[Hilo oficial] Neo: The World Ends With You | ¡Ya a la venta!

CloudStrifeFF7 escribió:Os dejo un vídeo que grabé para que veáis un poco el framerate. Aviso de que spoilea un personaje que se une al grupo alrededor del final de la primera semana.

https://www.youtube.com/watch?v=SUrIe0muT5A&

Tengo otro vídeo en el que el framerate va peor, pero spoilea alguna cosa de bien avanzada la trama, así que este vídeo sólo lo tenéis que ver si os dan igual los spoilers:




Cuanto más avanzas en el juego, peor va el framerate. Yo soy muy tolerante y no me afectó mucho, pero hay gente que si un juego baja de 30fps a 29fps les es injugable, así que ya depende de cada uno.


Puees, yo en el primer video no noto absolutamente nada XD, lo veo súper fluido.
En el segundo noto una pequeña ralentización con el ataque de hielo al principio, y puede que cositas puntuales en otros momentos, pero nada que pueda clasificar como injugable (aunque claro, esto tendría que decirlo jugando porque no siento el impacto de eso en la jugabilidad).

Lo que me parece un desastre es cómo están planteadas las batallas, no consigo ver al personaje que está atacando xDDD.
Yo lo tengo reservado en Fnac tienda, sabéis si te mandan un sms o algo?
@ce16 no jugué a la demo porque quería llegar virgen y pegarme el viciote de seguido. Pero dudo que el juego final vaya peor que la Demo [+risas]
@TheLittleMelo Sí, ese es un gran problema, que la pantalla se llene de efectos. A eso le sumas que el botón de esquivar no funciona todo lo bien que debería (problemas de hitbox y tal), pues los combates pierden gracia y estrategia.

Cuando lo juegues ya dirás si notas las bajadas, a mí me parecían muy evidentes.
Acquire86 escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac tienda, sabéis si te mandan un sms o algo?

No te hacen ni puto caso. Fui a la tienda física y la tía ni sabía que salía el juego, ni supo decirme cuando podría estar, ni si me avisarían de ello, porque los SMS no los mandan prácticamente nunca. Y con sus santos cojones me dice que me siga pasando a preguntar en días sucesivos, porque no van a molestarse en avisar de su puto retraso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
CloudStrifeFF7 escribió:@TheLittleMelo Sí, ese es un gran problema, que la pantalla se llene de efectos. A eso le sumas que el botón de esquivar no funciona todo lo bien que debería (problemas de hitbox y tal), pues los combates pierden gracia y estrategia.

Cuando lo juegues ya dirás si notas las bajadas, a mí me parecían muy evidentes.

Puede ser tu version de los mares. dia 4 , 4 personajes varios efectos jugando en dock y no veo lo de los tirones como tanto se decia en paginas atras. [bye]
javitoto escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@TheLittleMelo Sí, ese es un gran problema, que la pantalla se llene de efectos. A eso le sumas que el botón de esquivar no funciona todo lo bien que debería (problemas de hitbox y tal), pues los combates pierden gracia y estrategia.

Cuando lo juegues ya dirás si notas las bajadas, a mí me parecían muy evidentes.

Puede ser tu version de los mares. dia 4 , 4 personajes varios efectos jugando en dock y no veo lo de los tirones como tanto se decia en paginas atras. [bye]


No creo, los análisis recalcan eso:

https://www.destructoid.com/reviews/neo-the-world-ends-with-you-review/

Later chapters also see an increase in the number of frame rate drops during combat. On the Switch, these drops were only for a moment no matter if I was playing in docked or handheld mode. However, depending on their timing, the drops did sometimes work against me in my efforts to dodge enemy attacks. A brief drop in the frame rate could completely throw off my timing, and dodging attacks is crucial in late-game encounters where enemies dole out massive amounts of damage in a single blow.

Thankfully, I was able to work my way through these troubles with smart gameplay and a clever combination of the pins you unlock during your adventure.

https://www.cgmagonline.com/reviews/neo-the-world-ends-with-you-review/

As wonderful as the world is, it is hampered by a number of technical issues that make me think that the Switch version may be inferior to the PlayStation 4 version (Though I have not played the latter). The most persistent is an unsteady frame rate, which sometimes drops while exploring but frequently does so in battle. Though it’s not particularly severe, when it happens in a game that is combo based and requires good reflexes to dodge attacks, this can be a killer. Less common but more grating was input lag, which was bad enough at one point that I changed controllers several times just to make sure that they weren’t causing the problem. And to top it all off, the game crashed a handful of times

Y si quieres en español:

https://atomix.vg/review-neo-the-world-ends-with-you/

Pasando a términos técnicos, te cuento que el rendimiento de la versión de Switch no es de lo mejor. Conectado al dock, puedes esperar una resolución no mayor a 900p, misma que llega a bajar y que claro, es muy notorio, sobre todo si estás conectado a una TV 4K. De igual forma, su framerate llega sufrir bastante, quedando por debajo de los 30 cuadros por segundo constantemente.


Creo que yo tenía el parche day one, pero tampoco estoy 100% seguro. Yo creo que las bajadas son evidentes, pero si para ti no lo son, mejor, más disfrutarás del juego. En modo portátil va mejor, como dije, así que si en dock no las notas, en portátil menos.
Tomtomtom escribió:
Acquire86 escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac tienda, sabéis si te mandan un sms o algo?

No te hacen ni puto caso. Fui a la tienda física y la tía ni sabía que salía el juego, ni supo decirme cuando podría estar, ni si me avisarían de ello, porque los SMS no los mandan prácticamente nunca. Y con sus santos cojones me dice que me siga pasando a preguntar en días sucesivos, porque no van a molestarse en avisar de su puto retraso.


Pues que bien..
Luego voy a ver qué me dicen.
Acquire86 escribió:
Tomtomtom escribió:
Acquire86 escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac tienda, sabéis si te mandan un sms o algo?

No te hacen ni puto caso. Fui a la tienda física y la tía ni sabía que salía el juego, ni supo decirme cuando podría estar, ni si me avisarían de ello, porque los SMS no los mandan prácticamente nunca. Y con sus santos cojones me dice que me siga pasando a preguntar en días sucesivos, porque no van a molestarse en avisar de su puto retraso.


Pues que bien..
Luego voy a ver qué me dicen.


Según le han dicho a un colega que trabaja en Fnac de valencia les van a llegar el viernes.

Vaya pifiada de distribución de copias físicas, no hay en ninguna parte.
@PrimeMG El caso es que se lo han cobrado ya, pero no hay email de la expedición aun, eso es raro, normalmente se lo cobran y al dia siguiente envia email de expedición. Asi que a saber que andan haciendo.
Bueno, pues despues de decirme que vendría el dia 4 de Agosto y luego decirme que el 29 de Julio....

Ahora me han dicho que está de camino y lo recibiré hoy!
La banda sonora de este juego es una de las mayores sobradas que he escuchado en muchos años. Tiene una mezcla de generos y una calidad apabullante, en serio, hacia mucho tiempo que no escuchaba algo con tantisima calidad [boing]
A mi me ha llegado sin previo aviso de Fnac, y viendo que tenía detrás una pegatina con el precio, pinta que lo han cogido del stock de una tienda física para mandarlo.
Sapikelio escribió:Bueno, pues despues de decirme que vendría el dia 4 de Agosto y luego decirme que el 29 de Julio....

Ahora me han dicho que está de camino y lo recibiré hoy!


Yo igual!! estos de amazon....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Menudo juegazo, dia 5.
Lo que el juego es facil .... probad cambiar dificultad y reduccir nivel.
javitoto escribió:Menudo juegazo, dia 5.
Lo que el juego es facil .... probad cambiar dificultad y reduccir nivel.


Lo estas jugando en cartucho o en digital?

Puede ser que los problemas de rendimiento sea por la version digital?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ce16 escribió:
javitoto escribió:Menudo juegazo, dia 5.
Lo que el juego es facil .... probad cambiar dificultad y reduccir nivel.


Lo estas jugando en cartucho o en digital?

Puede ser que los problemas de rendimiento sea por la version digital?

Digital.
para los de fnac, a mi me pone enviado pero ni numero de seguimiento, ni nada, ni email de que está en reparto, nada de nada.
A mi no me lo han enviado todavía de fnac y en la web aparece como agotado, así que cancelando y lo pillo en Amazon que le tengo muchas ganas.
Ya van tres o cuatro pedidos seguidos que me la lían, o han bajado bastante el nivel del servicio o tengo malísima suerte xD.
Es cosa mía o la batería se agota rapidísimo con este juego :-?
zeles escribió:para los de fnac, a mi me pone enviado pero ni numero de seguimiento, ni nada, ni email de que está en reparto, nada de nada.


A mi me ha llegado el juego antes que los correos de envío y reparto [+risas]
Para los que lo tengan comprado, si pueden ir comentando el rendimiento por favor :)
Yo no me voy a meter en disputas pero la versión del Caribe siempre será la misma que la comprada ( se saca de la propia eshop ) asique entiendo que en temas de rendimiento es como han indicado , algún petardeo , yo aún no tengo el juego
elares escribió:Yo no me voy a meter en disputas pero la versión del Caribe siempre será la misma que la comprada ( se saca de la propia eshop ) asique entiendo que en temas de rendimiento es como han indicado , algún petardeo , yo aún no tengo el juego

Da rabia ver el MH Rise que es un portento en una consola como switch y este que gráficamente podría ser de PS3 no sean capaces de mantener una tasa constante de frames, supongo que es imposible el parche de estabilización de fps (ya lo hemos visto con La Era del Cataclismo)
deryck escribió:Es cosa mía o la batería se agota rapidísimo con este juego :-?


A mi me da la sensacion de lo contrario, que chupa poquisimo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mientras todos dudan, yo sigo jugandolo y disfrutandolo cada segundo.
[bye]
deryck escribió:Es cosa mía o la batería se agota rapidísimo con este juego :-?

En mi caso me da para unas tres horas de juego en mi Switch de primer modelo.

El juego está superando con creces mis expectativas y técnicamente rinde mejor de lo que esperaba incluso en modo portátil. De momento me está pareciendo una secuela a la altura; tiene pinta de que acabará siendo uno de los grandes tapados del año. Muy, muy absorbente.
Respecto al rendimiento, teniendo el juego comprado y actualizado a la última versión, es bastante evidente que deja mucho que desear. Cuando activas el poder para leer las mentes, el del botón R, yo diría que no llega a 30 fps ni un solo segundo, de hecho no creo ni que llegue a 25.
Por lo demás él juego parece estar a la altura del primero, lo que ya es mucho decir.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego dura tanto??? Voy 9% en el 6to dia y ya debo pasar las 10 horas de juego..vaya.
deryck escribió:Es cosa mía o la batería se agota rapidísimo con este juego :-?


No me dio esa sensación. Igual es porque vine de jugar MH Stories 2, con ese juego la batería se funde, no dura casi nada.


javitoto escribió:El juego dura tanto??? Voy 9% en el 6to dia y ya debo pasar las 10 horas de juego..vaya.


Ese porcentaje sólo cuenta los coleccionables. Yo creo que acabé el juego con menos del 40%.
@javitoto por lo que llevo jugado diría que el juego dura mucho más que el primero. Al menos los capítulos son el doble de largos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
deryck escribió:@javitoto por lo que llevo jugado diría que el juego dura mucho más que el primero. Al menos los capítulos son el doble de largos.

Si asi es, voy por el dia 6 y empezo a mejorar todo y enemigos mas poderosos. Me encanta
Aun habiéndome cobrado Fnac el martes por la mañana, y supuestamente (según su tracking) enviarlo el mismo martes...sigo sin haber recibido el juego ni ningún cambio en el tracking desde el martes.

¿A alguien más que lo haya pedido por Fnac no le ha llegado?
@Sasuke13 a mi al fin me ha llegado esta mañana.
Si alguien se pasa por alguna fnac mañana que avise si está ya en la tienda por favor, para ahorrarme el paseo en balde. Que por correo no dicen nada.
Tomtomtom escribió:Si alguien se pasa por alguna fnac mañana que avise si está ya en la tienda por favor, para ahorrarme el paseo en balde. Que por correo no dicen nada.

Desde la ficha del artículo en la página web de puede comprobar el stock en tiendas y es bastante preciso.
Un saludo!
Los que habéis jugado al primero y visto el ánime, ¿hay grandes cambios entre los dos?
Los juegos van peor cuando se tiene la memoria del disco duro casi llena?
Recogido de Fnac tienda junto a Song of Horror, cuando termine el Zelda me pondré con él.
lhalejandro escribió:
Tomtomtom escribió:Si alguien se pasa por alguna fnac mañana que avise si está ya en la tienda por favor, para ahorrarme el paseo en balde. Que por correo no dicen nada.

Desde la ficha del artículo en la página web de puede comprobar el stock en tiendas y es bastante preciso.
Un saludo!


Jo pues en parquesur sigue sin aparecer :(
En fnac de callao sí.
ce16 escribió:Los juegos van peor cuando se tiene la memoria del disco duro casi llena?

Switch no tiene almacenamiento mecánico. Así que no... no hay que desfragmentar (además, las consolas con HDD se gestionan ellas solas en relación a eso, al sufrir un reinicio forzado o tal)
Por lo que llevo jugado hasta ahora puedo decir sin lugar a dudas que el juego es mejor que la primera parte. Me está encantando.
Pues al final el numero de seguimiento era de SEUR, no de Paack, y estos no han recibido aun el paquete por parte de Fnac. Desde el martes.

He contactado con Fnac y me han dicho "que lo van a ver"...

Me da a mi que van cortos de stock y me voy a quedar sin el :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estaba en el trabajo y no veia la hora de llegar a la casa para seguir jugando!!!! [amor]
Voy por el sexto día y cada vez me está gustando más. En cuanto a los fallos de framerate, pega algún bajón pero vamos entre estar pendiente de los enemigos, de hacer los combos y demás, no me doy cuenta sinceramente. Por cierto, probar ponerlo en difícil, bajar el nivel de PV y encadenar combates, la experiencia mejora mucho en los combates (para los que quieran algo más de desafío).
Lo único que no me gusta es que te llevan todo el rato de la mano, pero supongo que también esto hace más fluido el desarrollo de la trama y al final es como si estuvieras viendo un anime pero haciendo tu kas batallas.

De momento le doy un 8'5 y la banda sonora una pasada
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sigo avanzando, y no veo caidas de frame, tengo la version digital y el parche dia uno.

[beer]
Es un juegazo y en switch, realmente vale la pena.
Bueno, pues ya me he pasado el juego. Me ha absorbido completamente. Sobra decir que me ha encantado pues lo he devorado. Es todo lo que podría desear un fan de la primera entrega.

Tiene una historia buena
Un sistema de combate cambiado pero que conserva el espíritu y que funciona a la perfección
Un estilo artístico único
Es un juego largo
Tiene un contenido inmenso
La música está chulísima

Una pena que no haya podido disfrutar de este juego con 15 años porque lo habría flipado muchísimo. Como secuela es tremenda y como juego me parece de 8,75-9. Por la evolución que supone con respecto a la primera entrega. Y otra cosa, las cinemáticas molan bastante también XD
deryck escribió:Bueno, pues ya me he pasado el juego. Me ha absorbido completamente. Sobra decir que me ha encantado pues lo he devorado. Es todo lo que podría desear un fan de la primera entrega.

Tiene una historia buena
Un sistema de combate cambiado pero que conserva el espíritu y que funciona a la perfección
Un estilo artístico único
Es un juego largo
Tiene un contenido inmenso
La música está chulísima

Una pena que no haya podido disfrutar de este juego con 15 años porque lo habría flipado muchísimo. Como secuela es tremenda y como juego me parece de 8,75-9. Por la evolución que supone con respecto a la primera entrega. Y otra cosa, las cinemáticas molan bastante también XD


Cuanto te ha durado? La historia es corta?
@ce16 todavía no me sale el conteo en la switch, pero según mis cálculos supera las 35 horas
729 respuestas