[Hilo oficial] NETFLIX

javitronik escribió:
kingmore escribió:Acabo de ver que ya han subido el audio en castellano de Coffee & Kareem
Hoy toca netflix si señor!!


Genial! Había ganas de verla con la family.

Gracias por el aviso, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!

Yo la puse y a los 20 minutos la quité aburrido y hartito del crío.
1Saludo
thadeusx escribió:
javitronik escribió:
kingmore escribió:Acabo de ver que ya han subido el audio en castellano de Coffee & Kareem
Hoy toca netflix si señor!!


Genial! Había ganas de verla con la family.

Gracias por el aviso, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!

Yo la puse y a los 20 minutos la quité aburrido y hartito del crío.
1Saludo


Vaya... según había oído la ponían muy bien.

Le daré una oportunidad de todas maneras.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:...
Genial! Había ganas de verla con la family.

Gracias por el aviso, compañero. [oki]
...


Yo la ví cuando la estrenaron en VO original y me gustó. No es la película del año pero es graciosa

Lo de verla en familia depende de la edad que tenga "la familia" igual no es muy recomendable, aunque el estar coprotagonizada por un niño puede engañar, por algunas escenas violentas y por su vocabulario, está recomendada para mayores de 16 años
@ocsudrabla Ok... gracias por el aviso.

Aunque creo que mi peque ya está curada de espanto tras ver ayer El mejor verano de mi vida, tacos a mitad de la película sin venir a cuento.[carcajad]

;)

Saludos!!!
Ayer acabé la primera temporada de sex education y la verdad que está muy bien si no la habéis visto yo creo que es de obligada visión, la segunda de momento no me está gustando tanto, el primer capítulo se me hizo eterno xD, se me hizo tan largo que cuando acabó pensé que duraba más de lo normal, supongo que veré otra serie porque creo que ver tanto de golpe hace que me canse de la serie
harryhaller está baneado por "Troll"
He visto los tres primeros episodios de "Hollywood" y vaya festival de pollas y de mariconeo (eso sí, cuando sale una mujer follando lleva sujetador), la historia tampoco da para mucho ni tiene ningún personaje interesante, puro Netflix, vamos.
harryhaller escribió:He visto los tres primeros episodios de "Hollywood" y vaya festival de pollas y de mariconeo (eso sí, cuando sale una mujer follando lleva sujetador), la historia tampoco da para mucho ni tiene ningún personaje interesante, puro Netflix, vamos.


Pues vaya
harryhaller escribió:He visto los tres primeros episodios de "Hollywood" y vaya festival de pollas y de mariconeo (eso sí, cuando sale una mujer follando lleva sujetador), la historia tampoco da para mucho ni tiene ningún personaje interesante, puro Netflix, vamos.


Típica serie de Netflix con su dichoso NWO que meten con calzador todo tipo de minorías, me di cuenta en cuanto vi el tráiler, las cazo al vuelo.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:
harryhaller escribió:He visto los tres primeros episodios de "Hollywood" y vaya festival de pollas y de mariconeo (eso sí, cuando sale una mujer follando lleva sujetador), la historia tampoco da para mucho ni tiene ningún personaje interesante, puro Netflix, vamos.


Típica serie de Netflix con su dichoso NWO que meten con calzador todo tipo de minorías, me di cuenta en cuanto vi el tráiler, las cazo al vuelo.


Efectivamente, se me olvidó comentar que una de las protagonistas es negra y además del heteropatriarcado también sufre racismo, claro.
harryhaller escribió:He visto los tres primeros episodios de "Hollywood" y vaya festival de pollas y de mariconeo (eso sí, cuando sale una mujer follando lleva sujetador)...

Parece que solo tienes ojos para las pollas. En los tres primeros episodios también se ven tetas femeninas desnudas

Y antes de que alguien más se asuste por ver cosas que le ofenden, la trama principal gira en torno a la discriminación racial y homófoba. Si no "lo soportáis", mejor poneros Extracción, The last kingdom o Fauda
harryhaller está baneado por "Troll"
ocsudrabla escribió:
harryhaller escribió:He visto los tres primeros episodios de "Hollywood" y vaya festival de pollas y de mariconeo (eso sí, cuando sale una mujer follando lleva sujetador)...

Parece que solo tienes ojos para las pollas. En los tres primeros episodios también se ven tetas femeninas desnudas

Y antes de que alguien más se asuste por ver cosas que le ofenden, la trama principal gira en torno a la discriminación racial y homófoba. Si no "lo soportáis", mejor poneros Extracción, The last kingdom o Fauda


Ni lo soporto ni lo dejo de soportar, es un comentario de lo que he visto en la serie. Parece que tú sólo tienes ojos para el que no pasa por el aro de que todo es homófobo o heteropatriarcal. Y cuando quiera alguna recomendación de serie preguntaré, gracias.
@harryhaller De tu comentario solo quería matizar tu afirmación de que follaban con sujetadores, comentando que en los tres primeros episodios también hay escenas donde las chicas follan sin sujetador y se les ven las tetas.

La segunda parte no la dirigía a ti en concreto, era un consejo genérico para quien no quiera ver esos contenidos, ya que la serie trata expresamente sobre eso
javitronik escribió:
kingmore escribió:Acabo de ver que ya han subido el audio en castellano de Coffee & Kareem
Hoy toca netflix si señor!!


Genial! Había ganas de verla con la family.

Gracias por el aviso, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!


A mí personalmente me ha gustado. No es de las mejores de ed helms eso está claro pero al menos se te pasa el rato agradable. Comparado con las ultimas 4 o 5 que he visto en netflix de este genero esta mas que bien. Ya cuestion de gusto. Si buscas pelis de ese genero en netflix y no sabes cual te puedo aconsejar unas cuantas muy buenas
kingmore escribió:
javitronik escribió:
kingmore escribió:Acabo de ver que ya han subido el audio en castellano de Coffee & Kareem
Hoy toca netflix si señor!!


Genial! Había ganas de verla con la family.

Gracias por el aviso, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!


A mí personalmente me ha gustado. No es de las mejores de ed helms eso está claro pero al menos se te pasa el rato agradable. Comparado con las ultimas 4 o 5 que he visto en netflix de este genero esta mas que bien. Ya cuestion de gusto. Si buscas pelis de ese genero en netflix y no sabes cual te puedo aconsejar unas cuantas muy buenas


Soy todo orejas... :p
javitronik escribió:
kingmore escribió:
javitronik escribió:
Genial! Había ganas de verla con la family.

Gracias por el aviso, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!


A mí personalmente me ha gustado. No es de las mejores de ed helms eso está claro pero al menos se te pasa el rato agradable. Comparado con las ultimas 4 o 5 que he visto en netflix de este genero esta mas que bien. Ya cuestion de gusto. Si buscas pelis de ese genero en netflix y no sabes cual te puedo aconsejar unas cuantas muy buenas


Soy todo orejas... :p


Te digo unas cuantas que yo creo que son menos tipicas porque las mas conocidas ya sabemos todos como son.

Comedias locas +18 Game Over tio!, El paquete, La autopista 10 [Hasta hace un mes estaban "Noche de marcha" y "Los tres reyes malos" Que me parecen mucho mejores aún que las que te he dicho. Si las puedes ver por otra alternativa no te arrepentiras."

Se pueden ver con la familia (no digo que sea la mejor opcion) Tu la llevas! Tag, Noche de juegos, Negocios con Resaca, Infiltrados en Miami, (Te digo lo mismo que arriba, hay algunas como Vacaciones o Somos los Miller que ya no están y merecen la pena incluso son mas para ver con la family que las anteriores que te he dicho.)

Te podría decir mil mas pero son las primeras que me vienen a la cabeza. Si te gustan las comedias alocadas +18 te diría tambien Pirados al rescate para mi es buenisima tambien. Se que mas de uno van a decir que son una mierda pero son las pelis que me molan a mi... las peliculas donde te lo pasas bien jajaja
harryhaller escribió:He visto los tres primeros episodios de "Hollywood" y vaya festival de pollas y de mariconeo (eso sí, cuando sale una mujer follando lleva sujetador), la historia tampoco da para mucho ni tiene ningún personaje interesante, puro Netflix, vamos.


Es magnífico como los conspiranóicos de la "agenda Netflix" os veis maravillosamente representados en los personajes más retrogrados de la serie.

Sin ser la serie del año, es magnífica. No es más que el fiel reflejo de todo lo que se escondía tras el glamour de Hollywood y como los grandes mandamases sucumbían a las exigencias de cuatro retrogrados que se indignaban por ver a actores que no fuesen blancos o heterosexuales en pantalla. Lo mismo que os ocurre a muchos hoy en día, 70 años después.
kingmore escribió:
javitronik escribió:
kingmore escribió:
A mí personalmente me ha gustado. No es de las mejores de ed helms eso está claro pero al menos se te pasa el rato agradable. Comparado con las ultimas 4 o 5 que he visto en netflix de este genero esta mas que bien. Ya cuestion de gusto. Si buscas pelis de ese genero en netflix y no sabes cual te puedo aconsejar unas cuantas muy buenas


Soy todo orejas... :p


Te digo unas cuantas que yo creo que son menos tipicas porque las mas conocidas ya sabemos todos como son.

Comedias locas +18 Game Over tio!, El paquete, La autopista 10 [Hasta hace un mes estaban "Noche de marcha" y "Los tres reyes malos" Que me parecen mucho mejores aún que las que te he dicho. Si las puedes ver por otra alternativa no te arrepentiras."

Se pueden ver con la familia (no digo que sea la mejor opcion) Tu la llevas! Tag, Noche de juegos, Negocios con Resaca, Infiltrados en Miami, (Te digo lo mismo que arriba, hay algunas como Vacaciones o Somos los Miller que ya no están y merecen la pena incluso son mas para ver con la family que las anteriores que te he dicho.)

Te podría decir mil mas pero son las primeras que me vienen a la cabeza. Si te gustan las comedias alocadas +18 te diría tambien Pirados al rescate para mi es buenisima tambien. Se que mas de uno van a decir que son una mierda pero son las pelis que me molan a mi... las peliculas donde te lo pasas bien jajaja


Gracias!
harryhaller está baneado por "Troll"
Los que sois retrógados de verdad sois los que siempre estáis hablando de respeto pero no aceptáis que alguien no piense como vosotros. Y las lecciones de historia de Hollywood te las guardas, que la sé mejor que tú. He dicho que la serie es un festival de pollas, y que no me gusta. Punto. Si a te gusta verlas y comerte una de vez en cuando perfecto, pero no vayas poniendo etiquetas.

Y si te parece que tiene un guión "excelente" puedo recomendarte algunas serie con un buen guión de verdad.
harryhaller escribió:Los que sois retrógados de verdad sois los que siempre estáis hablando de respeto pero no aceptáis que alguien no piense como vosotros. Y las lecciones de historia de Hollywood te las guardas, que la sé mejor que tú. He dicho que la serie es un festival de pollas, y que no me gusta. Punto. Si a te gusta verlas y comerte una de vez en cuando perfecto, pero no vayas poniendo etiquetas.

Y si te parece que tiene un guión "excelente" puedo recomendarte algunas serie con un buen guión de verdad.


Imagen
El duro de ver el capítulo 5 de The Last Dance...
@harryhaller, @ubn, las provocaciones y piques personales sobran.
Según avanzan medios norteamericanos, Netflix ya habría encargado a Joe Russo el escribir una segunda película de Extraction/Tyler Rake, que se desconoce si sería precuela o secuela. Aunque aún no han firmado contrato, se espera que también esté dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth.

https://deadline.com/2020/05/extraction ... 202925594/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ium=social
ocsudrabla escribió:Según avanzan medios norteamericanos, Netflix ya habría encargado a Joe Russo el escribir una segunda película de Extraction/Tyler Rake, que se desconoce si sería precuela o secuela. Aunque aún no han firmado contrato, se espera que también esté dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth.

https://deadline.com/2020/05/extraction ... 202925594/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ium=social

pues si es protagonizada por hemsewjiskjforz espero que sea una precuela.
Hoy sacan trailer de la nueva serie de Space Force, protagonizada por steve carrell y uno de los creadores de The office.

Tengo ganas de ver que sale de ahi
ocsudrabla escribió:Según avanzan medios norteamericanos, Netflix ya habría encargado a Joe Russo el escribir una segunda película de Extraction/Tyler Rake, que se desconoce si sería precuela o secuela. Aunque aún no han firmado contrato, se espera que también esté dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth.

https://deadline.com/2020/05/extraction ... 202925594/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ium=social

Yo creo que será precuela y por eso precisamente entran en poco detalle de su pasado, solo hacen referencias para que te entre curiosidad y crearte la necesidad de saber más
Editado por Sabio. Razón: Desde moderación ya se ha zanjado el tema
Eddie11 escribió:El duro de ver el capítulo 5 de The Last Dance...


No se cuanto hace que grabaron esto, pero bueno, han homenajeado con lo poco que han podido.
kiermel escribió:Otra novedad.

Imagen
Extracurricular (T1) Disponible a las 9:00
Un estudiante modélico de instituto inmerso en un mundo de delincuencia ve que su doble vida da un vuelco cuando una compañera de clase se interesa por su secreto.

Ayer me vi un par de capítulos de esta serie... vi que estaba doblada al español y series asiáticas que las doblan aveces me animo a verlas, pero que cojones es muy poco creíble, aun así me engancho porque me suelen gustar las series asiáticas. :-|

Un supuesto "cerebrin" de instituto (o al menos eso dar a entender porque enseñan las notas y son todo sobresalientes) tiene montado parece ser un pequeño negocio de señoritas de compañía menores de edad. :-? y encima con "machaca" de por medio y todo por si las "señoritas" tienen problemas. [qmparto] [looco] Mientras en el resto de series para adolescentes estamos con suicidios, quien ha matado a quien y líos de falda aquí directamente ya se tiran por la ventana con un tema tabú como es el de menores como acompañantes. La puesta en escena es muy cutre y las tortas que pega el "machaca" con la mano abierta me descojonaba, pero es lo que hay. [+risas] Ahora que pienso, en Baby, la serie Italiana, también se basaba en el tema de acompañantes menores de edad, pero al menos esa serie esta basada en hechos reales no como en Extracurricular que parece una fumada koreana. :Ð
Extracurricular esta doblada en español españa o en latino?
Es una serie que me interesa pues al contrario del comentario anterior tiene muy buenas críticas
7.2 en filmaffinity y leído criticas muy buenas
Pero dudo si verlo en coreano o doblada
Jampus escribió:Extracurricular esta doblada en español españa o en latino?
Es una serie que me interesa pues al contrario del comentario anterior tiene muy buenas críticas
7.2 en filmaffinity y leído criticas muy buenas
Pero dudo si verlo en coreano o doblada

Esta doblada al español de España y oye la verdad que la serie me está gustando, solo digo que es un poco "trapera" eh. No esperes una gran producción. En mi comentario no dije que la serie fuera mala, sino ma sbien un tanto surrealista, y además solo había visto 2 capítulos. Ahora ya llevo 7. :)

A una de las protas la dobla la misma que Ruth de Ozark, según eldoblaje parece ser una tal TORRES DANÉS, CARLA. Y está muy bien porque le da mucho carisma al personaje, como también lo hace en Ozark. [bye]
Gracias por contestar tan bien y tan rápido
La pondré en mi lista cuando me apetezca ver algo de esa temática por que la verdad son tantas la series por ver
Terminada la segunda temporada de The last kingdom. Estoy disfrutando mucho con esta serie. Si no me enteré mal, en la tercera fue el cambio a Netflix. Supongo que se notará la inyección de billetes, especialmente en lo visual. Hoy comenzaré la tercera, que hay muchas ganas [beer]

Saludos
eliveraton escribió:Terminada la segunda temporada de The last kingdom. Estoy disfrutando mucho con esta serie. Si no me enteré mal, en la tercera fue el cambio a Netflix. Supongo que se notará la inyección de billetes, especialmente en lo visual. Hoy comenzaré la tercera, que hay muchas ganas [beer]

Saludos

Siéntate y disfruta apañero. Para mi esa tercera temporada fue lo mejor que vi en ese año, ya no en Netflix en cualquier sitio. [buenazo]
Vista I am mother, correcta sin más, pero hubo una cosa que me hizo muchísima gracia. La verdad es que ya tufa bastante el tema manido y absurdo de la integración racial que se gasta Netflix (como si no hubieran grandes actores/actrices negras, latinas u orientales admirados y respetados) , pues bien me pongo con I am mother y durante el metraje hay algo, que no me daba cuenta, pero que me tenía mosca. Hasta que caí en que creo que era la primera película/serie de Netflix que veía y que no cumplía lo de la cuota oportuna.....................pues nada, fue llegar a los últimos 20 minutos pasar lo que ya sabéis lo que pasa y descojonarme yo solo XD
Me quedan 2 capítulos para terminar la serie "Yo nunca" y me está encantando. No deja de ser muy de adolescentes pero tiene un humos que me gusta mucho. Si no la habéis visto darle una oportunidad, es muy ágil y la recomiendo. Te ries bastante.
Pizzo escribió:Siéntate y disfruta apañero. Para mi esa tercera temporada fue lo mejor que vi en ese año, ya no en Netflix en cualquier sitio. [buenazo]


Lo mejor que viste ese año dentro de cualquier plataforma... a eso le llamo yo apostar fuerte [beer] Si sube el nivel de las dos primeras, poco más puedo pedir. Tiene una narración rápida muy bien llevada y adictiva, Uhtred me tiene enganchado.

Por cierto, imagino que ya lo sabrás, pero te comento por si acaso. Está basada en libros. Si te interesa y eres aficionado a la lectura, un buen taco de libros te están esperando ;)

Saludos
eliveraton escribió:Terminada la segunda temporada de The last kingdom. Estoy disfrutando mucho con esta serie. Si no me enteré mal, en la tercera fue el cambio a Netflix. Supongo que se notará la inyección de billetes, especialmente en lo visual. Hoy comenzaré la tercera, que hay muchas ganas [beer]

Saludos

Me llevas medio capítulo de ventaja... Yo la acabo esta tarde y empiezo la tercera. Grandísima serie
token1231 escribió:Me llevas medio capítulo de ventaja... Yo la acabo esta tarde y empiezo la tercera. Grandísima serie


Que sangre fría para dejar el último capítulo de la temporada a medias... te admiro [carcajad]

Sin duda, gran serie [oki]
Estoy por el tercero de Hollywood viendo a Jim Parsons bailar en calzoncillos con un sujetador puesto. Qué es esto? XD

Me está pareciendo aburrida. Está bien hecha, pero no me entretiene mucho la verdad.
@eliveraton es que sino hoy no me levantaba ni a tiros... Pero me costó mucho dejarlo [+risas]
@token1231 , pues el desenlace no te defraudará. Disfrútalo y a por la tercera. Yo me pondré con ella esta noche [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:Estoy por el tercero de Hollywood viendo a Jim Parsons bailar en calzoncillos con un sujetador puesto. Qué es esto? XD

Me está pareciendo aburrida. Está bien hecha, pero no me entretiene mucho la verdad.


No te puedo decir qué es pero según algunos tú eres un retrógado porque no la consideras la mejor serie de la Historia ni te parece "valiente y atrevida".
@harryhaller jeje yo cuando llevo unos capítulos y estoy con el móvil, mala señal. Me pondré con otra serie.
harryhaller escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estoy por el tercero de Hollywood viendo a Jim Parsons bailar en calzoncillos con un sujetador puesto. Qué es esto? XD

Me está pareciendo aburrida. Está bien hecha, pero no me entretiene mucho la verdad.


No te puedo decir qué es pero según algunos tú eres un retrógado porque no la consideras la mejor serie de la Historia ni te parece "valiente y atrevida".


Vaya tela. Una serie te puede parecer aburrida: totalmente legítimo. Pero que te parezca aburrida porque salen homosexuales, lesbianas o negros es de ser lo que ya sabes. Y ese rollo de "no te puedo decir lo qué es"... Macho, supéralo de una vez. Ya te hemos leído con lo de "no me gusta porque es un festival de pollas". Por muchas vueltas que le des y por muchos mensajes que escribas sobre el susodicho tema, no va a cambiar nada: queda en acta que no te gusta porque salen pollas, de acuerdo. Menudo cansinismo, válgame señor. Y conste que la serie esta de Hollywood me importa un pimiento.

Y dejo el off-topic, pero cada día estáis con lo mismo. Día sí, día también. Si no os gustan las series por el hecho de haber "diversidad", pues a ver otra: no será por series. Pero nada, seguiremos leyendo vuestros mensajes de la agenda Netflix para que los homosexuales dominen la Tierra y las feministas se coman a nuestros hijos. Con lo bonito que era esto de las series cuando solo salían tetas y hombres bien machos, ¿eh?

Llevo un par de la última de Ozark. No veas, mantiene una calidad muy por encima de la media. Fantástica, como siempre. Y ya casi me acabé la de Midnight Gospel, muy recomendable si sabes lo que vas a ver.
Viendo la segunda de la casa de papel, no está mal, pero falta un punto en las actuaciones de algunos actores.

A ver la tercera y la cuarta, que dicen que son mejores, aunque aún me quedan dos episodios de la segunda.
Lo nuevo de Hannah Baker saldrá este verano

Imagen

Imagen
36701 respuestas