[Hilo oficial] NETFLIX

cloud_cato escribió:
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

DRIFTING DRAGONS (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen



Ostras!!! esa me apetece mucho verla.

Añadida a mi lista. Acabo de ver el trailer y tiene buena pinta, además parece hacer gala de una buena animación. [360º]
Pizzo escribió:
cloud_cato escribió:
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

DRIFTING DRAGONS (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen



Ostras!!! esa me apetece mucho verla.

Añadida a mi lista. Acabo de ver el trailer y tiene buena pinta, además parece hacer gala de una buena animación. [360º]


Está basado en un manga que no he leido, pero que siempre me ha llamado la atención.
EternoTitan escribió:
sonyfallon escribió:
EternoTitan escribió:El último cap de Ozark increíble.

Temporada 4 de Last Kingdom muy buena

Me voy a intentar animar a ver Ozark


Me he visto todas las temporadas prácticamente del tirón. Es un empezar y no poder parar. Last Kingdom lo mismo y The Witcher igual



The Witcher me gusto mucho [360º]
Pues ví el tráiler de Yo nunca, y me reí y la he visto. Bueno, no ha estado mal. Me ha gustado. Grata sorpresa.
Leches, que habra temporada dos de the hollow. He visto en tráiler y puede estar bien.
Namco69 escribió:Leches, que habra temporada dos de the hollow. He visto en tráiler y puede estar bien.
Una duda, ¿Netflix reproduce actualmente contenido en HD? Leí que por el tema de la cuarentena iban a bajar la calidad de la retransmisiones pero no sé si lo han hecho o si afecta a España, y estoy interesado en suscribirme un mes pero si voy a para pagar 12 euros por ver aún así en SD, me meto en la suscripción más barata
@Nekomata22 Creo recordar que lo capan a 1080p, es decir lo que no reproducirla es las resoluciones del plan 4k. Me parece que solo era en las horas de oficina de todos modos.
Nekomata22 escribió:
Namco69 escribió:Leches, que habra temporada dos de the hollow. He visto en tráiler y puede estar bien.
Una duda, ¿Netflix reproduce actualmente contenido en HD? Leí que por el tema de la cuarentena iban a bajar la calidad de la retransmisiones pero no sé si lo han hecho o si afecta a España, y estoy interesado en suscribirme un mes pero si voy a para pagar 12 euros por ver aún así en SD, me meto en la suscripción más barata

Yo no tengo ojo biónico ni nada de eso, pero no noto bajada de calidad.
No me hagáis mucho caso, porque no estoy seguro del todo, pero creo que NO bajan la resolución, sino el bitrate.

Yo sí que he notado en ocasiones la bajada de calidad, pero sólo en imágenes oscuras y con bastante movimiento. No muy exagerado pero sí se notaba algo de diferencia. Y en contenido 1080p.

Otras cosas en 4K con HDR la verdad es que no lo he notado en ningún momento.
No sé si se habrá dicho, pero estoy viendo Ozark y me parece cojonuda.
No sé si es mi forma de verla, pero salvando distancias, tiene toques a de Breaking Bad.
Me está gustando mucho.
Es una pena que no vayan a doblar la película Furia, tiene buena pinta.
Ayer me vi la de Tyler Rake (Extraction, no sé porque le han cambiado el título). Es una buena película de acción, a pesar de dos cosas: la cámara en mano (a mí el tembleque nunca me ha gustado, pero no es abusivo) y los tópicos de mil películas más de acción (el rollo de "héroe depresivo porque

ha muerto o le han matado la mujer/hijo/padre"


ya se estilaba mucho en las de Van Dame y Seagal). Lo cual no quita que esté dirigida con mucho pulso y grandes aciertos (las escenas de acción son contundentes), no aburra ni un momento, los actores estén estupendos y sea, como película de "pim pam pum", una de las más redondas, posiblemente, de los últimos años.

Respecto a ese final:

Parece ser que en el guión original el Tyler este la palma, que es lo lógico, pero han querido dejarlo en el aire, rollo "el chaval se lo imagina" o "este tío es un fenómeno y no lo mata ni el hambre, además Netflix puede querer hacer segunda parte". Me quedo con el final donde la palma. Es bastante lógico, se redime salvando al chaval y sacrificándose, cosa que no hizo cuando huyó miserablemente para no ver morir a su hijo.


Creo que este rollo más John Wick y menos La casa de papel (Gandía, ya me entendéis quién lo haya visto) es lo que debería estilarse en pelis o series de acción. En las de tiros, al menos (si es de pegarse toñinas, allí ya puedes meterle flipadas a lo chino, con peleas de 17 minutos y las costillas sin romperse).

En resumen, espero que Netflix siga con cosas como Tyler Rake, al igual que me gustaría ver más películas como The night come for us, que me pareció otra barbaridad.
Empiezan ha escasear los doblajes
Don Simon2 escribió:Pues sinceramente, a mi me parecen bastante mas realistas las de Film.
En Imbd, sacar mas de un 7 es relativamente facil en series y cine
Por poner ejemplos, las pelis de marvel, las malas tienen mas de un 7 siempre...en Filmaffinity, las malas no suben del 6...idem muchas peliculas...
Y eso no es ser realista, si ves una mierda de serie, no le pongas un NOTABLE....

Por otra parte, en FilmAffinity, toda pelicula y serie española tiene una critica y notamás realista, en IMBD, series potentes como Hierro y otras, tienen similares puntuaciones a series bastante malas, es obvio, puesto que no vota tanto público español.....


Perdón por contestar 10 días después.

A mi me da igual la escala de media que tomen, IMDB por regla general siempre tiene más nota que Filmaffinity, llamame raro, pero me da completamente igual que diga que tiene un 7, aunque yo solo la crea merecedora de un 5. Para mi lo importante es que me permita predecir si una película es buena o no. y no me haga perder el tiempo.

Y en eso, Filmaffinity falla, ya que tiene un votante mucho más posturetas. Y te voy a poner un ejemplo, Bad Boys for life, es una película ligera pero entretenida que en IMDB tiene un 6.8 y en FA un 5.8 (1.0 de diferencia). En cambio, miras The Artist una película pretenciosa que al menos a mí me aburrio sobremanera y tiene en IMDB un 7.9 y en FA un 7.6 (0.3 de diferencia)

Y esto se repite continuamente en casi todas las películas. FA está lleno de intentos de críticos de cine que destrozan la realidad de las puntuaciones.

En lo que si tengo que darte la razón es en las películas españolas, que siempre tienen un castigo en la puntuación por ser españolas en IMDB. Aunque creo que ese handicap va a menos. Por ejemplo El hoyo o Contratiempo tienen bastante mejor puntuacion en IMDB que en FA, lo cual hace 5 años era muy dificil de ver.
Terminada la 1 temporada de The last kingdom. Es cierto que en algunos momentos se hacia algo pesada pero el capitulo final me ja gustado mucho es muy epico. Me parevio leeros que la temporada 2 mejoraba a ver si sube el ritmo un poco pero la verdad es que la 1 me ha gustado.
harryhaller está baneado por "Troll"
ruls17 escribió:Empiezan ha escasear los doblajes


Y a sobrar las haches.
adam_martini escribió:Terminada la 1 temporada de The last kingdom. Es cierto que en algunos momentos se hacia algo pesada pero el capitulo final me ja gustado mucho es muy epico. Me parevio leeros que la temporada 2 mejoraba a ver si sube el ritmo un poco pero la verdad es que la 1 me ha gustado.


Si te ha gustado la primera ya es todo hacia arriba, la segunda ya es muy buena, para mi tiene un capitulo sencillamente brutal no recuerdo si es el 4 o 5.
Lo bueno de esa serie es que no tiene capítulos basura... En todos pasa algo.

Saludos
ruls17 escribió:Empiezan ha escasear los doblajes


normal, suelen trabajar con meses de antelacion para tenerlo todo preparado para lanzarlo de golpe en el mes de su estreno.
tnucsoid escribió:
Don Simon2 escribió:Pues sinceramente, a mi me parecen bastante mas realistas las de Film.
En Imbd, sacar mas de un 7 es relativamente facil en series y cine
Por poner ejemplos, las pelis de marvel, las malas tienen mas de un 7 siempre...en Filmaffinity, las malas no suben del 6...idem muchas peliculas...
Y eso no es ser realista, si ves una mierda de serie, no le pongas un NOTABLE....

Por otra parte, en FilmAffinity, toda pelicula y serie española tiene una critica y notamás realista, en IMBD, series potentes como Hierro y otras, tienen similares puntuaciones a series bastante malas, es obvio, puesto que no vota tanto público español.....


Perdón por contestar 10 días después.

A mi me da igual la escala de media que tomen, IMDB por regla general siempre tiene más nota que Filmaffinity, llamame raro, pero me da completamente igual que diga que tiene un 7, aunque yo solo la crea merecedora de un 5. Para mi lo importante es que me permita predecir si una película es buena o no. y no me haga perder el tiempo.

Y en eso, Filmaffinity falla, ya que tiene un votante mucho más posturetas. Y te voy a poner un ejemplo, Bad Boys for life, es una película ligera pero entretenida que en IMDB tiene un 6.8 y en FA un 5.8 (1.0 de diferencia). En cambio, miras The Artist una película pretenciosa que al menos a mí me aburrio sobremanera y tiene en IMDB un 7.9 y en FA un 7.6 (0.3 de diferencia)

Y esto se repite continuamente en casi todas las películas. FA está lleno de intentos de críticos de cine que destrozan la realidad de las puntuaciones.

En lo que si tengo que darte la razón es en las películas españolas, que siempre tienen un castigo en la puntuación por ser españolas en IMDB. Aunque creo que ese handicap va a menos. Por ejemplo El hoyo o Contratiempo tienen bastante mejor puntuacion en IMDB que en FA, lo cual hace 5 años era muy dificil de ver.

Pues esto ya depende de la experiencia de cada uno. en mis propias comparativas de series o pelis, a mi al menos siempre me ha sido mas realista FA, por supuesto, como todo es subjetivo, es posible que ni siquiera tu y yo putuaramos igual una peli, asi que es lógico.

Por otra parte decir que R. Toamtoes si canta mucho que os esta comprada por empresas o bots, puesto que obtienen grandes puntuaciones nada mas estrenarse una pelicula con mucho marketing, y con el tiempo esa puntuacion se desinfla de forma muy descarada.

Como dices, a mi una plataforma asi me sirve para intentar predecir o elegir en que invierto una tarde, noche etc., por desgracia, cada vez esta todo mas inflado y votado de forma de sobrevaluar las cosas
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Colony (T3)
Imagen

No estaba muerto, andaba de parranda (2020)
Imagen


De Colony he leído cosas muy buenas. Pero se canceló y quedó colgada. Eso tira un poco atrás. ¿Alguien sabe si el final quedó muy abierto?
Primera temporada de sex education terminada. Aqui va mi opinión:
Tremenda, divertidisima. Hacia mucho muchisimo que no veia una serie con unos personajes tan carismáticos, a los que pillas cariño casi sin darte cuenta.
Y eso es gracias a los actores, me parece increible el buen trabajo que hacen todos ellos. Especialmente me quedo con el papel de Connor Swindells, interpretando a Adam.

Espero que no baje el ritmo la segunda temporada.
tnucsoid escribió:
Don Simon2 escribió:Pues sinceramente, a mi me parecen bastante mas realistas las de Film.
En Imbd, sacar mas de un 7 es relativamente facil en series y cine
Por poner ejemplos, las pelis de marvel, las malas tienen mas de un 7 siempre...en Filmaffinity, las malas no suben del 6...idem muchas peliculas...
Y eso no es ser realista, si ves una mierda de serie, no le pongas un NOTABLE....

Por otra parte, en FilmAffinity, toda pelicula y serie española tiene una critica y notamás realista, en IMBD, series potentes como Hierro y otras, tienen similares puntuaciones a series bastante malas, es obvio, puesto que no vota tanto público español.....


Perdón por contestar 10 días después.

A mi me da igual la escala de media que tomen, IMDB por regla general siempre tiene más nota que Filmaffinity, llamame raro, pero me da completamente igual que diga que tiene un 7, aunque yo solo la crea merecedora de un 5. Para mi lo importante es que me permita predecir si una película es buena o no. y no me haga perder el tiempo.

Y en eso, Filmaffinity falla, ya que tiene un votante mucho más posturetas. Y te voy a poner un ejemplo, Bad Boys for life, es una película ligera pero entretenida que en IMDB tiene un 6.8 y en FA un 5.8 (1.0 de diferencia). En cambio, miras The Artist una película pretenciosa que al menos a mí me aburrio sobremanera y tiene en IMDB un 7.9 y en FA un 7.6 (0.3 de diferencia)

Y esto se repite continuamente en casi todas las películas. FA está lleno de intentos de críticos de cine que destrozan la realidad de las puntuaciones.

En lo que si tengo que darte la razón es en las películas españolas, que siempre tienen un castigo en la puntuación por ser españolas en IMDB. Aunque creo que ese handicap va a menos. Por ejemplo El hoyo o Contratiempo tienen bastante mejor puntuacion en IMDB que en FA, lo cual hace 5 años era muy dificil de ver.

La gracia de FilmAffinity no es la nota que tenga una película en la ficha, es que te hagas una cuenta y empieces a votar películas que hayas visto para que el algoritmo de recomendaciones te busque "almas gemelas", que son personas que han votado las mismas películas que tu con una puntuación similar a las tuyas y, a partir de ahí, te recomiende películas que te puedan gustar sin tener en cuenta el voto que tenga en la ficha general. En eso no tiene rival.

Imagen

Imagen
Don Simon2 escribió:Pues esto ya depende de la experiencia de cada uno. en mis propias comparativas de series o pelis, a mi al menos siempre me ha sido mas realista FA, por supuesto, como todo es subjetivo, es posible que ni siquiera tu y yo putuaramos igual una peli, asi que es lógico.

Por otra parte decir que R. Toamtoes si canta mucho que os esta comprada por empresas o bots, puesto que obtienen grandes puntuaciones nada mas estrenarse una pelicula con mucho marketing, y con el tiempo esa puntuacion se desinfla de forma muy descarada.

Como dices, a mi una plataforma asi me sirve para intentar predecir o elegir en que invierto una tarde, noche etc., por desgracia, cada vez esta todo mas inflado y votado de forma de sobrevaluar las cosas


Pero es que no entiendo que problema hay con que las notas estén infladas. IMDB sirve para ordenar peliculas, da igual que su nota media sea más alta o más baja.

Yo por ejemplo en series, solo veo algo por debajo del 8, si me gusta mucho la temática. Cada uno pone su listón en el tiempo que tenga disponible para ver contenido. Para mi la calidad de una base de datos no se mide en que si estoy decidiendo entre 2 películas para ver, sepa decirme cual es mejor. Y en eso IMDB, acierta más, al menos si no eres un cinefilo "radical".
jnderblue escribió:La gracia de FilmAffinity no es la nota que tenga una película en la ficha, es que te hagas una cuenta y empieces a votar películas que hayas visto para que el algoritmo de recomendaciones te busque "almas gemelas", que son personas que han votado las mismas películas que tu con una puntuación similar a las tuyas y, a partir de ahí, te recomiende películas que te puedan gustar sin tener en cuenta el voto que tenga en la ficha general. En eso no tiene rival.

Imagen

Imagen


Lo conocía, pero nunca me he puesto a votar en FA, le daré una oportunidad en lo que queda de cuarentena :)
Thorin_Saeba escribió:
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Colony (T3)
Imagen

No estaba muerto, andaba de parranda (2020)
Imagen


De Colony he leído cosas muy buenas. Pero se canceló y quedó colgada. Eso tira un poco atrás. ¿Alguien sabe si el final quedó muy abierto?


Me uno a la pregunta
Thorin_Saeba escribió:
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Colony (T3)
Imagen

No estaba muerto, andaba de parranda (2020)
Imagen


De Colony he leído cosas muy buenas. Pero se canceló y quedó colgada. Eso tira un poco atrás. ¿Alguien sabe si el final quedó muy abierto?


Yo había visto dos episodios cuando la cancelaron, le pregunté a un amigo que la ha visto entera para seguir o no, y me dijo: el final es abierto y con múltiples cliffhangers. Eso me echó para atrás para seguir viéndola, aunque me quedé con ganas de seguir.
@Jasopede @Thorin_Saeba @kiermel Colony termina con un señor cliffhanger de los que te hacen despertarte por la noches con sudores fríos... y al momento de hacerlo, te estas cagando en los directivos de la cadena por haber cancelado la serie (y por haber hecho que no puedas dormir bien el resto de tu vida XD)

Aún así... es una serie muy recomendable si te gusta la ciencia ficción. No es perfecta ni mucho menos, pero teniendo en cuenta la escasez de SciFi que sufrimos (nunca es suficiente [carcajad]), se agradece tener de fondo de armario series como esta. Una desgracias su cancelación [buuuaaaa]

Saludos [bye] [bye]

P.D.: Verla, no os la perdáis!! Dormir está sobrevalorado XD
Acabo de terminar la primera temporada de The last Kingdom. Algunos por aquí me habíais comentado que es una gran serie pero que hay que pasar el "trámite" de la primera temporada, que era floja. No se si será que debido a eso iba sin grandes expectativas o que, pero la verdad es que me ha gustado y convencido la temporada.La trama avanza deprisa y tiene sus saltos temporales, pero creo que está bien desarrollada. Si lo que viene va para arriba, genial [beer]

El destino lo es todo...y el mío ahora es irme a dormir [jaja]

Saludos
eliveraton escribió:Acabo de terminar la primera temporada de The last Kingdom. Algunos por aquí me habíais comentado que es una gran serie pero que hay que pasar el "trámite" de la primera temporada, que era floja. No se si será que debido a eso iba sin grandes expectativas o que, pero la verdad es que me ha gustado y convencido la temporada.La trama avanza deprisa y tiene sus saltos temporales, pero creo que está bien desarrollada. Si lo que viene va para arriba, genial [beer]

El destino lo es todo...y el mío ahora es irme a dormir [jaja]

Saludos

Para arriba es aspirar a poco.... vas a flipar. [looco] [looco] Serion serioooon! Lo raro que no te haya dado por ver más yo me habría visto ya las 4 temporadas del tirón. :Ð
(mensaje borrado)
eliveraton escribió:Acabo de terminar la primera temporada de The last Kingdom. Algunos por aquí me habíais comentado que es una gran serie pero que hay que pasar el "trámite" de la primera temporada, que era floja. No se si será que debido a eso iba sin grandes expectativas o que, pero la verdad es que me ha gustado y convencido la temporada.La trama avanza deprisa y tiene sus saltos temporales, pero creo que está bien desarrollada. Si lo que viene va para arriba, genial [beer]

El destino lo es todo...y el mío ahora es irme a dormir [jaja]

Saludos

Totalmente de acuerdo, estoy ya con el primero de la segunda y me está encantando. Si realmente va a más como muchos comentan, voy a pasar sueño estos días XD
Sobre la bajada de calidad. Sí que se nota. En unas series o películas más que en otras. Mirad la película que sacaron hace poco de Violet Evergarden. Se ve de pena, y eso que es de animación. Yo me la he dejado sin ver por si alguna vez le suben el bitrate.
javierpapini escribió:Primera temporada de sex education terminada. Aqui va mi opinión:
Tremenda, divertidisima. Hacia mucho muchisimo que no veia una serie con unos personajes tan carismáticos, a los que pillas cariño casi sin darte cuenta.
Y eso es gracias a los actores, me parece increible el buen trabajo que hacen todos ellos. Especialmente me quedo con el papel de Connor Swindells, interpretando a Adam.

Espero que no baje el ritmo la segunda temporada.

En mi opinión sí que baja el listón en la segunda temporada, aunque empieza fuerte.
Además, se ponen muy pesados con algún tema (puro Netflix últimamente). Digamos que pierde la frescura y espontaneidad de la primera temporada.
Aún así, se deja ver.

Sl2
@moysf el que empieza fuerte es Otis XD

A mí me pareció mala, la verdad. Al contrario que la primera.
Lloyd_Banks escribió:@moysf el que empieza fuerte es Otis XD

A eso me refería XD
La escena del coche y la lefa es la polla y nunca mejor dicho [+risas]
lo de incluir un menú para poder eliminar cosas de la lista de seguir viendo aún no está implantado no? porque a mí los dichos tres puntitos no me aparecen en ningún dispositivo. ¿Se sabe cuando se tendrá para todo el mundo?
korchopan escribió:lo de incluir un menú para poder eliminar cosas de la lista de seguir viendo aún no está implantado no? porque a mí los dichos tres puntitos no me aparecen en ningún dispositivo. ¿Se sabe cuando se tendrá para todo el mundo?


Puedes eliminarlo en "Activad de visionado".
https://www.netflix.com/settings/viewed/
Pulsa en el círculo que hay a la derecha de "informar de un problema".
Pizzo escribió:Para arriba es aspirar a poco.... vas a flipar. [looco] [looco] Serion serioooon! Lo raro que no te haya dado por ver más yo me habría visto ya las 4 temporadas del tirón. :Ð


La estoy viendo muy tranquilamente porque no tengo más series pendientes de ver, estoy al día, así que prefiero verla despacito y sin prisas [oki]

token1231 escribió:Totalmente de acuerdo, estoy ya con el primero de la segunda y me está encantando. Si realmente va a más como muchos comentan, voy a pasar sueño estos días XD


Hoy empezaré la segunda temporada, a ver como le va a nuestro chaval ;)
kiermel escribió:
korchopan escribió:lo de incluir un menú para poder eliminar cosas de la lista de seguir viendo aún no está implantado no? porque a mí los dichos tres puntitos no me aparecen en ningún dispositivo. ¿Se sabe cuando se tendrá para todo el mundo?


Puedes eliminarlo en "Activad de visionado".
https://www.netflix.com/settings/viewed/
Pulsa en el círculo que hay a la derecha de "informar de un problema".

ya sé, haré eso pero eso la elimina para tomarlas como coincidencias de gustos y las que quiero quitar son episodios o películas que ya vi pero por darle por alguna razón después de haberlas visto se quedaron ahí a medias pero no porque no me gustaran. Además que es un coñazo encontrarlas porque sabe dios cuántos siglos llevan ahí.
Recien terminada the society que me puse a verla porque no sabia que ver y me a gustado, no es lo mas pero entretiene y te deja con ganas de más y con muchas cosas sin resolver, espero que no tarde la segunda temporada que ya tengo ganas de seguir
seil escribió:Recien terminada the society que me puse a verla porque no sabia que ver y me a gustado, no es lo mas pero entretiene y te deja con ganas de más y con muchas cosas sin resolver, espero que no tarde la segunda temporada que ya tengo ganas de seguir

A mi también me gusto. Aunque ahora no recuerdo mucho el final, pero me viene a la mente
algo de mundos paralelos, puede ser? no recuerdo muy bien pero creo que salía algo de un pueblo con nombres de supervivientes??
No se es que ya hara que salio la primera temporada, y veo tantas series que luego como tarden más de 1 año en retomarlas flipas. De esta no recuerdo mucho la verdad. [+risas]
Algo así era sí. No creo que tarden mucho en anunciar la segunda temporada. Debe estar grabada ya.

Yo recuerdo a la detectiva Pikachu, que salía en la serie XD. Es guapilla.

https://www.instagram.com/p/B-prYzVjsZ7 ... 7lmp85opfh

A ver si me pongo esta semana con la 4 de The Last Kingdom. Que una vez que me ponga, se que en días la acabo. Y después Hollywood, antes de que se me acumule más jeje.
@Pizzo
Si al final lo que se ve
una mujer ya mas mayor contando una historia a unos cuantos niños pequeños y se ve una placa en la pared con lls nombres de los que están en el pueblo y diciendo los recordamos, pero claro queda por resolver si son en realidad mundos paralelos como comentas, como llegaron al pueblo vacio, quien es en realidad el conductor del autobús que sale al principio del primer capítulo, etc

En Netflix pone que la segunda temporada se estrena en 2020 pero a saber cuando
Acabo de ver que ya han subido el audio en castellano de Coffee & Kareem
Hoy toca netflix si señor!!
@kingmore Que raro, ¿lo tendrían grabado y lo habrán montado a distancia?
kingmore escribió:Acabo de ver que ya han subido el audio en castellano de Coffee & Kareem
Hoy toca netflix si señor!!


Genial! Había ganas de verla con la family.

Gracias por el aviso, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!
36701 respuestas