[Hilo oficial] NETFLIX

MAGIC SAMURAI escribió:


Venga mas basura,que no hay suficiente

Me cago en la puta [buaaj]

16€ al mes para que saquen esto [360º]
La publi tb hay que decir que es lo mas anti publicidad que hay, porque en vez de venderte el producto dan ganas de salir corriendo.
Es un concurso de cocina, un master cheff, de repostería.
Namco69 escribió:La publi tb hay que decir que es lo mas anti publicidad que hay, porque en vez de venderte el producto dan ganas de salir corriendo.
Es un concurso de cocina, un master cheff, de repostería.

La promo está enfocada al público que conoce la versión americana, claramente.
Estaba pensando en darme de baja el mes que viene (no salía nada nuevo de mi interés, cancelaciones de cosas que me gusta y una subida de precio para renovar Friends y comprar Seinfeld), pero entre que POR FIN parece que sale la próxima de Bojack y la adaptación de Nailed it me quedo.

Entiendo que no os llame, pero descalificarla de mierda pues, a ver, no.
Acabo de terminar la 7 parte de The Ranch! Pal q la haya visto! Quien habrá sido? ein?
Pensé que iba a ser algo horrible hasta que he visto que era de Nailed it, no me interesa nada, pero tampoco es malo.

Llevo desde que salió Stranger Things sin encontrar nada nuevo que me interese, y si encima lo suben de precio, no pago ni de coña.
Hombre, esto del "Niquelao" se ve cutre, pero ni idea de qué va el tema. Paquita Salas también tiene unos videos que puede parecer una cutrada y luego es una serie más que digna. Nunca se sabe. Pero está de moda echar mierda por cualquier cosa que pongan en Netflix.
Habrá que echarle un vistazo a Criminal, aunque siendo Netflix... pueden pasar un par de cosas; que sea un bodrio o que este bien. :Ð

Creo que empezaré por ver Criminal: Reino Unido que son los "mejores" haciendo esta clase de series de criminales e investigación policial. :p

No se yo que dará de si la versión española, pero saliendo Carmen Machi por ahí que se le conoce más por cosas de humor que serías me despista un poco. :-|
Pizzo escribió:Habrá que echarle un vistazo a Criminal, aunque siendo Netflix... pueden pasar un par de cosas; que sea un bodrio o que este bien. :Ð

Creo que empezaré por ver Criminal: Reino Unido que son los "mejores" haciendo esta clase de series de criminales e investigación policial. :p

No se yo que dará de si la versión española, pero saliendo Carmen Machi por ahí que se le conoce más por cosas de humor que serías me despista un poco. :-|


Parece que se han grabado los cuatro en Madrid.:

¿Se trata entonces de una serie con un gran despliegue de producción y escenarios por media Europa? Nada más lejos. Los 12 capítulos se han grabado íntegramente en un único escenario: una sala de interrogatorios en la que sospechosos y policías se batirán en duelo psicológico. Ese escenario se ha creado en el nuevo Production Hub de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid.

https://www.esquire.com/es/actualidad/t ... le-madrid/
Al final me he visto primero Criminal: España. [360º]

Emma Suárez impresionante! [boing] [plas]

De los 3 casos el que más me ha gustado ha sido el de Inma cuesta osease el segundo. Interpretación muy buena sobre todo al final. Aunque diría que de todos los actores no desentona ninguno todos lo hacen genial. Y en el caso de este caso de Inma cuesta me hubiera gustado que hicieran 5 o 10 minutos de capítulo mas y
la inspectora le tomara declaración al padre.
De hecho pensaba que lo harían, aunque igual se lo guardan para otro capítulo?? [+risas]

Me he quedado con ganas de ver más casos, así que me voy a poner ahora con los Reino Unido a ver qué tal y parece que empiezan fuerte con David Tennant. [toctoc]
Tráilers de la 5ª temporada de Peaky Blinders, de la 2 de Baby, de la película Fractura y avance de la T3 de The Crown




Renovada Glow por una cuarta y última temporada.
Lloyd_Banks escribió:Renovada Glow por una cuarta y última temporada.


Cuando hace cosas mal se dice,cuando hace cosas bien,también.
Se agradece que pueda cerrar como merece una gran serie,a ver si se aplica el cuento para el futuro y no saca la guadaña a la minima que corra el aire.
(mensaje borrado)
@Txuston , eso que pides va contra las normas...
Normal que se haya caído
Lloyd_Banks escribió:Renovada Glow por una cuarta y última temporada.


Me alegro, es una buena serie, que tenga un cierre digno. Una pena que pase desapercibida.
xhakarr escribió:
Lloyd_Banks escribió:Renovada Glow por una cuarta y última temporada.


Me alegro, es una buena serie, que tenga un cierre digno. Una pena que pase desapercibida.

A mi me encantaba, pero no he podido terminar la tercera temporada. Menudo montón de mierda que se han sacado de la manga.
Vdevendettas escribió:Mientras tanto en Prime Video: Undone, Carnival Row, The Boys...

Cada día más cerca de darme de baja de Feminetflix.


Ya si comparas peliculas flipa.
A mi y a me falta el canto de un duro para darme de baja de Netflix.
Lloyd_Banks escribió:Renovada Glow por una cuarta y última temporada.


Bien, la serie empieza a tener síntomas de fatiga importantes pero el marco con el que finaliza la 3 temporada puede ser un buen punto de partida para una temporada final, extenderlo mas es absurdo.
una cosa alguien sabe porque netfix me descarag ahora en vez de en vo y castellano, todo lo baja en castellano y latino como audios?
Me he visto dos capis de la segunda temporada de desencanto y sigue en la misma línea, poco humor, muy floja.
A mi la de desencanto se me ha hecho muuuuuuuy pesada. Casi deseando que se acabaran.

Casi prefiero que pongan todas las de futurama que otra temporada de esto
Creeis que hay alguna posibilidad de ver the flash en netflix? O es muy tarde como para ponerla? la verdad es que me sorprende que no la hayan puesto todavia hasta ahora...mas cuando estan Arrow,titans y otras.

Es que paso de buscarla para bajar.


Me da que netflix va a perder muchas cosas como los aliados o los derechos ya que Disney y Apple se apuntan (Por no hablar de HBO,Amazon y etc...) y luego añades el precio y las cancelaciones.No se como se las va a apañar.
Grinch escribió:A mi la de desencanto se me ha hecho muuuuuuuy pesada. Casi deseando que se acabaran.

Casi prefiero que pongan todas las de futurama que otra temporada de esto

Me ha pasado lo mismo....en comparación con la temporada 1 :(
@Arman_Jugon Hace (mucho) tiempo tuvieron las primeras temporadas de The flash, legends of tomorrow y alguna más del arrowverse. The flash desapareció por temas de licencias , creo que se la compró otra plataforma en españa y también la echaban en antena 3, así que no creo que tuviera mucho tirón en Netflix. Viendo cómo se está montando DC su propia plataforma y que ya perdieron la Doom patrol, lo que me extraña es que sigan en un futuro con Arrow y Titans. En EEUU era algo distinto, creo que allí sí que siguen echando esas series en Netflix, pero a menos que tengas una VPN no creo que puedas acceder.
El propio CEO de Netflix ha reconocido en una entreista que vienen tiempos duros para la plataforma y que la aparición de Disney+ y la plataforma de Apple en noviembre va a cambiarlo todo. Pero además, añade, y no me sorprende, que entre los competidores más duros, según él, también está el crecimiento que está registrando Amazon.

Y no me extraña. Si en cine ya le pega un soberano repaso a Netflix, Amazon en series está cada día espabilando más. Sí, tiene mucha menos cantidad, lo sabemos, nadie puede competir con la fábrica de churros de Netflix, pero la proporción entre calidad y cantidad que tiene Amazon es muy superior a lo que nos puede ofecer Netflix.

La última vista en Amazon, Undone, vale por 50 series churreras, pancarteras, adoctrinadoras, inclusivas y paritarias de esas que tanto gusta estrenar a Netflix.
BILBOKOA escribió:El propio CEO de Netflix ha reconocido en una entreista que vienen tiempos duros para la plataforma y que la aparición de Disney+ y la plataforma de Apple en noviembre, va a cambiarlo todo. Pero además, añade, y no me sorprende, que entre los competidores más duros, según él, también está el crecimiento que está registrando Amazon.

Y no me extraña. Si en cine ya le pega un soberano repaso a Netflix, Amazon en series está cada día espabilando más. Sí, tiene mucha menos cantidad, lo sabemos, nadie puede competir con la fábrica de churros de Netflix, pero la proporción entre calidad y cantidad que tiene Amazon es muy superior a lo que nos puede ofecer Netflix.

La última vista en Amazon, Undone, vale por 50 series churreras, pancarteras, adoctrinadoras, inclusivas y paritarias de esas que tanto gusta estrenar a Netflix.


El CEO de Netflix, debería darse cuenta que debe de echar a Ted Sarandos si no quiere que Disney se la coma.
@nuvalo @nuvalo Vaya,no tenia ni idea.Una pena porque me gustaria retomarla aunque no se si esta en HBO.Si es asi,puedo usar la cuenta de mi hermana para verla.

Por cierto,es la primera vez que me entero de la propia plataforma de DC....va a salir aqui? puede ser interesante.
En Netflix España nunca han estado Flash ni Legends of Tomorrow. Arrow consiguieron incluirla como segunda ventana ya que HBO aún no tenía su plataforma VOD en España, pero el resto de arrowverse ya se las quedaron.
Yo mientras tengan Stranger Things, Ozark y Narcos prefiero Netflix, pero ya deben estar para terminar las 3.

Desencanto es carne de cancelación.
Lloyd_Banks escribió: Desencanto es carne de cancelación.


La renovaron por una 3ª y 4ª temporada
Arman_Jugon escribió:@nuvalo @nuvalo Vaya,no tenia ni idea.Una pena porque me gustaria retomarla aunque no se si esta en HBO.Si es asi,puedo usar la cuenta de mi hermana para verla.

Por cierto,es la primera vez que me entero de la propia plataforma de DC....va a salir aqui? puede ser interesante.


No, ni aquí, ni en ningún otro lugar que no sea USA. Y de hecho la propia existencia de esa plataforma en USA está en entredicho, porque todo lo de DC irá en la nueva HBO Max, que se estrena en primavera en USA.

Buenas tardes.
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió: Desencanto es carne de cancelación.


La renovaron por una 3ª y 4ª temporada


Querras decir por la segunda.

Porque lo que han puesto es la primera temporada partida en 2
Lloyd_Banks escribió:Yo mientras tengan Stranger Things, Ozark y Narcos prefiero Netflix, pero ya deben estar para terminar las 3.

Desencanto es carne de cancelación.

La nueva de Ozark debe estar al caer... [looco]
Primera temporada 21 julio de 2017, segunda temporada el 31 de agosto de 2018... y estamos a 23 de septiembre de 2019, por lo que siguiendo con la tendencia debería salir tal vez el 15 de octubre o así. Lo raro es que todavía no haya trailer ni nada, pero Netflix a veces enseña el trailer y la serie se estrena pocos días después. :D

La serie fue renovada el 10 de octubre de 2018, tal vez sale la tercera el 10 de octubre de 2019 o mas bien el 11 que es viernes?? XD
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió: Desencanto es carne de cancelación.


La renovaron por una 3ª y 4ª temporada


Recuerdo leerlo, pero no tiene pinta de ir a mejorar mucho. 20 capitulos más y fuera.

@Pizzo a saber, muy callados están. Y eso que ha recibido premios.

Narcos tampoco se sabe nada.
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo mientras tengan Stranger Things, Ozark y Narcos prefiero Netflix, pero ya deben estar para terminar las 3.

Desencanto es carne de cancelación.

La nueva de Ozark debe estar al caer... [looco]
Primera temporada 21 julio de 2017, segunda temporada el 31 de agosto de 2018... y estamos a 23 de septiembre de 2019, por lo que siguiendo con la tendencia debería salir tal vez el 15 de octubre o así. Lo raro es que todavía no haya trailer ni nada, pero Netflix a veces enseña el trailer y la serie se estrena pocos días después. :D

La serie fue renovada el 10 de octubre de 2018, tal vez sale la tercera el 10 de octubre de 2019 o mas bien el 11 que es viernes?? XD


Le tengo unas ganas locas... Que digan algo ya!!! [mamaaaaa]
Me he visto los dos primeros episodios de Criminal: España y que decir... Me han tenido atrapado cosa mala. Valientes actuaciones de Carmen Machi e Inma Cuesta. Mañana veré el último y pasare al de Reino Unido.
Roberdivx escribió:Me he visto los dos primeros episodios de Criminal: España y que decir... Me han tenido atrapado cosa mala. Valientes actuaciones de Carmen Machi e Inma Cuesta. Mañana veré el último y pasare al de Reino Unido.

Los mejores capítulos son los de tanda de capítulos españoles sobre todo el segundo con Inma cuesta.

La tanda británica vale poco, me esperaba que fueran los mejores y son los peores; no hay sintonía entre los polis/detectives y los detenidos tampoco valen mucho (me decepcionó bastante David Tennant con "sin comentarios, sin comentarios" y que no apareciera por ahí Idris Elba).

De la tanda alemana me gustó el tercero que la chica lo hace muy bien y me falta por ver la tanda francesa. :p

Para pasar el rato y que suceda todo en el mismo sitio no está mal. :)
La serie marianne es una auténtica maravilla.
Para mí la que más vale en Ozark es Julia Garner. Sólo la he visto ahí y en Maniac, pero me gusta como actúa.
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo mientras tengan Stranger Things, Ozark y Narcos prefiero Netflix, pero ya deben estar para terminar las 3.

Desencanto es carne de cancelación.

La nueva de Ozark debe estar al caer... [looco]
Primera temporada 21 julio de 2017, segunda temporada el 31 de agosto de 2018... y estamos a 23 de septiembre de 2019, por lo que siguiendo con la tendencia debería salir tal vez el 15 de octubre o así. Lo raro es que todavía no haya trailer ni nada, pero Netflix a veces enseña el trailer y la serie se estrena pocos días después. :D

La serie fue renovada el 10 de octubre de 2018, tal vez sale la tercera el 10 de octubre de 2019 o mas bien el 11 que es viernes?? XD


Siento decirte que más que en las fechas de renovación o emisión, te tienes que fijar en las fechas de rodaje. Ver cuando ha concluido el rodaje y sumarle unos 6 meses para saber cuándo se estrenan(en producciones españolas algo menos).

Y siento decirte que la T3 de Ozark todavía está rodandose. Así que mínimo hasta Marzo de 2020 no la vamos a disfrutar :(
A la espera de que publiquen el video o la nota de prensa, novedades anunciadas para octubre

1 de octubre
Carmen Sandiego (T2)
Imagen

Transformers Cyberse (T1)
Imagen
Masha y el oso (T3)
Imagen

2 de octubre
Living Undocumented (T1)
Imagen

Solteras (2019)
Imagen


3 de octubre
Seis manos (T1)
Imagen

4 de octubre
Peaky Blinders (T5)
Imagen

El Dragón: El regreso de un guerrero (T1)
Imagen

Big Mouth (T3)
Imagen

Educar a un superhéroe (T1)
Imagen

Supermonstruos (T3)
Imagen

Supermonstruos: El primer Halloween de Vida (2019)
Imagen

Podredumbre (T2)
Imagen

En la hierba alta (2019)
Imagen

4 de octubre
Las crónicas del miedo (T2)
Imagen

5 de octubre
Las leyendas: maestros de mitos (T1)
Imagen

La escalofriante historia del Capitán Calzoncillos: Jale-o-ween (2019)
Imagen

6 de octubre
La tribu (2018)
Imagen

9 de octubre
Rhythm + Flow (T1)
Imagen

11 de octubre
El Camino: A Breaking Bad Movie (2019)
Imagen

Amor ocasional (T2)
Imagen

Insatiable (T2)
Imagen

The Forest of Love (2019)
Imagen

Al borde de la realidad (T2)
Imagen

Fractura (2019)
Imagen

12 de octubre
Dinastía (T3E1-Episodio semanal)
Imagen

16 de octubre
Los fantasmas de Sugar Landv (2019)
Imagen

18 de octubre

The Laundromat: Dinero sucio (2019)
Imagen

Wounds (2019)
Imagen

Eli (2019)
Imagen

Diecisiete (2019)
Imagen

Toon (T1)
Imagen

Cómo vivir contigo mismo (T1)
Imagen

La casa de las flores (T2)
Imagen

Baby (T2)
Imagen

Spirit: Cabalgando en libertad: Cuentos de caballos (T2)
Imagen

El pequeño Bheem: Especial de Diwali (T1)
Imagen

Tell Me Who I Am (2019)
Imagen

Interior Design Masters (T1)
Imagen

24 de octubre
Daybreak (T1)
Imagen

25 de octubre
El método Kominsky (T2)
Imagen

Hermandad (T1)
Imagen

Greenhouse Academy (T3)
Imagen

Yo soy Dolemite (2019)
Imagen

Niquelao! (T1)
Imagen

Niquelao! Francia (T1)
Imagen

Cámara del terror (T1)
Imagen

Serpiente de cascabel (2019)
Imagen

31 de octubre
Nowhere Man (T1)
Imagen

KENGAN ASHURA (T2)
Imagen
ocsudrabla escribió:En Netflix España nunca han estado Flash ni Legends of Tomorrow. Arrow consiguieron incluirla como segunda ventana ya que HBO aún no tenía su plataforma VOD en España, pero el resto de arrowverse ya se las quedaron.


Me debí de confundir, hace tiempo usaba vpn para ver netflix américa y pensé que estuvo también en España.
Cada vez me llama menos el contenido que van añadiendo [triston]

Octubre no pinta bien tampoco [toctoc]
A mi, de este avance de novedades, veré seguro Peaky Blinders, Big Mouth y la película de Breaking Bad, y dependiendo de las críticas, veré DayBreak, Educando a un superhéroe, Landromat, 6 manos, Diecisiete y el programa de cámaras ocultas de Gatten Matarazzo (Dustin en 'Stranger Things'
36661 respuestas