[Hilo oficial] Neo: The World Ends With You | ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 515
Joshey13 escribió:Si lo pre-compro en amazon me lo cobran del tirón o el día de envio ?


Cuando envían. Ahora pone 6 de agosto entrega, pero eso luego se modifica.
@AgumonDX Vale gracias! me extrañaba que teniendo el prime me dijera que me llegaría el día 4 de agosto XD
Pues no lo habia reservado todavía, pero si sale por 41 euros, de momento lo hago por si acaso xD
Reservado!

Hace tanto que no reservo en amazon que por un momento he dudado de si cobran ya o no xD Además en julio con el Zelda SS veo difícil tener disponible un cupón de 10€ en Fnac, así que por si acaso a 41€ está muy bien.

Entrega el 4 de agosto me aparece, sin prisas.
Buenas chicos, una pregunta, viendo el apartado grafico del juego creeis que habrá mucha diferencia grafica de switch a ps4? Para este juego en concreto prefiero tenerlo en switch, pero me da miedo que no sea capaz de llegar a los 30 fps estables (a priori no se ve un juego exigente graficamente). Gracias!
Akihiro escribió:Reservado!

Hace tanto que no reservo en amazon que por un momento he dudado de si cobran ya o no xD Además en julio con el Zelda SS veo difícil tener disponible un cupón de 10€ en Fnac, así que por si acaso a 41€ está muy bien.

Entrega el 4 de agosto me aparece, sin prisas.



Otro más reservado a 41€. Yo seguramente sí tenga algún cupón de fnac libre pero es que con el cupón se queda en un euro más caro que amazon (y un euro.... es un euro)
Ya lo han subido de 41€ a 51€ en Amazon (por 36€ en mi caso), vaya triunfada... le doy las gracias al becario.
Hostia, a 41€ lo habria reservado en Amazon, o por los 36€ de la triunfada de @davidDVD ya ni me importaria el retraso que se suelen pegar los de Amazon en los lanzamientos.

Supongo que me acabaran cobrando los 45€ en el Media Markt. [+risas]
Y por eso no debería dudar más de las reservas en Amazon [buuuaaaa].. En fin, esperaré a ver si aparece una oferta buena de nuevo.
Hola,este juego no se puede jugar con el mando pro verdad?
@urko74 por que no se va a poder? este juego no es el anterior ni se juega igual.
urko74 escribió:Hola,este juego no se puede jugar con el mando pro verdad?

Si que se deberia poder, mas que nada porque tambien sale en PS4 y lo mas parecido al mando de PS4 es el mando pro de Switch. [+risas]
Pues mirad por donde que no se puede jugar con el mando Pro en switch,esta la noticia en varias webs.

Gracas de todos modos.
urko74 escribió:Pues mirad por donde que no se puede jugar con el mando Pro en switch,esta la noticia en varias webs.

Gracas de todos modos.


Pero es este o el primero? Lo digo porque por el título es fácil confundirse y creo que el primero no tenía soporte. Lo pregunto porque a mí también me interesa saberlo [ayay]
urko74 escribió:Pues mirad por donde que no se puede jugar con el mando Pro en switch,esta la noticia en varias webs.

Gracas de todos modos.

Acabo de buscar literalmente "Neo: The World Ends With You Pro Controller" y te aseguro al 100% que todas las noticias son del primer juego. [+risas]

@Ma92 te cito tambien porque os aseguro que sera compatible con el mando pro, si PS4 usa un mando convencional, dudo muchisimo que vayan a decir "ah, pues este juego no podreis jugarlo con el mando pro, porque patata". [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
urko74 escribió:Pues mirad por donde que no se puede jugar con el mando Pro en switch,esta la noticia en varias webs.

Gracas de todos modos.

Acabo de buscar literalmente "Neo: The World Ends With You Pro Controller" y te aseguro al 100% que todas las noticias son del primer juego. [+risas]

@Ma92 te cito tambien porque os aseguro que sera compatible con el mando pro, si PS4 usa un mando convencional, dudo muchisimo que vayan a decir "ah, pues este juego no podreis jugarlo con el mando pro, porque patata". [+risas]


Sí, a mí me ha pasado lo mismo, al buscar solo me salían relacionadas con la primera parte, por eso puse lo del tema del título, que da para confusión.
Tomtomtom escribió:Nomura desatado:


Los creditos de apertura me han gustado bastante, aunque el tema no termina de convencerme del todo. [+risas]

Que ganazas de jugarlo.
Han sacado gameplay nuevo aqui teneis para ver todos los videos ! https://www.gematsu.com/2021/06/neo-the ... s-gameplay

PD: pinta espectacular XD
Muy pocha las previews ¿no? quejas sobre la jugabilidad que básicamente es un machacabotones aleatorio. No se por qué me esperaba eso, así que voy preparado el lanzamiento.
Pues yo estoy leyendo cosas bastante buenas. Jugablemente ya el primero era de su padre y madre... en ese sentido el que espere más, que ponga los pies en la tierra.
Creo que ya lo dije, pero hace ya un tiempo que paso de mirar nada de este juego porque quiero que me sorprenda cuando salga.

No tengo ganas de ir leyendo las noticias donde dan informacion o las reseñas de hoy, ademas opino que el post inicial ya esta lo suficientemente bien, por lo que se quedara asi.

Al juego le tengo ganazas, pero en mi consola, no en internet. [+risas]
Pinta brutal, cae día uno.
Pues me ha dejado un tanto frío, esperaba algo más de variedad de entornos aprovechando que es una nueva entrega. A ver qué más van contando sobre él.
Yo he leido una preview y veo que nuestro amigo más querido hace aparición.

Imagen
Me ha dado mala espina que no le dedicaran ni un minuto en la conferencia de Square del E3. Lo esperaba con ganas (aunque tenía asumido que no iba a ser tan bueno como el primero), pero me estoy temiendo un juego normalito.
@dudoso27 por que pocos días antes la prensa ya le dio un repaso en todas las revistas de videojuegos enseñando gameplays e impresiones.

y claro que va a ser un juego normalito, es obvio que no va a llevar a las consolas al limite, lo importante es que sea entretenido como el primero.
dudoso27 escribió:Me ha dado mala espina que no le dedicaran ni un minuto en la conferencia de Square del E3. Lo esperaba con ganas (aunque tenía asumido que no iba a ser tan bueno como el primero), pero me estoy temiendo un juego normalito.

La conferencia de Square me suena a mi que iba mucho mas enfocada a occidente.

Ya te digo yo que en Japon se han dejado la pasta dandole bombo a la saga con un anime, una exposicion, un monton de merchandise y seguramente alli tengan carteles y le den una buena visibilidad.

En occidente no se que les pasa, que cada vez Sony oculta mas y mas todo lo japones, hasta Nintendo "lo hizo" a su manera, enseñando el juego en el Direct japones pero no en el occidental.
@Feroz El Mejor es mas cosa de la propia square enix, simplemente han invertido poco dinero en publicidad para este juego, al final es bastante de nicho en occidente, y los que lo vamos a pillar ya lo conocemos, se anuncia sobre todo en japon con el anime del primero entre los anuncios de TV.
Imagen

mañana demo, o en unas pocas horas.
@zeles por lo visto se les ha colado porque lo han borrado... pero en las proximas horas o diías deberíamos tener demo

a mí me vendrá perfecta para ver el rendimiento en Switch que algo me preocupa
Espero que sea la tipica demo de "lo jugado pasa al juego final", porque no quiero destriparme mucho, aunque bueno, jugando segun como sea, puede estar bien.
@Feroz El Mejor acaban de confirmar que es ese tipo de demo, te pasas los datos guardados a la versión final.
Joshey13 escribió:@Feroz El Mejor acaban de confirmar que es ese tipo de demo, te pasas los datos guardados a la versión final.

[boing] [boing] [boing]

Gracias, porque no tenia la mas minima intencion de ver el trailer.

Pues en cuando la pongan, me la bajo, segun la portada de EOL:
Square Enix ha anunciado que mañana 25 de junio ofrecerá una demo jugable de NEO: The World Ends with You para PlayStation 4 y Nintendo Switch que se podrá descargar desde la PlayStation Store y eShop, respectivamente, a partir de las 19:00 hora peninsular española. Además, la compañía japonesa ha liberado el “tráiler final” del juego de rol y acción que ofrece un vistazo en profundidad al distrito de Shibuya, el grupo protagonista y el Juego de los Segadores.


Asi que ya sabeis, a darle caña, que llevo desde Pokémon Escudo que no huelo un juego completamente nuevo con historia. [+risas]
@Feroz El Mejor Si es que lo de Espada y Escudo se puede considerar historia jajaja.



Pues tengo muchas ganas de probar la demo porque disfruté un montón TWEWY en NDS, pero esta segunda parte me llama bastante poco a priori. Igual la demo me hace cambiar de opinión.
Mañana también sale la de Monster Hunter Stories 2 que me servirá para decidirme por el juego o descartarlo.

Y en Septiembre NinoKuni II y SMTV en Noviembre, de RPGs vamos a ir bien servidos xD.
OJO! Trailer final!


Pinta muy muy bien la historia!
¿Está ya la demo? Presuntamente salía hoy.
@Sapikelio y los combates, veo infinitas posibilidades de combos, golpes que levantan a los enemigos golpes que rematan contra el suelo, que los lanzan, debilidades elementales de los enemigos y ataques elementales.

muy hypeado ando.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


Esperando update [discu]
@javitoto Yo apenas he notado nada y gráficamente se ve igual que en play 5, vamos tengo las dos consolas y la que tengo reservada es la de switch XD
Otro por aquí que tiene ps5 y switch y lo acabo de reservar para esta última. Evidentemente por el video se ve que tiene bajadas importantes, pero jugando no he notado prácticamente nada, y mira que soy quisquilloso. Y gráficamente muy muy parecido en las dos versiones, también porque técnicamente es muy pobre, pero artísticamente brutal. Merece muchísimo la pena tenerlo en portátil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Porque llaman al protagonista ... .Tamarindo ???


WTF
@javitoto eso es solo fret que es un loquillo y le da por poner apodos el prota es rindo tama-rindo XD XD XD
Los edificios de la ciudad están como torcidos no?
Es más, como que toda la ciudad tiene una especie de efecto pez muy guapo, eso sumado al apabullante apartado artístico le queda de maravilla el conjunto [amor] [amor]
@Demoniun yep es para imitar el estilo del original
Yo estoy maravillado con este juego, tras jugar un rato a la demo he parado y he dicho que no quiero mas, que quiero el juego completo ya, es que es genial XD
Yo estoy igual, he jugado un rato y ahí lo dejo para cuando salga el juego completo.

La verdad es que me llevo una buenísima impresión: apartado artístico al nivel del original, personajes que apuntan bastantes maneras, traducción de quitarse el sombrero y sistema de batalla que tiene toda la pinta de ir de menos a más.
Únicamente el apartado sonoro me ha dejado un poquito más frío en comparación al primer juego, aunque imagino que es cuestión de acostumbrarse a este nuevo soundtrack.

PD: ¡Ese Minamimoto! ¡Qué grande!
La verdad es que la jugabilidad la han clavado, el no tener controles tactiles por el tema de PS4 y por lo general, querer hacer un juego mas convencional, ha obligado que se estrujen la sesera y ha salido genial.

He sufrido un poco contra el ultimo jefe de la demo, pero imagino que sera cuestion de habituarse, no he llegado a perder, pero que vamos, me ha gustado bastante como se controla.

Imagino que ira profundizando en algunos aspectos y que acabare encontrando pines mejores (que poco me ha gustado el de fuego [+risas] ).

La historia por otra parte... Necesita arrancar, se estan tomando todo muy despacio y aunque Rindo y Fret me caen bien, necesito ver mas de ellos, en especial en cuanto al juego de los segadores.

lama escribió:Yo estoy igual, he jugado un rato y ahí lo dejo para cuando salga el juego completo.

La verdad es que me llevo una buenísima impresión: apartado artístico al nivel del original, personajes que apuntan bastantes maneras, traducción de quitarse el sombrero y sistema de batalla que tiene toda la pinta de ir de menos a más.
Únicamente el apartado sonoro me ha dejado un poquito más frío en comparación al primer juego, aunque imagino que es cuestión de acostumbrarse a este nuevo soundtrack.

PD: ¡Ese Minamimoto! ¡Qué grande!

La traduccion es muy buena si, como la del primer juego, que de veras, por mucho que os eche hacia tras los controles de Switch, creo que a todos los que os guste TWEWY, deberiais jugarla, es magnifica en todos los aspectos, excepto por los graficos, donde afortunadamente en esta secuela han traducido casi todos (se han dejado los capitulos, pero bueno, estan subtitulados, y es algo puntual, asi que me vale).

Lo que si que se me va a hacer larga la espera, un mes entero que nos falta para continuar nuestras partidas de la demo, que como ya decia, tenia unas ganas tremendas de catar algo nuevo, quemado me tienen de remakes, remasters y ports. [+risas]

javitoto escribió:


Esperando update [discu]


Ah si, yo he jugado todo el rato en modo portatil y he notado el juego super fluido, no me esperaba que fuera a ir a 30-20fps, pero vamos, mientras no les de por ir a "tiempo bruja" de Bayonetta me vale. [+risas]
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515