[Hilo oficial] NETFLIX

ubn escribió:
tnucsoid escribió:O Netflix echa al encargado de originales o en 2 años está en bancarrota.


225 nominaciones a los Emmys, 43 victorias. 40 nominaciones a los Globos de Oro (aquí no hay categorías técnicas como en los Emmys), 9 victorias.

Deben estar preocupados, la verdad...

Y sí, obviamente no se puede comparar ahora mismo con HBO, porque ni tiene el mismo tiempo, ni es el mismo modelo de negocio (el principal de HBO es su canal de cable premium, no la plataforma de streaming). Y no, Disney+ no va a ser rival de Netflix porque su target es para un sector en concreto nada más, va a ser algo totalmente complementario.


Bueno, si sacas los premios ya es el acabose.

Netflix si no recuerdo mal solo tiene 4 series nominadas al globo de oro por mejor drama, que es el premio que realmente importa junto al de mejor comedia.

House of Cards
Narcos
Stranger Things
The Crown


Netflix tiene de largo el mayor presupuesto en series, seguramente doble o triplique a sus competidores. Y en cambio solo ha conseguido 4 series nominadas. Cuando tiene musculo como para estar monopolizando estos premios.

Y sobre Disney+ y el target, precisamente pienso que la gran salvación de Netflix puede ser los targets residuales que esta cuidando mucho más que los targets principales. El problema es que no se puede vivir solo de amas de casa y fans del anime. Si Netflix pierde el target comercial en EEUU como apuesta que va a pasar, tendrá problemas a nivel global tarde o temprano.

dpMordecai escribió:Madre mía, es que es ver las valoraciones que das a algunas series y te dan la risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo críticas por ser miniseries, algunas por estar ya finalizadas y hay otras que las criticas como persona adulta en vez de valorarlas por su público objetivo (adolescentes o infantiles).

[fiu]


Ojo, no he criticado que sean miniseries, pero al serlo significa que es un producto ya acabado. Y lo que quería es contar los productos que tiene en emisión. Que al final eso es por lo que pagas mes a mes, por las novedades no para ver contenido que ya has visto.

Y evidentemente la valoró desde un target adulto, que digamos es el más genérico y de prestigio. Pocas series adolescentes podras ver ganando un Emmy aunque las haya muy buenas como Elite. O de infantiles, como Trollhunters que empecé a verla unas navidades con mis sobrinos, y acabé tragandome la T2 y T3 cuando salieron yo solito.

Y precisamente creo que la principal fortaleza de Netflix es conseguir que gente poco acostumbrada a estas cosas acabe pagando. En mi familia todas las mujeres +45 están enganchadisimas a todas las "telenovelas" de Netflix, y el dinero de este publico es tan valido como cualquiera.



kiermel escribió:@tnucsoid Son solo gustos personales tuyos. A mi The Crown me parece una pedazo de serie, nada de telenovela.
Marco Polo es buenísima, y queda más o menos cerrada, se puede ver sin problemas.

De las demás puedo estar de acuerdo en unos y otras no tanto.Y el que cancelen Daredevil no la hace mal,sigue siendo una buena serie.



No he dicho que Daredevil sea mala, pero evidentente si está cancelada ya no puede ser un aliciente para seguir pagando.


En general siempre que escribo de Netflix o lo tomais como un ataque, o como si fuera simple hate, pero no es así, al contrario yo soy el primero que deseo que Netflix tenga exito, ya que ha demostrado ser la menos mala de todas, respetando que exista contenido R, inviritiendo en producciones no-americanas, no siendo tan nacionalistas como Disney.
Pero el problema es que invierte tremendamente mal su dinero en originales americanos. Y como no solucione este, se la van a comer con papas.
Hoy no ponían la segunda de Titanes?


_Saludos_
RubenLLC escribió:Hoy no ponían la segunda de Titanes?


_Saludos_


No es de Netflix, tienen que darla antes en DC y va por episodio semanal, así que tardará lo suyo.
RubenLLC escribió:@Lloyd_Banks.

Llevo semanas esperándola [+furioso]


Hay que informarse XD. Es una serie de DC Universe, que después de emitirse entera, la ponen en Netflix.

Con Doom Patrol pasó lo mismo, sólo que después acabó en HBO, en vez de en Netflix.
Lloyd_Banks escribió:
RubenLLC escribió:@Lloyd_Banks.

Llevo semanas esperándola [+furioso]


Hay que informarse XD. Es una serie de DC Universe, que después de emitirse entera, la ponen en Netflix.

Con Doom Patrol pasó lo mismo, sólo que después acabó en HBO, en vez de en Netflix.


Si buscas noticias del estreno, todas dicen 6 septiembre en Netflix. Ahora que ya lo se, he encontrado noticias del estreno en DC.

_Saludos_
tnucsoid escribió:Bueno, si sacas los premios ya es el acabose.

Netflix si no recuerdo mal solo tiene 4 series nominadas al globo de oro por mejor drama, que es el premio que realmente importa junto al de mejor comedia.

House of Cards
Narcos
Stranger Things
The Crown

Tiene algunas más en comedias y miniseries/telefilms.

tnucsoid escribió:Ojo, no he criticado que sean miniseries, pero al serlo significa que es un producto ya acabado. Y lo que quería es contar los productos que tiene en emisión. Que al final eso es por lo que pagas mes a mes, por las novedades no para ver contenido que ya has visto.

Primero, hay miniseries de varias temporadas (Fargo, Big Little Lies, Luther... hasta Downton Abbey. Sin contar las que hacen nuevas temporadas/spinoffs como American Crime Story, The Terror, American Horror Story, True Detective...)

Segundo, ten en cuenta que esto no es TV en directo, es un "videoclub". Esas miniseries son fundamentales en la búsqueda de la excelencia. Son un cruce de alto presupuesto, varios episodios y actores de caché.

Tercero, es evidente que no voy a volver a ver una miniserie que ya he visto (no porque no quiera, es que tengo una lista tocha de cosas que aún tengo que ver), pero el que entra este mes, por ejemplo, le interesa saber que hay miniseries o series finalizadas que son la hostia. Y eso creo que es importante, no? tu no recomendarías Chernobyl? pues eso.

tnucsoid escribió:Y evidentemente la valoró desde un target adulto, que digamos es el más genérico y de prestigio. Pocas series adolescentes podras ver ganando un Emmy...

Por eso hay que ver otras entregas de premios como el de sindicatos. Por ejemplo, Una serie de catastróficas desdichas en categorías infantiles.

tnucsoid escribió:En general siempre que escribo de Netflix o lo tomais como un ataque, o como si fuera simple hate, pero no es así.

Es que a veces hay que escuchar unas cosas que son muy subjetivas y claro, uno se pone belicoso por defender al débil (la pobre Netflix que quema dinero a lo tonto).

Como conclusión, como ya dije alguna vez, que exista tanta basura de por medio es posiblemente a que muchos países exigen una cuota mínima de producción nacional. Por lo tranto, es normal que salga tanta mierda.
Pero con tal de no verla y guiarnos por las recomendaciones de la gente... éxito asegurado [oki] .
Vista la segunda temporada de élite y me ha entretenido. Ha estado bien y el último capítulo, bueno mas bien los dos últimos muy buenos. :)

A Lucrecia ya no la soporta en la primera temporada y en esta segunda le han dado todo el protagonismo del mundo (debe ser la que más sale en pantalla de todos los personajes). La chica lo hace muy bien, pero yo no la soporto y no tengo nada en contra de los mexicanos. :p

De las nuevas incorporaciones la narco-barbie que dice Lu es genial. Muy buen personaje, aunque en realidad los 3 incorporaciones le han sentado muy bien a la serie para abrir nuevas tramas.

Los protas de la casa de papel apenas salen, supongo estarían rodando la casa de papel y, hablando sobre ello, por el final del capítulo 5 hay un cameo donde salen unos disfrazados a lo casa de papel con lass máscaras de Dalí y los monos de trabajo. :Ð

Lo que dijeron de que está temporada tendría más sexo yo diría que tiene el mismo o incluso menos que la primera... [fiu] pero bueno serie amena de ver y ahora a esperar a la tercera que en verdad es la segunda que han partido en dos cachos de 8 capítulos...
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

It (2017)
Imagen

Ah coño pues no la he visto y tenía ganas pero se me había olvidado.

Por cierto sabéis de alguna plataforma que tenga I am a hero, que desde que vi los trailers en su momento tenía ganas de verla pero no sé dónde puedo.
korchopan escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

It (2017)
Imagen

Ah coño pues no la he visto y tenía ganas pero se me había olvidado.

Por cierto sabéis de alguna plataforma que tenga I am a hero, que desde que vi los trailers en su momento tenía ganas de verla pero no sé dónde puedo.

La tienes en filmin
Masacremike escribió:
korchopan escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

It (2017)
Imagen

Ah coño pues no la he visto y tenía ganas pero se me había olvidado.

Por cierto sabéis de alguna plataforma que tenga I am a hero, que desde que vi los trailers en su momento tenía ganas de verla pero no sé dónde puedo.

La tienes en filmin

Gracias
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

It (2017)
Imagen



Muy buena, me gusto mucho. ¿Se sabe durante cuánto tiempo la van a aguantar en Netflix?
dpMordecai escribió:Como conclusión, como ya dije alguna vez, que exista tanta basura de por medio es posiblemente a que muchos países exigen una cuota mínima de producción nacional. Por lo tranto, es normal que salga tanta mierda.
Pero con tal de no verla y guiarnos por las recomendaciones de la gente... éxito asegurado [oki] .


Para nada, yo lo veo justo al contrario, la producción internacional es lo unico donde Netflix si funciona, su porcentaje de buena/truño es muy muy decente. Tienes series muy buenas como Dark, El mecanismo, Elite, Kingdom o La casa de papel.
Y otras que sin ser una maravilla son buenas series como Club de cuervos, 3%, Las chicas del cable, The rain, Sacred Games, dogs of berlin, the protector, la casa de las flores, arenas movedizas, etc.

Y recuerda que estas series son mucho más baratas, por lo que lo lógico es que de media fuesen peores.

Reitero, el problema de Netflix es que estrena 10 series americanas gastandose un pastón que sale de nuestras cuotas, y 9 de ellas son un truño.

korchopan escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

It (2017)
Imagen

Ah coño pues no la he visto y tenía ganas pero se me había olvidado.

Por cierto sabéis de alguna plataforma que tenga I am a hero, que desde que vi los trailers en su momento tenía ganas de verla pero no sé dónde puedo.


Filmin ;)
Por donde deberia empezar con Cristal Oscuro, por la peli o la serie?
Eilex_D escribió:Por donde deberia empezar con Cristal Oscuro, por la peli o la serie?


La serie es precuela.
Yo acabo de terminar Hyperdrive, lo he visto con mis hijas de 7 y 11 años y mi mujer, y nos ha encantado a tod@s.

Es un concurso de drift, con coches modificados y luces de neón, en circuitos nocturnos, con una dinámica de la narrativa muy interesante. Es un concurso, pero se ha montado de tal manera que se haga ameno y muy divertido, a la par que emocionante.

Lo recomiendo para todo tipo de público, a poco que os gusten los coches (yo no soy ningún fanático, ni mis chicas tampoco lo son).
kiermel escribió:Series completadas en HBO España

All Night (Hulu): T1
Allí Abajo (Antena 3): T1-T4-T5
Angry Boys (ABC Australia/HBO): T1
Bajo Sospecha (Antena 3): T1-T2
Band of Brothers: Miniserie
Banshee: T1-T4
Berlin Station (Epix): T1-T3
Big Love: T1-T5
Blinded by the Light (Polonia): Miniserie
Boardwalk Empire: T1-T5
Bored to Death: T1-T3
Carnivale: T1-T2
Casual (Hulu): T1-T4
Channel Zero (SyFy): T1-T4
Chernobyl (Sky, Reino Unido): Miniserie
Counterpart (Starz): T1-T2
Crashing: T1-T3
Deadly Class (SyFy): T1
Deadwood: T1-T3-Película
Death and Nightingales (BBC One): Miniserie
Deception (ABC): T1
Eastbound & Down: T1-T4
El Príncipe (Telecinco): T1-T2
Empire Falls: Miniserie
Enlightened: T1-T2
Entourage: T1-T8-Película
Epitafios (Argentina): T1-T2
Famous in Love (Freeform): T1-T2
Five Days (BBC One/HBO): Miniserie
Flight of the Conchords: T1-T2
Fosse/Verdon (FX): Miniserie
Freakish (Hulu): T1-T2
Frequency (CW): T1
Friends (NBC): T1-T10
From the Earth to the Moon: Miniserie
Game of Thrones: T1-T8
Generation Kill: Miniserie
Getting On: T1-T3
Girls: T1-T6
Gran Hotel (Antena 3): T1-T3
Graves (Epix): T1-T2
Guerrilla (Sky Atlantic/Showtime): Miniserie
Gunpowder (BBC One): Miniserie
Hard Sun (BBC One): T1
Heartless (Kanal 5 Dinamarca): T1
Heathers (Paramount): T1
Hello Ladies: T1-Película
Here and Now: T1
Himmelsdalen (Sanatorio) (TV4, Suecia): Miniserie
House of Saddam: Miniserie
How to Make it in America: T1-T2
Hung: T1-T3
In Treatment: T1-T3
Isabel (TVE): T1-T3
Ja'mie: Private School GirlAngry Boys (ABC Australia/HBO): T1
Jamaica Inn (BBC One): Miniserie
John Adams: Miniserie
John From Cincinnati: T1
Jonah From Tonga (ABC Australia/HBO): T1
La Verdad (Telecinco): T1
Lambs of God (Foxtel, Australia): Miniserie
Little Brittain USA: T1
Lo Que Escondían Sus Ojos (Telecinco): Miniserie
Looking: T1-T2-Película
Los Nuestros (Telecinco): T1-T2
Lucifer (FOX/Netflix): T1-T3
Luck: T1
Lucky Louie: T1
Mad Men (AMC): T1-T7
Magic City (Starz): T1-T2
Mildred Pierce: Miniserie
Mosaic: Miniserie
No Offence (Channel 4): T1-T3
Nox (Canal+, Francia): Miniserie
O Negocio (Brasil): T1-T4
Olive Kitteridge: Miniserie
Oz: T1-T6
Perdóname, Señor (Telecinco): Miniserie
Prófugos (Chile): T1-T2
Pulsaciones (Antena 3): Miniserie
Quantico (ABC): T1-T3
Quarry: T1
Rellik (BBC One/Cinemax): Miniserie
Roma: T1-T2
Roots (History): Miniserie
Sex in the City: T1-T6-Películas
Sharp Objects: Miniserie
Show Me a Hero: Miniserie
Six (History): T1-T2
Six Feet Under: T1-T5
Sr. Ávila (México): T1-T4
Supermax (Cuatro): Miniserie
Sé Quién Eres (Telecinco): T1
Tell Me You Love Me: T1-T2
The Arrangement (E!): T1-T2
The Big Bang Theory (CBS): T1-T11 (Falta T12)
The Brink: T1
The Comeback: T1-T2
The Crossing (ABC): T1
The Exorcist (FOX): T1-T2
The Knick: T1-T2
The Leftovers: T1-T3
The Newsroom: T1-T3
The Night Of: Miniserie
The Pacific: Miniserie
The Passion (BBC One/HBO): Miniserie
The Sopranos: T1-T6
The Strain (FX): T1-T2-T3-T4
The Vampire Diaries (CW): T1-T8
The White Princess (Starz): Miniserie
The White Queen (BBC One/Starz): Miniserie
The Wire: T1-T5
The Young Pope: Miniserie
Togetherness: T1-T2
Top of the Lake (BBC Two/Sundance): T1-T2
Treme: T1-T4
True Blood: T1-T7
Trust Me (BBC One): T1-T2
Valea Muta (Rumanía): Miniserie
Veep: T1-T7
Velvet: T1-T4
Vice Principals: T1-T2
Vinyl: T1
Vis a Vis (Antena 3/FOX): T1-T2 (Faltan T3-T4)
Wasteland (República Checa): Miniserie
When We Rise (ABC): Miniserie


¿Por qué pones esto en el hilo de Netflix? :-?
BILBOKOA escribió:
kiermel escribió:Series completadas en HBO España

¿Por qué pones esto en el hilo de Netflix? :-?


Gracias por avisar, está claro que me he equivocado.
Pregunta sobre cristal oscuro, no se si he visto la pelicula, pero si la he visto no me acuerdo y seria hace años.
Me veo primero la seria ya que es precuela?, o luego sera un bajon ver una pelicula tan antigua?.
Ulises-Oniro escribió:
Eilex_D escribió:Por donde deberia empezar con Cristal Oscuro, por la peli o la serie?


La serie es precuela.

A vale, pues empezaré por la serie. Gracias!
kiermel escribió:
BILBOKOA escribió:
kiermel escribió:Series completadas en HBO España

¿Por qué pones esto en el hilo de Netflix? :-?


Gracias por avisar, está claro que me he equivocado.


O que estás a sueldo de HBO para conseguir robar abonados a Netflix.

Y no sería mala idea, seguro que alguien como tu mueve bastante más gente que una publicidad en un autobus.
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:
Gracias por avisar, está claro que me he equivocado.


O que estás a sueldo de HBO para conseguir robar abonados a Netflix.

Y no sería mala idea, seguro que alguien como tu mueve bastante más gente que una publicidad en un autobus.


Me parece absurdo y fuera de lugar que digas algo así sobre @kiermel, un usuario que nos mantiene al día de los estrenos de Netflix, salidas, entradas y noticias, al igual que hace en el hilo de HBO.

O le tienes manía por temas personales que no vendrían a cuento, o eres novato en el hilo y no sabes de lo que hablas pero, en cualquier caso, estaría bien que te disculparas por el error.

Muchas gracias por tu curro @kiermel [oki]
cloud_cato escribió:
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:
Gracias por avisar, está claro que me he equivocado.


O que estás a sueldo de HBO para conseguir robar abonados a Netflix.

Y no sería mala idea, seguro que alguien como tu mueve bastante más gente que una publicidad en un autobus.


Me parece absurdo y fuera de lugar que digas algo así sobre @kiermel, un usuario que nos mantiene al día de los estrenos de Netflix, salidas, entradas y noticias, al igual que hace en el hilo de HBO.

O le tienes manía por temas personales que no vendrían a cuento, o eres novato en el hilo y no sabes de lo que hablas pero, en cualquier caso, estaría bien que te disculparas por el error.

Muchas gracias por tu curro @kiermel [oki]


O quizás esta bromeando.
@Trentito , no lo había pensado, si es así pido disculpas.
sonyfallon escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

It (2017)
Imagen



Muy buena, me gusto mucho. ¿Se sabe durante cuánto tiempo la van a aguantar en Netflix?

Suelen estar disponibles 6 meses
ocsudrabla escribió:
sonyfallon escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

It (2017)
Imagen



Muy buena, me gusto mucho. ¿Se sabe durante cuánto tiempo la van a aguantar en Netflix?

Suelen estar disponibles 6 meses



Que bueno, porque la vi el año pasado desde Movistar +. Pero me gustaría verla de nuevo antes de ver la parte 2. Para refrescar
cloud_cato escribió:
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:
Gracias por avisar, está claro que me he equivocado.


O que estás a sueldo de HBO para conseguir robar abonados a Netflix.

Y no sería mala idea, seguro que alguien como tu mueve bastante más gente que una publicidad en un autobus.


Me parece absurdo y fuera de lugar que digas algo así sobre @kiermel, un usuario que nos mantiene al día de los estrenos de Netflix, salidas, entradas y noticias, al igual que hace en el hilo de HBO.

O le tienes manía por temas personales que no vendrían a cuento, o eres novato en el hilo y no sabes de lo que hablas pero, en cualquier caso, estaría bien que te disculparas por el error.

Muchas gracias por tu curro @kiermel [oki]


Evidentemente que estaba de broma, creo que con la segunda frase se entiende de sobra que es broma pero bueno.

A kiermel le he agradecido mil veces el curro que se pega, eso si, tengo un gran problema personal con él, y es que tenemos gustos seriéfilos muy diferentes. [carcajad] [carcajad]
Melkorian escribió:Pregunta sobre cristal oscuro, no se si he visto la pelicula, pero si la he visto no me acuerdo y seria hace años.
Me veo primero la seria ya que es precuela?, o luego sera un bajon ver una pelicula tan antigua?.


La película antigua en cuanto a tema artístico está a muy buen nivel, pero como película es algo aburridilla, al menos eso me pareció a mi.

En cambio la serie es una puta locura, es de las series que más me han gustado con mucha diferencia.
angelillo732 escribió:
Melkorian escribió:Pregunta sobre cristal oscuro, no se si he visto la pelicula, pero si la he visto no me acuerdo y seria hace años.
Me veo primero la seria ya que es precuela?, o luego sera un bajon ver una pelicula tan antigua?.


La película antigua en cuanto a tema artístico está a muy buen nivel, pero como película es algo aburridilla, al menos eso me pareció a mi.

Ojo que ha envejecido bastante mal a mí parecer.... La vi la semana pasada ( por primera vez) y los muñecos son bastante creepys [+risas]
angelillo732 escribió:@Namco69 pues como los nuevos xDD

Voy a tener pesadillas cuando la vea [+risas]
Terminada Cristal oscuro, bravisima, de lo mejor que he visto en años. Tengo una curiosidad, se que todo son marionetas, que es la gracia de todo esto, pero los Arathim tambien lo fueron?, porque andando por las paredes y troncos tiene que tener un trabajo de la ostia.

Saludos.
Terminada la miniserie El Espía. Muy buena. Recomendada.
¿Alguien ha visto y me recomienda My firts first love? La están promocionando mucho y no se si dar una oportunidad. Nunca he visto una serie oriental de vida real, solo anime.
adam_martini escribió:¿Alguien ha visto y me recomienda My firts first love? La están promocionando mucho y no se si dar una oportunidad. Nunca he visto una serie oriental de vida real, solo anime.

Yo he visto las dos temporadas. A mi me ha gustado y además está doblada. :)
Al prota le da una casa su abuelo para estar mas cerca del insti y compaginar mejor con los estudios, pero el notas acaba viviendo allí con unos colegas y su "hamija" de la infancia como no... [+risas]

Ahora ando viendo Love Alarm, que también la han doblado, pero me vi un par de capítulos y no me engancho, sin embargo, ayer la retome y bueeeno nota mal, pero me gusto mucho más my first first love.

Si has visto anime lo más parecido es Good Morning Call a mi esa me encanto. [amor]
Muchas gracias, tendre en cuenta tu recomendacion. Ya te dire que tal. Un abrazo!
Hoy 10 de Septiembre han agregado.

Imagen
Evelyn (2019) Disponible a las 9:00
Atormentados por el suicidio de su hermano, un director y sus otros dos hermanos hacen un viaje reparador visualmente sublime pero muy duro a través del Reino Unido.

Imagen
Bill Burr: Paper Tiger (2019) Disponible a las 9:00
Bill Burr habla sin censura sobre la cultura del abuso, el feminismo masculino, la apropiación cultural y el sexo robótico en este especial de humor grabado en Londres.

Imagen
Terrace House: Tokyo 2019-2020 (Parte 1) (2019) Disponible a las 9:00
Seis desconocidos que buscan el amor comparten una fantástica casa en Tokio. No hay guion que valga, lo que ocurra dependerá totalmente de ellos.
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

It (2017)
Imagen


Oh, genial. La veré este finde para refrescar antes de ir a ver la 2 el próximo lunes [plas]
yakumo_fujii escribió:Terminada Cristal oscuro, bravisima, de lo mejor que he visto en años. Tengo una curiosidad, se que todo son marionetas, que es la gracia de todo esto, pero los Arathim tambien lo fueron?, porque andando por las paredes y troncos tiene que tener un trabajo de la ostia.

Saludos.


Hay partes en 3D pero en general casi todos los arathim eran marionetas. Se notaba porque en varias partes las patas casi no tocaban troncos o paredes (por ejemplo), casi iban flotando. Pero hay que fijarse, han hecho un rabajo espectacular para que no se vea el cartón.
Espero que se confirme una segunda parte, porque lo necesita para cerrar cosas de cara a la pelicula.
Apostaría que habrá segunda temporada que cierre mínimamente la serie de cara a la película, entre las visiones que tienen que cumplirse hay bastante chicha, aunque habrá que esperar al año que viene. En cualquier caso van a sacar los cómics basados en la serie (que también se han currado el arte). Ya lo hicieron con la película "secuela" que no llegó a salir, si la acabaran cancelando la historia la continuarían en esos comics.
Cristal Oscuro que maravilla,me faltan solo dos episodios para terminarla y no esperaba algo tan fantastico,la fidelidad con la Original me sorprendio mucho y para bien.

aunque pensando en la antigua pelicula me da por pensar que vaya joya realizaron con lo antigua que es,
ahora me toca esperar que no salga demasiado Merchandising,no puedo resistirme a Libros de ilustraciones etc de este tipo de Lores.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Imagen

Hoy se estrena segunda temporada de SAO.
Ya está la tercera temporada de Outlander en 4k en Netflix España!!! [looco] [toctoc]

Pedazo de serie como pocas con una ambientación del copon, actorazos, buena historia, una BSO que es una puta obra maestra (Bear Mccreary es el puto amo). No se puede pedir más, mañana maratón... el problema?? Que en febrero estrenan la quinta temporada y Netflix nos pone ahora la tercera. [+risas] Gracias a bomistar por tener los derechos y no soltarlos con más rapidez. [decaio]

En fin, seguro que por aquí hay más "outlerianos" como yo.

PD: Sao2 yo diría que ya estaba hay animes que los quitan y los ponen cuando les da la gana [tomaaa]
Estoy con Élite a ver si consigo acabar la primera temporada. Se deja ver, pero prefiero mil veces La Casa De Papel.
36479 respuestas