[Hilo oficial] NETFLIX

Esta pregunta no es solo por Netflix, pero por no repetirla en todos los hilos... Hay algún sitio donde se vaya informando de las series que van doblando? Íbamos a empezar con Hollywood la semana pasada, pero estaba en inglés, Westworld la tuvimos que dejar al tercer capítulo por no estar doblada, y hace un par de días nos pasó con Devs...

Yo por mi las vería en VOS, pero mi chico no traga los subtitulos... [buuuaaaa]

Saludos!
Ulises-Oniro escribió:Por cierto he empezado a ver la serie coreana EXTRACURRICULAR y tiene muy buena pinta, me he llevado una grata sorpresa.


A mi me ha gustado la serie, es mucho mas madura de lo que parece y el final no es flower power. Tampoco es el típico lio de faldas de siempre que resulta tan cansino ya por occidente. :)

También lo que pasa que al ser koreana pues es otro rollo completamente diferente al de la series que estamos acostumbrados a ver por aquí de adolescentes. No me ha parecido muy creíble la historia, pero me ha entretenido. [plas]

Min Hee muy wapetona ella y encima en la versión española la ha doblado la misma que a Ruth en Ozark, por lo que le ha impuesto un fuerte carisma. Muy buen doblaje al español, se agradece. [oki] [toctoc]


El doblaje que han puesto de Ghost in the Shell es latino.
@kiermel Lo pusieron en castellano, pero por alguna razón lo quitarón a las pocas horas. En esta web también lo anunciaron http://misiontokyo.com/noticias/disponi ... en-netflix
Por fin podré ver la de El protector 2

Fui al cine, me dormí y me desperté en los créditos finales [qmparto] [facepalm]
kiermel escribió:El doblaje que han puesto de Ghost in the Shell es latino.


date cuenta que desde no hace mucho, ahora Netflix anuncia y etiqueta los nuevos doblajes tal y como aparece en la imagen.
Diría que igual retiraron el doblaje de GITS porque se dieron cuenta que no estaba el doblaje completo, pero no, porque hay series que les faltaban doblar solo algunos capítulos y netflix ha dejado los que ya tenia... así que es un poco raro.

Por cierto, la serie me congratulo, me resulto mucho mejor de lo que me esperaba, ya que me esperaba un bodrio y no lo fue. :)
CHIMERA^^ escribió:date cuenta que desde no hace mucho, ahora Netflix anuncia y etiqueta los nuevos doblajes tal y como aparece en la imagen.


Lo que pasa es que todo y mantener esa imágen, el doblaje en español de España lo quitaron a las horas de estar disponible
He terminado Into the Dark, ahora que está doblada y me ha gustado bastante. Tiene muchas escenas de decisiones estúpidas que cabrean bastante, pero en general me ha parecido muy entretenida.

También he visto La otra missy y la película en sí es una mierda, pero tiene 20 minutos centrales de humor absurdo que yo me los pasé llorando de risa.
Pizzo escribió:Diría que igual retiraron el doblaje de GITS porque se dieron cuenta que no estaba el doblaje completo, pero no, porque hay series que les faltaban doblar solo algunos capítulos y netflix ha dejado los que ya tenia... así que es un poco raro.

Por cierto, la serie me congratulo, me resulto mucho mejor de lo que me esperaba, ya que me esperaba un bodrio y no lo fue. :)


Yo me la iba a poner anoche cuando me fui a la cama porque había leído aquí que ya estaba parte del doblaje y encima en la app ponía "nuevo doblaje" y cuando me meto va y me salta en latino y pensé que se había puesto así por defecto o algo, pero no, es que el español aún no está o lo han quitado, así que nada a esperar
tnucsoid escribió:También he visto La otra missy y la película en sí es una mierda, pero tiene 20 minutos centrales de humor absurdo que yo me los pasé llorando de risa.



Es lo mismo que pensé yo cuando la vi jajajaja. Lo que hizo que no catalogase de perdida de tiempo ver esta peli fueron las escenas absurdas que consiguieron que me partiera de risa sin esperármelo. Vamos, que la peli tiene su factor sorpresa.
Acabo de terminar La maldición de Hill House. Vaya sorpresa me he llevado con esta miniserie, me ha encantado. Creo que aunque el terror es el hilo conductor de la serie, realmente su temática es otra. Mi novia ha llorado lo suyo, le ha llegado a la patata. Lo dicho, una joyita inesperada

Para los que la hayan visto y les haya gustado, parece que habrá segunda temporada (independiente, claro)

Saludos
@eliveraton
Esa serie la vi en su dia, y me ponía a verla con el movil y auriculares justo en la cama antes de dormir y miedo no pero tensión y algun susto me pegue [carcajad]
Eddie11 escribió:Doblaje de After Life [tadoramo]


Genial, era uno de los que más estaba esperando.
Ulises-Oniro escribió:
Eddie11 escribió:Doblaje de After Life [tadoramo]


Genial, era uno de los que más estaba esperando.

Llevo 3 de momento y para mí sube el nivel en esta tercera tempo. XD
Me he visto el 1 de space force y me ha gustado bastante, a quien le guste el humor de Steve Carrell creo que la serie le encantará. El reparto tb me parece cojonudo.
Yo me he visto un par y por ahora me está gustando. No es una comedia de risa constante, pero personalmente me gusta el tono que les ha quedado, pequeñas dosis de humor absurdo en un entorno serio. Además la puesta en escena está muy lograda, se nota que han invertido en la serie.
Intentaré dosificarla para no terminármela en dos días
Ahora si, ya está el doblaje en castellano de Ghost in the Shell.

Imagen
Ghost in the Shell: SAC_2045 (T1-Audio en castellano)
He visto los 5 capitulos de Space Force y me ha gustado bastante.No es maravilla ni la mejor comedia ni na.Simplemente es ...diferente a su manera.De hecho la idea me gusta.

Es verdad que hay criticas negativas pero a mi me gusta.Ademas no suelo esperar grandes cosas de cualquier serie.
La segunda temporada de After Life es TOP.
@Arman_Jugon A mí me gustó mucho, aunque creo que me reía bastante más en los primeros capítulos, en especial con el 2 que me parece el mejor de la serie. De todos modos creo que hay que verla en versión original, Steve Carell tiene una forma de hablar que se pierde facilmente con el doblaje.
Anda no sabía que habían quitado line of duty. Serie super recomendadisima. [oki]
JulesRussel escribió:@Arman_Jugon A mí me gustó mucho, aunque creo que me reía bastante más en los primeros capítulos, en especial con el 2 que me parece el mejor de la serie. De todos modos creo que hay que verla en versión original, Steve Carell tiene una forma de hablar que se pierde facilmente con el doblaje.


Solo he visto un capítulo. Creo que no es una serie de humor muy extremo y absurdo, a lo Office o Parcs, si no una comedia más calmada y con otro rollo. Aquí los personajes no hablan a toda prisa como en las anteriores, intentando llenar 20 minutos de un sinfín de chistes o momentos cómicos. Y sí, Steve Carell hay que verlo en versión original. Pero vamos, pasa lo mismo con casi cualquier comedia: Brooklyn 99 la ves con doblaje y parece otra cosa, la encuentro más aburrida y mucho menos graciosa.
Buenas!

¿A vuelto ya la normalidad de streaming con calidad?


[beer]
Thorin_Saeba escribió:
JulesRussel escribió:@Arman_Jugon A mí me gustó mucho, aunque creo que me reía bastante más en los primeros capítulos, en especial con el 2 que me parece el mejor de la serie. De todos modos creo que hay que verla en versión original, Steve Carell tiene una forma de hablar que se pierde facilmente con el doblaje.


Solo he visto un capítulo. Creo que no es una serie de humor muy extremo y absurdo, a lo Office o Parcs, si no una comedia más calmada y con otro rollo. Aquí los personajes no hablan a toda prisa como en las anteriores, intentando llenar 20 minutos de un sinfín de chistes o momentos cómicos. Y sí, Steve Carell hay que verlo en versión original. Pero vamos, pasa lo mismo con casi cualquier comedia: Brooklyn 99 la ves con doblaje y parece otra cosa, la encuentro más aburrida y mucho menos graciosa.


Pero eso ocurre con bastantes comedias absurdas en la que los dobladores exageran voces ridículas. Claro ejemplo de Broklynn99 es la voz doblada de Terry es más graciosa que la original del actor.

Intenta ver White chicks en VO, pierde muchisimo!
Caniyan escribió:Buenas!

¿A vuelto ya la normalidad de streaming con calidad?

[beer]


No, no ha vuelto. Aún seguimos igual. Y no sólo con Netflix, sino con los demás.
BILBOKOA escribió:
Caniyan escribió:Buenas!

¿A vuelto ya la normalidad de streaming con calidad?

[beer]


No, no ha vuelto. Aún seguimos igual. Y no sólo con Netflix, sino con los demás.

Algo me dice que si la gente no se queja se va a quedar así...

Total, mucha gente ni se dará cuenta.
Yo de lo último que han puesto he empezado a ver "Dorohedoro", no me desagrada, y han sabido combinar muy bien el 3D con una estética muy dosdesera. Eso sí, al igual que el manga, lógicamente, es una paranoia, pero entretiene.
@Eddie11 Para siempre no se van a quedar así, pero dado que la gente sigue pagando lo MISMO y recibe la MITAD de calidad y nadie se queja, van aseguir aprovechando la excusa de la crisis y la indiferencia de al gente para estirar el cichle todo cuanto puedan.

Yo apuesto a que seguirán igual mientras siga declarado el estado de alarma, que la semana que viene será prorrogado por otros 15 días. Una vez termine el estado de alarma ya no podrán seguir escondiéndose en las excusas.

Podríamos tener ya la normalidad en los servicioes de streaming, pero visto que a la gente le da igual, pues, como he dicho, a estirar el chicle al máximo.

Mi apuesta es que mientras no se levante oficialmente, y en toda España, el estado de alarma, las plataformas de streaming en este país seguirán con sus recortes. Y eso nos lleva a julio.
El recorte fue una imposicion a nivel europeo dudo mucho que se haga al ritmo de españa.
janca10 escribió:El recorte fue una imposicion a nivel europeo dudo mucho que se haga al ritmo de españa.

Bueno, yo recuerdo que fue "sugerencia"
@Eddie11 Si, una sugerencia que intuyo que seria hazlo por las buenas o lo harás por las malas. Pero si, fue una peticion del comisario europeo de industria y mercado interior.
Ya me he acabado la serie Space force..y como dije,es diferente a su manera.Se aleja de lo tipico y no pretende ser the office ni parks.Quizas por eso hay criticas negativas.Veremos si van a renovarla o no porque tiene potencial y puede mejorar mas todavia aunque dudo que esten dispuestos a renovarla.


lo de la calidad de imagen es normal. y la gente no lo nota...a menos que pongas un fondo negro.Es donde mas se nota.
Arman_Jugon escribió:Ya me he acabado la serie Space force..y como dije,es diferente a su manera.Se aleja de lo tipico y no pretende ser the office ni parks.Quizas por eso hay criticas negativas.Veremos si van a renovarla o no porque tiene potencial y puede mejorar mas todavia aunque dudo que esten dispuestos a renovarla.


lo de la calidad de imagen es normal. y la gente no lo nota...a menos que pongas un fondo negro.Es donde mas se nota.


Recomiendas Space Force para un público familiar o es expresamente para adultos.

Hemos visto muchas sitcoms ya con mis hijas, pero todas muy light; Moderno Family, Big Bang, God Place, Friends...
Yo recomiendo esta serie para adultos (tiene algunas referencias sexuales).

Si has visto todas las series con tus hijas y prueba a ver the community...es divertida,fresca y original.
Arman_Jugon escribió:Yo recomiendo esta serie para adultos (tiene algunas referencias sexuales).

Si has visto todas las series con tus hijas y prueba a ver the community...es divertida,fresca y original.


Ok, muchas gracias.
Lo que dicen que el recorte de calidad no se nota mucho no estoy de acuerdo, ayer puse la peli "no respires" y ya desde el minuto uno (planos diurnos) y se notaba pixelado, no quiero imaginar luego como se vería pues la peli es muy oscura así que me la puse en Amazon prime y nada que ver, sin ser tampoco una maravilla se veía bastante mejor que en Netflix.
kike17 escribió:Lo que dicen que el recorte de calidad no se nota mucho no estoy de acuerdo, ayer puse la peli "no respires" y ya desde el minuto uno (planos diurnos) y se notaba pixelado, no quiero imaginar luego como se vería pues la peli es muy oscura así que me la puse en Amazon prime y nada que ver, sin ser tampoco una maravilla se veía bastante mejor que en Netflix.

Amazon Prime Video se ve mucho mejor que Netflix incluso cuando no tiene recorte en calidad.

Cuando esta la misma pelicula en las 2 plataformas, Amazon siempre.
Eddie11 escribió:
kike17 escribió:Lo que dicen que el recorte de calidad no se nota mucho no estoy de acuerdo, ayer puse la peli "no respires" y ya desde el minuto uno (planos diurnos) y se notaba pixelado, no quiero imaginar luego como se vería pues la peli es muy oscura así que me la puse en Amazon prime y nada que ver, sin ser tampoco una maravilla se veía bastante mejor que en Netflix.

Amazon Prime Video se ve mucho mejor que Netflix incluso cuando no tiene recorte en calidad.

Cuando esta la misma pelicula en las 2 plataformas, Amazon siempre.



Lo gracioso es cuando ves que en amazon una película te la ponen de alquiler o comprar, y en otra plataforma la tienes gratis, es el caso que me pasó con scarface y the warriors, que quise ver las dos en amazon y oh oh sorpresa, están para alquiler o comprar.

es estúpido que hayan puesto una tienda dentro de la plataforma, a ver, ya pagamos por ver películas o series, no hace falta meter una tienda dentro de la aplicación.

Y después de esto, alguno se siente saturado de series??

Os comento, me hice netflix de nuevo, y lo único que hago es para ver películas, pero es que en otras plataformas me pasa igual, la única que no me pasa es con disney+ en la que tengo dos series que veo cada noche, casi sin falta.

Me he cansado ya de las series?? Es que con los animes me pasa igual también, creo que tengo sobresaturación de series.
Arman_Jugon escribió:Ya me he acabado la serie Space force..y como dije,es diferente a su manera.Se aleja de lo tipico y no pretende ser the office ni parks.Quizas por eso hay criticas negativas.Veremos si van a renovarla o no porque tiene potencial y puede mejorar mas todavia aunque dudo que esten dispuestos a renovarla.


lo de la calidad de imagen es normal. y la gente no lo nota...a menos que pongas un fondo negro.Es donde mas se nota.



A mi me ha encantado , como dices no se parece mucho a the Office ni a parks aunque es cierto que se nota de quién es y en algunas cosas recuerda. Estoy seguro de que la renovarán, tiene mucho potencial y Steve Carell y John Malkovich están enormes
janca10 escribió:El recorte fue una imposicion a nivel europeo dudo mucho que se haga al ritmo de españa.


Netflix ya ha vuelto a la normalidad en varios paíes de Europa, como Alemania, Noruega o Dinamiarca, y eso fue a mediados de mayo.

A día de hoy, repito, a día de hoy, no hay ninguna justificación para que siga ese recorte de calidad en España.

Pagamos lo mismo, por un recoerte de calidad del 50%. Nos toman por imbéciles, pero como nadie se queja, pues van aseguir así todo lo que puedan porque para ellos es el chollo perfecto: cobran lo mismo pero se ahorran un montón de costes al reducir al calidad. El negocio perfecto.
Yo ayer vi el primer capítulo de space force y me pareció malísimo. La verdad que no creo que siga viéndola.
Arman_Jugon escribió:Yo recomiendo esta serie para adultos (tiene algunas referencias sexuales).

Si has visto todas las series con tus hijas y prueba a ver the community...es divertida,fresca y original.

No sé yo si esa es una serie para niños pequeños.

HH!!
BILBOKOA escribió:
janca10 escribió:El recorte fue una imposicion a nivel europeo dudo mucho que se haga al ritmo de españa.


Netflix ya ha vuelto a la normalidad en varios paíes de Europa, como Alemania, Noruega o Dinamiarca, y eso fue a mediados de mayo.

A día de hoy, repito, a día de hoy, no hay ninguna justificación para que siga ese recorte de calidad en España.

Pagamos lo mismo, por un recoerte de calidad del 50%. Nos toman por imbéciles, pero como nadie se queja, pues van aseguir así todo lo que puedan porque para ellos es el chollo perfecto: cobran lo mismo pero se ahorran un montón de costes al reducir al calidad. El negocio perfecto.


Hey hey hey hey para el carro que yo estoy jodido igual que tu, no los defiendo, al contrario, me jode bastante todo esto, y llevo desde el recorte usando menos la plataforma.
36694 respuestas