[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

1, 2, 3, 4, 551
Augias escribió:Estaba viendo un video de EA, me he tenido que registrar para verlo de "EA INSIDER" .. y... ohhh .. dicen cosas que no se conocen.
Es un video nuevo del 26/06/2012 .. Así que es más reciente que los del E3.

Video : http://www.youtube.com/watch?v=9FwoLUZ6R5A

Single Player :
- Juego basado en los puntos de experiencia ( SP ). Subes puntos y subes en la lista de los más buscados. ( SP = Speed Points = Puntos de Velocidad )
- En multiplayer haces lo mismo pero allí desbloqueas MODS y UPGRADES (mejoras). cawento
- Hay Porsches, Ford Raptor ( coches pesados para TakeOuts, como en el Burnout Paradise ) , en el video se ven BMWs y Lambo Aventador
- Esto no lo he pillado bien pero dice que hay sitios ocultos donde hay un coche *RARO* escondido y vas con el tuyo y te subes al otro. ( No se si esto estará en la versión final, es un tanto raro) ( tiempo de video - 3:30 )
- No han dicho nada de modo historia. Aunque me mosquea este otro video de entrevista a "Juan Mata" ( ¿ Jugador de Futbol creo ? XDDD ). Dice el tio que ha doblado a un personaje del Juego. Aunque tambien podria referirse a una voz en off como en el HotPursuit cuando describen a los coches. ( Tiempo de video - 3:12 ). http://www.youtube.com/watch?v=GIh-JYrqif0

Multi Player :
- Habrá Desafios o Retos
- Ganas puntos SP que te suben en la black list de amigos ( autolog supongo ) y te dan acceso a Mods , Mejoras para el coche y nuevos coches .
- Habrá tambien pruebas Cooperativas.
- Habrá Mods y upgrades para el coche ( Ruedas, Suspension, Motor, Nitroso y "Carroceria" ) desbloqueables en multiplayer ( tiempo de video - 10:20 )
- Podrás con Mods hacer el coche más rápido para competir con Aventadores/Porsches o resistente para competir con Muscle cars. ( el tio habla de un BMW mejorandolo para seguir usando ese en vez de usar otro superior en prestaciones ).

Autolog 2:
- El nuevo Autolog no solo compara los tiempos de los jugadores sino todos sus datos, el salto más largo, que coche llevas, cuantos carteles has roto, bl bla bla .. dentro del juego
- Cuando ganas mods, upgrades y coches se avisa a tus amigos ( para chuleo ).

Nota: En single player no han dicho nada de MODS / UPGRADES / COCHES. Quien sabe, quizas tambien lo tenga activado.

EDITO
Mirando el NFSMW en GAME pone que dan unos packs precompra llamados : "Strike Pack" , "Speed Pack" y "Power Pack". Y buscando por google que contienen estos packs encontré esto : http://www.needforspeed.com/pre-order-offers

Regalan ( traduciendo ):
- 3 coches ( 1 en cada pack ).
- Te desbloquean el Multiplayer antes ( ¿¿ se ve que está bloqueado al principio ?? )
- Refuerzos del chasis ( mod )
- Ruedas que se reinflan solas ( mod ) ( Supongo que será para las barreras de pinchos de los policias )
- Ruedas de carrera especiales ( mod )
- Chasis más ligero ( mod )
- Mejora nitroso ( mod )
- Aspecto visual Negro Satinado para el coche

No tiene pinta que será modding a lo MW antiguo. Pero algo tiene .. aunque sea chorra


Es lo que comentaba, los mismos desarrolladores ya lo dicen que es lo que querian o soñaban en crear un burnout con licencias xD, osea que es algo similar a un paradise pero con licencias y algunos extras...

Pero aunque eso esta bien, y lo del modo historia no queda claro que lo tenga,(pero me de que no), pero me sigue faltando un buen sistema de tuning, veo que comenta lo de slicks, bajarlo de suspension, reducciones de peso, mejoras de motor etc, pero no queda claro si solo son ese tipo de cosas o tambien hay tema algo mas complejo para carrocerias y diseños, vinilos etc, es que sin esto me matan...

Es que precisamente, algo que encuentro importante y fundamental en el tema de la "blacklist" y mas en modo online, es que cada usuario se cree su propia maquina, y sea completamente unica, eso le da toda la magia a la blacklist, encontrarte con gente online con coches que digas joder este cabron del M3 con las rallas del viper(por decir algo rapido) me lo encontre otra vez tambien y el tio es un fenomeno, o un cabron que juega sucio... en fin que lo recuerdas o lo temes por su coche, esa es la gracia, no ver a todo el mundo con el mismo coche del mismo color... y tener que recordarlo por su perfil o avatar...

Creo que si descuidan estos detalles que aun con lo prostituida que esta ya esta entrega de por si, aun mantendria algo de esencia de MW, pero si han pasado de este tema y se han limitado a 4 mejoras(mods como dicen ellos) pues me dejara bastante decepcionado en este sentido, teniendo en la mano la posibilidad de mantener algo la esencia o una fusion con algo de "criterio-n" comun...

Ya veremos, y aun tenemos que ver el de vita de todos modos, que al menos va pareciendo confirmarse el Open World

To be Most Wanted, you’ll need to outrun the cops, outdrive your friends, and outsmart your rivals. With a relentless police force gunning to take you down, you’ll need to make split second decisions. Use the open world to your advantage to find hiding spots, hit jumps and earn new to vehicles to keep you one step ahead.


Y lo de la camara, el micro etc
http://us.playstation.com/psvita/games- ... anted.html

Lo "bueno" que aun no se sabe quien lo desarrolla, ya que el de iOS y Android lo esta desarrollando Iron Monkey(los de dead space de ios/android etc), si el de vita lo desarrolla la misma criterion si estariamos ante un port o similar, pero ya veremos a ver quien lo esta llevando... pero no me hace mucha gracia que aun no se sepa, pero bueno supongo ahora en agosto tendremos mas detalles o algun video en la GC...
djacura escribió:Lo "bueno" que aun no se sabe quien lo desarrolla, ya que el de iOS y Android lo esta desarrollando Iron Monkey(los de dead space de ios/android etc), si el de vita lo desarrolla la misma criterion si estariamos ante un port o similar, pero ya veremos a ver quien lo esta llevando... pero no me hace mucha gracia que aun no se sepa, pero bueno supongo ahora en agosto tendremos mas detalles o algun video en la GC...

Valiendo 39,99$ (Según Amazon.com) casi podria asegurarte que no será el mismo que el de IOS/Android. Los NFS de IOS ahora mismo están a 3,99 €.

Pero quien sabe, como no se ha visto nada aun. Igual hacen un juego de cartas para aprovechar el touch screen. XDDD .. intercambiando cartas de coches.
Augias escribió:
djacura escribió:Lo "bueno" que aun no se sabe quien lo desarrolla, ya que el de iOS y Android lo esta desarrollando Iron Monkey(los de dead space de ios/android etc), si el de vita lo desarrolla la misma criterion si estariamos ante un port o similar, pero ya veremos a ver quien lo esta llevando... pero no me hace mucha gracia que aun no se sepa, pero bueno supongo ahora en agosto tendremos mas detalles o algun video en la GC...

Valiendo 39,99$ (Según Amazon.com) casi podria asegurarte que no será el mismo que el de IOS/Android. Los NFS de IOS ahora mismo están a 3,99 €.

Pero quien sabe, como no se ha visto nada aun. Igual hacen un juego de cartas para aprovechar el touch screen. XDDD .. intercambiando cartas de coches.


Por desgracia para nosotros eso no nos asegura nada Augias, mira el Lego harry potter(cutreport 3DS), en vita nos lo vendian a 35€ y en ios lo sacaron por 5... aunque no es EA, y teniendo en cuenta que de momento estan haciendo ports de sobremesa, deja algo de esperanza y es que seria un insulto descarado que nos metieran un port de iOS, es que vamos sony la primera que no tiene que permitir(ni puede permitirselo) ese tipo de cosas que le pueden perjudicar muchisimo a vita... pero hasta que no lo veamos todo es posible, pero vamos que ahi tienes la excepcion que confirma la regla...

Esperemos en agosto salir de dudas.
Y hoy muestran un nuevo vídeo de la versión de Sobremesa y nada de la versión de VITA, de hecho en el vídeo ni menciona a VITA, me estoy empezando a preocupar...
dshadow21 escribió:Y hoy muestran un nuevo vídeo de la versión de Sobremesa y nada de la versión de VITA, de hecho en el vídeo ni menciona a VITA, me estoy empezando a preocupar...

¿ Tienes el video nuevo ? Es por ver algo y frustrarme más aun.
Augias escribió:
dshadow21 escribió:Y hoy muestran un nuevo vídeo de la versión de Sobremesa y nada de la versión de VITA, de hecho en el vídeo ni menciona a VITA, me estoy empezando a preocupar...

¿ Tienes el video nuevo ? Es por ver algo y frustrarme más aun.


http://www.youtube.com/watch?v=1d0NC0dJfoY&feature=youtu.be

Aunque igual estaba en la portada de EOl XD
dshadow21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1d0NC0dJfoY&feature=youtu.be

Aunque igual estaba en la portada de EOl XD

Gracias Dshadow21,
espero que los DLCs de precompra los den en compra digital también. Este lo pillaré digital ( no quiero revenderlo ).
Al final del video pone las plataformas donde se van a poder disfrutar del juego, una de ellas Ps vita. Minuto 1:24
visen escribió:Al final del video pone las plataformas donde se van a poder disfrutar del juego, una de ellas Ps vita. Minuto 1:24


Bien visto, eso deberia confirmar el port de consolas, y seguramente que tambien lo desarrolle la propia criterion...
Que ha falta de menos de 3 meses estemos asi es una verguenza, se mire por donde se mire.
Tmac_1 escribió:Que ha falta de menos de 3 meses estemos asi es una verguenza, se mire por donde se mire.


Pues ya ves...
Acabo de ver en xtralife que el juego en Vita tambien tiene edicion limitada, sin en cambio en el ultimo video cuando salen las ediciones limitadas no sale la de Vita.
Yo espero que en dos semanas lo veamos en accion, vamos es lo mas logico, es que si encima no lo muestran en la GC seria ya para flipar, que ademas ayudara a crear hype de vita si es que finalmente estamos ante un buen port...

aun asi, en vita me interesa si es un port decente y tuviera cosas que ya he mencionado y demas, pero la verdad es que veo estos videos y el juego no me dice nada, vamos que en consola pasaria de el totalmente seguramente...
djacura escribió:Yo espero que en dos semanas lo veamos en accion, vamos es lo mas logico, es que si encima no lo muestran en la GC seria ya para flipar, que ademas ayudara a crear hype de vita si es que finalmente estamos ante un buen port...

aun asi, en vita me interesa si es un port decente y tuviera cosas que ya he mencionado y demas, pero la verdad es que veo estos videos y el juego no me dice nada, vamos que en consola pasaria de el totalmente seguramente...


A mi es que me da que Ultimamente EA entorpece los lanzamientos de esta saga con la pésima publicidad que hace, ademas como no muestren algún video con el tipo de Customizacion que va a tener el juego ya ams de uno se va a echar para atrás...
(mensaje borrado)
Yo es que uso Vita para jugar a Uncharted y ver películas, este juego lo espero ansioso, y espero que no nos la cuelen o la vendo.
Shinjitu escribió:
el57 escribió:Yo es que uso Vita para jugar a Uncharted y ver películas, este juego lo espero ansioso, y espero que no nos la cuelen o la vendo.


Yo espero que sea como los de sobremesa, con uncharted han demostrado que la consola tiene potencia de sobra ... y esta consola pide a gritos un buen juego de coches !

Si el GRID2 saliera en Vita se merendaba a este con patatas
DevilCloud escribió:Si el GRID2 saliera en Vita se merendaba a este con patatas


Vaya afirmacion mas gratuita, ni hemos jugado al Most Wanted ni se ha visto nada del Grid2.
Tmac_1 escribió:
DevilCloud escribió:Si el GRID2 saliera en Vita se merendaba a este con patatas


Vaya afirmacion mas gratuita, ni hemos jugado al Most Wanted ni se ha visto nada del Grid2.

Gratuitisima!
Tmac_1 escribió:
DevilCloud escribió:Si el GRID2 saliera en Vita se merendaba a este con patatas


Vaya afirmacion mas gratuita, ni hemos jugado al Most Wanted ni se ha visto nada del Grid2.


Si usamos de referencia el Toca Race Drive 3 de PSP frente a los NFS de PSP yo apoyaría lo dicho por el compañero...
dshadow21 escribió:
Tmac_1 escribió:
DevilCloud escribió:Si el GRID2 saliera en Vita se merendaba a este con patatas


Vaya afirmacion mas gratuita, ni hemos jugado al Most Wanted ni se ha visto nada del Grid2.


Si usamos de referencia el Toca Race Drive 3 de PSP frente a los NFS de PSP yo apoyaría lo dicho por el compañero...


Yo he usado de referencia el GRID y los ultimos NFS y desde most wanted no me ha enganchado ninguno, en cambio con GRID no paraba. Para mi tenia el perfecto equilibrio entre arcade y simulacion y era lo que mas me enganchó, y como se destrozaba el coche segun los golpes estaba bastante currado. A parte de ser una afirmación, tambien es una opinión o una creencia, si no la cagan con los 2 aspectos antes mencionados en grid2 y ademas lo mejoran con mas coches y pruebas caerá el primer dia
Lo que me parece mas extraño en la descripcion que han puesto los proveedores, no recuerdo la otra vez cuando la puse que mencionaran el numero de jugadores online, y lo logico es que fueran 8, pero es que ahora ponen 12...

Need For Speed: Most Wanted

To be Most Wanted, you’ll need to outrun the cops, outdrive your friends, and outsmart your rivals. With a relentless police force gunning to take you down, you’ll need to make split second decisions. Use the open world to your advantage to find hiding spots, hit jumps and earn new vehicles to keep you one step ahead.

In true Criterion Games fashion, your friends are at the heart of your experience. In an open world with no menus or lobbies, you’ll be able to instantly challenge your friends and prove your driving skill in a variety of seamless multiplayer events. Your rivals will do everything they can to stop you from getting to the top. In this world, there can only be one Most Wanted.

KEY FEATURES:
· Open World Action – Lose the cops – your way. Hit jumps and shortcuts, lay low, or shake the cops in surroundings that play to your car's unique strengths. Freedom is everything. Drive anywhere with your friends, discover hidden gameplay or utilize your knowledge of the city to beat them in a never-ending supply of challenges.

· Non-Stop Multiplayer – Pick a car, hook up with friends and jump into a non-stop playlist of tight, competitive events. No lobby screens means the action never stops. Score big, rank up and earn endless rewards and upgrades. Keep the fierce rivalries going between events with endless opportunities to race, battle and explore in a huge open world.

· Beat Your Friends – Autolog 2 ratchets up the intense competition with personalized race recommendations and feeds broadcasting all of your most newsworthy scores, speeds and times to your friends. Earn Need for Speed points at all times on any system as you try to outdrive your friends and become the Most Wanted.

· Racing Without Rules — It’s survival of the fastest as Need for Speed Most Wanted fuses the franchise’s, authentic “real car” feel with the intense speed and aggression of Burnout. Power down, slide out, and battle your way past cops and rivals using pure driving skill, and heavy doses of nitrous.

· Vita Exclusive Features – Navigate and play Vita specific events and challenges with fully enabled front and rear Touch Pads. Use the Front Camera to take your Autolog profile picture or the built in Microphone to chat with friends online. UPC No.: Release Month: Motion Sensor Capable: Part No.: # of players: Offline: 1 Online: 12 Platform: PS Vita
djacura escribió:Lo que me parece mas extraño en la descripcion que han puesto los proveedores, no recuerdo la otra vez cuando la puse que mencionaran el numero de jugadores online, y lo logico es que fueran 8, pero es que ahora ponen 12...

Need For Speed: Most Wanted

To be Most Wanted, you’ll need to outrun the cops, outdrive your friends, and outsmart your rivals. With a relentless police force gunning to take you down, you’ll need to make split second decisions. Use the open world to your advantage to find hiding spots, hit jumps and earn new vehicles to keep you one step ahead.

In true Criterion Games fashion, your friends are at the heart of your experience. In an open world with no menus or lobbies, you’ll be able to instantly challenge your friends and prove your driving skill in a variety of seamless multiplayer events. Your rivals will do everything they can to stop you from getting to the top. In this world, there can only be one Most Wanted.

KEY FEATURES:
· Open World Action – Lose the cops – your way. Hit jumps and shortcuts, lay low, or shake the cops in surroundings that play to your car's unique strengths. Freedom is everything. Drive anywhere with your friends, discover hidden gameplay or utilize your knowledge of the city to beat them in a never-ending supply of challenges.

· Non-Stop Multiplayer – Pick a car, hook up with friends and jump into a non-stop playlist of tight, competitive events. No lobby screens means the action never stops. Score big, rank up and earn endless rewards and upgrades. Keep the fierce rivalries going between events with endless opportunities to race, battle and explore in a huge open world.

· Beat Your Friends – Autolog 2 ratchets up the intense competition with personalized race recommendations and feeds broadcasting all of your most newsworthy scores, speeds and times to your friends. Earn Need for Speed points at all times on any system as you try to outdrive your friends and become the Most Wanted.

· Racing Without Rules — It’s survival of the fastest as Need for Speed Most Wanted fuses the franchise’s, authentic “real car” feel with the intense speed and aggression of Burnout. Power down, slide out, and battle your way past cops and rivals using pure driving skill, and heavy doses of nitrous.

· Vita Exclusive Features – Navigate and play Vita specific events and challenges with fully enabled front and rear Touch Pads. Use the Front Camera to take your Autolog profile picture or the built in Microphone to chat with friends online. UPC No.: Release Month: Motion Sensor Capable: Part No.: # of players: Offline: 1 Online: 12 Platform: PS Vita



Yo la verdad es que no me fio nada de Nada en los Proveedores, pero tocara esperar algun comunicado oficial de EA en cuanto al juego de VITA o la info de la Gamescom...

DevilCloud yo estoy deacuerdo contigo, pero yo en mi caso pongo de ejemplo el TOCA frente a los NFS de VITA por que es lo que mas se adapta a la situación que mencionas en el primer mensaje, no tiene sentido comparar Portatiles con Sobremesa, en todo caso dudo que nos sorprendan con el Anuncio de una versión de Grid para VITA, pero ojala me cierren la boca...
Es que se van a tener que poner las pilas con la vita pero ya, tanto sony como las dessarrolladoras, porque mira lo que se viene para moviles...

Real Racing 3
http://www.youtube.com/watch?v=UmkYHZpe ... r_embedded

Adivina, firemint se ha fusionado con iron monkey(dead space movil) osea que ahora el real racing es de EA... no me extrañaria que lo sacaran para vita, pero por ahora es para ios/android

Lo que queda claro, es que si el hardware actual de movil, puede hacer eso que ves, ya ves que con la vita tiene que estar como vengo diciendo capada por soft, es evidente, asi que sony mas vale que se ponga las pilas a sacarle el potencial o en nada los moviles le pasaran la mano.

El otro tema, es que, si iron monkey esta haciendo el NFS de ios, lo que se vio en el E3 era bastante flojo a comparacion del RR, supongo que ya seria un proyecto mas antiguo, o simplemente lo lleva otro equipo dentro del estudio

en fin, que eso, este MW tendra que romper moldes si quiere ayudar a marcar diferencias, y como sony no se de cuenta de que los moviles van comiendo terreno y se ponga las pilas ya, no se que esperan que pase...
Real Racing si muy bonito y ha evolucionado en moviles, pero un port de eso no lo compro por nada, tengo Real Racing 2 en el ipad 2 y vale esta bien, pero una vita que es una maquina para jugar, no me pueden ofrecer algo asi, necesito algo que exprima la puta maquina, espero mucho del NFS.
Por sacar algo positivo de que Real Racing ahora sea de EA, o la empresa creadora, es que el motor gráfico tambien lo será y pueden utilizarlo para llevar el juego (el nuevo Need for Speed digo) a VITA sin demasiadas complicaciones, eso si el juego no creo que sea un port de las consolas mayores, si lo desarollasen con ese motor gráfico, porque practicamente tendrían que hacer el trabajo de nuevo. Si como reza el título realmente está desarrollado por los mismo que las versiones mayores y han conseguido adaptar el FrotBite 2 para VITA va a ser [sonrisa] Esperemos que así sea jejeje
indurein escribió:Por sacar algo positivo de que Real Racing ahora sea de EA, o la empresa creadora, es que el motor gráfico tambien lo será y pueden utilizarlo para llevar el juego (el nuevo Need for Speed digo) a VITA sin demasiadas complicaciones, eso si el juego no creo que sea un port de las consolas mayores, si lo desarollasen con ese motor gráfico, porque practicamente tendrían que hacer el trabajo de nuevo. Si como reza el título realmente está desarrollado por los mismo que las versiones mayores y han conseguido adaptar el FrotBite 2 para VITA va a ser [sonrisa] Esperemos que así sea jejeje

Es que no tiene que ser necesariamente un port de las versiones mayores puede ser un juego totalmente creado para la portatil incluido motor, por que si nos quieren meter un Motor de Moviles en una consola mucho mas potente, pues se lo van a comer con patatas por que con muchos de nosotros que ni cuenten...
Si es verdad lo que he leido de que va a ser un burnout con licencias lo reservo ya mismo.
Bioshinra escribió:Si es verdad lo que he leido de que va a ser un burnout con licencias lo reservo ya mismo.


se puede decir que si,pero claro la version de psvita es un misterio
De todas formas el RealRacing3 del video es una alpha que corre en un ipad3 con la misma GPU que la VITA , PowerVR SGX543MP4+. Dentro del chip A5X del iPad3 tiene 2 CPU (1 GHz ARM Cortex-A9 (dual-core)) y 4 GPU (PowerVR SGX543MP4 (quad-core)) ( Es casi lo mismo que la VITA pero 2 CPU menos ). Lo que propicia conversiones casi directas.

Y si, se ven muy bonitos los Replays con tantos porsches 911 en pantalla. Pero no os dejeis engañar. Todos los juegos de coches de iPad son gira izquierda/derecha con giroscopio ( realmente desesperante ). Y EN TODOS LOS JUEGOS SE ACELERA A TOPE SIN PRESIONAR NADA. Solo tienes un toque en la media pantalla izquierda para frenar y otro troque en la media pantalla derecha para turbo. A eso se reducen estos "Grandes" juegos de tablets.
Yo no compro un juego de iPad = para la PS Vita si es lo mismo del video, prefiero jugar a la PSX la verdad. Tendrá el iPad muchos nucleos y lo que querais pero no se puede comparar el Real Racing 3 con cualquiera de PS3 de coches cualquiera ya es mejor.
Pero en ese video todos los coches son el mismo con distinto color, por lo que parece que con esa carga grafica no puede dar mucha mas variedad. En eso es en lo que ahora se basan los juegos con graficazos de moviles, en repetir entornos y graficos muy bonitos una y otra vez para ocultar las carencias. De verdad, lo he dicho mil veces y me mantengo. Si los juegos de movil son hacia donde va el mundo de los videojuegos, yo me bajo del tres ya mismito
Mistyc escribió:Pero en ese video todos los coches son el mismo con distinto color, por lo que parece que con esa carga grafica no puede dar mucha mas variedad. En eso es en lo que ahora se basan los juegos con graficazos de moviles, en repetir entornos y graficos muy bonitos una y otra vez para ocultar las carencias. De verdad, lo he dicho mil veces y me mantengo. Si los juegos de movil son hacia donde va el mundo de los videojuegos, yo me bajo del tres ya mismito

Es una Alpha, y el iPad tiene 1 Gigabyte de RAM ( más que la PS3 o XBOX360 ). Probablemente solo tengan un coche listo, quieran solo enseñar una Licencia llamativa o sea una carrera de tema "Porsche". N¡ idea.

Y Yo tambien pienso lo mismo. El día que mercado "softcore" movil domine al juego clásico me bajo del tren.

EDITO : Información de EA INSIDER . El 14 de Agosto Criterion hará rueda de prensa en GamesCon ( Colonia ). El protagonista en la demo de Colonia será un Mercedes-Benz SL65 AMG, claro.
http://www.needforspeed.com/es_ES/news/blog/%C2%A1que-vienen-los-alemanes
Augias escribió:De todas formas el RealRacing3 del video es una alpha que corre en un ipad3 con la misma GPU que la VITA , PowerVR SGX543MP4+. Dentro del chip A5X del iPad3 tiene 2 CPU (1 GHz ARM Cortex-A9 (dual-core)) y 4 GPU (PowerVR SGX543MP4 (quad-core)) ( Es casi lo mismo que la VITA pero 2 CPU menos ). Lo que propicia conversiones casi directas.

Y si, se ven muy bonitos los Replays con tantos porsches 911 en pantalla. Pero no os dejeis engañar. Todos los juegos de coches de iPad son gira izquierda/derecha con giroscopio ( realmente desesperante ). Y EN TODOS LOS JUEGOS SE ACELERA A TOPE SIN PRESIONAR NADA. Solo tienes un toque en la media pantalla izquierda para frenar y otro troque en la media pantalla derecha para turbo. A eso se reducen estos "Grandes" juegos de tablets.


Si ese es el hardware del ipad3 pero no usa el + es el modelo comercial MP4, pero no olvides que tambien correra en ipad2 que tiene la misma gpu pero de doble nucleo, en iphone4s etc de todos modos estos usan la version comercial del sgx, la de vita es especifica basada en en ella con algunas diferencias y mejoras, aun asi aunque la vita comparta hardware en esencia, no es tan simple de portar ya que en vita no se usan los estandares que se usa en ios o android, ya que el acceso es directo sin capas lo que es mejor potencialmente pero mas complejo, y personalmente creo que esta todo un poco verde aun...

ya sobre los comentarios que haceis con el juego que si es bonito y ya esta, pues no se que veis en el video xD, pero lo que muestra le da un repaso en todos los campos al 2, comenzando por el de fisicas, y solo muestran una licencia pero esta confirmado que habra otras tantas igual que circuitos, y en el video esta moviendo 22 coches en pista que no son tonteria, que jugar con tactil es una mierda, en eso estoy de acuerdo a mi me da asco, pero no por eso voy a dejar de ver el potencial que tiene este RR3, que si lo portan a vita adaptado a esta y sus controles puedes tener un juego que ya de entrada le da mil vueltas a todos los que hay en esta... asi que con eso esta todo dicho

Me parece una chorrada renunciar del juego por que sea un juego que viene de moviles, que seria mejor esperar al 2015 a ver el GT o tener este tambien en unos meses adaptado y potenciado... hay que quitarse esa mentalidad de es un juego de movil, ya que nos guste o no, poco a poco estan dejando de ser juegos de movil y comenzando a ser videojuegos, y de aqui un año o dos sera mas facil portar videojuegos a movil que a vita nos guste o no... yo solo digo una cosa, que apple no le de el punto y saque un ipadgamer de 5 o 7" con controles integrados(yo si fuera ellos lo haria...) que si ya nos estan comenzando a dar por saco, no quisiera imaginar...
djacura escribió:
Augias escribió:De todas formas el RealRacing3 del video es una alpha que corre en un ipad3 con la misma GPU que la VITA , PowerVR SGX543MP4+. Dentro del chip A5X del iPad3 tiene 2 CPU (1 GHz ARM Cortex-A9 (dual-core)) y 4 GPU (PowerVR SGX543MP4 (quad-core)) ( Es casi lo mismo que la VITA pero 2 CPU menos ). Lo que propicia conversiones casi directas.

Y si, se ven muy bonitos los Replays con tantos porsches 911 en pantalla. Pero no os dejeis engañar. Todos los juegos de coches de iPad son gira izquierda/derecha con giroscopio ( realmente desesperante ). Y EN TODOS LOS JUEGOS SE ACELERA A TOPE SIN PRESIONAR NADA. Solo tienes un toque en la media pantalla izquierda para frenar y otro troque en la media pantalla derecha para turbo. A eso se reducen estos "Grandes" juegos de tablets.


Si ese es el hardware del ipad3 pero no usa el + es el modelo comercial MP4,

Justo eso iba a aclarar , el Ipad usa el MP4 al igual que cualquier otro aparato que sue dicho grafica por que el MP4+ es Exclusivo para VITA y tiene algunas mejoras respecto al modelo simple por llamarlo de alguna manera...

Y ya que estamos con el Offtopicazo, pues mas le vale a Sony ponerse las pilas por que a este paso las Tablets se van a merendar a las portatiles incluida la VITA, que si, que muy potente pero si no lo demuestra ahi va a quedar todo, mas con la llegada de cosas como estas:

http://es.engadget.com/2012/08/07/arm-mali-t604/


Y saber que la VITA da para eso y mas :/
Esto ya es el colmo XDD .. Un Trailer de un Trailer XDD http://www.youtube.com/watch?v=PQbBh1COXnE

Edito: Ohhhhh.. en la fila de coches he visto un LAMBO COUNTACH (verde) .. Ahora si estoy motivado .. Dioss

Edito2: Ya está el trailer completo Multiplayer . Aquí : http://www.youtube.com/watch?v=C2HBmXHVN0o
Bueno pasadas las conferencias de EA y Sony en el Gamescom y nada de nada de este juego ¿apuestas?

Quisiera no pensar que es un port de las versiones de Moviles, pero es que cada vez me lleno mas de esos temores, ojala y este equivocado...
dshadow21 escribió:Bueno pasadas las conferencias de EA y Sony en el Gamescom y nada de nada de este juego ¿apuestas?

Quisiera no pensar que es un port de las versiones de Moviles, pero es que cada vez me lleno mas de esos temores, ojala y este equivocado...

En los trailers ponen la versión de consolas de sobremesa/PC y la cáratula de VITA ni aparece, así que o es un port de moviles o un juego hecho especificamente... -.-
Si hacen un port de iPad / Android no pienso comprarlo. El de iPad no es ciudad libre ( solo es una pista cerrada por carrera ).
Espero que no lo hagan o nos mataria completamente .. ( A nosotros y a la misma VITA detrás ).

A ver si mañana se ve gameplay, en el stand de EA de NFSMW se ven Gadgets portatiles negros (sobre esas columnas blancas). No se puede saber que son.

Imagen
Si es un port de iPad o moviles, lo comprarán los 4 papas de turno a sus hijos, yo no.
Puede ser que no sea un port, ya que EA se esta planteando el croos buy con el NFS. Y no creo que te regalen un juego bueno comprando un cutre port.... yo mantengo la esperanza ^^
el57 escribió:Si es un port de iPad o moviles, lo comprarán los 4 papas de turno a sus hijos, yo no.

fuente?
Bueno, parece que según el video el Tuning se limita a 5 partes del coche :
- Cuerpo ( Body )
- Chasis ( Chassis )
- Tren de Potencia ( Power Train ). Debe referirse al Motor ( Caballos )
- Ruedas ( Tyres )
- Turbo Nitroso ( Nitrous )

En el video de gameplay de GC2012 al cambiarse de coche y montarse en el mercedes, salen a la derecha las piezas montadas en el coche. Si muestran esas 5 al montarte es que no hay más MODS casi con toda probabilidad. Si veis que pone "STOCK" en la foto significa "DE FABRICA" sin modificar. Por tanto el Merdeces solo tiene un MOD de Turbo activo. Lo que yo creo es que no quieren que veamos aun los demás MODs en video por lo menos ( o no están acabados ).

imagen:
Imagen

Video fuente de GC2012 ( Solo del NFSMW ) ( para ir directamente: minuto 5:52 secs ): http://www.youtube.com/watch?v=mDMpPHD88Ik
Mira que le tengo ganas a este juego, y pensaba pillarlo en vita si era mas o menos como los de sobremesa. Pero esto de no ver imagenes ni nada...ne da bastante mala espina la verdad
Bioshinra escribió:
el57 escribió:Si es un port de iPad o moviles, lo comprarán los 4 papas de turno a sus hijos, yo no.

fuente?


Solo lo estan considerando pero bueno ya veremos, lo dudo pero quien sabe, de todos modos si el crossbuy no es custom como en el wipeout, deberia ser un port esta claro, pero ya digo esto por ahora es un simple comentario de EA sin mas trascendencia.

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/e ... ost-wanted
Yo no se, es que no tiene sentido no mostrar la versión de VITA si es un port de Sobremesa, la única razón por la que las compañías hacen esto (lo de ocultar una versión) es por que saben que no van a cumplir con las expectativas y para mi la única forma de que no cumplan con las expectativas (que dicho sea de paso fácil la tenían siendo el juego de coches mas relevante hasta el momento un Asphalt) es haciendo un port de móviles o que se yo reciclando un motor de PSP ( si es un absurdo pero ya puestos...) y es que estamos a solo 2 meses del lanzamiento y no tenemos ni un teaser de la versión de VITA, esto tiene toda la mala espina del caso...
djacura escribió:
Bioshinra escribió:
el57 escribió:Si es un port de iPad o moviles, lo comprarán los 4 papas de turno a sus hijos, yo no.

fuente?


Solo lo estan considerando pero bueno ya veremos, lo dudo pero quien sabe, de todos modos si el crossbuy no es custom como en el wipeout, deberia ser un port esta claro, pero ya digo esto por ahora es un simple comentario de EA sin mas trascendencia.

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/e ... ost-wanted


En ningun momento digo que sea un port Bioshinra, en ningun momento he afirmado eso. Si es un port de iPad o moviles = En caso de que sea un port de iPad o moviles.
2527 respuestas
1, 2, 3, 4, 551