[Hilo oficial] NETFLIX

Jampus escribió:Curioso que una de las películas con peor valoración anda por 2.8 en filmaffinity ocupe el número uno en visionado de España
Alguien la ha visto y que le ha parecido
Me refiero a 365 dias


Al ser novedad es normal que esté de las más vistas, pero vamos no se de que te extrañas, solo tienes que ver lo más visto en la televisión para entender el motivo xD
@Jampus No debe ser buena, en IMDB tiene 3,6/10
Lloyd_Banks escribió:


Vaya pinta tiene eso no??? Oooh
@Caniyan a ver qué tal. Yo veo falta de presupuesto. Y Floki otra vez? XD
Y Peter Mullan, pero ni él podrá salvarla, me temo, con esa pinta de cutrez que tiene. Yo personalmente lo que venga de Miller no lo toco ni con un palo.
Si ya en The Witcher se notaba que no había suficiente presupuesto...
Pues yo nunca la veo mal
Caniyan escribió:
Lloyd_Banks escribió:


Vaya pinta tiene eso no??? Oooh

Bastante mala si
Me recuerda a una serie muy mala del syfy: The Outpost. Ojalá me equivoque... [carcajad]
La espada parece no tener peso cuando la sujeta la chica. Deberían cuidar esos detalles. Por otra parte no me ha parecido mal el trailer.
jorge5150 escribió:Me recuerda a una serie muy mala del syfy: The Outpost. Ojalá me equivoque... [carcajad]

Esa serie yo la veía únicamente por su protagonista...

Jessica Green está mucho buena. Nada que ver con Katherine Langford que también lo está, pero juegan en ligas diferentes.

Imagen

La Jessica esa tenía unos pedazo de ojos y unos rasgos faciales que te hipnotizaban, es mas no me acuerdo que pasaba en Outpost. [poraki]

Y tiene algo que ver Jessica Green con Eva Green? Supongo que no, pero bueno.

A lo que me refiero es que no se si Cursed llegará a ese nivel de querer ver la serie solo por la protagonista, lo demás no importa. [carcajad]

Por cierto, ahora ya sí que sí han puesto la tercera de The Sinner. A ver qué tal. La segunda bastante decepcionante con respecto a la primera que estuvo muy bien. [oki]
ocsudrabla escribió:

Ya queda poco para saber como acaba la serie.
@Pizzo , yo también estaba esperando la T3 de The Sinner y opino igual, la primera me convenció pero en cambio la segunda, no. A ver que tal la T3.
A mi me gustaron las 2 temporadas de The Sinner asi que vere la tercera.
He leído que ya han renovado The Sinner para una 4ª temporada.
No se si ver la T3 de The Sinner. La 1 me gustó, la 2 se me hizo muy cuesta arriba, y según he leido la 3 es peor que la 2. No me gusta dejar a medias las series que empiezo pero con todo lo que hay por ver... no se.
Jampus escribió:Curioso que una de las películas con peor valoración anda por 2.8 en filmaffinity ocupe el número uno en visionado de España
Alguien la ha visto y que le ha parecido
Me refiero a 365 dias


Bueno, hay películas polémicas que se hunden en puntuación pero no son tan malas.
No solo está el top1 de Netflix España, está top1 en muchisimo paises y hasta el Top1 de IMDB!

Por ejemplo se me ocurre White Chicks que está hasta arriba de puntuaciones bajas de los ofendiditos.
Lloyd_Banks escribió:@Caniyan a ver qué tal. Yo veo falta de presupuesto. Y Floki otra vez? XD


De que vale el presupuesto, si apesta a serie con un guión de mierda.
orioloriol escribió:El creador de Warrior Nun es Simon Barry, de la serie Continuum que estaba super bien. Ahora tengo ganas de verla.


Llevo siguiendo esta serie desde el principio, básicamente porque su rodaje me ha tocado de cerca. Y tengo la sensación de que va a ser una joya o un mojón, no va a tener término medio.
Se han arriesgado un montón en esta serie, decisiones artísticas loquisimas. Anda que no nos vamos a rayar cuando veamos la escena de la pelea en la tienda oficial del Málaga CF.

Por cierto, citas a Simon Barry por Continuum, pero se te olvida que tambien hizo Ghost Wars y Van Helsing. ¬_¬
@tnucsoid Ghost Wars y Van Helsing, dos series muy buenas. A mi me gustaron mucho.
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Caniyan a ver qué tal. Yo veo falta de presupuesto. Y Floki otra vez? XD


De que vale el presupuesto, si apesta a serie con un guión de mierda.


Igual deberían hacer series más realistas. Es más barato.

The Witcher se supone que iba a ser un serión y también creo que no tuvieron suficiente presupuesto para lo que querían hacer.
Lloyd_Banks escribió:
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Caniyan a ver qué tal. Yo veo falta de presupuesto. Y Floki otra vez? XD


De que vale el presupuesto, si apesta a serie con un guión de mierda.


Igual deberían hacer series más realistas. Es más barato.

The Witcher se supone que iba a ser un serión y también creo que no tuvieron suficiente presupuesto para lo que querían hacer.


Estoy de acuerdo, pero de todas formas me parecio entretenida.
Lloyd_Banks escribió:
Igual deberían hacer series más realistas. Es más barato.

The Witcher se supone que iba a ser un serión y también creo que no tuvieron suficiente presupuesto para lo que querían hacer.


Yo cuando la vi en su momento, me pareció que a pesar de que el presupuesto no era bajo, tenia un claro aire a serie B. Eso para nada significa que no pueda ser una gran serie, pero viendola me quedó claro que no lo es por otros muchos motivos.
Y tampoco entiendo que se intentara comparar con Juego de Tronos (leí mucho que pretendía ser la GoT de Netflix) ya que no aguanta la comparación en absolutamente nada más allá de las novelas.
CHIMERA^^ escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Igual deberían hacer series más realistas. Es más barato.

The Witcher se supone que iba a ser un serión y también creo que no tuvieron suficiente presupuesto para lo que querían hacer.


Yo cuando la vi en su momento, me pareció que a pesar de que el presupuesto no era bajo, tenia un claro aire a serie B. Eso para nada significa que no pueda ser una gran serie, pero viendola me quedó claro que no lo es por otros muchos motivos.
Y tampoco entiendo que se intentara comparar con Juego de Tronos (leí mucho que pretendía ser la GoT de Netflix) ya que no aguanta la comparación en absolutamente nada más allá de las novelas.

Eso fue una paja mental que se montaron algunos. No solo porque nunca se dijo si no que además que cualquiera que conociera la obra sabría que son de estilos demasiado distintos. Comparte lo medieval y poco más.

Hail Hydra!!
Ya han vuelto al bitrate de antes del confinamiento?
Charlie78 escribió:Ya han vuelto al bitrate de antes del confinamiento?

No.
Charlie78 escribió:Ya han vuelto al bitrate de antes del confinamiento?


Ni ha vuelto, ni hay intención de que vuelva.
BILBOKOA escribió:
Charlie78 escribió:Ya han vuelto al bitrate de antes del confinamiento?


Ni ha vuelto, ni hay intención de que vuelva.

Lo estoy preguntando en el chat y me han dicho esto:

La velocidad que les llega a tus dispositivos, no es cosa de Netflix, sino de tu proveedor de internet. Además, para reproducir en 4k con Netflix, necesitas que a tu dispositivo le llegue un mínimo de 25Mb/seg, conexión estable

[fiu] [facepalm]

PD: Todo respuestas genericas como si fuese gilipollas diciendome que es cosa de mi internet y que en su casa va a 25mb/s :-|
Pues seguiremos esperando.
iurgi2003 escribió:Pues seguiremos esperando.

Espera sentado.



Por otro lado, sobre la respuesta genérica de arriba, pues qué decir, que a 20 de junio, es una vergüenza que traten así a la gente, nos consideran imbéciles o peor que eso. Así actúan, econdiéndose en respuestas 'estándar', y no dando la cara en las redes sociales cuando se les pregunta sobre ello. Pero les seguimos pagando, no hay realmente quejas improtantes salvo los comentarios aislados sobre el tema en foros como este. Netflix está encantada con el pasotismo de sus suscriptores, que siguen pagando lo mismo comiéndose un recorte de la mltad del bitrate desde marzo.

Como digo, llevamos así desde marzo. En apenas 10 días, estamos en julio. Esta noche, a las 00:00, termina el estado de alarma.

Y mientras tanto, ni Netflix ni niguna otra dicen ni hacen nada. Si a partir de la semana que viene ni siquiera salen al menos a decir algo, a que van a ir restaurando ya la calidad original que nos corresponde, entonces olvidaros ya, mínimo, hasta después del verano.

Me temo que el recorte ha llegado para quedarse. Puede parecer exgaerado esto, pero me temo que nos vamos a quedar como estamos, visto lo visto.

Y a Netfix y a la demás les importa un pimiento vuestras pataletas en tal o cual foro o vuestras preguntas en el chat o en Twitter. Mientras sigamos pagando la cuota mensual, les dará igual todo, LES DA IGUAL.

Lo dicho, si de aquí a que comience el mes de julio no dicen nada, olvidadlo. A partir de ese momento cada uno deberá decidir si va a seguir pagándoles cada mes o si ya se ha cansado lo suficiente de seguir con un bitrate cortado a la mitad pero con la misma cuota de cobro.

Es decisión vuestra. Netflix (ni las demás) van a mover un puto dedo para cambiar una situación que les beneficia enormemente.

Buenas tardes.



* NOTA*

He encontrado comentarios de guiris, y aunque pensábamos que la calidad había vuelto a países como Alemania, no es del todo cierto:

In Germany only 4K is restored. 1080p shows are still at 1 to 2 MB/s and look terrible. Netflix still wants to save a lot of bandwith money, but likes to take mine. Thanx. The reduction is unnecessary and a the Services welcome the excuse to reduce quality. Fuck it.


I canceled my account on Netflix and Disney + for that reason. We should launch an hashtag on twitter to protest. Netflix earned a lot of money during lockdown but still charge customers with a terrible streaming quality. #cancelnetflix


Visto lo visto, ESPERAD SENTADOS. Ahora sí que estoy convencido de que no volveremos a ver los bitrates normales, como mínimo, hasta 2021.
@BILBOKOA Ya no está restringido, al menos el plan de 1080p.

Netflix:

Imagen

En HBO España lo mismo o eso entiendo según los datos del origen del video.
Imagen

Nota: Con el mismo plan el 21 de Mayo, daba estos datos de vibrate:
Playing bitrate (a/v): 128 / 1470 (1280x720)

Para mirarlo, en Netfix busca un título propio y usa edge para asegurarte de que llegue a la calidad máxima y pulsa Ctrl+Shift+Alt+D te saldrá un overlay con las características de la reproducción actual.

Edito. El a/v que puse es bajo por ser un video de animación, pero aquí teneis con un video normal.
Imagen
Para que os hagáis una idea, los archivos a máxima calidad de los 8 episodios de la primera temporada de The Politician ocupan 14 gigas, los 7 de la segunda no llegan a los 8.

El tamaño medio de un episodio de la primera temporada, ocupa unos 1,8 gigas, los de la segunda 1.

Dos episodios de duración casi idéntica (28 minutos), el de la primera ocupa 1,2 y el de la segunda 870 megas.
Yo estoy viendo Daredevil en HDR y la calidad se ve muy alta, no sabria decir cuanto
Por twitter pregunté tanto a netflix como amazon, españa y global, acerca de la recuperación del bitrate. No dijeron nada. Y si no recuerdo mal el mismo dia que se anunció el recorte yo mismo aquí lo expuse que me temía que asi nos quedamos. Lo repito, es como los recortes. Una vez se hacen no se devuelven o te dicen que un par de euros más por lo mismo de antes. De vergüenza.
Efectivamente, ni Netflix ni nadie más ha restaurado la calidad de imagen (el bitrate) previo al estado de alarma. Lo siento, pero es así.

Veremos si la semana que viene dicen algo. Yo pienso que no, y que esto va a seguir así indefinidamente. Estamos a punto de entrar en julio y seguimos como en marzo. Nada hace sospechar que vayamos a ver cambios a corto plazo.

Así que, no hay otra. El 'tijeretazo' sigue vigente.

Es una auténtica vergüenza. Y no sólo estamos nosotros así, también los guiris andan clamando al cielo, porque esto es global. Todo el mundo intuye lo que va a pasar, que el recorte en el bitrate va a seguir "para siempre" mientras seguimos pagando lo mismo... o incluso que pueda haber a corto-medio plazo subidas de precio en algunas suscripciones.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Ni Netflix ni nadie más ha restaurado la calidad de imagen (el bitrate) previo al estado de alarma. Lo siento, pero es así.

Veremos si la semana que viene dicen algo. Yo pienso que no, y que esto va a seguir así indefinidamente. Estamos a punto de entrar en julio y seguimos como en marzo. Nada hace sospechar que vayamos a ver cambios a corto plazo.

Así que, no hay otra. El 'tijeretazo' sigue vigente.

Buenas tardes.

A mi me dijeron "en los proximos meses cuando se normalice todo"

Osea, nunca, ya inventarán alguna excusa.
Las redes llevan normalizadas en torno a un mes, mes y pico. Todo lo que sale por la boca de Netflix y las demás empresas del sector son mentiras. Directamente nos toman por completos imbéciles.

¿De verdad piensan que no sabemos lo que están haciendo? ¿De qué es lo que pretenden? ¿De verdad que piensan que no nos damos cuenta de como usan excusas una detras de otra para seguir estirando el chicle?
Yo me reafirmo, como mi cuota es la estandar HD todo lo que veo pendiente y nuevo que me va interesando lo veo igual que siempre, y en mi entorno los que usan Netflix no he visto a nadie quejarse, y como por internet no miro en el único sitio que veo quejas es en este foro de los mismos usuarios, tan sencillo como opinión mia es que si tan mal lo veis no sigais pagando y daros de baja y solucionado.

Es mi opinión y no intento faltar el respeto a nadie
Hereze escribió:Para que os hagáis una idea, los archivos a máxima calidad de los 8 episodios de la primera temporada de The Politician ocupan 14 gigas, los 7 de la segunda no llegan a los 8.

El tamaño medio de un episodio de la primera temporada, ocupa unos 1,8 gigas, los de la segunda 1.

Dos episodios de duración casi idéntica (28 minutos), el de la primera ocupa 1,2 y el de la segunda 870 megas.

A mi los 8 capítulos de la temporada 1 me ocupan 5,4 GB (675 MB por capítulo) y los 7 de la temporada 2 me ocupan 4,4 GB (630 MB por capítulo), imagino que tu los verás en 4K.
seil escribió:Yo me reafirmo, como mi cuota es la estandar HD todo lo que veo pendiente y nuevo que me va interesando lo veo igual que siempre, y en mi entorno los que usan Netflix no he visto a nadie quejarse, y como por internet no miro en el único sitio que veo quejas es en este foro de los mismos usuarios, tan sencillo como opinión mia es que si tan mal lo veis no sigais pagando y daros de baja y solucionado.

Es mi opinión y no intento faltar el respeto a nadie

HD.

https://youtu.be/u3QxpYbah2M
@Eddie11
Por eso digo que siendo estandar hd no veo ninguna cosa mal, no veo nada a 4k aún y pudiendolo tener, soi muy maniatico con la mala calidad pero con esa cuota que pago ya voi sobrado, peeoyes que cuando lees los comentarios de aqui que son quejas de los mismos siempre y nombrando a los que no nos quejamos como queriendo decir que es culpa nuestra por pagar y no quejarse, da sensacion de que esten viendo una calidad de imagen de TV de tubo
@Eddie11 El plan standard es el de 1080p de dos usuarios, el otro es el SD básico y en mayo el standard daba 1280x720p ahora da 1920x1080p como daba antes, tendreis razón y no habrán recuperado los vibrate de 4k pero los de 1080p, al menos en mi caso han vuelto a la normalidad, de todas formas cuando alguien con gráfica nvidia o amd reciente o procesador intel reciente lo compruebe en edge con Ctrl+Alt+Shift+D saldremos de dudas de verdad porque esa configuración debería de dar vibrates de 4k.
BILBOKOA escribió:Las redes llevan normalizadas en torno a un mes, mes y pico. Todo lo que sale por la boca de Netflix y las demás empresas del sector son mentiras. Directamente nos toman por completos imbéciles.

¿De verdad piensan que no sabemos lo que están haciendo? ¿De qué es lo que pretenden? ¿De verdad que piensan que no nos damos cuenta de como usan excusas una detras de otra para seguir estirando el chicle?

Yo les he preguntado cuando cambiarán a la calidad de antes ya que la de ahora es una castaña está ha sido su respuesta:
Con la reducción de bitrate, es muy probable que no se note el cambio a la hora de reproducir, porque esta bajada no limita la calidad de imagen, lo que baja en realidad es la cantidad de datos consumidos porque lo que se modifica es el número de fotogramas por segundo.
No tienen ni idea de cuándo volverán a lo de antes.
ruls17 escribió:
BILBOKOA escribió:Las redes llevan normalizadas en torno a un mes, mes y pico. Todo lo que sale por la boca de Netflix y las demás empresas del sector son mentiras. Directamente nos toman por completos imbéciles.

¿De verdad piensan que no sabemos lo que están haciendo? ¿De qué es lo que pretenden? ¿De verdad que piensan que no nos damos cuenta de como usan excusas una detras de otra para seguir estirando el chicle?

Yo les he preguntado cuando cambiarán a la calidad de antes ya que la de ahora es una castaña está ha sido su respuesta:
Con la reducción de bitrate, es muy probable que no se note el cambio a la hora de reproducir, porque esta bajada no limita la calidad de imagen, lo que baja en realidad es la cantidad de datos consumidos porque lo que se modifica es el número de fotogramas por segundo.
No tienen ni idea de cuándo volverán a lo de antes.

No tienen ni idea = hasta que la gente se queje lo suficiente.

Y como el usuario medio no sabe lo que es, pues...
Es que es eso. Mientras no haya mucho 'ruido' masivo de quejas o bajas, ellos no van a hacer NADA, y van a seguir dando largas, porque lo que pretenden es quedarse así, tal cual, y seguir engañando a la gente, como ese mensaje de respuesta que han puesto más arriba, que es brrtalmente clarificador. Ese mensaje es un claro ejemplo de lo que intentan: "tranquilo, si la bajada de bitrate no se nota al reproducir, tranquilo".

Ese mensaje lo que denota es que van a intentar que el rebaño de suscriptores, poco a poco, vaya entrando al redil y se acostumbre a la nueva calidad recortada para que el recorte pueda ser así algo definitivo. Mientras tanto ya lidiarán como sea con los pocos 'quejicas' que aún damos la brasa por Internet.

Yo nunca quise creerlo cuando lo comentaron, pero es un hecho: el recorte ha venido para quedarse.

Y como ocurre siempre, ya tienen, además, a los defensores, a esos que ya vienen a reprocharnos nuestras quejas, esos de "pues yo lo veo igual que siempre".

Yo creo que Netflix ha ganado la batalla. Netflix y las demás. También los guiris se quejan, pero como nosotros, son cuatro frikis llorando en los foros a los que nadie hace caso.

El rebaño de suscriptores ni se ha quejado, ni se queja y se tragan todo lo que les echen y como se lo echen.

Así que, por eso digo, que han ganado la batalla. Podemos estar aquí hablando de lo mismo todos los días, pero ya nada va a cambiar.

Y podéis seguir preguntando a Netflix, porque las respuestas a vuestras preguntas serán siempre de este estilo: ¿A Dónde vas? Manzanas traigo.

Buenas tardes.
Madre mía acabo de poner Netflix en HD y da vergüenza, parece un DVDrip, acabo de dar de baja la cuneta.

Me vuelvo al torrent o me pillaré una cuenta de esas piratillas, yo por esta calidad no pago, los pixeles tienen el tamaño de la verruga de mi yaya.
36678 respuestas