Acquire86 escribió:Se sabe de algun juego de la vita que tenga mas jugadores online?
Me preocupa un poco el tuning en este juego, espero que sea mas que cambiar el color de loc coches.
El Ridge Racer tiene 8, y el asphalt creo que son 8 tambien, pero claro no se pueden comparar con el NFS...
Sobre el tuning estamos igual muchos, esperando a ver si hay mas noticias en el tgs, pero no me da muy buena espina con el tema por lo que se sabe, y la verdad no lo entiendo como finalmente solo tenga 4 mods de esos como los llaman y nada de tuning minimamente decente sera una gran decepcion con este tema
Es que me parece dejar perder un mundo de posibilidades que le darian al juego, porque eso de que buscas el coche por la ciudad te subes y ya lo tienes y que ya esta? le pones los 4 mods y pintura y ya esta? lueo en el online el todos con el bmw blanco el porsch amarillo etc... pierde toda la gracia y se queda en algo simple y limitado, joder los MC DUB Edition mismo te daban unas posibilidades impresionantes, o los otros NFS, es que cada vez vamos mas para atras en vez de adelante...
Yo ya digo que al menos un editor de vinilos no pido mas, pero como minimo ponme eso, es que esto no es un burnout paradise, ellos lo veran asi, pero no lo es, el burnout tenia sus propios coches originales, algunos si, basados en modelos reales, pero al fin y al cabo una parte de la magia que tenian los burnout eran sus coches ficticios, y tambien tenian sus propios custom con distintos diseños, pero en este nfs por ahora nada de nada, todo de stock a nivel visual...
Yo quiero pensar que se guardan algo, pero sinceramente porque no mostrar ya todas las novedades? asi que igual nos quedaremos con las ganas, esta claro que para los fans de most wanted esta nueva entrega les decepcionara en muchas cosas, y los fans de burnout estan en general contentos por poder tener un paradise con licencias...