[Hilo oficial] NETFLIX

Otra novedad.

Imagen
El niño 44 (2015)
En la Rusia de los años 50, un antiguo héroe de guerra investiga una serie de asesinatos de niños. La ira del estado policial recaerá en su propia familia.
Protagonizada por: Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace
Dirigida por: Daniel Espinosa
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
¿Que os parece Wild Wild country?
He visto dos capítulos y me parece bestial. La historia es muy interesante y está muy bien contada.
Pizzo escribió:Acabo de ver ahora un poco de El alienista para ver que vibraciones me daba y ver si valia la pena, y me ha enganchado de la ostia. [+risas]
Pinta a serion. [looco] [looco]

Me quito el sombrero con la pedazo de recreación que han hecho de la Nueva York de 1900, la BSO, Personajes, ambientación, ect. [tadoramo] [tadoramo]

Se avecina un maratón en 3,2,1 [bye]

Alegria que me das. Esta noche empiezo con ella.
Ha fallecido Pepe Mediavilla, la incomparable voz de Morgan Freeman o Ian McKellen, entre otros muchos. Uno de los grandes maestros del doblaje español.
Junto a Constantino Romero, creo que es una de las voces mas caracteristicas del doblaje español.
DEP.
Estoy viendo el segundo capi de the punisher. Cuando se van a liar a ostias?
Pizzo escribió:Acabo de ver ahora un poco de El alienista para ver que vibraciones me daba y ver si valia la pena, y me ha enganchado de la ostia. [+risas]
Pinta a serion. [looco] [looco]

Me quito el sombrero con la pedazo de recreación que han hecho de la Nueva York de 1900, la BSO, Personajes, ambientación, ect. [tadoramo] [tadoramo]

Se avecina un maratón en 3,2,1 [bye]

Pinta pero no lo es.

Tiene un envoltorio muy bonito, donde tanto recreación de escenarios, la noche, vestuario, los actores está prácticamente rozando la excelencia, pero para mi gusto la trama es demasiado simple, en algunos puntos hasta previsible y algún personaje un poco cliché.

A mitad de temporada se hace un poco lenta sin terminar de avanzar mucho, para en pocos capítulos hacia el final precipitarse un poco los acontecimientos.

Yo le daría un 7 justillo.
Me acabo de terminar la t2 de santa Clarita diet, y he de decir que me ha encantado jeje.

La primera me resultó graciosa pero está t2 mejora en todo la primera, a ver para cuando la 3 pq ya estoy ansioso :) :)


Saludos
emuhell escribió:Me acabo de terminar la t2 de santa Clarita diet, y he de decir que me ha encantado jeje.

La primera me resultó graciosa pero está t2 mejora en todo la primera, a ver para cuando la 3 pq ya estoy ansioso :) :)


Saludos


Estoy de acuerdo, muy fácil de ver y divertida, con una T2 mucho mejor q la T1, gustándome ambas.

Muy recomendable [oki]
Visto el episodio uno de El Alienista, una serie muy bien hecha, una fotografía magnífica y buenas actuaciones. Pero es una serie que no me acaba de gustar, no me atrapa y me bajo aquí, que aún tengo una enorme lista de series por ver.
Hoy 20 de abril han agregado.

Imagen
Spy Kids: Misión crucial (T1) Disponible a las 9:00

Imagen
Dope (T2) Disponible a las 9:00

Imagen
Aggretsuko (T1) Disponible a las 9:00

Imagen
Mercury 13 (2018) Disponible a las 9:00

Imagen
Dude (2018) Disponible a las 9:00
sahaquielz escribió:¿Que os parece Wild Wild country?
He visto dos capítulos y me parece bestial. La historia es muy interesante y está muy bien contada.

La estoy viendo también. Y flipando. Con la que se lió y no había oído hablar de esto.
k_nelon escribió:
Pizzo escribió:Acabo de ver ahora un poco de El alienista para ver que vibraciones me daba y ver si valia la pena, y me ha enganchado de la ostia. [+risas]
Pinta a serion. [looco] [looco]

Me quito el sombrero con la pedazo de recreación que han hecho de la Nueva York de 1900, la BSO, Personajes, ambientación, ect. [tadoramo] [tadoramo]

Se avecina un maratón en 3,2,1 [bye]

Pinta pero no lo es.

Tiene un envoltorio muy bonito, donde tanto recreación de escenarios, la noche, vestuario, los actores está prácticamente rozando la excelencia, pero para mi gusto la trama es demasiado simple, en algunos puntos hasta previsible y algún personaje un poco cliché.

A mitad de temporada se hace un poco lenta sin terminar de avanzar mucho, para en pocos capítulos hacia el final precipitarse un poco los acontecimientos.

Yo le daría un 7 justillo.

Pues si, qué decepción.... Los primeros 15-20 minutos que vi pinta genial y luego no tarda nada en desinflarse. [buuuaaaa] Ya me había hecho ilusiones de que podía ser una gran serie, pero al final parece que es una más. Una pena.
Namco69 escribió:Duda. Vosotros como os organizáis para ver las series¿ Os poneis con una y hasta que no la acabais no veis otra, vais alternando capis?

Yo veo muchas a la vez, aunque siempre veo la que más me apetece, ahora por ejemplo iba al día en TWD y voy al día en Gotham.
TWD la dejé al segundo capitulo de esta temporada, pero hace un mes y pico antes de la segunda parte, me vi la primera parte en pocos días..
Gotham igual y ahora voy al día.
Tengo empezada The Punisher, Gomorra T3, Gossip Girl temporada 2 dándole una segunda vuelta, una de voleibol de anime, he empezado con Captain Tsubasa 2018, los soprano, estoy en la T4, etc etc..

Tengo que empezar OZ, que me hice HBO para verla y no la he empezado, the wire, tengo que verla también, the terror, tengo bajados los capítulos, debo acabar la de TVE, estoy vivo, me queda los últimos dos y los tengo en Amazon prime video..

Para que veas que agobio, pero se va llevando bien, con ver lo que apetece en ese momento,ya está.
¿Se sabe si van a traer 911?
Tom_Clad escribió:¿Se sabe si van a traer 911?


A saber, aunque me extrañaría. Ahora mismo está en catch up en Sky, ahí la estoy viendo, aunque le quedan 19 días para salir.
Hola. Acabo de recibir un correo electrónico de Netflix en inglés que pone: "Security alert: Update your account information", junto con un enlace para descargar un archivo...

Un poco sospechoso no? ¬_¬ decir que llevo tiempo dado de baja de esta plataforma...
OscarKun escribió:Hola. Acabo de recibir un correo electrónico de Netflix en inglés que pone: "Security alert: Update your account information", junto con un enlace para descargar un archivo...

Un poco sospechoso no? ¬_¬ decir que llevo tiempo dado de baja de esta plataforma...


Si pasas el ratón por encima de los enlaces sin clickearlos, podrás ver a qué dirección llevan. Si no llevan a la pagina oficial, entonces casi seguro es que se trate de un correo de suplantación de identidad.

Reportalo a tu proveedor de email y a la papelera.
Habrá que ver el final de House Of Cards.
Teen wolf 6A ... venga ya. Poned la 6 ya completa que es la ultima por dios
Eddie11 escribió:Habrá que ver el final de House Of Cards.


Esta es la 5ª. La 6ª temporada aún no se ha estrenado, seguramente sea para este otoño, y esta vez sin Kevin Spacey. Yo la veré en Netflix USA como todos los años, ya que en España la última temporada la estrena Movistar, una pena.

https://www.youtube.com/watch?v=eUQqeabxnNU
harryhaller está baneado por "Troll"
hi-ban escribió:
OscarKun escribió:Hola. Acabo de recibir un correo electrónico de Netflix en inglés que pone: "Security alert: Update your account information", junto con un enlace para descargar un archivo...

Un poco sospechoso no? ¬_¬ decir que llevo tiempo dado de baja de esta plataforma...


Si pasas el ratón por encima de los enlaces sin clickearlos, podrás ver a qué dirección llevan. Si no llevan a la pagina oficial, entonces casi seguro es que se trate de un correo de suplantación de identidad.

Reportalo a tu proveedor de email y a la papelera.


Aparte de lo que te dice el compañero, abre chat con netflix y coméntaselo, dándole la dirección desde la que te lo envían, etc. o reenvíales el correo a la dirección que tengan de soporte, porque huele a intento de estafa.
Hoy 21 de Abril han agregado.

Imagen
Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016)
En el Japón feudal, un chico tuerto con poderes mágicos musicales, perseguido por su malvado abuelo, busca la armadura hechizada de su padre.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

Imagen
The Letdown (T1)
Audrey, madre de un bebé de dos meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos, donde conoce a unos cuantos excéntricos que se enfrentan a distintos desafíos.

Imagen
Worst Cooks in America (T1-T2)
Los peores cocineros de EE UU luchan por ganar 25.000 $ mientras desarrollan sus habilidades culinarias con la ayuda de expertos.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés

Imagen
The Great Interior Design Challenge (T1)
En esta serie de telerrealidad, diseñadores de interior aficionados con presupuestos ajustados demuestran su capacidad para transformar habitaciones con rapidez y estilo.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: chino simplificado, árabe, español, francés, inglés
kiermel escribió:
Tom_Clad escribió:¿Se sabe si van a traer 911?


A saber, aunque me extrañaría. Ahora mismo está en catch up en Sky, ahí la estoy viendo, aunque le quedan 19 días para salir.


Yo la he ido viendo en Fox Life a través de Vodafone TV.
Justo acabó esta semana, sólo eran 10 episodios. No sabía que eran tan pocos.
Me ha gustado bastante.
Shalost escribió:
sahaquielz escribió:¿Que os parece Wild Wild country?
He visto dos capítulos y me parece bestial. La historia es muy interesante y está muy bien contada.

La estoy viendo también. Y flipando. Con la que se lió y no había oído hablar de esto.

Yo también la acabo de ver. Lo que me flipa es que se sigan vendiendo los libros de Osho como si fuera un gran sabio oriental en todas partes y que no se cuente habitualmente esta historia.
kiermel escribió:
Eddie11 escribió:Habrá que ver el final de House Of Cards.


Esta es la 5ª. La 6ª temporada aún no se ha estrenado, seguramente sea para este otoño, y esta vez sin Kevin Spacey. Yo la veré en Netflix USA como todos los años, ya que en España la última temporada la estrena Movistar, una pena.

https://www.youtube.com/watch?v=eUQqeabxnNU

VPN?tiene subs en español/inglés?
Raithan escribió:
kiermel escribió:
Eddie11 escribió:Habrá que ver el final de House Of Cards.


Esta es la 5ª. La 6ª temporada aún no se ha estrenado, seguramente sea para este otoño, y esta vez sin Kevin Spacey. Yo la veré en Netflix USA como todos los años, ya que en España la última temporada la estrena Movistar, una pena.

https://www.youtube.com/watch?v=eUQqeabxnNU

VPN?tiene subs en español/inglés?


VPN, por supuesto. [sonrisa]

Subs en inglés seguro, en español es posible (pero probablemente español latino).
Raithan escribió:
kiermel escribió:
Eddie11 escribió:Habrá que ver el final de House Of Cards.


Esta es la 5ª. La 6ª temporada aún no se ha estrenado, seguramente sea para este otoño, y esta vez sin Kevin Spacey. Yo la veré en Netflix USA como todos los años, ya que en España la última temporada la estrena Movistar, una pena.

https://www.youtube.com/watch?v=eUQqeabxnNU

VPN?tiene subs en español/inglés?


Yo usé DNS en USA con Getflix para ver la 4ª en su estreno y con la 5ª lo mismo. Tiene casi los mismos audios y subtítulos que las demás temporadas aquí en España.

Así es como lo denomina Netflix en ambos países:

House of Cards en Netflix USA
Audio: español de España, francés, español, inglés [Original], alemán, inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español, chino simplificado, inglés, chino tradicional, español de España

House of Cards en Netflix España
Audio: italiano, español, francés, inglés [V.O.], alemán, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

En Netflix España "español" se refiere al de España. Al latino le llama "español latinoamericano".
Syfy cancela Ghost Wars tras una temporada. Una pena, me gustaba
Raijinken escribió:
Shalost escribió:
sahaquielz escribió:¿Que os parece Wild Wild country?
He visto dos capítulos y me parece bestial. La historia es muy interesante y está muy bien contada.

La estoy viendo también. Y flipando. Con la que se lió y no había oído hablar de esto.

Yo también la acabo de ver. Lo que me flipa es que se sigan vendiendo los libros de Osho como si fuera un gran sabio oriental en todas partes y que no se cuente habitualmente esta historia.

Gracias por el aviso, lo estoy viendo; en lo personal creo que es mas culpa de la gente y su necesidad de tener siempre un mesias que de Osho mismo, yo mismo he leido varios de sus libros en el pasado (mas bien son recopilaciones que sus seguidores hacian de sus conferencias con las que se lucraban mas ) y me sirvieron algunas cosas pero sin caer en el fanatismo como estas personas; lo ironico que el mismo habla sobre no idolatrar a nadie jaja.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... asta-2020/

Serie the witcher con solo 8 episodios... la vieja confiable de Netflix sacar muchas series con pocos episodios; espero que la proxima temporada de Castlevania no tenga 3 episodios. [agggtt]
Hoy he visto el primer capi de El Alienista, me ha gustado mucho, por fin una serie que me engancha de nuevo, llevaba un poco de sequia en Netflix. Serie con buenos actores y muy bien ambientada.
harryhaller está baneado por "Troll"
@cuervoxx mejor ocho con sustancia que 22 con 10 episodios de relleno. Van a gastarse mucha pasta en la serie, vamos a esperar al menos al primer tráiler.
harryhaller escribió:@cuervoxx mejor ocho con sustancia que 22 con 10 episodios de relleno. Van a gastarse mucha pasta en la serie, vamos a esperar al menos al primer tráiler.

Con una producción de casi 2 años o mas ya puede ser buena ya. No me jodas 2020 para 8 capítulos. Ni juego de tronos tiene una producción tan larga. [+risas] También hablo desde el ansia de querer verla cuanto antes. :p
Pizzo escribió:
harryhaller escribió:@cuervoxx mejor ocho con sustancia que 22 con 10 episodios de relleno. Van a gastarse mucha pasta en la serie, vamos a esperar al menos al primer tráiler.

Con una producción de casi 2 años o mas ya puede ser buena ya. No me jodas 2020 para 8 capítulos. Ni juego de tronos tiene una producción tan larga. [+risas] También hablo desde el ansia de querer verla cuanto antes. :p

Bueno, tecnicamente creo no ha empezado la producción. Que yo sepa no hay actores y el guión me parece que solo estaba terminado el del piloto. Aún debe estar en fase de preproducción. Cuando lo tengan todo listo, darán luz verde y empezarán a rodar. Esto no es nada raro, por ejemplo, desde que se anunció Altered Carbon hasta que se estrenó, pasarón más de dos años.
Próxima salida. Recomiendo esta película que me gustó mucho, una de mi favoritas.

Disponible hasta el 28/04/2018.

Imagen
El Becario (2015)
Jules, una empresaria de moda en apuros, se sorprende muy gratamente con Ben, un viudo de 70 años que responde a su anuncio que busca un becario con experiencia.
Protagonizada por: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, inglés
Es posible que Netflix haya hecho alguna movida con las listas?

No veo "mi lista". Me sale "lista para ver" y se me ha mezclado con un montón de cosas que deje a mitad de ver y las quite de mi lista...

Me he pasado un rato volviéndolas a quitar y dejando lo que tenía pendiente para ver de verdad. :-| :-? [decaio]
Estamos con El Alienista, capítulo 5 ya, y nos está gustando.
Por cierto que diferecia hay entre añadido recientemente y estrenos? En estrenos sólo son series?
kiermel escribió:Próxima salida. Recomiendo esta película que me gustó mucho, una de mi favoritas.

Disponible hasta el 28/04/2018.

Imagen
El Becario (2015)
Jules, una empresaria de moda en apuros, se sorprende muy gratamente con Ben, un viudo de 70 años que responde a su anuncio que busca un becario con experiencia.
Protagonizada por: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, inglés

Es un peliculón.

Robert De Niro está de escándalo.

Que pena que haya durado tan poco.
kiermel escribió:Syfy cancela Ghost Wars tras una temporada. Una pena, me gustaba


Justo la empezamos a ver ayer... Se puede ver la primera temporada o se queda con un final demasiado abierto? Gracias
Rauwlyng escribió:
kiermel escribió:Syfy cancela Ghost Wars tras una temporada. Una pena, me gustaba


Justo la empezamos a ver ayer... Se puede ver la primera temporada o se queda con un final demasiado abierto? Gracias


No queda abierto, aunque se podría continuar si quisieran. Se puede ver sin problema.
Hoy 23 de Abril han agregado.

Imagen
Luis Miguel - La serie (T1) Episodio semanal.
Esta serie cuenta la historia del cantante mexicano Luis Miguel, una superestrella en Latinoamérica y el resto del mundo desde hace décadas.
Hace tiempo que tenia en mi lista las 2 primeras de Capitan America y cuando por fin me animo para verlas antes de Infinity War veo que solamente esta la 1 y la 3 xD deberian hacer un sistema de que te avisen si van a retirar una peli que tienes en la lista, de una manera similar a cuando quitaran una serie
LLevo 5 capitulos de perdidos en el espacio y me esta gustando. Tiene un toque a lost , se ve que el guion esta cuidado que es lo que importa. Esperemos que mantenga la linea.
kiermel escribió:
Raithan escribió:
kiermel escribió:
Esta es la 5ª. La 6ª temporada aún no se ha estrenado, seguramente sea para este otoño, y esta vez sin Kevin Spacey. Yo la veré en Netflix USA como todos los años, ya que en España la última temporada la estrena Movistar, una pena.

https://www.youtube.com/watch?v=eUQqeabxnNU

VPN?tiene subs en español/inglés?


Yo usé DNS en USA con Getflix para ver la 4ª en su estreno y con la 5ª lo mismo. Tiene casi los mismos audios y subtítulos que las demás temporadas aquí en España.

.

hay lió por intercalar países?
Nuevo tráiler de The Rain que se estrena el 4 de Mayo.

http://www.youtube.com/watch?v=5f33veY_O-4
Próximas salidas.

Imagen
Be Somebody disponible hasta el 29/04/2018.
El cantante de pop Jordan se va a vivir de incógnito a un pueblecito para escapar del estrés de la fama e inicia una amistad especial con Emily, estudiante de arte.
https://www.netflix.com/es/title/80108983

Imagen
El viaje de Max disponible hasta el 29/04/2018.
Seis huérfanos genéticamente modificados con el don de volar escapan del cautiverio y se embarcan en una misión para salvar a uno de los suyos.
https://www.netflix.com/es/title/80131434

Imagen
Scary Movie 5 disponible hasta el 29/04/2018.
"Scary Movie 5", la nueva entrega de esta exitosa franquicia, va más allá de la parodia del cine de terror mofándose de películas como "Cisne negro" y "Origen".
https://www.netflix.com/es/title/70253160
kiermel escribió:Próxima salida. Recomiendo esta película que me gustó mucho, una de mi favoritas.

Disponible hasta el 28/04/2018.

Imagen
El Becario (2015)
Jules, una empresaria de moda en apuros, se sorprende muy gratamente con Ben, un viudo de 70 años que responde a su anuncio que busca un becario con experiencia.
Protagonizada por: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, inglés


Muy buena recomendación. De Niro genial como siempre y Anna Hathaway en su línea, una actriz.como l Copa de un pino

A ver si se van desempolvando joyitas así de chulas.

Un saludo
Visto
Aggressive Retsuko (ONA)
Imagen
Sorpresa agradable que ha estrenado Netflix este 20 de abril. Anime corto (15mn cada episodio) que apunta a ser una comedia repetitiva y al final demuetra ser un poco más de lo que aparenta. Con personajes muy agradables que funcionan bastante bien.

7/10

HH!!!
36640 respuestas