[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:Nueva actualización con los estrenos de Mayo.


House Of Cards y Doctor Strange las unicas que espero con ganas.
angelillo732 escribió:
Tito_Mel escribió:Le volví a dar una oportunidad a Rick y Morty pero sigo sin verle lo que la gente le ve.

He visto varios episodios sueltos de varias temporadas y al final todos me parecen el mismo. Quizá los puntos de partida cambian pero el desarrollo acaba siendo el mismo. A mi se me hace difícil de ver porque me parece excesivamente hiperbólica tanto en su ritmo narrativo como en sus diálogos (también se me hace un poco cuesta arriba escuchar a un tío que mete un eructo cada dos frases y a otro que solo repite "Jo, tío").

El diseño es lo que más destaco de la serie, esos mundos desmesurados y psicodélicamente detallistas, esos monstruos repugnantes, incluso la búsqueda de la belleza fotográfica, la verdad es que en ese aspecto le doy un 10 a la animación. Pero la parte cómica no me hace reír y la parte de aventuras pues... ver episodios enteros de dos tíos que lo único que hacen todo el tiempo es correr y gritar mientras atraviesan sin parar escenarios que parecen dibujados por un artista con horror vacui puede llegar a cansarme e incluso darme dolor de cabeza.

Quizá sea demasiado viejo para esta mierda, pero creo que para algo como esto me quedo con Futurama que, sin ser tampoco nada del otro mundo (tenía 1 gran episodio por cada 5 mediocres), creo que le da varias vueltas a nivel narrativo y cómico.


Estoy en desacuerdo, dices que lo único que hacen es correr y gritar mientras atraviesan escenarios y digo yo..¿Seguro que has visto más de un capítulo? Lo que realmente llama la atención de la serie es lo antagonista a lo que comentas, cada capítulo tiene una estructura que sorprende, es fresca, dinámica y sobre todo, original. Es una serie prácticamente imposible de predecir y ese conjunto es lo que la hace una genialidad.

De hecho es de las pocas que saben aprovechar las ventajas de algo tan infinito como el multiverso, y saca partido real de eso, me choca por que si por algo se ha hecho famosa la serie es por todo lo contrario a lo que comentas. No hay linealidad, no hay predicción, cada capítulo es un mundo y meten eso en 20 minutos.


He visto hasta el episodio 8 de la primera temporada y luego uno de la segunda y uno de la tercera. Y lo veo claro, todos los episodios son exactamente el mismo. Obviamente cambia el multiverso (aunque tampoco tanto, podrían variar más, pienso lo contrario que tú, que desaprovechan el concepto de multiverso) y cambia la metida de pata de turno, pero la estructura es exactamente la misma.

Y mientras que a ti te parece de las series más variadas, impredecibles y sorprendentes yo diría justamente lo contrario, que hacía muchos años que no veía una serie tan repetitiva cuyos episodios fuesen tan calco uno de otro, y eso que el concepto de la mayoría de series episódicas suele ser un calco, pero es que en este caso es tan exagerado que yo no soy capaz de diferenciar un episodio de otro, cosa que sí puedo hacer con otras series cuya estructura también se repite en cada epi.

Estamos en dos universos opuestos XD
Imagen
La nueva serie de Netflix, basada en La saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowsi, The Witcher tendrá una primera temporada de ocho episodios, es probable que sea lanzada en 2020, y se filmará en Europa del este para mantener la estética original de las novelas polacas.

La escritora Lauren Hissrich, coproductora ejecutiva de la serie Daredevil, compartió la noticia en Twitter, tras un evento de Netflix en Roma: «Sí! Lo sé, lo sé, [ocho episodios] pueden no parecer suficientes para ti», comenta, «pero creativamente, es la decisión correcta. Los episodios pueden ser apretados, llenos de acción, ricos en personajes e historias, sin parón en la mitad de la temporada».

Hissrich abordó el tema de que la cantidad de episodios estaba relacionada con el tema de la reducción del riesgo financiero, asegurando que la decisión no tiene que ver con el riesgo. «Creativo, sí. Programación, sí. Presupuesto, hasta cierto punto, porque podemos centrarnos más en la producción de cada episodio, pero no en el riesgo. Netflix, por definición, no está gobernada por el miedo, sino por la aventura y la exploración».

Podemos esperar ver un monstruo o dos arrojados a la mezcla, y Netflix no escatimará en el presupuesto, por lo que se verán mucho mejor que un ciervo CGI (esperamos). «Los presupuestos de televisión son grandes. Lo son», tuiteó Hissrich. «Usaremos el dinero de la manera más inteligente posible para hacer todo lo que podamos» (Monstruos incluidos).

Cada uno de los episodios tendrá una duración de una hora, «dar o recibir». Hissrich ha prometido no meter demasiado en la primera temporada, y ha resaltado la importancia del desarrollo del personaje y la historia, diciendo: «Las relaciones deben crecer. Las decisiones necesitan espacio y tiempo. Esto no se puede perder».

El lugar de rodaje se ha confirmado como ‘Europa del este’, aunque Hissrich fue criticada por clasificar a Polonia como parte de esta región, pero eso significa que podríamos ver la historia tener lugar en la cuna del creador de la serie, el país de origen de Andrzej Sapkowski.

También confirmó que el episodio piloto ya se ha escrito, pero se pulirá antes de que lo emitan y lo filmen. Todavía no hay pistas sobre quiénes podrían ser los actores. Con respecto al tamaño del elenco, ha comentado: «Sin afectar a nada puedo decir que creo que será variado. Habrá episodios que son épicos en escala, y otros que son más íntimos. Estas historias exigen esa flexibilidad».

Los siete episodios restantes han sido trazados, aunque Hissrich asegura que «todavía no existen, excepto en mi cabeza». Cuando se le preguntó si tenía una idea de cuánto de la historia de original se contaría en los ocho episodios, asegura tener una idea bastante firme, pero que tienen mucho espacio para refinar y crecer y adaptarse según la temporada. También compartió la noticia de que se unirán al equipo nuevos guionistas, pero aún no ha mencionado ningún nombre.

La trama narra las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra. En el universo de Sapkowski los brujos son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate.

Hissrich dio una fecha estimada para el año 2020, diciendo: «la calidad viene antes de la velocidad. La veréis tan pronto como sea humanamente posible, y será bueno».

La serie The Witcher fue anunciada el año pasado, con Sapkowski a bordo como consultor, lo que es una buena noticia para él, ya que no se beneficia de la inmensamente exitosa serie de videojuegos. CD Projekt Red no está involucrado en la serie.

Fuente: Pizquita
He empezado a ver La casa de papel y está muy bien.
JuanFg escribió:He empezado a ver La casa de papel y está muy bien.

Lastima de la narradora gangosa, en cuanto empezó a hablar la quité. Tuve tentación real de ponerlo en inglés incluso siendo una serie española.
Saludos gente, recomendaciones de granfes películas pls para noche de cenita y manta en la cama, difícil que no la haya visto ya pero se agradecería mucho si alhuien recomienda una buena que bo haya visto, saludos.
Tito_Mel escribió:
angelillo732 escribió:
Tito_Mel escribió:Le volví a dar una oportunidad a Rick y Morty pero sigo sin verle lo que la gente le ve.

He visto varios episodios sueltos de varias temporadas y al final todos me parecen el mismo. Quizá los puntos de partida cambian pero el desarrollo acaba siendo el mismo. A mi se me hace difícil de ver porque me parece excesivamente hiperbólica tanto en su ritmo narrativo como en sus diálogos (también se me hace un poco cuesta arriba escuchar a un tío que mete un eructo cada dos frases y a otro que solo repite "Jo, tío").

El diseño es lo que más destaco de la serie, esos mundos desmesurados y psicodélicamente detallistas, esos monstruos repugnantes, incluso la búsqueda de la belleza fotográfica, la verdad es que en ese aspecto le doy un 10 a la animación. Pero la parte cómica no me hace reír y la parte de aventuras pues... ver episodios enteros de dos tíos que lo único que hacen todo el tiempo es correr y gritar mientras atraviesan sin parar escenarios que parecen dibujados por un artista con horror vacui puede llegar a cansarme e incluso darme dolor de cabeza.

Quizá sea demasiado viejo para esta mierda, pero creo que para algo como esto me quedo con Futurama que, sin ser tampoco nada del otro mundo (tenía 1 gran episodio por cada 5 mediocres), creo que le da varias vueltas a nivel narrativo y cómico.


Estoy en desacuerdo, dices que lo único que hacen es correr y gritar mientras atraviesan escenarios y digo yo..¿Seguro que has visto más de un capítulo? Lo que realmente llama la atención de la serie es lo antagonista a lo que comentas, cada capítulo tiene una estructura que sorprende, es fresca, dinámica y sobre todo, original. Es una serie prácticamente imposible de predecir y ese conjunto es lo que la hace una genialidad.

De hecho es de las pocas que saben aprovechar las ventajas de algo tan infinito como el multiverso, y saca partido real de eso, me choca por que si por algo se ha hecho famosa la serie es por todo lo contrario a lo que comentas. No hay linealidad, no hay predicción, cada capítulo es un mundo y meten eso en 20 minutos.


He visto hasta el episodio 8 de la primera temporada y luego uno de la segunda y uno de la tercera. Y lo veo claro, todos los episodios son exactamente el mismo. Obviamente cambia el multiverso (aunque tampoco tanto, podrían variar más, pienso lo contrario que tú, que desaprovechan el concepto de multiverso) y cambia la metida de pata de turno, pero la estructura es exactamente la misma.

Y mientras que a ti te parece de las series más variadas, impredecibles y sorprendentes yo diría justamente lo contrario, que hacía muchos años que no veía una serie tan repetitiva cuyos episodios fuesen tan calco uno de otro, y eso que el concepto de la mayoría de series episódicas suele ser un calco, pero es que en este caso es tan exagerado que yo no soy capaz de diferenciar un episodio de otro, cosa que sí puedo hacer con otras series cuya estructura también se repite en cada epi.

Estamos en dos universos opuestos XD


Coincido al 100% contigo. A mí me pasó igual y no le veía la gracia x ningún lado...hasta q termine la t3, con esa me he hecho fan de la serie y estoy deseando ver si sacan la t4.

Ponte el capítulo que se llama rickinillo o algo así, a ver q te parece

Saludos
Tito_Mel escribió:Le volví a dar una oportunidad a Rick y Morty pero sigo sin verle lo que la gente le ve.

He visto varios episodios sueltos de varias temporadas y al final todos me parecen el mismo. Quizá los puntos de partida cambian pero el desarrollo acaba siendo el mismo. A mi se me hace difícil de ver porque me parece excesivamente hiperbólica tanto en su ritmo narrativo como en sus diálogos (también se me hace un poco cuesta arriba escuchar a un tío que mete un eructo cada dos frases y a otro que solo repite "Jo, tío").

El diseño es lo que más destaco de la serie, esos mundos desmesurados y psicodélicamente detallistas, esos monstruos repugnantes, incluso la búsqueda de la belleza fotográfica, la verdad es que en ese aspecto le doy un 10 a la animación. Pero la parte cómica no me hace reír y la parte de aventuras pues... ver episodios enteros de dos tíos que lo único que hacen todo el tiempo es correr y gritar mientras atraviesan sin parar escenarios que parecen dibujados por un artista con horror vacui puede llegar a cansarme e incluso darme dolor de cabeza.

Quizá sea demasiado viejo para esta mierda, pero creo que para algo como esto me quedo con Futurama que, sin ser tampoco nada del otro mundo (tenía 1 gran episodio por cada 5 mediocres), creo que le da varias vueltas a nivel narrativo y cómico.


Hola compi , entonces por esa regla de tres , Los Simpson , padre de familia , silicon valley , todas y cada una de las series policíacas donde se resuelve el caso y al siguiente capitulo es más de lo mismo , big bang theory.
Si sacan beneficios o mientras de pasta es lo que hay.
saludos
Visto Aggretsuko.

En casa nos ha encantado, es un contraste de la cara pública y privada de la protagonista muy divertido y una crítica brutal a la forma de trabajar en oficinas en Japón.

Ahora a esperar una segunda temporada y que Sanrio nos inunde con muñecos de la serie.
Terminada Perdidos en el espacio, bien, correcta, entretenida, mejor que las ultimas series de corte scifi que esperaba y me defraudaron. Eso si, tiene demasiado toque "disney channel" por asi decirlo, quiza por ser +13, no me ha flipado tanto como podia haberlo hecho pero es recomendable.

Una duda, la siguiente de Orange is the new black mas o menos cuando dejara de estar en exclusiva en movistar y nos llegará a nosotros?

PD: yo tampoco aguanto a Rick, Morti y sus eruptos.

Venga!
Lo más que me interesa del mes que viene es la segunda temporada de "toys that made us". Es un documental bastante interesante.
davixola escribió:Yo Spiderman y Antman (o el Hulk de Norton) no las cuento pues no dejan de ser unos personajes más con cariz secundario de un elenco coral, incluso nos acercamos a lo mismo con Strange ( y con ese sí puedes resumir las dudas en "lo hizo un mago" XD ) pero de Pantera van a salir varios personajes y por los trailers parte transcurrirá en Wakanda, creo que tiene más peso. De hecho se podría argucir parecido de Guardianes aunque es probable que por su éxito tengan más peso incluso, aunque sea de tiempo en pantalla. Otra cosa claro es ir diciendo "quiénes son estos y dónde están" o "quiénes son todos y qué demonios pasa en este mundo", con lo primero hay menos lío.
no sé si habrás visto ya Infinity war pero Spiderman y Strange tienen mucho protagonismo
@thafestco Si se quiere entender todo al 100% está claro que hay que vérselas todas, ahí hablábamos de lo imprescindible para alguien que fuese de cero (un error para mí, una peli evento hay que disfrutarla como se merece y dudo que en dos semanas la larguen de cartelera, no empiezas series por la temporada 3). Spiderman es uno más del grupo, además la mayoría sabe de dónde viene, y su película no tiene casi ninguna relación con lo anterior, Strange va un poco a su aire con el tema de la mística y lo mismo su film. Hay más peso en Thor (la 3 termina justo donde comienza esta) o el Capi (la civil war) de cara a saber qué leches está pasando y por qué.
Que buena es Happy, he visto el primero y lo he pasado bomba [360º]

Imagen
Que mala es Psychokinesis... y qué buena es Happy!!!

Os las recomiendo en distinto sentido cada una de ellas ;)
Happy es Brutal!!! Divertidissima!!! Gran descubrimiento!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de happy! es que se va desinflando pero igualmente es buena pero no al nivel del piloto.
Pues yo estoy con la seguna de Jessica Jones y hoyga, tres capítulos y no me está desagradando para nada. Al igual que el resto de la Marvel, le quitaría unos 15 minutos por capítulo, pero por lo demás bien. Claro que yo soy raro, porque The punisher me aburrió soberanamente y veo que es de las preferidas de muchos por aquí. El 50% de la serie era el prota hablando con el hacker en batín, sobre lo mismo y en el mismo sitio (no digo mucho más por si spoileo). Y luego era previsible a más no poder; en plan, ahora matan a ese, y venga... ¡pum! En cambio, fíjate tú, con Iron fist me lo pasé bien. La que no se salva es la Luke Cage, para mí de lejos la peor (alguna cosa tiene, pero es aburrida de narices).

Una pregunta, ¿qué pasa con la peli esta de "Siete hermanas? Varias personas me han dicho que la han visto, leí por aquí algún comentario, pero no está en Netflix (o a mí no me sale). ¿No se ha estrenado aún? Según leí, la peli es de 2015.
Hoy 30 de Abril han agregado.

Imagen
Black Crows (2017) (T1)
Esta serie cuenta las vidas de mujeres y niños bajo el dominio del ISIS: una esclava yazidí, una periodista infiltrada, una madre reclutada y menores que juegan a matar.
Audio: árabe [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Novedades Netflix España mayo 2018

Originales de Netflix

1 MAYO 2018

Sometimes - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX

Siete desconocidos que esperan con angustia los resultados de su prueba de VIH deciden sobornar a la recepcionista para conseguirlos lo antes posible y descubren que uno de ellos es positivo.

John Mulaney: Kid Gorgeous Live at Radio City - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
Un nuevo especial de comedia de John Mulaney


4 MAYO 2018

The Rain: T1 - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.

Queridos blancos: T2 - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Dilemas románticos, un troll en redes sociales y grandes cambios en Armstrong-Parker House llevan a Sam, Lionel y sus amigos al límite.

A Little Help with Carol Burnett - SERIE ORIGINAL NETFLIX
La icónica cómica Carol Burnett regresa a la TV con un plantel de niños inteligentes, que ayudan a los invitados a resolver sus problemas con una sinceridad brutal

No necesitan presentación con David Letterman: TINA FEY - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Tina Fey habla sobre su familia, los cambios en SNL y aquel momento de su vida al que le gustaría volver. Además, el programa también contará con la presencia del icono del blues Buddy Guy

Busted!: T1 - SERIE ORIGINAL NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES
Siete cerebritos que intentan resolver varios misterios cada programa se acercan al descubrimiento de la mayor incógnita de todas: ¿Qué pasó con el proyecto D?

Manhunt - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
Un abogado de farmaceúticas chino acusado de un crimen que no cometió se asocia con un detective japonés para detener un peligroso complot empresarial.

Perdónanos nuestras deudas - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
Amenazado por sus acreedores, un hombre que acaba de perder su trabajo acepta trabajar de cobrador de deudas. Pero pactar con el diablo tiene costes inesperados.

Danny Boon: Des Hauts-De-France - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
En este ecléctico especial, la estrella de la comedia francesa Dany Boon reflexiona sobre su país, su primera actuación y la hostilidad de sus hijos adolescentes.

Final de partida - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX
Pacientes terminales que se enfrentan a un final inevitable conocen a médicos extraordinarios que quieren cambiar nuestro enfoque con respecto a la vida y la muerte.

Kong: El rey de los monos: T2 - ORIGINAL NETFLIX PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA
Lukas y sus amigos exploran un mundo lleno de bestias prehistóricas, descubren pistas sobre el pasado de Kong y luchan por detener un levantamiento de robots liderado por Botila.

8 MAYO 2018

Hari Kondabolu: Warn Your Relatives - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
Hari Kondabolu aborda las políticas de identidad, los encuentros con famosos, su obsesión por los mangos y otros temas en un impredecible especial de comedia.


11 MAYO 2018

Bill Nye salva al mundo: T3 - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Bill y sus invitados exploran el futuro de la comida, la ciencia de la adicción y muchos otros temas en una nueva serie de episodios de esta serie candidata al Emmy.


Mi primer beso - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. A pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo.

Carlos Ballarta: Furia ñera - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
El cómico mexicano Carlos Ballarta se ríe hasta de su sombra, habla sobre lo absurdo de la paternidad y confiesa cómo utiliza los embarazos de su mujer para escaquearse.

Un golpe maestro - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX
La truculenta muerte de un repartidor de pizza que atraca un banco con una bomba al cuello no es más que el principio de esta desconcertante historia real.

¿Quién fue…?: T1 - ORIGINAL NETFLIX PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA
Caras frescas dan vida a algunos de los personajes más famosos de la historia. Un programa de sketches basado en la famosa serie de libros.


13 MAYO 2018

Ali Wong: Hard Knock Wife - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
Dos años después de triunfar con “Baby Cobra”, Ali Wong vuelve embarazada otra vez y con un buen puñado de hilarantes verdades sobre el matrimonio y la maternidad.


18 MAYO 2018

Cargo - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
Atrapado en plena Australia rural tras una virulenta pandemia, un hombre infectado emprende una desesperada misión para poner a salvo a su bebé.

Catching Feelings - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
Un profesor de Johannesburgo y su mujer periodista ven como su relación es puesta a prueba de diversas maneras cuando un escritor americano entra en sus vidas.


22 MAYO 2018

Mob Psycho: T1 - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Hay una organización que está reclutando espers con un propósito malvado. Sin embargo, Mob, que posee poderes psíquicos, intenta ser el protagonista de su propia vida.

Terrace House: Opening New Doors: Parte 2 - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Mientras Shion y Tsubasa cada día están más unidos, la relación de Ami y Takayuki se complica. Y nuevos compañeros se unen al grupo.

Tig Notaro Happy To Be Here - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
Tig Notaro da rienda suelta a la bromista que lleva dentro en un divertido especial de comedia repleto de anécdotas, confesiones de madre y mucho más.


23 MAYO 2018

En pocas palabras - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES
Esta reveladora serie indaga en una gran variedad de temas, como el nacimiento de la criptomoneda, por qué fracasan las dietas y el alocado mundo del pop coreano.


24 MAYO 2018

Fauda: T2 - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Doron forma equipo con su antigua unidad encubierta cuando un militante que va tras él en busca de venganza también pone en marcha un ambicioso plan encubierto.


25 MAYO 2018

Ibiza - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
Harper se va de viaje de negocios a Barcelona con sus dos mejores amigas. Las tres acaban desmadrándose en Ibiza, donde buscan al DJ del que Harper se ha emocionado.

Trollhunters: Parte 3 - ORIGINAL NETFLIX PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA
En esta creación de Guillermo del Toro, un chico normal se topa con un misterioso amuleto que marcará su destino como salvador de dos mundos.

Steve Martin and Martin Short - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
Las leyendas del humor Steve Martin y Martin Short se reúnen en una serie de gags musicales y hablan de sus legendarias carreras en el mundo del espectáculo.

Fernando Sanijao: Hombre - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
El actor y cómico argentino Fernando Sanjiao utiliza el humor para explorar el concepto de masculinidad en los tiempos modernos.


30 MAYO 2018

Unbreakable Kimmy Schmidt: T4 - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Kimmy consigue trabajo en una start-up tecnológica, Titus finge tener su propio programa de televisión para impresionar a Mikey y Jacqueline monta una agencia de talentos


31 MAYO 2018

No necesitan presentación con David Letterman: TINA FEY - SERIE ORIGINAL NETFLIX
El revolucionario locutor de radio Howard Stern protagoniza la última entrega de la serie de entrevistas de David Letterman

Títulos licenciados

27, el club de los malditos 27 01/05/2018 Argentina 2018
27: Gone Too Soon 01/05/2018 Estados Unidos 2017
Eva al desnudo 01/05/2018 Estados Unidos 1950
ALVINNN!!! Y las ardillas 01/05/2018 Estados Unidos 2016
Cisne negro 01/05/2018 Estados Unidos 2010
Las vueltas de la vida 01/05/2018 Estados Unidos 2006
Coffee for All Coffee for All 01/05/2018 Italia 2018
Darc 01/05/2018 Estados Unidos 2016
Duck Butter 01/05/2018 Estados Unidos 2018
Food On The Go 01/05/2018 Italia 2017
Gladiator 01/05/2018 Estados Unidos 2000
Los viajes de Gulliver 01/05/2018 Estados Unidos 2010
Hostel 01/05/2018 Estados Unidos 2005
Johnny English Returns 01/05/2018 Reino Unido 2011
Juez Dredd 01/05/2018 Estados Unidos 1995
El caso Benzema 01/05/2018 Francia 2017
Lo que la verdad Esconde: T1 01/05/2018 España 2017
Un perdedor con suerte 01/05/2018 Estados Unidos 2000
Mechanic: Resurrection 01/05/2018 Estados Unidos 2016
My Perfect Romance 01/05/2018 Canadá 2018
Pocoyo & Cars 01/05/2018 España 2015
Pocoyó y el Circo Espacial 01/05/2018 España 2008
Pocoyo Carnival 01/05/2018 España 2015
Pocoyo Halloween: Space Halloween 01/05/2018 España 2015
Pocoyo Halloween: Spooky Movies 01/05/2018 España 2014
Pocoyo Special Sports 01/05/2018 España 2016
Rachel Carson 01/05/2018 Estados Unidos 2017
Simon: T1 01/05/2018 Francia 2016
El hombre de las mil caras 01/05/2018 España 2016
Spirit Riding Free: T 1 01/05/2018 Estados Unidos 2017
Spirit Riding Free: T2 01/05/2018 Estados Unidos 2017
Spiritual House: T1 01/05/2018 Japón 2017
Teen Wolf: T6 - Parte 1 01/05/2018 Estados Unidos 2016
Tesla 01/05/2018 Estados Unidos 2016
The Battle of Chosin 01/05/2018 Estados Unidos 2016
The Carter Effect 01/05/2018 Estados Unidos 2017
The Clapper 01/05/2018 Estados Unidos 2018
Última sospecha 01/05/2018 Estados Unidos 2001
Maus 01/05/2018 España 2017
The Race Underground 01/05/2018 Estados Unidos 2017
La reconquista 01/05/2018 España 2016
Estado de sitio 01/05/2018 Estados Unidos 1998
The Tourist 01/05/2018 Estados Unidos 2010
Toc Toc 01/05/2018 España 2017
Top Gear: Extra Gear: Season 25 01/05/2018 Reino Unido 2018
Top Gear: Series 25 01/05/2018 Reino Unido 2018
Total Drama: Action 01/05/2018 Canadá 2009
Jailbreak 02/05/2018 Camboya 2017
La cosa (El enigma de otro mundo) 03/05/2018 Estados Unidos 1982
Family Blood 04/05/2018 Estados Unidos 2018
Kakegurui: T1 04/05/2018 Japón 2018
Lo más sencillo es complicarlo todo 04/05/2018 México 2018
No Estoy Loca 04/05/2018 Chile 2018
Thi Mai, rumbo a Vietnam 04/05/2018 España 2017
Reporteras en guerra 04/05/2018 Estados Unidos 2016
World of Winx: T1 04/05/2018 Italia 2016
¿Otra vez tú? 08/05/2018 Estados Unidos 2010
Mamma Mia! La película 10/05/2018 Estados Unidos 2008
Larga vida al rey Julien: T3 11/05/2018 Estados Unidos 2016
Larga vida al rey Julien: T4 11/05/2018 Estados Unidos 2016
Spivak 11/05/2018 Estados Unidos 2017
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas 13/05/2018 Estados Unidos 2015
Bridget Jones's Baby 13/05/2018 Reino Unido 2016
Aadu 2 15/05/2018 India 2017
Ajji 15/05/2018 India 2017
Chalay Thay Saath 15/05/2018 India 2017
Sweet Home Alabama 15/05/2018 Estados Unidos 2002
The Minimighty Kids : T1 16/05/2018 Francia 2008
The Minimighty Kids: T2 16/05/2018 Francia 2012
Infierno azul 16/05/2018 Estados Unidos 2016
Titeuf: T1 16/05/2018 Francia 2004
Serenity 17/05/2018 Estados Unidos 2005
Bajo el sol de la Toscana 22/05/2018 Estados Unidos 2003
Making Fun: The Story of Funko 24/05/2018 Estados Unidos 2018
R.L. Stine's The Haunting Hour: Don't Think About It 24/05/2018 Estados Unidos 2007
Survivor's Guide to Prison 24/05/2018 2017
Hola, mi nombre es Doris 25/05/2018 Estados Unidos 2015
El renacido (The Revenant ) 25/05/2018 Estados Unidos 2015
Lockup: Raw: Collection 1 28/05/2018 Estados Unidos 2017
Que Dios nos perdone 29/05/2018 España 2016
En la boda de mi hermana 29/05/2018 Estados Unidos 2010
Doctor Strange (Doctor Extraño) 30/05/2018 Estados Unidos 2016
Blood: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2015
Full House 31/05/2018 Corea del Sur 2004
Healer: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2014
Hwarang: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2016
Love in the Moonlight: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2016
Oh My Venus: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2015
Queen of the South: T2 31/05/2018 Estados Unidos 2017
The Producers: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2015
Uncontrollably Fond: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2016
Who Are You: School 2015: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2015

Netflixspain
Buenas,

Os expongo una duda:

Porque Netflix a través de Xbox live me va como un tiro (1080p rocoso), sin embargo desde la TV Samsung apenas llega a 2 Mbps (480p-720p)... ?

Misma conexión, ambas por cable directo al router. Fibre Movistar 50-50. Hace falta abrir algún puerto para Netflix con IP fija a la TV?

Saludos,
@zerodown Debe ser cosas de conexión. Yo a través de mi Samsung Smart TV veo hasta en 4k. Con PTV Telecom.
Otra novedad.

Imagen
Maggie & Bianca: Fashion Friends (T2) (2017)
Aunque parecían ser polos opuestos, una estudiante de moda y la hija de un magnate desarrollan un vínculo imperecedero y forman una banda de rock en Milán.
Audio: inglés, italiano [V.O.], español, alemán, español latinoamericano, francés
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés
Imagen
Para los amantes de la serie Firefly les recuerdo que la película Serenity entra el 17 de mayo.
Joss Whedon, que retoma la historia allí donde acabó su serie de culto "Firefly", vuelve con el capitán Mal Reynolds y su peculiar e incondicional tripulación.
https://www.netflix.com/title/70035994

https://www.youtube.com/watch?v=JY3u7bB7dZk

======================================


Disponible hasta el 06/05/2018.

Imagen
The Host (La Huésped) (2013)
La nominada al Óscar Saoirse Ronan protagoniza esta adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de "Crepúsculo".
Wanderer, una criatura alienígena, invade el cuerpo de Melanie Stryder. Esta se resiste a que tome el control de su mente, convirtiéndose las dos en inusuales aliadas.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
kiermel escribió:Imagen
Para los amantes de la serie Firefly les recuerdo que la película Serenity entra el 17 de mayo.
Joss Whedon, que retoma la historia allí donde acabó su serie de culto "Firefly", vuelve con el capitán Mal Reynolds y su peculiar e incondicional tripulación.
https://www.netflix.com/title/70035994

https://www.youtube.com/watch?v=JY3u7bB7dZk

======================================


Disponible hasta el 06/05/2018.

Imagen
The Host (La Huésped) (2013)
La nominada al Óscar Saoirse Ronan protagoniza esta adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de "Crepúsculo".
Wanderer, una criatura alienígena, invade el cuerpo de Melanie Stryder. Esta se resiste a que tome el control de su mente, convirtiéndose las dos en inusuales aliadas.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español



He leido eso y mi cabeza ya estaba pensando en que Netflix habia comprado los derechos para continuar la serie [toctoc]

Mi gozo en un pozo.....
En que momento han quitado Guardianes de la Galaxia }:/ Juraría que la vi hace unos días y ahora que he ido a verla, no está.
igual salió hace meses y se me ha ido la olla jajaja
lopos619 escribió:En que momento han quitado Guardianes de la Galaxia }:/ Juraría que la vi hace unos días y ahora que he ido a verla, no está.
igual salió hace meses y se me ha ido la olla jajaja


Creo que salió el 3 de Abril. Ha estado 6 meses como suele ocurrir con la mayoría de las películas palomiteras.
Que buena es El Alienista, voy por el capi 7, que detalles y que bien cuidada esta, vaya ambientacion y que pedazo de actores.
zerodown escribió:Buenas,

Os expongo una duda:

Porque Netflix a través de Xbox live me va como un tiro (1080p rocoso), sin embargo desde la TV Samsung apenas llega a 2 Mbps (480p-720p)... ?

Misma conexión, ambas por cable directo al router. Fibre Movistar 50-50. Hace falta abrir algún puerto para Netflix con IP fija a la TV?

Saludos,


Hola.

Prueba a poner las Dns de Google.
8.8.8.8
8.8.4.4

A ver qué tal te va así.

Un saludo.
Acabo de ver Amor Carnal, vaya fumada ¬_¬
Por 13 Razones vuelve el 18 de mayo
Lloyd_Banks escribió:Por 13 Razones vuelve el 18 de mayo

Ostras en un par de semanas!!! Vaya sorpresa anunciarlo así de sopetón para dentro de nada.

Hay ganas de ver que depara la segunda temporada. La primera fue muy muy buena. :)

https://youtu.be/O92pekaban8
@Lloyd_Banks @Pizzo

Me encanto la primera temporada, es mas estos dias no sabia que ver y la empece otra vez a verla y me viene perfecto porque asi la enlazo con la segunda temporada.

Ganas ya de que salga!
Me da miedo esta segunda temporada. Es una de estas series que me parecen perfectas con una única temporada, aunque lo mismo pensaba cuando terminó la primera de stranger things.
Las películas El Hombre de las Mil Caras y Mechanic: Resurrection tenía ganas de verlas, las añado a Mi Lista.
Títulos licenciados para Mayo.
Fechas y títulos sujetos a posibles cambios.

- 27, el club de los malditos 27, el club de los malditos 01/05/2018 Argentina 2018
- 27: Gone Too Soon 27: Gone Too Soon 01/05/2018 Estados Unidos 2017
- All About Eve Eva al desnudo 01/05/2018 Estados Unidos 1950
- ALVINNN!!! And the Chipmunks ALVINNN!!! Y las ardillas 01/05/2018 Estados Unidos 2016
- Black Swan Cisne negro 01/05/2018 Estados Unidos 2010
- Catch and Release Las vueltas de la vida 01/05/2018 Estados Unidos 2006
- Coffee for All Coffee for All 01/05/2018 Italia 2018
- Darc Darc 01/05/2018 Estados Unidos 2016
- Duck Butter Duck Butter 01/05/2018 Estados Unidos 2018
- Food On The Go Food On The Go 01/05/2018 Italia 2017
- Gladiator Gladiator 01/05/2018 Estados Unidos 2000
- Gulliver's Travels Los viajes de Gulliver 01/05/2018 Estados Unidos 2010
- Hostel Hostel 01/05/2018 Estados Unidos 2005
- Johnny English Reborn Johnny English Returns 01/05/2018 Reino Unido 2011
- Judge Dredd Juez Dredd 01/05/2018 Estados Unidos 1995
- Le K Benzema El caso Benzema 01/05/2018 Francia 2017
- Lo que la verdad Esconde: Season 1 Lo que la verdad Esconde: T1 01/05/2018 España 2017
- Loser Un perdedor con suerte 01/05/2018 Estados Unidos 2000
- Mechanic: Resurrection Mechanic: Resurrection 01/05/2018 Estados Unidos 2016
- My Perfect Romance My Perfect Romance 01/05/2018 Canadá 2018
- Pocoyo & Cars Pocoyo & Cars 01/05/2018 España 2015
- Pocoyo & The Space Circus Pocoyó y el Circo Espacial 01/05/2018 España 2008
- Pocoyo Carnival Pocoyo Carnival 01/05/2018 España 2015
- Pocoyo Halloween: Space Halloween Pocoyo Halloween: Space Halloween 01/05/2018 España 2015
- Pocoyo Halloween: Spooky Movies Pocoyo Halloween: Spooky Movies 01/05/2018 España 2014
- Pocoyo Special Sports Pocoyo Special Sports 01/05/2018 España 2016
- Rachel Carson Rachel Carson 01/05/2018 Estados Unidos 2017
- Simon: Season 1 Simon: T1 01/05/2018 Francia 2016
- Smoke & Mirrors El hombre de las mil caras 01/05/2018 España 2016
- Spirit Riding Free: Season 1 Spirit Riding Free: T 1 01/05/2018 Estados Unidos 2017
- Spirit Riding Free: Season 2 Spirit Riding Free: T2 01/05/2018 Estados Unidos 2017
- Spiritual House: Season 1 Spiritual House: T1 01/05/2018 Japón 2017
- Teen Wolf: Season 6 Teen Wolf: T6 - Parte 1 01/05/2018 Estados Unidos 2016
- Tesla Tesla 01/05/2018 Estados Unidos 2016
- The Battle of Chosin The Battle of Chosin 01/05/2018 Estados Unidos 2016
- The Carter Effect The Carter Effect 01/05/2018 Estados Unidos 2017
- The Clapper The Clapper 01/05/2018 Estados Unidos 2018
- The Glass House Última sospecha 01/05/2018 Estados Unidos 2001
- The Maus Maus 01/05/2018 España 2017
- The Race Underground The Race Underground 01/05/2018 Estados Unidos 2017
- The Reconquest La reconquista 01/05/2018 España 2016
- The Siege Estado de sitio 01/05/2018 Estados Unidos 1998
- The Tourist The Tourist 01/05/2018 Estados Unidos 2010
- Toc Toc Toc Toc 01/05/2018 España 2017
- Top Gear: Extra Gear: Season 25 Top Gear: Extra Gear: Season 25 01/05/2018 Reino Unido 2018
- Top Gear: Series 25 Top Gear: Series 25 01/05/2018 Reino Unido 2018
- Total Drama: Action Total Drama: Action 01/05/2018 Canadá 2009
- Jailbreak Jailbreak 02/05/2018 Camboya 2017
- The Thing La cosa (El enigma de otro mundo) 03/05/2018 Estados Unidos 1982
- Family Blood Family Blood 04/05/2018 Estados Unidos 2018
- Kakegurui: Season 1 Kakegurui: T1 04/05/2018 Japón 2018
- Lo más sencillo es complicarlo todo Lo más sencillo es complicarlo todo 04/05/2018 México 2018
- No Estoy Loca No Estoy Loca 04/05/2018 Chile 2018
- Thi Mai Thi Mai, rumbo a Vietnam 04/05/2018 España 2017
- Whiskey Tango Foxtrot Reporteras en guerra 04/05/2018 Estados Unidos 2016
- World of Winx: Season 1 World of Winx: T1 04/05/2018 Italia 2016
- You Again ¿Otra vez tú? 08/05/2018 Estados Unidos 2010
- Mamma Mia! Mamma Mia! La película 10/05/2018 Estados Unidos 2008
- All Hail King Julien: Season 3 Larga vida al rey Julien: T3 11/05/2018 Estados Unidos 2016
- All Hail King Julien: Season 4 Larga vida al rey Julien: T4 11/05/2018 Estados Unidos 2016
- Spivak Spivak 11/05/2018 Estados Unidos 2017
- Alvin and the Chipmunks: The Road Chip Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas 13/05/2018 Estados Unidos 2015
- Bridget Jones's Baby Bridget Jones's Baby 13/05/2018 Reino Unido 2016
- Aadu 2 Aadu 2 15/05/2018 India 2017
- Ajji Ajji 15/05/2018 India 2017
- Chalay Thay Saath Chalay Thay Saath 15/05/2018 India 2017
- Sweet Home Alabama Sweet Home Alabama 15/05/2018 Estados Unidos 2002
- The Minimighty Kids: Season 1 The Minimighty Kids : T1 16/05/2018 Francia 2008
- The Minimighty Kids: Season 2 The Minimighty Kids: T2 16/05/2018 Francia 2012
- The Shallows Infierno azul 16/05/2018 Estados Unidos 2016
- Titeuf: Season 1 Titeuf: T1 16/05/2018 Francia 2004
- Serenity Serenity 17/05/2018 Estados Unidos 2005
- Under the Tuscan Sun Bajo el sol de la Toscana 22/05/2018 Estados Unidos 2003
- Making Fun: The Story of Funko Making Fun: The Story of Funko 24/05/2018 Estados Unidos 2018
- R.L. Stine's The Haunting Hour: Don't Think About It R.L. Stine's The Haunting Hour: Don't Think About It 24/05/2018 Estados Unidos 2007
- Survivor's Guide to Prison Survivor's Guide to Prison 24/05/2018 2017
- Hello, My Name Is Doris Hola, mi nombre es Doris 25/05/2018 Estados Unidos 2015
- The Revenant El renacido 25/05/2018 Estados Unidos 2015
- Lockup: Raw: Collection 1 Lockup: Raw: Collection 1 28/05/2018 Estados Unidos 2017
- May God Forgive Us Que Dios nos perdone 29/05/2018 España 2016
- When in Rome En la boda de mi hermana 29/05/2018 Estados Unidos 2010
- Doctor Strange Doctor Strange (Doctor Extraño) 30/05/2018 Estados Unidos 2016
- Blood: Season 1 Blood: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2015
- Full House Full House 31/05/2018 Corea del Sur 2004
- Healer: Season 1 Healer: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2014
- Hwarang: Season 1 Hwarang: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2016
- Love in the Moonlight: Season 1 Love in the Moonlight: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2016
- Oh My Venus: Season 1 Oh My Venus: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2015
- Queen of the South: Season 2 Queen of the South: T2 31/05/2018 Estados Unidos 2017
- The Producers: Season 1 The Producers: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2015
- Uncontrollably Fond: Season 1 Uncontrollably Fond: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2016
- Who Are You: School 2015: Season 1 Who Are You: School 2015: Season 1 31/05/2018 Corea del Sur 2015
Títulos Originales de Netflix para Mayo.

1 MAYO 2018
- Sometimes - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
Siete desconocidos que esperan con angustia los resultados de su prueba de VIH deciden sobornar a la recepcionista para conseguirlos lo antes posible y descubren que uno de ellos es positivo.
- John Mulaney: Kid Gorgeous Live at Radio City - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
Un nuevo especial de comedia de John Mulaney

4 MAYO 2018
- The Rain: T1 - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.
- Queridos blancos: T2 - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Dilemas románticos, un troll en redes sociales y grandes cambios en Armstrong-Parker House llevan a Sam, Lionel y sus amigos al límite.
- A Little Help with Carol Burnett - SERIE ORIGINAL NETFLIX
La icónica cómica Carol Burnett regresa a la TV con un plantel de niños inteligentes, que ayudan a los invitados a resolver sus problemas con una sinceridad brutal
- No necesitan presentación con David Letterman: TINA FEY - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Tina Fey habla sobre su familia, los cambios en SNL y aquel momento de su vida al que le gustaría volver. Además, el programa también contará con la presencia del icono del blues Buddy Guy
- Busted!: T1 - SERIE ORIGINAL NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES
Siete cerebritos que intentan resolver varios misterios cada programa se acercan al descubrimiento de la mayor incógnita de todas: ¿Qué pasó con el proyecto D?
- Manhunt - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
Un abogado de farmaceúticas chino acusado de un crimen que no cometió se asocia con un detective japonés para detener un peligroso complot empresarial.
- Perdónanos nuestras deudas - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
Amenazado por sus acreedores, un hombre que acaba de perder su trabajo acepta trabajar de cobrador de deudas. Pero pactar con el diablo tiene costes inesperados.
- Danny Boon: Des Hauts-De-France - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
En este ecléctico especial, la estrella de la comedia francesa Dany Boon reflexiona sobre su país, su primera actuación y la hostilidad de sus hijos adolescentes.
- Final de partida - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX
Pacientes terminales que se enfrentan a un final inevitable conocen a médicos extraordinarios que quieren cambiar nuestro enfoque con respecto a la vida y la muerte.
- Kong: El rey de los monos: T2 - ORIGINAL NETFLIX PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA
Lukas y sus amigos exploran un mundo lleno de bestias prehistóricas, descubren pistas sobre el pasado de Kong y luchan por detener un levantamiento de robots liderado por Botila.

8 MAYO 2018
- Hari Kondabolu: Warn Your Relatives - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
Hari Kondabolu aborda las políticas de identidad, los encuentros con famosos, su obsesión por los mangos y otros temas en un impredecible especial de comedia.

11 MAYO 2018
- Bill Nye salva al mundo: T3 - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Bill y sus invitados exploran el futuro de la comida, la ciencia de la adicción y muchos otros temas en una nueva serie de episodios de esta serie candidata al Emmy.
- Mi primer beso - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. A pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo.
- Carlos Ballarta: Furia ñera - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
El cómico mexicano Carlos Ballarta se ríe hasta de su sombra, habla sobre lo absurdo de la paternidad y confiesa cómo utiliza los embarazos de su mujer para escaquearse.

- Un golpe maestro - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX
La truculenta muerte de un repartidor de pizza que atraca un banco con una bomba al cuello no es más que el principio de esta desconcertante historia real.
- ¿Quién fue…?: T1 - ORIGINAL NETFLIX PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA
Caras frescas dan vida a algunos de los personajes más famosos de la historia. Un programa de sketches basado en la famosa serie de libros.

13 MAYO 2018
- Ali Wong: Hard Knock Wife - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
Dos años después de triunfar con “Baby Cobra”, Ali Wong vuelve embarazada otra vez y con un buen puñado de hilarantes verdades sobre el matrimonio y la maternidad.

18 MAYO 2018
- Cargo - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
Atrapado en plena Australia rural tras una virulenta pandemia, un hombre infectado emprende una desesperada misión para poner a salvo a su bebé.
- Catching Feelings - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
Un profesor de Johannesburgo y su mujer periodista ven como su relación es puesta a prueba de diversas maneras cuando un escritor americano entra en sus vidas.

22 MAYO 2018
- Mob Psycho: T1 - SERIE ORIGINAL NETFLIX
Hay una organización que está reclutando espers con un propósito malvado. Sin embargo, Mob, que posee poderes psíquicos, intenta ser el protagonista de su propia vida.
- Terrace House: Opening New Doors: Parte 2 - SERIE ORIGINAL NETFLIX
A mí también me gustó la primera temporada de Por 13 Razones, así que esperando con ganas. La primera la ví en V.O., así que supongo que esta haré lo mismo.
No metían hoy la 5° temp de House of cards?
nenitoplux escribió:No metían hoy la 5° temp de House of cards?

He hablado con soporte y me han dicho que la pondran en "los proximos dias"
@moysf gracias !! pero The Sinner ya la tengo mas que vista desde hace meses jejeje y la disfrute muchisimo
¿Se sabe algo de si acabarán metiendo la 5 temporada de Vikings? Llevo esperando el no verla por otros medios porque cuando se lanzó la 4ª, Netflix tardó muy poco en meterla en el catálogo, pero esta parece que está tardando bastante.
Hoy 2 de Mayo han agregado.

Estaban las 4 temporadas en una y ahora las han dividido en 4 como debe ser.

Imagen
Monty Python's Flying Circus (T1-4) (1969)
Una mezcla de ingenio, inventiva y sentido de la oportunidad combinada con una tendencia natural para la parodia y el transformismo, así son los Monty Python.
Protagonizada por: John Cleese, Graham Chapman, Terry Jones
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
The Clapper (2017)
Eddie, que acaba de llegar a Los Ángeles, se gana la vida como aplaudidor en publirreportajes. Pero la vida se le complica cuando se convierte en el centro de atención.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés,

Imagen
Jailbreak (2017)
Cuatro policías deben luchar por proteger la vida de un testigo protegido cuando se produce un motín en la cárcel de alta seguridad donde está recluido.
Audio: jemer [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
American Experience: The Race Underground (2017)
A finales del siglo XIX en Boston, el proyecto del primer metro superó todos los obstáculos y los reveses técnicos sentando un preciado precedente para otras ciudades.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
American Experience: Rachel Carson (2017)
Los textos de la bióloga y divulgadora científica Rachel Carson impulsaron un cambio en la legislación sobre pesticidas y fueron el germen del ecologismo moderno.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
American Experience: La Batalla de Chosin (2016)
Las tropas estadounidenses desplegadas en la zona del embalse de Chosin en Corea del Norte libraron una sangrienta batalla que cambiaría el curso de la guerra de Corea.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
Ostras el doblaje en español de Michael C. Hall para Safe... [facepalm]
Menos mal que las temporadas finales de Dexter las vi en versión original, sino ahora me tendría que colgar :Ð
Disponible hasta el 31/05/2018.

Imagen
Entre Rejas: Perturbar el orden (T1) (2017)
Una mirada sin trampa ni cartón a todo lo que ocurre tras los muros de algunas de las cárceles más famosas y un fiel reflejo del día a día de vigilantes y reclusos.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Arrested Delopment volverá con una quinta temporada próximamente. Según ha confirmado la propia cuenta de Twitter de la serie, los nuevos capítulos están ya programados y vendrán dentro de muy poco.

Pero para hacer boca hasta entonces, Netflix ha planeado para el próximo 4 de mayo un nuevo montaje de la cuarta temporada, ya emitida hace algún tiempo. Si recordamos, es aquella en la que cada episodio estaba centrado en uno de los personajes de la comedia, acabando todos por explicar de dónde venía mucha de la extraña mala suerte de la familia Bluth.

Con la nueva edición, la hasta ahora última temporada recuperará un formato más parecido a lo que hasta el momento habíamos visto, con 22 episodios en donde las tramas se mezclan entre ellas. El cambio es, en parte, una forma de comprobar cómo con un montaje diferente emergen nuevas bromas y guiños que en una lectura más lineal habrían pasado desapercibidos.

Por su parte, la quinta temporada traerá novedades, teniendo que resolver el asesinato de Lucille 2, personaje encarnado por Liza Minelli. Pese a que aún no hay fecha de estreno, sí ha sido confirmado que ocurrirá muy pronto.

Fuera de Series
Que notición!! Ya era hora desde que compraron la serie. Arrested Development está en mi top 5 de series de humor. Según esa cuenta de twitter el "remix" de la 4° temp saldrá pasado mañana. A ver que tal porque no pudieron rodar todos juntos y se resintió bastante.
P.D: creo que toca revisionar la serie.
Imagen
El Chicken dance es brutal xD
36642 respuestas