[Hilo oficial] NETFLIX

eliveraton escribió:@cloud_cato, Pippen era un jugador top y podría haber sido la estrella principal en otro equipo de la NBA... jugadorazo.

También le doy su mérito a Phil Jackson. No es fácil lidiar con tíos de estos. En el documental muestra una tranquilidad y una mano izquierda admirables, a lo Del Bosque [+risas] . Manejar al gusano seguro que no fue fácil.


Phil es el GOAT de los entrenadores, un tipo con un carácter y una mano izquierda fuera de lo normal, pero con una capacidad técnica como entrenador incuestionable.

11 anillos como entrenador y 2 como jugador, algo irrepetible y con margen de mejora aún.
@cloud_cato , once anillos como entrenador... se dice pronto [tadoramo]
@cloud_cato @eliveraton Para mi otro gran fuerte de Jordan fue la capacidad de hacer que todo el mundo a su alrededor rindiera al 200%.
La verdad que en este documental te terminas dando cuenta que ha sido uno de los deportistas más grandes de la historia ya no solo en el basket donde es el GOAT, sino en general.
t0n3 escribió:Cuándo van a mejorar la calidad de la imagen? Les he puesto una de Shrek a los peques y los pixeles parecen bolas de billar...

Disney y Amazon se ven muchísimo mejor.

La serie Aquellos Maravillosos 70 también se ve fatal y encima a 720p, es increíble. No hay tanta gente como antes en sus casas y siguen sin subir, pero siguen cobrando bien ya 2 meses a calidades paupérrimas. También es curioso como hay catálogo que se ve muy bien, pero la gran mayoría tiene un tijeretazo. Esto es un punto muy negativo para el streaming, donde esté tenerlo en físico que se quite lo demás.
Imagen

Creía que ahora que tiene los derechos HBO ya no subirían las nuevas temporadas a Netflix
k_nelon escribió:@cloud_cato @eliveraton Para mi otro gran fuerte de Jordan fue la capacidad de hacer que todo el mundo a su alrededor rindiera al 200%.
La verdad que en este documental te terminas dando cuenta que ha sido uno de los deportistas más grandes de la historia ya no solo en el basket donde es el GOAT, sino en general.


Estoy de acuerdo, pero también es verdad que era un auténtico gilipollas
ocsudrabla escribió:Imagen

Creía que ahora que tiene los derechos HBO ya no subirían las nuevas temporadas a Netflix


Pues me has alegrado la mañana, ya había perdido la esperanza de ver más Rick y Morty en Netflix.

A ver si no nos la meten doblada y la estrenan de verdad [+risas].
@Kira-kun Os aconsejo que bajéis hype con la cuarta temporada. Sólo digo eso. XD
Brutal la quinta temporada de She-ra. Joder, como me ha encantado la jodida serie.

HH!!!
Estoy viendo el anime Scissor Seven en Netflix, que panza de reir, yo solo riendome y eso que los capitulos son muy cortos, de 14 minutos nada mas. Os lo recomiendo a todos. Con el capi 4 y 5 de momento son con los que mas me he reido y la serie te la ves en 1 dia si quieres.

Imagen


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-scissor-seven-nuevo-sorprendente-anime-netflix-569347
@ocsudrabla HBO tiene los derechos de 1º emision por VOD, netflix la emitira una vez acabada la temporada y la subira completa.
erdanie escribió:@Kira-kun Os aconsejo que bajéis hype con la cuarta temporada. Sólo digo eso. XD


Algo me ha dicho mi hermano que tiene HBO pero sigo teniendo curiosidad por ver que tal está jejeje.
Las series que tenían doblajes pendientes y que ya han sido dobladas veo que Netflix está poniendo un cartel que pone "nuevo doblaje" y si te metes dentro pone " doblaje ya disponible en tu idioma preferido".

Esto pasa por ejemplo en into the night y la koreana Extracurricular entre otras.

Está muy bien qué lo avisen. :)
2 nuevas películas para junio

Los últimos días del crímen (5 de junio)
Para acabar con la delincuencia y el terrorismo, el Gobierno de EE UU se inventa una señal que impide que se cometan actos ilegales conscientemente. El delincuente profesional Graham Bricke (Édgar Ramírez) nunca ha conseguido dar un gran golpe. Ahora se alía con Kevin Cash (Michael Pitt), hijo de una familia mafiosa, y la hacker Shelby Dupree (Anna Brewster) para cometer el último golpe del país antes de que activen la señal. Coprotagonizada por Sharlto Copley, ‘Los últimos días del crimen’ está basada en la novela gráfica de Rick Remender y Greg Tocchini (Radical Publishing), dirigida por Olivier Megaton, con guion de Karl Gajdusek, y producida por Jesse Berger, p.g.a., Jason Michael Berman, p.g.a., y Barry Levine.

Tráiler doblado al castellano: https://www.netflix.com/watch/81028416

La red avispa (19 de junio)
"Miami, años 90. Espías cubanos se infiltran en grupos terroristas anticastristas. Reparto: Penélope Cruz, Wagner Moura, Ana de Armas, Gael García Bernal, Edgar Ramírez."


Y póster de The old guard, que se estrenará en julio

Imagen
Actualmente vivo en francia por trabajo y hace una semana contrate netflix. Mi sorpresa es que solo puedo ver en español las creaciones de netflix. todo el contenido que no es de netflix me sale en frances y en idioma original. Sabeis si hay alguna manera de poder solucionarlo en una smartv [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Snowpiercer rompenieves. Alguien sabe algo de esta serie?? Los últimos humanos sobreviven en un tren que recorre una tierra cubierta de hielo. Me llama bastante. :)

Estaba mirando en Netflix los próximos estrenos y me sale que el primer capítulo de esta serie lo emiten el lunes que viene así que supongo será capítulo semanal. Si es capítulo semanal me da que se podrá ver sin problemas, aunque podrían haber puesto todos.

Tiene pinta de ser una de esas series de temporada que Netflix no suele pillar los derechos por ser eso de ir poniendo capítulo a capítulo pero a veces lo ha hecho.

He mirado el trailer y no tiene mala pinta, en la plataforma está doblado.



De hecho, me recuerda al anime este de los trenes de los creadores de ataque a los titanes -> Kabaneri of the Iron Fortress.

Tongo tongo! [+risas] [toctoc]
Es una nueva adaptación de una novela gráfica francesa, tras la película de 2013 dirigida por Bong Joon-Ho.
La serie se estrenó el pasado domingo en el canal TNT(USA). Podrían haber ido más pegados a su emisión, pero no estrenarla el día 24 entera
ocsudrabla escribió:Es una nueva adaptación de una novela gráfica francesa, tras la película de 2013 dirigida por Bong Joon-Ho.
La serie se estrenó el pasado domingo en el canal TNT(USA). Podrían haber ido más pegados a su emisión, pero no estrenarla el día 24 entera

Gracias!
Pues no tiene mala pinta, parece que pasta se han dejado o al menos los exteriores con el tren por ahí luce bien. Otra cosa es como sea el tren por dentro. [+risas]

La meto a la lista para echarle un vistazo el lunes. [bye]

Por cierto, el estreno es el lunes 25 y solo el primer capítulo, no el 24 como comentas.
Otra novedad.

Imagen
Rebelión de los Godínez (2020) Disponible a las 9:00
Obligado por su abuelo, Omar consigue un trabajo en una empresa tecnológica de Ciudad de México. Allí conoce a sus compañeros, un grupo muy variopinto, y a sus enemigos.
Vaya tela con los doblajes latinos , parece una parodia mires lo que mires. Grandes profesionales.
Hispanograna escribió:Estoy viendo el anime Scissor Seven en Netflix, que panza de reir, yo solo riendome y eso que los capitulos son muy cortos, de 14 minutos nada mas. Os lo recomiendo a todos. Con el capi 4 y 5 de momento son con los que mas me he reido y la serie te la ves en 1 dia si quieres.

Imagen


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-scissor-seven-nuevo-sorprendente-anime-netflix-569347


Pues he seguido tu recomendación y he empezado a verla (por cierto, el latino, que no tengo ganas de leer subs) y oye, alprincipio me ha costado un poco cogerle el tranquillo, pero al final me está gustando. De momento los capítulos que mas me han gustado (he visto hasta el 5), son el 2 y el 5 (lo de la niña me ha hecho polvo al final).
Pizzo escribió:Snowpiercer rompenieves. Alguien sabe algo de esta serie?? Los últimos humanos sobreviven en un tren que recorre una tierra cubierta de hielo. Me llama bastante. :)

Estaba mirando en Netflix los próximos estrenos y me sale que el primer capítulo de esta serie lo emiten el lunes que viene así que supongo será capítulo semanal. Si es capítulo semanal me da que se podrá ver sin problemas, aunque podrían haber puesto todos.

Tiene pinta de ser una de esas series de temporada que Netflix no suele pillar los derechos por ser eso de ir poniendo capítulo a capítulo pero a veces lo ha hecho.

He mirado el trailer y no tiene mala pinta, en la plataforma está doblado.



De hecho, me recuerda al anime este de los trenes de los creadores de ataque a los titanes -> Kabaneri of the Iron Fortress.

Tongo tongo! [+risas] [toctoc]


Como dijo el compañero @ocsudrabla , viene de un comic francés, y ya hubo una FANTÁSTICA peli. Si la serie es tres cuartos de lo que fue la peli, es una apuesta segura.
brujo_toni escribió:
Hispanograna escribió:Estoy viendo el anime Scissor Seven en Netflix, que panza de reir, yo solo riendome y eso que los capitulos son muy cortos, de 14 minutos nada mas. Os lo recomiendo a todos. Con el capi 4 y 5 de momento son con los que mas me he reido y la serie te la ves en 1 dia si quieres.

Imagen


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-scissor-seven-nuevo-sorprendente-anime-netflix-569347


Pues he seguido tu recomendación y he empezado a verla (por cierto, el latino, que no tengo ganas de leer subs) y oye, alprincipio me ha costado un poco cogerle el tranquillo, pero al final me está gustando. De momento los capítulos que mas me han gustado (he visto hasta el 5), son el 2 y el 5 (lo de la niña me ha hecho polvo al final).



En latino te tienen que sangrar los oidos XD

Dale una oportunidad en VOSE, es muy bueno. A mi me han gustado todos en general, pero con el 4 y el 5 me he reido mucho.
Hoy 21 de Mayo han agregado.

Imagen
Mujeres arriba (2019)
Tres buenas amigas, una soltera despreocupada, una madre ardiente y una novia perfeccionista, tratan de animar la vida sexual con sus parejas.
ocsudrabla escribió:


Tráiler doblado al castellano https://www.netflix.com/watch/81191245

Tiene buena pinta, pero al mismo tiempo es una pena... sentimientos cruzados tengo aquí, jaja. [fiu]

Acción molona lo compro, pero lo de que sea una especie de unidad de elite de soldados inmortales como que no. Vaya menuda mierda de aliciente si NO pueden morir... aunque si bien lo pensamos en la pelis pasa lo mismo; los protas nunca mueren, así que... ¿es lo mismo, no? [+risas] Pero al menos en las pelis se supone que no son inmortales. [poraki]
@Pizzo Les pueden poner un agujero tapado con hojarasca y cuando se caigan taparlo con cemento, o engañarlos para que entren a un cobete y lanzarlos al espacio, ahí el no morir sería una maldición y su mente acabaría apagándose.

Sí, es una Jojo reference
Sobre que hora actualiza netflix? El 22 estrenaban los tortolitos y ya estamos a 22 pero no se puede aún
kingmore escribió:Sobre que hora actualiza netflix? El 22 estrenaban los tortolitos y ya estamos a 22 pero no se puede aún

Siempre las novedades propias a las 9:01 [poraki] Si no son novedades propias muchas veces las ponen poco después de las 00:00 horas. [oki]

Lo que dices no se si es propia de Netflix o no, si lo es aún tendrás que esperar unas cuantas horas. [bye]
Pizzo escribió:
kingmore escribió:Sobre que hora actualiza netflix? El 22 estrenaban los tortolitos y ya estamos a 22 pero no se puede aún

Siempre las novedades propias a las 9:01 [poraki] Si no son novedades propias muchas veces las ponen poco después de las 00:00 horas. [oki]

Lo que dices no se si es propia de Netflix o no, si lo es aún tendrás que esperar unas cuantas horas. [bye]

lastima tenia las palomitas y redbulles comprados... pos mañana será gracias!!
@kingmore Ya nos comentas cuándo la hayas visto
ocsudrabla escribió:@kingmore Ya nos comentas cuándo la hayas visto

25 min he aguantado yo . Infumable es poco
Otro viernes más sin nada interesante en Netflix. [maszz]

La de Control Z esa esta en panchi, aunque me parece que es latina... en fin pasando. A ver el lunes que tal esa del tren. [360º]
Novedades anunciadas para junio:

1 de junio:
Miraculous: Las aventuras de Ladybug (T3)
Imagen

44 Gatos (T2)
Imagen

Realities norteamericanos:
Keeping up whith the Kardashians (T?)
Imagen
Married to medicine (T1)
The real Housewives of Atlanta (T1-T?)
The real Housewives of Beverly Hills (T1-T?)
The real Housewives of New York City (T1-T?)
Bajo cubieta (T1-T?)
The Titan Games (T1)
Top Chef (T?)

The invencible dragon (2019)
Imagen

El árbol de la sangre (2018)
Imagen

Changeling (2014)
Imagen

Oldboy (2013)
Imagen

Jack el caza gigantes (2013)
Imagen

Happy feet (2006)
Imagen

La casa del lago (2006)
Imagen

La princesita (1995)
Imagen

Ghost in the shell (1995)
Imagen

Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final (1993)
Imagen

El resplandor (1980)
Imagen

2 de junio:
Madres forzosas (Parte 6)
Imagen

Vera: El arcoíris sin fin (2020)
Imagen

3 de junio:
BAKI (Parte 3)
Imagen

Spelling the Dream (2020)
Imagen

4 de junio:
¿Me oyes? (T1) Nueva serie canadiense
Imagen

5 de junio:
Por trece razones (T4)
Imagen

Perdida (T1)
Imagen

Queer Eye (T5)
Imagen

Los últimos días del crimen (2020)
Imagen

No dejes rastro (2018)
Imagen

Superfly (2018)
Imagen

La extraña fuente de la fortuna (2020)
Imagen

6 de junio:
Overlord (2018)
Imagen

7 de junio:
365 días (2020)
Imagen

9 de junio:
Oceans 8 (2018)
Imagen

Curon (T1) Nueva serie italiana
Imagen

Reality Z (T1) Nueva serie brasileña
Imagen

10 de junio:
Lenox Hill (T1) Nueva serie documental
Imagen

12 de junio:
Da 5 Bloods: Hermanos de armas (2020)
Imagen

Pose (T2)
Imagen

Bosque adentro (T1) Nueva serie polaca
Imagen

Kipo y la era de las bestias mágicas (T2)
Imagen

F is for Family (T4)
Imagen

De cita en cita (T2)
Imagen

Documentales deportivos
Addicted to life (2014)
Imagen
Magnetic (2018)
Don't crack under pressure (2015)
Don't crack under pressure 2 (2016)
Don't crack under pressure (2017)

13 de junio:
Alexa & Katie
Imagen

14 de junio:
Marcella (T3)
Imagen

16 de junio:
Rick y Morty (T4)
Imagen

17 de junio:
Sr. Iglesias (P2)
Imagen

18 de junio:
La orden (T2)
Imagen

Amor de gata (2020)
Imagen

19 de junio:
The Politician (T2)
Imagen

The Sinner (T3)
Imagen

Coisa Mais Linda (t2)
Imagen

Babies (T2)
Imagen

El universo en verso (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Father Soldier Son (2020)
Imagen

La Red Avispa (2020)
Imagen

24 de junio:
Trolls (2020)
Imagen

Nadie sabe que estoy aquí (2020)
Imagen

Gimnasta A: El médico depredador (2020)
Imagen

26 de junio:
Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (2020)
Imagen

Amar y vivir (T1) Nueva serie colombiana

30 de junio:
BNA Brand New Animal (T1) Nueva serie anime
Imagen

Sin día confirmado:
RuPaul: reinas del drag (T12)
Imagen

RuPaul's Drag Race: ¡Desatadas! (T12)
Imagen

Al fin llega la tercera de LadyBug. No me vi la segunda esperando a que estuvieran ambas.

HH!!!
Mirando por encima lo de junio y para mi interés sin fijarme bien, parte 3 de baki, temporada 2 de la orden y por 13 razones, y seguro que algo mas me interesa
Anda no sabía que habían hecho una tercera temporada de Marcella. Me congratula. :)

Y ahora sí anuncian the sinner t3 de forma oficial la otra vez fue un poco raro y ni siquiera había acabado de emitirse la serie. [+risas]
De junio lo único que me interesa es la T3 de The Sinner, de lo demás nada de nada. Me parece que en cuanto a series viene una sequía importante para mí en Netflix.

Ocean's 8...la vi hace unos meses en un avión y menudo puto esperpento.
Un poquito flojo para mi el mes de Junio, aunque tiene cosas interesantes para quien no las haya visto como la peli de Overlord.
A mí lo único que me llama es The Sinner y Rick y Morty, aunque no descartó darle alguna oportunidad a alguna otra.

Por lo pronto estoy viendo con mi mujer “Into the night” y nos está gustando.
Kira-kun escribió:Un poquito flojo para mi el mes de Junio, aunque tiene cosas interesantes para quien no las haya visto como la peli de Overlord.
A mí lo único que me llama es The Sinner y Rick y Morty, aunque no descartó darle alguna oportunidad a alguna otra.

Por lo pronto estoy viendo con mi mujer “Into the night” y nos está gustando.


En junio se nos viene la tercera de Dark, lo cual son palabras mayores.

Into the night empieza bien pero va cargándola a cada nuevo episodio, tiene un guión que hace aguas por todas partes y que encima se hace trampas a sí mismo. No la recomiendo.

La que si recomiendo es otra serie en la que sale el actor que hace de piloto en into the night y que nos gustó muchísimo: Zone Blanche. Supongo que habrá pasado muy desaparcibida por ser belga, pero es una pasada de ambientación y guión, con toques al estilo David Cage (Heavy Rain, Fahrenheit) en su mejor versión. Muy recomendable.
La entrada de Dark no està confirmada por parte de Netflix. Es posible que se guarden esa sorpresa ya que el 27 de junio es una fecha importante para la trama, pero por ahora no han dicho nada
ocsudrabla escribió:La entrada de Dark no està confirmada por parte de Netflix. Es posible que se guarden esa sorpresa ya que el 27 de junio es una fecha importante para la trama, pero por ahora no han dicho nada

:-? No entiendo que quieres decir... Netflix ya anunció hará como un mes o más que la temporada 3 de Dark saldría el 27 de junio. :-?
Dices que era un rumor?? De hecho me suena haberlo yo incluso comentado por aquí esa fecha hace ya tiempo. :-?
Lo que digo es que Netflix no ha confirmado esa fecha. Algún medio dijo que la serie había predicho el fin del mundo para el 27 de junio y que sería una buena opción que estrenaran la 3a temporada ese día, a los días ya aparecieron imágenes hechas en casa con esa fecha y otros medios diciendo que Netflix había anunciado ese día de estreno, pero comunicación oficial no hay, ni aparece en el vídeo de novedades

Con esto tampoco quiero descartar totalmente esa posibilidad, ya que de hecho la última semana tienen bastantes menos estrenos de los habituales anunciadas y personalmente creo que en las próximas semanas anunciarán algo más, lo que no se es si podrán y querrán estrenar la última de Dark o serán otros contenidos que tengan terminados
La tercera de Dark está terminada (así lo han dicho los creadores) y a punto, y la fecha es junio. Sea el día que sea, sale el mes que viene. Y sí, las ganas son tremendas. Es una serie magnífica.

Ayer me acabé The midnight gospel. El último capítulo es muy bueno. No sé si se considera spoiler, pero...
en este capítulo cogen un podcast del "protagonista" con su madre, que al parecer murió de cáncer hace unos años. Es un capítulo no solo sobre lo que ella entendía como espiritualidad (y otros conceptos), si no sobre la muerte.

Lo dicho, una serie muy interesante a la par que loca visualmente. Me gusta mucho como mezclan el rollo podcast/entrevista con la animación y un guión de fondo que se va desarrollando poco a poco. No sé, pero, si habrá segunda temporada, porque yo la veo cerrada. Veremos.
36635 respuestas