[Hilo oficial] NETFLIX

La tengo en mi lista hace tiempo , pero no me decido nunca....

Tan buena es?
kiermel escribió:Según Netflix "La casa de papel" se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix.

https://ir.netflix.com/static-files/419958ac-5fd7-4bcd-9fb1-ebca445a9016


Es de antena 3, no? La empecé a ver y no me enganchó mucho.
A mí me gustó. Pero no veas, vaya pelotazo ha pegado
A mi de serie españolas, me sacas del ministerio del tiempo y poco me fio de las demas.....
Yo tambien soy de serie española = descarte inmediato, pero si esta en ese puesto en netflix, creo que le daré una oportunidad.
Namco69 escribió:Yo tambien soy de serie española = descarte inmediato, pero si esta en ese puesto en netflix, creo que le daré una oportunidad.

Mas de lo mismo por aquí, pero vi que esta serie estaba partiendo la pana y me la vi en dos tardes. Digo muy mala no puede ser si gusta en todas partes... [+risas]

Lo último español que vi fue 2 capítulos de las chicas de cable y dije [poraki]

A mi esta serie me ha enganchado mazo. Aunque Netflix trolera con una renovación por mi que la renueven ya mismo no me importaría. Prefiero una casa de papel 2 que más chicas del cable o la serie juvenil "Élite" esa que están haciendo ahora. ZzzZZ
La Casa de Papel es buenísima en todos los aspectos y engancha más que la coca. Me la vi en tres días.

Mirad el primero y luego decidís, pero os va a encantar.
Namco69 escribió:esta finalizada?

Sisi, se puede ver en maratón. :)
Eso si son 15 horacas, jeje. :p
Netflix se ha puesto las pilas, llevan unos meses que no doy a basto. Después de Altered carbon y Star trek discovery la de Lost in Space me está pareciendo muy decente. Solo llevo dos capítulos pero le han conseguido dar bastante intensidad a algunas escenas, la del hielo agobia bastante. Lo único que no me está gustando mucho es el tema "ciencia", me puedo creer que haya razas extraterrestres o agujeros de gusano interdimensionales, pero en algunos casos le dan una patada a los libros de ciencia básica de instituto.

Namco69 escribió:esta finalizada?

Que yo sepa acabó el año pasado. También le tenía ganas y aprovecharé que la tienen en netflix, no tengo mucha fe en series españolas pero tenía buena pinta.
¿Alguien sabe si en este foro se puede poner un anuncio, o ya lo hay, para encontrar 3 compañeros para compartir netflix? Gracias
pacoxbox escribió:********************************************




*****AVISO*****

"Dado que compartir cuenta implica un intercambio de dinero entre usuarios de EOL sobre el que no tenemos la posibilidad de tener ningún control (no es un producto susceptible de entrar en el subforo de C/V), hemos decidido que la creación de grupos para compartir cuenta quede fuera de EOL. Aunque todo pueda ir bien, en caso de estafa, timo o impago por algún motivo, no queremos figurar como plataforma propiciatoria.

Hasta ahora no nos habíamos fijado en la proliferación de peticiones en este sentido pero desde ahora no se permitirán (ni en este ni en otro hilo) peticiones para compartir cuenta."
De la 5 temporada de Ray Donovan se sabe cuándo la van a poner?
Hola, tengo un problema. Desde ayer detecta mi IP como si fuese italiana. No entiendo que pasa, no se si es problema de proveedor de internet o de Netflix que se hace la picha un lio al detectar el país. ¿Alguien sabe algo?

Gracias!

PD: He accedido a una web para que detecte la posición de mi IP y lo ha clavado. Así que imagino que es Netflix...
Bueno viendo las críticas me ha gustado la de lost in space, llevo dos capítulos y me parece muy bien hecha y entretenida.

Eso si no es ni de lejos un expanse, es familiar pero con lo que había leído me la esperaba peor.
El 25 de Abril se estrena en Netflix lo nuevo del director de Train to Busan

https://youtu.be/TTrBm6zKqdI

[plas] me encanta [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bladrake escribió:Bueno viendo las críticas me ha gustado la de lost in space, llevo dos capítulos y me parece muy bien hecha y entretenida.

Eso si no es ni de lejos un expanse, es familiar pero con lo que había leído me la esperaba peor.

El problema es que creo que la mayoria no conocéis nada de la serie orginal por que es super antigua (yo no la e visto pero la conocía) pero salió una peli remake de la serie y que no es tan antigua (esa si que la vi en su día) yo acabo de terminar la serie y es como tenía que ser una versión actualizada y esta muy bien, claro esta que si esperabais por desconocimiento una expanse etc.. normal que no os acabe gustando.
bladrake escribió:Bueno viendo las críticas me ha gustado la de lost in space, llevo dos capítulos y me parece muy bien hecha y entretenida.

Eso si no es ni de lejos un expanse, es familiar pero con lo que había leído me la esperaba peor.



No deja de ser un remake de una space opera de hace cuanto 60 años ? Xd

es lo que es aventuras espaciales familiares y cumple de sobras ni pretende ser realista ni seria ni ultra densa

pero al menos es lo suficiente para mantener el interes principalmente por la zorra de la villana y el tema del robot

yo desde luego la recomiendo
Nexus_VII escribió:
bladrake escribió:Bueno viendo las críticas me ha gustado la de lost in space, llevo dos capítulos y me parece muy bien hecha y entretenida.

Eso si no es ni de lejos un expanse, es familiar pero con lo que había leído me la esperaba peor.

El problema es que creo que la mayoria no conocéis nada de la serie orginal por que es super antigua (yo no la e visto pero la conocía) pero salió una peli remake de la serie y que no es tan antigua (esa si que la vi en su día) yo acabo de terminar la serie y es como tenía que ser una versión actualizada y esta muy bien, claro esta que si esperabais por desconocimiento una expanse etc.. normal que no os acabe gustando.


he visto la peli y algo de la serie antigua y he dicho que me gusta, solo que es de estilo diferente, más infantil.O mejor dicho, más familiar, pero muy bien hecha
La peli de los 90 es bastante mala la verdad el villano por ej es horrible y eso que tenian al puto Gary Oldman para hacer un personajazo pero ni eso lo salva
cloud_cato escribió:El 25 de Abril se estrena en Netflix lo nuevo del director de Train to Busan

https://youtu.be/TTrBm6zKqdI

[plas] me encanta [qmparto]

nos llegará doblado en latino?
Novedad.

Imagen
American Pie: Una fiesta de pelotas (2006)
Erik Stifler, el primo casto y polo opuesto de Steve y Matt, decide abstenerse del sexo con su novia hasta que estén listos.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:El 25 de Abril se estrena en Netflix lo nuevo del director de Train to Busan

https://youtu.be/TTrBm6zKqdI

[plas] me encanta [qmparto]

nos llegará doblado en latino?


Con que tenga subtítulos me conformo.
kiermel escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:El 25 de Abril se estrena en Netflix lo nuevo del director de Train to Busan

https://youtu.be/TTrBm6zKqdI

[plas] me encanta [qmparto]

nos llegará doblado en latino?


Con que tenga subtítulos me conformo.

Mientras que sean subs en español "peninsular"... Es que se me hará muy raro ver una serie koreana doblada en "telenovelesco".
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:nos llegará doblado en latino?

Mientras que sean subs en español "peninsular"... Es que se me hará muy raro ver una serie koreana doblada en "telenovelesco".


Yo la veré doblada, aunq sea Latino. Netflix está doblando el cine koreano a latino, pero al menos las dobla y las trae.

Por cierto, os recomiendo mucho Forgotten [rtfm]
Netlfix ha confirmado que se ha hecho con los derechos para estrenar en exclusiva una nueva temporada de "La casa de papel"

https://twitter.com/netflixes/status/986527132322025474
kiermel escribió:Netlfix ha confirmado que se ha hecho con los derechos para estrenar en exclusiva una nueva temporada de "La casa de papel"

https://twitter.com/netflixes/status/986527132322025474



Ya podian hacer lo mismo con Dirck Gently y FIrefly por decir algunas.... [toctoc]
Hoy en Roma Netflix está presentando las novedades de la próxima temporada.

Se puede seguir en Twitter con el hashtag #SeeWhatsNext
Alguno sabe cuando pondrán la tercera temporada de VIS A VIS en Netflix?

Ya que la tercera temporada la acaban de poner en FOX, cuanto puede llegar a tardar en llegar a Netflix?
kiermel escribió:Netlfix ha confirmado que se ha hecho con los derechos para estrenar en exclusiva una nueva temporada de "La casa de papel"

https://twitter.com/netflixes/status/986527132322025474

GRAN noticia, aunque creo que en el fondo se esperaba. Aunque Netflix no lo llegara a confirmarlo oficialmente.

La serie esta acabada, por lo que no sé como lo van a enfocar. Tal vez un nuevo golpe como decían por twitter? También podrían hacer una especie de precuela de los personajes como decía el profesor en una entrevista en la que comentaba que estaría bien ver algo de su pasado o algo así. [fumando]
Escorpio100 escribió:Alguno sabe cuando pondrán la tercera temporada de VIS A VIS en Netflix?

Ya que la tercera temporada la acaban de poner en FOX, cuanto puede llegar a tardar en llegar a Netflix?


Como mínimo esperan a que haya ha finalizado la emisión en el otro canal. Pero no siempre la ponen justo al acabar.
Imagen
Bad Grandpa .5 disponible hasta el 24/04/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70308046

Imagen
Los Calientabanquillos disponible hasta el 24/04/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70040796

Imagen
Crank: High Voltage disponible hasta el 24/04/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70102780

Imagen
Punisher 2: Zona de Guerra disponible hasta el 24/04/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70099114

Imagen
Nunca más disponible hasta el 24/04/2018.
https://www.netflix.com/es/title/60022967
Edogawa escribió:
Escorpio100 escribió:Alguno sabe cuando pondrán la tercera temporada de VIS A VIS en Netflix?

Ya que la tercera temporada la acaban de poner en FOX, cuanto puede llegar a tardar en llegar a Netflix?


Como mínimo esperan a que haya ha finalizado la emisión en el otro canal. Pero no siempre la ponen justo al acabar.


Ok, gracias.
GLOW (T2): Estreno el 29 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=sVNiptyH--g

The Innocents. Estreno el 24 de agosto.
 
[media]https://www.youtube.com/watch?v=6XshabV0010[/media]
Pizzo escribió:Tal vez un nuevo golpe como decían por twitter?


Yo me la imagino rollo T2 de Prison Break, huyendo de la justicia y tal después del atraco, para que se iban a meter en otro follón igual con los millones que tienen?
¿Cuándo estrenaban la segunda temporada de 3%? Tengo muchas ganas.
Pero glow no había sido cancelada??

Un saludo
Hoy 19 de abril han agregado.

Imagen
El alienista (T1) Disponible a las 9:00
Basada en la novela superventas de Caleb Carr, y cuya historia continua en la secuela "El ángel de la oscuridad".
Nueva York, 1896. El comisario de policía Theodore Roosevelt recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un demente que asesina a chicos de la calle.
Protagonizada por: Daniel Brühl, Luke Evans, Dakota Fanning

Imagen
Pitch Black (2000)
Vin Diesel debutó como protagonista en este thriller de ciencia ficción que dio paso a dos secuelas cinematográficas.
Tras un aterrizaje forzoso en un desolado planeta, un piloto y sus pasajeros, entre ellos un asesino convicto, deben defenderse de unos alienígenas carnívoros.
Protagonizada por: Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Ainori Love Wagon: Asian Journey (T1) Disponible a las 9:00
Siete hombres y mujeres que no se conocen se embarcan en un autobús rosa en busca del amor verdadero. De viaje por Asia, su objetivo es volver a Japón con pareja.
Estoy cerca de terminar la serie Seven Seconds y se me está haciendo muy larga.

Empieza bien, pero luego a mitad de temporada, se hace muy repetitiva, tiene actores bastante malillos, la trama de la serie está muy vista, algunas cosas que pasan para darle una vuelta de tuerca son muy poco creíbles.

Los únicos actores que están a la altura para estar en una serie son el policía que tiene los perros, el tío del chico atropellado, la chica que ve el atropello y la fiscal, aunque a veces hace silencios incomodos y sobreactúa en alguna escena, como en la que la lleva el coche la grúa, pero el resto de actores son bastante malos, actuación forzada, sobreactuación, no trasmiten nada.

Hace poco acabe la 2ª temporada de American Crime Story, muy buena serie, una serie de 8 para arriba.

Creo que Netflix ha acertado con el fichaje de Ryan Murphy, estoy deseando ver que series tiene preparadas para Netflix.
Netflix prepara una miniserie sobre la famosa película alemana La Ola.

https://twitter.com/SensaCine/status/986613069290893312
darksolidus escribió:
Pizzo escribió:Tal vez un nuevo golpe como decían por twitter?


Yo me la imagino rollo T2 de Prison Break, huyendo de la justicia y tal después del atraco, para que se iban a meter en otro follón igual con los millones que tienen?

Pues si parece que es una secuela... en la imagen de anuncio/presentación se ve que hay un nuevo integrante:
Lo pongo en spoiler para quien no haya visto la serie, ya que puede dar pistas de algunos acontecimientos/sucesos que pasan.

Imagen
Duda. Vosotros como os organizáis para ver las series¿ Os poneis con una y hasta que no la acabais no veis otra, vais alternando capis?
Namco69 escribió:Duda. Vosotros como os organizáis para ver las series¿ Os poneis con una y hasta que no la acabais no veis otra, vais alternando capis?


Yo no puedo hacer lo que hace tanta gente de ver 15 series a la vez. A parte de tener que ser disciplinado al final no me acordaria de todo o mezclaria las cosas jajaja.

En mi caso siempre veo una que me gusta solo a mi, en paralelo con otra que veamos mi novia y yo a la vez.
En estos momentos es Dexter yo solo y Los Soprano ambos

Ademas, procuro que esten terminadas para no quedarme colgado...mientras veo las que ya estan finalizadas, van finalizando otras :)
Namco69 escribió:Duda. Vosotros como os organizáis para ver las series¿ Os poneis con una y hasta que no la acabais no veis otra, vais alternando capis?


Yo no soy tan disciplinado como hace mucha gente de ver una sola serie la vez, me resulta imposible porque casi todas me interesan, yo suelo ver chorrocientas series al mismo tiempo y para ir organizándome y no perderme por donde voy en cada una uso TViso y TV Time para ver por que episodio voy.

Así que ya ves, eso depende de cada uno si eres capaz de seguir una sola serie o no.
Namco69 escribió:Duda. Vosotros como os organizáis para ver las series¿ Os poneis con una y hasta que no la acabais no veis otra, vais alternando capis?


Yo como comenta el compañero, no puedo llevar muchas series a la vez porque al final acabo dejándolas al verme tan agobiado jajaja. Suelo llevar 3 a la vez, una de episodios largos (por ejemplo narcos) y otra más de comedia con episodios corto en plan bojack horseman, rick y morty, modern family, etc. Y luego una tercera con mi novia.
kiermel escribió:Hoy 19 de abril han agregado.

Imagen
El alienista (T1) Disponible a las 9:00
Basada en la novela superventas de Caleb Carr, y cuya historia continua en la secuela "El ángel de la oscuridad".
Nueva York, 1896. El comisario de policía Theodore Roosevelt recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un demente que asesina a chicos de la calle.
Protagonizada por: Daniel Brühl, Luke Evans, Dakota Fanning.


Estaba esperando que la subieran.
Quería acabarme el libro antes, pero aún me queda. No sé si esperar o verla directamente.
Lo pregunto porque a mi me pasa lo siguiente. Situación. Por la noche, ese rato libre que tenemos antes de irnos a dormir:
Si estoy viendo solo una serie: jo, que palo, ya vi capi ayer y antes de ayer.
Si veo más de una serie: joder, acuérdate ahora, con 3 series a la vez, quien coño era quien.
Namco69 escribió:Duda. Vosotros como os organizáis para ver las series¿ Os poneis con una y hasta que no la acabais no veis otra, vais alternando capis?


Mi "tecnica" es la siguiente;

De normal tenemos ( mi mujer y yo) 2 series que seguimos...
1 de ellas es "larga", con larga me refiero a duracion por capitulo de entre 50 minutos uno hora y luego tenemos otra de las cortas, que normalmente son comedias de duracion entre 20 30 minutos.
Las cortas las vemos al medio dia comiendo que tenemos menos tiempo, los dias que coincidimos por horario.
Y por las noches ya vemos una de las "largas" mientras cenamos y despues la terminamos en el sofa.
Y asi hasta finalizarlas.

Luego a parte de esas 2, en ocasiones se da el caso que tenemos dos de las "largas" , por ejemplo cuando estrenan una nueva temporada de una que nos guste mucho y estamos a medias en otra, como por ejemplo cuando estrenan una nueva de Daredevil, Strangersm Thigs, Gotham o similar, que suelen gustarnos mucho...
En estos casos, estas series las vamos alternando, pero con la diferencia que las que son "favoritas" las vemos unica y exclusivamente en el sofa en noche de cenar palomitas o algo asi ligero XD

Luego tenemos nuestras series que no nos gustan a los dos y vemos solos cuando no coincidimos....En mi caso por ejemplo, pues Rick y morty, vikings, the last kingdom etc, pero al menos por mi parte las veo ordenadamente tambien, una vez termino una, me pongo con otra.

Por cierto, ayer terminamos la segunda de Santa claritas diet, con ganas de la tercera [360º]
Namco69 escribió:Duda. Vosotros como os organizáis para ver las series¿ Os poneis con una y hasta que no la acabais no veis otra, vais alternando capis?

1 Serie de 45 minutos y otra de comedia.
Acabo de ver ahora un poco de El alienista para ver que vibraciones me daba y ver si valia la pena, y me ha enganchado de la ostia. [+risas]
Pinta a serion. [looco] [looco]

Me quito el sombrero con la pedazo de recreación que han hecho de la Nueva York de 1900, la BSO, Personajes, ambientación, ect. [tadoramo] [tadoramo]

Se avecina un maratón en 3,2,1 [bye]
36642 respuestas