[Hilo oficial] NETFLIX

De lo anunciado de octubre, lo único que voy a ver en Netflix es la nueva temporada de Big Mouth y la película de Breaking Bad. Nada más.
ocsudrabla escribió:
31 de octubre
Nowhere Man (T1)
Imagen


Pues está tiene buena pinta, y encima una producción internacional que es lo unico decente que saca Netflix ultitamente.

Le daré una oportunidad.

EDIT: Acabo de ver el trailer en Netflix Asía y uff, parece una telenovela china.
Esperaba más teniendo en cuenta que es el mes de Halloween.
No sabía que habría segunda temporada de Insaciable. Sí, yo soy de los raritos que le gusto, jejeje.
Lo mejor que van a poner el mes que viene son los putos fucking Peaky Blinders (la nueva temporada quiero decir), ya no me quedan uñas por aguantarme de ver la serie en VOSE. :Ð Como Netflix iba a ponerla nada mas que acaben de emitirla decidí esperar. :)
se salva big mouth(seguramente alguna de las que no conozco pueda ser buena pero de entrada no me llama nada).
Y veremos que tal la peli de pinkman
Los estrenos del mes de octubre son apocalipticos.
El método kominsky es dios.
ocsudrabla escribió:

Lo veo y subo la apuesta.

yo prefería una serie pero bueno buena pinta
Puede ser interesante pero miedo me da. Siempre se ha preguntado que le pasa a ese personaje después de la serie, que no dejan nada claro.
korchopan escribió:yo prefería una serie pero bueno buena pinta


Con una serie se corría el riesgo de que estirasen demasiado el chicle.

Creo que para contar esta historia es más que suficiente una película.

Que por cierto, Netflix intentar apostar más por la creación de "universos" para sus producciones. Que tan buenos resultados le da a otros grupos, empezar a lanzar series derivadas de sus propias series.
Dos novedades más anunciadas para octubre

9 de octubre
The Walking Dead (T9)
Imagen

20 de octubre
Arrow (T7)
Imagen

Ostras! La de Glitch esa tengo vistas las dos primeras temporadas me marca Netflix, pero no me acuerdo de esta serie. ¿es grabe doctor? Pero vamos... si la he visto y terminado es que muy mala no seria ¿o sí? :-|
Por ahora me quedo con El Camino y ya.
Pizzo escribió:Ostras! La de Glitch esa tengo vistas las dos primeras temporadas me marca Netflix, pero no me acuerdo de esta serie. ¿es grabe doctor? Pero vamos... si la he visto y terminado es que muy mala no seria ¿o sí? :-|


A mi me parece bastante buena, en cuanto termine Black Mirror y The A list me pondre con ella.

Si te sirve de algo, va sobre gente muerta que del dia a la mañana vuelven a la vida xD
@ryo hazuki
Ummm... Hay muchas series en las que pasa eso, bueno mas que personas muertas que resucitan sin saber la razón lo habitual es que sean desaparecidos que tengan amnesia y no sepan cómo han llegado a donde están, pero básicamente es lo mismo que resuciten que que no sepan cómo han llegado a parar a donde están. [+risas]

Creo recordar que había una rubia que estaba buena, mucho más no recuerdo.

He visto el 3x01 y como salen 2 resucitados nuevos y no te dicen que ha pasado antes pues me he quedado igual que estaba. La rubia buenorra esa parece que sale de la ciudad y antes no podía y luego dos en un autobús que me suenan, pero no me acuerdo de ellos. Los dos resucitados nuevos me han parecido interesantes. :p
en casa hemos visto un par de la nueva de glitch pero tampoco nos acordamos da casi nada de las anteriores temporadas(detalles por encima y poco mas).
Pero pasamos de volver a verlos(si eso pondre el ultimo de la segunda temporada para ver que pasaba XD)
He empezado a ver unabomber ... dos capítulos llevo y me ha gustado. No conocía el caso real, asique antes de informarme, acabare la serie para no spoilearme demasiado xD
He empezado a ver unabomber ...


Es una gran miniserie. Totalmente recomendable.
Estoy viendo "creedme" otra pedazo serie de Netflix de este mes.
ruls17 escribió:Estoy viendo "creedme" otra pedazo serie de Netflix de este mes.


Y por que deberíamos "creerte"? :-?

Demuéstralo!!
yamsha25b escribió:

Yo prefiero no verlo, pero junto a Joker es la película que más espero de este año.
@fluzo
Nop, no están. Están las que ha puesto ocsudrabla:
Temporada 1
Temporada 18
Temporada 19
Temporada 20
Temporada 21
y "mejores episodios" T3-T17

:-| :-| :-| :-| :-|
@fluzo No, han incorporado la T1, T18, T19, T20 y T21 completas, y 20 episodios sueltos del resto
Juer, que raro eso :-?

Pero bueno, bien esta.

Las ultimas temporadas decían que son buenas. Son esas que han puesto o hay mas?
@fluzo Esta semana han estrenado la 23 en Comedy Central
ocsudrabla escribió:@fluzo Esta semana han estrenado la 23 en Comedy Central


Ok, gracias.


[beer] [beer]
Cuando se estrena El Irlandés???
su puta madre, south park XD me encanta. La temporada 1 esta, lo acabo de comprobar.
south park


SI DIOS SI!!!!! Unos dibujos como dios manda!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para ser sinceros llevaba tiempo preguntandome x que cojones ninguna plataforma en españa la ponia [poraki] me voy a patear todos los capis para darles audiencia, a ver si conseguimos que traigan mas temporadas.
South Park?? Notición [tadoramo] [tadoramo]
javitronik escribió:Cuando se estrena El Irlandés???

27 de noviembre.
Eddie11 escribió:
javitronik escribió:Cuando se estrena El Irlandés???

27 de noviembre.


Thnks
Me ha costado ver el largometraje de anime que han puesto hoy si es que se puede llamar así...Sturgill Simpson Presents Sound & Fury (2019)

El inicio es una pasada me parecía la intro de un juego de playstation 5, pero obviamente no podían mantener esa calidad del pastizal que valdrá, por lo que a los 4 minutos ya se acaba y entra en escena una animación más artística e interesante; tiene pinta de ser un tío que busca venganza, pero luego es una tía y se ponen a bailar todos a los 10 minutos Oooh y eso me ha matado... un puto baile como quien no quiere la cosa [mad] , pero es que luego pasan a escenas reales de una tía recogiendo cosas por Japón. ¬_¬ Me he perdido por el camino, sea lo que pretendieran yo no lo he acabado de entender, así como que todo el rato haya música al final se me ha hecho cansino sin efectos de sonido ni voces ni nada. Pero supongo que de ahí el título de "sound".

En fin, no se cómo catalogarlo, pero me gustaría ver un largometraje con la animación del principio es impresionante y me da que es lo que nos espera con las nuevas consolas el año que viene. [tadoramo]
Que recomendáis de series top los últimos 3 meses?
Notición la serie de south pack ;)
roma21 escribió:Que recomendáis de series top los últimos 3 meses?

Creedme y El espía las dos basadas en echo reales a mi me gustaron bastante.
roma21 escribió:Que recomendáis de series top los últimos 3 meses?

Cristal oscuro
CharlyXDPM escribió:
roma21 escribió:Que recomendáis de series top los últimos 3 meses?

Creedme y El espía las dos basadas en echo reales a mi me gustaron bastante.

Igual le doy a Creedme, ya te contare ; )
36660 respuestas