[Hilo oficial] Neo: The World Ends With You | ¡Ya a la venta!

Ma92 escribió:Unas dudas

. El anime del que habláis qué trata? Un resumen del primer juego, hechos entre el primer y este... Dónde está publicado, en youtube?

. Hay algunos pines que al llevarlos al máximo nivel se convierten en otros, pero no he logrado ver en qué hay que fijarse para saber sí se van a convertir en otro o no

. Si quiero borrar la demo pero mantener los datos para llevarlos al juego cómo debo hacerlo?


Yo de momento la he archivado (no se cual es el concepto, pero borrarla la he borrado pero el icono permanece).

Del anime iba a preguntar; vi a mucha peña estar muy cabreada con él, pero ¿Tanto cambia el lore? ¿Tan mal está? si son 12 episodios estoy por verlos este mes.
Klarth Ontarian escribió:
Ma92 escribió:Unas dudas

. El anime del que habláis qué trata? Un resumen del primer juego, hechos entre el primer y este... Dónde está publicado, en youtube?

. Hay algunos pines que al llevarlos al máximo nivel se convierten en otros, pero no he logrado ver en qué hay que fijarse para saber sí se van a convertir en otro o no

. Si quiero borrar la demo pero mantener los datos para llevarlos al juego cómo debo hacerlo?


Yo de momento la he archivado (no se cual es el concepto, pero borrarla la he borrado pero el icono permanece).

Del anime iba a preguntar; vi a mucha peña estar muy cabreada con él, pero ¿Tanto cambia el lore? ¿Tan mal está? si son 12 episodios estoy por verlos este mes.


Yo estoy jugando al juego en NDS, me he visto el primer capitulo del anime...pues bien, en el juego aun no me he llegado a lo que muestran en el final del primer capitulo, y el capitulo entero es casi todo diferente a lo que sale en el juego....con eso te lo digo todo

Digamos, que respeta la idea original pero es diferente a los acontecimientos que se van desarrollando en el juego
la música cuanto mas la escuchas es mas adictiva xD.
Demoniun escribió:Porque la versión de DS es la mejor?
La de Switch está en HD, tiene historia ampliada y demás no?

A ver si voy a tener que desempolvar la 3DS XD


Yo soy de las que lo jugó en NDS en su día y me lo acabo de pasar de nuevo en switch para refrescar la memoria de cara al estreno del nuevo. Sin embargo no echo en falta las dos pantallas de la DS, con un lápiz táctil me lo he pasado sin problemas en switch. Así que todo depende de si quieres jugar la experiencia original, o prefieres mejor definición y contenido extra.
Sapikelio escribió:Hay algo que me chirria bastante de la historia y no me gusta...

Por qué los protagonistas no se soprenden o asustan cuando entran al reapers game? Como coño entran?

Es que no se... Que aparecen bichos que los quieren matar y se lo toman como si fuese algo que le pasa normalmente a la gente XD

Y no me sirve eso de que piensen que es Realidad Aumentada. La unica explicación que le veo es que sean dos politoxicomanos y piensen que están flipando en colores después de meterse unos tripis jajajaja


Yo pienso igual :( Es que no tiene sentido:

El primer día acepto que se crean de que es un juego de realidad aumentada, pero ya cuando llega el segundo y se dan cuenta de que no pueden irse a casa ni contactar con sus padres y están obligados a estar 7 días así, lo aceptan con una naturalidad espantosa, no tiene ningún sentido [mad]. Y lo de como entran al juego, supongo que eso sí lo explicaran en la trama
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Termiando el demo, me ha encantado el juego, cae day one [beer]
Elyona escribió:
Demoniun escribió:Porque la versión de DS es la mejor?
La de Switch está en HD, tiene historia ampliada y demás no?

A ver si voy a tener que desempolvar la 3DS XD


Yo soy de las que lo jugó en NDS en su día y me lo acabo de pasar de nuevo en switch para refrescar la memoria de cara al estreno del nuevo. Sin embargo no echo en falta las dos pantallas de la DS, con un lápiz táctil me lo he pasado sin problemas en switch. Así que todo depende de si quieres jugar la experiencia original, o prefieres mejor definición y contenido extra.

Yo fui directamente a por la de Switch y bueno, solo por el castellano ya merece la pena bajo mi punto de vista (una fantraduccion con sus fallitos y tal aunque fuera perfecta no la contaria).

Ademas de que aunque mucha gente no estara de acuerdo conmigo, prefiero mil veces la jugabilidad de Switch para los compañeros, que el lio tremendo que era usar las dos pantallas en DS (lo estuve probando tras pasarmelo en Switch y no era para mi ese sistema).
Klarth Ontarian escribió:
Ma92 escribió:Unas dudas

. El anime del que habláis qué trata? Un resumen del primer juego, hechos entre el primer y este... Dónde está publicado, en youtube?

. Hay algunos pines que al llevarlos al máximo nivel se convierten en otros, pero no he logrado ver en qué hay que fijarse para saber sí se van a convertir en otro o no

. Si quiero borrar la demo pero mantener los datos para llevarlos al juego cómo debo hacerlo?


Yo de momento la he archivado (no se cual es el concepto, pero borrarla la he borrado pero el icono permanece).

Del anime iba a preguntar; vi a mucha peña estar muy cabreada con él, pero ¿Tanto cambia el lore? ¿Tan mal está? si son 12 episodios estoy por verlos este mes.

A ver, no hagas caso a los que dicen que lo cambia todo porque no es así! Yo me he pasado el primer juego y he visto la serie entera y cumple excelentemente como adaptación al anime y resumen de la serie.

Te lo digo como persona que este juego es de sus favoritos, lo jugó con 15 años en inglés, luego en el movil y luego en switch.

La serie es un resumen de la historia en 12 capitulos. por eso va a una velocidad bastante alta. Hay cosas que evidentemente no tiene sentifdo meter en una serie porque tienen sentido en un contexto de gamificación pero no cinematográfico, como por ejemplo, explicar el tema de los pines y eso. ¿Qué sentido tiene explicar que hay diferentes pines con diferentes elementos y que tienes que tener X nivel para equiparlos? Ninguno!

Es como si Netflix hace una adaptación de Skyrim y nos quejamos de que no explican que para abrir cerraduras hay que tener X puntos de cerraduras y para empuñar cierta arma necesitamos 22 puntos de maestria en hachas XD

¿Que cosas camibian? Pues que en algunas escenas X personaje en el juego estaba en esa escena y aquí no y similar. Pero la historia es la misma! Hay escenas que son exactamente Igual (He visto la escena en la ds y en el anime a la vez y son incluso los mismos movimientos, gestos y posturas). Hay conversaciones que son literalmente las mismas que el juego(Chascarrillos de Minamimoto). Los finishers y ataques son los mismos. Incluso las escenas finales son el final secreto del juego tal cual!

Que hay cosas que no salen? Evidentemente! Qué esperáis de 12 caps? Si lo tuviesen que meter todo la serie se estiraba a 40 capitulos o mas.

Para mi el anime es un excelente trabajo. Tanto animación, adaptación de la historia, la musica original del juego remasterizada y todo.
@Sapikelio el capitulo 12 se ha emitido? No lo encuentro con subs en castellano :S Gracias.
@Whit3W0lf Si, salió el viernes pasado. A ver, está en la tipica página que todo el mundo suele ver anime gratis o en mi caso, anime que no esté en Netflix, Amazon Prime o CrunchyRoll, ya que hay veces que ciertos animes no están disponibles en esas plataformas para nuestro país.

La página es una que termina en FLV jajaja
Sapikelio escribió:@Whit3W0lf Si, salió el viernes pasado. A ver, está en la tipica página que todo el mundo suele ver anime gratis o en mi caso, anime que no esté en Netflix, Amazon Prime o CrunchyRoll, ya que hay veces que ciertos animes no están disponibles en esas plataformas para nuestro país.

La página es una que termina en FLV jajaja

No te olvides de decir que por muy oficial que sean esos subtitulos son la peste.

No son subtitulos castellanos, si no latinos y hechos de muy mala manera (y no lo digo porque sean latinos).

Yo me la vi asi por comodidad, pero quizas a alguien que no haya jugado el primer juego, le convenga mas buscar los subtitulos ingleses.
A mi el anime me ha parecido muy bueno, sobretodo la animación. Eso sí, lo de los subtítulos coincido... traducir los nombres de Beat y Rhyme es un delito xD
Como veis el juego, yo lo he probado y tiene algo que engancha, pero me jode bastante el tema de la cámara durante los combates. No la término de ver bien, y veo que la base es pegar hasta que salga el icono y pegar con otro personaje para encadenar. No se yo si llegará a ser repetitivo. Eso sí, los personajes son unos cachondos jejej
algunos combos que se pueden hacer con solo 3 slots, no me quiero imaginar las combinaciones que se podrán hacer cuando tengamos todos los slots.

KoushiroKey está baneado por "Troll"
Una duda aunque creo que bastante obvia, el del fondo a la izquierda es Neku, no? Recuerdo que no le gustaba la gente y cuando se agobiaba como que se ponia los cascos para no oir el ruido de la gente.

Y del megáfono no es el Reaper este obsesionado connlos números que estaba flipadisimo?
KoushiroKey escribió:Una duda aunque creo que bastante obvia, el del fondo a la izquierda es Neku, no? Recuerdo que no le gustaba la gente y cuando se agobiaba como que se ponia los cascos para no oir el ruido de la gente.

Y del megáfono no es el Reaper este obsesionado connlos números que estaba flipadisimo?

Si.

Además, en alguno de los trailers ya dicen que es jugable y en la demo sale a los 10 minutos de empezar el juego.

Imagen
Buenas, a los que habéis probado la demo (yo prefiero llegar virgen para cuando salga el juego), ¿qué tal el control? ¿Veis necesario/recomendable pillar lápiz o no tiene nada que ver con el 1?
@LLioncurt en cuanto a control, son la noche y el día. Este se maneja como cualquier otro juego, utilizando el mando y los botones.

Yo te recomendaría que probararas la demo, más que nada porque la partida se guarda y se puede continuar en el juego final.
LLioncurt escribió:Buenas, a los que habéis probado la demo (yo prefiero llegar virgen para cuando salga el juego), ¿qué tal el control? ¿Veis necesario/recomendable pillar lápiz o no tiene nada que ver con el 1?

No hay absolutamente nada tactil, piensa que vas a jugar a un juego de PS4 y PC en Switch.

El control me gusto bastante, aunque hay que pillarle un poco el punto, al menos creo que lo entendi rapido, ya vere cuando salga el juego que tal.

Aunque ya os digo, le tengo ganazas a este juego, pero The Great Ace Attorney 2 sale el mismo dia y le dare prioridad que solo me faltan dos casos por jugar, asi que digamos que la demo es "tiempo de ventaja" que me ha dado para cuando me toque seguirlo.

Aunque sabiendo que son 50 horas de historia (asumo que menos porque los desarrolladores siempre exageran a lo grande), mejor dejar este juego despues del Ace Attorney en mi caso.

Si por algun casual aqui hay alguien como yo que quiere jugar a ambos juegos, le recomiendo que comience por este si no ha jugado a los parches fan de los Ace Attorney en 3DS, lo digo porque ambos Ace Attorney duraran muchisimo mas de lo que pueda durar este juego.
Me acabo de terminar el anime y me ha encantado pero me han surgido varias dudas. Aviso SPOILER

SPOILER
El juego de los reaper es algo que ocurre de forma normal, para dar la oportunidad de volver a la vida o es por la apuesta que hicieron el compositor y "el jefe de los reaper"

Y después, en relación a episodio de New Day del juego, mencionan que un barrio ha sido borrado y que Neku estaba viendo los hechos futuros de ello, ( ¿ha sido el compositor quien lo ha borrado? ) y por último dejan con la incógnita de si Neku esta vivo o muerto no? ya que Joshua dice que ya no lo necesita pero la reaper dice que ella sí y que será importante para el siguiente juego
Kirthash escribió:Me acabo de terminar el anime y me ha encantado pero me han surgido varias dudas. Aviso SPOILER

SPOILER
El juego de los reaper es algo que ocurre de forma normal, para dar la oportunidad de volver a la vida o es por la apuesta que hicieron el compositor y "el jefe de los reaper"

Y después, en relación a episodio de New Day del juego, mencionan que un barrio ha sido borrado y que Neku estaba viendo los hechos futuros de ello, ( ¿ha sido el compositor quien lo ha borrado? ) y por último dejan con la incógnita de si Neku esta vivo o muerto no? ya que Joshua dice que ya no lo necesita pero la reaper dice que ella sí y que será importante para el siguiente juego

Hay un botón spoiler que oculta el texto...
Para los que hayan jugado a la primera entrega

¿Para qué sirven los sellos?
deryck escribió:Para los que hayan jugado a la primera entrega

¿Para qué sirven los sellos?

Eso es nuevo, parece que son logros, no recuerdo si tenian algun efecto o no.
@Feroz El Mejor pues no lo sé yo no he conseguido encontrarle utilidad. Pero me tiene mosca que se acumulen donde los objetos y que se pueda conseguir en tiendas.

Y otra pregunta: ¿hay alguna manera de agilizar la subida de niveles de los pins? A la velocidad que van ahora voy a pasarme antes el juego sin poder mejorar los que más me interesan
deryck escribió:@Feroz El Mejor pues no lo sé yo no he conseguido encontrarle utilidad. Pero me tiene mosca que se acumulen donde los objetos y que se pueda conseguir en tiendas.

Y otra pregunta: ¿hay alguna manera de agilizar la subida de niveles de los pins? A la velocidad que van ahora voy a pasarme antes el juego sin poder mejorar los que más me interesan

Ahi ya no sabria decirte, en el original el tiempo real tambien subia de nivel los pines.
@Feroz El Mejor sí, si dejas la consola en Stand By te suma puntos, cuando más estés sin jugar más puntos. Pero yo como llevo un viciote no he dejado la consola descansar penas. Me voy a pasar el juego en 5 días a este ritmo [+risas]
Acaban de confirmar que se jugara con 6 personajes en pantalla al mismo tiempo XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joshey13 escribió:Acaban de confirmar que se jugara con 6 personajes en pantalla al mismo tiempo XD

Menuda locuraaaaaaa
@Joshey13 no hacia falta que lo confirmasen, ya eran 6 los pjs de la portada jajajajaj. ya se obviaba.

la construcción de combos en este juego va a ser una locura con tanto pin xD.
Pues tras mucho debate interno y aún habiendo llegado a la oferta de reserva de 41 euros de Amazon, acabo de cancelarlo.

Probé la demo y el juego me pareció que estaba "bien" pero no me mató demasiado. Cuando esté por 20 euros o así ya miraré de pillarlo en un futuro.
han salido un par de canciones nuevas:





pero como pueden ser tan la hostia todas las canciones de este juego? xD

es que tienen todas ese rollo experimental de finales de los 80 principio de los 90 que me flipa totalmente.
Pues yo voy a ir de cabeza a por este Neo. SI bien la primera parte no me ha parecido el juego de sobresaliente que todos decían, si que me ha divertido bastante y tenía un ritmo muy bueno. En unos cinco días conseguí pasarmelo de lo que me enganchó. Este con ser igual de bueno ya merecerá la pena
pues parece que a algunas personas que han reservado el juego en la store de square enix esta recibiendo el codigo de activación del juego al completo estos dias xD, y a parte luego recibirá la version completa en fisico. wtf.



square enix cegándola antes de un lanzamiento para sorpresa de nadie.
zeles escribió:han salido un par de canciones nuevas:





pero como pueden ser tan la hostia todas las canciones de este juego? xD

es que tienen todas ese rollo experimental de finales de los 80 principio de los 90 que me flipa totalmente.


Yo cuando la intro al final pasa a un rollo hardcore metal despues del happy flower jpop me dejó muy roto XD
zeles escribió:pues parece que a algunas personas que han reservado el juego en la store de square enix esta recibiendo el codigo de activación del juego al completo estos dias xD, y a parte luego recibirá la version completa en fisico. wtf.



square enix cegándola antes de un lanzamiento para sorpresa de nadie.

Pues nada, yo abandono el hilo, tocara andarse con ojo con el juego a partir de ahora.
Leí por ahí que el juego va como el culo en switch, de ser así me lo pillaría en ps5.

Ahora bien, el juego me interesa mas en switch por la portabilidad y jugarlo mientras veo la tele y tal, qué opinais del rendimiento? Caen muchísimo los frames o lo veis disfrutable?

Un saludo!
suni0102 escribió:Leí por ahí que el juego va como el culo en switch, de ser así me lo pillaría en ps5.

Ahora bien, el juego me interesa mas en switch por la portabilidad y jugarlo mientras veo la tele y tal, qué opinais del rendimiento? Caen muchísimo los frames o lo veis disfrutable?

Un saludo!

La demo que la puedes descargar va perfecta, así que el juego final ira igual de bien o mejor
se ha filtrado ya el soundtrack al completo.



esta nueva del minuto 1:52:37 me encanta
suni0102 escribió:Leí por ahí que el juego va como el culo en switch, de ser así me lo pillaría en ps5.

Ahora bien, el juego me interesa mas en switch por la portabilidad y jugarlo mientras veo la tele y tal, qué opinais del rendimiento? Caen muchísimo los frames o lo veis disfrutable?

Un saludo!


https://www.youtube.com/watch?v=v8r409kndkU
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
suni0102 escribió:Leí por ahí que el juego va como el culo en switch, de ser así me lo pillaría en ps5.

Ahora bien, el juego me interesa mas en switch por la portabilidad y jugarlo mientras veo la tele y tal, qué opinais del rendimiento? Caen muchísimo los frames o lo veis disfrutable?

Un saludo!

Has probado la demo? la demo va fluida, y el juego tambien lo sera. [beer] [bye]
Ya navega por los mares... a ver que tal tira (yo lo reservé cuando la cagó Amazon con el precio; fuimos varios [+risas])
davidDVD escribió:Ya navega por los mares... a ver que tal tira (yo lo reservé cuando la cagó Amazon con el precio; fuimos varios [+risas])


Es que por 41 euros no podía escaparsenos xdddd
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mientras tanto...





[beer]
Visto el anime y leído las impresiones sobre el juego. Creo que me bajo del barco porque no me hace mucha gracias y prefiero jugarlo más tarde que no me corre nada de prisa.

El anime es probablemente lo peor que he visto en mi vida; tanto en animaciones como en historia. Mucho cambio absurdo de mierda.
davidDVD escribió:Ya navega por los mares... a ver que tal tira (yo lo reservé cuando la cagó Amazon con el precio; fuimos varios [+risas])


Aquí otro! Esperemos que siga igual que la demo, que me gustó bastante
https://twitter.com/xenosaga7/status/14 ... 12038?s=20 esto tiene buena pinta señores, las primeras impresiones de la gente que ya lo esta jugando lo esta poniendo por las nubes XD
gouki00 escribió:
davidDVD escribió:Ya navega por los mares... a ver que tal tira (yo lo reservé cuando la cagó Amazon con el precio; fuimos varios [+risas])


Es que por 41 euros no podía escaparsenos xdddd

Yo me sigo arrepintiendo muchísimo de pensarlo demasiado y dejarlo escapar [triston]
Yo ya voy por el séptimo día y es un juegazo. De la trama y los personajes es demasiado pronto para opinar, pero jugablemente es mejor de lo que pensaba. Recorrer Shibuya me encanta ahora que es 3D. Las peleas son súper divertidas y muy frenéticas, me encantan. También os aviso de que han metido una interesante mecánica que no me esperaba para nada (no me he informado nada del juego, igual la revelaron en algún trailer o en alguna entrevista), la cual puede aportar cosas interesantes tanto en el apartado jugable como en el narrativo.

Lo malo, el rendimiento. Yo tengo la suerte de ser súper tolerante con estas cosas y me da igual, pero quien diga que el juego "va bien" o algo cercano a eso, desde mi punto de vista, o miente o no se da cuenta de que no va bien. El juego baja de los 30fps constantemente y hasta tiene stuttering y ralentizaciones.

Por ahora pinta a juegazo tremendo si la historia y los personajes acaban estando al nivel del primero. Si a alguno le interesaba porque le gustó el primero pero este tenía dudas de pillarlo, por lo que llevo jugado, yo le recomiendo que se lance.
Pues voy por el capítulo 3 , y la verdad … es que me está flipando…
El 1 lo intente bastantes veces en Nds, también en iOS y switch… pero llegaba un momento que se me hacía bastante toston, con las tiendas de ropa y tal y los menús súper poco intuitivos … este por ahora me está gustando mucho más , y la narrativa mucho más de andar por casa la verdad, muy guapo por ahora.
En los combates por ahora la única pega que veo es que … lo de pulsar L, R , ZL, etc para según qué ataques … se hace lioso , pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
729 respuestas
13, 4, 5, 6, 715