Hilo oficial Nes (Nintendo Entertainment System). Empezamos mañana.

14, 5, 6, 7, 8
@SuperPadLand en la época del 1º lote de juegos lanzado para famicom pues algo con esa idea era mas jugable, pero si hablamos ya de finales de los 80s, como comentas pue si .. algo mucho mejor, había que exigir algo avanzado, mira estos hack ( no acabados ), algo así hubiera sido acertado de pleno [beer]

Buenas gente!!

Alguien sabe de casualidad, donde encontrar el conetor AV (solo el conector) que llevan los cables de las NES francesas....

Me refiero al que entra aqui:

Imagen

Y concretamente, a este formato de conector que es propietario de estas consolas

Imagen

Si alguien lo sabe se agradece
@RetroFanFran no estoy seguro pero creo que retrocables o alguna tienda española vendía los cables de la versión francesa de Nintendo NES ( pero claro, hablamos del cable completo ) el conector suelto parece más complicado

aquí esta [oki] =
http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=515&controller=product&id_lang=4
@Creation si, si el cable completo lo tengo mas que localizado, pero necesitaba el conector suelto para hacer un cable de calidad sin necesidad de tener que comprar uno completo para desmembrarlo..... y es ahi donde no localizo nada, por eso preguntaba si alguien sabia de el

Ando mirando por que es para modificar la consola de un compi del foro, y aun no la tengo entre manos para hacer alguna prueba, por que no se si hasta me valdria fisicamente el conector normal de SNES quitandole la pestañita que trae por uno de los lados y dejandolo "liso" por las dos caras como este, marcandole la orientacion de alguna otra manera
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8