[Hilo oficial] Neo: The World Ends With You | ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 515
@Malfuin yo tambien espero que funcionen asi, con botones.

Lo que me pregunto como saltaran los personajes y demas, ojala Square haga una demo para jugar un poco y luego transferir la partida guardada al juego final o algo asi, estaria muy chulo.
@Malfuin

No he podido contestar antes porque tengo lo del límite de mensajes.

- Espero sobre todo algo de trabajo entre combinaciones de botones y los botones que no aparecen. Es decir, que no me quedaría solo con pulsar por ejemplo A y hacer un ataque simple, ya que aunque es difícil trasladar la acción del original (un uso muy bueno del Stylus) pienso que hay opciones para hacer cosas chulas en mando. Pero bueno en Switch pueden hacer algo porque la pantalla es táctil pero no se si van a meter con algún añadido en concreto porque no esta del todo explotada como pasaba con anteriores portatiles.

- Para el resto uso spoilers (toda la saga KH)

Cuando menciono lo del resto no lo digo en plan de que tenga que ser así.

Por una parte me puedo creer algún guiño mas a TWEWY porque el video secreto de KHIII me recuerda a Sora y Riku como Neku y un acompañante cuando estas liado en los combates y también porque cuando aparecen los personajes en el juego de Nintendo 3DS, se dicen que volverán a verse. ¿Qué luego es real? Pues perfecto porque no voy a mentir en que me gustaría alguna cosilla mas en plan crossover entre los dos.

También puedo pensar con Yozora, el tono y el video de Verum Rex con "Stella" por ahí que pueden tirar perfectamente por Final Fantasy Versus. Tampoco es una idea que me desagrade porque si de alguna forma ese juego puede vivir en otro sitio, pues para Kingdom Hearts. Al final no deja de ser una saga donde se hace hincapié, entre otras cosas, a recuperar mundos que han perdido su luz, que están perdidos o etc.

Si al final no es nada, pues igual xD. De momento la idea de Quadratum me gusta y si es un mundo original como lo es Scala Ad Caelum, Villa Crepusculo o Vergel Radiante... más que bienvenido. Solo se que las últimas incorporaciones (Scala, Mundo Final y ahora Quadratum) me gustan mucho y el combate contra Yozora me parece, de largo, lo mejor hasta la fecha.

Pero bueno ya iremos viendo. Ahora que el tema es este nuevo juego, espero que salga bien al igual que el original.
El compositor Takeharu Ishimoto vuelve a ser el compositor para este juego, lo fue en el original, asi que perfecto, un juego de TWEWY sin el no seria lo mismo [+risas]

Fuente:
https://nintendoeverything.com/takeharu ... -with-you/
@Malfuin Pues no estaría nada mal (sobretodo si puedes llevar varios sets de 4 pines). Aunque yo casi preferiría algo rollo Xenoblade, dónde te desplaces con la cruceta por los pines y selecciones con A (o el botón que sea). Esos serían como los ataques especiales, y luego los otros tres botones los usases para ataques normales de varios tipos, y que además se pudiese combinar el uso de algún pin con los ataques normales (como añadiendo elemento fuego, eléctrico, etc).
TheLittleMelo escribió:@Malfuin Pues no estaría nada mal (sobretodo si puedes llevar varios sets de 4 pines). Aunque yo casi preferiría algo rollo Xenoblade, dónde te desplaces con la cruceta por los pines y selecciones con A (o el botón que sea). Esos serían como los ataques especiales, y luego los otros tres botones los usases para ataques normales de varios tipos, y que además se pudiese combinar el uso de algún pin con los ataques normales (como añadiendo elemento fuego, eléctrico, etc).

Cierto, estilo Xenoblade estaria bastante bien, desplazandote por los pines con la cruceta y asi con los botones ABXY libres para correr, saltar y demas. Luego como hay dos palancas la izquierda se usa para moverse y la derecha imagino que para la camara.

No es una mala idea.
Feroz El Mejor escribió:Cierto, estilo Xenoblade estaria bastante bien, desplazandote por los pines con la cruceta y asi con los botones ABXY libres para correr, saltar y demas

Ya en el tráiler (o en la misma captura de @malfuin) se ve que se están usando dos pines a la vez, así que no parece ser el caso
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Cierto, estilo Xenoblade estaria bastante bien, desplazandote por los pines con la cruceta y asi con los botones ABXY libres para correr, saltar y demas

Ya en el tráiler (o en la misma captura de @malfuin) se ve que se están usando dos pines a la vez, así que no parece ser el caso

Pues nada, imagino que poder usar todo a la vez tambien es importante, veremos que tal queda.
Acabo de recordar algo que deseé muchísimo que el primer juego tuviera, pero entendía perfectamente que no por las limitaciones de ser sprites. Y que siempre pensé que una secuela en 3D sí que debería tener. Pero por el tráiler, parece que NEO tampoco va a tenerlo.

Hablo, claro, de los cambios de ropa. En el TWEWY las marcas y los cambios de ropa tenían mucha importancia, por lo que era una pena que los protagonistas fueran siempre con la misma pinta. Le quitaba mucho del interés a esa mecánica.

En NEO tiene toda la pinta de que los cambios de ropa van a seguir sin ser visuales, porque aunque sea 3D, hemos visto que hay muchísima escena con retrato 2D y claro... Complicado. De hecho, el prota lleva una camiseta de JUPITER OF THE MONKEY, la misma marca que la del diseño oficial de Neku XD

Sus razones tendrán, y hasta puede que las mecánicas de la ropa del TWEWY no existan en NEO, pero la verdad... Me parece una oportunidad desperdiciada.
@Malfuin pues la razón es simple, el de no modelar 500 piezas de ropa en 3D xDDDD.
Lo de la ropa no se me pasó por la cabeza, además yo soy de los que en la primera partida no usan skins ni cosas similares. Al menos en las misiones de la historia principal... por ejemplo en el Spiderman siempre me ponía el "canon" para misiones de historia.
Dudo bastante que hagan todo ese curro, ya que en el original podías conseguir bastante bastante ropa y hacer un diseño en el juego por cada prenda...

O bien reducen el número, para dejarte hacer ese cambio estético, o simplemente optan por la opción más sencilla que es imitar a lo hecho anteriormente. Que tampoco me extrañaría viendo que el desarrollo, quitando el sistema jugable, es parecido al original (por ejemplo la exploración por la ciudad).

Pero bueno hagan lo que hagan espero que al menos algunas cosillas sigan en pie (la modificación de la dificultad del original, que me gustaba como estaba hecho, y tampoco me importaría un minijuego mas de los pines).

La buena noticia, que se me olvido comentarlo, es que también este Ishimoto en el barco.


Aviso que el anime de The World Ends With You sale en un mes pero en 3 dias hacen el preestreno del primer capitulo.

Mas que nada porque el anime va a sustituir en el canon al juego y la secuela esta se basara en el anime.
2200 yenes por ver un capítulo un par de semanas antes en livestreaming, ríete del acceso premium de Disney
Feroz El Mejor escribió:...

Mas que nada porque el anime va a sustituir en el canon al juego y la secuela esta se basara en el anime.

Esto es cierto? El anime no es el juego tal cuál? Porque por lo que se puede ver en los tráilers es así
onyvla escribió:
Feroz El Mejor escribió:...

Mas que nada porque el anime va a sustituir en el canon al juego y la secuela esta se basara en el anime.

Esto es cierto? El anime no es el juego tal cuál? Porque por lo que se puede ver en los tráilers es así

Lo van a "modernizar", lo cual para mí es cargarse gran parte de la gracia.

Por ahora son cosillas como cambiar el logo de Shibuya 104 por uno como el actual del 109, los flip-phones por smartphones... Pero vaya, si todo el juego vive de ser una fotografía de mediados de los 2000, con sus modas (no sé cómo van a justificar ahora que los pines sean la cosa moderna que lleva todo el mundo y son el producto destacado de las tiendas), su estética, sus tribus urbanas (a ver cómo traen a los ganguro a 2020 sin que sea de mal gusto)... traerlo a 202X es una chorrada inmensa.

La secuela podría estar bien ambientada en 2008-2009 si no quieren que los protas originales sean viejunos, pero eso les da miedo.
JavierEA escribió:2200 yenes por ver un capítulo un par de semanas antes en livestreaming, ríete del acceso premium de Disney

Tranquilo, que el capitulo lo veremos de la misma forma que vemos el acceso premium de Disney. [+risas]

onyvla escribió:
Feroz El Mejor escribió:...

Mas que nada porque el anime va a sustituir en el canon al juego y la secuela esta se basara en el anime.

Esto es cierto? El anime no es el juego tal cuál? Porque por lo que se puede ver en los tráilers es así

Es cierto si no me equivoco, y el anime que yo recuerde dijeron que seria muy similar al juego pero que tendra ligeros cambios para adaptar mejor la historia o algo asi.

Yo confio en que no tocaran mucho, pero que a la vez explicaran mejor lo que todos sabemos que es confuso y caotico de narices:
Lo del compositor de Shibuya.


La verdad es que al juego le sentara bastante bien tener el anime para que tengamos fresca la historia, mientras no cambien nada importante, que hagan pequeños ajustes no me importa, a fin de cuentas que yo recuerde todo se hace con el mismo equipo de guionistas, vamos, que seran fieles y no se cargaran lo que es TWEWY.

JavierEA escribió:
onyvla escribió:
Feroz El Mejor escribió:...

Mas que nada porque el anime va a sustituir en el canon al juego y la secuela esta se basara en el anime.

Esto es cierto? El anime no es el juego tal cuál? Porque por lo que se puede ver en los tráilers es así

Lo van a "modernizar", lo cual para mí es cargarse gran parte de la gracia.

Por ahora son cosillas como cambiar el logo de Shibuya 104 por uno como el actual del 109, los flip-phones por smartphones... Pero vaya, si todo el juego vive de ser una fotografía de mediados de los 2000, con sus modas (no sé cómo van a justificar ahora que los pines sean la cosa moderna que lleva todo el mundo y son el producto destacado de las tiendas), su estética, sus tribus urbanas (a ver cómo traen a los ganguro a 2020 sin que sea de mal gusto)... traerlo a 202X es una chorrada inmensa.

La secuela podría estar bien ambientada en 2008-2009 si no quieren que los protas originales sean viejunos, pero eso les da miedo.

A ver, no creo que haya muchos cambios realmente, que si, que usaran moviles modernos, pero dudo mucho que vayan a tocar mucho mas, a fin de cuentas es Japon y alli son mas abiertos de mente que aqui, quiero pensar que no haran una chapuza forzando cosas a lo Netlix.
@Feroz El Mejor Han dicho explícitamente que el anime tiene lugar en 202X, así que o actualizan... muchísimas cosas o va a ser una realidad alternativa bastante pocha.

Y mira que si no tiene impacto en la historia (cosas como que en Parasyte lean las noticias en una tablet en lugar de un periódico) me gusta este tipo de cosas, pero... TWEWY es probablemente el videojuego más datado de la compañía.
JavierEA escribió:@Feroz El Mejor Han dicho explícitamente que el anime tiene lugar en 202X, así que o actualizan... muchísimas cosas o va a ser una realidad alternativa bastante pocha.

Y mira que si no tiene impacto en la historia (cosas como que en Parasyte lean las noticias en una tablet en lugar de un periódico) me gusta este tipo de cosas, pero... TWEWY es probablemente el videojuego más datado de la compañía.

A ver, entiendo lo que dices, a mi tambien me gustaba bastante la epoca del 2000 en el tema de la trama porque era moderna pero mas sencilla.

Pero tampoco es que me duela que actualicen la historia en el anime, tocara ver hasta que punto realmente pueda llegar a ser molesto, pero no creo que haya nada que digas "esto me choca muchisimo", de todas formas, el juego original sigue ahi, vale que para la secuela no sera canon, pero no deja de existir y es su propio canon, no se si me explico. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
JavierEA escribió:@Feroz El Mejor Han dicho explícitamente que el anime tiene lugar en 202X, así que o actualizan... muchísimas cosas o va a ser una realidad alternativa bastante pocha.

Y mira que si no tiene impacto en la historia (cosas como que en Parasyte lean las noticias en una tablet en lugar de un periódico) me gusta este tipo de cosas, pero... TWEWY es probablemente el videojuego más datado de la compañía.

A ver, entiendo lo que dices, a mi tambien me gustaba bastante la epoca del 2000 en el tema de la trama porque era moderna pero mas sencilla.

Pero tampoco es que me duela que actualicen la historia en el anime, tocara ver hasta que punto realmente pueda llegar a ser molesto, pero no creo que haya nada que digas "esto me choca muchisimo", de todas formas, el juego original sigue ahi, vale que para la secuela no sera canon, pero no deja de existir y es su propio canon, no se si me explico. [+risas]


No, si para mí el problema no es que "actualicen la historia", si van a hacerlo, pues que lo hagan y ya juzgaré cómo queda. Por mí guay un TWEWY con la ambientación real de 2020. El problema es que va a quedar un híbrido bastante extraño de "cultura de mediados de los 2000 teniendo lugar en 2020" en el mejor de los casos.

Que en una obra nueva no me quejaría mucho, mi suspensión de la incredulidad me pone bien en el sitio y si me dices que las normas de la obra son un 2020 alternativo en el que la gente actúa como si fuera 2006 pues me lo creo... Y no tengo problema en tomarme esto como obra nueva.

Pero que sea una decisión innecesaria estando el juego original TAN ligado a la subcultura de su tiempo... No tanto. ¿Y NEO? ¿Va a ser subcultura de 2020 y el salto va a ser loco? ¿Va a ser su propia cosa? ¿Va a ser mezcla de lo de hoy y de, yo qué sé, 2009?

No sé, estoy totalmente frío con la decisión y creo que va a hacer que la obra -y por consecuencia esta secuela- pierda parte de su identidad.

Pero bueno, suspensión de la incredulidad arriba y hemos venido a ver... otra cosa. Otra cosa que puede ser interesante por mérito propio, puede no serlo, pero que se merece una oportunidad como lo que es. Eso siempre.
Acabo de ver el primer capitulo que preestrenaron.

Me ha gustado bastante, hasta donde yo recuerdo, es completamente fiel al juego.

Que si, que han basado el anime en la actualidad y usan moviles modernos y han cambiado ligeramente el logo del 104, pero por lo demas, los personajes son iguales, la historia es igual, no hay ningun cambio notorio que yo haya visto.

Se ve genial, la unica pega que pondria es a los Ruido que se ven un poco raro, pero la animacion en si es brutal, los personajes tambien se ven genial y demas.

Si no me equivoco se estrena el 4 de abril en Japon y hay emision simultanea (creo que con subtitulos unicamente) en Funanimation en Estados Unidos, no se si tienen pensado subtitular a mas idiomas aparte del inglés o como va, pero me encantaria ver una traduccion oficial al castellano la verdad.

Se emite los vienes en Japon, ese dia emitiran de nuevo el capitulo 1, asi que toca esperar una semana mas para ver mas capitulos.

Opiniones no-muy-spoiler sobre el anime:

Vale, esto ni de coña dura más de un cour. Van a carajo sacado y sin frenos.

No estoy muy contento con la destilación de todo esto pero lo puedo pasar. La animación tan experimental para imitar el juego (y hay varios planos que replica 100%) me ha acabado molando, aunque no sé si a largo plazo aguantará, porque los modelados de los Ruido son un poco... perros.

También he notado algo raro en la mezcla de audio, aunque donde lo he visto no tenía especialmente alta la calidad, así que no me voy a pronunciar aún sobre eso.

Pero... UF. UF.


Parte con spoilers del juego (y del anime, obviamente)

Pero qué cojones. De verdad. Menuda PATADA EN LA BOCA a las reglas internas del juego. Menuda patada a la narrativa. El flashback de Hanekoma sólo es efectivo porque te construyen un misterio alrededor, si lo ponen a tiempo real... No funciona.

No me cuadra demasiado que presenten ya a Minamimoto y Konishi, aunque, bueno, lo damos por fanservice, aquí no hay ningún tipo de intento en ofuscar que es mucho más largo de lo que parece.

No funciona tampoco que los Ruido ataquen a diestro y siniestro teniendo un Pacto (para eso estaba el Ruido Tabú), pero eso lo puedo entender por las limitaciones de tiempo, y tampoco me funciona que todo sea tan fortuito, sin investigación ni preparación alguna en la que dar algo de exposición.

¿Y ahora Futoshi es un Segador porque PATATA? ¿Los Ruido consumen a los Segadores? Por Dios, que NEO respete las reglas originales.
La animación y eso me ha gustado bastante, pero creo que van demasiado, MUY DEMASIADO, rápido!

Osea, que en 20 o 30 minutos se han ventilado 3 o 4 horas del juego.

Además veo que se pierde el factor mistério que había en el juego y toda la parte de exploración/investigación. Yo habría hecho capitulo por día, no calzarme 3 dias en un cap...
Sapikelio escribió:La animación y eso me ha gustado bastante, pero creo que van demasiado, MUY DEMASIADO, rápido!

Osea, que en 20 o 30 minutos se han ventilado 3 o 4 horas del juego.

Además veo que se pierde el factor mistério que había en el juego y toda la parte de exploración/investigación. Yo habría hecho capitulo por día, no calzarme 3 dias en un cap...

Capitulo por dia son muuuchos capitulos, me suena haber leido que eran solo 12 capitulos en total.

Vale que el ritmo es rapido, pero mientras mantengan este ritmo me vale, si acaso un poco mas despacio para algunas escenas mas importantes.

Yo lo veo mas como una adaptacion corta para poder recordar el juego y demas (como suele pasar con casi todas las adaptaciones de videojuegos) que algo 1:1, porque si hicieran eso ultimo tendrian que tirar de bastantes mas capitulos.
Feroz El Mejor escribió:Capitulo por dia son muuuchos capitulos, me suena haber leido que eran solo 12 capitulos en total.

No han dicho si será un cour o dos, pero después de esto no me quedan dudas.

Realmente hay días mucho más cortos que otros, pero de media podría haber sido capítulo por día, que con dos cours cubre... Todo el juego XD


Si no me equivoco en lo que dice el twitt, unas horas antes del episodio el proximo viernes (a las 8am del dia 9), hablaran de N:TWEWY.

Segun dice sera desde esa cuenta, asi que tocara estar atentos. [+risas]

Edito:
Pequeña novedad:
NEO: The World Ends With You es una secuela de The World Ends With You: The Animation (cosa que ya sabiamos), y sucede 3 años mas tarde. Lo comenta el director Tatsuya Kando.

Fuente:
https://nintendoeverything.com/neo-the- ... next-week/
Ahora que está la primera parte a 20€ en ECI, lo recomendáis? Lo veis necesario antes de esta segunda parte?

Me echa para atrás que se ve muy antiguo y se le critica mucho por su control, así como el sistema de pines que en principio no me convence.

Por otro lado me gustan los rpg y disfruté mucho la square enix de su época, así que supongo que me debería gustar.
@warknives no se la segunda parte hasta que punto va a beber de la primera así que no sabría decirte.

sobre el control cómprate un lápiz para tablet que son muy económicos y pon la switch en modo lápiz, es la mejor forma de disfrutar del juego.

sobre los pines realmente son como técnicas de combate que equipas al pj, lo chulo es que suben de nivel y evolucionan a otros pines con variedades en los ataques y mas poderosos, según como usas la pantalla táctil activas un pin u otro.
warknives escribió:Ahora que está la primera parte a 20€ en ECI, lo recomendáis? Lo veis necesario antes de esta segunda parte?

Me echa para atrás que se ve muy antiguo y se le critica mucho por su control, así como el sistema de pines que en principio no me convence.

Por otro lado me gustan los rpg y disfruté mucho la square enix de su época, así que supongo que me debería gustar.

No es un RPG al uso, pero yo lo pillé hace tiempo por ese precio, junto a un bolígrafo con la punta de goma para usarlo como lápiz (baratísimo en cualquier super), y no tuve problema ninguno. Me gustó y no me arrepiento de darle la oportunidad, y menos ahora que va a salir la secuela!
Pregunta tonta de alguien ajeno a estas cosas. Valdría el lápiz de la 3ds?

Y por lo que veo no os convence el control por botones, no?
@warknives nop, necesitas un lapiz que tenga la punta de silicona, uno para tablets serviría.

Imagen

no hay control tradicional, o usas la pantalla táctil o juegas apuntando a la tv, lo cual vas a perder mucha agilidad y precisión.
warknives escribió:Ahora que está la primera parte a 20€ en ECI, lo recomendáis? Lo veis necesario antes de esta segunda parte?

Me echa para atrás que se ve muy antiguo y se le critica mucho por su control, así como el sistema de pines que en principio no me convence.

Por otro lado me gustan los rpg y disfruté mucho la square enix de su época, así que supongo que me debería gustar.

La unica pega que le veria al juego es la jugabilidad en Switch por la falta de una pantalla tactil resistiva.

Pero anticuado no creo, yo lo jugue por primera vez cuando salio en Switch y para mi los dialogos han envejecido bastante bien, que si, que usaran telefonos con tapa, pero es una tontuna.

Ademas la version de Switch tiene la banda sonora "remezclada", los graficos en perfecto HD y demas, esta muy cuidado en esos aspectos y ademas incluye mas contenido.

Si lo pillas como te han dicho, comprate un lapiz tactil de pantalla capacitiva, que yo lo jugue con los dedos y por poco no sale fuego. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:


Si no me equivoco en lo que dice el twitt, unas horas antes del episodio el proximo viernes (a las 8am del dia 9), hablaran de N:TWEWY.

Segun dice sera desde esa cuenta, asi que tocara estar atentos. [+risas]

Edito:
Pequeña novedad:
NEO: The World Ends With You es una secuela de The World Ends With You: The Animation (cosa que ya sabiamos), y sucede 3 años mas tarde. Lo comenta el director Tatsuya Kando.

Fuente:
https://nintendoeverything.com/neo-the- ... next-week/

Me cito para que estemos todos atentos, digo yo que daran fecha al fin.
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:


Si no me equivoco en lo que dice el twitt, unas horas antes del episodio el proximo viernes (a las 8am del dia 9), hablaran de N:TWEWY.

Segun dice sera desde esa cuenta, asi que tocara estar atentos. [+risas]

Edito:
Pequeña novedad:
NEO: The World Ends With You es una secuela de The World Ends With You: The Animation (cosa que ya sabiamos), y sucede 3 años mas tarde. Lo comenta el director Tatsuya Kando.

Fuente:
https://nintendoeverything.com/neo-the- ... next-week/

Me cito para que estemos todos atentos, digo yo que daran fecha al fin.

Otro que estará atentísimo! Ojalá fecha y algún detalle más.
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:


Si no me equivoco en lo que dice el twitt, unas horas antes del episodio el proximo viernes (a las 8am del dia 9), hablaran de N:TWEWY.

Segun dice sera desde esa cuenta, asi que tocara estar atentos. [+risas]

Edito:
Pequeña novedad:

Fuente:
https://nintendoeverything.com/neo-the- ... next-week/

Me cito para que estemos todos atentos, digo yo que daran fecha al fin.

Otro que estará atentísimo! Ojalá fecha y algún detalle más.

Me han comentado que han quitado el opening por algo relacionado al bateria que estaba involucrado en una estafa, de hecho han borrado el trailer y todo:
Estos son los detalles que se han compartido:

La cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido que el tema del opening, «Teenage City Riot», se cambiaría tras la detención del batería de la banda ALI que trabajó en la canción, la cual se ha producido hoy, 8 de abril.
Por el momento, no hay más información sobre la detención del baterista de la banda pero parece haber sido todo un escándalo público en el país nipón. La banda declaró que «seguiría vigilando la investigación en curso y manejaría la situación en consecuencia».
Por el momento Square Enix ha puesto el opening en privado en Youtube.
El estreno del anime sigue previsto para mañana, 9 de abril, pero todo parece indicar que deberán buscar un nuevo tema en tiempo récord si quieren llegar a tiempo.


https://news.yahoo.co.jp/articles/e4c96 ... 9510809886
Resultó que el baterista de "ALI", la banda responsable del tema final del popular anime "Jujutsu Kaisen", fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio por estar involucrado en un caso especial de fraude en Tokio.

Los detenidos fueron Kahadio, baterista de la popular banda "ALI", y Kadio Shirai. Según los investigadores, Shirai fue arrestado el día 4 por estar involucrado en un caso de fraude de reembolso en Tokio cuando era un niño que retiraba efectivo de un cajero automático.

La banda "ALI", a la que pertenece Shirai, estaba llamando la atención ya que estaba a cargo del tema final del popular anime "Jujutsu Kaisen".
Aquí tenéis el trailer https://www.youtube.com/watch?v=xSVYX1FLMGQ y la fecha de salida es el 27 de Julio para Switch, ps4 y PC

Que buena pinta tiene!
El juego tiene muy buena pinta. Han confirmado la edicion fisica en europa asique caera XD XD
Feroz El Mejor escribió:
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me cito para que estemos todos atentos, digo yo que daran fecha al fin.

Otro que estará atentísimo! Ojalá fecha y algún detalle más.

Me han comentado que han quitado el opening por algo relacionado al bateria que estaba involucrado en una estafa, de hecho han borrado el trailer y todo:
Estos son los detalles que se han compartido:

La cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido que el tema del opening, «Teenage City Riot», se cambiaría tras la detención del batería de la banda ALI que trabajó en la canción, la cual se ha producido hoy, 8 de abril.
Por el momento, no hay más información sobre la detención del baterista de la banda pero parece haber sido todo un escándalo público en el país nipón. La banda declaró que «seguiría vigilando la investigación en curso y manejaría la situación en consecuencia».
Por el momento Square Enix ha puesto el opening en privado en Youtube.
El estreno del anime sigue previsto para mañana, 9 de abril, pero todo parece indicar que deberán buscar un nuevo tema en tiempo récord si quieren llegar a tiempo.


https://news.yahoo.co.jp/articles/e4c96 ... 9510809886
Resultó que el baterista de "ALI", la banda responsable del tema final del popular anime "Jujutsu Kaisen", fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio por estar involucrado en un caso especial de fraude en Tokio.

Los detenidos fueron Kahadio, baterista de la popular banda "ALI", y Kadio Shirai. Según los investigadores, Shirai fue arrestado el día 4 por estar involucrado en un caso de fraude de reembolso en Tokio cuando era un niño que retiraba efectivo de un cajero automático.

La banda "ALI", a la que pertenece Shirai, estaba llamando la atención ya que estaba a cargo del tema final del popular anime "Jujutsu Kaisen".

Sí, lo leí... Al final se sabe qué ha pasado con el opening?

Por cierto, han cumplido con lo que pedí! XD Pintaza, cae seguro de lanzamiento!!
Joshey13 escribió:Aquí tenéis el trailer https://www.youtube.com/watch?v=xSVYX1FLMGQ y la fecha de salida es el 27 de Julio para Switch, ps4 y PC

Que buena pinta tiene!


Gracias por pasar el trailer, me habia metido en el japones asi para no destriparme nada y habia visto la fecha pero obviamente no pillaba lo que decian [+risas]

Ese trailer esta genial, tiene subtitulos al castellano oficiales y han usado toda la terminologia de la traduccion castellana de la precuela, asi que podemos confirmar que este juego nos llegara traducido tambien [looco]

Si no fuera porque precisamente hoy mismo es ilegal donde vivo ir al Media Markt, me iba de cabeza a reservarlo [qmparto]

Ganazas de que llegue el 27 de julio, ya era hora de que anunciaran un juego fisico nuevo para Switch, que llevo desde que salio el Animal Crossing New Horizons (20 de marzo de 2020) sin nada totalmente nuevo. [tadoramo]

Edito:
Que comente un poco trailer vaya. [+risas]

Me encanta ver a Neku 3 años despues de vuelta con un nuevo diseño (los cascos no los lleva), que "hype-chan" (Tsugumi creo que era) vaya a tener importancia es algo que los fans que llevan tiempo detras de este juego seguro que tambien se agradece [+risas]

Y todo el tema que mencionan de que se va a "viajar en el tiempo" para rehacer cosas y poder arreglarlas pinta interesante. La jugabilidad me gusta como la han hecho, ya que de alguna forma tenian que adaptar todo el sistema tactil y mucho mejor esto que lo que hicieron en Switch con el anterior para sobremesa.

Por lo que veo tambien saldra en Epic Games, asi que al menos entre que sale aqui, PS4 y ahi, sumaran bastantes ventas, veremos que hacen con la saga si vende bien. [360º]
Ay, qué dudas con este juego. El original fue uno de los títulos que más disfruté en NDS y uno de los grandes RPG de mi vida de jugón.
Pero este... entre que no me queda claro el sistema de combate, y creo que será infinitamente peor que el original, y la estética de juego de móvil flash...
Dejo la portada, la cual me alegra mucho ver que es similar a la original:
Imagen

Edito:
Dejo la tienda oficial de Square (no la recomiendo por el precio, pero al menos nos confirma edicion fisica):
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ernal_sqex

Edito 2:
Aparentemente hay un traje de Neku del primer juego que te dan si compras el juego en la eShop (o segun he podido entender por el traductor de google, avanzando bastante en el juego):
Imagen
Haga clic aquí para conocer los beneficios de compra anticipada de Nintendo eShop

Si descargas y compras este producto en Nintendo eShop, puedes obtener el "conjunto legendario de artículos de moda" que ves como un privilegio de compra anticipada.

Se trata de un conjunto de 5 artículos de moda que luce el protagonista de la obra anterior, Nek, y es un artículo valioso que no se puede obtener a menos que el juego progrese considerablemente en "El mundo termina contigo".

Además de ser útil como equipo al comienzo del juego, a medida que entrenes a tu personaje, se irán liberando las habilidades de cada elemento y podrás usarlo hasta el final del juego. La versión de descarga estará disponible para preordenar un poco más tarde, pero espere con ansias.

Auriculares legendarios
Habilidad: aumenta el daño infligido a los enemigos cuyo HP no se reduce significativamente

Tortuga legendaria
Habilidad: Aumenta enormemente el daño infligido por los ataques.

Pantalones cortos legendarios
Habilidad: menor tiempo de inactividad

Zapatillas legendarias
Habilidad: aumenta la velocidad de movimiento durante la batalla.

Reproductor de audio legendario
Habilidad: HP aumenta considerablemente

Este beneficio estará disponible a partir del 27 de julio de 2021.
Este beneficio está disponible hasta la compra a las 23:59 del 26 de agosto de 2021.

Fuente:
https://topics.nintendo.co.jp/article/0 ... 622f976ff2


Me pregunto si se refieren a que tienes que tener un save de TWEWY avanzado para que en N:TWEWY te lo den o si tienes que avanzar en N:TWEWY para obtenerlo.

De todas formas segun veo en el ultimo trailer, no tiene pinta de que ningun tipo de ropa vaya a afectar a nadie mas alla de las estadisticas, asi que imagino que si se obtiene tarde y segun se puede leer por las descripciones te dan demasiadas ventajas, casi que mejor obtenerlas para el postgame o algo por el estilo.

Edito 3:
Voy a destacar en el titulo que el juego sale ¿en martes? Se me hace rarisimo.

Edito 4:
Textos en castellano confirmados al 100%:
Pues el trailer luce genial. Hay muchas ganas, menudo mes de julio se nos viene entre Monster Hunter Stories 2, Skyward Sword y este Neo TWEWY.
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Zeku21 escribió:Otro que estará atentísimo! Ojalá fecha y algún detalle más.

Me han comentado que han quitado el opening por algo relacionado al bateria que estaba involucrado en una estafa, de hecho han borrado el trailer y todo:
Estos son los detalles que se han compartido:

La cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido que el tema del opening, «Teenage City Riot», se cambiaría tras la detención del batería de la banda ALI que trabajó en la canción, la cual se ha producido hoy, 8 de abril.
Por el momento, no hay más información sobre la detención del baterista de la banda pero parece haber sido todo un escándalo público en el país nipón. La banda declaró que «seguiría vigilando la investigación en curso y manejaría la situación en consecuencia».
Por el momento Square Enix ha puesto el opening en privado en Youtube.
El estreno del anime sigue previsto para mañana, 9 de abril, pero todo parece indicar que deberán buscar un nuevo tema en tiempo récord si quieren llegar a tiempo.


https://news.yahoo.co.jp/articles/e4c96 ... 9510809886
Resultó que el baterista de "ALI", la banda responsable del tema final del popular anime "Jujutsu Kaisen", fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio por estar involucrado en un caso especial de fraude en Tokio.

Los detenidos fueron Kahadio, baterista de la popular banda "ALI", y Kadio Shirai. Según los investigadores, Shirai fue arrestado el día 4 por estar involucrado en un caso de fraude de reembolso en Tokio cuando era un niño que retiraba efectivo de un cajero automático.

La banda "ALI", a la que pertenece Shirai, estaba llamando la atención ya que estaba a cargo del tema final del popular anime "Jujutsu Kaisen".

Sí, lo leí... Al final se sabe qué ha pasado con el opening?

Por cierto, han cumplido con lo que pedí! XD Pintaza, cae seguro de lanzamiento!!

Acabo de mirar el capitulo final y bueno, lo unico que han cambiado a simple vista es que ahora los Ruido se ven bien, y el opening es:
tal cual [+risas]
zeles escribió:





Gracias por compartir esto, en la version española de la pagina no estan y la verdad es que me esta encantando todo lo que rodea a este juego.

De veras confio en que va a acabar siendo un juego bastante bueno, quizas no supere al original, pero me da igual, seguro que va a tener sus puntazos. :p
Que hype por esta nueva entrega XD
@Feroz El Mejor hay dos días de lanzamiento comunes: Martes y Viernes con respecto a titulos triple A. Si no echa un vistazo al calendario de lanzamientos de los primeros meses del año y los que vienen

edit: así rapido Atelier Riza 2, Persona 5 Strikers y SMT3 ha/sale en martes.
danked escribió:@Feroz El Mejor hay dos días de lanzamiento comunes: Martes y Viernes con respecto a titulos triple A. Si no echa un vistazo al calendario de lanzamientos de los primeros meses del año y los que vienen

edit: así rapido Atelier Riza 2, Persona 5 Strikers y SMT3 ha/sale en martes.

Pues es la primera vez que compro un juego que sale en martes, seran triple A de estas compañias, porque Nintendo jamas ha sacado un juego fuera del viernes en Europa (con la excepcion de Sol y Luna por salir media semana mas tarde).

Edito:

Malas noticias:
Prepárate para utilizar tus poderes psíquicos en las calles de Shibuya.

GAME ha anunciado los regalos que nos llevaremos por reservar NEO: The World Ends With You, secuela del aclamado por reservar The World Ends With You que se etsrena el 27 de julio en PS4 y Switch.

Vas a poder llevarte un DLC exclusivo de regalo, y que incluye el siguiente contenido:

PIN “RESCATE OVNI”, y que te servirá para restablecer los PV de tu equipo.
SUDADERA CON CAPUCHA “VIRUPAKSA”, y que aumentará considerablemente tus PV.
CD TWISTER (NEO MIX), y que te permitirá seleccionar esta canción en el menú principal.



Esperemos que esos dlcs sean obtenibles tambien dentro del juego y/o que mas tiendas lo den.
Amazon ha puesto la reserva a 41€ en PS4 y Switch (su precio oficial es mayor).
Reservado corriendo, no vaya a ser... 36€ con la promo de ver algo de Amazon Prime Video durante 5min XD
Si lo pre-compro en amazon me lo cobran del tirón o el día de envio ?
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515