[Hilo oficial] NETFLIX

triki1 escribió:He elegido la opcion mas cara y lo estoy viendo en SD, que cosa mas rara......


¿Has probado a cambiar las preferencias en tu cuenta para forzar que utilice la calidad más alta en lugar del modo automático?

Quizás con eso lo puedes arreglar.

Yo he cogido la intermedia, de HD, y las que he probado se ven en HD.
Para los que necesitéis hacer troubleshooting de video o cambiar el bitrate os dejo estos comandos.
Probados y funcionando desde Firefox.

http://qz.com/261426/the-hidden-commands-for-diagnosing-and-improving-your-netflix-streaming-quality/

Por cierto, alguien ha hecho pruebas de audio? Dolby y DTS están soportados?

Saludos
Dejo el contenido para que podáis verlo sin registraros: http://es.allflicks.net/
shinta_hid escribió:está trailer park boys?


eRgAlle escribió:Si no está Tráiler Park Boys entonces que les vayan dando XD


Está, está... en inglés subtitulado pero está.
Ni rastro de Doctor-Who,en fin...
fshtravis escribió:Dejo el contenido para que podáis verlo sin registraros: http://es.allflicks.net/


Muy útil. Estoy mirando y no me convence mucho, pero bueno, probaremos el mes.
Buenas. ¿Sabéis si el mes gratis es desde hoy hasta el 20 de noviembre o al registrarte en cualquier momento te lo dan?
Supongo que todo estará en V.O. no? Pero los subtítulos? Están también en inglés?
Gracias.
trilitri escribió:Supongo que todo estará en V.O. no? Pero los subtítulos? Están también en inglés?
Gracias.


Puedes elegir si quieres audio castellano o VO. Y los subs español.
Rokzo escribió:Puedes elegir si quieres audio castellano o VO. Y los subs español.

Subtítulos sólo en español? Vaya... qué les costará meterlos también en inglés.
Gracias @Rokzo
cacahuetekid escribió:Instalado en xone y sony w829 y en la app de sony tiene un pelin de lag los menus pero se ve mejor que en one, mas hd vamos



Te va bien en la Tv? Yo he estado probando y la app se corta al intentar poner alguna pelicula en HD....

Ahora la tengo en la PS4 y va de fábula.
Todopc-WII escribió:Ni rastro de Doctor-Who,en fin...


Sin DW = GGWP >_<Uu
TheJorginhoFox escribió:Esta en el netflix españa las temporadas de juegos de tronos, the walking dead o south park?

No, no y no.
Pero tienes la película de South Park [sonrisa]
trilitri escribió:
Rokzo escribió:Puedes elegir si quieres audio castellano o VO. Y los subs español.

Subtítulos sólo en español? Vaya... qué les costará meterlos también en inglés.
Gracias @Rokzo


No no, perdona, me he explicado fatal xD. También tienes opción de subtitulos en Inglés.

Aunque no estoy seguro 100% si todas las series y películas o algunas. Gotham al menos puedo hacerlo.
dedalo78 escribió:¿Alguien con un televisor lg esta usando netflix?
Yo por mas que miro no veo ni la app, ni la opcion de descargarla....


Yo lo veo a través del Blu-Ray LG que tengo en el salón y para que saliera la app de Netflix tuve que actualizar el firmware del reproductor.
La Opción de HD llega a 1080P o sólo a 720P?
De pelis muy flojito, de series algo mejor...
danib_madrid escribió:Buenas. ¿Sabéis si el mes gratis es desde hoy hasta el 20 de noviembre o al registrarte en cualquier momento te lo dan?


Supongo que será esta oferta para siempre, no creo que sea una oferta de lanzamiento
trilitri escribió:
Rokzo escribió:Puedes elegir si quieres audio castellano o VO. Y los subs español.

Subtítulos sólo en español? Vaya... qué les costará meterlos también en inglés.
Gracias @Rokzo


Confirmo que Daredevi por ejemplo tiene varias pistas de audio y varios subtitulos
Es cierto que el catalogo es escaso, pero a poco que vayan añadiendo cosas cada mes si que sale rentable, al menos entre varios, por 10-12€ tal vez no, pero yo comparto la tarifa 4K con otros dos amigos y salimos a 4€ al mes, asi que me sale a cuento.

Por lo pronto entre Arrow, House of Cards, Sense 8, Gotham y Orange is the new black tengo trabajo.
Rokzo escribió:
trilitri escribió:
Rokzo escribió:Puedes elegir si quieres audio castellano o VO. Y los subs español.

Subtítulos sólo en español? Vaya... qué les costará meterlos también en inglés.
Gracias @Rokzo


No no, perdona, me he explicado fatal xD. También tienes opción de subtitulos en Inglés.

Aunque no estoy seguro 100% si todas las series y películas o algunas. Gotham al menos puedo hacerlo.

Jajaja, ok . Perfecto entonces. Muchas gracias @Rokzo y @circle69 !
Si metieran la serie de South Park seria grandioso. Donde hay un buzon de sugerencias? [+risas]
Lo suyo es que entre cuatro colegas pilléis la tarifa más cara, que saldría por 3 euros cada uno.
Hay (entiendo que sí) opción de elegir idioma y subtítulos?

House of Cards intenté verla pero los subtítulos en sudamericano para una serie con tanta carga política me estaba dejando loco [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:Hay (entiendo que sí) opción de elegir idioma y subtítulos?

House of Cards intenté verla pero los subtítulos en sudamericano para una serie con tanta carga política me estaba dejando loco [carcajad] [carcajad]


Sí, hay opción de elegirlos.
Astux escribió:Aqui el listado completo:
http://netflixspain.netflixable.com/201 ... ct-19.html


Muchas gracias por el listado, tiene un catalogo medio, pensaba que iban a poner poca cosa, pero tiene una gran variedad de peliculas,series y programas y documentales, tambien tiene animes como sword art online, death note, fairy tail, tokyo ghoul por defecto en doblaje castellano (se puede cambiar tambien a japones y sub español) eso si faltan series como the walking dead, juegos de tronos, south park (solo esta la peli) y algunas más, yo espero que el netflix de españa tenga exito porque me da palo que fracase aqui y que poco a poco metan catalogos

En mi LG LF630V con smart TV WebOS que me he pillado la semana pasada es compatible con Netflix por medio de actualizacion del TV, lo estoy probado y va muy bien la app de netflix
No veo mal el catalogo, principalmente en series de la propia casa que me llaman (BoJack, Sense8, House of Cards, Daredevil...) y alguna otra que aun no he visto como Peaky Blinders o Orphan Black, pero creo que esperare un poco para probarlo con el mes a que tengan un catalogo algo mayor, y a encontrar a gente con la que compartir. XD
Pero de verdad se puede compartir? No lo iban a controlar mediante IP para evitarlo? Es que si se puede compartir, por 3 o 4e me suscribo hoy mismo.
yaxnak escribió:Pero de verdad se puede compartir? No lo iban a controlar mediante IP para evitarlo? Es que si se puede compartir, por 3 o 4e me suscribo hoy mismo.


No, no lo controlan. De hecho salió una noticia sobre eso noticia_compartir-cuentas-en-netflix-pirateria-y-resultados-financieros_27339
Caniyan escribió:Si metieran la serie de South Park seria grandioso. Donde hay un buzon de sugerencias? [+risas]

Hombre si no te importa verlo en inglés (con subtítulos en inglés) los tienes en la web oficial de South Park. Yo lo veo así.
yaxnak escribió:Pero de verdad se puede compartir? No lo iban a controlar mediante IP para evitarlo? Es que si se puede compartir, por 3 o 4e me suscribo hoy mismo.

Sin problemas, ellos mismos han dicho que se puede hacer.
yaxnak escribió:Pero de verdad se puede compartir? No lo iban a controlar mediante IP para evitarlo? Es que si se puede compartir, por 3 o 4e me suscribo hoy mismo.


Se puede compartir dependiendo de la tarifa.

- Tarida básica (7,99euros): 1 dispositivo
- Tarfa estándar (9,99 euros): 2 dispositivos
- Tarifa premium (11,99 euros): 4 dispositivos

Claro, que yo te estoy hablando de usar varios dispositivos a la vez. XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Relajaos un poco los que decís "vaya mierda que no tiene la serie/peli "X", que han empezado hoy...
david6666 está baneado por "Game Over"
Pensaba que el catalogo seria peor de inicio, hay buenas series ineditas como la de Scream.
por 5 euros al mes esta bien, voy a compartirla con uno.
tambien dicen que estan abiertos a producir series propias en españa y que ya estan hablando con productoras.
Yo me voy a esperar a ver como se ofrece con vodafone TV pq mi tele no es Smart TV...a ver si a lo largo del día de hoy se sabe algo.
KoX escribió:Yo me voy a esperar a ver como se ofrece con vodafone TV pq mi tele no es Smart TV...a ver si a lo largo del día de hoy se sabe algo.


Siempre puedes pillar el Chromecast (sirve para transformar una Tv normal en una Smart Tv), que es barato y netflix es compatible.
fshtravis escribió:
yaxnak escribió:Pero de verdad se puede compartir? No lo iban a controlar mediante IP para evitarlo? Es que si se puede compartir, por 3 o 4e me suscribo hoy mismo.


Se puede compartir dependiendo de la tarifa.

- Tarida básica (7,99euros): 1 dispositivo
- Tarfa estándar (9,99 euros): 2 dispositivos
- Tarifa premium (11,99 euros): 4 dispositivos

Claro, que yo te estoy hablando de usar varios dispositivos a la vez. XD

Hombre, pero yo lo que quiero es compartir la cuenta con 4 amigos. No quiero hacer negocio, simplemente que me salga más barato xD
Alguien sabe cuando es el último día para apuntarse al mes gratis? (Si es que hay límite...) Quiero probarlo pero esta semana me pilla muy ocupado como para pasarme 5 o 6 horas por día a series
fshtravis escribió:
KoX escribió:Yo me voy a esperar a ver como se ofrece con vodafone TV pq mi tele no es Smart TV...a ver si a lo largo del día de hoy se sabe algo.


Siempre puedes pillar el Chromecast (sirve para transformar una Tv normal en una Smart Tv), que es barato y netflix es compatible.


Desconocía eso, lo miro, gracias!!
KoX escribió:
fshtravis escribió:
KoX escribió:Yo me voy a esperar a ver como se ofrece con vodafone TV pq mi tele no es Smart TV...a ver si a lo largo del día de hoy se sabe algo.


Siempre puedes pillar el Chromecast (sirve para transformar una Tv normal en una Smart Tv), que es barato y netflix es compatible.


Desconocía eso, lo miro, gracias!!


El nuevo modelo vale 39 euros, pero puedes encontrar la versión anterior de segunda mano por 20 euros ( yo lo encontré en wallapop por 22).
Jsk77 escribió:Alguien sabe cuando es el último día para apuntarse al mes gratis? (Si es que hay límite...) Quiero probarlo pero esta semana me pilla muy ocupado como para pasarme 5 o 6 horas por día a series


No creo que en España sea distinto al resto del mundo, el mes de prueba gratuito es para siempre, no es ninguna promocion de salida ni nada.
blindcube escribió:
Jsk77 escribió:Alguien sabe cuando es el último día para apuntarse al mes gratis? (Si es que hay límite...) Quiero probarlo pero esta semana me pilla muy ocupado como para pasarme 5 o 6 horas por día a series


No creo que en España sea distinto al resto del mundo, el mes de prueba gratuito es para siempre, no es ninguna promocion de salida ni nada.


Pues ya me veo a la gente usando el "fake name generator" para crearse cuenta todos los meses. [carcajad]
fshtravis escribió:
blindcube escribió:
Jsk77 escribió:Alguien sabe cuando es el último día para apuntarse al mes gratis? (Si es que hay límite...) Quiero probarlo pero esta semana me pilla muy ocupado como para pasarme 5 o 6 horas por día a series


No creo que en España sea distinto al resto del mundo, el mes de prueba gratuito es para siempre, no es ninguna promocion de salida ni nada.


Pues ya me veo a la gente usando el "fake name generator" para crearse cuenta todos los meses. [carcajad]


Si es como Wuaki, tienes que asociar una tarjeta/paypal en el momento de crear la cuenta, así que dificilmente vas a poder hacer mucho con ese "sistema".
Pregunta tonta, no se mucho de este servicio. Por ese precio, ¿Esta todo el catalogo disponible a la carta para ver cuando quiera no?

¿No me haré la cuenta y luego habrá cosas que hay que pagar a parte?
Rolod escribió:
Si es como Wuaki, tienes que asociar una tarjeta/paypal en el momento de crear la cuenta, así que dificilmente vas a poder hacer mucho con ese "sistema".


Hombre, justamente en esa web cuando creas una "persona ficticia" te asocia una dirección y una tarjeta de crédito falsa. [carcajad]

Pero vamos, que yo paso. Si me gusta el mes de prueba, pagaré religiosamente. [oki]
Delian escribió:Pregunta tonta, no se mucho de este servicio. Por ese precio, ¿Esta todo el catalogo disponible a la carta para ver cuando quiera no?

¿No me haré la cuenta y luego habrá cosas que hay que pagar a parte?


Si, no hay nada que haya que pagar aparte, lo unico es que no es siempre el mismo catalogo, van añadiendo cosas y las van quitando.
Eso es lo unico que no me gusta de netflix, que no tiene un buen sistema que te diga que cosas van a quitar en breves, he tenido casos en los que tenia peliculas en el la lista para ver y cuando he querido ir a verlas ya no estaban.
De las series lo que mas me ha sorprendido es ver "Orphan Black" en castellano, las tres temporadas que se han emitido de momento.
Si no la habéis visto en VOSE darle una oportunidad que esta muy bien.
Lo he estado probando en la One y yo por lo menos estoy contentísimo. Prácticamente todo en HD (probé Wuaki y tenía muchísimo solo en SD), con VO, subtítulos en inglés aunque algunas cosas solo en español y la calidad y catálogo, para mi al menos, es muy muy respetable.
Con la calidad de video en Auto me fluctuaba bastante bajando a 720 o 480 alguna vez, pero desde que he puesto en la web calidad alta, me va a 1080 como un roca. Me he visto Dredd mientras comía y no ha pegado ni un solo tirón o bajón de calidad, cosa que en Auto si me pasaba.

Conmigo al menos han ganado un cliente.
La integración con chromecast es una delicia.... Va superbien ni un corte ni nada...

Yo aun no se que haré cuando acabe el mes de prueba...por una parte el servicio como tal me mola pero hay poquito donde elegir por ejemplo hoy me ha dado por buscar y tampoco está Castle...

Eso si por ejemplo para los que teneis enanos está en la seccion dibujos D'artacan!!!!

Es que pienso que en wuaki está anatomia de grey y me pongo mala....no hablo de la temporada actual pero las anteriores podrian meterlas...

Aun así no puedo decir que esté totalmente descontenta...ya os iré contando a ver
Una pregunta, si pago la suscripción HD por 9,99€ a medias con un colega, tanto el como yo podremos ver cosas distintas cuando estemos conectados a la vez?
36633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5733