[Hilo oficial] NETFLIX

@janca10 Perdona entonces si te he interpretado mal. Te pido disuclpas.

Y en mi caso, he ido más allá que tú, y no he tocado Netflix desde que se impuso ese recorte de calidad. Volveré a ver Netflix cuando lo pueda ver como se debe ver. Me niego a ver nada con recorte de calidad, así de claro.
BILBOKOA escribió:@janca10 Perdona entonces si te he interpretado mal. Te pido disuclpas.

Y en mi caso, he ido más allá que tú, y no he tocado Netflix desde que se impuso ese recorte de calidad. Volveré a ver Netflix cuando lo pueda ver como se debe ver. Me niego a ver nada con recorte de calidad, así de claro.


Yo estoy igual. No he tocado Netflix desde que pusieron los recortes. Intente ver "carta al rey" y me explotaron los ojos. Desde ese día tiro de barco pirata. Manda cojones que tenga mejor calidad el contenido descargado que por el que pago cawento [toctoc]
Pues yo uso bastante Netflix y hace tiempo que no tengo problemas de pixeles. Las últimas series que me he acabado sin problemas.

HH!!!
Eddie11 escribió:Que poca cosa para ser día 1.

Nada interesante... hace ya mucho tiempo que el 1 de cada mes dejo de ser lo que era con novedades interesantes y alguna que otra sorpresa. :(

Eso ya se perdió, ahora es como cualquier otro día random, apesar de que si meten más contenido que en un día random habitual.
La de 3 ninjas contraatacan fue como una secuela de los 3 pequeños ninjas? Es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el título pero no me suena haberla visto en su época, joder que recuerdos [boing]
AlexMas escribió:La de 3 ninjas contraatacan fue como una secuela de los 3 pequeños ninjas? Es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el título pero no me suena haberla visto en su época, joder que recuerdos [boing]


No veas, esas películas eran de mis preferidas de nano, una lástima que las dos primeras no las pongan, esta si mal no recuerdo es la que se van a japón
El dia 5 sale la última temporada de por 13 razones, se sabe o hay alguna manera de saber si vendra traducida o por el tema covi solo llevara subtitulos?
Me gustaria volver a ver la temporada 3 para recordar cosas y enlazarla seguida, pero si no viene traducida me esperaré
@seil Todo apunta a que sí, me suena que en el reportaje a un actor de doblaje sobre la vuelta al trabajo, comentó que las primeras series que se retomarían serían aquellas que se quedaron a mitad cuando se cerraron los estudios, y puso como ejemplo esta serie.
@ocsudrabla

Entonces esta semana empezare un revisionado de la temporada 3 para continuar con la 4 en cuanto salga y esperemos que entonces por lo que comentas venga ya doblada
Hombre... es una de las series que ha sido "buque insignia" de Netflix. Si no la estrenan doblada no creo que tarden mucho en hacerlo. [360º]
¿Que le ha dado a Netflix con meter reality shows?
Pues si, es extraño, porque también Amazon ha puesto algún que otro reality.
Netflix anuncia para el 24 de julio el estreno de "Ofrenda a la tormenta", tercera parte de la trilogía de Baztan que tenía programado su estreno para el día 12 de este mes en cines y que finalmente se emitirá directamente en la plataforma de streaming



Esta es la segunda película española que sigue este camino, tras anunciar para finales el 28 de agosto el estreno de Orígenes Secretos
Estoy a punto de finalizar su segunda temporada y para mí, con muchísima diferencia del resto, Mindhunter es la mejor serie que ha hecho esta gente, quizá sólo le pueda toser Dark. Ya en Lima, el resto.
ros escribió:Estoy a punto de finalizar su segunda temporada y para mí, con muchísima diferencia del resto, Mindhunter es la mejor serie que ha hecho esta gente, quizá sólo le pueda toser Dark. Ya en Lima, el resto.

¿Has visto House Of Cards?

Posiblemente baje algo el nivel, pero las 2 primeras son oro.
Eddie11 escribió:
ros escribió:Estoy a punto de finalizar su segunda temporada y para mí, con muchísima diferencia del resto, Mindhunter es la mejor serie que ha hecho esta gente, quizá sólo le pueda toser Dark. Ya en Lima, el resto.

¿Has visto House Of Cards?

Posiblemente baje algo el nivel, pero las 2 primeras son oro.



Le echaré un ojo. [oki]
Alguien ha visto Dinastia? La estan promocionando mucho y lleva varios dias en tendencias
Eddie11 escribió:
ros escribió:Estoy a punto de finalizar su segunda temporada y para mí, con muchísima diferencia del resto, Mindhunter es la mejor serie que ha hecho esta gente, quizá sólo le pueda toser Dark. Ya en Lima, el resto.

¿Has visto House Of Cards?

Posiblemente baje algo el nivel, pero las 2 primeras son oro.


House of Cards es una pasada de serie durante 5 temporadas, cae en picado en la sexta, cuando ya habían echado a Kevin Spacey.
kiermel escribió:
Eddie11 escribió:
ros escribió:Estoy a punto de finalizar su segunda temporada y para mí, con muchísima diferencia del resto, Mindhunter es la mejor serie que ha hecho esta gente, quizá sólo le pueda toser Dark. Ya en Lima, el resto.

¿Has visto House Of Cards?

Posiblemente baje algo el nivel, pero las 2 primeras son oro.


House of Cards es una pasada de serie durante 5 temporadas, cae en picado en la sexta, cuando ya habían echado a Kevin Spacey.


Uffff, discrepo enormemente. House of Cards tiene una primera temporada que es magistral, una segunda temporada que mantiene el tipo pero que pierde toda la novedad porque es exactamente igual que la primera, y a partir de la tercera temporada para mí ya es cuesta abajo y sin frenos alcanzando un nivel más bajo cada temporada (aunque sin llegar a ser mala serie tampoco). La sexta todavía no la he visto.
La Segunda de 300 es miuuu mala. Solo merece la pena el momento íntimo del protagonista con la hermana de Jerjes
kechua escribió:La Segunda de 300 es miuuu mala. Solo merece la pena el momento íntimo del protagonista con la hermana de Jerjes

Ya te digo,cómo está Eva Green
Que tal esta la serie Trailer Park Boys? parece divertida...y tiene 12 temporadas.
Arman_Jugon escribió:Que tal esta la serie Trailer Park Boys? parece divertida...y tiene 12 temporadas.

Dedende del humor de cada uno ,claro, pero yo me tragué toda la serie, especiales y serie animada enteritas, en vo, una vez te haces a las patadas al diccionario de ricky..doblado no se puede. Y mención especial para i am the liquor. Jaj. Yo si, la recomiendo, desde luego. Es el tipo de series que le vas cogiendo cariño a los personajes por muy putas que las pasen por inútiles.Dale una oportunidad.
Nunca va a volver la calidad de antes a Netflix o qué? Es increíble
Anda! Pues si le han puesto doblaje español a Betaal (T1-Audio en castellano) le echare un vistazo. :)
pepetu escribió:Nunca va a volver la calidad de antes a Netflix o qué? Es increíble



Eso mismo estaba pensando yo el otro día, cuando iban a dejar de emitir a 4K 7,50Mbps. Porque antes creo recordar que eran hasta 21Mbps en 4K y se veía algo mas nítido. En teoría ya no estamos en confinamiento y cuarentena
¿Se sabe cuanto tarda Netflix en meter los doblajes que faltan? Justo hoy sale la T3 de Baki y resulta que no está en castellano... No se si esperarme
sonyfallon escribió:
pepetu escribió:Nunca va a volver la calidad de antes a Netflix o qué? Es increíble



Eso mismo estaba pensando yo el otro día, cuando iban a dejar de emitir a 4K 7,50Mbps. Porque antes creo recordar que eran hasta 21Mbps en 4K y se veía algo mas nítido. En teoría ya no estamos en confinamiento y cuarentena


Bueno, el estado de alarma sigue hasta el 21 de junio. Quizá se excusen en eso.
Edogawa escribió:
sonyfallon escribió:
pepetu escribió:Nunca va a volver la calidad de antes a Netflix o qué? Es increíble



Eso mismo estaba pensando yo el otro día, cuando iban a dejar de emitir a 4K 7,50Mbps. Porque antes creo recordar que eran hasta 21Mbps en 4K y se veía algo mas nítido. En teoría ya no estamos en confinamiento y cuarentena


Bueno, el estado de alarma sigue hasta el 21 de junio. Quizá se excusen en eso.



Se supone que la excusa era disminuir la transmisión de datos, para no saturar a la gente que este teletrabajando. Pero ya muchas empresas se entran incorporando a trabajar y esa excusa no tiene mucho sentido. Lo raro que no hayan realizado un comunicado para informarnos
sonyfallon escribió:
Edogawa escribió:
sonyfallon escribió:

Eso mismo estaba pensando yo el otro día, cuando iban a dejar de emitir a 4K 7,50Mbps. Porque antes creo recordar que eran hasta 21Mbps en 4K y se veía algo mas nítido. En teoría ya no estamos en confinamiento y cuarentena


Bueno, el estado de alarma sigue hasta el 21 de junio. Quizá se excusen en eso.



Se supone que la excusa era disminuir la transmisión de datos, para no saturar a la gente que este teletrabajando. Pero ya muchas empresas se entran incorporando a trabajar y esa excusa no tiene mucho sentido. Lo raro que no hayan realizado un comunicado para informarnos

La gente no se queja... ¿Para que poner la calidad como antes?

Eso pensarán...

Ayer empecé con Ash VS Evil Dead y se ve algo pixelado.
Yo lo he preguntado por Twitter. A ver si me responden.
Pues yo debo estar fatal de la vista, pero pago la suscripción normal que creo que era la que deja ver dos dispositivos a la vez, que no es 4k ni nada, y uso netflix todos los dias y en series que veo o empezado a ver, no veo ningun fallo ni se ven mal, o dos cosas coinciden que las series que algunos veis y hos quejais de la calidad no son de las que yo vea, o es que yo en ese sentido no tengo ojos bionicos para ver diferencias [carcajad]
@seil Yo no es que tenga ojo biónico pero por ejemplo la película de Violet Evergarden se ve como si fuese DVD rip.
@seil Por aquí otro igual que tú. Lo que he visto, sin ningún pixelado.
@Ulises-Oniro
Bueno es el caso que comento que ese contenido no lo veo, nose si pasara en series y películas, pero si son solo en peliculas, yo en Netflix no he visto ninguna, solo veo series y en ningún momento no he visto que se vean mal, que puede ser que porque mi cuota no es en 4k y ya estoi acostumbrado que puede ser otra de las razones [carcajad]
Y mira que en el tema cine soi muy maniatico y no soi capaz nunca de ver nada que sea descargado porque siempre le encuentro pegas ya sea voces, calidad, mas oscuro, etc. La última vez que vi una película descargada o serie ara minimo 10 años, igual ahora es otra calidad [carcajad]
No hace falta tener ojo biónico, el otro día puse Sinister y eso era la fiesta de los artefactos en pantalla.
Yo ya me he cansado, si este mes no vuelven a la calidad de antes, uno que no renueva mes. No voy a estar pagando una subscripción mensual por algo que me niego a ver.
No hay justificación a día de hoy a para seguir timando a la gente con este tema, pero como NADIE se queja, pues ellos tan contentos, cobran lo mismo, pero ahorran mucha pasta en costes.

Estamos a 4 de junio y ahí siguen todas las plataformas, mirando para otro lado y muy 'cómodas' en esta situación.

Si después del 21 de junio (fin del estado de alarma y libertad total de movilidad por España) aún siguen así, es que la reducción de calidad ha venido para quedarse y nos vamos a seguir comiendo una calidad de imagen a la mitad, pero pagando lo mismo durante mucho tiempo. Por cierto, las fronteras con Portugal y Francia se abren el 21 de junio y para el resto de países el 1 de julio.

Sí, el 21 de junio termina el estado de alarma, PERO Netflix y las demás se pueden seguir excusando, si quieren, en que el Gobierno ha pedido que todavía se siga con el teletrabajo, en algunos casos, más allá del 30 de junio...

Y como digo, si quieren (ya que nadie protesta) pueden agarrarse a ello y seguir así INDEFINIDAMENTE.

La pelota, pues, está en nuestra mano. O seguirles pagando lo mismo por la MITAD de la calidad de imagen, o darnos de baja hasta que no vuelva la normalidad a las plataformas de streaming.

Estamos a 4 de junio y la broma continúa. }:/ Las redes llevan normalizadas hace un mes.
Si no petaron las redes al principio del confinamiento, no van a petar ya. Pero para ellos debe de ser gloria la bajada del ancho de banda. No servirá de mucho, pero voy a mandarles un MD por Twitter a ver qué dicen.
Vaya me disponia a empezar la tercera parte de baki que me gustó bastante y no esta traducida [buuuaaaa] a esperar toca, miedo me da mañana la de por 13 razones [mad]
La tercera de Baki es cuando va a comenzar el torneo, no?
Y yo viendo Community y sin esos problemas de pixeles.

HH!!!
Otra novedad.

Imagen
Merry Men 2: Another Mission (2019)
Unos hombres adinerados se ven chantajeados y obligados a hacer algo horrible. Si quieren salvar a un ser querido, deberán volver a su pasado de justicieros.
Ale! Luego a ver la última temporada de por 13 razones.... el alargamiento de chicle infinito, por fin llega a su fin. XD Veremos que han hecho, no espero gran cosa, pero ya que he visto las temporadas anteriores no tengo escapatoria. [poraki]
36617 respuestas