[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

buenas, inserto el dol que hace falta en la carpeta de neogamma en la SD, cuando en el programa lo activo para que me busque el dol alternativo en la SD al cargar o iniciar el juego me dice que no lo encuentra (RZTP01.doll missing) alguna sugerencia? es el R7 y tambien hay juegos que me planta un pantallazo verde sin embargo con el uloader me cargan (pero no puedo ver los nombres a la hora de elegir el juego)
Hay algún tipo de problema o incompatibilidad si tienes intalado el backup launcher gamma de wiigator y quieres instalar el NeoGamma R8 Beta15. Lo digo para poder hacer funcionar la room de new super mario. Muchas gracias.
Buenas,
tengo los programitas en una SD, con IOS38-64-v3610, y no consigo que me funcionen estos juegos ni pa tras.
Alguien puede echarme un cable sobre lo que tengo que hacer para que funcionen? Como a un bebe, que no soy muy habil con estos temas por fa.
Gracie
Cuando actualizaran la portada??
Ya etsa en español en mi carpetad e MU. la version r8 beta 15.
Y el error 1038 agregadlo, significa D3-2 o algo asi, Asegurado. (SOlucion, cambia el lector o usa USB)
Spire escribió:A ver si me resolveis una dudilla. Tengo el Neogama Rev 6 instalado como canal y quiero instalarme el ultimo, el Rev8 Beta 15. Una vez que tengo el Wad, ¿simplemente lo instalo con el Wad Installer (boot.elf)? ¿O hay alguna forma de "actualizar" el que ya tengo instalado?


cogete el Forwader que hay en la carpeta Mediafire y pon el boot.dol(neogamma actual) en la carpeta x;/apps/neogamma/boot.dol y ya esta borra el que tenias si quiieres ;)


gayumboman escribió:buenas, inserto el dol que hace falta en la carpeta de neogamma en la SD, cuando en el programa lo activo para que me busque el dol alternativo en la SD al cargar o iniciar el juego me dice que no lo encuentra (RZTP01.doll missing) alguna sugerencia? es el R7 y tambien hay juegos que me planta un pantallazo verde sin embargo con el uloader me cargan (pero no puedo ver los nombres a la hora de elegir el juego)


pues eso es que no lo tienes en el sitio adecuado mira en la raiz de la Sd o en la misma carpeta de Neogamma [oki] y actualiza al ultimo que estara mejor seguro [toctoc]


joray escribió:Hay algún tipo de problema o incompatibilidad si tienes intalado el backup launcher gamma de wiigator y quieres instalar el NeoGamma R8 Beta15. Lo digo para poder hacer funcionar la room de new super mario. Muchas gracias.


hombre, yo tambien tengo los dos pero en tu caso da igual porque es el gamma mejorado no tiene perdidas [jaja]


edmufe escribió:Buenas,
tengo los programitas en una SD, con IOS38-64-v3610, y no consigo que me funcionen estos juegos ni pa tras.
Alguien puede echarme un cable sobre lo que tengo que hacer para que funcionen? Como a un bebe, que no soy muy habil con estos temas por fa.
Gracie


pues lo mejor que puedes hacer es irte a un manual y asi me quito problemas [oki] [rtfm]

1º poner homebrew aqui:

hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849

2º instalar el Dvdx y Cios rev14

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

eso es basicamente pero si eso pregunta a RAVMN o a Comepiedras porque no tengo tiempo ni para el foro al ser navidad es lo que tienen los curros espero poder haberte ayudado [oki]

RAVMN escribió:Cuando actualizaran la portada??
Ya etsa en español en mi carpetad e MU. la version r8 beta 15.
Y el error 1038 agregadlo, significa D3-2 o algo asi, Asegurado. (SOlucion, cambia el lector o usa USB)


Ok ahora cambio titulo [oki]
Y el error 1038 agregadlo, significa D3-2 o algo asi, Asegurado??? ah! te refieres a las nuevas no? [toctoc] [oki] pues vaya chasco espero que Marcan o Waninkoko lo esten estudiando la posibilidad de ''mentir al lecto'' [tomaaa]
Bueno, soy un profano de la materia (hasta ayer), ya que no tengo Wii... pero me he metido al lío con la consola de mi primo pequeño. Éste ha estado lamentado durante semana su desmanotez [carcajad] [carcajad] porque ya lleva rotos unos cuantos discos... y no tenía backup (era una 3.3E limpia, no se ha conectado nunca al online ni yo tampoco lo he hecho para hacer los diversos pasos para instalar algún Homebrew)... bueno me dejo de rollos... me ha ido muy bien todos los tutoriales posteados por aquí, no me ha hecho falta solicitar ayuda, ni postear... hasta ahora!

Bien tengo esta versión, con el CIOS correspondiente, Hackmii... bueno... todo lo necesario y hasta ahora funciona perfecto (solo he probado dos juegos, el GSTennis y el CoD Reflex).

La duda viene con: Leí que tanto el NeoGamma como el Backup Launcher (o el Loader) no son muy recomendables para el lector de DVD de la Wii (aunque serán pocas backups) y para ello dicen de emplear el Softmii o el Softchip (este también "protege" mejor el lector?).

Bien, el Softmii carga desde el canal disco... y el softchip no sé como va (es parejo al GammaLoader, pero no se si tiene el CIOSCORP para ejecutar backups en canal disco). También busco algo sencillo de manejar (meter el DVD e irnos al Canal Disco... o como mucho haré un canal con el BL, claro está previamente guardada su config tras probar yo la backup y hacerlo todo desde el conocimiento [sonrisa] ), daros cuenta que lo manejará un chaval de 12 años y yo no estaré siempre delante para ver que hace metiéndose en el HC para buscar el programa o en el mismo menú del NeoGamma... En definitiva algo sencillo y que no estropee a la larga la lente. Se que el NeoGamma tiene la opción reboot y haría ejecutar los juegos desde dicho canal, pero solo mientras este encendida.

PD: Lo siento, Electrux, si este post no va en el hilo apropiado. De paso, darte las gracias por algún tuto que otro, aclaración y enlaces. Se agradece XD
Vice88 escribió:Bueno, soy un profano de la materia (hasta ayer), ya que no tengo Wii... pero me he metido al lío con la consola de mi primo pequeño. Éste ha estado lamentado durante semana su desmanotez [carcajad] [carcajad] porque ya lleva rotos unos cuantos discos... y no tenía backup (era una 3.3E limpia, no se ha conectado nunca al online ni yo tampoco lo he hecho para hacer los diversos pasos para instalar algún Homebrew)... bueno me dejo de rollos... me ha ido muy bien todos los tutoriales posteados por aquí, no me ha hecho falta solicitar ayuda, ni postear... hasta ahora!

Bien tengo esta versión, con el CIOS correspondiente, Hackmii... bueno... todo lo necesario y hasta ahora funciona perfecto (solo he probado dos juegos, el GSTennis y el CoD Reflex).

La duda viene con: Leí que tanto el NeoGamma como el Backup Launcher (o el Loader) no son muy recomendables para el lector de DVD de la Wii (aunque serán pocas backups) y para ello dicen de emplear el Softmii o el Softchip (este también "protege" mejor el lector?).

Bien, el Softmii carga desde el canal disco... y el softchip no sé como va (es parejo al GammaLoader, pero no se si tiene el CIOSCORP para ejecutar backups en canal disco). También busco algo sencillo de manejar (meter el DVD e irnos al Canal Disco... o como mucho haré un canal con el BL, claro está previamente guardada su config tras probar yo la backup y hacerlo todo desde el conocimiento [sonrisa] ), daros cuenta que lo manejará un chaval de 12 años y yo no estaré siempre delante para ver que hace metiéndose en el HC para buscar el programa o en el mismo menú del NeoGamma... En definitiva algo sencillo y que no estropee a la larga la lente. Se que el NeoGamma tiene la opción reboot y haría ejecutar los juegos desde dicho canal, pero solo mientras este encendida.

PD: Lo siento, Electrux, si este post no va en el hilo apropiado. De paso, darte las gracias por algún tuto que otro, aclaración y enlaces. Se agradece XD


de nada hombre a ver tienes que ser mas concreto a ver ninguno protege el lector ya de entrada a tu duda luego, softchip esta bien pero tambien el neogamma siempre vendra pisando mas fuerte ya que Wiipower se esfuerza mas, softchip`la verdad es que tiene muy poco que aportar [ginyo] , tambien decirte que casi todos los loader cargan todos los backups del momento algun problemilla hay con New mario super bros pero por el error que puse Nintendo pero e oido que ahora si que lo carga en dvd, [ginyo] y si quieres proteger el lector la unica forma es la carga por USb loader (wiiflow,Gx loader...) [ginyo] ,Softmii te referiras a Cioscorp bueno despues de mi esperiencia con el la verdad que no lo recomiendo es mierd.. que se mete en la wii solo para aparentar pero carga igual que el Neogamma u otros ;) por lo menos en la wi mia la hizo muy lenta y me daba fallos en el Wifi sin embargo hice el tuto del 4.1 definitivo y va genial como antes [ginyo] no pongas el cios y pon el canal neogamma y lo cargas directamente [sonrisa] si me e dejado algo dimelo [+risas] y se mas directo porfa [ginyo]
Electrux escribió:
Vice88 escribió:Bueno, soy un profano de la materia (hasta ayer), ya que no tengo Wii... pero me he metido al lío con la consola de mi primo pequeño. Éste ha estado lamentado durante semana su desmanotez [carcajad] [carcajad] porque ya lleva rotos unos cuantos discos... y no tenía backup (era una 3.3E limpia, no se ha conectado nunca al online ni yo tampoco lo he hecho para hacer los diversos pasos para instalar algún Homebrew)... bueno me dejo de rollos... me ha ido muy bien todos los tutoriales posteados por aquí, no me ha hecho falta solicitar ayuda, ni postear... hasta ahora!

Bien tengo esta versión, con el CIOS correspondiente, Hackmii... bueno... todo lo necesario y hasta ahora funciona perfecto (solo he probado dos juegos, el GSTennis y el CoD Reflex).

La duda viene con: Leí que tanto el NeoGamma como el Backup Launcher (o el Loader) no son muy recomendables para el lector de DVD de la Wii (aunque serán pocas backups) y para ello dicen de emplear el Softmii o el Softchip (este también "protege" mejor el lector?).

Bien, el Softmii carga desde el canal disco... y el softchip no sé como va (es parejo al GammaLoader, pero no se si tiene el CIOSCORP para ejecutar backups en canal disco). También busco algo sencillo de manejar (meter el DVD e irnos al Canal Disco... o como mucho haré un canal con el BL, claro está previamente guardada su config tras probar yo la backup y hacerlo todo desde el conocimiento [sonrisa] ), daros cuenta que lo manejará un chaval de 12 años y yo no estaré siempre delante para ver que hace metiéndose en el HC para buscar el programa o en el mismo menú del NeoGamma... En definitiva algo sencillo y que no estropee a la larga la lente. Se que el NeoGamma tiene la opción reboot y haría ejecutar los juegos desde dicho canal, pero solo mientras este encendida.

PD: Lo siento, Electrux, si este post no va en el hilo apropiado. De paso, darte las gracias por algún tuto que otro, aclaración y enlaces. Se agradece XD


de nada hombre a ver tienes que ser mas concreto a ver ninguno protege el lector ya de entrada a tu duda luego, softchip esta bien pero tambien el neogamma siempre vendra pisando mas fuerte ya que Wiipower se esfuerza mas, softchip`la verdad es que tiene muy poco que aportar [ginyo] , tambien decirte que casi todos los loader cargan todos los backups del momento algun problemilla hay con New mario super bros pero por el error que puse Nintendo pero e oido que ahora si que lo carga en dvd, [ginyo] y si quieres proteger el lector la unica forma es la carga por USb loader (wiiflow,Gx loader...) [ginyo] ,Softmii te referiras a Cioscorp bueno despues de mi esperiencia con el la verdad que no lo recomiendo es mierd.. que se mete en la wii solo para aparentar pero carga igual que el Neogamma u otros ;) por lo menos en la wi mia la hizo muy lenta y me daba fallos en el Wifi sin embargo hice el tuto del 4.1 definitivo y va genial como antes [ginyo] no pongas el cios y pon el canal neogamma y lo cargas directamente [sonrisa] si me e dejado algo dimelo [+risas] y se mas directo porfa [ginyo]


Ok, eso pasa por enrrollarme y no centrarme jejejeje [fumando] De todas formas solo esperaba un consejo como ese, así que chapó. Sigo con mi neogamma, que la verdad es facil, se lo explico al crío cuando quiera jugar y listo. Esta todo a lo último, porque empecé ayer noche con el lío. Solo me queda ordenar un poquillo la SD, quitar los restos de instalación de la cIOS y poner el canal de Neogamma.

La única duda concreta ahora es, para poner ese .wad que hay en la carpeta de Mediafire, ¿hay que emplear el wad manager? PD: Pone todas las versiones, así que si se saca una nueva versión, me despreocuparía de actualizarlo de nuevo?
Muchas gracias Electrux
Vice88 escribió:Ok, eso pasa por enrrollarme y no centrarme jejejeje [fumando] De todas formas solo esperaba un consejo como ese, así que chapó. Sigo con mi neogamma, que la verdad es facil, se lo explico al crío cuando quiera jugar y listo. Esta todo a lo último, porque empecé ayer noche con el lío. Solo me queda ordenar un poquillo la SD, quitar los restos de instalación de la cIOS y poner el canal de Neogamma.

La única duda concreta ahora es, para poner ese .wad que hay en la carpeta de Mediafire, ¿hay que emplear el wad manager? PD: Pone todas las versiones, así que si se saca una nueva versión, me despreocuparía de actualizarlo de nuevo?


el wad depende hay 2 el forwader es que utiliza el .dol que tengas en la carpeta del neogamma (estara siempre actualizado) [ginyo] y el otro viene en el wad pero es antiguo y no se ha hecho de este el beta 15 porque Wiipower esta sacando betas se hara cuando sace el r8 final o r9 asi que si quieres tenerlo actualizado ponte el forwader y en la carpeta del neogamma ponte el ultimo y si se instla con el Wad Manager [sonrisa]
Oye
En mi carpeta de MU( tengo unos canales SIMPLES del beta 15 en español para ambos cIOS.
RAVMN escribió:Oye
En mi carpeta de MU( tengo unos canales SIMPLES del beta 15 en español para ambos cIOS.


Gracias por ello, tenía 2 sobrinos con gustos (en cios) diferentes y esto me vino de perlas para solucionarlo.

salu2
Probando si funcionan las copias para la consola de mi primo, con este NeoGamma me salta un error con el juego Animal Crossing... la CIOS es la última (la rev14, no la rev15) y el neogamma también... pero al meter el DVD me salta un error (1222) o algo así al cargar el DVD

PD: No va a usar para esta consola dispositivos de almacenamiento USB, en principio... a ver si hay solución...
RAVMN escribió:Oye
En mi carpeta de MU( tengo unos canales SIMPLES del beta 15 en español para ambos cIOS.


gracias por la ayuda tengo que modificar por que no sabia nada de tu carpeta MU [+risas] ;)

Vice88 escribió:Probando si funcionan las copias para la consola de mi primo, con este NeoGamma me salta un error con el juego Animal Crossing... la CIOS es la última (la rev14, no la rev15) y el neogamma también... pero al meter el DVD me salta un error (1222) o algo así al cargar el DVD

PD: No va a usar para esta consola dispositivos de almacenamiento USB, en principio... a ver si hay solución...


es nueva? porque si es asi despidete solo Usb [ginyo]
Buenas, he puesto como canal en neogamma r8 en mi wii 4.2E. Funcionan los dvd pero no dsde el disco duro, que ya particione e instale en formato WBFS . Tambien probe con el usb loader gx pero no reconoce el disco duro. Me podeis echar una mano? gracias
aah se me olvidaba creo que uso la cios 249!
A ver si me podréis echar una mano

Estoy creando un canal del neogamma r8 b15 español para el cios 14 y me funciona todo bien menos si entro en el canal y doy a salir hay me da un fallo con muchos números
Que puede ser?

También he probado a crear otro canal con el neogamma r8 b15 español para el cios 15 y en este si me funciona al dar en salir

Un saludo
guzanosurfing escribió:Buenas, he puesto como canal en neogamma r8 en mi wii 4.2E. Funcionan los dvd pero no dsde el disco duro, que ya particione e instale en formato WBFS . Tambien probe con el usb loader gx pero no reconoce el disco duro. Me podeis echar una mano? gracias
aah se me olvidaba creo que uso la cios 249!


creo que tienes que instalar el cios 222 y el cios 202 [sonrisa]

yanpi escribió:A ver si me podréis echar una mano

Estoy creando un canal del neogamma r8 b15 español para el cios 14 y me funciona todo bien menos si entro en el canal y doy a salir hay me da un fallo con muchos números
Que puede ser?

También he probado a crear otro canal con el neogamma r8 b15 español para el cios 15 y en este si me funciona al dar en salir

Un saludo


te da code dump [tomaaa] pero no te aconsejo si no eres experto en hacer canales porque puedes sufrir un brick [oki]
electrux he instalado los cios que me dijiste y sigue sin reconocerme el disco duro ni dsde el neogamma ni dsde el el gx loader, antes con el gx loader me salia la cuenta atras de 30 segundos para que enchufara el USB, pero dspues de instalar los CIOS se me pone la pantalla negra y vuelve al menu principal. Si se te ocurre algo mas que pueda hacer... y gracias!
Hola soy super novato, tengo wii 3.3U me cargaron el Neogamma R8 beta 8 , Ios 249 (rev 14) copio tal cual dice porque mucho no se que significan.
Mi Homebrew Channell dice ser Ios 36 v4.18 1.0.1

Bueno el tema es el siguiente: no logro hacer correr backups desde DVD solo me anduvo 1 de 12 el "Misterio del Titanic" grabado en imgburn a 2x vervatim dvd-r y desde SD 1 gb el "Bust a Move" grabado con WBFS Manager 3.0 todos los demas dicen (error disco 1053)
Mi mayor problema es no poder hacer andar mi SDHC 4 GB Kingston classe 4, por lo que lei mi problema es que estoy en Beta 8 y recien Beta 10 soporta SDHC

Como hago para actualizar de Neogamma R8 beta 8 a Neogamma R8 beta 14 sin tener que meterme con Cios que no se que son?
Puedo cargar otro Loader sin problemas para ver que pasa? Cual me recomiendan? Si me ayudan con la explicación de como cargarlo mejor ya que nunca cargue nada desde Homebrew.

Mil Gracias
Hola... haber miren acabo de "hackear" la Wii siguiendo este tuto ( firm V4.2E ) Hilo EOL

Y ahora quiero saber como cargar los backups sin arriesgar mucho... ya que la consola ta mu mareada ya.. xDDD [burla3]
Electrux escribió:
guzanosurfing escribió:Buenas, he puesto como canal en neogamma r8 en mi wii 4.2E. Funcionan los dvd pero no dsde el disco duro, que ya particione e instale en formato WBFS . Tambien probe con el usb loader gx pero no reconoce el disco duro. Me podeis echar una mano? gracias
aah se me olvidaba creo que uso la cios 249!


creo que tienes que instalar el cios 222 y el cios 202 [sonrisa]

yanpi escribió:A ver si me podréis echar una mano

Estoy creando un canal del neogamma r8 b15 español para el cios 14 y me funciona todo bien menos si entro en el canal y doy a salir hay me da un fallo con muchos números
Que puede ser?

También he probado a crear otro canal con el neogamma r8 b15 español para el cios 15 y en este si me funciona al dar en salir

Un saludo


te da code dump [tomaaa] pero no te aconsejo si no eres experto en hacer canales porque puedes sufrir un brick [oki]

no es la primera ves que creo canales, es mas todo lo tengo por canal.

lo que me estreña es que el canal que creo del neogamma b15 para cIOS 15 español me funciona perfecto.
pero el canal con el neogamma b15 para cIOS14 español tambien me funciona bien al cargar los juego, lo unico que no me funciona es si entro y despues doy a salir me salta el fallo.
un saludo
Electrux escribió:
Vice88 escribió:Probando si funcionan las copias para la consola de mi primo, con este NeoGamma me salta un error con el juego Animal Crossing... la CIOS es la última (la rev14, no la rev15) y el neogamma también... pero al meter el DVD me salta un error (1222) o algo así al cargar el DVD

PD: No va a usar para esta consola dispositivos de almacenamiento USB, en principio... a ver si hay solución...


es nueva? porque si es asi despidete solo Usb [ginyo]


No, es vieja y sin actualizar, fue un error en copiar el juego original... porque lo conseguí por otros medios y no me saltó el error :) Todo funciona genial,, gracias por todo XD
guzanosurfing escribió:electrux he instalado los cios que me dijiste y sigue sin reconocerme el disco duro ni dsde el neogamma ni dsde el el gx loader, antes con el gx loader me salia la cuenta atras de 30 segundos para que enchufara el USB, pero dspues de instalar los CIOS se me pone la pantalla negra y vuelve al menu principal. Si se te ocurre algo mas que pueda hacer... y gracias!


te conteste por mP [sonrisa]

ranchero1975 escribió:Hola soy super novato, tengo wii 3.3U me cargaron el Neogamma R8 beta 8 , Ios 249 (rev 14) copio tal cual dice porque mucho no se que significan.
Mi Homebrew Channell dice ser Ios 36 v4.18 1.0.1

Bueno el tema es el siguiente: no logro hacer correr backups desde DVD solo me anduvo 1 de 12 el "Misterio del Titanic" grabado en imgburn a 2x vervatim dvd-r y desde SD 1 gb el "Bust a Move" grabado con WBFS Manager 3.0 todos los demas dicen (error disco 1053)
Mi mayor problema es no poder hacer andar mi SDHC 4 GB Kingston classe 4, por lo que lei mi problema es que estoy en Beta 8 y recien Beta 10 soporta SDHC

Como hago para actualizar de Neogamma R8 beta 8 a Neogamma R8 beta 14 sin tener que meterme con Cios que no se que son?
Puedo cargar otro Loader sin problemas para ver que pasa? Cual me recomiendan? Si me ayudan con la explicación de como cargarlo mejor ya que nunca cargue nada desde Homebrew.

Mil Gracias


ese error me suena a que es nueva la wii no? pues entonces es el tipo de dvd aunque yo hago lo mismo que tu solo que lo grabo con nero a 4x pero no creo que sea por eso ¬_¬ para actulizar el neogamma no ahce falta ningun Cios solo te lo descargas y modificias el .dol por el nuevo y ya esta! [ginyo]

zaisen escribió:Hola... haber miren acabo de "hackear" la Wii siguiendo este tuto ( firm V4.2E ) Hilo EOL

Y ahora quiero saber como cargar los backups sin arriesgar mucho... ya que la consola ta mu mareada ya.. xDDD [burla3]


mmm.... es nueva? porque si es asi solo podras cargar mediante Usb con WBFS manager [ginyo] y si tu consola acepta dvd backups lo unico es con WDS quitas la actualizacion y luego lo grabas [ginyo]

yanpi escribió:no es la primera ves que creo canales, es mas todo lo tengo por canal.

lo que me estreña es que el canal que creo del neogamma b15 para cIOS 15 español me funciona perfecto.
pero el canal con el neogamma b15 para cIOS14 español tambien me funciona bien al cargar los juego, lo unico que no me funciona es si entro y despues doy a salir me salta el fallo.
un saludo


pues lo siento en channels no estoy mu puesto pregunta en Wadder [sonrisa]

Vice88 escribió:No, es vieja y sin actualizar, fue un error en copiar el juego original... porque lo conseguí por otros medios y no me saltó el error :) Todo funciona genial,, gracias por todo XD


ok me alegro de todas maneras actualiza si quieres a 4.1
Es verdad que una vez que la consola a pasado por el SAT ya es posible ejecutar backups en DVD???
Y sabeis si hay alguna manera de ejecutar juegos original sin actualizar la consola a la 4.2?
merucu81 escribió:Es verdad que una vez que la consola a pasado por el SAT ya es posible ejecutar backups en DVD???
Y sabeis si hay alguna manera de ejecutar juegos original sin actualizar la consola a la 4.2?

A que te refieres?
Pues lo del SAT lo he leido por ahi, y como no soy capaz a que me rule el NeoGamma (me da el error 1101) no me quiero hocecar si lo del SAT es asi.
La otra pregunta basicamente es si una vez instalados los softmods, al meter un juego original del cual me pide actualizacion hay algu problema grave al actualizar, y si hay posibilidad de ejecutar el juego sin hacer la actualizacion.
Hola!!! haber yo tengo ( por desgracia ) la 4.2 y hice en un post de un gran colega ( post de viktor ), pero no me carga el Resort ( wii sport ) ni con ios 222 ni 249 ...

EDIT:

ELECTRUX DIJO:
mmm.... es nueva? porque si es asi solo podras cargar mediante Usb con WBFS manager [ginyo] y si tu consola acepta dvd backups lo unico es con WDS quitas la actualizacion y luego lo grabas [ginyo]

no no es nueva, es vieja, la tenia en la version 3.3E pero por desgracia se conecto el wi connect o loq ue sea.. que ahora ta en la 4.2E.... xDDD hice todo lo que puse en el hilo, ( que te enseñe ) pero nada.. el 1º juego, un fracaso ( el wii sport resort , aunque me dijeron que hay que parchearlo.. o no se que .. xD )
yanpi escribió:no es la primera ves que creo canales, es mas todo lo tengo por canal.

lo que me estreña es que el canal que creo del neogamma b15 para cIOS 15 español me funciona perfecto.
pero el canal con el neogamma b15 para cIOS14 español tambien me funciona bien al cargar los juego, lo unico que no me funciona es si entro y despues doy a salir me salta el fallo.
un saludo


Es problema de las librerías con que están compilados los programas.

La nueva libogc tiene ese fallo en algunos nand-loaders... si seleccionas el nand-loader de Waninkoko en Wadder el error desaparece ;)

El que no te da fallo o bien está el canal con el nand-loader que te digo o está el dol compilado con librerías viejas.
Aupa Chavales

Antes DE Nada DAR LAS GRACIAS A TODOS los que han hecho posible (archivos, tutos, comentarios) llegar hasta mis ojos todo lo necesario para poder cargar mis backups en mi wii.

A la gente nueva... LEER leer y leeeer. me compre la wii cuando salio y estubo aparcada solo probe el zelda. Y hace poco me dio por mirar como estaba el tema de la scene. Y con leer los post de guia para novatos.... TODO OK... he instalado el NEo Gamma ese 8 XD y no se ni que iso... (la que venia en el post) para mi 3.3E.

Mi duda esque hay otro post por ahi que dice COMO ACUTALIZAR a la 4.1 sin perder nada.... y me esta tentando... he visto que hay que descargar muchos archivos y me ha dado hasta pereza... y todo para que ? Para tener el canal tienda? porque los juegos que piden actualizacion se pueden parchear no?
merucu81 escribió:Es verdad que una vez que la consola a pasado por el SAT ya es posible ejecutar backups en DVD???
Y sabeis si hay alguna manera de ejecutar juegos original sin actualizar la consola a la 4.2?


hombre dependen de lo que te hayan hecho [+risas] pero me da que no al reves sera mas dificil que lea dvd backups [+risas]

merucu81 escribió:Pues lo del SAT lo he leido por ahi, y como no soy capaz a que me rule el NeoGamma (me da el error 1101) no me quiero hocecar si lo del SAT es asi.
La otra pregunta basicamente es si una vez instalados los softmods, al meter un juego original del cual me pide actualizacion hay algu problema grave al actualizar, y si hay posibilidad de ejecutar el juego sin hacer la actualizacion.


pues ese error me suena a que te han puesto un nuevo lector o te la han cambiado por una nueva, o por tus dvd's? ¬_¬ hombre si tienes de los nuevos lectores por mucho softmods no te valdra la pena [ginyo] y la actualizaciones quitaselas con el Wds 1.3 [ginyo]

zaisen escribió:Hola!!! haber yo tengo ( por desgracia ) la 4.2 y hice en un post de un gran colega ( post de viktor ), pero no me carga el Resort ( wii sport ) ni con ios 222 ni 249 ...

no no es nueva, es vieja, la tenia en la version 3.3E pero por desgracia se conecto el wi connect o loq ue sea.. que ahora ta en la 4.2E.... xDDD hice todo lo que puse en el hilo, ( que te enseñe ) pero nada.. el 1º juego, un fracaso ( el wii sport resort , aunque me dijeron que hay que parchearlo.. o no se que .. xD )


puff... no se que decir es postealo a fuera en el foro de softmods porque aqui si que me has pillado [+risas] [boing] hombre te diria que downgrearas tu wii pero es que te ganas un bricks de los buenos... no se lo siento por no ayudarte ya te digo postea en el softmods a ver si alguien te ayuda [ginyo]

KoGollin escribió:Aupa Chavales

Antes DE Nada DAR LAS GRACIAS A TODOS los que han hecho posible (archivos, tutos, comentarios) llegar hasta mis ojos todo lo necesario para poder cargar mis backups en mi wii.

A la gente nueva... LEER leer y leeeer. me compre la wii cuando salio y estubo aparcada solo probe el zelda. Y hace poco me dio por mirar como estaba el tema de la scene. Y con leer los post de guia para novatos.... TODO OK... he instalado el NEo Gamma ese 8 XD y no se ni que iso... (la que venia en el post) para mi 3.3E.

Mi duda esque hay otro post por ahi que dice COMO ACUTALIZAR a la 4.1 sin perder nada.... y me esta tentando... he visto que hay que descargar muchos archivos y me ha dado hasta pereza... y todo para que ? Para tener el canal tienda? porque los juegos que piden actualizacion se pueden parchear no?


bueno a ver yo solo te digo que hice el tuto ese y me fue genial [sonrisa] le quite mucha mier.. que le meti a la wii [ginyo] te lo recomiendo que lo hagas [ginyo] peor solo hasta la 4.1, 4.2 no que todo es malo [carcajad] hombre a mi al principio me dio pereza pero una vez que te pones no tardas nada y eso que yo tenia en wii internet [ginyo] hombre hay juegos que necesitan ios nuevos que estan en las actualizaciones pero vamos que se los quitas con WDS 1.3 y tampoco no pierdes nada por actualizar con el tuto [ginyo] [sonrisa]
buenas gente estoy actualizandome y he leido que este cargador tambien rula copias de seguridad de cube.... y mi pregunta es.... he de instalar algun cios especial para que rule?

gracias
josete2k escribió:
yanpi escribió:no es la primera ves que creo canales, es mas todo lo tengo por canal.

lo que me estreña es que el canal que creo del neogamma b15 para cIOS 15 español me funciona perfecto.
pero el canal con el neogamma b15 para cIOS14 español tambien me funciona bien al cargar los juego, lo unico que no me funciona es si entro y despues doy a salir me salta el fallo.
un saludo


Es problema de las librerías con que están compilados los programas.

La nueva libogc tiene ese fallo en algunos nand-loaders... si seleccionas el nand-loader de Waninkoko en Wadder el error desaparece ;)

El que no te da fallo o bien está el canal con el nand-loader que te digo o está el dol compilado con librerías viejas.


Pues no se ya que el dol del neogamma son los de este mismo hilo y el canal que uso del neogamma es el que uso para con el wadder ir actualizando con los dol que van saliendo,

Puede ser fallo del canal que para algunos dol no me sirva?

Un saludo y gracias
KoGollin escribió:Aupa Chavales

Antes DE Nada DAR LAS GRACIAS A TODOS los que han hecho posible (archivos, tutos, comentarios) llegar hasta mis ojos todo lo necesario para poder cargar mis backups en mi wii.

A la gente nueva... LEER leer y leeeer. me compre la wii cuando salio y estubo aparcada solo probe el zelda. Y hace poco me dio por mirar como estaba el tema de la scene. Y con leer los post de guia para novatos.... TODO OK... he instalado el NEo Gamma ese 8 XD y no se ni que iso... (la que venia en el post) para mi 3.3E.

Mi duda esque hay otro post por ahi que dice COMO ACUTALIZAR a la 4.1 sin perder nada.... y me esta tentando... he visto que hay que descargar muchos archivos y me ha dado hasta pereza... y todo para que ? Para tener el canal tienda? porque los juegos que piden actualizacion se pueden parchear no?


bueno a ver yo solo te digo que hice el tuto ese y me fue genial [sonrisa] le quite mucha mier.. que le meti a la wii [ginyo] te lo recomiendo que lo hagas [ginyo] peor solo hasta la 4.1, 4.2 no que todo es malo [carcajad] hombre a mi al principio me dio pereza pero una vez que te pones no tardas nada y eso que yo tenia en wii internet [ginyo] hombre hay juegos que necesitan ios nuevos que estan en las actualizaciones pero vamos que se los quitas con WDS 1.3 y tampoco no pierdes nada por actualizar con el tuto [ginyo] [sonrisa][/quote]

Oido Cocina en unos dias me pondre con la 4.1 gracias de nuevo por tu tiempo!!!
kabutovsfudo escribió:buenas gente estoy actualizandome y he leido que este cargador tambien rula copias de seguridad de cube.... y mi pregunta es.... he de instalar algun cios especial para que rule?

gracias


bueno yo no e probado con este los GC pero este no es el post para informarte pasate por aqui:
hilo_lanzado-gcbackup-launcher-wii-0-2-tuto_1181544

hay te viene el tuto para instalarlo [sonrisa]

KoGollin escribió:Oido Cocina en unos dias me pondre con la 4.1 gracias de nuevo por tu tiempo!!!


ok ya me contaras [ginyo]
buenas es cierto k no funciona con juegos en dvd solo va en sd??
gatito20 escribió:buenas es cierto k no funciona con juegos en dvd solo va en sd??


mmm... no a ver es un Loader de dvd, usb....

y si es asi seria con las nuevas wii [sonrisa]
Electrux escribió:
gatito20 escribió:buenas es cierto k no funciona con juegos en dvd solo va en sd??


mmm... no a ver es un Loader de dvd, usb....

y si es asi seria con las nuevas wii [sonrisa]


de nuevo gracias.
tengo dos dudas:
1º tengo como canal tu wad neogamma r8 beta 15 para cios rev 14.
¿si instalo el nuevo cios rev 16... seguira funcionandome este canal?

2º si saliera un nuevo wad de neogamma....¿tendria que desinstalar el que tengo o como se haria?
gracias campeon
ducckke escribió:de nuevo gracias.
tengo dos dudas:
1º tengo como canal tu wad neogamma r8 beta 15 para cios rev 14.
¿si instalo el nuevo cios rev 16... seguira funcionandome este canal?

2º si saliera un nuevo wad de neogamma....¿tendria que desinstalar el que tengo o como se haria?
gracias campeon


1º pues claro porque no afecta al .dol solo actualizas [sonrisa]

2º hombre si sale un nuevo NEogamma solo actualizas el boot.dol y si te has cansado del canal cambialo por otro puedes poner los canales que tu quieras [+risas]


Estrenamos seccion FAQ [oki] [plas]

Enviar Preguntas y las publicaremos para que la gente vaya al grano!! [sonrisa]
-tengo una wii blanca con la 4.2 el R8 funcionara bien en mi wii? podre jugar con dvd,s?
ya se digo que no que solo por Usb o si no a cambiar de lector


Si hay una Wii con 4.2 no tiene por qué llevar el lector nuevo (puede ser que se haya actualizado), por lo que sí que podría cargar vía DVD (aunque no sé si por Neogamma. Cabría matizar que es para Wiis nuevas. ¿Me equivoco?
se puede utilizar este programa con un dvd usb externo? En especial para jugar a juegos de gamecube, porque el lector de mi wii hace mas ruido que un portaviones
Shethrek escribió:Si hay una Wii con 4.2 no tiene por qué llevar el lector nuevo (puede ser que se haya actualizado), por lo que sí que podría cargar vía DVD (aunque no sé si por Neogamma. Cabría matizar que es para Wiis nuevas. ¿Me equivoco?


a ver es lo que quiero decir si no es nueva mira este post:
hilo_hilo-oficial-recopilacion-cios-custom-ios_1244249

si es nueva te tocaria cambiar de lector o solo carga por Usb [sonrisa]

avivi82 escribió:se puede utilizar este programa con un dvd usb externo? En especial para jugar a juegos de gamecube, porque el lector de mi wii hace mas ruido que un portaviones



mmm... pues nunca se habia planteado esto a ver si alguien nos ayuda? porque a mi ya me a entrado la curiosidad [ginyo]
Electrux escribió:
KoGollin escribió:Oido Cocina en unos dias me pondre con la 4.1 gracias de nuevo por tu tiempo!!!


ok ya me contaras [ginyo]



acabo de terminar de actualizar todo CORRECTO :)

Ahora tengo una duda el tema de los MIOS y BC o como se llame XD para la game cube... no los he puesto porque no tenia pensado jugar a juegos del cubo...
me tiro para atras el tema de que habia que tocar en la cios cuando la instalbaas y creo que no lo hize... si algun dia me animo a jugar a la cube que deberia hacer?
hola y feliz año a todos.tengo un problemilla con mi wii y es que le he instalado el hombrewchannel con el bannerbom,despues el cIOS38 rev15 con el IOS38-64-v3867.wad y el neogamma r8 beta 15 y el problema es que algunas veces cuando voy a entrar al neogamma se queda la pantalla en negra y se apaga el mando,me podeis echar una mano porque la wii se queda colgada y tengo que desenchufarla porque no apaga del boton.
Electrux escribió:
Shethrek escribió:Si hay una Wii con 4.2 no tiene por qué llevar el lector nuevo (puede ser que se haya actualizado), por lo que sí que podría cargar vía DVD (aunque no sé si por Neogamma. Cabría matizar que es para Wiis nuevas. ¿Me equivoco?


a ver es lo que quiero decir si no es nueva mira este post:
hilo_hilo-oficial-recopilacion-cios-custom-ios_1244249

si es nueva te tocaria cambiar de lector o solo carga por Usb [sonrisa]

avivi82 escribió:se puede utilizar este programa con un dvd usb externo? En especial para jugar a juegos de gamecube, porque el lector de mi wii hace mas ruido que un portaviones


Hermes es un artista, seguro que si le pedis ayuda con eso lo hara encantado. Porque si juntasemos ambas funcionalidades tendriais el loader definitivo. Gracias por todo de nuevo. Un abrazo y feliz año


mmm... pues nunca se habia planteado esto a ver si alguien nos ayuda? porque a mi ya me a entrado la curiosidad [ginyo]
KoGollin"
acabo de terminar de actualizar todo CORRECTO :)

Ahora tengo una duda el tema de los MIOS y BC o como se llame XD para la game cube... no los he puesto porque no tenia pensado jugar a juegos del cubo...
me tiro para atras el tema de que habia que tocar en la cios cuando la instalbaas y creo que no lo hize... si algun dia me animo a jugar a la cube que deberia hacer?[/quote]

pues creo que instalar los Mios actualizados y parchearlos pero toda la info te la pueden dar en el post oficial de GC backup Loader 0.2 [sonrisa]

[quote="mingui escribió:
hola y feliz año a todos.tengo un problemilla con mi wii y es que le he instalado el hombrewchannel con el bannerbom,despues el cIOS38 rev15 con el IOS38-64-v3867.wad y el neogamma r8 beta 15 y el problema es que algunas veces cuando voy a entrar al neogamma se queda la pantalla en negra y se apaga el mando,me podeis echar una mano porque la wii se queda colgada y tengo que desenchufarla porque no apaga del boton.


pues eso es que te faltan cios o por errores que tenga el juego ;)

avivi82 escribió:Hermes es un artista, seguro que si le pedis ayuda con eso lo hara encantado. Porque si juntasemos ambas funcionalidades tendriais el loader definitivo. Gracias por todo de nuevo. Un abrazo y feliz año
mmm... pues nunca se habia planteado esto a ver si alguien nos ayuda? porque a mi ya me a entrado la curiosidad [ginyo]
[/quote]

pues a lo mejor lo podria hacer pero supongo que estara ocupado porque siempre esta mirando por la Scene de wii [sonrisa]

Gracias!!
Buenas a todos, con neogamma rev 15 y con cios 38 rev 15 y 16 (probado con los dos) a la hora de cargar el new super mario me aparece la pantallaza en verde.Y eso que configuro todo, salto actualizaciones, guardo configuracion...etc.la version de mi wii es 4.0.Agradezco una solución.
molaria que neogamma tuviera una opcion para descargar los truco para luego ejecutarlos
nalonfles escribió:Buenas a todos, con neogamma rev 15 y con cios 38 rev 15 y 16 (probado con los dos) a la hora de cargar el new super mario me aparece la pantallaza en verde.Y eso que configuro todo, salto actualizaciones, guardo configuracion...etc.la version de mi wii es 4.0.Agradezco una solución.


pues eso sera el error buscalo por NSMB FIXED pero tambien depende de la forma de carga si es por USb o por dvd porque por dvd no funciona.. de momento [+risas]

perrolipo escribió:molaria que neogamma tuviera una opcion para descargar los truco para luego ejecutarlos


ya pero ahi vendrian ya lo baneos de wii, creo [hallow]

Bueno chicos a lo del Neogamma para el cios rev16 aqui esta lo que dice Wiipower si alguien lo traduce pues mejor [ginyo]

rev13a plays most games and is DL compatible. (i'm not sure if there are games it is not compatbile with, ... with the known exceptions of course)
rev14's only issue is broken DL support(and missing BCA code)
rev15 isn't compatible with disc channel and loaders that really try to imitate its loading results(==>Sam & Max and FarCry are not compatible, also missing BCA code)
rev16 has broken DL support, breaks Gecko OS/NeoGamma's launcher code, but supports BCA...

Pick the one you like, i prefer rev14, well from Waninkoko's cIOS. I think if i would play more Wii, i would switch to Hermes cIOS.
buenas quisiera hacer funcionar el new mario por dvd pero no me deja,esto no deberia funcionar???
el nuevo cios rev16 si que lo hace pero como dicen el cios 16 no funciona en Neogamma no se si Wiipower lo conseguira arriba puse algu que digo pero si alguien sabe traducir que lo ponga en Español XD o si no busca por el NSMB FIXED DVD a lo mejor ves algo XD
1089 respuestas