[Hilo oficial] NETFLIX

eboke escribió:
kiermel escribió:Imagen
El Vecindario 3
https://www.netflix.com/title/80163361

Imagen
Mujeres Infieles 4
https://www.netflix.com/title/80163356


El mismo culo en la portada, xD

Me lo has quitado de la boca!! Iba a poner lo mismo xD....pero el mismo,el mismo. Un corta pega!
Hoy 9 de abril han agregado.

Imagen
Tarde para la ira (2016)
Ganó cuatro premios Goya, incluidos el de mejor película, mejor actor de reparto y mejor director novel (Raúl Arévalo).
Después de que su pareja resulte asesinada en un atraco, José corteja a Ana, la dueña de una cafetería. Pero la chica no sabe que José tiene intenciones ocultas.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, español, árabe, alemán

Imagen
El último exorcismo (2010)
Dispuesto a demostrar que sus supuestos milagros son simples engaños, un afamado reverendo evangelista invita a un equipo de rodaje a que filme su último exorcismo.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
Gente, tengo Netflix con unos amigos pero me quiero salir del grupo y está puesto mi paypal para los pagos.

Hay manera de quitar mi paypal y poner el de otro sin cerrar la cuenta de netflix? Si se tiene que cerrar la cuenta, si la cierro hoy tengo hasta el cobro del siguiente mes para seguir usandolo no? (es decir 15 de abril que es cuando pasan los cobros).
Imagen

La puse ayer en el hilo de serie, y ya terminada me ha encantado. Dadle una oportunidad si os gustan las series de viajes en el tiempo y los thrillers. Una pequeña joya la verdad.
Sonikero escribió:Gente, tengo Netflix con unos amigos pero me quiero salir del grupo y está puesto mi paypal para los pagos.

Hay manera de quitar mi paypal y poner el de otro sin cerrar la cuenta de netflix? Si se tiene que cerrar la cuenta, si la cierro hoy tengo hasta el cobro del siguiente mes para seguir usandolo no? (es decir 15 de abril que es cuando pasan los cobros).

Si puedes cambiarlo, yo lo hice y sin problema.
Hoy 10 de abril a la agregado.

Imagen
Outlander (T2)
Esta odisea romántica se llevó tres nominaciones a los Globos de Oro y un galardón en los premios Critics' Choice.
Este cuento épico, adaptación de las famosas novelas románticas de género fantástico de Diana Gabaldon, nos cuenta la historia de dos amantes que se cruzan en el tiempo.
Audio: español, francés, portugués brasileño, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
El hombre que susurrraba a los caballos (1998)
El oscarizado Robert Redford dirigió y protagonizó esta película con Scarlett Johansson en su primer papel principal.
La neoyorquina Annie lleva a su hija y a un caballo, heridos tras un accidente de equitación, a conocer a un hombre capaz de "hablar" con estos animales.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Greg Davies: You Magnificent Beast (2018)
Davies, un profesor convertido en humorista, fue nominado a los BAFTA por su papel de padre contrariado en “Cuckoo”.
El humorista británico Greg Davies recuerda citas aterradoras, desastres de depilación masculina y las bromas pesadas de su padre en un especial ferozmente divertido.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Me comido en una semana la 3 temp de Gotham.
Me encanta esta jodida serie [amor]

A ver para cuando la 4. Espero que no tarden [mad]

Pero visto que esta la han puesto hace nada, imagino que la 4 hasta el año que viene, na de na [buuuaaaa]
fluzo escribió:Me comido en una semana la 3 temp de Gotham.
Me encanta esta jodida serie [amor]

A ver para cuando la 4. Espero que no tarden [mad]

Pero visto que esta la han puesto hace nada, imagino que la 4 hasta el año que viene, na de na [buuuaaaa]


La temporada 3 de Gotham entró el 1 de Enero en Netflix España.

hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s12780#p1745233937
Hola amigos, os comento que me pasa, hace mucho que no encuentro una serie que me enganche o guste realmente, hasta el punto de plantearme quitar Netflix.
Mis series favoritas son estilo Orange is the new black, Por trece razones, Jane la virgen, Orphan Black, Bates Motel, Merli... como veis un poco de todo.
El problema es que desde Merli no he encontrado ninguna que me enganche o llene ese vacío. Lo he intentado con Hijos de la Anarquia y Hannival, pero no me han gustado a pesar de insistir con ellas (llamarme loco, se que son obras maestras pero no me han llenado).
Me gustaría que me recomendarais una serie que esté bien para ver, por favor. Ahora tengo mas tiempo libre que otras etapas y es una pena no poder disfrutar del producto.
Agradezco todo tipo de aportaciones seas cuales sean ya que toda idea es buena para mi en este momento.
adam_martini escribió:Hola amigos, os comento que me pasa, hace mucho que no encuentro una serie que me enganche o guste realmente, hasta el punto de plantearme quitar Netflix.
Mis series favoritas son estilo Orange is the new black, Por trece razones, Jane la virgen, Orphan Black, Bates Motel, Merli... como veis un poco de todo.
El problema es que desde Merli no he encontrado ninguna que me enganche o llene ese vacío. Lo he intentado con Hijos de la Anarquia y Hannival, pero no me han gustado a pesar de insistir con ellas (llamarme loco, se que son obras maestras pero no me han llenado).
Me gustaría que me recomendarais una serie que esté bien para ver, por favor. Ahora tengo mas tiempo libre que otras etapas y es una pena no poder disfrutar del producto.
Agradezco todo tipo de aportaciones seas cuales sean ya que toda idea es buena para mi en este momento.


Es que es un tema muy personal. Por ejemplo Narcos está considerada una de las mejores, así como Stranger Things, pero lo mismo a ti no te gustan.
Black Mirror a mí me encantó, pero se aleja un poco de las series que comentas.

Estilo a Orange is the new black está la de Glow, aunque solo he visto el primer capítulo dicen que está entretenida.
Ahora una de las que estamos viendo es Érase una vez, que no está mal.

También tienes las clásicas, como Perdidos, que no sé si habrás visto ya pero a mí me encantó.

¿Has probado alguna de las de Marvel? Daredevil, Jessica Jones...

A ver si encontramos alguna que te vuelva a enganchar, porque la verdad es que Netflix como plataforma está genial, pero tenerla para no aprovecharla es una pena.
adam_martini escribió:Hola amigos, os comento que me pasa, hace mucho que no encuentro una serie que me enganche o guste realmente, hasta el punto de plantearme quitar Netflix.
Mis series favoritas son estilo Orange is the new black, Por trece razones, Jane la virgen, Orphan Black, Bates Motel, Merli... como veis un poco de todo.


No te lo tomes a mal, pero no creo que tus gustos sean "de todo un poco".

Todo son series en la que las tramas personales tienen un peso enorme, hablando en claro "telenovelas con esteroides".

De ese mismo rollo te recomiendo The 100 o Vis a Vis, The good wife. Y porque no, puedes probar con algo telenovela más dura como Gossip Girl.
Prueba a ver atípico que creo que entra dentro de tus gustos.

Saludos
kiermel escribió:
fluzo escribió:Me comido en una semana la 3 temp de Gotham.
Me encanta esta jodida serie [amor]

A ver para cuando la 4. Espero que no tarden [mad]

Pero visto que esta la han puesto hace nada, imagino que la 4 hasta el año que viene, na de na [buuuaaaa]


La temporada 3 de Gotham entró el 1 de Enero en Netflix España.

hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s12780#p1745233937


Si, por eso diago, que la 4 se ira para el año que viene...supongo.

Ojala no.

[beer]
@fluzo Pero en España no pasó algo con la última de Gotham? En plan de que la TV que lo emitida no iba a emitir la última o alguna cosa así? Pero vamos si salió en enero mínimo octubre o noviembre nada
adam_martini escribió:Hola amigos, os comento que me pasa, hace mucho que no encuentro una serie que me enganche o guste realmente, hasta el punto de plantearme quitar Netflix.
Mis series favoritas son estilo Orange is the new black, Por trece razones, Jane la virgen, Orphan Black, Bates Motel, Merli... como veis un poco de todo.
El problema es que desde Merli no he encontrado ninguna que me enganche o llene ese vacío. Lo he intentado con Hijos de la Anarquia y Hannival, pero no me han gustado a pesar de insistir con ellas (llamarme loco, se que son obras maestras pero no me han llenado).
Me gustaría que me recomendarais una serie que esté bien para ver, por favor. Ahora tengo mas tiempo libre que otras etapas y es una pena no poder disfrutar del producto.
Agradezco todo tipo de aportaciones seas cuales sean ya que toda idea es buena para mi en este momento.


Prueba con Love o Master of None a ver que tal.
adam_martini escribió:Hola amigos, os comento que me pasa, hace mucho que no encuentro una serie que me enganche o guste realmente, hasta el punto de plantearme quitar Netflix.
Mis series favoritas son estilo Orange is the new black, Por trece razones, Jane la virgen, Orphan Black, Bates Motel, Merli... como veis un poco de todo.
El problema es que desde Merli no he encontrado ninguna que me enganche o llene ese vacío. Lo he intentado con Hijos de la Anarquia y Hannival, pero no me han gustado a pesar de insistir con ellas (llamarme loco, se que son obras maestras pero no me han llenado).
Me gustaría que me recomendarais una serie que esté bien para ver, por favor. Ahora tengo mas tiempo libre que otras etapas y es una pena no poder disfrutar del producto.
Agradezco todo tipo de aportaciones seas cuales sean ya que toda idea es buena para mi en este momento.


Unas pocas buenas, hay muchas más.

Peaky Blinders
Breaking Bad
Bron (El Puente)
Stranger Things
Luther
The Crown
The Last Kingdom
Vikingos
Dark
The Good Wife
Firefly
Sherlock
Homeland
Dexter
Mindhunter
House
Godless
Rita
The Killing
Anne With an "E" (Ana)
Broadchurch
The Booth at the End
Ash vs.Evil Dead
El Ministerio del Tiempo
La Caza
Sense8
Weeds
Muchas gracias a todos. Voy a ver de todas las que me habéis puesto con cual me pongo a ver si tengo mas suerte. La verdad que las series mas románticas me suelen gustar mucho como ha comentado un compañero. Gracias a todos por las recomendaciones.
@adam_martini , yo creo q estas te pueden gustar:

Ozark
The Sinner
The 100
Suits

Pruebalas y nos cuentas.
Hoy 11 de abril han agregado.

Imagen
Las crónicas de Shannara (T2)
Tras la destrucción de la civilización, tres jóvenes héroes se convierten en la última esperanza para salvar la Tierra de unas fuerzas demoníacas que amenazan el planeta.
Audio: español, inglés [V.O.], francés, portugués brasileño
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
Las crónicas de Shannara T2 :)
La primera temporada me entretuvo habrá que ver que pasa en la segunda. [+risas]

Por cierto, al final la casa de papel ha sido renovada o no la verdad que no lo tengo muy claro, se dijo que si, pero luego he leído que Netflix lo ha desmentido.

El caso es que con todo el follon que estaba armando me ha dado por darle una oportunidad y la enganchada maratoniana que me pegado es de aupa. Solo me puedo sentar y aplaudir. [plas] [plas]

Hacia como 10 años que no veía una serie española que me enganchara (no se si fue el internado la ultima xD), lo cierto es que no espero grandes cosas de ellas son demasiado malas [tomaaa] bueno mentira, de las chicas del cable vi dos capitulos y ya no me quedaron ganas de ver más. [facepalm] Pero es que en la casa de papel no he podido parar de ver un capitulo detrás de otro. [tadoramo] [tadoramo] Y la escena esa que cantan lo de Bella ciao es magistral me ha recordado a cuando hacen cosas similares en series italianas como sburra y tal. :Ð

Ya podría hacer Netflix más series como la casa de papel y dejarse de chicas de cable y la castaña esa para adolescentes que van a hacer ahora. La madre que me pario. [facepalm]
Hola.chicos!

Tengo q desdicharme de lo que dije de Rick y Morty. Me acabo de terminar las 3 temps. Y he de decir que la t3 es brutal, el capítulo del pepinilllo es una jodida obra de arte, q se han tenido q fumar hasta los pelos del gato jeje.

La t1 la volveré a ver, a ver si me ahora q le he cogido el gusto me gusta más al igual q la t2 q me parecía algo mejor...pero la 3...WoW.

Es una lastima q leí q no sabian si iban a hacer la 4

Saludos!!
Las crónicas de Shannara me ha encantado. Pero la han cancelado :( y la trama se queda abierta al finalizar la segunda.

Probare a ver que tal esta la de shadowhunters que esa si que sigue al pie del cañon, películas incluidas.

Saludoss
@Caniyan Pero para la de shadow hunters hay que ver la película antes?
Plage escribió:@Caniyan Pero para la de shadow hunters hay que ver la película antes?


Nop, creo que la T1 es más o menos la peli. Iba a ser una saga de películas, pero les fué mal en taquilla y sacaron la serie, empezando desde el principio
Próximas salidas.

Imagen
Jugada Perfecta disponible hasta el 17/04/2018.
Los ganadores de un Grammy, Queen Latifah y Common, protagonizan esta comedia romántica y se ocupan de su banda sonora.
Una simpática fisioterapeuta busca el amor verdadero, sin ningún éxito. Su suerte cambia cuando conoce a un jugador de baloncesto profesional que se ha lesionado.
https://www.netflix.com/es/title/70135883

Imagen
O Começo da Vida, Série disponible hasta el 10/05/2018.
Esta serie recurre a diversos avances en tecnología y neurociencia para analizar cómo el entorno afecta a los bebés y cómo los bebés pueden influir en nuestro futuro.
https://www.netflix.com/es/title/80107990
A mi no me sorprende que hayan cancelado Las crónicas de Shannara... La veia con mi novia y a los dos nos parecia un coñazo xDD de hecho la veiamos sobretodo porque estabamos con la intriga de saber si el prota se zumbaba a las dos tias, o no
@Namco69 Yo la empecé a ver y bueno no dure ni dos capítulos al igual que la de z nation aunque esta dure más, tres capítulos y adiós
La segunda temporada de Shannara es mucho mejor que la primera. Una pena que la hayan cancelado sin un final digno.
Opino lo mismo. La segunda gana y la verdad que sin ser un "señor de los anillos" estaba entretenida.

Respecto a lo de ShadowHunters, las peliculas son independientes de la serie.

Saludos!
No sabía que habían cancelado Shannara. Me acabas de dar un disgusto porque la série me gusta bastante.
Hoy 12 de abril han agregado.

Imagen
Yu-Gi-Oh! (2003) (T1-T3)
El joven Yugi Moto y sus amigos Joey, Tristan y Téa ven cómo sus vidas toman otro rumbo cuando un juego de cartas de fantasía se hace realidad.

Imagen
Carteristas (2016) Disponible a las 9:00
Jóvenes aspirantes a ladrones aprenden lo necesario para triunfar como carteristas en las calles de Bogotá siguiendo las enseñanzas de un maestro del engaño.
Protagonizada por: Carlos Bardem, Natalia Reyes, Emiliano Pernia
emuhell escribió:Hola.chicos!

Tengo q desdicharme de lo que dije de Rick y Morty. Me acabo de terminar las 3 temps. Y he de decir que la t3 es brutal, el capítulo del pepinilllo es una jodida obra de arte, q se han tenido q fumar hasta los pelos del gato jeje.

La t1 la volveré a ver, a ver si me ahora q le he cogido el gusto me gusta más al igual q la t2 q me parecía algo mejor...pero la 3...WoW.

Es una lastima q leí q no sabian si iban a hacer la 4

Saludos!!


La del pepinillo es brutal. También me ha gustado mucho la de la ciudad de los Ricks y Mortys, me parece una auténtica obra maestra. Lo que hacen con solo 22 minutos es de órdago.
La serie Rick y Morty debería ser un Netflix Originals.

Ahora mismo aún no se sabe si habrá 4ª temporada...

Netflix debería hacerse con los derechos de esta serie, como ya hizo con Black Mirror y dar a su autor plena libertad.
kiermel escribió:Hoy 12 de abril han agregado.

Imagen
Yu-Gi-Oh! (2003) (T1-T3)
El joven Yugi Moto y sus amigos Joey, Tristan y Téa ven cómo sus vidas toman otro rumbo cuando un juego de cartas de fantasía se hace realidad.

Imagen
Carteristas (2016) Disponible a las 9:00
Jóvenes aspirantes a ladrones aprenden lo necesario para triunfar como carteristas en las calles de Bogotá siguiendo las enseñanzas de un maestro del engaño.
Protagonizada por: Carlos Bardem, Natalia Reyes, Emiliano Pernia


Que bueno, la de yugioh.

Habrá que recordar viejos momentos viéndola [boing]
Hay lmao que han puesto yugi menudo maratón me voy a pegar este finde
Genial las tres temporadas de YGO pero ese doblaje me da algo de cáncer y más cuando tiene subs pero no audio japonés (y no lo tendrá jamás por la censura), pero bueno, habrá que hacer de tripa corazón.

HH!!!
Próxima salida.

Imagen
Sennentuntschi: Curse of the Alps disponible hasta el 18/04/2018
Tres pastores solitarios dan vida a una mujer empleando magia negra, pero no tardan en arrepentirse cuando su creación se vuelve en su contra.
https://www.netflix.com/title/80113009
Otra novedad.

Imagen
American Gangster (2007)
Denzel Washington y Russell Crowe se enfrentan en este exitoso drama policiaco en su estreno nominado al Óscar.
Un policía de Nueva York es el responsable de derrocar a Frank Luca, un capo de la droga de Harlem, cuya vida inspiró esta película parcialmente biográfica.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
Ultimamente no consigo que me enganche ninguna serie... a ver si estrenan mas temporadas de series que si lo hayan hechos. A ver la ded perdidos en el espacio que se estrena mañana.
Hispanograna escribió:Ultimamente no consigo que me enganche ninguna serie... a ver si estrenan mas temporadas de series que si lo hayan hechos. A ver la ded perdidos en el espacio que se estrena mañana.


Yo ahora estoy con los dos meses que daban gratis de hbo con el plus, pero vamos dentro de nada lost in space y hoy yugioh, con eso ya tengo para rato xD
Acabo de ver el primero de Ray Donovan y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy 13 de abril han agregado.

Imagen
Lost in Space (T1) Disponible a las 9:00
Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia Robinson lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos.

Imagen
Star Wars: The Clone Wars (T1-T2)
Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y los caballeros Jedi ayudan a la República en el enfrentamiento contra los Separatistas, que quieren controlar la galaxia.

Imagen
No soy un hombre fácil (2018) Disponible a las 9:00
Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.

Imagen
Chef's Table: Repostery (T1) Disponible a las 9:00
Esta serie nominada al Emmy recorre el mundo al encuentro de estrellas de los fogones que reinventan la alta cocina con platos innovadores y postres irresistibles.

Imagen
Más aventuras sobre ruedas (T2) Disponible a las 9:00
Fiona, la hermana menor de la Srta. Frizzle, se pone al volante en la escuela de Walkerville con un sinfín de aventuras en las que no faltarán ni ciencia ni diversión.

Imagen
Liv y Maddie (T1-T2)
Tras cuatro años en Hollywood como una estrella televisiva, Liv regresa a Wisconsin y se da cuenta de que su familia o ella han cambiado.
Audio: español, inglés [V.O.]

Imagen
Doctora Juguetes (T1)
La Doctora Juguetes pone de relieve los valores de la familia y la diversidad a través de las aventuras de una niña que trabaja como médico.
Audio: español, inglés [V.O.]

Imagen
Come Sunday (2018) Disponible a las 9:00
Una crisis de fe lleva al conocido predicador Carlton Pearson a emprender una nueva senda espiritual que pone en peligro todo lo que ama.

Imagen
Liberated: The New Sexual Revolution (2017)
Este documental aborda el impacto de la cultura pop en la actitud de las nuevas generaciones frente al género, la sexualidad y la violencia durante un festival de música.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
kiermel escribió:Hoy 13 de abril han agregado.

Imagen
Doctora Juguetes (T1)


Ya tengo serie para el finde XD

Por cierto, anoche empezó en EEUU la tercera temporada de The expanse. Esperándola con muchas ganas, arf.
Netflix renueva ‘Jessica Jones’ para una tercera temporada.
kiermel escribió:Netflix renueva ‘Jessica Jones’ para una tercera temporada.


La primera temporada me gustó bastante, pero esta segunda lo deje en el capítulo 7 creo... No pude con ella.
Tampoco soy muy fan de las series de Marvel

Saludos
coromiba escribió:
kiermel escribió:Netflix renueva ‘Jessica Jones’ para una tercera temporada.


La primera temporada me gustó bastante, pero esta segunda lo deje en el capítulo 7 creo... No pude con ella.
Tampoco soy muy fan de las series de Marvel

Saludos

Pues a mi los colegas me dijeron que no valía la pena la segunda temporada y yo directamente es que ya ni la he visto... [sonrisa]

Realmente no vale la pena ver nada mas allá de Daredevil o Punisher, paso perder el tiempo...

Oye pues le debe de costar una pasta a Netflix hacer estas series, no sé porque se empeña en renovarlas, pero bueno... tiene que haber de todo en la villa del señor prueba de ellos son las chustipelis de adam sandler, pero es una pena que no consigan hacer nada decente y siga siendo la mejor Daredevil. El resto a la hoguera. [+risas]
Pues mantengo lo que he dicho varias veces....
Daredevil la mejor, pero las demas me siguen gustando y a mi mujer tambien. Incluso Iron First, aunque el prota sea un moñas....Pero las series en general nos gustan bastante mas que otras muchas.
A los mas puretas supongo que no, pero hay de todo en cuanto a gustos y si renuevan es porque hay audiencia y yo que me alegro.

[beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Hoy 13 de abril han agregado.

Imagen
No soy un hombre fácil (2018) Disponible a las 9:00
Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.


Joder, macho...por qué no declaran ilegal tener pene y nos ahorramos estas memeces? es que ya lo estoy viendo...hombres tontos y violentos vs. mujeres cultas, sofisticadas y "poderosas"
36707 respuestas