[Hilo oficial] NETFLIX

@Jason Krueger
Esa temporada ya estaba en Netflix, a que temporada te refieres que se estrena?
Voy por la mitad, pero Cristal Oscuro es una puñetera maravilla. Escenarios, personajes, música, expande la historia de la película original de manera brutal.
Imagen


Millie Bobby Brown and sister Paige Brown to Develop Feature ‘A Time Lost’ at Netflix.
“Stranger Things” star co-wrote original story and will also produce.


https://www.thewrap.com/millie-bobby-br ... t-netflix/
@espetodesardinas entre que es una película (que de Netflix casi nunca me llaman la atención) y que trata sobre enfermedades, en principio pasaría de verla.

Pero está bien que se vaya animando a hacer más cosas fuera de ST.
Productora con 15 años, claro que si [facepalm]
Eddie11 escribió:Productora con 15 años, claro que si [facepalm]


Productores vienen a ser los que ponen la pasta.no?
O me equivoco? :-?
Si es así, pues oye. Ni tan mal...Pasta tendrá.
Claro, que supongo que no sera ella quien la administre del todo.
fluzo escribió:
Eddie11 escribió:Productora con 15 años, claro que si [facepalm]


Productores vienen a ser los que ponen la pasta.no?
O me equivoco? :-?
Si es así, pues oye. Ni tan mal...Pasta tendrá.
Claro, que supongo que no sera ella quien la administre del todo.

Sí.
Eddie11 escribió:
fluzo escribió:
Eddie11 escribió:Productora con 15 años, claro que si [facepalm]


Productores vienen a ser los que ponen la pasta.no?
O me equivoco? :-?
Si es así, pues oye. Ni tan mal...Pasta tendrá.
Claro, que supongo que no sera ella quien la administre del todo.

Sí.


Que si, que el productor es el que pone pasta o que si que me equivoco? :-?
[+risas]
fluzo escribió:
Eddie11 escribió:
fluzo escribió:
Productores vienen a ser los que ponen la pasta.no?
O me equivoco? :-?
Si es así, pues oye. Ni tan mal...Pasta tendrá.
Claro, que supongo que no sera ella quien la administre del todo.

Sí.


Que si, que el productor es el que pone pasta o que si que me equivoco? :-?
[+risas]

Que es el que pone la pasta XD
Qué tiene de malo que haga cosas de estas? Está claro que ha Stranger Things ya le quedan 1 o 2 temporadas más y se acabó.
fluzo escribió:
Eddie11 escribió:Productora con 15 años, claro que si [facepalm]


Productores vienen a ser los que ponen la pasta.no?
O me equivoco? :-?
Si es así, pues oye. Ni tan mal...Pasta tendrá.
Claro, que supongo que no sera ella quien la administre del todo.


Para nada, no es raro que un productor ponga la pasta, pero esa no es la función de productor.

Un productor es el que se encarga de la parte no-artística de la película. Gestiona las finanzas de la película y elige al director y al resto del elenco y personal técnico.

En las películas españolas suele haber una diferenciación llamando productor cuando pone la pasta, y productor ejecutivo cuando la pasta es de otro. Pero esa distinción no se hace en inglés. Y evidentemente el medio ni de coña habrá tenido en cuenta esta distinción.
tnucsoid escribió:
fluzo escribió:
Eddie11 escribió:Productora con 15 años, claro que si [facepalm]


Productores vienen a ser los que ponen la pasta.no?
O me equivoco? :-?
Si es así, pues oye. Ni tan mal...Pasta tendrá.
Claro, que supongo que no sera ella quien la administre del todo.


Para nada, no es raro que un productor ponga la pasta, pero esa no es la función de productor.

Un productor es el que se encarga de la parte no-artística de la película. Gestiona las finanzas de la película y elige al director y al resto del elenco y personal técnico.

En las películas españolas suele haber una diferenciación llamando productor cuando pone la pasta, y productor ejecutivo cuando la pasta es de otro. Pero esa distinción no se hace en inglés. Y evidentemente el medio ni de coña habrá tenido en cuenta esta distinción.

En inglés hay exactamente la misma diferencia entre un producer y un executive producer. Otra cosa es que como en español a veces se abrevie y no se destaque o coincidan ambos roles en la misma persona/s
Hoy 12 de Septiembre han agregado.

Imagen
The I-Land (2019) (Miniserie) Disponible a las 9:00
Un grupo de desconocidos que no recuerdan nada lucha por sobrevivir a la dura realidad y... a la isla que los atrapa.
https://www.netflix.com/title/80993062

Imagen
La mente, en pocas palabras (2019) (Miniserie) Disponible a las 9:00
¿Cómo funciona el cerebro? Esta fascinante serie muestra lo que ocurre dentro del cerebro, desde los sueños a los trastornos de ansiedad.
https://www.netflix.com/title/81098586

Imagen
Betty en NY (T1)
Una joven hispana en Nueva York lucha por hacerse un hueco en el mundo de la moda, pero se enfrenta a un desafío mayor: encontrar el amor.
https://www.netflix.com/title/81091825
kiermel escribió:Hoy 12 de Septiembre han agregado.

Imagen
The I-Land (2019) (Miniserie) Disponible a las 9:00
Un grupo de desconocidos que no recuerdan nada lucha por sobrevivir a la dura realidad y... a la isla que los atrapa.
https://www.netflix.com/title/80993062

Donde he visto yo ese argumento?.... [sonrisa]
Se comenta que Netflix podría haber publicado por error la fecha de estreno de The Witcher en un tweet que ya han borrado

Imagen

También aparece la supuesta fecha de las segundas temporadas de "You" y "The end of the f *** ing world" y la tercera de Atypical
Qué tal la miserie de Sasha barón cohen???

Saludos
@emuhell

Muy buena miniserie. Recomendada. :)
emuhell escribió:Qué tal la miserie de Sasha barón cohen???

Saludos

La verdad que me sorprendió para bien..Historia interesante basada en un echo real...
Namco69 escribió:
kiermel escribió:Hoy 12 de Septiembre han agregado.

Imagen
The I-Land (2019) (Miniserie) Disponible a las 9:00
Un grupo de desconocidos que no recuerdan nada lucha por sobrevivir a la dura realidad y... a la isla que los atrapa.
https://www.netflix.com/title/80993062

Donde he visto yo ese argumento?.... [sonrisa]


Seguro que su final le da 200 vueltas al de Perdidos xD
kiermel escribió:Hoy 12 de Septiembre han agregado.

Imagen
The I-Land (2019) (Miniserie) Disponible a las 9:00
Un grupo de desconocidos que no recuerdan nada lucha por sobrevivir a la dura realidad y... a la isla que los atrapa.
https://www.netflix.com/title/80993062



Esta seria lleva un 3.3 en IMDB.

No veis que Netflix tiene un problema gravisimo con los bodrios que estrenan, encima esto no es una compra de mal gusto, sino que es un original.
Pues a ver qué tal la otra serie, Marianne que si no me equivoco sale hoy.
Lo de I-Land este ya huele a truño a distancia. No entiendo como cancelan The OA para poner pasta en cosas como esta. Muy patético, la verdad. Ya solo les falta cancelar Mindhunter.
Me queda capitulo y medio de broadchurch. 8 capítulos la primera temporada. Muy buena la verdad.

Veo que hay otras dos temporadas, nose si la primera acabaran el caso y en las siguientes son casos diferentes o que alargan el tema ... espero que no porque cada vez me gustan mas las series cortitas.
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:Hoy 12 de Septiembre han agregado.

Imagen
The I-Land (2019) (Miniserie) Disponible a las 9:00
Un grupo de desconocidos que no recuerdan nada lucha por sobrevivir a la dura realidad y... a la isla que los atrapa.
https://www.netflix.com/title/80993062



Esta seria lleva un 3.3 en IMDB.

No veis que Netflix tiene un problema gravisimo con los bodrios que estrenan, encima esto no es una compra de mal gusto, sino que es un original.

Me parece mucho un 3.3 para lo sumamente mala que es... [+risas]

Yo le daría un 1.5 y a los melOOnes de la prota un 9, por lo demás basura de proporciones épicas con un presupuesto de mierda, así como por ejemplo en Lost se curraban el accidente del avión aquí directamente ya aparece10 tíos/as en una isla desperdigados. [+risas]

Lo curioso es que en el genero de la serie pone ciencia-ficción, cyberpunk, realidad virtual y no se que más.
Y en el único capitulo que tiene "algo" de eso es en el tercero. En los demás nasti de plasti, pero se ve a la legua que es una serie low cost total con un guion que se vuelve interesante en el capitulo 3, pero que luego siguen metiendo morralla y más morralla. A mi me queda por ver el último, me puse a verla y ya que me puse pues me la acabare, pero mas vale que dejen final cerrado porque otra temporada de semejante mierda no me la trago y mira que el cóctel ese de ciencia ficción, cyberpunk y realidad virtual me llamaba muchísimo, pero es que luego es mentira. [enfado1]

@ElleryPouso
La segunda es el juicio... ya no es tan buena como la primera... cuando se ponen en modo juicio una temporada entera una serie no me mola nada.
@Pizzo en su ficha pone "miniserie", así que dudo que la renueven
ocsudrabla escribió:@Pizzo en su ficha pone "miniserie", así que dudo que la renueven

Mejor, porque es mala con avaricia... hasta "Another Life" está mejor. :)

Veo en la novedades de hoy Tall Girl?? Pero que cojones ahora hacen pelis de chicas altas?? :Ð En serio Netflix?
En Netflix algo no carbura ya desde hace tiempo... la cosa pinta mal, solo the witcher la puede rescatar. [poraki]

A ver si luego le echo un vistazo a Creedme y Marianne que es lo único que me interesa de lo que han puesto hoy.

El anime de Kabaneri que es de los mismos que el ataque a los titanes está muy chulo, pero ya lo vi en su momento, recomendadisimo vaya. :)
Pizzo escribió:
ocsudrabla escribió:@Pizzo en su ficha pone "miniserie", así que dudo que la renueven

Mejor, porque es mala con avaricia... hasta "Another Life" está mejor. :)

Veo en la novedades de hoy Tall Girl?? Pero que cojones ahora hacen pelis de chicas altas?? :Ð En serio Netflix?
En Netflix algo no carbura ya desde hace tiempo... la cosa pinta mal, solo the witcher la puede rescatar. [poraki]

A ver si luego le echo un vistazo a Creedme y Marianne que es lo único que me interesa de lo que han puesto hoy.

El anime de Kabaneri que es de los mismos que el ataque a los titanes está muy chulo, pero ya lo vi en su momento, recomendadisimo vaya. :)


Netflix pisando el acelerador con su propaganda. Tall Girl para denunciar la discriminación de las chicas altas, que no se vosotros pero yo no he visto en mi vida. En todo caso, los grandes discriminados son los chicos bajos.
Imagen

Del cast de El Internado, ¿Quién es el único que no ha triunfado? Pues eso.

Creedme
, es otro propagandazo, a ver cuando se atreven a hacer una película del drama de las denuncias falsas, y toda la gente inocente a la que han destrozado la vida.

Marriane una serie francesa de terror, que tiene buena pinta.

Y el problema de Netflix, es que siempre puede haber errores, puedes encargar una serie con buen presupuesto, buen equipo técnico detrás y que te salga algo descafeinado como Lost in Space. Estos son fallos que se entienden, pero vamos The I-Land sabian que era un bodrío desde que firmaron el contrato. O la inmensidad de peliculas con una trama muy cuestionable.

Netflix está lanzando bodrios a propósito. Y eso es un hecho. Y luego nos suben a 16€ la cuota. Asqueroso.
Yo no pude con Élite, es como una versión más gay de 13 Reasons Why XD.
tnucsoid escribió:
Netflix pisando el acelerador con su propaganda. Tall Girl para denunciar la discriminación de las chicas altas, que no se vosotros pero yo no he visto en mi vida.
Netflix está lanzando bodrios a propósito. Y eso es un hecho. Y luego nos suben a 16€ la cuota. Asqueroso.


Dios mío de mi vida a lo que se está llegando. :O

Netflix está completamente fuera de control. [facepalm]
Pos ellos sabrán. Netflix no para de sacar mierdas y cada vez me parece mas interesante el catalogo de otras plataformas.
Sobre The I-Land me ha molao lo que ponen culturaencadena al final del análisis que han hecho hoy:

No amigos, de Netflix. Esto es una cagada en toda regla y aunque defendemos la ficción por encima de todo, no podemos defender este tipo de productos sin lógica y producidos en masa. Es una equivocación desde el inicio. El guión es malo, los actores son malos, la copia es mala... por favor
¿Quién aprueba los proyectos? Hay que echarlo por I-ncompetente.

Molesta que hayan querido hacernos pasar gato por liebre tomando por gilipollas al espectador. El que tiene ya un cierto recorrido en series se siente ofendido.

I-NSULTANTE
I-NDIGNANTE
I-NDIGESTA

Todo esto y mucho más en: the I-land


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí dejo el link por si lo queréis leer y partiros la caja:
http://criticas-series-2019-2020.cultur ... 42610.html
Pizzo escribió:Veo en la novedades de hoy Tall Girl?? Pero que cojones ahora hacen pelis de chicas altas?? :Ð En serio Netflix?
En Netflix algo no carbura ya desde hace tiempo... la cosa pinta mal, solo the witcher la puede rescatar. [poraki]


Siendo Netflix lo raro es que no sea un tío alto con tetas.
Lloyd_Banks escribió:
Siendo Netflix lo raro es que no sea un tío alto con tetas.


Tú encima dándoles ideas... [facepalm] XD
No quiero parecer un hater pero estoy empezando Marianne y en mi opinión, The Haunting es mucho mejor.

BILBOKOA escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Siendo Netflix lo raro es que no sea un tío alto con tetas.


Tú encima dándoles ideas... [facepalm] XD


Como que no las tienen ellos ya XD
Lloyd_Banks escribió:No quiero parecer un hater pero estoy empezando Marianne y en mi opinión, The Haunting es mucho mejor.

BILBOKOA escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Siendo Netflix lo raro es que no sea un tío alto con tetas.


Tú encima dándoles ideas... [facepalm] XD


Como que no las tienen ellos ya XD


Hombre, pocas series van a superar The Haunting, que estaba muy bien. Pero si esa Marianne es decente, cuéntalo que me van las de "terror". A ver si se salva de la quema.
Tiene buena pinta “ Marianne" está noche la empiezo
Yo lo he dejado en el primero, voy a ver Creedme a ver qué tal.
Lloyd_Banks escribió:No quiero parecer un hater pero estoy empezando Marianne y en mi opinión, The Haunting es mucho mejor.



Thorin_Saeba escribió:
Hombre, pocas series van a superar The Haunting, que estaba muy bien. Pero si esa Marianne es decente, cuéntalo que me van las de "terror". A ver si se salva de la quema.


Mira que me gustó The Haunting, pero de terror tenía poquito. Era un muy buen drama familiar con ambientación paranormal.
@tnucsoid miedo no daba pero estaba muy bien hecha.

(Spoiler del primer capítulo de Marianne)

De Marianne he aguantado hasta que se
meó la vieja XD
He visto un par de capítulos creedme y está bien. :)

Pero vaya tela... declaración de la violación al policía, declaración después al inspector, declaración a la enfermera en el hospital, declaración por escrito... que más? Te hacen revivir el momento 1,2,3 y hasta 4 veces....

La marean tanto que luego está súper confusa y rayada y traumatizada que se pone en plan no me han violado, si me han violado, no me han violado, si me han violado. Ale a marear a la pasma que se supone que te tienen que ayudar. Por cierto Marie lo hace muy bien.

Hay un momento en el capítulo 1 que me ha recordado a las dependientas de los supermercados de aquí. Marie le dice a la dependienta quiero unas sábanas verdes que tenían ahí. Y le dice la dependienta si no hay es que no hay. Y le dice Marie, pero no vas a mirar en el almacén?? Y le responde "si no hay es que no hay, soy del almacén y no hay". :Ð

Es muy "heavy" y pensaba que solo pasaba en España, no sabía que pasaba en otros países. De hecho, recientemente fui a un Carrefour y a comprar un juego el día de salida (el astral chain) y le digo al tío tenéis astral chain?? No, si no ahí hay es que no hay, pero no puedes mirar en el almacén?? Que te digo que no hay... y eso le la mañana, vas por la tarde y tienes 3 o 4 en la estantería. [qmparto] A mi que me lo expliquen. [sonrisa] Seguro que os ha pasado a muchos una estantería vacía preguntar y en vez de decir que van a mirar en el almacén te sueltan que nos hay y pista. Para que vamos a mirar, no? Si total me van a pagar igual se venda ese producto o no. :Ð

Y en el capítulo 2 se supone que violan a otra tía durante 4 horas (Amber) y está tan feliz la tía. Ni llora, ni parece que se encuentre mal, lo único que no quiere llamar a nadie. Mala actriz tal vez? Poca credibilidad, pero es que Marie lo hace muy bien.
Lloyd_Banks escribió:@tnucsoid miedo no daba pero estaba muy bien hecha.

(Spoiler del primer capítulo de Marianne)

De Marianne he aguantado hasta que se
meó la vieja XD


Si si, esta super bien hecha y me gusto muchisimo. Pero las cosas como son, de terror tenía muy poco o nada. No sé a ti, pero a mi me recordaba un poco a AHS. Contar una buena historia con un trasfondo paranormal, pero sin dar un solo susto.
@tnucsoid hombre, el del
coche estuvo bien XD
Más the i-land, esta vez de lavanguardia...
https://www.lavanguardia.com/series/net ... malas.html

La serie de Netflix que es tan mala que podrían emitirla en el infierno
Es una copia de baratillo de ‘Perdidos’


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð [rtfm] [facepalm]
@tnucsoid hay muchos tipos de terror.
Pizzo escribió:Más the i-land, esta vez de La Vanguardia...
La serie de Netflix que es tan mala que podrían emitirla en el infierno



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mientras tanto en Prime Video: Undone, Carnival Row, The Boys...

Cada día más cerca de darme de baja de Feminetflix.
Vdevendettas escribió:Mientras tanto en Prime Video: Undone, Carnival Row, The Boys...

Cada día más cerca de darme de baja de Feminetflix.


No creo que el contenido femenino sea el problema.
Yo por lo menos no tengo ningún problema en que inviertan en contenidos como Las chcias del cable, Alta mar, Love Alarm, o la saga de Un príncipe de Navidad. Contenido para mujeres, pero de calidad, buen contenido da igual el target al que vaya dirigido.

El problema es cuando se dedican a hacer basura o propaganda. Y que tristemente gran parte de estas mierdas van dirigidas al público femenino. Lo cual es bastante machista, ya que están asumiendo que las mujeres son más fáciles de manipular y se conforman con bodrios.
Las tres series que han estrenado
Toy Boy,Marianna, y Creedme están por encima del 7 en filmaffinity y recojen buenas críticas aparte del espia un 7 .En imdb todavía las puntaciones son mejores Marianna,8.5
Top boy. 7.9 y Creedme 8.4
Hacia tiempo que estrenos de netflix no funcionaban también, también es cierto que posiblemente haya estrenado la peor serie de su historia esa de perdidos
36629 respuestas