[Hilo oficial] NETFLIX

7Seeds Parte 2 se estrena el 26 de marzo.

La 4a de The Last Kingdom sale el 26 de Abril
La tercera temporada de last kingdom para mí fue una de las mejores serie de Netflix. De 12!!! Veo imposible que la cuarta la supere, pero con que mantenga el nivel yo satisfecho. [angelito]

Last kingdom! [plas] [babas] El problema es que estoy acostumbrado a verla en español y me da que está cuarta temporada saliendo cuando sale nos va a tocar verla en vose, pero es un mal menor. :)
Pizzo escribió:La tercera temporada de last kingdom para mí fue una de las mejores serie de Netflix. De 12!!! Veo imposible que la cuarta la supere, pero con que mantenga el nivel yo satisfecho. [angelito]

Last kingdom! [plas] [babas] El problema es que estoy acostumbrado a verla en español y me da que está cuarta temporada saliendo cuando sale nos va a tocar verla en vose, pero es un mal menor. :)


A mí también me gustó. Aunque me pareció muy pronto para cargarse a
Skade
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:Espero que por lo menos cobren menos, porque si pago 16€ es para ver 4K...



Opino lo mismo


Opino que si no hay quejas, no habrá reducción en el precio. Y menos teniendo en cuenta que están teniendo saturación de red. Pienso que se agarrarán a lo de "si lo quieres lo tomas, y si no pues puerta" aunque no lo digan. Pero es lo típico según oferta/demanda.
Aquí dejo más información de la bajada de calidad de vídeo en Netflix y lo que nos afecta


https://www.xataka.com/streaming/bitrat ... dad-imagen
Yo lo que he leído es que bajan el bitrate y que prácticamente va a ser imperceptible para el ojo humano.

Netflix no reducirá la resolución del contenido, sino que reducirá la calidad de los streamings disminuyendo el bitrate del contenido que emiten. Así, la resolución sigue sin modificarse, pero la imagen se verá ligeramente peor y algo más comprimida, lo que probablemente la mayoría de usuarios no vayan a notar. Por ejemplo, si las emisiones en 4K consumen 25 Mbps, ahora el consumo bajará a menos de 20 Mbps. Actualmente, una serie en SD consume unos 700 MB cada hora, una Full HD 3 GB, y una en 4K alcanza hasta 7 GB por hora.

Esta pequeña diferencia será difícil de notar para muchos, pero supondrá un gran cambio para garantizar la estabilidad de Internet en toda Europa, donde operadores en países como Reino Unido han tenido problemas de saturaciones y caídas en los últimos días. Además, evitan problemas y quejas de los usuarios en el caso de que se limitase la resolución, ya que si por ejemplo desactivasen el 4K, los usuarios del plan Premium se quejarían por estar pagando un servicio que no se les está ofreciendo.
Estoy viendo el hoyo. La calidad de imagen es vergonzosa
kiermel escribió:Yo lo que he leído es que bajan el bitrate y que prácticamente va a ser imperceptible para el ojo humano.

Ya está reducido y se nota una barbaridad.
(mensaje borrado)
jnderblue escribió:
kiermel escribió:Yo lo que he leído es que bajan el bitrate y que prácticamente va a ser imperceptible para el ojo humano.

Ya está reducido y se nota una barbaridad.


Pues he estado viendo El Padrino hace un rato y se veía muy bien. No he notado la diferencia.
kiermel escribió:
jnderblue escribió:
kiermel escribió:Yo lo que he leído es que bajan el bitrate y que prácticamente va a ser imperceptible para el ojo humano.

Ya está reducido y se nota una barbaridad.


Puesto he estado viendo El Padrino hace un rato y se veía muy bien. No he notado la diferencia.

Por alguna razón no está reducido en todo el contenido, el padrino sigue con el mismo que antes.
ruls17 escribió:Estoy viendo el hoyo. La calidad de imagen es vergonzosa


Lo confirmo, baja calidad si.
Para mí que se notará más en películas relativamente nuevos que en los clásicos, yo hoy he estado viendo dos hombres y medio en amazon y no he notado nada, está noche iba a ver algo en netflix, miraré de ver algo que sea a 4k para ver si noto diferencia
jnderblue escribió:
kiermel escribió:Yo lo que he leído es que bajan el bitrate y que prácticamente va a ser imperceptible para el ojo humano.

Ya está reducido y se nota una barbaridad.




No decían que no se iba notar casi?
sonyfallon escribió:
jnderblue escribió:
kiermel escribió:Yo lo que he leído es que bajan el bitrate y que prácticamente va a ser imperceptible para el ojo humano.

Ya está reducido y se nota una barbaridad.




No decían que no se iba notar casi?

Pagamos una pasta a los operadores telefónicos para que luego ocurran estas cosas. Por el día que bajen la calidad me paré la ostia, pero que lo hagan de noche también ya es para.....
@kiermel

Se han estado haciendo pruebas y de normal a 4k son unos 15,25Mbps que ya es justo para esa resolución y desde la bajada esta a unos 7,62 Mbps, y eso se nota.
Sí se nota. Ellos dicen que no, pero sí.
Pues yo no lo noto, pero tampoco tengo una TV en 4k, así que lo mismo me da.

Llevo toda la tarde viendo contenido, y ahora igual, y no noto ninguna diferencia... será que no tengo ojo biónico.
cloud_cato escribió:Pues yo no lo noto, pero tampoco tengo una TV en 4k, así que lo mismo me da.

Llevo toda la tarde viendo contenido, y ahora igual, y no noto ninguna diferencia... será que no tengo ojo biónico.

No hace falta tener ojo biónico para ver la desastrosa calidad que tiene contenido como la película que han puesto hoy, por ejemplo. Y como he dicho antes no todo el contenido tiene el bitrate capado, así que hay muchas posibilidades de que el contenido que hayas estado viendo siga igual que siempre.
janca10 escribió:@kiermel

Se han estado haciendo pruebas y de normal a 4k son unos 15,25Mbps que ya es justo para esa resolución y desde la bajada esta a unos 7,62 Mbps, y eso se nota.





Correcto, yo estoy viendo una película en 4K ahora y me va a una velocidad de 7,96Mbps en 4K y Antes de todo esto en 4K me solía ir a 20Mbps. En algunas escenas notó una bajada de calidad, pero en las escenas de mucha luz no noto mucho la verdad
Los que estáis notando una bajada de calidad considerable. ¿Habéis provado a hacer un test de velocidad a vuestra linea? Una cosa es que Netflix, por las presiones de la UE, haya decidido disminuir el bitrate máximo, pero si la conexión no da para más, seguirán haciendo la reducción que hacían siempre para que la emisión no se corte
ocsudrabla escribió:Los que estáis notando una bajada de calidad considerable. ¿Habéis provado a hacer un test de velocidad a vuestra linea? Una cosa es que Netflix, por las presiones de la UE, haya decidido disminuir el bitrate máximo, pero si la conexión no da para más, seguirán haciendo la reducción que hacían siempre para que la emisión no se corte

Eso me pasó a mí anoche. De normal a los pocos segundos ya lo estoy viendo a máxima calidad (1080p). Pero ayer le costó como 1 o 2 minutos. No ya que no mejorase la calidad, es que tenía parones incluso. Hasta el punto de que estuve pensándome el dejarlo y ponerme a otra cosa. Luego pasado ese tiempo la imagen fue mejorando poco a poco y ya no noté nada. Pero ya digo, se notaba que había congestión en ese momento.
Pues yo ya he visto varias series y películas y no noto ninguna disminución de calidad, si hay disminución de calidad no se nota. Tengo PTV Telecom.

A ver si es cosa de los operadores, ahí lo dejo.

Este es un medidor de velocidad entre Netflix y tu, no es general: https://fast.com/es/
Pertenece Netflix y solo mide la velocidad que llega Netflix al dispositivo con el que haces la medida.

Esto me sale a mi, tengo fibra

Imagen
Eso me pasa a mi en todo, es el internet, que está saturado. En mi PC en juegos online tambien lo noto.
Imagino que dependerá de la zona y de lo que tenga cada persona, yo no he notado nada ni en plataformas de streaming, Netlfix, Amazon,etc. ni en juegos, en estos últimos sigo jugando con el mismo ping exactamente, sobre 30, tengo 600 mg de subida y bajada por curro, y en cuanto a la tv, pues no se, tampoco tengo una 4K super full, pero sigo viendo las cosas como para no notar mucho. También por trabajo tengo un router muy muy bueno, imagino que influirá, porque tampoco tengo mucha idea, pero por curro sigo bajando y subiendo paquetes pesados con escenas,etc. y me va como siempre, por eso digo que dependerá también de la zona.
kiermel escribió:Pues yo ya he visto varias series y películas y no noto ninguna disminución de calidad, si hay disminución de calidad no se nota. Tengo PTV Telecom.

A ver si es cosa de los operadores, ahí lo dejo.

Este es un medidor de velocidad entre Netflix y tu, no es general: https://fast.com/es/
Pertenece Netflix y solo mide la velocidad que llega Netflix al dispositivo con el que haces la medida.

Esto me sale a mi, tengo fibra

Imagen


A mí me sale 30mbps en el móvil, y en casa por cable no tengo ningún problema.
La reducción va por operadoras y plataformas
Netflix amazon apple tve reducen ayer vi una ópera en directo en yotube.y no note nada y una serie de movistar tampoco ahora estoy con la plataforma del metropolitan y se ve perfecto
Esta mañana he terminado de ver la Tercera Temporada de Castlevania.

Muy chula, están acertando de lleno con esta serie, por lo menos yo me lo paso pipa viéndola. Si consiguieran dar un salto de calidad en cuanto a animación ya sería la leche (que ya está bastante bien ojo, pero a veces hecho en falta frames), aunque igual ya es demasiado pedir [+risas]
@kiermel
Imagen

y noto la bajada, será cosa de mis ojos bionicos como decían por aquí ayer...

Vodafone fibra 600mb simetricos.
Hispanograna escribió:Eso me pasa a mi en todo, es el internet, que está saturado. En mi PC en juegos online tambien lo noto.



Yo jugando a psnow en pc.... parpadeaba todo el rato, era injugable
ocsudrabla escribió:Los que estáis notando una bajada de calidad considerable. ¿Habéis provado a hacer un test de velocidad a vuestra linea? Una cosa es que Netflix, por las presiones de la UE, haya decidido disminuir el bitrate máximo, pero si la conexión no da para más, seguirán haciendo la reducción que hacían siempre para que la emisión no se corte

A mi me da 120 Mbps con 2ms de latencia. Notarse se nota porque han bajado el bitrate una barbaridad, de hecho la película de El hoyo tiene un bitrate a 1080 de únicamente 1330 Kbps, totalmente insuficiente para esa resolución. En la serie Kingdom se ve una pixelación muy evidente y el bitrate ha bajado de 9280 Kbps a 4640 Kbps, exactamente el 50% que antes.

Hoy se ve reducido contenido que ayer se veía bien, lo que confirma que no han reducido todo el contenido de golpe.
janca10 escribió:@kiermel
Imagen

y noto la bajada, será cosa de mis ojos bionicos como decían por aquí ayer...

Vodafone fibra 600mb simetricos.


Será...

Lo dije yo, que sigo viendo el contenido sin notar la bajada de calidad que decís.

Puede que la diferencia sea que mi tele no es 4K.
A mi El Hoyo me da 6.69 Mb/s / 1080 y se ve apañada. Deberia ser mas?



Y Kingdom da 15.25 Mb/s / 2160, ponia que era para toda europa pero aqui en holanda parece que aun no lo han capado.
NeCLaRT escribió:A mi El Hoyo me da 6.69 Mb/s / 1080 y se ve apañada. Deberia ser mas?



Y Kingdom da 15.25 Mb/s / 2160, ponia que era para toda europa pero aqui en holanda parece que aun no lo han capado.

Así es como deberia de ir.
Que puto asco la bajada de calidad. Veo como artifact o mucho ruido en pelis. Aun encima en un proyector de 100" se nota mucho más.
TheBalaks escribió:Que puto asco la bajada de calidad. Veo como artifact o mucho ruido en pelis. Aun encima en un proyector de 100" se nota mucho más.


Vale, ahí sí puede que notes la bajada de calidad, en una pantalla de 100", si encima es 4K, vas a notar esa bajada de calidad, pero yo no lo noto en mi tele de 42".

Tenemos derecho a quejarnos, pero la mayoría no vamos a apreciar la diferencia.
Estoy probando Netflix en un Mi box S y da tirones. Desde el aparato de movistar o la propia TV va bien. ¿Alguien tiene este aparato y lo ve bien desde ahí?

Es como si quisiese coger rápido la mayor resolución posible y acaba sufriendo en tirones, incluso de audio
multiplicate escribió:Estoy probando Netflix en un Mi box S y da tirones. Desde el aparato de movistar o la propia TV va bien. ¿Alguien tiene este aparato y lo ve bien desde ahí?

Es como si quisiese coger rápido la mayor resolución posible y acaba sufriendo en tirones, incluso de audio


Yo siempre lo veo desde la PS4 por cable y me va perfecto, y en la tele de la cocina que va por wifi a veces le cuesta pillar señal, pero nunca se me corta ni me va a tirones.

PD: tengo fibra de 100mb
joder acabo de iniciar sesion(me extrañaba que no estuviera recordada)y me vuelve a pasar por la plataforma de pago,cuando tengo el pago hecho desde hace 3 dias y he estado viendolo tranquilamente....que coño pasa?
Vista el hoyo, me ha gustado, si te gustó cube y cosas así yo creo que gustará.
Si alguien ha visto algún capítulo de carta al rey que de su opinión, por ahora la paso a la lista hasta que termine algunas series.
TheBalaks escribió:Que puto asco la bajada de calidad. Veo como artifact o mucho ruido en pelis. Aun encima en un proyector de 100" se nota mucho más.



El ruido se nota mucho en escenas de movimientos muy rápidos y escenas de poca luz también. Esperemos que esta bajada de calidad no dure mucho tiempo
por favor,a alguien mas le pasa?estoy iniciando sesion y entro con mi cuenta pero me pide hacerme miembro,cuando pague el dia 16........me cago en mi puta madre que me van a joder el sabado noche

estoy llamando por telefono y me dicen que estan experimentando esperas mas largas a lo habitual y que no hay asistencia tecnica en español
cloud_cato escribió:
multiplicate escribió:Estoy probando Netflix en un Mi box S y da tirones. Desde el aparato de movistar o la propia TV va bien. ¿Alguien tiene este aparato y lo ve bien desde ahí?

Es como si quisiese coger rápido la mayor resolución posible y acaba sufriendo en tirones, incluso de audio


Yo siempre lo veo desde la PS4 por cable y me va perfecto, y en la tele de la cocina que va por wifi a veces le cuesta pillar señal, pero nunca se me corta ni me va a tirones.

PD: tengo fibra de 100mb


Tengo el mi box s por wifi de 5ghz de los 200 contratados me llegan 160 o asi. Va perfecto, pero si lo dejas en stand by se pone lento y funciona entre cortado los streaming. Es mejor desconectarlo o reiniciar el aparato desde el menu. Limpiar el cache de ves en cuando.
TheBalaks escribió:
cloud_cato escribió:
multiplicate escribió:Estoy probando Netflix en un Mi box S y da tirones. Desde el aparato de movistar o la propia TV va bien. ¿Alguien tiene este aparato y lo ve bien desde ahí?

Es como si quisiese coger rápido la mayor resolución posible y acaba sufriendo en tirones, incluso de audio


Yo siempre lo veo desde la PS4 por cable y me va perfecto, y en la tele de la cocina que va por wifi a veces le cuesta pillar señal, pero nunca se me corta ni me va a tirones.

PD: tengo fibra de 100mb


Tengo el mi box s por wifi de 5ghz de los 200 contratados me llegan 160 o asi. Va perfecto, pero si lo dejas en stand by se pone lento y funciona entre cortado los streaming. Es mejor desconectarlo o reiniciar el aparato desde el menu. Limpiar el cache de ves en cuando.

Gracias a ambos por las respuestas. No había caido, pero en el Mi Box va por wifi y en el resto por cable, puede ser esa la diferencia.

Porque lo tengo como tú, wifi + y me llegan unos 200. Voy a buscar lo de limpiar caché, aunque llevamos unos días con el cacharro y hasta ahora no había probado Netflix. Si al final me va a tocar tener que andar con reinicios y limpieza de cache, poco voy a durar con el aparato.
Yo entiendo la bajada de calidad, me jode porque pago más por eso, por poder ver bien las cosas en una tele 4k que también me costó lo suyo y que pretendo amortizar. Pero lo entiendo.

Ahora, lo que no entiendo y me parece una puta vergüenza intolerable y debería ser denunciable es que sigan cobrando lo mismo. A mi es que me parece alucinante, de hecho cuando me lo dijeron pensé "anda ya, eso no puede ser, eso es imposible, bajarán la calidad pero también la factura obviamente". No me cabía en la cabeza que pudieran hacer eso, encima después de varias subidas de precio últimamente.

Es el tipo de estafa que puede motivarme a quitarme de una compañía.
Tito_Mel escribió:Yo entiendo la bajada de calidad, me jode porque pago más por eso, por poder ver bien las cosas en una tele 4k que también me costó lo suyo y que pretendo amortizar. Pero lo entiendo.

Ahora, lo que no entiendo y me parece una puta vergüenza intolerable y debería ser denunciable es que sigan cobrando lo mismo. A mi es que me parece alucinante, de hecho cuando me lo dijeron pensé "anda ya, eso no puede ser, eso es imposible, bajarán la calidad pero también la factura obviamente". No me cabía en la cabeza que pudieran hacer eso, encima después de varias subidas de precio últimamente.

Es el tipo de estafa que puede motivarme a quitarme de una compañía.

Una puta mierda de servicio me da a mi la impresion que es...el dia 16 contrato el plan 4k por 15,99,y he estado 3 dias viendo contenido......voy anoche y veo que estoy deslogueado...pienso,raro,se deberia quedar guardado en la app de la smart tv.....bien,pues llevo ingresando con mi cuenta desde anoche y al entrar me pide completar la suscripcion,dirigiendome a la plataforna de pago.....tengo el recibo como que esta pagado en el banco y tengo el mail conforme esta pagado que me enviaron.......me pide rellenar el tipo de pago,me da miedo que vuelva a poner mi tarjeta y me lo vuelvan a cobrar....estoy llamando desde ayer y me dicen que hay cola para la asistencia....no se que coño haceeerr

PD:cuando me inscribi,al momento me di de baja en la renovacion automatica,pues de momento solo me interesaba para un mes,por esto del confinamiento....no creo que sea por eso,no?ha estado 3 dias funcionando bien
Imagen

(La primera temporada)

Me ha gustado, la verdad es que entretiene. No sé cuando me pondré con la segunda porque está al caer Ozark, pero en cuanto pueda la veo.
36720 respuestas