[Hilo oficial] NETFLIX

Jsk77 escribió:Una pregunta, si pago la suscripción HD por 9,99€ a medias con un colega, tanto el como yo podremos ver cosas distintas cuando estemos conectados a la vez?


si
Kleshk escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, si pago la suscripción HD por 9,99€ a medias con un colega, tanto el como yo podremos ver cosas distintas cuando estemos conectados a la vez?


si


Eso imaginaba, pero he leído páginas atrás no se qué de rastro de IPs y demás y me he acongojado XD XD XD

0 problemas y sin riesgo de incumplir terminos de cumplimiento, verdad?

Por ejemplo, hoy quiero verlo en mi PC, mañana en mi PS4, y pasado en mi Smart TV, y mi colega igual. ¿Es posible verdad?

La verdad que se nota que es nuevo, le falta algo de catálago, pero con el que hay, tienes para horas y horas de diversión instantánea. Lo que va a faltar es tiempo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Jsk77 escribió:
Kleshk escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, si pago la suscripción HD por 9,99€ a medias con un colega, tanto el como yo podremos ver cosas distintas cuando estemos conectados a la vez?


si


Eso imaginaba, pero he leído páginas atrás no se qué de rastro de IPs y demás y me he acongojado XD XD XD

0 problemas y sin riesgo de incumplir terminos de cumplimiento, verdad?

Por ejemplo, hoy quiero verlo en mi PC, mañana en mi PS4, y pasado en mi Smart TV, y mi colega igual. ¿Es posible verdad?

La verdad que se nota que es nuevo, le falta algo de catálago, pero con el que hay, tienes para horas y horas de diversión instantánea. Lo que va a faltar es tiempo.


Puedes hacerlo perfectamente, de echo hasta netflix lo considera como legal.
En Usa el 30% utiliza este modelo de compartir.
Jsk77 escribió:
Kleshk escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, si pago la suscripción HD por 9,99€ a medias con un colega, tanto el como yo podremos ver cosas distintas cuando estemos conectados a la vez?


si


Eso imaginaba, pero he leído páginas atrás no se qué de rastro de IPs y demás y me he acongojado XD XD XD

0 problemas y sin riesgo de incumplir terminos de cumplimiento, verdad?

Por ejemplo, hoy quiero verlo en mi PC, mañana en mi PS4, y pasado en mi Smart TV, y mi colega igual. ¿Es posible verdad?

La verdad que se nota que es nuevo, le falta algo de catálago, pero con el que hay, tienes para horas y horas de diversión instantánea. Lo que va a faltar es tiempo.


Sin problemas. Salió en portada de hecho noticia_compartir-cuentas-en-netflix-pirateria-y-resultados-financieros_27339

No es un drama para Netflix, ya que según han explicado compartir la contraseña no tiene un gran impacto en el negocio, y de tenerlo, explican que buscarían herramientas que podrían frenar la práctica (posiblemente medidas más potentes de autenticación). Según ha explicado un directivo de la compañía a MarketWatch:
Al compañero que ha dicho que sí está Trailer Park Boys... ¿donde está?, porque yo no la veo... ¿Seguro que es en Netflix de España?, ¿no será en otro?.
loneman escribió:
shinta_hid escribió:está trailer park boys?


eRgAlle escribió:Si no está Tráiler Park Boys entonces que les vayan dando XD


Está, está... en inglés subtitulado pero está.



pues yo no lo veo
shinta_hid escribió:
loneman escribió:
shinta_hid escribió:está trailer park boys?


eRgAlle escribió:Si no está Tráiler Park Boys entonces que les vayan dando XD


Está, está... en inglés subtitulado pero está.


pues yo no lo veo


Yo tampoco la veo...
eRgAlle escribió:
shinta_hid escribió:
loneman escribió:está trailer park boys?


eRgAlle escribió:Si no está Tráiler Park Boys entonces que les vayan dando XD


Está, está... en inglés subtitulado pero está.


pues yo no lo veo



Una cosa que me parece haber deducido es que la cuenta de Netflix es "universal", pero luego sólo ves el contenido según desde donde te conectes. Es decir, si yo me conecto con mi cuenta española a Netflix a través de una VPN que finge estar en EEUU, veo el contenido americano. Y lo mismo si uso mi antigua cuenta americana, que antes sólo podía hacerlo a través de VPN. Si ahora la uso sin VPN, veo el contenido de España.

Puede que el compañero estuviese conectado a través de una VPN, un proxy o tuviese cambiados los DNS.
alguien sabe si se puede poner netflix en un sony kdl 32ex721?
¿Alguien sabe como descargar la app para SmartTV LG ? En la busqueda de apps de la TV no aparece...
RPRM escribió:¿Alguien sabe como descargar la app para SmartTV LG ? En la busqueda de apps de la TV no aparece...


Te pasa como a mi, he llamado esta tarde al teléfono del Sat de LG y según me ha comentado la chica "están trabajando en ello" para el mes de noviembre debería estar la app para mi modelo de Tv (LA860v)......
No se si será verdad o no, espero que si lo sea.....

Os dejo el numero por si alguien quiere preguntar: 963050500
Si alguien esta interesado en compartir la cuenta de 12€ (yo me quedaria dos dispositivos de los 4 disponibles) que me de un toque.
Esperando al 22 que lo incluyan en el TiVo y ver si Vodafone hace lo que se rumorea de 6 meses gratis ... Pero viendo el catálogo ... La verdad es que mucho no me llama ... A lo mejor hace 5 años fliparia , pero hoy en día con TiVo ...
dedalo78 escribió:
RPRM escribió:¿Alguien sabe como descargar la app para SmartTV LG ? En la busqueda de apps de la TV no aparece...


Te pasa como a mi, he llamado esta tarde al teléfono del Sat de LG y según me ha comentado la chica "están trabajando en ello" para el mes de noviembre debería estar la app para mi modelo de Tv (LA860v)......
No se si será verdad o no, espero que si lo sea.....

Os dejo el numero por si alguien quiere preguntar: 963050500

Yo leí en el twitter de Netflix que las teles con hasta 2 años de antigüedad tendrían app, pero claro, depende de los fabricantes sacarla. Habra que esperar.
Y aquí se destapa la puta mierda que son las SmartTv sin actualizaciones y hasta Samsung me ha quitado la App de YouTube. [facepalm]
Menos mal que me queda la Ps4 pero esto no debería de ser así.
Nosolosurf escribió:Esperando al 22 que lo incluyan en el TiVo y ver si Vodafone hace lo que se rumorea de 6 meses gratis ... Pero viendo el catálogo ... La verdad es que mucho no me llama ... A lo mejor hace 5 años fliparia , pero hoy en día con TiVo ...


yo estoy igual que tu.
dedalo78 escribió:
RPRM escribió:¿Alguien sabe como descargar la app para SmartTV LG ? En la busqueda de apps de la TV no aparece...


Te pasa como a mi, he llamado esta tarde al teléfono del Sat de LG y según me ha comentado la chica "están trabajando en ello" para el mes de noviembre debería estar la app para mi modelo de Tv (LA860v)......
No se si será verdad o no, espero que si lo sea.....

Os dejo el numero por si alguien quiere preguntar: 963050500


yo tengo una lg y la tengo instalada y ayer mismo la actualice, no recuerdo como la instale, pero creo que te tienes que registrar en lg store y entonces ves alguna cosa mas de la que ves sin identificarte, creo que lo tuve que hacer para instalar una app al ricipio de tener la tele pero ya no me acuerdo, pero existir existe

edito
http://es.lgappstv.com/appspc/store/pro ... ?dummy=all
La aplicacion en PC no me va bien, en cuanto intento cambiar el buffer se cierra ademas de que todo lo veo en SD, sin embargo me he puesto la aplicacion en PS3 y va perfecta.
Yo tengo dos tivos. Esperando impaciente saber si ONO ha metido la oferta.
una pregunta rápida, para el que lo tenga instalado?

1.he visto que hay la serie velvet en el catálogo, hay hasta el último episodio de esta temporada? Por ejemplo el episodio de la semana pasada?, es que mi madre me está dando la brasa con esta serie [qmparto] [qmparto] [facepalm] , le metería el mes gratis y mientras yo veo otras series y prueba el servicio, él se mira la serie y me deja tranquilo una temporada jeje.

2.yo solo puedo visualizar en 1080, puedo probar el pack de 4k, aprovechar la oferta del mes, darme de baja y después darme de alta con la cuenta de 9,99€?, o es mejor probar el de 9,99€ directamente?

lástima que no este juego de tronos [rtfm] .

saludos y gracias
[erick] escribió:
Nosolosurf escribió:Esperando al 22 que lo incluyan en el TiVo y ver si Vodafone hace lo que se rumorea de 6 meses gratis ... Pero viendo el catálogo ... La verdad es que mucho no me llama ... A lo mejor hace 5 años fliparia , pero hoy en día con TiVo ...


yo estoy igual que tu.


Otro esperando a ver si son 6 meses gratis
intermartin escribió:una pregunta rápida, para el que lo tenga instalado?

1.he visto que hay la serie velvet en el catálogo, hay hasta el último episodio de esta temporada? Por ejemplo el episodio de la semana pasada?, es que mi madre me está dando la brasa con esta serie [qmparto] [qmparto] [facepalm] , le metería el mes gratis y mientras yo veo otras series y prueba el servicio, él se mira la serie y me deja tranquilo una temporada jeje.


EL ultimo que aparece listado es el 14 de la segunda temporada, no tengo ni idea de como va de emision porque no sigo las series españolas.
triki1 escribió:
intermartin escribió:una pregunta rápida, para el que lo tenga instalado?

1.he visto que hay la serie velvet en el catálogo, hay hasta el último episodio de esta temporada? Por ejemplo el episodio de la semana pasada?, es que mi madre me está dando la brasa con esta serie [qmparto] [qmparto] [facepalm] , le metería el mes gratis y mientras yo veo otras series y prueba el servicio, él se mira la serie y me deja tranquilo una temporada jeje.


EL ultimo que aparece listado es el 14 de la segunda temporada, no tengo ni idea de como va de emision porque no sigo las series españolas.


muchas gracias crack! [oki] , ahora lo he mirado por google y salia la temporada 3 [facepalm] , asi que no van muy a la linea jeje [qmparto] , bueno pues ya ire probando mañana el servicio, y cuando lo suban los ultimos capitulos ya le comentare a mi madre [oki] . eso si no se cuendo suele actualizar contenido, es diario?

saludos y gracias
airmalaga escribió:
[erick] escribió:
Nosolosurf escribió:Esperando al 22 que lo incluyan en el TiVo y ver si Vodafone hace lo que se rumorea de 6 meses gratis ... Pero viendo el catálogo ... La verdad es que mucho no me llama ... A lo mejor hace 5 años fliparia , pero hoy en día con TiVo ...


yo estoy igual que tu.


Otro esperando a ver si son 6 meses gratis


No se supone que mañana estaria ya?
Pues yo he usado desde chrome en un PC y va bien, se pone en HD rápidamente.

En cambio, en mi Smart TV, que es Samsung, pasados 5 minutos de reproducción y aun sigue en una calidad terrible. A alguien mas le pasa?

He entrado en la configuración de la cuenta y he puesto que la reproducción siempre sea en definición Alta, y nada, todo sigue igual [buuuaaaa]
BaPHoMeTH escribió:Pues yo he usado desde chrome en un PC y va bien, se pone en HD rápidamente.

En cambio, en mi Smart TV, que es Samsung, pasados 5 minutos de reproducción y aun sigue en una calidad terrible. A alguien mas le pasa?

He entrado en la configuración de la cuenta y he puesto que la reproducción siempre sea en definición Alta, y nada, todo sigue igual [buuuaaaa]


la tienes conectado por cable de red o red inalambrica?, yo mañana probare de conectarla con la PS3, de modo inalambrica pero el router lo tiene a unos 5 metros, a ver como se comporta :-? .
intermartin escribió:
triki1 escribió:
intermartin escribió:una pregunta rápida, para el que lo tenga instalado?

1.he visto que hay la serie velvet en el catálogo, hay hasta el último episodio de esta temporada? Por ejemplo el episodio de la semana pasada?, es que mi madre me está dando la brasa con esta serie [qmparto] [qmparto] [facepalm] , le metería el mes gratis y mientras yo veo otras series y prueba el servicio, él se mira la serie y me deja tranquilo una temporada jeje.


EL ultimo que aparece listado es el 14 de la segunda temporada, no tengo ni idea de como va de emision porque no sigo las series españolas.


muchas gracias crack! [oki] , ahora lo he mirado por google y salia la temporada 3 [facepalm] , asi que no van muy a la linea jeje [qmparto] , bueno pues ya ire probando mañana el servicio, y cuando lo suban los ultimos capitulos ya le comentare a mi madre [oki] . eso si no se cuendo suele actualizar contenido, es diario?

saludos y gracias


A mi madre le acabo de poner, pero ahora mismo el capitulo del jueves pasado en la TV que no lo vio.
Solo tienes que poner la web de atresmedia y buscar el capitulo.

http://www.atresplayer.com/television/series/velvet/

En la web de atresmedia, siempre puedes ver hasta los 3 ultimos capitulos emitidos de cualquier serie. Ya mas anteriores tienes que pagar. Asi que en el caso de Velvet puedes ver el capitulo 4, 5 y 6 de la temporada 3.
Supongo que cuando acabe la temporada 3 Atresmedia se lo vendera a Netflix y sera cuando este toda la 3ª temporada.
Pues de momento me a gustado bastante la verdad, desde el pc al menos, carga bastante rapido y en HD, veremos si este mesecito meten algo que me llame mas y puede que lo siga pagando
¿Cómo puede ser que tenga contratada la subscripción en HD y vea el contenido en SD?

Lo reproduzco a partir de PS4, eso si, por Wifi, aunque en casa tengo 300 MB de Fibra con Movistar, así que no debería de tener problemas para reproducir dicho contenido en HD.

Merci!
Tyler Durden escribió:¿Cómo puede ser que tenga contratada la subscripción en HD y vea el contenido en SD?

Lo reproduzco a partir de PS4, eso si, por Wifi, aunque en casa tengo 300 MB de Fibra con Movistar, así que no debería de tener problemas para reproducir dicho contenido en HD.

Merci!


Creo que han dicho que en opciones hay que poner por defecto HD y no automático.
carmelero escribió:Creo que han dicho que en opciones hay que poner por defecto HD y no automático.

A través de las opciones en la propia consola o bien desde el navegador web, y este se aplica en todos los dispositivos?

Merci!
Tyler Durden escribió:
carmelero escribió:Creo que han dicho que en opciones hay que poner por defecto HD y no automático.

A través de las opciones en la propia consola o bien desde el navegador web, y este se aplica en todos los dispositivos?

Merci!


No te lo sé decir, yo de momento no lo tengo, es algo que han comentado en el hilo [+risas]
Yo de momento estoy contento con el catalogo de inicio que hay, me espera muuuuucho menos, y tambien esta claro que no se puede comparar al de USA, porque entonces te echas a llorar, lo de allí es otro mundo.

Ahora mismo lo que mas me gustaría ver es The Walking Dead, HIMYM, House y no se me ocurren mas series asi a bote pronto, luego en películas la saga de Star Wars, Indiana, el Padrino, etc xD

La app en PS4 se mea en la de wuakitv (y la web igual), eso es hacer una app como dios manda.

Tyler Durden escribió:
carmelero escribió:Creo que han dicho que en opciones hay que poner por defecto HD y no automático.

A través de las opciones en la propia consola o bien desde el navegador web, y este se aplica en todos los dispositivos?

Merci!


En opciones de tu cuenta desde la web, ahi lo cambias y ya se aplica en el resto de dispositivos.
Los contenidos son antigüetes eh..... Lo contrate y a los 5 minutos lo quité...
airmalaga escribió:
[erick] escribió:
Nosolosurf escribió:Esperando al 22 que lo incluyan en el TiVo y ver si Vodafone hace lo que se rumorea de 6 meses gratis ... Pero viendo el catálogo ... La verdad es que mucho no me llama ... A lo mejor hace 5 años fliparia , pero hoy en día con TiVo ...


yo estoy igual que tu.


Otro esperando a ver si son 6 meses gratis

Y otro más por aquí
La probé ayer en la PS4 y va de fábula. Mil veces mejor que wuaki.tv y entre 4 mucho mas económico :).
intermartin escribió:
BaPHoMeTH escribió:Pues yo he usado desde chrome en un PC y va bien, se pone en HD rápidamente.

En cambio, en mi Smart TV, que es Samsung, pasados 5 minutos de reproducción y aun sigue en una calidad terrible. A alguien mas le pasa?

He entrado en la configuración de la cuenta y he puesto que la reproducción siempre sea en definición Alta, y nada, todo sigue igual [buuuaaaa]


la tienes conectado por cable de red o red inalambrica?, yo mañana probare de conectarla con la PS3, de modo inalambrica pero el router lo tiene a unos 5 metros, a ver como se comporta :-? .


La Smart Tv está conectada por cable, al igual que el PC. Pero ya digo, intenté ver Beasts of no nation desde la smart tv y se veía tan mal, que era difícil distinguir las caras, mientras que desde el PC directamente en la web, al momento ya estaba en HD.

Esta tarde probaré en PS4, a ver que tal funciona...
Dos películas que he probado y no traen subs en ingles, solo castellano. Parece que el mes de prueba se quedará en eso, mes de prueba.
Danilo87 escribió:Dos películas que he probado y no traen subs en ingles, solo castellano. Parece que el mes de prueba se quedará en eso, mes de prueba.


No subs en ingles? Buff mal asunto.
joanw escribió:
cacahuetekid escribió:Instalado en xone y sony w829 y en la app de sony tiene un pelin de lag los menus pero se ve mejor que en one, mas hd vamos



Te va bien en la Tv? Yo he estado probando y la app se corta al intentar poner alguna pelicula en HD....

Ahora la tengo en la PS4 y va de fábula.

Pues ayer me dejo de ir en dos intentos pero luego sin problemas durante un capitulo entero
cacahuetekid escribió:
joanw escribió:
cacahuetekid escribió:Instalado en xone y sony w829 y en la app de sony tiene un pelin de lag los menus pero se ve mejor que en one, mas hd vamos



Te va bien en la Tv? Yo he estado probando y la app se corta al intentar poner alguna pelicula en HD....

Ahora la tengo en la PS4 y va de fábula.

Pues ayer me dejo de ir en dos intentos pero luego sin problemas durante un capitulo entero


Yo seguí probando y al final desistí. Lo abro desde la PS4 que va bien.
Ayer probé "El hombre de Acero" y debe ser un screener. Hice eso de la configuración CTRL-ALT-SHIFT-E y no hay mejoría, probado con Chrome y la app de Windows 10. Luego le pego otro vistazo.
en cuanto a calidades por lo que yo he probado de mejor a peor


APP smart tv Samsung > Movil Android > Chromecast > Navegador


en la app nativa de smart tarda unos 10/15 segundos en ponerse a 1080 estables.. y al minuto más o menos se pone en 2160 cuando está disponible.. y eso que solo tengo 10 megas de Jazztel ... entiendo que lo hara con un bitrate bajo, realmente no noto mucha diferencia entre el FHD y el UHD igual por que el reescaalado del FHD de la samsung HU7500 es bastante bueno
Alguno puede decirme para torpes como poner mejor calidad en la imagen...no se hacerlo por mas que lo he intentado, lo mas que he llegado es a mi cuenta donde veo el plan que tengo contratado (2 pantallas a hd) y ya no se que mas hacer

Gracias de hantebraso hamijos

Desi
Desiii escribió:Alguno puede decirme para torpes como poner mejor calidad en la imagen...no se hacerlo por mas que lo he intentado, lo mas que he llegado es a mi cuenta donde veo el plan que tengo contratado (2 pantallas a hd) y ya no se que mas hacer


Si no me equivoco la configuración de la calidad de imagen en Netflix es automática dependiendo de tu conexión por eso en mitad de la película/serie que veas puede degradarse si la conexión no es muy rápida.

Lo único que puedes configurar es el uso de datos de la aplicación para que sea el más alto y así asegurarte más calidad.

Ésta es una de las razones por la que no me gusta netflix y prefiero torrents.
minmaster escribió:
Desiii escribió:Alguno puede decirme para torpes como poner mejor calidad en la imagen...no se hacerlo por mas que lo he intentado, lo mas que he llegado es a mi cuenta donde veo el plan que tengo contratado (2 pantallas a hd) y ya no se que mas hacer


Si no me equivoco la configuración de la calidad de imagen en Netflix es automática dependiendo de tu conexión por eso en mitad de la película/serie que veas puede degradarse si la conexión no es muy rápida.

Lo único que puedes configurar es el uso de datos de la aplicación para que sea el más alto y así asegurarte más calidad.

Ésta es una de las razones por la que no me gusta netflix y prefiero torrents.


En la web de netflix,en ajustes de tu cuenta en reproducción,puedes poner que la calidad siempre sea la más alta;)
Desiii escribió:Alguno puede decirme para torpes como poner mejor calidad en la imagen...no se hacerlo por mas que lo he intentado, lo mas que he llegado es a mi cuenta donde veo el plan que tengo contratado (2 pantallas a hd) y ya no se que mas hacer


Si usas chrome más atrás pusieron la forma de cambiarle el bitrate al vídeo, ya que en chrome no funciona correctamente. Pulsando Control + alt + shift + S te saldrán unos recuadros, clickas en 3000 en el apartado de bitrate y le das a override. Con eso ya deberías poder verlo a la mejor calidad.

Si no estas usando chrome o estas usando alguna app deberás ir a tu cuenta (dentro del desplegable donde saldrá tu nombre arriba a la derecha) darle a "Configuración de reproducción" y ponerlo en alto por defecto.

Un Saludo.
Gracias compis, sois lo mas majo del mundo

:D
Yo lo utilizo desde la PS4 y pese a tenerlo configurado que siempre me pille la máxima calidad )lo configuré vía web, cómo me recomendasteis), empiezan todas las reproducciones en SD, aunque eso si, con el paso de los minutos la calidad mejora, pero no me gusta que no se inicie en HD.

Tengo 300 megas de fibra con Movistar, así que no voy falto de velocidad.

Por cierto, dentro de la suscripción HD se cuenta el Full HD o eso es para la suscripción de Ultra HD?

Merci!
Probado y la verdad muy contenta. Sobre todo para los que estamos estudiando inglés. Es muy difícil conseguir películas y series con subs y texto en inglés, ahora lo tengo a golpe de ratón por 9€ XD
36629 respuestas
1, 2, 3, 4, 5733