[Hilo oficial] NETFLIX

No sé si lo habrá ya comentado alguien, pero ya está la película de la máscara con el doblaje bueno, el de chispeante!!

Un saludo.
Hoy 24 de abril han agregado.

Imagen
El bosque (2004)
Joaquin Phoenix, Adrien Brody y Bryce Dallas Howard protagonizan este sorprendente thriller de M. Night Shyamalan.
Cuando un joven se arriesga a traspasar los límites de su aislada aldea, desencadena una escalofriante sucesión de incidentes que transformarán la comunidad para siempre.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Monty Python's Flying Circus (T1) (1969)
Una mezcla de ingenio, inventiva y sentido de la oportunidad combinada con una tendencia natural para la parodia y el transformismo, así son los Monty Python.
Protagonizada por: John Cleese, Graham Chapman, Terry Jones
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
Kevin James: Never Don't Give Up (2018) Disponible a las 9:00
Kevin James regresa a los monólogos tras una larga ausencia con un especial para todos los públicos sobre la paternidad, los fans y su desprecio por las alergias.

Imagen
Great British Menu (T7) VOSE

Imagen
The Undateables (T1-T2) VOSE
On My Block renovada. Me alegro porque últimamente cancelan todo lo que veo.
Por que me sale death note en ingles? one punch en latino? y padre de familia ni me sale....
Netflix estrenará el capítulo final de ‘Sense8’ el 8 de junio.
kiermel escribió:Netflix estrenará el capítulo final de ‘Sense8’ el 8 de junio.


Estupenda noticia!!
Una cosa los vengadores no estaba en netflix? Si lo he imaginado, en que plataforma puedo verla? Mira que me he puesto a buscar pero no hay manera de poder verla por ningun metodo que no sea comprarme el blu ray.
kron-ragnarok escribió:No sé si lo habrá ya comentado alguien, pero ya está la película de la máscara con el doblaje bueno, el de chispeante!!

Un saludo.


Menos mal, el anterior era horrible [+furioso]
Hoy 25 de abril han agregado.

Imagen
Psychokinesis (2017)
Una comedia dramática de Yeon Sang-ho, director y guionista del thriller de zombis "Train to Busan".
Con sus recién adquiridos poderes sobrehumanos, un padre se dispone a ayudar a su hija, que está a punto de perder todo lo que da sentido a su vida.
Audio: coreano [V.O.], portugués brasileño, español latinoamericano, coreano - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Captain fantastic (2016)
Un padre, que ha criado a sus hijos en plena naturaleza, empieza a cuestionarse la educación utópica que les ha dado cuando un trágico evento les empuja a la ciudad.
Protagonizada por: Viggo Mortensen, Steve Zahn, Missi Pyle
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Peter el dragón (2016)
Robert Redford y Bryce Dallas Howard protagonizan este ingenioso remake del popular filme infantil de 1977.
Cuando aparece un niño extraño diciendo que vive en el bosque con un enorme dragón verde, la guardabosques Grace y la joven Natalie deciden averiguar la verdad.
Protagonizada por: Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oakes Fegley
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba (2010)
Esta tercera entrega siguió cosechando el éxito que hizo de la franquicia una de las más taquilleras de la historia.
Los jóvenes Lucy, Edmund Pevensie y su primo, Eustace, regresan a Narnia para unirse al noble rey Caspian en una aventura épica en altamar.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés

Imagen
127 Horas (2010)
Este impactante drama fue nominado a seis premios Óscar, incluidos el de mejor película y mejor actor (James Franco).
Danny Boyle dirige la angustiosa historia basada en hechos reales de un escalador que tuvo que mutilarse a sí mismo para sobrevivir.
Protagonizada por: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Bill Nye: Science Guy (2017)
El alegre presentador del programa de ciencia para jóvenes adultos Bill Nye se enfrenta a los escépticos del cambio climático con evidencias científicas.
Protagonizada por: Bill Nye, Neil deGrasse Tyson, Eugenie Scott
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
kiermel escribió:Hoy 25 de abril han agregado.

Imagen
Psychokinesis (2017) Disponible a las 9:00


Muchas ganas de verla [plas]
Próximas salidas.

Imagen
Gracias por Fumar disponible hasta el 30/04/2018.
https://www.netflix.com/title/70040498

Imagen
Tipo Duro disponible hasta el 30/04/2018.
https://www.netflix.com/title/70227158

Imagen
La Sal de la Tierra disponible hasta el 30/04/2018.
https://www.netflix.com/title/80013549

Imagen
Guardianes de la Noche disponible hasta el 30/04/2018.
https://www.netflix.com/title/70028896
kamelillo escribió:Una cosa los vengadores no estaba en netflix? Si lo he imaginado, en que plataforma puedo verla? Mira que me he puesto a buscar pero no hay manera de poder verla por ningun metodo que no sea comprarme el blu ray.



Todo el contenido de Marvel y disney estasiendo retirado paulatinamente de Netflix porque en nada disney va a abrir su propio Netflix particular

de todas formas hoy dia el bluray de avengers tiene que costar 4 perras
@Tukaram 15 euros en amazon xD pero bueno la compraré, tengo gusanillo de la nueva y claro tendré que verme antes las dos primeras al menos.
kamelillo escribió:@Tukaram 15 euros en amazon xD pero bueno la compraré, tengo gusanillo de la nueva y claro tendré que verme antes las dos primeras al menos.



Joder si fijo que en la fnaco o algun sitio asi esta mas barata XD


De todas formas si no has visto nada del universo marvel con verte las 2 de vengadores no haces nada tendrias que ver unas cuantas mas
Hay que ver:
los vengadores
capitan america
iron man
thor
doctor extraño

minimo estas, haciendo memoria rapido.
Namco69 escribió:Hay que ver:
los vengadores
capitan america
iron man
thor
doctor extraño

minimo estas, haciendo memoria rapido.


Guardianes también.
Patchanka escribió:
Namco69 escribió:Hay que ver:
los vengadores
capitan america
iron man
thor
doctor extraño

minimo estas, haciendo memoria rapido.


Guardianes también.

la 1 al menos, sip. alguna me tenia que dejar XD
Patchanka escribió:
Namco69 escribió:Hay que ver:
los vengadores
capitan america
iron man
thor
doctor extraño

minimo estas, haciendo memoria rapido.


Guardianes también.

Guau, muchas peliculas para tan poco tiempo xD bueno creo que hasta el miercoles que vea la nueva tengo chance, ademas creo recordar que irom man y capitan america estan en netflix. Gracias gente [beer]
kamelillo escribió:
Patchanka escribió:
Namco69 escribió:Hay que ver:
los vengadores
capitan america
iron man
thor
doctor extraño

minimo estas, haciendo memoria rapido.


Guardianes también.

Guau, muchas peliculas para tan poco tiempo xD bueno creo que hasta el miercoles que vea la nueva tengo chance, ademas creo recordar que irom man y capitan america estan en netflix. Gracias gente [beer]


El fan de verdad tiene que verlas todas, y en orden. [chulito]
No se supone que el 15 de este mes añadirían las 3 primeras temporadas de "Hora de Aventuras"? no encuentro nada..
Patchanka escribió:
Namco69 escribió:Hay que ver:
los vengadores X 2
capitan america X 3
iron man X 3
thor X 3
doctor extraño X 1

minimo estas, haciendo memoria rapido.


Guardianes también.

Más las que faltarían de presentación de personajes si no lees cómics. Vamos, que esto se hace con una semana de antelación XD

HH!!!
@zuñisol Estaba anunciado para el 15, pero ni idea del motivo por el que lo han retrasado.
Satancillo escribió:Por que me sale death note en ingles? one punch en latino? y padre de familia ni me sale....


Me cito, a ver si alguien sabe por q?

Vale al parecer, sale como q han entrado desde usa y uk, como puedo poner otra vez el contenido de españa, ya cambie la pass, por las moscas y no se si a lo mejor tambien fuera por usar algun proxy.
Patchanka escribió:
Namco69 escribió:Hay que ver:
los vengadores
capitan america
iron man
thor
doctor extraño

minimo estas, haciendo memoria rapido.


Guardianes también.


Y Pantera Negra. Yo veo inviable ponerse de cero a días de la nueva, es lo que tiene el universo compartido que han montado; al menos de querer ir al estreno, si se va a ir en un par de semanas pues sí.
Hoy 26 de abril han agregado.

Imagen
Happy! (T1) Disponible a las 9:00
Christopher Meloni de "Ley y orden" protagoniza esta serie basada en la novela gráfica del mismo título.
Un expolicía borrachuzo, ahora asesino a sueldo, cree estar loco cuando un unicornio azul que nadie más ve le pide que rescate a una niña secuestrada por Papá Noel.

Imagen
Fighting. Puños de asfalto (2009)
Channing Tatum recibió buenas críticas por su reveladora interpretación de un boxeador callejero.
La vida del estafador neoyorquino Shawn MacArthur experimenta un gran cambio cuando conoce al veterano entrenador de lucha callejera Harvey Boarden.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Enissa Amani: Ehrenwort (2018) Disponible a las 9:00
En directo desde Hamburgo, la humorista alemana de origen iraní Enissa Amani reflexiona sobre la ingeniería teutona, las deducciones fiscales y los emails de los fans.
davixola escribió:
Patchanka escribió:
Namco69 escribió:Hay que ver:
los vengadores
capitan america
iron man
thor
doctor extraño

minimo estas, haciendo memoria rapido.


Guardianes también.


Y Pantera Negra. Yo veo inviable ponerse de cero a días de la nueva, es lo que tiene el universo compartido que han montado; al menos de querer ir al estreno, si se va a ir en un par de semanas pues sí.


Hombre, si vamos a ponernos así, también hace falta Ant-Man...

Claro que lo ideal es haberlas visto todas, pero si uno quiere ir sin ver alguna peli puede leer un resumen de esa peli. Yo voy a (intentar) ir a verla sin haber visto Pantera Negra, por ejemplo.
Yo Spiderman y Antman (o el Hulk de Norton) no las cuento pues no dejan de ser unos personajes más con cariz secundario de un elenco coral, incluso nos acercamos a lo mismo con Strange ( y con ese sí puedes resumir las dudas en "lo hizo un mago" XD ) pero de Pantera van a salir varios personajes y por los trailers parte transcurrirá en Wakanda, creo que tiene más peso. De hecho se podría argucir parecido de Guardianes aunque es probable que por su éxito tengan más peso incluso, aunque sea de tiempo en pantalla. Otra cosa claro es ir diciendo "quiénes son estos y dónde están" o "quiénes son todos y qué demonios pasa en este mundo", con lo primero hay menos lío.
Pero por que esa necesidad de ir a ver Infinity War sin ver el resto de películas? Supongo que si queréis ver la última de avengers es por que os gusta los superhéroes o al menos este tipo de pelis no ? O es que vais por todo el marketing que está teniendo ? Por que claro como ahora está en todos lados y se supone que es el boom del año o de la década pues tendré que ir no puedo ser el único sin quedarme sin verla aunque haya pasado todos estos años del MCU y no haya visto ninguna otra peli del universo [+risas] .
Si de verdad os gusta este tipo de pelis no os jodais la experiencia de disfrutar de todo , lo que ha hecho Marvel difícilmente se verá otra vez y como seguramente Infinity War será un bombazo pues estara bastante tiempo en el cine y os dará tiempo de sobra de ver algunas pelis antes.

Este caso me recuerda al de Expediente x , sale la temporada nueva y mucha gente viéndola sin ver las 10 anteriores sólo por que es algo nuevo y la gente habla de ella o diciendo que han visto 10 capítulos de 200 y con eso es suficiente para conocer la serie [carcajad] .Se puede ver y disfrutar pero no será comparable si la ves entera.

Mucha gente saldrá flipando de ver la peli y hablando maravillas pero la mayoría lo hará por que lleva años siguiendo el MCU y es fan de los personajes , cualquier cosa que pase para ellos y yo incluido será increíble pero una persona que sólo vea Infinity War habiendo visto sólo 3 o 4 pelis pues la podrá disfrutar pero no será igual.

Si no os gustan estos personajes y simplemente vais al cine a ver el blockbuster famoso de turno pues adelante , os entetendreis durante 2 horas y a otra cosa pero si de verdad os gusta lo que está haciendo Mavel aprovechar y ver todas las pelis que aunque algunas no estén conectadas aparentemente os servirán para conocer a los personajes y que lo que pase en Infinity War os importe más .

Perdón por el tochaco [+risas] .
Yo he visto todas hasta La era de ultron, el resto me da una pereza increíble XD

PD: La mejor es Iron Man 2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me pasa con las series de Marvel de Netflix, me e visto todas menos la 2 temporada de Jessica Jones, es que la primera me pareció directamente del canal Diviniti, un truñazo y se que cuando saquen la 2 temporada The Defenders seguro que para entenderla mejor tendré que ver la 2 temporada de Jessica Jones por cojones
kiermel escribió:Ha fallecido Pepe Mediavilla, la incomparable voz de Morgan Freeman o Ian McKellen, entre otros muchos. Uno de los grandes maestros del doblaje español.


DEP, uno de los mejores dobladores sin ninguna duda.
Hoy 27 de abril han agregado.

Imagen
3% (T2)
El director César Charlone fue nominado al Óscar a la mejor fotografía por la película brasileña "Ciudad de Dios".
La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3 % de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.
Audio: inglés, portugués brasileño [V.O.], portugués brasileño - Descripción de audio, español latinoamericano
Subtítulos: inglés, portugués brasileño, inglés, rumano, árabe, español

Imagen
Las nuevas leyendas de Mono (T1)
Una intrépida chica libera al Rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete rollos sagrados y salvar al mundo del mal.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, rumano, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Yu-Gi-Oh! Arc-V (T1-T2)
Después de haber descubierto la técnica de añadir varios monstruos a la vez, el sueño de Yuya es convertirse en el mejor "dueltainer" de todos, pero no será fácil.
Audio: inglés, italiano, alemán, francés
Subtítulos: inglés

Imagen
La peor semana (2018)
Adam Sandler, Chris Rock, Rachel Dratch y Steve Buscemi se lucen en esta comedia de bodas de Robert Smigel.
Dos padres con visiones encontradas sobre la inminente boda de sus hijos intentan no perder los nervios durante la semana previa al gran día.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Bobby Kennedy for President (T1)
Metraje histórico y grandes voces de la época arrojan luz sobre "el fenómeno Bobby" vivido en los años 60 y el legado de un hombre que ayudó a redefinir todo un país.
Audio: inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Candy Jar  (2018)
Son las estrellas del equipo de debate de su instituto, pero lo único que tienen en común es su ambición de llegar a la universidad de sus sueños.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Que baje Dios y lo vea  (2017)
Un joven cura entrena a un equipo muy torpe de monjes para que gane un campeonato de fútbol y salvar así el monasterio, que quieren convertir en hotel.
Protagonizada por: Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla
Audio: italiano, español [V.O.], portugués brasileño, francés, alemán, español - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, español, rumano, árabe, francés

Imagen
Einsatzgruppen: Los escuadrones de la muerte nazis (T1)
Esta serie documental examina los escuadrones de ejecución nazis, responsables de la masacre de judíos, gitanos y prisioneros soviéticos en Europa del Este.
Audio: inglés, francés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
REA(L)OVE (T1)
Un grupo de hombres y mujeres, todos con secretos que ocultar, buscan el amor en este original programa presentado por el profesional de la seducción Atsushi Tamura.
Audio: japonés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, japonés

Imagen
The Rachel Divide (2018)
Rachel Dolezal, sus familiares y sus detractores afrontan las consecuencias del controvertido debate que suscitaron ciertas preguntas sobre su identidad racial.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
kiermel escribió:Hoy 27 de abril han agregado.

Imagen
3% (T2)
El director César Charlone fue nominado al Óscar a la mejor fotografía por la película brasileña "Ciudad de Dios".
La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3 % de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.
Audio: inglés, portugués brasileño [V.O.], portugués brasileño - Descripción de audio, español latinoamericano
Subtítulos: inglés, portugués brasileño, inglés, rumano, árabe, español


Menudo timo, por lo que veo:

[facepalm] Sin doblaje en español de España. [facepalm] Mal Netflix mal, para atrás como los cangrejos. [noop]

La primera temporada me entretuvo, aunque la vi en VOSE brasuca y nunca había visto nada en brasuca, con lo que se me hizo rara... esperaba que esta la doblaran, pero han sudado y no me lo esperaba la verdad, pues en la promo de nuevo contenido para abril la anunciaban entre sus novedades y siendo "original" de netflix yo sinceramente me esperaba el doblaje nuestro. [decaio] Es lo primero original de netflix que veo sin doblar en mucho mucho tiempo. GRAN DECEPCIÓN y mas si cabe porque tenia ganas de ver esta segunda temporada, pero sin doblar ya la relevo a cuando tenga un hueco.

¡Pero si han doblado antes las leyendas del mono que la segunda temporada de 3%! [facepalm] Supongo sería para evitar tener que doblar la primera temporada también. cawento
@Pizzo Pues sí que sería bastante extraño que se doblara la segunda si no lo han hecho con la primera. Yo desde luego no esperaba que la segunda la fueran a doblar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer vi el capitulo piloto de Happy y si toda la serie sigue al mismo nivel va a ser muy buena, se nota mucho el toque de Brian Taylor uno de los directores que escribió y dirigió Crank
Nexus_VII escribió:Ayer vi el capitulo piloto de Happy y si toda la serie sigue al mismo nivel va a ser muy buena, se nota mucho el toque de Brian Taylor uno de los directores que escribió y dirigió Crank


Las dos el Crank me gustaron mucho así que le echaré un vistazo a esta.
Buenas !! Depues de haber visto The killing, Broen y Broadchurch, busco una serie de ese estilo que este en Netflix. Tengo apuntada The Fall, alguien me aconseja alguna más? Gracias
Le volví a dar una oportunidad a Rick y Morty pero sigo sin verle lo que la gente le ve.

He visto varios episodios sueltos de varias temporadas y al final todos me parecen el mismo. Quizá los puntos de partida cambian pero el desarrollo acaba siendo el mismo. A mi se me hace difícil de ver porque me parece excesivamente hiperbólica tanto en su ritmo narrativo como en sus diálogos (también se me hace un poco cuesta arriba escuchar a un tío que mete un eructo cada dos frases y a otro que solo repite "Jo, tío").

El diseño es lo que más destaco de la serie, esos mundos desmesurados y psicodélicamente detallistas, esos monstruos repugnantes, incluso la búsqueda de la belleza fotográfica, la verdad es que en ese aspecto le doy un 10 a la animación. Pero la parte cómica no me hace reír y la parte de aventuras pues... ver episodios enteros de dos tíos que lo único que hacen todo el tiempo es correr y gritar mientras atraviesan sin parar escenarios que parecen dibujados por un artista con horror vacui puede llegar a cansarme e incluso darme dolor de cabeza.

Quizá sea demasiado viejo para esta mierda, pero creo que para algo como esto me quedo con Futurama que, sin ser tampoco nada del otro mundo (tenía 1 gran episodio por cada 5 mediocres), creo que le da varias vueltas a nivel narrativo y cómico.
Alejandro_cadi escribió:Buenas !! Depues de haber visto The killing, Broen y Broadchurch, busco una serie de ese estilo que este en Netflix. Tengo apuntada The Fall, alguien me aconseja alguna más? Gracias

Happy Valley, Lucer, Marcella, River... series británicas al poder. Las adoro de lo buenas que son. [amor]
Yu-Gi-Oh! Arc-V [lapota]

Madre mía, pasando de la serie xD

HH!!!
Nexus_VII escribió:Ayer vi el capitulo piloto de Happy y si toda la serie sigue al mismo nivel va a ser muy buena, se nota mucho el toque de Brian Taylor uno de los directores que escribió y dirigió Crank


ç
Coincido totalmente. Ayer me salio en las recomendadas de netflix y vi el trailer y joder...una locura!!
Solo he visto el primero, pero si toda la serie es así, promete

Que tal la peli de que baje dios y lo vea?

Un saludo
Alejandro_cadi escribió:Buenas !! Depues de haber visto The killing, Broen y Broadchurch, busco una serie de ese estilo que este en Netflix. Tengo apuntada The Fall, alguien me aconseja alguna más? Gracias


Luther, sin duda. Idris Elba es un actorazo.
alvarit escribió:
Alejandro_cadi escribió:Buenas !! Depues de haber visto The killing, Broen y Broadchurch, busco una serie de ese estilo que este en Netflix. Tengo apuntada The Fall, alguien me aconseja alguna más? Gracias


Luther, sin duda. Idris Elba es un actorazo.

Yo antes te quería poner Luther cuando te recomendé las que puse, no Lucer, pero parece que al corrector del móvil no le gusto lo de luther. [angelito] [bye]

Y ya que estamos... también Doctor Foster. :p
Alejandro_cadi escribió:Buenas !! Depues de haber visto The killing, Broen y Broadchurch, busco una serie de ese estilo que este en Netflix. Tengo apuntada The Fall, alguien me aconseja alguna más? Gracias


Luther, La Caza, Crossing Lines, Doctor Foster, Happy Valley, Alias Grace.
Gracias por los consejos, me las apunto todas para ir viendolas y ya os comentare. Cada vez soy mas fan de las series britanicas, no defraudan [360º] [360º]
Hoy 28 de Abril han agregado.

Imagen
Money monster (2016)
Un escándalo estalla cuando el presentador de un programa de finanzas es secuestrado en directo por un tipo corriente que perdió todo al seguir sus consejos
Protagonizada por: George Clooney, Julia Roberts, Jack O'Connell
Dirigida por: Jodie Foster
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Las Supernenas (2016) (T1)
"El azúcar, las especias y muchas cosas bonitas" vuelven para salvar su ciudad de los malos en esta nueva versión de la clásica serie de animación.
Audio: italiano, español, alemán, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano

Imagen
Ben 10 (2007) (T1-T2)
Gracias a un misterioso artilugio llamado Omnitrix, el travieso joven Ben Tennyson tiene la capacidad de metamorfosearse en diferentes superhéroes extraterrestres.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano

Imagen
Ben 10 (2016) (T1)
Ben se puede transformar en diez tipos de alienígenas. Mientras atraviesa el país con su prima Gwen y su abuelo Max, tendrá la oportunidad de ponerlos todos en práctica.
Audio: italiano, español, alemán, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano

Imagen
Más allá del jardín (T1) (2014)
Dos hermanos perdidos en un mundo mágico y de extraña belleza se encuentran con misteriosas criaturas mientras buscan el camino de vuelta a casa.
Protagonizada por: Elijah Wood, Collin Dean, Melanie Lynskey
Audio: italiano, español, alemán, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano
@Alejandro_cadi no es británica, pero te recomiendo The Sinner, creo que te podría gustar.

emuhell escribió:Que tal la peli de que baje dios y lo vea?

A mi gusto flojilla, como La llamada pero con rabos.

Sl2
Tito_Mel escribió:Le volví a dar una oportunidad a Rick y Morty pero sigo sin verle lo que la gente le ve.

He visto varios episodios sueltos de varias temporadas y al final todos me parecen el mismo. Quizá los puntos de partida cambian pero el desarrollo acaba siendo el mismo. A mi se me hace difícil de ver porque me parece excesivamente hiperbólica tanto en su ritmo narrativo como en sus diálogos (también se me hace un poco cuesta arriba escuchar a un tío que mete un eructo cada dos frases y a otro que solo repite "Jo, tío").

El diseño es lo que más destaco de la serie, esos mundos desmesurados y psicodélicamente detallistas, esos monstruos repugnantes, incluso la búsqueda de la belleza fotográfica, la verdad es que en ese aspecto le doy un 10 a la animación. Pero la parte cómica no me hace reír y la parte de aventuras pues... ver episodios enteros de dos tíos que lo único que hacen todo el tiempo es correr y gritar mientras atraviesan sin parar escenarios que parecen dibujados por un artista con horror vacui puede llegar a cansarme e incluso darme dolor de cabeza.

Quizá sea demasiado viejo para esta mierda, pero creo que para algo como esto me quedo con Futurama que, sin ser tampoco nada del otro mundo (tenía 1 gran episodio por cada 5 mediocres), creo que le da varias vueltas a nivel narrativo y cómico.


Estoy en desacuerdo, dices que lo único que hacen es correr y gritar mientras atraviesan escenarios y digo yo..¿Seguro que has visto más de un capítulo? Lo que realmente llama la atención de la serie es lo antagonista a lo que comentas, cada capítulo tiene una estructura que sorprende, es fresca, dinámica y sobre todo, original. Es una serie prácticamente imposible de predecir y ese conjunto es lo que la hace una genialidad.

De hecho es de las pocas que saben aprovechar las ventajas de algo tan infinito como el multiverso, y saca partido real de eso, me choca por que si por algo se ha hecho famosa la serie es por todo lo contrario a lo que comentas. No hay linealidad, no hay predicción, cada capítulo es un mundo y meten eso en 20 minutos.
36476 respuestas