[Hilo oficial] Neo: The World Ends With You | ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 615
¿Os sale la demo?, porque a mi no....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
TheLittleMelo escribió:¿Os sale la demo?, porque a mi no....

en eshop usa , esta en español. [beer]
@TheLittleMelo yo la descarge ayer sobre las 20 en la eshop española.

Sobre el juego, tenia algunas dudas, pero la verdad, me ha gustado lo que he probado, asi que caera tarde o temprano. Quizas antes me vuelva a jugar le primero.
Creo que voy a pasar de la demo y me voy a esperar al juego completo.

Le tengo muchas ganas al juego y más aún, después de haber visto el anime de The World ends with you que termino precisamente ayer.
TheLittleMelo escribió:¿Os sale la demo?, porque a mi no....

Tienes que ir al juego y ahi sale la version de prueba, al menos es como me salio a mi. eShop española sobre las 19:15 creo que me meti a descargarla.

Sapikelio escribió:Creo que voy a pasar de la demo y me voy a esperar al juego completo.

Le tengo muchas ganas al juego y más aún, después de haber visto el anime de The World ends with you que termino precisamente ayer.


Yo de hecho jugue a la demo tras terminar el anime por si acaso ya que el canon en teoria era el de este.

Al final en el anime no adaptaron "Un nuevo dia", lo cual se me hizo muy extraño teniendo en cuenta de que eso enlazaba el primer juego con este.

Quienes hayais jugado al primer juego y no hayais visto el anime, que yo sepa, no estais obligados a hacerlo, tan solo han adaptado algunas cosas para hacerlas mas actuales (los telefonos y tal), pero por lo demas es una version resumida del juego.
@Feroz El Mejor si, el anime es un resumen del primer juego. Va muy rápido en el primer capítulo, pero luego lleva un ritmo guay.

Hay gente que se queja de que hay algunas cosas que no explican en el anime como el tema de los pines que te dan poderes y eso, pero claro... Un juego no es lo mismo que una serie y para la serie, esas cosas son más intrascendentes.
Sapikelio escribió:@Feroz El Mejor si, el anime es un resumen del primer juego. Va muy rápido en el primer capítulo, pero luego lleva un ritmo guay.

Hay gente que se queja de que hay algunas cosas que no explican en el anime como el tema de los pines que te dan poderes y eso, pero claro... Un juego no es lo mismo que una serie y para la serie, esas cosas son más intrascendentes.

No, si yo del anime no esperaba mucho como de cualquier otro anime basado en un videojuego, mas que nada porque 12 capitulos dan para lo que dan y no deja de ser promocional y fanservice.

Para mi estuvo bien, pero prefiero mil veces el juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me gusta mas este sistema de combate que el 1ero, odiaba el tactil jajajaja.

Este juego cae dia uno !
Vale he estado trasteando con los archivos del juego, por lo visto lo que sale entre dias son videos, de ahi que no esten traducidos (solo hay video en inglés y japones).

Lo mismo para las cinematicas en general, por muy "modelados 3D" que sean, son videos, asi que no me sorprenderia que alguna cosa acabe traducida pero en las cinematicas solo este subtitulada.

La demo tiene 19 temas sonoros en total, junto a los de las cinematicas (como la inicial donde suena el tema principal que tanto oiamos en los trailers).

Y bueno, por lo general creo que Square ha hecho una buena limpieza de archivos o eso quiero pensar, de lo que he podido ver, tiene pinta de que es solo lo que habia en la demo, esperemos que sea asi y no haya dataminers que logren sacar mas de lo que se puede ver a simple vista.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El maximo puntaje es A ????

No sabia que se podia hacer cadenas , hice 4 y el botin 28x , lo que no entiendo es que me dan ? jajajajajaa
javitoto escribió:El maximo puntaje es A ????

No sabia que se podia hacer cadenas , hice 4 y el botin 28x , lo que no entiendo es que me dan ? jajajajajaa

En la demo solo puedes recibir pines creo.

Lo del maximo puntuaje no lo se, yo tambien saque A e hice cadenas, pero imagino que se podran hacer S, principalmente era el tiempo lo que no me daba creo.
Pues lo que suponía, un juego de poco presupuesto que cumple sin más. Los combates un caos; como dijeron en las previews y la historia pinta más o menos interesante. A los fans supongo que les servirá, por 35 eurillos que pude pillarlo me parece un precio más o menos acorde.

Gráficamente y artísticamente me recuerda al primero potenciado, aunque se nota el calco de un estilo que ni le pega pero oye, se agradece que sea parte diferente.
a mi el combate me parece normal, es caótico si te limitas a pulsar botones a lo loco sin saber que haces, pero cuando toque cargarse a enemigos tochos para farmear las dificultades mas locas, ponte a atacar a lo loco sin pensar, y te vas a comer 2 tortas y adiós la vida, habrá que tomárselo con mas calma y prestando atención a los ataques enemigos, por que aquí parece que esquivar va a ser importantísimo.


por cierto la ost es la hostia me esta encantado.






brutales.
Ayer también jugué la demo de este y a pesar de ser un fijo y tenerlo reservado en Amazon por 46 pavos no va a caer de lanzamiento. Hay un algo que me dice que va a bajar muy pronto de precio y le falta un algo que tenía TWEWY y que este no tiene
Demo pasada. La verdad es que han hecho un buen trabajo para que esto se sienta una continuación de TWEWY

@onyvla le falta la sorpresa del primero donde no sabes nada de lo que está pasando y también la frescura artística por no haber propuestas parecidas.

Ahora tendrá sus giritos de guión pero no puede competir como cuando lo descubres por primera vez.
Que tal se ve en portatil? Se nota downgrade?

Es que no se si pillarmelo para ps4 o switch
Buenas, se puede jugar a este sin haber jugado al 1?
He leido a mucha gente quejarse que el 1 en switch el control es una pesadilla y me jode bastante.
Saludos.
Whit3W0lf escribió:Buenas, se puede jugar a este sin haber jugado al 1?
He leido a mucha gente quejarse que el 1 en switch el control es una pesadilla y me jode bastante.
Saludos.

Si no quieres jugar al 1 miraté el anime que han sacado que es un resumen. Son 12 capítulos de 20 minutos y está muy bien resumido.
@ce16 Gráficamente se ve igual en ambos sitios, de hecho en el modo portatil de switch diría que se ve mejor por la resolución de la pantalla, en cuanto a los fps en play va a 60 y en switch entre los 30-35 pero vamos que yo lo he jugado en ambos y no se nota apenas esos saltos en switch.
Square ha hablado de la duracion del juego:
Ito: There’s a lot more to do in this game, especially compared to the original game. I think reaching the ending alone will take around 50 hours.

Kando: If you’re the type of player to do everything a game has to offer, expect your hour count to reach the triple digits. There’s a lot to collect in the game, everything from character profiles to pins, with some challenging fights thrown in as well. Clearing certain milestones in the game allow players to receive graffitied stickers, which you can decorate the backstreets of Udagawa with.


Para mi 50 horas de historia me parece genial, aunque luego siempre acaben hinchando todo y seguramente sean alrededor de 40, ya me seria bastante mas de lo que dura el original.

Segun pude ver en wikipedia comparando entre el original y este, ambos tienen al mismo grupo de gente trabajando en los juegos, y que aunque hay alguna persona mas y tal, estamos ante una secuela y no algo hecho por gente nueva, y eso se agradece mucho.

Ademas otra curiosidad, por lo visto el juego original salio el 27 de julio de 2007 en Japon, vamos, que han pasado 14 años exactos entre un juego y el otro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganas de jugarloooooooooooo, encima para completarlo minimo 100, una locura
por lo que se ve en el demo hay mas de 300 pines [beer] [tadoramo]
Serán 50 para conseguir todo, Square suele tener una duración media de 20 horas aprox, 15 si vas a pelo; 25 si haces algo de farmeo.

El primero, en 20 y pocas horas, te lo acababas sin problemas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Klarth Ontarian escribió:Serán 50 para conseguir todo, Square suele tener una duración media de 20 horas aprox, 15 si vas a pelo; 25 si haces algo de farmeo.

El primero, en 20 y pocas horas, te lo acababas sin problemas.

Acaban de confirmar 50 historia y modo completista tres digitos [bye]
Nose como algunos teniendo la ps5 y la switch vais a tirar por esta última versión ami me ha convencido la de play sin caídas y supongo que con trofeos caerá en play.
@Jsanchez99 Tan fácil como que los que tenemos ambas consolas y nos vamos varias semanas a la playa, por comodidad te llevas la switch y le metes en tus vacaciones sus buenas horas al juego. Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1 mes ....... nada [amor]
No me puedo creer que esté jugando a esto .. que maravilla!! 😍 como dicen algunos pierde la novedad del primero pero yo vagamente me acuerdo de nada después de más de 10 años..
A DISFRUTAR !

Pd: donde se puede conseguir más barato? Alguien puso que a 45€? Como?
Sale el mismo día que Phoenix Wright y no sabría cuál elegir ( pura nostalgia ambos )
He empezado el juego en su version original (la de ds) y el control me parece tan putapenico que lo he tenido que dejar

Me pondre el anime y esperare a que salga este nuevo, que por fortuna abandona ese control tactil tan vomitivo que tiene el primero. Es que es injugable!!!
@ce16 pues yo yo lo he jugado perfectamente [oki] tanto en la nds y tanto en switch comprándome un lapiz de tablet de punta de silicona y poniendo la consola en modo lápiz.
No le tenía muchas ganas al juego, pero después de pasarme la demo me ha encantado. Decis que hay un anime que te resume el primer juego, el nombre del anime es el mismo que el del juego? La verdad es que me ha sorprendido a bien.
zeles escribió:@ce16 pues yo yo lo he jugado perfectamente [oki] tanto en la nds y tanto en switch comprándome un lapiz de tablet de punta de silicona y poniendo la consola en modo lápiz.


Pues a mi no me responde bien el control tactil en la NDS, o es que soy muy manco porque me cuesta la pripia vida hace el personaje se mueva por el campo de batalla, ademas de tener que estar pendiente de ambas pantallas a la vez...que te acabas quedando vizco jugando
@-Karhonte- si, puedes buscarlo con el nombre en japones Subarashiki Kono Sekai, aunque realmente el anime no le hace justicia al juego, es como el anime de persona 5 que no le hace justicia al juego. pero al menos te enteras de la trama un poco mejor, aunque en este neo dicen que no es necesario pasarse el 1 para entenderlo.
@ce16 es cuestión de acostumbrarse jajajajaja.
@zeles gracias. He visto que el primer juego se puede jugar en la switch, pero viendo videos del primer juego en la nds, he visto que era necesario usar el stick. Como es el combate en la switch? Es como esta demo o hay que usar el táctil también?
wooh escribió:No me puedo creer que esté jugando a esto .. que maravilla!! 😍 como dicen algunos pierde la novedad del primero pero yo vagamente me acuerdo de nada después de más de 10 años..
A DISFRUTAR !

Pd: donde se puede conseguir más barato? Alguien puso que a 45€? Como?
Sale el mismo día que Phoenix Wright y no sabría cuál elegir ( pura nostalgia ambos )

Mira, Ace Attorney es mi saga favorita, pero te pido que por favor mandes a paseo a CAPCOM.

Apuesta por el Neo: The World Ends With You, que nos llega fisico y en castellano, todo lo contrario de los Ace Attorney.

Ademas, CAPCOM rebaja todos sus juegos en digital cada dos por tres y te aseguro que el que va a salir, lo rebajaran antes de que acabe el año (o a malas lo pillas a precio completo mas adelante si te puede el ansia), pero de primeras ve si o si por el Neo: The World Ends With You.

Square Enix tendra sus cosas, pero la gente que trabaja con este juego tiene pinta de haberle puesto mucho cariño y tras 14 años desde el original, me encantaria ver este titulo en el top ventas de España el mes de julio o agosto.

Con Ace Attorney es imposible, ya que en Europa no sale fisico, asi que tu no te preocupes, que el AA no se agotara por ser digital, pero este segun como vaya a la tirada y la demanda, puede tener roturas de stock y como te de por pillar uno y luego puedas pillar el otro, lo mismo te toca esperar. [tomaaa]
Terminada la demo, está guapísima. Los protagonistas, villanos y rivales tienen mucho carisma, ha trasladado genial el espíritu gráfico del original al 3D, y los combates de lo táctil al pad. Un must have de manual.
Klarth Ontarian escribió:Serán 50 para conseguir todo, Square suele tener una duración media de 20 horas aprox, 15 si vas a pelo; 25 si haces algo de farmeo.

El primero, en 20 y pocas horas, te lo acababas sin problemas.


No, han dicho 50 horas la historia. Luego todos los coleccionables pueden llegar a 100. Aunque también han dicho que en el primero llegabas a 100 horas si lo querías todo y yo no recuerdo que durase tanto.
Adinx escribió:
Klarth Ontarian escribió:Serán 50 para conseguir todo, Square suele tener una duración media de 20 horas aprox, 15 si vas a pelo; 25 si haces algo de farmeo.

El primero, en 20 y pocas horas, te lo acababas sin problemas.


No, han dicho 50 horas la historia. Luego todos los coleccionables pueden llegar a 100. Aunque también han dicho que en el primero llegabas a 100 horas si lo querías todo y yo no recuerdo que durase tanto.


El primero en 50 horas conseguías prácticamente todo; creo que incluso algo menos de 50 horas -hace ya casi una década desde que me lo pasé, es probable que mi cabeza esté algo mellada xdddd-.

La historia en 20 horillas aprox. te lo ventilabas. Este será igual o un poco menos a pesar de lo que diga Square Enix que no ha acertado nunca diciendo las horas por notas de prensa o entrevistas.
Klarth Ontarian escribió:
Adinx escribió:
Klarth Ontarian escribió:Serán 50 para conseguir todo, Square suele tener una duración media de 20 horas aprox, 15 si vas a pelo; 25 si haces algo de farmeo.

El primero, en 20 y pocas horas, te lo acababas sin problemas.


No, han dicho 50 horas la historia. Luego todos los coleccionables pueden llegar a 100. Aunque también han dicho que en el primero llegabas a 100 horas si lo querías todo y yo no recuerdo que durase tanto.


El primero en 50 horas conseguías prácticamente todo; creo que incluso algo menos de 50 horas -hace ya casi una década desde que me lo pasé, es probable que mi cabeza esté algo mellada xdddd-.

La historia en 20 horillas aprox. te lo ventilabas. Este será igual o un poco menos a pesar de lo que diga Square Enix que no ha acertado nunca diciendo las horas por notas de prensa o entrevistas.

Pero aqui hablamos del Neo no del original.

Ellos dicen que Neo dura 50 horas para la historia y mas de 100 para el 100%.

Yo apunto algo mas bajo y digo que durara alrededor de 40. Que ojo, capaces son de haberse columpiado muchisimo y que dure 30 horas, hasta que no lo juguemos los usuarios no lo sabremos.
Yo casi que prefiero que la historia sea unas 30 horas y luego tenga endgame y coleccionables. Con AC Valhalla me he pegado más de 130 horas completarlo y la historia ha pasado de las 70-80... la verdad que cuando se hace tan largo acaba atragantándose un poco.
Hay algo que me chirria bastante de la historia y no me gusta...

Por qué los protagonistas no se soprenden o asustan cuando entran al reapers game? Como coño entran?

Es que no se... Que aparecen bichos que los quieren matar y se lo toman como si fuese algo que le pasa normalmente a la gente XD

Y no me sirve eso de que piensen que es Realidad Aumentada. La unica explicación que le veo es que sean dos politoxicomanos y piensen que están flipando en colores después de meterse unos tripis jajajaja
Donde se juega mejor y tiene mejor control tactil el primer juego?
En NDS o en la switch?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Sapikelio escribió:Hay algo que me chirria bastante de la historia y no me gusta...

Por qué los protagonistas no se soprenden o asustan cuando entran al reapers game? Como coño entran?

Es que no se... Que aparecen bichos que los quieren matar y se lo toman como si fuese algo que le pasa normalmente a la gente XD

Y no me sirve eso de que piensen que es Realidad Aumentada. La unica explicación que le veo es que sean dos politoxicomanos y piensen que están flipando en colores después de meterse unos tripis jajajaja


Si hacen como en el 1 imagino que se lo explicarán al entrar mediante mensajes y los propios Reapers, creo recordar que se entraba muriendo en el mundo real, pero no estoy seguro.

Espero que con este no se dinamiten medio lore del primero por que si, en plan pues nos inventamos las cosas y recanonizamos.
ce16 escribió:Donde se juega mejor y tiene mejor control tactil el primer juego?
En NDS o en la switch?


Nintendo DS; en Switch tiene algo incluido pero no llegué a verlo.

Pensaba jugarlo en móviles de aquí a que saliera el nuevo
Si alguno tiene pensado jugar al 1ro, por supuesto que la versión de DS es la mejor de todas.
Pero la de Switch también es muy disfrutable.
RumbelBoss escribió:Si alguno tiene pensado jugar al 1ro, por supuesto que la versión de DS es la mejor de todas.
Pero la de Switch también es muy disfrutable.


He vuelto a retomarlo despues de empezarlo ayer y dejarlo por su control, y ahora si que le estoy cogiendo un poco el truco al control tactil.
Aun asi, despues de haber probado la demo, me quedo mil veces con el sistema de combate de esta segunda parte que con el del primero. Ojala hubiesen hecho un remake del primero con este nuevo sistema de combate

PD: por cierto, vi el primer capitulo del anime y por lo que he visto, poco tiene que ver con el juego no? Porque cambia un monton de cosas, y eso que solo he visto el primer capitulo...
ce16 escribió:
RumbelBoss escribió:Si alguno tiene pensado jugar al 1ro, por supuesto que la versión de DS es la mejor de todas.
Pero la de Switch también es muy disfrutable.


He vuelto a retomarlo despues de empezarlo ayer y dejarlo por su control, y ahora si que le estoy cogiendo un poco el truco al control tactil.
Aun asi, despues de haber probado la demo, me quedo mil veces con el sistema de combate de esta segunda parte que con el del primero. Ojala hubiesen hecho un remake del primero con este nuevo sistema de combate

PD: por cierto, vi el primer capitulo del anime y por lo que he visto, poco tiene que ver con el juego no? Porque cambia un monton de cosas, y eso que solo he visto el primer capitulo...

En el anime esta simplificado, pero si, las reglas del juego de los segadores en la secuela han cambiado bastante por lo que pudimos ver en la demo.
Porque la versión de DS es la mejor?
La de Switch está en HD, tiene historia ampliada y demás no?

A ver si voy a tener que desempolvar la 3DS XD
Unas dudas

. El anime del que habláis qué trata? Un resumen del primer juego, hechos entre el primer y este... Dónde está publicado, en youtube?

. Hay algunos pines que al llevarlos al máximo nivel se convierten en otros, pero no he logrado ver en qué hay que fijarse para saber sí se van a convertir en otro o no

. Si quiero borrar la demo pero mantener los datos para llevarlos al juego cómo debo hacerlo?
Demoniun escribió:Porque la versión de DS es la mejor?
La de Switch está en HD, tiene historia ampliada y demás no?

A ver si voy a tener que desempolvar la 3DS XD


Fundamentalmente porque el juego, en su origen, estaba planeado para jugar con las dos pantallas de la DS, manejando al prota en la pantalla de abajo con el stylus, y al compañero en la pantalla de arriba con los botones.

En las versiones posteriores de ios y android, y la nueva de switch (que tiene contenido extra, tanto argumentalmente como pins), al tener una única pantalla esto lógicamente se perdió, y aunque la jugabilidad en la pantalla única táctil sigue estándo chula, la de la ds es la que hacía al juego único.
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615