[Hilo oficial] NETFLIX

Hola gente.

Se saben las fechas de cuando estrenan la temporada 4 de La Casa de Papel y la temporada 2 de Narcos: México?

Un saludo.
Anuncian que la T6 de BoJack Horseman se estrenará en 2 partes: el 25 de ocubre y el
31 de enero
BoJack Horseman
Imagen
ocsudrabla escribió:Anuncian que la T6 de BoJack Horseman se estrenará en 2 partes: el 25 de ocubre y el
31 de enero
BoJack Horseman
Imagen

Y que será la última.
ocsudrabla escribió:Anuncian que la T6 de BoJack Horseman se estrenará en 2 partes: el 25 de ocubre y el
31 de enero


Se va una grande. A ver cómo me justifican Netflix después de eso.
Josito520 escribió:Hola gente.

Se saben las fechas de cuando estrenan la temporada 4 de La Casa de Papel y la temporada 2 de Narcos: México?

Un saludo.

No hay fecha concreta confirmada, pero el rodaje de la cuarta parte de la casa de papel ya acabo y han salido rumores o más bien los propios actores han indicado que se estrenaría a mediados de enero de 2020, por lo que parece que se les ha escapado.

Narcos México t2 ni idea, supongo que debería ser para estos meses, pero no han soltado prenda. De todas formas es muy inferior a la narcos original, yo y se de muchos otros que ni siquiera la acabamos, pero entiendo a los que sí y esperan que se diga algo sobre la segunda. [+risas]
Hoy 28 de Septiembre han agregado.

Imagen
When the Camellia Blooms (T1) (Episodio semanal)
Dongbaek es una madre soltera que encuentra maneras de desafiar a los estigmas sociales que la rodean cuando un nuevo amor entra en su vida.
https://www.netflix.com/title/81144925

Imagen
Mascotas (2016)
Dos perros camorristas que han acabado fuera de sus casas congenian al enfrentarse juntos a una pandilla de animales furiosos que preparan un ataque contra humanos.
https://www.netflix.com/title/80095314
Pizzo escribió:
Josito520 escribió:Hola gente.

Se saben las fechas de cuando estrenan la temporada 4 de La Casa de Papel y la temporada 2 de Narcos: México?

Un saludo.

No hay fecha concreta confirmada, pero el rodaje de la cuarta parte de la casa de papel ya acabo y han salido rumores o más bien los propios actores han indicado que se estrenaría a mediados de enero de 2020, por lo que parece que se les ha escapado.

Narcos México t2 ni idea, supongo que debería ser para estos meses, pero no han soltado prenda. De todas formas es muy inferior a la narcos original, yo y se de muchos otros que ni siquiera la acabamos, pero entiendo a los que sí y esperan que se diga algo sobre la segunda. [+risas]


@Pizzo

Gracias, tienes razón Narcos México es inferior pero bueno me apetece ver una segunda temporada.

Pero como las 3 primeras no hay nada, con Pablo Escobar jeje.

Hace poco vi la del Chapó en Netflix que la recomiendo a la gente que le gusten de ese estilo.
ostias el marginal ya tiene 3 temporada me quede en la primera habra que ponerse al dia
¿Que tal se une la serie del cristal con la película? Nunca la he visto y no sé si verla o esperarme a otras temporadas.
Terminada la última temporada de Fastest Car. Me encanta como se las apañan para hacer un programa sobre coches tan humano sin rallar la ñoñería (sin contar la parte de los dueños de los supercoches, menudos personajes [facepalm] ). El final...
Una pena como acaban tanto el Honda como el Caraquemada, prometía ser un carrerón épico
Hoy 29 de Septiembre han agregado.

Imagen
Minicasas de ensueño (T2) Disponible a las 9:00
El presentador John Weisbarth y el experto Zack Giffin ayudan a familias de EE UU a construir su minihogar personalizado.
https://www.netflix.com/title/81016914
Alguien ha visto El lado siniestro de la luna y puede dar su opinión de la peli?
Vajhran escribió:Alguien ha visto El lado siniestro de la luna y puede dar su opinión de la peli?

El principio está bien, pero luego ya es otra historia... [noop] Aunque a mí me entretuvo, pero realmente nada del otro mundo. Otra peli de Netflix más para pasar el rato.

No explican que ha pasado en 2024, que bueno puede dar igual, pero es que el guión no hay por donde cogerlo; una viajera del tiempo que solo puede viajar cada 9 años para matar personas "poderosas" o digamos que en el futuro pueden ser o provocar algo. Esto a priori parece interesante, pero luego no tiene mucho sentido lo que pasa. Que alguien me explique
si la tía muere en 1988 todos lo demás no es posible, porque como se puede ver llega con una máquina del tiempo que deja en una cueva. A 1988 también llega con esa máquina se supone, pero si luego no puede volver porque muere, esa máquina debería seguir en 1997, 2006 y 2015. Lo que al volver al punto de partida y ya estando la máquina allí debería producirse una paradoja. Yo no sé cómo catalogarlo eso. Creo que en 1988 se tenía que haber escapado en el metro para que la historia tuviera coherencia. Más luego meten la muerte de la mujer para un poco de drama, pero realmente te da igual que viva o muerta porque total para el papel que hace...
@Pizzo
el problema es que la asesina no viajaba hacia adelante en el tiempo sino hacia atrás, así que la primera vez que se la encuentra en el metro, en verdad, ella ya ha hecho todos los viajes anteriores y si te fijas, por eso le pide perdón por el compañero, porque ella ya lo ha matado. Yo creo que todo está bien hilado.


@Vajhran A mi me ha parecido que está bastante bien, por encima de la media de lo que suele sacar Netflix.

Saludos.
KuroGane52 escribió:@Pizzo
el problema es que la asesina no viajaba hacia adelante en el tiempo sino hacia atrás, así que la primera vez que se la encuentra en el metro, en verdad, ella ya ha hecho todos los viajes anteriores y si te fijas, por eso le pide perdón por el compañero, porque ella ya lo ha matado. Yo creo que todo está bien hilado.


Pero... yo creo que da igual como viajes
si mueves un objeto de un punto b a un punto a ese objeto siempre va a estar en el punto a, es decir, si la máquina del tiempo llega hasta 1988 y de allí ya no se mueve, en su primer viaje en 2015 la chica se tenía que topar ya con la maquina es lo que yo veo y paradoja al canto.

No veo posible que un objeto movido al pasado no siga allí en un futuro indiferentemente de que viajes para adelante o para atrás, ya que ese objeto fue movido de lugar y por la tanto pasa a estar siempre en ese otro lugar.
@Pizzo
Cierto, aunque supongo que no sería difícil que el padre sabiendo que iba a morir en el 88, le dijese que usase otro punto de llegada, o que simplemente, otro viajero del futuro, porque se supone que todavía tienen la tecnología, volviese y la destruyese. Podrían haberlo especificado en la peli, pero las dos opciones las veo perfectamente válidas.


Saludos.
Alguien se quiere mojar con the Politician
Porque no me apetece para nada verla y las críticas que he leído son vagas como si esperasen a un consenso en filmaffinity tiene un 6.6 y bajando
Trentito escribió:¿Que tal se une la serie del cristal con la película? Nunca la he visto y no sé si verla o esperarme a otras temporadas.


Si quieres sorpresa total a estas alturas puedes esperar unos años más ya puestos, si continúan la serie. La película sería el final, acabada la rebelión que estalla en la serie, por lo que ya ves las consecuencias que esta dejó y solo con la sinopsis ya te "espoilearías". La serie pues deja algunos guiños y cuenta algún detalle o explica con un pelín más de profundidad alguna cosa, tal como está enlazar enlaza pero porque la peli es el final y ya sabes hacía dónde va a derivar todo. Quedaría en el aire lo que ocurre con muchos de los personajes que salen, que no aparecen en la película, pero conociendo esta te haces una idea...
@Jampus Yo he visto 6 episodios de The Politician y me está gustando bastante, aunque entiendo que no es para todos los gustos. Una serie muy fresca con unos personajes y situaciones que a veces rozan lo absurdo pero sin entrar en la cutrez ni te hacen desconectar de la verosimilitud de la trama. Destacar tanto la interpretación de la mayor parte del elenco, que consiguen que en pocos minutos pases de odiarlos a amarlos, como la cuidada imagen y puesta en escena. También apuntaría como gran punto positivo el como tratan temas de actualidad como la inclusión, las apariencias o el ecologismo, jugando en una fina línea, dentro de la parodia, que juega con la ambigüedad de si es una crítica o una defensa.
Si no buscas una serie muy profunda, sinó simplemente algo para entrenerte, y engancharte, le daría una oportunidad
Gracias la tendré en cuenta
The Politician es una gran apuesta de netflix
Y tiene confirmadas más temporadas
No se cuando fue pero han añadido 6 temporadas de south park :)
spanishfiesta escribió:No se cuando fue pero han añadido 6 temporadas de south park :)


La primera, las 4 ultimas 18,19,20,21 (La 22 se emite este mes) y 20 epsiodios "TOP" de las restantes que no estan.



[beer] [bye]
Caniyan escribió:
spanishfiesta escribió:No se cuando fue pero han añadido 6 temporadas de south park :)


La primera, las 4 ultimas 18,19,20,21 (La 22 se emite este mes) y 20 epsiodios "TOP" de las restantes que no estan.



[beer] [bye]

Que me hace gracia, porque la primera temporada acaba con el cliffhanger de quien es el padre de Cartman, pero no estan los capis de la segunda temporada donde se aclara XD
@Caniyan La 22 es del año pasado la que empieza ahora es la 23 [oki] .
Otra novedad.

Imagen
Victorious T1 (2010)
Cuando Tori Vega, que aspira a ser cantante, se une a los excéntricos estudiantes de Hollywood Arts High, deberá esforzarse para encontrar su sitio entre tanto talento.
Joder Netlix que coño hacéis subiendo la tercera temporada de La patrulla Canina únicamente con idioma en inglés!! Vaya crisis que se ha formado hoy en mi casa por esta mierda!!! Basta de jugar con la ilusión de los niños!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kiermel escribió:Otra novedad.

Imagen
Victorious T1 (2010)
Cuando Tori Vega, que aspira a ser cantante, se une a los excéntricos estudiantes de Hollywood Arts High, deberá esforzarse para encontrar su sitio entre tanto talento.

Ya podrían haberle renovado los derechos sin necesidad de quitarla unas horas.
No se a que están jugando con las series de Nickelodeon, La patrulla canina también tenían que retirarla esta madrugada y solo han quitado la primera y han puesto la 3a, sin audio ni subtítulos en español. "Sam y Cat" y "Avatar, las leyendas de Aang", siguen todas las temporadas que habían.
A ver si regresan también el resto (Bob Esponja, Dora...)y alguna más que ha aparecido la ficha visible: Una casa de locos, Los Thundermans
Anuncio, oficial, de la 4 temporada de Stranger Things.


Netflix también ha anunciado un acuerdo multianual con los hermanos Duffer para crear nuevas series y películas
Sera para el año que viene?
Joder, aun recuerdo la escena de la piscina en "Juegos salvajes", me cogió de chaval y no te digo na.
Warrior es un peliculón si no la habeis visto...Muy recomendada
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya montón de morralla...

Con "The politician" tengo sentimientos encontrados...tiene algunos aciertos pero en términos generales me parece ridícula y creo que se toma demasiado en serio a sí misma. Por supuesto, en todos los episodios hay algo relacionado con géneros fluidos, inclusión, racismo, etc. porque ya sabéis ser heterosexual hoy en día parece un crimen.
Pues sí, extraído de Jurasic Park: "Menudo montón de mierda".



Pero nada nuevo bajo el sol, ya hace muchos, pero que muchos meses que Netflix dejo de poner cosas interesantes los 1 de cada mes para meter montones de morralla sin ton ni son. Morralita frita!!! fritanga de la buena!!! 100% morralita de Netflix. :Ð

Netflix ande andará la última temporada de los originales?? Ni el 1 de Octubre tampoco?? Joer nano al final habrá que hacer las maletas hasta que salga the Witcher, porque a este mes le quitas los Peaky Blinders y un par de cosillas más y es muy, pero que muy malo. Lo mas malo que recuerdo en mucho tiempo. [decaio]
@Pizzo Sí, un montón de mierda, pero, OJO, no de cualquier tipo, sino un montón de mierda inclusivo, paritario, igualitario, con una fuerte presencia del empoderamiento femenino, de gran diversidad racial y de género y políticamente correcto.

No es lo mismo un montón de mierda que un montón de mierda de Netflix, ¿eh? Un respeto. :p

Buenas tardes.
Salvo Carmen Sandiego, que la esperaban mis hijas con muchas ganas, el resto es mierda de la buena, estoy de acuerdo.
harryhaller escribió:
Con "The politician" tengo sentimientos encontrados...tiene algunos aciertos pero en términos generales me parece ridícula y creo que se toma demasiado en serio a sí misma. Por supuesto, en todos los episodios hay algo relacionado con géneros fluidos, inclusión, racismo, etc. porque ya sabéis ser heterosexual hoy en día parece un crimen.


¿Demasiado en serio? Pues a mi me ha dado la impresión que pretenden ser una parodia de ellos mismos y no lo esconden, empezando por los gags sobre la forzada búsqueda de la diversidad, la inclusión o lo políticamente correcto
Anuncian la 3ª temporada de Atypical para el 1 de noviembre, y la película 6 en la sombra para el 13 de diciembre.
ocsudrabla escribió:Anuncian la 3ª temporada de Atypical para el 1 de noviembre, y la película 6 en la sombra para el 13 de diciembre.

Siendo de Netflix sera un bodrio, pero si sale Ryan Reynolds la veo [qmparto]
Pa' echar la tarde de los domingos Netflix es lo mejor... xDD
Lleva unos meses que no me atrae nada de lo que ponen y se me acaba lo interesante que tienen....se avecina baja.
ocsudrabla escribió:
harryhaller escribió:
Con "The politician" tengo sentimientos encontrados...tiene algunos aciertos pero en términos generales me parece ridícula y creo que se toma demasiado en serio a sí misma. Por supuesto, en todos los episodios hay algo relacionado con géneros fluidos, inclusión, racismo, etc. porque ya sabéis ser heterosexual hoy en día parece un crimen.


¿Demasiado en serio? Pues a mi me ha dado la impresión que pretenden ser una parodia de ellos mismos y no lo esconden, empezando por los gags sobre la forzada búsqueda de la diversidad, la inclusión o lo políticamente correcto


Es que es eso, una sátira de toda la correción política que hay en día, lo que pasa es que hay gente que está obsesionada con el tema (no lo digo por @harryhaller, que simplemente lo habrá confundido) y no para de ver fantasmas donde no los hay.
Silverado es un SEÑOR western.
Josito520 escribió:Hola gente.

Se saben las fechas de cuando estrenan la temporada 4 de La Casa de Papel y la temporada 2 de Narcos: México?

Un saludo.


Tiene pinta de que para el año que viene las 2
Lloyd_Banks escribió:
Josito520 escribió:Hola gente.

Se saben las fechas de cuando estrenan la temporada 4 de La Casa de Papel y la temporada 2 de Narcos: México?

Un saludo.


Tiene pinta de que para el año que viene las 2


Gracias, pues esperaremos...

Mientras seguiré viendo South Park, que tiempos XD.

Me gustaría también que pusieran Los Simpson pero no va a ser posible eso.
36713 respuestas