[Hilo oficial] NETFLIX

Buenas

Los rodajes estan permitidos pero quitando alguna excepción nadie esta rodando , no esta claro la forma de poder rodar con la nueva normalidad , nos han informado de creación de protocoles de seguridad pero no sabemos cuales , en un set de rodaje hay mucha gente y no se puede guardar la distancia de seguridad y los actores menos y no pueden trabajar con guantes o mascarillas

La cosa esta compleja no tenemos nada claro cuando se va a volver a rodar ficción con normalidad tanto aquí como en el extranjero , nosotros no somos el futbol que hacen test cada diez minutos


Saludos


BILBOKOA escribió:Los estudios de doblaje ya han empezado a trabajar. Poco a poco, pero ya han empezado. En junio se normalizará más la situación.

Os recuerdo, además, que desde el 11 de mayo ya está permitido el rodaje en España de series y películas.

Por cierto, Netflix ya está volviendo a restaurar poco a poco la calidad original de su streaming en todo Europa. :)
cloud_cato escribió:
Hispanograna escribió:
cloud_cato escribió:
Si, también he visto el documental y está muy bien, pero tiene spoilers a cascoporro... [+risas]

Lo de llegar tan lejos no se lo esperaban ni ellos, lo dicen en el documental; que ya daban la serie por cerrada y terminada, sin ningún tipo de espectativa al ser comprados por Netflix, pero ha sido todo un fenómeno.


He buscado el documental por todo netflix y no lo he encontrado. ¿Me puedes decir como se llama?


https://www.netflix.com/title/81098822? ... 47225&t=cp

Ahí lo tienes, solo tenías que poner "casa de papel"

La madre que te parió. Yo hablaba de the laste kingdom todo el rato.
Hispanograna escribió:
Kira-kun escribió:
cloud_cato escribió:Vista la casa de papel y enganchado a la serie.

Me ha gustado más el ritmo y desarrollo de guión de las T3 y 4 que de las dos primeras, aunque tienen mas carisma las dos primeras por el peso que se da a algunos personajes.

Yo creo que han subido mucho el nivel de producción, supongo que debido a la pasta de netflix.

Esperando ya la T5.


A mi me enganchó mi mujer que se había visto las 2 primeras temporadas, y nos vimos las 4 completas en unas dos semanas.
La serie me gustó bastante lo cierto es que tengo ganas de ver como continúa.

También me gustó el documental que tiene Netflix sobre el fenómeno que ha generado la serie. Sinceramente no me esperaba que hubiese llegado tan lejos como lo ha hecho.


Pues no he visto nada de ese documental... no tena ni idea.
@Hispanograna te has liado mucho, porque quedaba claro desde el principio que hablábamos de la casa de papel [+risas]

cloud_cato escribió:
Kira-kun escribió:
cloud_cato escribió:Vista la casa de papel y enganchado a la serie.

Me ha gustado más el ritmo y desarrollo de guión de las T3 y 4 que de las dos primeras, aunque tienen mas carisma las dos primeras por el peso que se da a algunos personajes.

Yo creo que han subido mucho el nivel de producción, supongo que debido a la pasta de netflix.

Esperando ya la T5.


A mi me enganchó mi mujer que se había visto las 2 primeras temporadas, y nos vimos las 4 completas en unas dos semanas.
La serie me gustó bastante lo cierto es que tengo ganas de ver como continúa.

También me gustó el documental que tiene Netflix sobre el fenómeno que ha generado la serie. Sinceramente no me esperaba que hubiese llegado tan lejos como lo ha hecho.


Si, también he visto el documental y está muy bien, pero tiene spoilers a cascoporro... [+risas]

Lo de llegar tan lejos no se lo esperaban ni ellos, lo dicen en el documental; que ya daban la serie por cerrada y terminada, sin ningún tipo de espectativa al ser comprados por Netflix, pero ha sido todo un fenómeno.


Un abrazo [beer]
ocsudrabla escribió:Para mi la primera que hizo Netflix estuvo al nivel de las primeras, el capítulo de "La ciencia de matar" es uno de los que más me ha gustado de toda la serie, las siguientes temporadas si que me parecieron más flojas.


Coincido, la primera temporada de Netflix, mantiene el tipo con las de la BBC. Capitulos mejores y otros peores pero todos decentes.
En la 4 ya se intuía el descalabro. Con 3 buenos capítulos (Uss calister, Hang the DJ y Black Museum) y los otros 3 horribles.
Y en la 5, se ha confirmado la mierda en la que se ha convertido esta serie. Los 3 capítulos son muy malos a mi parecer. Tal vez sea salvable el segundo cap. Pero vaya, el mejor de esta temporada está al nivel del peor de temporadas anteriores.
¡¡Toma ya!! Acaban de poner todas las películas de la saga [Rec] aunque, en el apartado "próximamente", solo venia la 4. Y, el 6 de Junio, pondrán Overlord [plas] [plas] [plas]
He visto el primer capítulo de White Lines. Tiene bastante audio en español, tal vez por eso no está doblada. :-?

El problema que veo es que no tenga una versión solo de subs en español cuando hablan en inglés. Le han puesto subs con CC y eso lo convierte en una puta mierda.

Porque cojones no le han puesto subs normales? Menudos subnormales.

No mola nada ver ahora suena la canción tal, o ahora llora Zoe, o Axel dice tal cosa.... es cutrisimo. [facepalm]

La serie no tiene mala pinta, pero es que es más de lo mismo que cansinos siempre alguien muere y ale a ver quién lo ha matado y que razonrs tenía para ello. No saben crear otra cosa siempre hay el puto fiambre de turno y se pasa toda la serie con ello. Desde luego los guionistas podrían hacer otras cosas, pero claro lo del "muerto" es lo que engancha siempre. ZzzZZ

He leído en CEC que Netflix ha metido hoy pista de audio en español para "in to the night", así que me voy a poner con esa que la tenía pendiente. [360º]
Pizzo escribió:He visto el primer capítulo de White Lines. Tiene bastante audio en español, tal vez por eso no está doblada. :-?

El problema que veo es que no tenga una versión solo de subs en español cuando hablan en inglés. Le han puesto subs con CC y eso lo convierte en una puta mierda.

Porque cojones no le han puesto subs normales? Menudos subnormales.

No mola nada ver ahora suena la canción tal, o ahora llora Zoe, o Axel dice tal cosa.... es cutrisimo. [facepalm]

La serie no tiene mala pinta, pero es que es más de lo mismo que cansinos siempre alguien muere y ale a ver quién lo ha matado y que razonrs tenía para ello. No saben crear otra cosa siempre hay el puto fiambre de turno y se pasa toda la serie con ello. Desde luego los guionistas podrían hacer otras cosas, pero claro lo del "muerto" es lo que engancha siempre. ZzzZZ

He leído en CEC que Netflix ha metido hoy pista de audio en español para "in to the night", así que me voy a poner con esa que la tenía pendiente. [360º]

Que putada lo de los subs, pasando de momento, a ver si los ponen ''bien''.
Hispanograna escribió:
cloud_cato escribió:
Hispanograna escribió:
He buscado el documental por todo netflix y no lo he encontrado. ¿Me puedes decir como se llama?


https://www.netflix.com/title/81098822? ... 47225&t=cp

Ahí lo tienes, solo tenías que poner "casa de papel"

La madre que te parió. Yo hablaba de the laste kingdom todo el rato.


[qmparto] [qmparto] Madre mía vaya lío jejeje. Me has hecho incluso releer mis posts anteriores por si en algún momento hubiese escrito algo que te llevase a pensar que hablábamos de "Last Kingdom", pero como dice el compañero @cloud_cato en todo momento hablamos de "La casa de papel".

Por otra parte, comentar que anoche pude terminar la segunda temporada de "Altered Carbon" y debo decir que me ha gustado y me ha parecido más directa que la anterior temporada (aunque esta también me gustó). Tengo ganas de ver como la continúan.
Visto el 1r capítulo de White lines me ha sorprendido que hubiera tantos diálogos en castellano, además, como ya habéis comentado, los subtítulos en castellano són una chapuza. No les hubiera costado nada poner unos que solo subtitularan los diálogos en inglés y sin descripción de audio.

Sobre la serie, no está mal, visualmente está muy cuidada, le daré una oportunidad a algún capítulo más
ocsudrabla escribió:Visto el 1r capítulo de White lines me ha sorprendido que hubiera tantos diálogos en castellano, además, como ya habéis comentado, los subtítulos en castellano són una chapuza. No les hubiera costado nada poner unos que solo subtitularan los diálogos en inglés y sin descripción de audio.

Sobre la serie, no está mal, visualmente está muy cuidada, le daré una oportunidad a algún capítulo más

Si, tiene wena pinta... parece ser la típica serie que enseguida te enganchas a verla en en plan maratón.
Vamos una serie ideal para Netflix. XD Pero no creo que traiga nada nuevo bajo el sol porque como he dicho la trama es la misma de siempre... aún así te tiene que enganchar sino de nada sirve.
simmolick escribió:¡¡Toma ya!! Acaban de poner todas las películas de la saga [Rec] aunque, en el apartado "próximamente", solo venia la 4. Y, el 6 de Junio, pondrán Overlord [plas] [plas] [plas]


Que tal están estas pelis???

Tengo que reconocer que no he visto ninguna :-|
Tiene buena pinta White lines,no? Es d creador de la casa de papel,no.?
javitronik escribió:
simmolick escribió:¡¡Toma ya!! Acaban de poner todas las películas de la saga [Rec] aunque, en el apartado "próximamente", solo venia la 4. Y, el 6 de Junio, pondrán Overlord [plas] [plas] [plas]


Que tal están estas pelis???

Tengo que reconocer que no he visto ninguna :-|

La primera es sorprendente buena. La segunda no viene a cuento y la tercera un cachondeo.

HH!!!
javitronik escribió:
simmolick escribió:¡¡Toma ya!! Acaban de poner todas las películas de la saga [Rec] aunque, en el apartado "próximamente", solo venia la 4. Y, el 6 de Junio, pondrán Overlord [plas] [plas] [plas]


Que tal están estas pelis???

Tengo que reconocer que no he visto ninguna :-|


La primera, sin duda, es la mejor. Lo que pasa es que, desde la 3, hay un cambio total..almeno una vez, hay que ver las 4.
Gracias por la info! Habrá que echarle un ojo a la primera aunque sea.

;)

Saludos!!!
La 1 para mí es clásico del terro español...la 2 creo q se le fue demasiado y la 3.....espectacular como peli de serie B (mención especial al "tiet").
Saludos!!
Terminado de ver Daybreak. Bastante bien la serie en general. Aunque me hubiese gustado ver algo más sobre tribus como las porrimazonas y los gamers.
Sir_Dekar escribió:Terminado de ver Daybreak. Bastante bien la serie en general. Aunque me hubiese gustado ver algo más sobre tribus como las porrimazonas y los gamers.


A mí me entretuvo mucho esa serie.
Espectacular la tercera temporada de Ozark, claro ejemplo de serie que va creciendo con cada temporada. Espero que confirmen que habrá cuarta en breve, y más con ese final...
Una duda, White línes esta doblada al español o es versión original con subtitulos?
Gracias
Nueva serie de Star Trek con el capitán Pike, Spock y Number One.

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS

Into the Night ya tiene doblaje en español. No se si ya se había mencionado.
robersnake escribió:Una duda, White línes esta doblada al español o es versión original con subtitulos?
Gracias

Está mitad y mitad, yo diría que no la van a doblar al completo, ya que no pone nada de español al lado de otro idioma como si pone a veces, y también porque parte de la gracia de la serie debe ser esa. Cuando hablan personajes españoles lo hacen en español, aunque estos a veces también hablan en inglés, y cuando hablan ingleses solo hablan en inglés.

El problema es que no han puesto los subs acorde a lo que toca.

Ayer me vi algún capítulo y los personajes son bastante malos. La prota "Zoe" que me suena de haberla visto por algún lado no la soporto... y si le unimos que la trama es la misma de siempre del puto fiambre de turno.... diría que es un producto ideal para maratones en Netflix pero nada del otro mundo. De hecho no me creo nada de lo que pasa, le falta realidad. Aunque el que peor lo hace es el que hace de Marcus, me cuesta creerme el personaje. A Netflix le gusta mucho este tipos de productos así que es normal que apueste por ellos.

Pienso que es una serie que a unos les gustará y a otros no, yo el menos lo que he visto me ha entretenido y me doy por satisfecho con ello, ya que me puse a ver in to the night que la ponían muy bien y me aburrió.
Hoy 16 de Mayo han agregado.

Imagen
South Park (T-22) (2018)
Esta comedia satírica protagonizada por cuatro críos malhablados se ceba sin compasión con los temas de moda, los famosos y los políticos.

Imagen
Boys Over Flowers (T1) (2009)
Jan-di, una joven humilde y sin pretensiones, se enfrenta a uno de los niñatos ricos de la escuela del que acaba enamorándose.

Imagen
Iris (T1) (2009)
La vida de dos amigos cambia drásticamente al ser reclutados por una organización secreta para proteger a su país de amenazas extranjeras.

Imagen
Monogamia (T2) (2019)
Cuatro matrimonios con problemas viajan a Los Ángeles para probar una terapia experimental que los empareja con otras personas. Se avecinan nuevos riesgos.

Imagen
Dos Almohadas y un Alma Perdida (T1) (2020)
Tras una fiesta salvaje, una oradora motivacional a punto de divorciarse de un marido maltratador se despierta y encuentra un cadáver.

Imagen
Human Nature (2019)
Desde avances científicos a los límites de la ética. Este documental explica la tecnología CRISPR, una gran revelación en la investigación de la ingeniería genética.
kiermel escribió:Imagen
Iris (T1) (2009)
La vida de dos amigos cambia drásticamente al ser reclutados por una organización secreta para proteger a su país de amenazas extranjeras..


Esta está bastante bien, aunque se nota mucho lo que ha evolucionado a nivel técnico las series de TV en Corea. En esta, que tiene más de diez años, a veces se nota un poco la falta de medios, pero así y todo no está nada mal.

Al que le guste 24 y series de ese estilo le gustará seguro.
kiermel escribió:Into the Night ya tiene doblaje en español. No se si ya se había mencionado.


Muchas gracias, lo estábamos esperando y ya nos hemos puesto con ella [oki]
Pizzo escribió:
robersnake escribió:Una duda, White línes esta doblada al español o es versión original con subtitulos?
Gracias

Está mitad y mitad, yo diría que no la van a doblar al completo, ya que no pone nada de español al lado de otro idioma como si pone a veces, y también porque parte de la gracia de la serie debe ser esa. Cuando hablan personajes españoles lo hacen en español, aunque estos a veces también hablan en inglés, y cuando hablan ingleses solo hablan en inglé.

El apostar por esta versión versión bilingüe podría haber sido una opción válida, pero yo creo que si que la doblarán, de no ser así no se ententería que:
- No han publicado unos subtítulos en español que acompañen a verla así. Los únicos que hay tienen descripción de audio y también subtitulan el castellano
- Si que la han doblado al latino, de hecho es la que sale por defecto si sueles ver contenidos en castellano
- Le han hecho muy poca promoción. De no ser por querer hacérsela más adelante, no se entiende que no le hayan dado más bombo a una serie de coproducción española y creada por Alex Pina
@ocsudrabla
Bueno... que hagan lo que quieran, yo ya voy por el sexto capítulo, jeje.

La serie a mí me ha enganchado, pero las actuaciones dejan bastante que desear. La de algunos personajes son poco creíbles; bastante forzadas diría como los propios diálogos incluso no hay naturalidad. Los españoles lo hacen muchísimo mejor que los ingleses o tal vez es porque a la Zoe esa como ya dije no la soporto. [+risas]

Que hayan metido una orgia gratuita porque si en el primer capítulo no le veo ningún sentido. :-|

Luego hay agujeros de guión por ahí sin sentido, pero vamos es lo típico de siempre... has matado tu a Axel? Has sido tú? Has matado tu a Axel? [burla3] Pero quien cojones lo ha matado... joer cabrones me he de tragar 10 capítulos para que se resuelva lo más interesante de la trama de la serie?? El resto de tramas no valen la pena , aunque todo parece girar entorno a Axel.

@cloud_cato
Que tal? Por ahí leí que estaba bien la serie, pero me vi dos capítulos y la verdad que me aburrí. [+risas]
Pizzo escribió:@ocsudrabla
Bueno... que hagan lo que quieran, yo ya voy por el sexto capítulo, jeje.

La serie a mí me ha enganchado, pero las actuaciones dejan bastante que desear. La de algunos personajes son poco creíbles; bastante forzadas diría como los propios diálogos incluso no hay naturalidad. Los españoles lo hacen muchísimo mejor que los ingleses o tal vez es porque a la Zoe esa como ya dije no la soporto. [+risas]

Que hayan metido una orgia gratuita porque si en el primer capítulo no le veo ningún sentido. :-|

Luego hay agujeros de guión por ahí sin sentido, pero vamos es lo típico de siempre... has matado tu a Axel? Has sido tú? Has matado tu a Axel? [burla3] Pero quien cojones lo ha matado... joer cabrones me he de tragar 10 capítulos para que se resuelva lo más interesante de la trama de la serie?? El resto de tramas no valen la pena , aunque todo parece girar entorno a Axel.

@cloud_cato
Que tal? Por ahí leí que estaba bien la serie, pero me vi dos capítulos y la verdad que me aburrí. [+risas]


Pues empezamos con ganas y la hemos terminado porque son 6 capítulos de menos de 40 minutos, pero el guión es una mierda y se hace trampas a sí mismo...

Una premisa buena se convierte en un guión desastroso.

No la recomiendo.
Cuándo van a mejorar la calidad de la imagen? Les he puesto una de Shrek a los peques y los pixeles parecen bolas de billar...

Disney y Amazon se ven muchísimo mejor.
No sé si seré el único que está viendo la quinta de She-ra pero únicamente vengo a comentar que me está pareciendo brutal. Como siga así la serie cerrará con un nivel muy alto.

HH!!!
Empezando el anime jojo bizarre
t0n3 escribió:Cuándo van a mejorar la calidad de la imagen? Les he puesto una de Shrek a los peques y los pixeles parecen bolas de billar...

Disney y Amazon se ven muchísimo mejor.


Han restaurado la calidad en Dinamarca, Noruega, y Alemania. Y creo que Holanda. Toca esperar a ver cuándo nos devuelven la calidad en España, calidad que no hemos tenido desde marzo pero por la que sí hemos tenido que seguir pagando. }:/
LepucK escribió:
kikon69 escribió:

Gracias.
Parece interesante, pero lo que te &odes si se va la conexión o flojea no tiene precio.
Luego, tampoco me ha sido posible encontrar todo el contenido.
Lo de las dos cuentas entiendo que por 5 euros al mes lo puedes estar viendo en dos casas diferentes.


A parte si contratas la opción 4k, pueden ser 4 reproducciones diferentes al precio de 12€, es decir, puedes compartir la cuenta entre 4 y pagar cada uno 3€. Por ese precio, si te ahorras buscar y descargar el 50% de lo que quieras ver, ya es un lujo.

Aparte de la calidad de vídeo, la mayoría del contenido también tiene 5.1


Igual hay una fuerte competencia ahora que Amazon Prime llegó con más contenido y por los mismos precios.. no lo sé. Disney+ también parece buena opción.
sanray escribió:No sé si seré el único que está viendo la quinta de She-ra pero únicamente vengo a comentar que me está pareciendo brutal. Como siga así la serie cerrará con un nivel muy alto.

HH!!!


Le da de sopas a la de Voltron.
Hoy 18 de Mayo han agregado.

Imagen
La gran batalla floral (T1) Disponible a las 9:00
Diez parejas de floristas, escultores y paisajistas se enfrentan en una batalla floral para ver quién crea las esculturas de jardín más grandes y atrevidas.
https://www.netflix.com/title/81046153

Imagen
Don Verdean (2015)
Un hombre de dudosa reputación ejerce como supuesto arqueólogo bíblico que promueve la fe a través de artefactos religiosos falsos.
https://www.netflix.com/title/80037274
davixola escribió:
sanray escribió:No sé si seré el único que está viendo la quinta de She-ra pero únicamente vengo a comentar que me está pareciendo brutal. Como siga así la serie cerrará con un nivel muy alto.

HH!!!


Le da de sopas a la de Voltron.

¿También la estás viendo? A mi me está pareciendo brutal la temporada. Voy por el 8 y no quiero que se acabe.

HH!!!
2a temporada de The Umbrella academy para el 31 de julio



Que raro se me hace ver a algunos de los actores fuera de su personaje, sobretodo a número 1 y número 5
ocsudrabla escribió:2a temporada de The Umbrella academy para el 31 de julio



Que raro se me hace ver a algunos de los actores fuera de su personaje, sobretodo a número 1 y número 5


A ver si es más entretenida que la primera. Me gusta ese rollo X-Men que tiene la serie.
BILBOKOA escribió:
t0n3 escribió:Cuándo van a mejorar la calidad de la imagen? Les he puesto una de Shrek a los peques y los pixeles parecen bolas de billar...

Disney y Amazon se ven muchísimo mejor.


Han restaurado la calidad en Dinamarca, Noruega, y Alemania. Y creo que Holanda. Toca esperar a ver cuándo nos devuelven la calidad en España, calidad que no hemos tenido desde marzo pero por la que sí hemos tenido que seguir pagando. }:/


Ayer vi La otra Missy, y se veía espectacular. No digo que todo el contenido sea igual, pero tampoco he notado en exceso la bajada de calidad...
Nu se si se ha puesto ya, pero por la APP de Netflix pone que estreno de la temporada 4 de "F is for family" el 12 de junio. :) A mi me gusta.
En White lines ya han puesto como disponible la pista de audio "español", aunque es la misma que la ya había cómo inglesa, pero solo subtitulan las partes en inglés
Terminado The last dance, el documental sobre los Bulls. No se hasta que punto le habrá venido bien el documental a Jordan. La imagen que da es un poco regulera.Todo el mundo sabe que ha sido el mejor, pero vaya carácter tiene el tío (aunque supongo que eso es algo que le ha hecho mejor jugador y le ha ayudado a lograr lo que hizo).

Me ha gustado el documental (exceptuando el doblaje)

Saludos
eliveraton escribió:Terminado The last dance, el documental sobre los Bulls. No se hasta que punto le habrá venido bien el documental a Jordan. La imagen que da es un poco regulera.Todo el mundo sabe que ha sido el mejor, pero vaya carácter tiene el tío (aunque supongo que eso es algo que le ha hecho mejor jugador y le ha ayudado a lograr lo que hizo).

Me ha gustado el documental (exceptuando el doblaje)

Saludos

Puro gen competitivo, yo no veo en que ha podido influir para mal, si el 80% de las cosas ya se sabian.

PD: Solo por esto ya ha merecido la pena XD

https://www.youtube.com/watch?v=Pm3IID6r9uk
ocsudrabla escribió:2a temporada de The Umbrella academy para el 31 de julio



Que raro se me hace ver a algunos de los actores fuera de su personaje, sobretodo a número 1 y número 5


Vaya, no me lo esperaba. Pues genial, la primera me gustó mucho. Y la peli de Spike Lee tiene muy buena pinta, pero a lo mejor es porque han montado el trailer de forma magistral (lo que no asegura que la peli vaya a ser buena).

Por cierto, la segunda de Kingdom me está pareciendo muy buena, por encima de la primera. Están sabiendo llevarla muy bien, con consecuencias duras para los personajes, nada de marear la perdiz con ochocientas temporadas de mil capítulos donde no pasa nada.
Lloyd_Banks escribió:
ocsudrabla escribió:2a temporada de The Umbrella academy para el 31 de julio



Que raro se me hace ver a algunos de los actores fuera de su personaje, sobretodo a número 1 y número 5


A ver si es más entretenida que la primera. Me gusta ese rollo X-Men que tiene la serie.


This.

La primera no está mal pero hay momentos que se hace muy cuesta arriba.

A ver si mejora con esta segunda temporada.

;)

Saludos!!!
@Eddie11 , las sabia el que estaba muy metido en el tema NBA. Para los que veíamos los partidos que podíamos por el plus y poco más, no tanto. Además en aquella época la información que llegaba desde el otro lado del charco no era tanta ni llegaba tan rápido.

Por cierto, lo de la pizza y la intoxicación no me lo creo. [+risas]
Eddie11 escribió:
eliveraton escribió:Terminado The last dance, el documental sobre los Bulls. No se hasta que punto le habrá venido bien el documental a Jordan. La imagen que da es un poco regulera.Todo el mundo sabe que ha sido el mejor, pero vaya carácter tiene el tío (aunque supongo que eso es algo que le ha hecho mejor jugador y le ha ayudado a lograr lo que hizo).

Me ha gustado el documental (exceptuando el doblaje)

Saludos

Puro gen competitivo, yo no veo en que ha podido influir para mal, si el 80% de las cosas ya se sabian.

PD: Solo por esto ya ha merecido la pena XD

https://www.youtube.com/watch?v=Pm3IID6r9uk


Yo veía los partidos que podía y no eran todos, pero tampoco seguía las noticias ni la prensa de la época, así que no conocía ninguno de los datos extradeportivos y me ha sorprendido ver esa otra cara del GOAT.

Lo que si he conseguido es reafirmarme en que no pueden entenderse los triunfos de Jordan sin Pippen.
@cloud_cato, Pippen era un jugador top y podría haber sido la estrella principal en otro equipo de la NBA... jugadorazo.

También le doy su mérito a Phil Jackson. No es fácil lidiar con tíos de estos. En el documental muestra una tranquilidad y una mano izquierda admirables, a lo Del Bosque [+risas] . Manejar al gusano seguro que no fue fácil.
36629 respuestas