[Hilo oficial] NETFLIX

(mensaje borrado)
Hola compis [beer] a ver si alguno de vosotros me podéis resolver esta duda que tengo.

Si yo tengo saldo en Netflix por alguna tarjeta regalo y decido cancelar la suscripción momentaneame, ese saldo quedaría ahí para futuros usos o no podría cancelar hasta quedarme sin saldo? Gracias de antemano [beer]
Pues visto el primero de Marianne y me lo esperaba peor, me ha gustado bastante. A ver si se mantiene el resto de capítulos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
seil escribió:@Jason Krueger
Esa temporada ya estaba en Netflix, a que temporada te refieres que se estrena?


La segunda temporada estaba ya? Pues me han malinformado entonces, sorry
Otra novedad.

Imagen
Annabelle (2014)
Un marido le regala a su mujer una muñeca preciosa y difícil de encontrar. Pero la alegría de este extraño regalo no durará mucho tiempo.
https://www.netflix.com/title/80013775
He visto cristal oscuro serie. Magnífica
El anime de Kabaneri solo tiene 3 episodios?? :-?
Vajhran escribió:El anime de Kabaneri solo tiene 3 episodios?? :-?


Según he leído, la serie está en Amazon prime y luego lo que hay en netflix es la película que está partida en 3 capítulos y que es la continuación de la serie link
@Plage gracias por la info! No encuentro el sentido de poner una peli que es secuela del anime que tiene Amazon...
Vajhran escribió:@Plage gracias por la info! No encuentro el sentido de poner una peli que es secuela del anime que tiene Amazon...


Supongo que no habrán conseguido los derechos o vete tú a saber
Pues no sabia lo de Kabaneri, pero menuda chapuza. Para eso que no traigan la peli y listo.
Yo tampoco sabía lo de la peli de Kabaneri, pensé que era la serie... [tomaaa]
Pero sí, es un poco chapuza, pero bueno Netflix es maestra en este tipo de cosas. Me refiero a poner cosas al tun tun sin importar que haya "algo" detrás, lo ha hecho con muchas series que las ha empezado a poner desde la temporada que le ha dado la gana como en Doctor Who por ejemplo...
Pizzo escribió:Yo tampoco sabía lo de la peli de Kabaneri, pensé que era la serie... [tomaaa]
Pero sí, es un poco chapuza, pero bueno Netflix es maestra en este tipo de cosas. Me refiero a poner cosas al tun tun sin importar que haya "algo" detrás, lo ha hecho con muchas series que las ha empezado a poner desde la temporada que le ha dado la gana como en Doctor Who por ejemplo...


Doctor Who creo que se dijo que fue por un tema de derechos con la BBC por lo que no pudieron meter las primeras 5 primeras temporadas (Todo la época de Russel T Davis, básicamente)
Vdevendettas escribió:Mientras tanto en Prime Video: Undone, Carnival Row, The Boys...

Cada día más cerca de darme de baja de Feminetflix.



Y no te olvides el megadocumental de macho poderoso de Sergio Ramos XD
ros escribió:
Vdevendettas escribió:Mientras tanto en Prime Video: Undone, Carnival Row, The Boys...

Cada día más cerca de darme de baja de Feminetflix.



Y no te olvides el megadocumental de macho poderoso de Sergio Ramos XD



Pues el documental de Ramos no lo he visto ya que no me interesa ni el, ni su equipo. Lo que si te puedo decir que el de Steven Gerrard y el Liverpool es crema [tadoramo]

[beer]
Nueva película que se estrenará el 27 de septiembre
ocsudrabla escribió:
Nueva película que se estrenará el 27 de septiembre


La peli no pinta mal, pero el trailer mete unos spoilers de la ostia. Avisados estáis.
Tráiler subtitulado de la serie "Living with yourshelf / Cómo vivir contigo mismo"

Tráiler doblado: https://www.netflix.com/watch/81019584
La serie o mas bien series estas de criminal que estrenan el viernes alguien sabe como va?? :-?

Pensaba que era una serie llamada Criminal con un capitulo de cada país, pero en próximos lanzamientos me pone: Criminal: España (temporada 1), Criminal: Francia (temporada 1), Criminal: Reino Unido (temporada una) y Criminal: Alemania (teemporada 1). ¿Que han hecho 4 series o 4 capítulos o que leches? [boing] [+risas]

Las series estas de "investigación policial" con criminales de por medio me gustan bastante. [bye]
Han hecho 3 episodios en cada país, han puesto como si fueran series independientes ya que son tramas independientes. Los capítulos de cada país también tienen la trama principal autoconclusiva, pero comparten a los investigadores.
ocsudrabla escribió:Han hecho 3 episodios en cada país, han puesto como si fueran series independientes ya que son tramas independientes. Los capítulos de cada país también tienen la trama principal autoconclusiva, pero comparten a los investigadores.

Gracias por la explicación! [beer]
Pues ná, habrá que verlas todas para ver cual de los 4 países es el mejor; un pique en plan eurovision. Y luego que las puntúen! :Ð
Otra novedad.

Imagen
Avengement (2019)
Traicionado por su hermano, un curtido presidiario se escapa de la cárcel cuando se encuentra de permiso para vengarse de las personas que lo convirtieron en asesino.
Ahora que han perdido Friends (lo más visto en Netflix USA) y The Office, se han gastado más de 500 millones de dólares para tener la serie Seinfeld durante 5 años, a partir de 2021 (actualmente está en Amazon).
BILBOKOA escribió:Ahora que han perdido Friends (lo más visto en Netflix USA) y The Office, se han gastado más de 500 millones de dólares para tener la serie Seinfeld durante 5 años, a partir de 2021 (actualmente está en Amazon).


Y ahí se van nuestra subida de 2€.
BILBOKOA escribió:Ahora que han perdido Friends (lo más visto en Netflix USA) y The Office, se han gastado más de 500 millones de dólares para tener la serie Seinfeld durante 5 años, a partir de 2021 (actualmente está en Amazon).


Bien, bien, y luego cancelan series buenas. Todo para gastarse millonadas en comedias antiguas para que alguien las vea por enésima vez. Fantástico.
ocsudrabla escribió:


Entre que la veo oscura y como con un filtro muy borroso, y que está todo grabado como muy de cerca (planos muy cercanos a los actores), no me llama pero nada. Me ha costado hasta ver el trailer.
Lo de los planos cercanos a los actores lo estan haciendo en muchas series, es para que se vea bien en dispositivos móviles con pantallas pequeñas. Lo de los oscuros supongo que será por el aire que le quieren dar a la serie, a mi no me molesta.
¿La serie 'Creedme' está bien de verdad como serie de suspense o los medios pro lobby NWO lo flipan como con Black Panther y Capitana Marvel (las pelis del UCM mejor vistas por la crítica generalista pero las más mierder panfleto)?
Próxima salida.

Disponible hasta el 18/10/2019:

Padre de familia (T11-T12)
@Vdevendettas

Creada por Susannah Grant, Ayelet Waldman y Michael Chabon, 'Creedme' ya ha sido calificada como un "true crime" diferente a los demás, en clave feminista.


Buenas tardes.
A mi la serie de Creedme me ha gustado, pero se me ha echo mu larga... sobretodo me han gustado el primer capitulo y los dos últimos. Diria que con 3 o 4 capítulos hubieran tenido de sobras. [+risas]

Me ha recordado a muchas series británicas de investigación policial que veo, salvo que en la series británicas te suelen hacer los capítulos que tocan y no alargan todo tanto, con lo que se hace todo mas a meno. En este allá por el capitulo 4 no sabia si dejar de verla, pero ya que me había puesto... pues la acabe, pero vamos eso me me pasa con muchas series... ya que te has puesto si tienen 8-10 capítulos pues te la acabas sobre todo si tienen un "final". :)
Uff, en clave feminista, pues pasando. Y eso que Tony Collete me encanta como actriz, pero ya me cansa el temita.
Tráiler de "Educar a un superhéroe", nueva serie familiar que se estrenará el 4 de octubre



Aún habrá alguien que le molestará que se haga una serie sobre la represión a la gente con superpoderes XD
ocsudrabla escribió:Tráiler de "Educar a un superhéroe", nueva serie familiar que se estrenará el 4 de octubre



Aún habrá alguien que le molestará que se haga una serie sobre la represión a la gente con superpoderes XD


Comparad la vuelta de tuerca al género de superheroes de Prime Video (The Boys), con la de Netflix (esto). Es para echarse a llorar.
Vdevendettas escribió:
ocsudrabla escribió:Tráiler de "Educar a un superhéroe", nueva serie familiar que se estrenará el 4 de octubre



Aún habrá alguien que le molestará que se haga una serie sobre la represión a la gente con superpoderes XD


Comparad la vuelta de tuerca al género de superheroes de Prime Video (The Boys), con la de Netflix (esto). Es para echarse a llorar.


Claro, pero es que en Netflix tienes "The Umbrella academy" que tampoco es una serie típica de superhéroes. Tampoco es cuestión de comparar solo lo que nos interesa para criticar a Netflix. Y eso que esta del niño superhéroe la va a ver Rita.
Voy a pasar, me gustó en Black Panther, pero esta peli no me llama nada. A ver si anuncian más series, que las pelis de Netflix no me suelen gustar.
Hola, una duda. Parecere tonto o algo así pero al elegir el audio en Netflix en la tv me salen opciones como:

Español
Español ...
Inglés... ...
Ingles VO
Inglés VO ...

Me figuro que los tres puntos se refieren a 5.1, no?
Vdevendettas escribió: ...
Comparad la vuelta de tuerca al género de superheroes de Prime Video (The Boys), con la de Netflix (esto). Es para echarse a llorar.


Para echarse a llorar es que alguien compare una serie infantil/familiar con una para público adulto.
Vdevendettas escribió:
ocsudrabla escribió:Tráiler de "Educar a un superhéroe", nueva serie familiar que se estrenará el 4 de octubre



Aún habrá alguien que le molestará que se haga una serie sobre la represión a la gente con superpoderes XD


Comparad la vuelta de tuerca al género de superheroes de Prime Video (The Boys), con la de Netflix (esto). Es para echarse a llorar.


Ambas están basadas en un comic, y la de boys incluso se han cortado respecto al original, lo mismo esta serie de netflix en el comic que se basa es más para el público juvenil y no adulto
A mi la miniserie que me a enganchado es El Espia,muy recomendable, Sacha Baron Cohen ha hecho una gran interpretacion,muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados........
Chanables escribió:Hola, una duda. Parecere tonto o algo así pero al elegir el audio en Netflix en la tv me salen opciones como:

Español
Español ...
Inglés... ...
Ingles VO
Inglés VO ...

Me figuro que los tres puntos se refieren a 5.1, no?


O 5.1 o audio para ciegos.


Venga mas basura,que no hay suficiente
Netflix se esta convirtiendo un poco en la nueva Tele5 [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:


Venga mas basura,que no hay suficiente


Si dices esto es que no has visto Nailed jamás, porque es lo más divertido que hay en el catálogo. Otra cosa es que la versión española esté a la altura...
MAGIC SAMURAI escribió:


Venga mas basura,que no hay suficiente

https://youtu.be/MrYemvFGxy0

Pa ver esta mierda tengo la plataforma de "Mitele" con toda la basura de Telecinco y Cuatro
36605 respuestas