[Hilo oficial] NETFLIX

Lloyd_Banks escribió:Lo nuevo de Hannah Baker saldrá este verano

Imagen

Imagen


La han hecho xena princesa guerrera? Oooh [mad]
Xena conoce a juego de tronos? O cómo está la movida? :-?
The Witcher con tía de protagonista parece XD
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lo nuevo de Hannah Baker saldrá este verano

Imagen

Imagen


La han hecho xena princesa guerrera? Oooh [mad]
Xena conoce a juego de tronos? O cómo está la movida? :-?


Pues a mí me ha parecido mezcla del Rey Arturo y Xena XD

No hay trailer todavía para ver de qué va.
Pizzo escribió:La han hecho xena princesa guerrera? Oooh [mad]
Xena conoce a juego de tronos? O cómo está la movida? :-?

Por lo que veo en imdb, va sobre la leyenda del rey Arturo y Excalibur. La prota hace de Nimue, la Dama del Lago.
Espadon y mojada. Ohhhh yeah! Me pone. [amor]

Los de marketing sí que saben, pero podría enseñar una Teta, así sabremos que no hay censura, aunque pa mí que se han equivocado de plataforma y está serie es de Disney +. :-| [poraki]
Pizzo escribió:Espadon y mojada. Ohhhh yeah! Me pone. [amor]


A mí también XD. Desde que la ví en Por 13 Razones. Por eso estoy al tanto de cuando sale XD XD

Te recuerdo que esta es la que hizo la escena burra del suicido en la bañera que todavía no he visto entera pese a haber visto la primera temporada 2 veces XD Eso si que no es para Disney Plus.
Lloyd_Banks escribió:Lo nuevo de Hannah Baker saldrá este verano

Imagen

Imagen


Joder con el photoshop en la espada de la segunda foto, vaya tela XD
cloud_cato escribió:Viendo la segunda de la casa de papel, no está mal, pero falta un punto en las actuaciones de algunos actores.

A ver la tercera y la cuarta, que dicen que son mejores, aunque aún me quedan dos episodios de la segunda.

La tercera y cuarta temporadas son peores, la serie va cuesta abajo.
Jampus escribió:Gracias por contestar tan bien y tan rápido
La pondré en mi lista cuando me apetezca ver algo de esa temática por que la verdad son tantas la series por ver

[decaio] El capítulo 9 y 10 no están doblados al español, parece que se quedaron a las puertas. Te lo digo para que lo sepas. Aún no se si esperaré a que los doblen o tiraré de koreano, es que tras ver toda la serie doblada... ahora ponerme a mirarla en koreano no me apetece, pero por dos capítulos... [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
Pues a mí me ha parecido mezcla del Rey Arturo y Xena XD

No hay trailer todavía para ver de qué va.

És la adaptacion de una novela gráfica de Frank Miller, se publicó en español como Maldita

Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convertió en alguien temible para su pueblo druida, y ella siempre ha querido escapar. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregarle una antigua espada a un hechicero legendario, y se convierte en ese momento en la única esperanza de su diezmado pueblo.
@ocsudrabla yo la intentaré ver, pero por las capturas y eso muy buena pinta para mí, no tiene.
dembequé escribió:
cloud_cato escribió:Viendo la segunda de la casa de papel, no está mal, pero falta un punto en las actuaciones de algunos actores.

A ver la tercera y la cuarta, que dicen que son mejores, aunque aún me quedan dos episodios de la segunda.

La tercera y cuarta temporadas son peores, la serie va cuesta abajo.


Pues a mí, salvo la trama del profesor, no le encuentro fuste, la del atraco en si no me engancha...
Me he empezado a ver the witcher ahora y pf que pintaza
harryhaller está baneado por "Troll"
jorge5150 escribió:
Pizzo escribió:La han hecho xena princesa guerrera? Oooh [mad]
Xena conoce a juego de tronos? O cómo está la movida? :-?

Por lo que veo en imdb, va sobre la leyenda del rey Arturo y Excalibur. La prota hace de Nimue, la Dama del Lago.


Pues aparte de tener pinta de película de Uwe Boll, ya sabemos de qué va: una pobre muchacha a la que marginan por el hecho de ser mujer que demuestra que es mejor guerrera que todos los hombres. Y si la van a poner a pelear, ya podían haberle puesto un entrenamiento y una dieta adecuados.
Pizzo escribió:
Jampus escribió:Gracias por contestar tan bien y tan rápido
La pondré en mi lista cuando me apetezca ver algo de esa temática por que la verdad son tantas la series por ver

[decaio] El capítulo 9 y 10 no están doblados al español, parece que se quedaron a las puertas. Te lo digo para que lo sepas. Aún no se si esperaré a que los doblen o tiraré de koreano, es que tras ver toda la serie doblada... ahora ponerme a mirarla en koreano no me apetece, pero por dos capítulos... [+risas]

Gracias. para cuando la vea la terminarán de doblar
harryhaller escribió:
jorge5150 escribió:
Pizzo escribió:La han hecho xena princesa guerrera? Oooh [mad]
Xena conoce a juego de tronos? O cómo está la movida? :-?

Por lo que veo en imdb, va sobre la leyenda del rey Arturo y Excalibur. La prota hace de Nimue, la Dama del Lago.


Pues aparte de tener pinta de película de Uwe Boll, ya sabemos de qué va: una pobre muchacha a la que marginan por el hecho de ser mujer que demuestra que es mejor guerrera que todos los hombres. Y si la van a poner a pelear, ya podían haberle puesto un entrenamiento y una dieta adecuados.

Si se pasara Abascal por aquí estaría orgulloso de ti jajajajaj eres un genio
Ya se ha hablado alguna vez, pero he empezado la cantina de medianoche historias de tokio y sin ser tampoco una obra maestra la verdad es que me parece una serie muy curiosa y recomendable, al menos de darle un intento.
Namco69 escribió:Ya se ha hablado alguna vez, pero he empezado la cantina de medianoche historias de tokio y sin ser tampoco una obra maestra la verdad es que me parece una serie muy curiosa y recomendable, al menos de darle un intento.


A mi me encanta y siempre la recomiendo, pero ya tengo amigos que me han dicho que no pueden con ella.
harryhaller está baneado por "Troll"
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
@harryhaller pues Sabrina, pero con espadas XD
Lloyd_Banks escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen



¿De que va esta serie?
Es Cursed, sale este verano

Imagen

ocsudrabla escribió:Es la adaptacion de una novela gráfica de Frank Miller, se publicó en español como Maldita

Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convertió en alguien temible para su pueblo druida, y ella siempre ha querido escapar. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregarle una antigua espada a un hechicero legendario, y se convierte en ese momento en la única esperanza de su diezmado pueblo.
La actriz que hace de esposa de Alfredo (Aelswith) es Eliza Butterworth (26 años) en TLK, y sin caracterización se ve que es mucho más joven de lo que aparenta en la serie, y más simpática. Nació el 24 de julio de 1993, y la actriz que interpreta a su hija nació el 24 de diciembre de 1993 :)

@Lloyd_Banks @ocsudrabla
Ojo, no es exactamente una novela gráfica ni es de Frank Miller. Es una novela de las de toda la vida pero con alguna ilustración hecha por Frank Miller. NO es que sea ilustrada, es que tiene alguna de vez en cuando y ya.

Está escrita por Thomas Wheeler.

Y es una interpretación de la leyenda de Arturo.
No de Arturo en sí, sino del personaje de Nimue.

La que por cierto no hace falta que siga ningún tipo de entrenamiento ni dieta nada por el estilo porque no es una guerrera, es una chica normal a la que nadie quiere que un día tiene que viajar a la aventura para cumplir una misión.
Por poner ejemplos, Frodo y Sam o Luke Skywalker, y ni Elijah Wood, ni Sean Astin ni Mark Hamill estaban mamadísimos cuando hicieron esas películas.
@sexto pues a ver qué tal. No espero mucho la verdad.
harryhaller está baneado por "Troll"
@sexto eso es lo que van a vender, una "chica normal" que destrozará a cualquier guerrero, troll o criatura que se lo ponga por delante. Y después dos kilos de churros para celebrarlo.
Lloyd_Banks escribió:@sexto pues a ver qué tal. No espero mucho la verdad.

Yo tampoco espero demasiado, pero la veré para valorarla.
No me esperaba mucho de La Materia Oscura y al final fue una grata sorpresa. Igual esta también me sorprende, veremos.

harryhaller escribió:@sexto eso es lo que van a vender, una "chica normal" que destrozará a cualquier guerrero, troll o criatura que se lo ponga por delante. Y después dos kilos de churros para celebrarlo.

Pues ya sabes, no la veas :)

Hasta donde yo sé, en la leyenda de Arturo no hay trolls ni craturas raras.

También te digo una cosa, hace unos meses sacaron la serie de The Witcher, en la que un hombre destrozaba a cualquier guerrero, troll o criatura que se le pusiera por delante.
Antes he puesto el ejemplo del Señor de los Anillos, y ahí salía Aragorn, un hombre que destrozaba a cualquier guerrero, troll o criatura que se le pusiera por delante.

Si tú prefieres ver a hombres que destrozan a cualquier guerrero, troll o criatura que se les ponga por delante tienes muchas alternativas. O incluso puedes ver películas y series donde no salgan guerreros, trolls o criaturas.
Y te lo digo sin ánimo de ofender, pero es que tus mensajes SIEMPRE son con el mismo tema, incluso cuando no tienen nada que ver. Y tienes que entender que a ti el tema de las mujeres empoderadas te puede parecer un coñazo, pero tú estás haciendo exactamente lo mismo que estás criticando.
Además de que nadie te obliga ni a ver esas series ni a pagar la suscripción de Netflix.

Repito, te lo digo sin ánimo ni de ofender ni de entrar en polémicas, pero si consideras que vas a seguir en ese plan me lo dices con toda la confianza, te pongo en ignorados y así sería lo equivalente a que tú te des de baja en Netflix.
Ya no porque piense distinto a ti, sino porque te lo digo en serio, resulta bastante cansino.
The Witcher me pareció floja. Y me imagino que tenían mucho más presupuesto que esta.
Lloyd_Banks escribió:The Witcher me pareció floja. Y me imagino que tenían mucho más presupuesto que esta.

A mi tampoco me entusiasmó, la verdad.
Además, puede que sea porque yo soy medio monguer, pero me dio la impresión de que la serie asume que ya conoces ciertas cosas y en muchas ocasiones no me enteraba de la misa la mitad. Y yo ni he leído los libros ni me he pasado los juegos.

A falta de ver, por ejemplo, The Last Kingdom, creo que la única serie de Netflix actual que sí que me gusta de verdad es You.
Porque Stranger Things también se me está atragantando un poco.
No sé si hay alguna más, pero si la hay, ahora mismo no la recuerdo.
¿En la Inglaterra del Rey Arturo había muchas monjas negras? :-?

Me da bastante miedo en lo que pueden convertir esta serie, leyendo lo que dice la protagonista:

“Una de las cosas de la leyenda artúrica es que hay muy, muy pocos personajes femeninos, y si los hay, no hay narrativa sobre ellos. Esta es la primera vez que se vuelve a contar la leyenda artúrica a través de los ojos de una mujer. Es algo que terminé de leer y, literalmente, me puse como loca y dije, ‘joder, esto es muy bueno’. Es contar la historia de una auténtica heroína, que es fuerte y capaz, y no sólo alterar una historia porque sea una mujer. Es algo con lo que desearía haber crecido”
BILBOKOA escribió:¿En la Inglaterra del Rey Arturo había muchas monjas negras? :-?

Me da bastante miedo en lo que pueden convertir esta serie, leyendo lo que dice la protagonista:

“Una de las cosas de la leyenda artúrica es que hay muy, muy pocos personajes femeninos, y si los hay, no hay narrativa sobre ellos. Esta es la primera vez que se vuelve a contar la leyenda artúrica a través de los ojos de una mujer. Es algo que terminé de leer y, literalmente, me puse como loca y dije, ‘joder, esto es muy bueno’. Es contar la historia de una auténtica heroína, que es fuerte y capaz, y no sólo alterar una historia porque sea una mujer. Es algo con lo que desearía haber crecido”

No entiendo la pregunta de las monjas xD.
No sé, teniendo en cuenta que es una leyenda, ¿por qué no iba a haberlas?
Si ni si quiera se ponen de acuerdo sobre el Siglo en la que "vivió"...
Pero si tomamos el Siglo VI, que es el más habitual, en el Siglo VI había negros, así que...

Sobre lo que dice la chica esa, que te da miedo pues no sé chico, dice una cosa que es clave: "y no sólo alterar una historia porque sea una mujer".
Pero te digo lo mismo que antes, si no te gusta no la veas. Pero tanto como darte miedo... no sé.
He visto otras imágenes de la serie de poblados con jóvenes negros con pelo a lo afro. :-?

Pregunto, para los expertos en historia, ¿cuanta gente de raza negra había en la Inglaterra del siglo VI? ¿Cuanta gente de raza negra había en la Inglaterra del siglo VI con el pelo a lo afro?

Otra serie más de Netflix que retorcerá el mito artúrico para llevarlo a las aguas del empoderamiento femenino y de las razas 'oprimidas'.

Y me imagino que la mitad de corte del rey Arturo será homosexual, claro. Y la reina Ginebra, una mujer trans.

Venga, buenas tardes.
Lloyd_Banks escribió:Es Cursed, sale este verano

Imagen

ocsudrabla escribió:Es la adaptacion de una novela gráfica de Frank Miller, se publicó en español como Maldita

Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convertió en alguien temible para su pueblo druida, y ella siempre ha querido escapar. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregarle una antigua espada a un hechicero legendario, y se convierte en ese momento en la única esperanza de su diezmado pueblo.



¿De que va ir esa serie? Rollo juego de tronos?
BILBOKOA escribió:
Pregunto, para los expertos en historia, ¿cuanta gente de raza negra había en la Inglaterra del siglo VI? ¿Cuanta gente de raza negra había en la Inglaterra del siglo VI con el pelo a lo afro?

:-?
¿Y magos, dragones, duendes...?
Otra serie en Netflix sobre Zombies que pinta de escándalo. Para el 24 de Mayo.

AlexMas escribió:Otra serie en Netflix sobre Zombies que pinta de escándalo. Para el 24 de Mayo.




Veremos que tal cuando salga
Terminada la 4 temporada de The las kingdom, que pedazo de serie! No ha defraudado la espera. He intentado verla poco a poco para que me durara algo más
@sexto

Yo me quedo con

Stranger Things
Ozark
The Last Kingdom
You (aunque me gustó más la primera temporada)

Lo demás ahora mismo es ver por ver o cosas que ni acabo.
Lloyd_Banks escribió:@sexto

Yo me quedo con

Stranger Things
Ozark
The Last Kingdom
You (aunque me gustó más la primera temporada)

Lo demás ahora mismo es ver por ver o cosas que ni acabo.

A mi también me gustó más la primera temporada, aunque Love tenía un algo [babas] xD

Ozark y The Last Kingdom las tengo pendientes las dos, ya veré cuándo me las pongo.
@sexto sí jeje ya la recordaba de The Haunting Of Hill House
ocsudrabla escribió:
BILBOKOA escribió:
Pregunto, para los expertos en historia, ¿cuanta gente de raza negra había en la Inglaterra del siglo VI? ¿Cuanta gente de raza negra había en la Inglaterra del siglo VI con el pelo a lo afro?

:-?
¿Y magos, dragones, duendes...?


En la época romana ya había gente negra en las islas Británicas.

Y sobre lo otro que ha puesto de que media corte será homosexual... madre mía :-? [carcajad] Igual es que se piensa que el que la gente sea homosexual es algo moderno de esta época... :-? :-?
Estoi viendo a ratos capítulos de naruto recordando viejos tiempos, se sabe si pondran Shippuden en algún momento?
seil escribió:Estoi viendo a ratos capítulos de naruto recordando viejos tiempos, se sabe si pondran Shippuden en algún momento?



Estaría súper bien, porque es donde me quede [+risas]
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sexto

Yo me quedo con

Stranger Things
Ozark
The Last Kingdom
You (aunque me gustó más la primera temporada)

Lo demás ahora mismo es ver por ver o cosas que ni acabo.

A mi también me gustó más la primera temporada, aunque Love tenía un algo [babas] xD

Ozark y The Last Kingdom las tengo pendientes las dos, ya veré cuándo me las pongo.


Pues The Last Kindgdom no te va a decepcionar, yo acabo de terminar de ver la 4ª y aunque la primera es la más floja es una serie que deja el listón bastante alto. Ozark también la tengo pendiente, a ver cuando me pongo con ella.
sexto escribió:Pues ya sabes, no la veas :)

Hasta donde yo sé, en la leyenda de Arturo no hay trolls ni craturas raras.

También te digo una cosa, hace unos meses sacaron la serie de The Witcher, en la que un hombre destrozaba a cualquier guerrero, troll o criatura que se le pusiera por delante.
Antes he puesto el ejemplo del Señor de los Anillos, y ahí salía Aragorn, un hombre que destrozaba a cualquier guerrero, troll o criatura que se le pusiera por delante.

Si tú prefieres ver a hombres que destrozan a cualquier guerrero, troll o criatura que se les ponga por delante tienes muchas alternativas. O incluso puedes ver películas y series donde no salgan guerreros, trolls o criaturas.
Y te lo digo sin ánimo de ofender, pero es que tus mensajes SIEMPRE son con el mismo tema, incluso cuando no tienen nada que ver. Y tienes que entender que a ti el tema de las mujeres empoderadas te puede parecer un coñazo, pero tú estás haciendo exactamente lo mismo que estás criticando.
Además de que nadie te obliga ni a ver esas series ni a pagar la suscripción de Netflix.

Repito, te lo digo sin ánimo ni de ofender ni de entrar en polémicas, pero si consideras que vas a seguir en ese plan me lo dices con toda la confianza, te pongo en ignorados y así sería lo equivalente a que tú te des de baja en Netflix.
Ya no porque piense distinto a ti, sino porque te lo digo en serio, resulta bastante cansino.


1º Los comentarios tipo "no la veas" son asquerosos. Todo el mundo tiene derecho a quejarse si considera que un serie o película le discrimina.

2º Creo que has manipulado totalmente el sentido del comentario al que citas. Creo entender que el otro usuario se refiere a casos como el de las películas de Marvel, en que el los papeles masculinos están interpretados por actores vigorexicos, mientras que las mujeres tienen cuerpos normativos y sin preparación física. Y esto se extiende a la inmensa mayoría de producciones actuales.

3º Los ejemplos que citas para desmentirle, se retratan por si mismo. Elijah Wood fue escogido para interpretar a frodo hace 20 años, y Mark Hamill hace 40.
Algo así hoy sería impensable, y me gustaría precisar más. Aragorn o Legolas, estan interpretados por actores en forma, pero sin apenas masa muscular. Nada que ver con lo que ocurre hoy en día, en la que se restringe los papeles de acción a actores con cuerpos hipertrofiados. Solo tienes que fijarte en Chris Pratt, que hasta que no empezó a ciclarse no pudo salir de interpretaciones cómicas.
ubn escribió:
En la época romana ya había gente negra en las islas Británicas.

Y sobre lo otro que ha puesto de que media corte será homosexual... madre mía :-? [carcajad] Igual es que se piensa que el que la gente sea homosexual es algo moderno de esta época... :-? :-?



Eso es un bulo. No había gente negra en la Britannia romana. Lo que si llegaron fueron mediterraneos como tu y yo. Osea, morenos pero no negros. Lo que ocurre es que los britanicos son tan racistas que todo lo que no sea blanco como la leche es POC.
Los más "oscuro" que podría haber en Britannia, son etíopes amharas que hay registros de su presencia en el imperio.
Imagen
Y digo yo que igual es el momento de dejar de hablar de razas y tendencias sexuales y hablar más de series y pelis que hacen o van a hacer en Netflix, ¿No?

Sigo con la tercera de The Last kingdom y como dicen esta temporada mejora incluso a las anteriores, voy todo el día pensando en cuando podré ver el siguiente capítulo XD
36640 respuestas