[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:
tnucsoid escribió:Acabo de terminar de ver TLK T4, y menuda seríe! Lo único malo es el pedazo agujero de guion del capitulo 8. ¿Alguien sabe como se resuelve esa situación en el libro?

javitronik escribió:A estas alturas OT... [facepalm]


¿Que agujero de guión? No veo ninguno. La serie se ajusta bastante fielmente a la historia real, salvo algunas licencias, especialmente de Uhtred que es un personaje ficticio basado en otro personaje real de 100 años posterior. Por lo demás me gusta la fidelidad histórica de la serie, que espero que siga así porque soy aficionado a la historia.


Lo he explicado en el hilo de TLK, me refiero a
cuando Uhtred abdica el trono de Mercia, que debía hacerlo para ser fiel a la historia, pero el desarrollo de las motivaciones para hacerlo, me ha parecido muy cutre
, a mi el ajuste histórico de la serie me parece perfecto. Una genialidad crear un personaje ficticio que participe en todos los fregaos de la epoca, que si son fieles a la historia. Concentrando todas las licencias historicas en un personaje ficticio se crea una simbiosis perfecta entre realidad y ficción.
@tnucsoid Pues a mi me ha parecido coherente, tenemos opiniones diferentes.
kiermel escribió:@tnucsoid Pues a mi me ha parecido coherente, tenemos opiniones diferentes.


¿Te parece coherente que abdique por un arrebato feminista, a sabiendas de las terribles consecuencias que iba a suponer para el, la propia Aethelflaed, para sus familias y compañeros?
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:@tnucsoid Pues a mi me ha parecido coherente, tenemos opiniones diferentes.


¿Te parece coherente que abdique por un arrebato feminista, a sabiendas de las terribles consecuencias que iba a suponer para el, la propia Aethelflaed, para sus familias y compañeros?


Él sabía perfectamente que es un intruso en Mercia y que nunca lo iban a aceptar, sobre todo en cuanto se marchara el rey de Wessex, y además estaba enamorado y sabía lo que ella deseaba. Y Aethelflaed era muy querida, y se había enfrentado en batalla liderando a los mercianos. La única pega era que temían que se casara con alguien inadecuado, que ella solventa jurando que no se casaría y permanecería casta.
cloud_cato escribió:Vista la casa de papel y enganchado a la serie.

Me ha gustado más el ritmo y desarrollo de guión de las T3 y 4 que de las dos primeras, aunque tienen mas carisma las dos primeras por el peso que se da a algunos personajes.

Yo creo que han subido mucho el nivel de producción, supongo que debido a la pasta de netflix.

Esperando ya la T5.


A mi me enganchó mi mujer que se había visto las 2 primeras temporadas, y nos vimos las 4 completas en unas dos semanas.
La serie me gustó bastante lo cierto es que tengo ganas de ver como continúa.

También me gustó el documental que tiene Netflix sobre el fenómeno que ha generado la serie. Sinceramente no me esperaba que hubiese llegado tan lejos como lo ha hecho.
Más novedades de hoy.

Imagen
Bridget Jones's Baby (2016)
Cuando la eterna soltera Bridget se queda embarazada a los 43 años, debe averiguar si está preparada para la maternidad y quién es el padre del bebé.

Imagen
Qué les pasa a los hombres (2009)
Ben Affleck, Jennifer Aniston y Drew Barrymore protagonizan esta comedia romántica plagada de estrellas.
En esta adaptación para el cine del exitoso libro de Greg Behrendt, se analizan las dificultades de las relaciones personales a través de varias historias de amor.
Me parece a mi o este mes está siendo una mierda?? Diría que no he visto nada desde Last Kingdom T4 en Netflix. [fiu] Sequia de Mayo supongo. [jaja] Luego vienen curvas con 13 razones y dark entre otras. [toctoc]
Kira-kun escribió:
cloud_cato escribió:Vista la casa de papel y enganchado a la serie.

Me ha gustado más el ritmo y desarrollo de guión de las T3 y 4 que de las dos primeras, aunque tienen mas carisma las dos primeras por el peso que se da a algunos personajes.

Yo creo que han subido mucho el nivel de producción, supongo que debido a la pasta de netflix.

Esperando ya la T5.


A mi me enganchó mi mujer que se había visto las 2 primeras temporadas, y nos vimos las 4 completas en unas dos semanas.
La serie me gustó bastante lo cierto es que tengo ganas de ver como continúa.

También me gustó el documental que tiene Netflix sobre el fenómeno que ha generado la serie. Sinceramente no me esperaba que hubiese llegado tan lejos como lo ha hecho.


Pues no he visto nada de ese documental... no tena ni idea.
Kira-kun escribió:
cloud_cato escribió:Vista la casa de papel y enganchado a la serie.

Me ha gustado más el ritmo y desarrollo de guión de las T3 y 4 que de las dos primeras, aunque tienen mas carisma las dos primeras por el peso que se da a algunos personajes.

Yo creo que han subido mucho el nivel de producción, supongo que debido a la pasta de netflix.

Esperando ya la T5.


A mi me enganchó mi mujer que se había visto las 2 primeras temporadas, y nos vimos las 4 completas en unas dos semanas.
La serie me gustó bastante lo cierto es que tengo ganas de ver como continúa.

También me gustó el documental que tiene Netflix sobre el fenómeno que ha generado la serie. Sinceramente no me esperaba que hubiese llegado tan lejos como lo ha hecho.


Si, también he visto el documental y está muy bien, pero tiene spoilers a cascoporro... [+risas]

Lo de llegar tan lejos no se lo esperaban ni ellos, lo dicen en el documental; que ya daban la serie por cerrada y terminada, sin ningún tipo de espectativa al ser comprados por Netflix, pero ha sido todo un fenómeno.
@Hispanograna Pues si te gustó la serie deberías echarle un vistazo. Yo lo vi por curiosidad tras acabar la cuarta temporada y me impresionó ver el impacto que ha tenido la serie fuera de España.

@cloud_cato A mi al principio la serie no me llamaba mucho la atención, pero tras la insistencia de la parienta por que la viese le di una oportunidad y me enganché cosa mala jejeje.
Sinceramente creo que han hecho un buen trabajo con la serie y algunos actores como por ejemplo Pedro Alonso, a quien he descubierto con esta serie, me han dejado muy buenas sensaciones.
Kira-kun escribió:@Hispanograna Pues si te gustó la serie deberías echarle un vistazo. Yo lo vi por curiosidad tras acabar la cuarta temporada y me impresionó ver el impacto que ha tenido la serie fuera de España.

@cloud_cato A mi al principio la serie no me llamaba mucho la atención, pero tras la insistencia de la parienta por que la viese le di una oportunidad y me enganché cosa mala jejeje.
Sinceramente creo que han hecho un buen trabajo con la serie y algunos actores como por ejemplo Pedro Alonso, a quien he descubierto con esta serie, me han dejado muy buenas sensaciones.


A mi me pasó igual, si no llega a insistir mi mujer por una recomendación de un compañero de curro... y al final nos hemos enganchado.

Los prejuicios son malos consejeros.
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Los 100 (T6)
Imagen


Lo de esperaba con ganas [plas]
cloud_cato escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Los 100 (T6)
Imagen


Lo de esperaba con ganas [plas]


Uff pensaba que era mañana no hoy, pues nada se acabo el tener un horario de sueño de persona, esta noche full los 100
Yo la vi por otros medios y para mi la serie ha pegado un bajón muy brusco, ya empiezan a ser demasiadas tenporadas.
Yo también he visto ya la temporada 6 de los 100 y a mi si me gustó, la verdad q la mejor temporada fue la 1 con diferencia, q fue espectacular, pero quitando cierta temporada q no me gustó nada, la serie sigue estando bastante bien.
kiermel escribió:
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:@tnucsoid Pues a mi me ha parecido coherente, tenemos opiniones diferentes.


¿Te parece coherente que abdique por un arrebato feminista, a sabiendas de las terribles consecuencias que iba a suponer para el, la propia Aethelflaed, para sus familias y compañeros?


Él sabía perfectamente que es un intruso en Mercia y que nunca lo iban a aceptar, sobre todo en cuanto se marchara el rey de Wessex, y además estaba enamorado y sabía lo que ella deseaba. Y Aethelflaed era muy querida, y se había enfrentado en batalla liderando a los mercianos. La única pega era que temían que se casara con alguien inadecuado, que ella solventa jurando que no se casaría y permanecería casta.


Precisamente Uthred fue coronado porque gozaba de más aceptación que Aethelflaed, y precisamente pro estas enamorado no tiene sentido aceptar una desicion que te separe de tu amada voluntariamente. Uthred podría haber aceptado el trono, casarse con ella y dejar que ella gobierne como consorte. Era la opcion más logica y la que hacía más felices a todos, incluido los hombres de Uthred. Entiendo que por exigencias de la historia, Aethelfaed debía de ser coronada, pero en mi opinión, se debería haber buscado una justificación mejor.
coromiba escribió:Yo la vi por otros medios y para mi la serie ha pegado un bajón muy brusco, ya empiezan a ser demasiadas tenporadas.


Bueno, lo mismo vuelve a remontar. Yo dí por muerta a esta serie despues de la fatidica segunda mitad del la T3. Y resucitó más fresca que nunca en la T4.
¿Alguien ha visto la serie "Un lugar para soñar? Me apetece ver algo del estilo las peliculas de Nicolas Sparks.

Gracias
coromiba escribió:Yo la vi por otros medios y para mi la serie ha pegado un bajón muy brusco, ya empiezan a ser demasiadas tenporadas.


Me suena que la 7 iba a ser la última no? de todas formas como todas las series al final tantas temporadas cansan y se te acaban las ideas, aún así lo bueno de esta serie es que son poco capítulos por temporada
coromiba escribió:Yo la vi por otros medios y para mi la serie ha pegado un bajón muy brusco, ya empiezan a ser demasiadas tenporadas.

Por eso la siguiente temporada sera la última... :)

Yo también llevo la serie al día y por desgracia es algo que suele pasar con frecuencia, rara vez una serie longeva suele ir por el buen camino, poco a poco se va marchitando, por eso muchas series no pasan de las 4-5 temporadas.
Pizzo escribió:Me parece a mi o este mes está siendo una mierda?? Diría que no he visto nada desde Last Kingdom T4 en Netflix. [fiu] Sequia de Mayo supongo. [jaja] Luego vienen curvas con 13 razones y dark entre otras. [toctoc]


Han sacado Hollywood, que la dejé a los 3 capítulos, pero si me aburro mucho igual la retomo.

Y Space Force, que por el trailer tiene un humor de esos sin gracia.

13RW y La Casa de Papel han hecho lo mismo con ellas. Cada temporada que sale es peor que la anterior.
Ayer terminé The last kingdom. Gracias a los que me la recomendasteis [oki]

Comentaré en su hilo con más detalle, pero vamos, para mi la sorpresa del año (la he visto desde cero)
Saludos
eliveraton escribió:Ayer terminé The last kingdom. Gracias a los que me la recomendasteis [oki]

Comentaré en su hilo con más detalle, pero vamos, para mi la sorpresa del año (la he visto desde cero)
Saludos


Pues si ya has visto Ozark ya has visto las dos series buenas de este año (hasta ahora) XD
@adam_martini La he visto por petición de mi mujer y no está tan mal como pensaba, buenas interpretaciones y una historia entretenida, para mi no ha sido una perdida de tiempo.
Lloyd_Banks escribió:
Pues si ya has visto Ozark ya has visto las dos series buenas de este año (hasta ahora) XD


Si, Ozark ya está vista. Ya no me queda ni la ilusión de Mindhunter en el horizonte...pinta a sequía
eliveraton escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Pues si ya has visto Ozark ya has visto las dos series buenas de este año (hasta ahora) XD


Si, Ozark ya está vista. Ya no me queda ni la ilusión de Mindhunter en el horizonte...pinta a sequía


Igual está bien la tercera de Dark. Aunque siempre se me ha hecho confusa esa serie.
@Lloyd_Banks , Dark no es para mí. De Black mirror no hay noticias, no?
La temporada 3 de Ozark se merece hincharse a premios. Simple y llanamente. Ese capítulo 9 es soberbio.
eliveraton escribió:@Lloyd_Banks , Dark no es para mí. De Black mirror no hay noticias, no?

Black Mirror esta en "stand by", lo lei hace poco, diría que fue esta misma semana.. donde lo lei. Charlie Brooker decía algo... :-?

https://www.unocero.com/entretenimiento ... temporada/

Por aquí esta Xataka también -> https://www.xataka.com/cine-y-tv/creado ... oronandose

Los que han seguido el paso de la serie, han estado cuestionando cuándo podría haber una nueva temporada. Sin embargo, Charlie Brooker, creador de Black Mirror, considera que la humanidad no está para recibir nuevos episodios, porque el 2020, como tal, ya es un turbio capítulo más.


Vamos que no se están grabando nuevos capítulos... estas navidades no va a haber Black Mirror. }:/ }:/
@Pizzo , imagino que a la siguiente temporada le dedicarán más tiempo y esfuerzo. A mi la última temporada me pareció horrorosa pero al ser capítulos independientes, confio en lo que venga. De todas formas, black mirror va cuesta abajo desde que pasó a Netflix ,según mi opinión
Pizzo escribió:Vamos que no se están grabando nuevos capítulos... estas navidades no va a haber Black Mirror. }:/ }:/


Para hacer lo que hicieron la últim< entrega, mejor que no hagan nada.
eliveraton escribió:@Pizzo , imagino que a la siguiente temporada le dedicarán más tiempo y esfuerzo. A mi la última temporada me pareció horrorosa pero al ser capítulos independientes, confio en lo que venga. De todas formas, black mirror va cuesta abajo desde que pasó a Netflix ,según mi opinión


Como si las primeras dos temporadas cuando la serie era de la bbc no hubiera tenido capitulos malos y olvidables como "el momento waldo" xD

La serie con Netflix también tiene sus capítulos irregularidades pero para mi capitulos como san junípero o uss calister estan muy por encima de todo lo que hizo la bbc
@ryo hazuki , discrepo y mucho, cuestión de gustos (que parece ser que son opuestos). El de Waldo es muy flojo, en eso coincido, pero para mi en porcentaje de capitulos de episodios mejores y peores, la BBC gana y por mucho.

Curioso lo del capítulo de San Junipero, porque da la casualidad de que todo mi círculo cercano, y yo incluido, lo vemos como uno de los peores de la serie. Pero bueno, siendo Netflix + lesbianas, habrá que darle premios, ya se sabe [qmparto]

Tampoco coincido con lo de las temporadas. La primera temporada es la mejor de largo para mi.

Tiene el listón muy bajito Netflix, la ultima fue lamentable. A ver si se ponen las pilas.

Saludos
@eliveraton San Junípero me hubiera parecido igual de bueno sin en vez de dos tias fueran dos tios o un tio o una tia, no creo que el lesbianismo de las protagonistas tenga mucho que ver, si no la propia historia de amor entre los dos personajes. Y si es un capitulo recordado es porque es de los pocos de la serie junto "hang the dj" que tiene un final "feliz" (y en hang the dj, que también me parece un capitulo brillante no es una pareja lesbiana)

La ultima temporada me sobra el capitulo del conductor de Uber, porque tanto Striking visper como el de Miley Cyrus me parecen bastante entretenidos y el capitulo interactivo tambien me sorprendió bastante.

En realidad me pongo a mirar los 7 capitulos de las dos primeras temporadas y realmente solo me gustaron 3 (ahora mismo vuelvo, 15 millones de meritos y toda tu historia)

Al gente le suele encantar "el himno nacional" o "oso blanco" y a mi no me parecieron memorables, pero bueno, es como todo, gustos xD
@ryo hazuki , a mi el de San Junipero me seguiría pareciendo igual de flojo porque para mí es tremendamente aburrido, que es lo peor que le puede pasar a una serie o película. Que hubiera sido premiado y hubiera tenido tanto bombo con una pareja hetero...para mi no, pero nunca lo sabremos.

Sobre la última temporada, justo al revés que tu lo veo [qmparto] Lamentable el de Cyrux y el otro demasiado visto (lo del chip y el videojuego ya está muy visto). Curiosamente, el que tenía la mejor idea era el otro capítulo, pero lo desarrollaron fatal (aunque ver a Andrew Scott siempre gusta).

De la primera temporada no mencionas "toda tu historia", que es de mis favoritos...está claro que no damos una [+risas]

Esto es lo bonito, si todos pensasemos igual esto sería muy aburrido ;)
Para mi la primera que hizo Netflix estuvo al nivel de las primeras, el capítulo de "La ciencia de matar" es uno de los que más me ha gustado de toda la serie, las siguientes temporadas si que me parecieron más flojas. Yo aprovecharía el problema legal con la productora y quién se queda con el nombre, para hacer algo nuevo al estilo "Love Death & Robots", que se queden Charlie Brooken y Annabelle Jones cómo productores/ coordinadores y que encarguen a distintos guionistas y directores cada episodio, creo que sentaría bien contar con gente distinta para volver a sorprender.

Ya están haciendo una antología de terror presentada por Guillermo del Toro, pues hacer con estos una de ciencia ficción
ocsudrabla escribió:Para mi la primera que hizo Netflix estuvo al nivel de las primeras, el capítulo de "La ciencia de matar" es uno de los que más me ha gustado de toda la serie, las siguientes temporadas si que me parecieron más flojas. Yo aprovecharía el problema legal con la productora y quién se queda con el nombre, para hacer algo nuevo al estilo "Love Death & Robots", que se queden Charlie Brooken y Annabelle Jones cómo productores/ coordinadores y que encarguen a distintos guionistas y directores cada episodio, creo que sentaría bien contar con gente distinta para volver a sorprender.

Ya están haciendo una antología de terror presentada por Guillermo del Toro, pues hacer con estos una de ciencia ficción


En Love, Death & robots está involucrado David Fincher, no?

La vi en su día y no me pareció gran cosa en general, pero algún que otro capítulo si que me gustó
White lines esta en español latino y no pone español pendiente como la la francesa
Recursos humanos
Me extraña que no la doblen será un error
Pero está bien la White lines esa? :-?
No me acaba de llamar, solo me llama lo de que la haya creado Alex Pina, pero viendo la decadencia que ha tenido la casa de papel las últimas temporadas ya no se que pensar... :-|
Si alguien ve la de White Lines, que comente que tal.

Me interesa más porque está rodada en Mallorca que por otra cosa. Porque el trailer, pinta a serie normalita mientras esperas la temporada de otra serie.
cloud_cato escribió:
Kira-kun escribió:
cloud_cato escribió:Vista la casa de papel y enganchado a la serie.

Me ha gustado más el ritmo y desarrollo de guión de las T3 y 4 que de las dos primeras, aunque tienen mas carisma las dos primeras por el peso que se da a algunos personajes.

Yo creo que han subido mucho el nivel de producción, supongo que debido a la pasta de netflix.

Esperando ya la T5.


A mi me enganchó mi mujer que se había visto las 2 primeras temporadas, y nos vimos las 4 completas en unas dos semanas.
La serie me gustó bastante lo cierto es que tengo ganas de ver como continúa.

También me gustó el documental que tiene Netflix sobre el fenómeno que ha generado la serie. Sinceramente no me esperaba que hubiese llegado tan lejos como lo ha hecho.


Si, también he visto el documental y está muy bien, pero tiene spoilers a cascoporro... [+risas]

Lo de llegar tan lejos no se lo esperaban ni ellos, lo dicen en el documental; que ya daban la serie por cerrada y terminada, sin ningún tipo de espectativa al ser comprados por Netflix, pero ha sido todo un fenómeno.


He buscado el documental por todo netflix y no lo he encontrado. ¿Me puedes decir como se llama?
Pues parece que está bien White Lines... he buscado info a ver
https://www.espinof.com/criticas/white- ... exo-drogas

'White Lines': la nueva serie del creador de 'La casa de papel' para Netflix es un absorbente thriller con mentiras, sexo y drogas


Lo curioso es que este en español panchito y no en español de españa... es raro que no les haya dado tiempo a doblar esta serie que ha sido rodada en España con un estudio español. :-? Si bueno, en verdad, no tiene nada que ver eso, pero se me hace "raro".
Pizzo escribió:Pues parece que está bien White Lines... he buscado info a ver
https://www.espinof.com/criticas/white- ... exo-drogas

'White Lines': la nueva serie del creador de 'La casa de papel' para Netflix es un absorbente thriller con mentiras, sexo y drogas


Lo curioso es que este en español panchito y no en español de españa... es raro que no les haya dado tiempo a doblar esta serie que ha sido rodada en España con un estudio español. :-? Si bueno, en verdad, no tiene nada que ver eso, pero se me hace "raro".

El trabajo de doblaje y localización es lo último que se suele hacer y con el tema de la COVID los estudios de doblaje en España están cerrados. Por eso todos las series extranjeras que están poniendo en Movistar+ y tal son en VOSE porque ahora mismo es imposible doblarlas al castellano.
Al fin She-ra. Ya tengo que ver esta noche y Darling in the franxx. Ese último ya lo vi pero puede que le haga revisión alguno otro día.

HH!!!
Hispanograna escribió:
cloud_cato escribió:
Si, también he visto el documental y está muy bien, pero tiene spoilers a cascoporro... [+risas]

Lo de llegar tan lejos no se lo esperaban ni ellos, lo dicen en el documental; que ya daban la serie por cerrada y terminada, sin ningún tipo de espectativa al ser comprados por Netflix, pero ha sido todo un fenómeno.


He buscado el documental por todo netflix y no lo he encontrado. ¿Me puedes decir como se llama?


https://www.netflix.com/title/81098822? ... 47225&t=cp

Ahí lo tienes, solo tenías que poner "casa de papel"
Los estudios de doblaje ya han empezado a trabajar. Poco a poco, pero ya han empezado. En junio se normalizará más la situación.

Os recuerdo, además, que desde el 11 de mayo ya está permitido el rodaje en España de series y películas.

Por cierto, Netflix ya está volviendo a restaurar poco a poco la calidad original de su streaming en todo Europa. :)
36479 respuestas