[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Bioshinra escribió:Ya solo falta que se decidan con el cross-buy


Como lo hagan, ya tienen un juego vendido. ;)

SaluDOS.
Yo mas que el cross-buy, que estaria bien, espero que puedan solucionar esos pequeños problemas que dijeron que tenia el juego y que les salga redondo. Ah, y que enseñen algun video, aunque sea de los menus y los coches un poco.
Tmac_1 escribió:Yo mas que el cross-buy, que estaria bien, espero que puedan solucionar esos pequeños problemas que dijeron que tenia el juego y que les salga redondo. Ah, y que enseñen algun video, aunque sea de los menus y los coches un poco.


+1

Pero la verdad que lo que me deja un poco descontento ha sido el tema del online a 4, se me antoja muy justo, yo creo que es la peor noticia, ya no pido 8, pero con 6 al menos habria estado bastante bien, realmente no me importaria con 6, pero 4 y el tema que me veo sin tuning visual me dejan con ese punto que dices joder crean algo tan genial y se dejan los 4 detalles(la guinda del pastel)...

Es que lo pienso, y digo uff, tanta ciudad abierta y solo 4 online es una verdadera pena, que por otro lado se entiende que si hay pasma online imaginate el caos, si son 5 coches o mas de la pasma que puedan salirte mas los 4 nuestros, se entiende para que sea estable, imaginate si no vaya caos, pero claro estoy asumiendo que online estara la pasma tambien, cosa que no tengo ni idea si sera asi... de no serlo no entenderia el only4...
Se sabe de algun juego de la vita que tenga mas jugadores online?

Me preocupa un poco el tuning en este juego, espero que sea mas que cambiar el color de loc coches.
Acquire86 escribió:Se sabe de algun juego de la vita que tenga mas jugadores online?

Me preocupa un poco el tuning en este juego, espero que sea mas que cambiar el color de loc coches.


El Ridge Racer tiene 8, y el asphalt creo que son 8 tambien, pero claro no se pueden comparar con el NFS...

Sobre el tuning estamos igual muchos, esperando a ver si hay mas noticias en el tgs, pero no me da muy buena espina con el tema por lo que se sabe, y la verdad no lo entiendo como finalmente solo tenga 4 mods de esos como los llaman y nada de tuning minimamente decente sera una gran decepcion con este tema

Es que me parece dejar perder un mundo de posibilidades que le darian al juego, porque eso de que buscas el coche por la ciudad te subes y ya lo tienes y que ya esta? le pones los 4 mods y pintura y ya esta? lueo en el online el todos con el bmw blanco el porsch amarillo etc... pierde toda la gracia y se queda en algo simple y limitado, joder los MC DUB Edition mismo te daban unas posibilidades impresionantes, o los otros NFS, es que cada vez vamos mas para atras en vez de adelante...

Yo ya digo que al menos un editor de vinilos no pido mas, pero como minimo ponme eso, es que esto no es un burnout paradise, ellos lo veran asi, pero no lo es, el burnout tenia sus propios coches originales, algunos si, basados en modelos reales, pero al fin y al cabo una parte de la magia que tenian los burnout eran sus coches ficticios, y tambien tenian sus propios custom con distintos diseños, pero en este nfs por ahora nada de nada, todo de stock a nivel visual...

Yo quiero pensar que se guardan algo, pero sinceramente porque no mostrar ya todas las novedades? asi que igual nos quedaremos con las ganas, esta claro que para los fans de most wanted esta nueva entrega les decepcionara en muchas cosas, y los fans de burnout estan en general contentos por poder tener un paradise con licencias...
Ahora que lo pienso un editor de vinilos con la pantalla tactil estaria muy bien. :D
No creo que en el TGS anunciennada nuevo, mas que nada porque la saga NFS no creo que tenga mucha importancia en japon.
Ya logicamente nada para el tgs en el sentido de importancia para la compañia, el mercado mas interesante era el europeo despues del americano, pero lo decia mas que nada no por el tgs en si, sino por la repercusion que tiene a nivel global, y seguramente aprovechen a dar noticias tambien de estos juegos, siempre es bueno aprovechar el tiron de estos importantes eventos para promocionarse

Pero de todos modos hay la pax que creo que tambien era en septiembre ahora no me acuerdo seguro(ed si bueno del 31 de este al 2 sep), pero ahi tambien puede que se muestre algo de noticias, el caso es que sea como sea en algun momento algo tendran que mostrarnos xD

El editor de vinilos en vita seria bestial, es que solo de pensarlo encima con los dos paneles, por eso es que como nos dejen sin editor nos van a joder bien jodidos...
Lo del online capado no se de donde ha salido pero aquí dicen claramente que será exactamente igual que el de sobremesa.
http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/n ... hidden-gem
Bioshinra escribió:Lo del online capado no se de donde ha salido pero aquí dicen claramente que será exactamente igual que el de sobremesa.
http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/n ... hidden-gem


Porque polygon son los que han probado el juego y han confirmado tanto el multi a 4 como los 30 frames(como en consolas), y los problemas que tiene la build que probaron, mientras que ign solo ha hecho varias entrevistas
Yo creo que no lo son. En el de vita es mundo abierto y en el de iPad es pista cerrada como esa, además que el modelado de los coches es algo inferior a las de vita.
Son de ipad/iphone ademas esas fueron las primeras imagenes que mostraron de ios hace varios meses.

Por ahora no hay mas que las dos que conocemos. Saludos
djacura escribió:Son de ipad/iphone ademas esas fueron las primeras imagenes que mostraron de ios hace varios meses.

Por ahora no hay mas que las dos que conocemos. Saludos


Osea mientras tanto agua y ajo....

Osea aguantarnos y jodernos XD...
Perdonar el offtopic pero este tio no tiene ni idea XDD .. Pisar a fondo hay que hacerlo con tacto =P .. ( Encontré esto buscando "NFSMW VITA" en youtube )
http://www.youtube.com/watch?v=gxO6hfDR37o
Augias escribió:Perdonar el offtopic pero este tio no tiene ni idea XDD .. Pisar a fondo hay que hacerlo con tacto =P .. ( Encontré esto buscando "NFSMW VITA" en youtube )
http://www.youtube.com/watch?v=gxO6hfDR37o


No tendra una rueda trasera rebentada? es que me parece muy estupido si no... aunque ahora que lo pienso igual solo le lleva preparado para drift, pero ya le vale ponerse asi de nervioso/noob
Tios yo he encontrado esto en youtube y al menos si tiene que ver con el juego, a ver que os parece, yo lo veo fantastico
http://www.youtube.com/watch?v=z1n2NTfbxZo
It is a fake, my friend xD
Feke y simplón simplón xD es solo un video gameplay de los que se mostraron, reproduciendolo en la vita y el tio hace ver que juega...
es cruel lo que hacen con nosotros [snif]

XD
Voy a echar de menos esto amigos .... :(
http://www.youtube.com/watch?v=HOY0OEA1DxM

**GRRRRRRR*** ( Ruido de llave rascando nuestra pintura )
Sargento Cross : Bonitas Rayas ...
Augias escribió:Voy a echar de menos esto amigos .... :(
http://www.youtube.com/watch?v=HOY0OEA1DxM

**GRRRRRRR*** ( Ruido de llave rascando nuestra pintura )
Sargento Cross : Bonitas Rayas ...


Ya te vale mamon poniendo los dientes largos, como si no supieras que a muchos el tema historia y tuning nos mata xD joder era genial el puto most wanted, por cosas como estas me cago en EA!
Con que sea como el burnout paradise... [babas]
Otro video de gameplay (consolas grandes):
http://www.youtube.com/watch?v=WUEmImoro90

* Parece que puedes pasar por zonas que te cambian el color del coche ( 0:38 s. ). Tipo el GTA. Será para bajar el nivel de PRESIÓN de la policia ??
Otro Trailer ¿Nuevo? de la versión de sobremesa...

https://www.youtube.com/watch?v=qiVbnMBoVXE

Edit: Apuesto a que cada que alguien ve que hay un comentario nuevo entra con la esperanza de ver un vídeo, imágenes o una review de la versión de VITA [qmparto]
dshadow21 escribió:Otro Trailer ¿Nuevo? de la versión de sobremesa...

https://www.youtube.com/watch?v=qiVbnMBoVXE

Edit: Apuesto a que cada que alguien ve que hay un comentario nuevo entra con la esperanza de ver un vídeo, imágenes o una review de la versión de VITA [qmparto]

Ya te digo yo que sí -.- XD

PD: El juego es claramente un mod de Burnout Paradise con marcas reales XD
dshadow21 escribió:Otro Trailer ¿Nuevo? de la versión de sobremesa...

https://www.youtube.com/watch?v=qiVbnMBoVXE

Edit: Apuesto a que cada que alguien ve que hay un comentario nuevo entra con la esperanza de ver un vídeo, imágenes o una review de la versión de VITA [qmparto]

El tio ese ya se podria parar a coger el FORD GT40 Rojo que se ve parado en la zona del puerto y no esa birria de Mercedes =P

Los Takedowns del Paradise eran más bestias ya que no se usaban marcas reales.. No creo que Lamborghini o Porsche quieran ver sus coches hechos un acordeón de cristales y aluminio. Solo se rascan y arrugan un poquito pero no se destrozan totalmente como en el paradise.
Yo no sé si este juego tiene más de "burnout" que de need for speed, porque es el primer vídeo que veo y abandoné la saga hace ya tiempo... pero joder, cómo luce, qué pintaza.

Ahora, a mí me mosquea que a las alturas en las que estemos aún no se haya visto nada de la versión Vita. Ojalá estén los programadores ahí devanándose las neuronas y puliéndolo todo, porque tengo esperanzas puestas en este juego.

Si se ajusta bien el rendimiento y se consigue un aspecto visual notable, de ahí puede salir un titulazo.
Augias escribió:
dshadow21 escribió:Otro Trailer ¿Nuevo? de la versión de sobremesa...

https://www.youtube.com/watch?v=qiVbnMBoVXE

Edit: Apuesto a que cada que alguien ve que hay un comentario nuevo entra con la esperanza de ver un vídeo, imágenes o una review de la versión de VITA [qmparto]

El tio ese ya se podria parar a coger el FORD GT40 Rojo que se ve parado en la zona del puerto y no esa birria de Mercedes =P

Los Takedowns del Paradise eran más bestias ya que no se usaban marcas reales.. No creo que Lamborghini o Porsche quieran ver sus coches hechos un acordeón de cristales y aluminio. Solo se rascan y arrugan un poquito pero no se destrozan totalmente como en el paradise.


Yo es que por mas que veo no termina de convencerme, este juego tendria que llamarse NFS Paradise o algo asi, pero meter el concepto del paradise con el unico pretexto del titulo en lo que representa most wanted me parece un error total

Luego lo que dices, que el motor de daños esta muy capado por lo visto por el tema de los modelos reales, y eso le quita una gran parte de la magia y espectacularidad que tenia paradise...

Sinceramente para mi, que hubieran sacado un paradise 2 sin licencias habria sido mucho mejor, pero claro como esta EA de por medio pues a sacar partido todo lo que pueda haciendo un popurri desde la vision del puro marketing a su propio interes.

Lo dicho para vita puede salir un juegazo, pero yo personalmente no doy un duro por la version de consola, me parece un aparento mucho pero... no tengo ni esencia ni identidad...

Saludos
No se si habreis visto las imagenes de las versiones de android e ios, pero graficamente no andan muy lejos de las de vita?¿ Espero que no nos la claven en ese sentido un juego de moviles por 50€. Caso a parte es lo del mundo abierto pero aun asi.
Por cierto el nombre tendria que ser Burn of Speed out Paradise X D.
Phellan_Wolf escribió:No se si habreis visto las imagenes de las versiones de android e ios, pero graficamente no andan muy lejos de las de vita?¿ Espero que no nos la claven en ese sentido un juego de moviles por 50€. Caso a parte es lo del mundo abierto pero aun asi.
Por cierto el nombre tendria que ser Burn of Speed out Paradise X D.

Ya se ha confirmado que va a ser una version como la de sobremesa.
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:No se si habreis visto las imagenes de las versiones de android e ios, pero graficamente no andan muy lejos de las de vita?¿ Espero que no nos la claven en ese sentido un juego de moviles por 50€. Caso a parte es lo del mundo abierto pero aun asi.
Por cierto el nombre tendria que ser Burn of Speed out Paradise X D.

Ya se ha confirmado que va a ser una version como la de sobremesa.


Lo que lei es que en contenidos sera exactamente igual y que sera un mundo abierto, no obstante en cuanto al apartado grafico es otro cantar solo han soltado 2 imagenes y no parecen diferir mucho de la version de moviles o al menos eso me parece. Y a lo que me refiero es que no me molaria que nos endiñasen un juego graficamente igual que el de moviles, que nada tiene que ver con los contenidos.
Phellan_Wolf escribió:
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:No se si habreis visto las imagenes de las versiones de android e ios, pero graficamente no andan muy lejos de las de vita?¿ Espero que no nos la claven en ese sentido un juego de moviles por 50€. Caso a parte es lo del mundo abierto pero aun asi.
Por cierto el nombre tendria que ser Burn of Speed out Paradise X D.

Ya se ha confirmado que va a ser una version como la de sobremesa.


Lo que lei es que en contenidos sera exactamente igual y que sera un mundo abierto, no obstante en cuanto al apartado grafico es otro cantar solo han soltado 2 imagenes y no parecen diferir mucho de la version de moviles o al menos eso me parece. Y a lo que me refiero es que no me molaria que nos endiñasen un juego graficamente igual que el de moviles, que nada tiene que ver con los contenidos.

Las dos imagenes de PSVita que han soltado no son para nada iguales a la de iOS.

Ademas de que de momento, no hay ninguna imagen de gameplay.

Y aunque los tuviese, no me molestaría teniendo el mismo contenido, que es lo que yo busco en este juego.
Con la imagen del coche rojo flipo! No tiene nada que ver con la de ios/android. Ellos mismo dijeron que lo metieron con calzador en la psvita. Así que me espero un buen juego y compra asegurada.
Por cierto, si que hay una imagen game play pero se ve de lejos y borrosa, no se aprecia la calidad gráfica.
Phellan_Wolf escribió:
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:No se si habreis visto las imagenes de las versiones de android e ios, pero graficamente no andan muy lejos de las de vita?¿ Espero que no nos la claven en ese sentido un juego de moviles por 50€. Caso a parte es lo del mundo abierto pero aun asi.
Por cierto el nombre tendria que ser Burn of Speed out Paradise X D.

Ya se ha confirmado que va a ser una version como la de sobremesa.


Lo que lei es que en contenidos sera exactamente igual y que sera un mundo abierto, no obstante en cuanto al apartado grafico es otro cantar solo han soltado 2 imagenes y no parecen diferir mucho de la version de moviles o al menos eso me parece. Y a lo que me refiero es que no me molaria que nos endiñasen un juego graficamente igual que el de moviles, que nada tiene que ver con los contenidos.

Ya la desarrolladora dijo que era la misma versión de Sobremesa con un mínimo recorte gráfico, solo mirando las dos fotografías se nota la diferencia gráfica entre ambas versiones, mejor dicho la versión de Vita es un port directo de sobremesa...
Sega, sí Sega, llevará Need for Speed: Most Wanted al TGS, así que es probable que allí se pueda ver en movimiento la versión de PSVita.
Que curioso que lo lleve Sega. Tiene las distribución de EA en japon?
Mistyc escribió:Que curioso que lo lleve Sega. Tiene las distribución de EA en japon?

Eso parece aunque no entiendo ni papa ..
http://tgs.sega.jp/2012/data/plineup/nfsmw
Parece que si porque Sega lleva tambien Fifa y MoH.
Traduciendo la Pagina con Google Chrome, si que muestra en el Line UP el Need For Speed y en los iconos de las versiones sale PSV, así que con algo de suerte veremos el juego en movimiento en dicha feria...

Lo lleva Sega por que es quien tiene los derechos de Distribución de EA en Japón...
Que dia es TGS y que dia en teoria lo veremos en movimiento?
el57 escribió:Que dia es TGS y que dia en teoria lo veremos en movimiento?

El TGS es del 20 al 24 de Septiembre y en cuanto a cuando lo veremos en movimiento es difícil saberlo, el TGS no es una feria tan estructurada como el E3 e cuanto a conferencias y horarios...
Otro video que he visto del GamesCom ( de Consolas grandes ):
http://www.youtube.com/watch?v=NqkXu7V4O-I

- En 1:07 se ve al tio mover el volante y bajar la mano para cambiar de marcha ( No sabia que el conductor se veia y se movia ) ( En el Paradise no habia conductores XDD. Bueno, en las motos si. )
- En 1:49 ( Body Shops ). Hay 23 tiendas de "cuerpo" para el vehículo. Parece que ha pasado cerca de una y la ha descubierto en el mapa ( Como en Paradise ).
- En 1:56 se ve el icono de una Body Shop. ( Parecen 2 herramientas de mecánica ).
- En 1:59 se ve un vehículo que el del video no sabe que marca es ( ni yo ).

Otro más con pistas:
http://www.youtube.com/watch?v=y8Vlq948Zkw

- 80 Carteles publicitarios
- 93 Saltos
- Al menos 44 vehículos escondidos.
- 56 Road Rules ( Reglas de Carretera ). Desafios ??
- 63 puertas a romper ( caminos secretos )
No hay novedades de este juego a poco mas de mes y medio de su lanzamiento?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
kusanagi2 escribió:No hay novedades de este juego a poco mas de mes y medio de su lanzamiento?

En el TGS.
Saikyo escribió:
kusanagi2 escribió:No hay novedades de este juego a poco mas de mes y medio de su lanzamiento?

En el TGS.


Extraño lugar para presentar un juego de conduccion de EA, pero bueno...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
kusanagi2 escribió:
Saikyo escribió:
kusanagi2 escribió:No hay novedades de este juego a poco mas de mes y medio de su lanzamiento?

En el TGS.


Extraño lugar para presentar un juego de conduccion de EA, pero bueno...

Lo va a presentar Sega...
Esperemos que enseñen algo de una vez, por que le tengo muchas ganas al juego, pero por mucho que digan no me fio de que al final nos cuelen versión IOS. Por que me parece rarisimo que a un mes de su salida no tengamos nada, espero equivocarme, pero no me güele bien
Hombre yo tengo mucha fe en criterion a mi nunca me han decepcionado y con paradise se ganaron el cielo. Desde luego en lo que fue psp sacaron unos burnouts muy dignos nada que ver con la basura de ds. Así que espero que sea una buena versión, a ver que pasa...
DBZ_Fan escribió:http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 12/1804845, no sale need for speed en esa lista...

Ya dijo EA que llevaria 3 juegos al TGS ( NFS , Medal of Honor y Fifa , creo que eran ) de mano (ayudandose) de SEGA.

Acabo de leer algo nuevo , lo del "EasyDriver" :

El menú EasyDriver, que podremos abrir en cualquier momento durante el juego, nos permitirá hacer todo de manera muy rápida. Este menú nos ofrece una relación de los coches que hemos encontrado y nos permite teletransportarnos hasta ellos para ahorrar tiempo en desplazamientos. Con este menú también podremos modificar el vehículo para adaptarlo a las necesidades de cada carrera. EasyDriver nos permite cambiar aspectos como el nitro, la carrocería o el tipo de combustible, una forma de personalización muy sencilla y que puede resultar muy interesante si el sistema finalmente es tan profundo como parece. A través de esta opción de acceso rápido también podremos ir a todo tipo de carreras sin tener que conducir el coche hasta el punto de partida de la competición, algo que muchos jugadores agradecerán. En definitiva, el modo EasyDriver consigue satisfacer tanto a aquellos usuarios que quieran un mundo abierto y que adoren la exploración, como a los que orienten su experiencia de juego a la competición y no quieran perder el tiempo con largos viajes de una punta a otra de la ciudad.

La versión portátil tendrá 10 eventos exclusivos.

Fuente : http://www.meristation.com/es/xbox-360/need-for-speed-most-wanted-%282012%29/avance-juego/1803650
2527 respuestas
13, 4, 5, 6, 751