[Hilo oficial] NETFLIX

harryhaller escribió:
kiermel escribió:Hoy 13 de abril han agregado.

Imagen
No soy un hombre fácil (2018) Disponible a las 9:00
Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.


Joder, macho...por qué no declaran ilegal tener pene y nos ahorramos estas memeces? es que ya lo estoy viendo...hombres tontos y violentos vs. mujeres cultas, sofisticadas y "poderosas"


Habrá que verla para juzgar, en principio la idea por la sinopsis y el tráiler me atrae bastante.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
harryhaller escribió:
kiermel escribió:Hoy 13 de abril han agregado.

Imagen
No soy un hombre fácil (2018) Disponible a las 9:00
Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.


Joder, macho...por qué no declaran ilegal tener pene y nos ahorramos estas memeces? es que ya lo estoy viendo...hombres tontos y violentos vs. mujeres cultas, sofisticadas y "poderosas"

Cuantas películas/series tratan a las mujeres como floreros o amas de casa que no saben hacer otra cosa? No me jodas hombre ahora te vas a quejar porque salgan series/películas que hagan lo mismo pero con los hombres cuando las mujeres llevan años aguantando eso? Algunos teneis la piel muy fina y os tomais las cosas demasido en serio.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia, he visto solo los primeros minutos de la serie recien estrenada Lost in space, y joder!! vaya abuso de pasta se han tenido que gastar en ella.
Como no tenga exito, esta la cancelan pero ya

Ojala se gasten el mismo pastizal a la de The witcher, que le tengo muchas ganas xDDD
Nexus_VII escribió:
harryhaller escribió:
kiermel escribió:Hoy 13 de abril han agregado.

Imagen
No soy un hombre fácil (2018) Disponible a las 9:00
Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.


Joder, macho...por qué no declaran ilegal tener pene y nos ahorramos estas memeces? es que ya lo estoy viendo...hombres tontos y violentos vs. mujeres cultas, sofisticadas y "poderosas"

Cuantas películas/series tratan a las mujeres como floreros o amas de casa que no saben hacer otra cosa? No me jodas hombre ahora te vas a quejar porque salgan series/películas que hagan lo mismo pero con los hombres cuando las mujeres llevan años aguantando eso? Algunos teneis la piel muy fina y os tomais las cosas demasido en serio.


Volvemos a lo de siempre, que existan cosas malas en un sentido, no justifica en absoluta que ahora las deba haber en el sentido contrario. El objetivo debería ser eliminar estos sexismos.

Con la diferencia que antes se hacían por una cuestión cultural(mala cultura eso sí) y ahora es de forma intencionada.
harryhaller está baneado por "Troll"
@Nexus_VII bueno, como yo me tome las cosas o lo que quiera o no quiera ver es asunto mío, y si me parece una gilipollez porque todos los personajes masculinos van a ser rematadamente imbéciles lo digo y no pasa nada. Y tu arenga feminista queda de puta madre con la protagonista de sucker punch de avatar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@tnucsoid que es una comedia por dios, ahora hasta en ese tipo de películas ¿no se va a poder bromear y tocar esos temas? [beer]

harryhaller escribió:@Nexus_VII bueno, como yo me tome las cosas o lo que quiera o no quiera ver es asunto mío, y si me parece una gilipollez porque todos los personajes masculinos van a ser rematadamente imbéciles lo digo y no pasa nada. Y tu arenga feminista queda de puta madre con la protagonista de sucker punch de avatar.


Por mucho que lo quieras esconder uno es lo que es y a los echos me remito

harryhaller escribió:
k_nelon escribió:Me ha recordado a una imagen que he visto hoy por inet

Imagen


[qmparto] [qmparto]


Falta el de la feminista: el vaso está siendo violado.


Que pasa por tener un avatar de Sucker Punch? no es culpa mía que tu no veas mas allá en la película que mujeres "sexualizadas" porque tu neurona no llega a mas, e igualmente yo no soy defensor de nada, me la suda que una peli deje a los hombre como una mierda y al contrario, eso no hace que me guste mas o menos una serie/película yo lo único que busco es que me entretenga el rato que la este viendo, pero no voy soltando ese tipo de frases con un tufo a machismo del malo a la ligera.
harryhaller está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:@tnucsoid que es una comedia por dios, ahora hasta en ese tipo de películas ¿no se va a poder bromear y tocar esos temas? [beer]

harryhaller escribió:@Nexus_VII bueno, como yo me tome las cosas o lo que quiera o no quiera ver es asunto mío, y si me parece una gilipollez porque todos los personajes masculinos van a ser rematadamente imbéciles lo digo y no pasa nada. Y tu arenga feminista queda de puta madre con la protagonista de sucker punch de avatar.


Por mucho que lo quieras esconder uno es lo que es y a los echos me remito

harryhaller escribió:
k_nelon escribió:Me ha recordado a una imagen que he visto hoy por inet

Imagen


[qmparto] [qmparto]


Falta el de la feminista: el vaso está siendo violado.


Que pasa por tener un avatar de Sucker Punch? no es culpa mía que tu no veas mas allá en la película que mujeres "sexualizadas" porque tu neurona no llega a mas, e igualmente yo no soy defensor de nada, me la suda que una peli deje a los hombre como una mierda y al contrario, eso no hace que me guste mas o menos una serie/película yo lo único que busco es que me entretenga el rato que la este viendo, pero no voy soltando ese tipo de frases con un tufo a machismo del malo a la ligera.


Aprende a escribir antes de hablar de neuronas, que queda bastante ridículo. Y tú no me das lecciones de nada (bueno, de planchabraguismo sí podrías dar clases, en eso parece que tienes mucha experiencia).
labor escribió:madre mia, he visto solo los primeros minutos de la serie recien estrenada Lost in space, y joder!! vaya abuso de pasta se han tenido que gastar en ella.
Como no tenga exito, esta la cancelan pero ya

Ojala se gasten el mismo pastizal a la de The witcher, que le tengo muchas ganas xDDD

He visto un par de capítulos ahora mismo y no sé muy bien por donde cogerla de lo mala que es... [+risas]

Pasta se han gastado si, pero lo demás prff el niño medio tontín mimao y encima de colega tiene a un cyborg. Luego las hermanas... pero si una parece mestiza, no parece de la familia. ¬_¬

Es más en el primer capitulo me he dormido a la media hora un poco, pero después he seguido un poco y al final del mismo parece que la cosa se ponía interesante, pero luego ves el segundo y no se yo si mejora con respecto al primero. :Ð

A mí me recuerda esto a Terra Nova, no le veo potencial por ningún lado. No sé cómo sería la serie original, pero vamos yo por el momento no voy a dedicarle más tiempo. A ver si la ve más peña y ven más capítulos y dicen si mejora la cosa, truños de ciencia ficción no gracias. [facepalm]
Visto el primer episodio de Lost in Space y me ha encantado. Un disfrute visual, una historia muy conmovedora, los primeros minutos empieza a centrarse en los personajes, y las actuaciones muy buenas, buenísimos efectos especiales y una fotografía espectacular. Si te gusta la ciencia ficción te enganchará.

Eso si, la de desgracias que les ocurren, nunca había visto tantas en un solo episodio.

A ver como siguen los demás episodios.
Lost in space, mucho dinero en efectos y en lo demás es bastante mala.. La cantidad de sinsentidos solo en el piloto es la ostia, espero que mejore por que vaya tela, ojalá que estás pelis/series malillas no se conviertan en tendencia de Netflix, que llevamos unas cuantas ya.
fluzo escribió:Pues mantengo lo que he dicho varias veces....
Daredevil la mejor, pero las demas me siguen gustando y a mi mujer tambien. Incluso Iron First, aunque el prota sea un moñas....Pero las series en general nos gustan bastante mas que otras muchas.
A los mas puretas supongo que no, pero hay de todo en cuanto a gustos y si renuevan es porque hay audiencia y yo que me alegro.

[beer]

Exacto. No hay que ser muy listo para saber porque dan luz verde a una próxima temporada de JJ. Yo sólo digo que la segunda no es tan mala como la pintan y de que antes de hablar mal de ellas deberían darle una oportunidad (digo, por el tema criterio y tal). Si no les gusta está bien, pero creo que JJ se ganó su derecho a una oportunidad.

HH!!
Según los analistas de wall street netflix puede tener 300 millones de suscriptores para 2022
Necesita material para todos
Yo encuentro suficiente para mi y mi pareja
La mayoría de lo que comentáis aquí no me interesa nada pero estoy al día
Gracias sobretodo a Kiemel
Eso sí necesito estar suscripto a diversas prataformas netflix hbo amazon filmin arte movistar digital concert. . Y mucha selección aunque aveces no viena mal una tontería y aburrirse para hacer otras cosas
Hay va unas ideas la película sobre la vida del poeta y escritor Leopardi y la serie sobre la gran escritora juana de la cruz
Y vais a la biblioteca y sacáis libros
Cómo la maravilla de Octavio Paz
Juana de la cruz las trampas de la fe
Por cierto la serie se podria considerar escandalosa
kiermel escribió:Visto el primer episodio de Lost in Space y me ha encantado. Un disfrute visual, una historia muy conmovedora, los primeros minutos empieza a centrarse en los personajes, y las actuaciones muy buenas, buenísimos efectos especiales y una fotografía espectacular. Si te gusta la ciencia ficción te enganchará.

Eso si, la de desgracias que les ocurren, nunca había visto tantas en un solo episodio.

A ver como siguen los demás episodios.

Está claro que todos tenemos gustos diferentes, pero yo discrepo con lo que dices de la historia... Es mala a más no poder sobretodo el guión sin sentido que tiene.

Yo adoro la ciencia ficción y no me ha enganchado nada. [+risas] No por meter pasta y hacer planos bonitos la serie tiene que ser buena. Yo creo que el problema es de querer darle un toque familiar o directamente hacerla familia y todas en las que lo han hecho así no logrado salir bien la cosa.

Quien busque una buena serie de ciencia ficción dudo que aquí la vaya a encontrar, pero quién sabe lo que digo lo digo en base a 2 capítulos que he visto. No he visto los 10.

En el primer capítulo tenemos un sinsentido de cosas para aburrir. Para empezar es más que obvio que la hermana se va a salvar, ya que es de los protagonista, pero de la forma en que lo consigue... Por dios [+risas] Y ya lo del niño es para coger al guionista y decirle esto no es ete colega o si lo es?? [alien]

Como serie familiar bien, como serie de ciencia ficción mal. Con muchos menos efectos y muchisima menos pasta, los 100, por decir alguna otra se la merienda. The expande ya juega en otra liga... :cool:
@Pizzo Discrepo en tu opinión sobre la serie, obviamente tenemos gustos muy diferentes.
kiermel escribió:
Eso si, la de desgracias que les ocurren, nunca había visto tantas en un solo episodio.



Seran descendientes de los Alcantara.
A mi tb me gusta la ciencia ficcion y expanse me duerme, me parece un coñazo hipsteriano de pelotas. A ver space, le tengo ganillas.
Tenéis que tener en cuenta que es un remake de una serie antigua... El tema de la familia y del niño repelente vienen de ahí...

Yo aún no la he visto, pero ya daba por hecho que al crío acabaría con ganas de matarle [carcajad]
El tema de Lost in Sapce es que parece que estés viendo Uncharted pero con una familia, en un lapso de tiempo corto suceden demasiadas cosas que no tienen sentido como:

Que la temperatura baje a menos 17 grados y dicen que se congelaran cuando tienen tienda y buena ropa pero no solo eso, tienen trajes que mantienen la temperatura durante horas, cuando se mete la chica en el agua y esta se congela en segundos "por que si",la forma de descongelar el agua que usa el padre es absurda, el incendio que llega al niño en 10 segundos, que el robot alienígena sea su mayordomo y drene el agua de la nave pero no solo eso, lo seca todo con calor, pasillo a pasillo, tienen que sacar la nave y los únicos que saben conducirla se van a una expedición por que han visto una nave estrellarse, pero no sin antes darle dos indicaciones a su hija (que no tiene ni idea de pilotar) para que saque la nave del hielo cuando es super peligroso.. xD... Es para flipar [+risas]


Tienen muchas contradicciones, no hay en absoluto un rigor científico medio decente, para que entendáis de que va un poco la cosa, está mucho más enfocada a un público familiar..

El segundo capítulo parece más entretenido, pero sigue siendo lo mismo, no haces más que preguntarte por que coño hacen esas cosas.
Visto Lost in Space el primer capitulo y a la mitad, no me ha enganchado nada y me ha aburrido, ademas de que les pasas de todo y he visto alguna decision ridicula.
Ayer empece a ver Lost in Space y me esta gustando, hombre se ve a leguas que la serie es para toda la familia y no tiene ese toque de "rigor" que la haga un poco mas "creíble" hacia sci-fi.

Pero recordemos que es para toda la familia y en general me parece que esta muy bien, aun que para gustos los colores.-
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
A mi Lost in Space me esta gustando bastante para ver con mi pareja.....efectos especiales muy buenos i buena fotografia...serie familiar.
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Con razón tiene esa buena fotografía Lost in space; está detrás parte del equipo de black sails. No lo sabía, lo acabo de leer en hobbyconsolas. Aunque black sails es una pedazo de serie como la Copa de un pino.

Lo que también creo que voy a ver algun capítulo más tras leer lo que dicen al final en hobbyconsolas, aunque a mí los dos capítulos que he visto de lost in space no me han enganchado.

Aquí dejo el link: https://www.hobbyconsolas.com/reviews/c ... lix-200840

"Concluyendo. Este Perdidos en el espacio de Netflix encantará a los fans de las series de ciencia ficción. Si os gusta The Expanse, Battlestar Galactica o incluso Firefly, esta serie os enganchará. Y si sois ya adictos a Stark Trek Discovery, el otro puntal espacial de la plataforma, entonces ya damos por hecho que tendréis en esta una nueva serie preferida. "
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Pues yo por miedo ayer decidi no poner Lost In Space, ya van muchas desilusiones de scifi (mute, anhilation, expanse, aletered carbon, incluso ready player one que vi el otro dia aunque no sea scifi)... y nos dio por poner Desaparecido. Muy buena serie, por lo menos en lo que llevamos, nos vimos los primeros 5 episiodios porque son cortitos, hoy segunda parte... Cuando la terminemos posiblemente nos pongamos Lost in Space a ver que tal...

venga!
Se sabe algo de si llegara SOBRENATURAL a Netflix algun dia??
fluzo escribió:Se sabe algo de si llegara SOBRENATURAL a Netflix algun dia??

También me pregunto esto, porque me molaría muchísimo que la pusiesen.
Hoy 15 de Abril han agregado.

Imagen
La vida de Brian (1979)
Los legendarios John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle y Michael Palin protagonizan este clásico de la sátira.
El destino de Brian, azote de los invasores romanos, va a quedar unido irremediablemente al del hijo de un carpintero desde el mismo día de su nacimiento en un establo.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (1975)
Esta parodia se convirtió al instante en película de culto. Le siguieron otras tres, además de llevarse un premio Tony.
Esta vez les toca el turno al rey Arturo y a sus famosos caballeros. Los Monty Python emprenden una desternillante búsqueda del Santo Grial.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
Desmadre a la americana (1978)
John Belushi, Kevin Bacon y Donald Sutherland protagonizan esta comedia clásica de universitarios de John Landis.
El decano Wormer pone a la fraternidad protagonista bajo "doble libertad condicional secreta", así que Bluto, Flounder, Pinto y el resto deciden darle su merecido.
Audio: italiano, español, alemán, inglés [V.O.], español latinoamericano, francés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Hungerford (2014)
Cowen descubre que su pequeño pueblo inglés puede estar bajo una influencia amenazadora y sobrenatural cuando graba su vida cotidiana para un curso de comunicación.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Beyond Skyline (2017)
Tras una invasión extraterrestre, un agente de policía suspendido de sus funciones se une a unos supervivientes para detener la masacre y rescatar a rehenes humanos.
Protagonizada por: Frank Grillo, Bojana Novakovic, Jonny Weston
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: español, búlgaro, francés, inglés, italiano

Imagen
The Darkest Dawn (2016)
Una aspirante a cineasta graba el caos de una invasión alienígena mientras intenta mantenerse con vida junto a su hermana y un turbulento grupo de supervivientes.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Barbie en el lago de los cisnes (2003)
Kelsey Grammer pone voz al personaje del malvado brujo Rothbart, que convierte a Odette en un cisne.
En esta versión animada del cuento de hadas clásico con música de Chaikovski, Barbie encarna a la hija del panadero perdida en el bosque encantado.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, rumano, francés, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Barbie y sus hermanas en una aventura de caballos (2013)
Barbie y sus hermanas ponen rumbo a los Alpes suizos, entusiasmadas con el plan de pasar el verano en una divertida escuela de equitación.
Audio: español, inglés [V.O.], francés, rumano, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Barbie Mariposa y la princesa de las hadas (2013)
En esta fabulosa secuela, Barbie vuelve como el hada Mariposa y usará el poder de la amistad para proteger a los habitantes de un reino rival.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, rumano, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Barbie Fairytopia: Mermaidia (2005)
En esta secuela de "Fairytopia", Barbie encarna al hada Elina, que descubre que un espíritu malvado ha secuestrado a su amigo Nalu, príncipe de las sirenas.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, rumano, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Barbie Superprincesa (2015)
Tras recibir el beso de una mariposa mágica, una princesa con una vida muy previsible se transforma en una superheroína que se dedica a combatir el crimen.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, rumano, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Monster High: 13 monstruo-deseos (2013)
Empieza un nuevo curso en Monster High, y la hermana menor de Clawdeen Wolf, Howleen, está decidida a impresionar como nunca.
Audio: español, inglés [V.O.], francés, rumano, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Monster High: Una fiesta divina de la muerte (2012)
Tras enterarse de que monstruos y "normis" solían divertirse juntos en Halloween, Frankie Stein y sus amigos reúnen a ambos grupos para pasárselo de miedo.
Audio: español, inglés [V.O.], francés, rumano, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! (2014)
Draculaura acude a Transilvania para coronarse como reina vampira. Pero todo ha sido un fraude y ha llegado la hora de buscar a la verdadera heredera al trono.
Audio: español, inglés [V.O.], francés, rumano, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Eddie Murphy: Delirious (1983)
En este espectáculo en vivo de 1983, Eddie Murphy hace un montón de observaciones y parodias provocativas fieles al estilo de humor alocado que lo lanzó a la fama.
Protagonizada por: Eddie Murphy
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés

Imagen
Team Chocolate (T1) (2017)
Un chico con síndrome de Down se enamora de una compañera de la fábrica de chocolate en la que trabaja, pero la situación irregular de la joven podría ser un problema.

Imagen
Psiconautas (T1-2) (2016)
En Argentina, un estafador de nacionalidad española se hace pasar por psicólogo y empieza a realizar sesiones con un puñado de inadaptados muy ingenuos.

Imagen
SamSam (T1) (2007)
Con la ayuda de un platillo volante, una capa mágica y un rayo espacial, el pequeño superhéroe SamSam se enfrenta a monstruos y a tipos malos.
Se ve que están caros los doblajes de las pelis de Monty Python.
La beyond skyline es la 2 parte de skyline??? La estuve buscando hace unos meses...

Saludos
emuhell escribió:La beyond skyline es la 2 parte de skyline??? La estuve buscando hace unos meses...

Saludos


Si, es la secuela de Skyline que a mi me gustó, así que veré esta..
Disponible el 21/04/2018

Imagen
Black Mass. Estrictamente criminal (2015)
Este drama relata la historia real de Whitey Bulger, el famoso gángster que pactó con el FBI y eludió a la policía durante años.
https://www.netflix.com/title/80046307
salinger escribió:Se ve que están caros los doblajes de las pelis de Monty Python.

Para la chapuza que hicieron con el último e innecesario redoblaje de los caballeros, que lo dejen en VO.
harryhaller está baneado por "Troll"
salinger escribió:Se ve que están caros los doblajes de las pelis de Monty Python.


Afortunadamente. Pero mira el lado bueno (o como lo hayan doblado, que a saber...), así aprendes algo mientras te diviertes.

Hungerford y The darkest town no es lo mismo pero con distinto protagonista?
harryhaller escribió:
salinger escribió:Se ve que están caros los doblajes de las pelis de Monty Python.


Afortunadamente. Pero mira el lado bueno (o como lo hayan doblado, que a saber...), así aprendes algo mientras te diviertes.

Hungerford y The darkest town no es lo mismo pero con distinto protagonista?


No tengo problema en verlo en inglés, solo que me ha extrañado. Al menos añadir el doblaje de cines, que tenía su encanto.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se cuando finalmente pondrán " the Titan" en Netflix España...pero vamos...casi mejor que se lo ahorren......vaya película... [facepalm]
En el Netflix japo sí que está. El doblaje está en español "neutro".
Todo el día pensando en ver la vida de Brian por la noche y resulta que está en V.O ... Que cabreo llevo..
The Clone Wars no les han puesto subtítulos, solo han puesto doblaje, tela :(
¿Qué trabajo les hubiera costado poner los subtítulos?

Pues viéndola sin subtítulos, que se le va hacer. Aunque alguna cosilla se me escapa.
Disponibles hasta el 22/04/2018.

Imagen
Rugrats in París: la película
https://www.netflix.com/title/60003540

Imagen
Pancho, el perro millonario
https://www.netflix.com/title/80073159
Una duda, alguien sabe si el documental Planeta Tierra 2 estuvo en Netflix? No aparece ahora pero no se si es que nunca ha estado
Alejandro_cadi escribió:Una duda, alguien sabe si el documental Planeta Tierra 2 estuvo en Netflix? No aparece ahora pero no se si es que nunca ha estado


No, solo el primero.
Hoy 17 de abril han agregado.

Imagen
Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016)
Las Tortugas Ninja, con ayuda de April y el novato Casey, entran en acción cuando Shredder escapa de la cárcel y planea dominar el mundo con el malvado Krang.
Protagonizada por: Megan Fox, Will Arnett, Tyler Perry
Audio: italiano, español, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: rumano, español, francés, inglés, italiano

Imagen
Transcendece (2014)
Johnny Depp encarna tanto al monstruo como a su creador en este thriller junto a Rebecca Hall y Morgan Freeman.
Dos científicos informáticos intentan desarrollar una tecnología que permita crear un mundo donde los ordenadores superen las habilidades del cerebro humano.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Lockup: Chain Linked  (T1)
Esta serie documental cuenta las historias de varios reclusos a través de material exclusivo con escenas nunca vistas y profundiza en el estado de las distintas cárceles.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
The Honeymoon Stand Up Special (T1) Disponible a las 9:00
Natasha Leggero y Moshe Kasher van a ser padres ¡y tienen la cabeza loca! En estos tres especiales de humor, se explayarán sobre la familia, las relaciones y mucho más.
kiermel escribió:Hoy 17 de abril han agregado.

Imagen
Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016)
Las Tortugas Ninja, con ayuda de April y el novato Casey, entran en acción cuando Shredder escapa de la cárcel y planea dominar el mundo con el malvado Krang.
Protagonizada por: Megan Fox, Will Arnett, Tyler Perry
Audio: italiano, español, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: rumano, español, francés, inglés, italiano


Dios mío, qué feas son las tortugas ninjas. Y eso que, en la prehistoria cuando fuí niño, me molaban y tenía muñecajos. Antes no eran estos engendros horrendos y deformes. [facepalm]
Otra novedad.

Imagen
Le Chalet (T1) (2018)
Un grupo de amigos de vacaciones en un apartado chalet de los Alpes franceses se ve atrapado en una trampa mortal cuando un oscuro secreto del pasado sale a la luz.
Audio: francés [V.O.], alemán
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Según Netflix "La casa de papel" se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix.

https://ir.netflix.com/static-files/419958ac-5fd7-4bcd-9fb1-ebca445a9016
36702 respuestas