[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

1, 2, 3, 4, 551
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero llevo siguiendo el hilo unos días.
El caso es que he encontrado un articulo de ign que parece que confirma que la versión de PS Vita va a ser exactamente igual que las consolas de sobremesa.

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/n ... hidden-gem
Acquire86 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí pero llevo siguiendo el hilo unos días.
El caso es que he encontrado un articulo de ign que parece que confirma que la versión de PS Vita va a ser exactamente igual que las consolas de sobremesa.

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/n ... hidden-gem


empiezas fuerte trayendonos esperanzas!

he leido un poco por encima y huele muy bien
Acquire86 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí pero llevo siguiendo el hilo unos días.
El caso es que he encontrado un articulo de ign que parece que confirma que la versión de PS Vita va a ser exactamente igual que las consolas de sobremesa.

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/n ... hidden-gem


O_O donde sea cierto...

Imagen
Ahora venia a ponerlo

"Esto va a ser el mejor juego de carreras en la Vita de este año." Es una declaración audaz, pero que Alex Ward, vicepresidente de criterion, no hace a la ligera. Está hablando de la versión de Vita de Need for Speed: Most Wanted, que se muestra por primera vez en Gamescom, y no es ninguna sorpresa que es feliz con lo que el equipo de desarrollo ha logrado con el juego.

Aunque parezca increíble, la versión de Vita de Need for Speed: Most Wanted es esencialmente la misma que la de PS3 y Xbox 360. "Todo, desde lo que el" juego de la TV "está aquí en la pequeña pantalla", anuncia. Y cuando dice todo, lo dice en serio - cada carretera, callejón, puentes y túneles. Todos los coches, la reu-ups, los desafíos y los garajes a través de la unidad-- están todos en el juego, y esto es importante que no han sido cortados o modificados para adaptarse a la Vita.

"Esto es más o menos la versión de PS3 del juego metió con calzador en Vita muy bien", continúa. "Esto es algo técnicamente muy ambicioso para hacerlo - no hay ningún juego abierto del mundo en Vita hasta el momento. Para evitar que el mundo de la misma, a no asumir ningún compromiso - que es lo que hemos hecho ".


Asi que desarrollado por criterion y un port(sin recortes) de sobremesa, ahora falta verlo en movimiento

Una pena que no tenga cross play pero bueno, lo que ahora es la pregunta, cuantos jugadores online sera finalmente, se decia 8 y 12 pero... solo menciona el head to head...
Aparecen rumores de que se esta estudiando realizar cross-buy entre ps3 y vita. No me lo termino de creer porque en EA son un poco peseteros, pero si podria confirmar que, efectivamente, son iguales ambas versiones.
Fuente:
http://www.meristation.com/es/playstati ... uy/1798314
Acquire86 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí pero llevo siguiendo el hilo unos días.
El caso es que he encontrado un articulo de ign que parece que confirma que la versión de PS Vita va a ser exactamente igual que las consolas de sobremesa.

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/n ... hidden-gem

Impresionante, Muchas gracias Acquire86. [Alaa!] Nos quitas un peso de encima.
[quote"el57"]
djacura escribió:
Bioshinra escribió:
el57 escribió:Si es un port de iPad o moviles, lo comprarán los 4 papas de turno a sus hijos, yo no.

fuente?


Solo lo estan considerando pero bueno ya veremos, lo dudo pero quien sabe, de todos modos si el crossbuy no es custom como en el wipeout, deberia ser un port esta claro, pero ya digo esto por ahora es un simple comentario de EA sin mas trascendencia.

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/e ... ost-wanted


En ningun momento digo que sea un port Bioshinra, en ningun momento he afirmado eso. Si es un port de iPad o moviles = En caso de que sea un port de iPad o moviles.[quote]

La cita era para xenndor por lo del crossbuy, que no me dado cuenta que te citado a ti, al ver el comentario de "fuente" pense que era sobre el post de xenndor
djacura escribió:Ahora venia a ponerlo

"Esto va a ser el mejor juego de carreras en la Vita de este año." Es una declaración audaz, pero que Alex Ward, vicepresidente de criterion, no hace a la ligera. Está hablando de la versión de Vita de Need for Speed: Most Wanted, que se muestra por primera vez en Gamescom, y no es ninguna sorpresa que es feliz con lo que el equipo de desarrollo ha logrado con el juego.

Aunque parezca increíble, la versión de Vita de Need for Speed: Most Wanted es esencialmente la misma que la de PS3 y Xbox 360. "Todo, desde lo que el" juego de la TV "está aquí en la pequeña pantalla", anuncia. Y cuando dice todo, lo dice en serio - cada carretera, callejón, puentes y túneles. Todos los coches, la reu-ups, los desafíos y los garajes a través de la unidad-- están todos en el juego, y esto es importante que no han sido cortados o modificados para adaptarse a la Vita.

"Esto es más o menos la versión de PS3 del juego metió con calzador en Vita muy bien", continúa. "Esto es algo técnicamente muy ambicioso para hacerlo - no hay ningún juego abierto del mundo en Vita hasta el momento. Para evitar que el mundo de la misma, a no asumir ningún compromiso - que es lo que hemos hecho ".


Asi que desarrollado por criterion y un port(sin recortes) de sobremesa, ahora falta verlo en movimiento

Una pena que no tenga cross play pero bueno, lo que ahora es la pregunta, cuantos jugadores online sera finalmente, se decia 8 y 12 pero... solo menciona el head to head...


Para mi con el simple hecho de ser la propia criterion la que lo esta desarrollando ya se ganaron un voto de confianza...

en cuanto a lo del Multi en el articulo pone esto...

Multiplayer will be fully supported, with all of the modes and challenges making the jump onto Sony’s handheld.


Vamos que yo lo veo como que va a tener los mismos modos de juego que el de sobremesa...
Ya pero que tenga los modos tampoco nos asegura el mismo numero de jugadores para estos, al menos no dice nada, pero digo yo que minimo sera para 8, viendo el nivel que han puesto aparentemente en esta version, dudo que no vaya a cumplir, pero mejor esperar confirmacion para no llevarnos las manos a la cabeza...

a ver si de dignan a mostrarlo al mundo macho, que mira que son rancios con la vita joder, les cuesta soltar prenda a todos que no veas, el fifa igual con el tema

que asco de gente xD
Pues de ser así habrá que tenerlo muy en cuenta.
djacura escribió:Ya pero que tenga los modos tampoco nos asegura el mismo numero de jugadores para estos, al menos no dice nada, pero digo yo que minimo sera para 8, viendo el nivel que han puesto aparentemente en esta version, dudo que no vaya a cumplir, pero mejor esperar confirmacion para no llevarnos las manos a la cabeza...

a ver si de dignan a mostrarlo al mundo macho, que mira que son rancios con la vita joder, les cuesta soltar prenda a todos que no veas, el fifa igual con el tema

que asco de gente xD

A mi me tiene con un disgusto el que no nos muestren un vídeo, es que que les cuesta...
dshadow21 escribió:
djacura escribió:Ya pero que tenga los modos tampoco nos asegura el mismo numero de jugadores para estos, al menos no dice nada, pero digo yo que minimo sera para 8, viendo el nivel que han puesto aparentemente en esta version, dudo que no vaya a cumplir, pero mejor esperar confirmacion para no llevarnos las manos a la cabeza...

a ver si de dignan a mostrarlo al mundo macho, que mira que son rancios con la vita joder, les cuesta soltar prenda a todos que no veas, el fifa igual con el tema

que asco de gente xD

A mi me tiene con un disgusto el que no nos muestren un vídeo, es que que les cuesta...


Acabo de editar, digo lo de los challengers se referira al numero de corredores no o a los desafios? que no lo habia visto, pero no me queda muy claro
pero es que ahí no dice challengers, dice challenges que se vierte como desafíos o retos...
Igualito igualito como que no. Por mucho que digan no va a ser igual graficamente. Deberian dar el pego, pero vamos lo que si que mosquea es que no se haya enseñado absolutamente nada de nada. Pero bueno un Burnout para vita sera bienvenido.
Despues de esas declaraciones, ya lo he reservado en amazon.es

Espero ver un gameplay y ya ver si me convence o no.
Augias escribió:
Acquire86 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí pero llevo siguiendo el hilo unos días.
El caso es que he encontrado un articulo de ign que parece que confirma que la versión de PS Vita va a ser exactamente igual que las consolas de sobremesa.

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/n ... hidden-gem

Impresionante, Muchas gracias Acquire86. [Alaa!] Nos quitas un peso de encima.


De Nada :)

Aunque no hay manera de encontrar un gameplay de la vita.
La pregunta real es, si habrá demo jugable en la gamescom? por que si la hay tarde o temprano tendremos vídeos....
dshadow21 escribió:La pregunta real es, si habrá demo jugable en la gamescom? por que si la hay tarde o temprano tendremos vídeos....


En IGN dicen que si es posible jugar a la demo de la Vita, pero no encuentro ningún video.
dshadow21 escribió:pero es que ahí no dice challengers, dice challenges que se vierte como desafíos o retos...


Si con las prisas que me iba no me he dado cuenta, por eso que son desafios asi que nada concreto aun sobre el numero de jugadores, veremos, pero al menos la mayoria de cosas que ponian los proveedores se esta confirmando eso es bueno

Phellan_Wolf escribió:Igualito igualito como que no. Por mucho que digan no va a ser igual graficamente. Deberian dar el pego, pero vamos lo que si que mosquea es que no se haya enseñado absolutamente nada de nada. Pero bueno un Burnout para vita sera bienvenido.


Es evidente que igualito igualito no va a ser, cuando hablamos de un port igual o sin recortes es sobre el contenido en su magnitud, pero logicamente va a ser inferior en algunos aspectos como el detalle general, texturas etc, pero eso ya lo asumimos creo yo

lo importante es que sea un port, bajo el mismo motor eso ya dice un todo, es como el cod nadie queria un port, yo en cambio rezaba por un port, habria sido pelotazo porque ya me imaginaba que de no serlo pasaria algo similar a lo que ha pasado.

Acquire86 escribió:
dshadow21 escribió:La pregunta real es, si habrá demo jugable en la gamescom? por que si la hay tarde o temprano tendremos vídeos....


En IGN dicen que si es posible jugar a la demo de la Vita, pero no encuentro ningún video.


Si, en la feria de estar esta eso dicen, pero por ahora no hay nada aun, supongo que si les estan dejando grabarlo a los "medios" igual tendran que esperar por temas de derechos para dar la primicia a algun medio en concreto etc, otra cosa...
Esto es lo más cercano que he encontrado. No es de VITA pero el tio está cerca de ellas XDD ( El video es de PS3 o X360 , a saber ).
http://www.youtube.com/watch?v=Jo852-9rDnw

Juas, los tios se WASTEAN (You are wasted) como en el Carmageddon .. van a saco. XDD
Me mola el motor de colisiones, y si encima decian que es igual con los daños rascadas etc en vita, sera bastante epic como el multi sea decente y estable... a ver si sueltan de una vez algo jaja

Lo que me sigue tocando los... es no saber si van a meter al final un editor de vinilos, joder macho que al menos metan eso para el body poder personalizar un poco, es que me parece un grandisimo error, ojala solo se lo esten guardando para el TGS o algo...
Habrá que esperar a mañana que es cuando abren la gamescom al público.

Yo creo que de haber tuning sera como en The Run, 3 opciones distintas preseleccionadas para cada coche. :(
djacura escribió:Ahora venia a ponerlo

"Esto va a ser el mejor juego de carreras en la Vita de este año." Es una declaración audaz, pero que Alex Ward, vicepresidente de criterion, no hace a la ligera. Está hablando de la versión de Vita de Need for Speed: Most Wanted, que se muestra por primera vez en Gamescom, y no es ninguna sorpresa que es feliz con lo que el equipo de desarrollo ha logrado con el juego.

Aunque parezca increíble, la versión de Vita de Need for Speed: Most Wanted es esencialmente la misma que la de PS3 y Xbox 360. "Todo, desde lo que el" juego de la TV "está aquí en la pequeña pantalla", anuncia. Y cuando dice todo, lo dice en serio - cada carretera, callejón, puentes y túneles. Todos los coches, la reu-ups, los desafíos y los garajes a través de la unidad-- están todos en el juego, y esto es importante que no han sido cortados o modificados para adaptarse a la Vita.

"Esto es más o menos la versión de PS3 del juego metió con calzador en Vita muy bien", continúa. "Esto es algo técnicamente muy ambicioso para hacerlo - no hay ningún juego abierto del mundo en Vita hasta el momento. Para evitar que el mundo de la misma, a no asumir ningún compromiso - que es lo que hemos hecho ".


Asi que desarrollado por criterion y un port(sin recortes) de sobremesa, ahora falta verlo en movimiento

Una pena que no tenga cross play pero bueno, lo que ahora es la pregunta, cuantos jugadores online sera finalmente, se decia 8 y 12 pero... solo menciona el head to head...


Pues esto es un notición gente. [beer] Llevo desde el Burnout 3 de XBOX (en mi caso el de XBOX, ya sé que salió pa PS2 y GC y no recuerdo si para PC) sin comprar un juego de este tipo porque ninguno me parecía estar al nivel de aquel maravilloso Burnout 3, ni siquiera el Paradise, pero este me parece que voy a tener que comprarlo. Encima un mundo abierto, flipas con el juegazo que se van a sacar de la manga estos de Criterion. :) [plas]

Pero tengo una pregunta, ¿por qué cohones no han puesto aunque sea un mini trailer? [uzi] [qmparto]
Si el juego es el mismo que en PS3 como dicen y los graficos son aceptables, que parece que si, tienen un juego vendido.
Yo creo que mañana lo mostraran ya, si no lo hacen solo podria ser por tema de exclusivas y demas, pero vamos espero que tengan el detalle de mostrarlo abiertamente y poder marcar un buen nivel en el genero para vita, que a excepcion de la joya de wipeout, todo lo demas es basura lo que nos han dado.

Rivroner escribió:
Pues esto es un notición gente. [beer] Llevo desde el Burnout 3 de XBOX (en mi caso el de XBOX, ya sé que salió pa PS2 y GC y no recuerdo si para PC) sin comprar un juego de este tipo porque ninguno me parecía estar al nivel de aquel maravilloso Burnout 3, ni siquiera el Paradise, pero este me parece que voy a tener que comprarlo. Encima un mundo abierto, flipas con el juegazo que se van a sacar de la manga estos de Criterion. :) [plas]

Pero tengo una pregunta, ¿por qué cohones no han puesto aunque sea un mini trailer? [uzi] [qmparto]


Es por ahora todo muy bueno sobre el papel, y sicneramente cuando se ven esas declaraciones de los propios desarrolladores que se nota que estan orgullosos de lo que han logrado, en principio no hay motivo para preocuparse, con wipeout pasaba lo mismo y todos vimos el resultado, asi que por mi parte tengo buenas vibraciones espero acertar jeje

Tendremos todo un Burnout Wanted alias "paradise" en la palma de la mano, por mi parte solo me falta el tuning para que sea una mezcla minimamente justa entre MW&Burnout es mi principal critica desde el minuto 1, ya el modo historia me da igual, pero al menos el tuning aunque sea solo a nivel de vinilos no pido mas nada...

Criterion es una maestra como nos ha demostrado durante años con el genero arcade,burnout3 como dices, para mi tambien fue simplemente increible en todos los sentidos, en sus graficos, en su velocidad, en su dificultad, en sus modos, en fin fue una culminacion de muchas buenas ideas, creo que al menos se han tomado con ese espiritu fanatico e innovador el poder hacer algo grande con esta gran portatil sin unicamente centrarse en el tema economico... Me encanta en las declaraciones, como ellos mismos viendo el hardware de vita dicen uff esto tiene que ser una realidad aqui, vamos que les sale el fanatismo propio de un gamer, el deseo y emocion todo meclado...

Sin duda si finalmente esta a la altura, creo que debemos responder ya que al final es lo que marcara una tendencia, si se venden titulos de calidad otros vendran y tambien repetiran...
Ps vaya que es una gran noticia!!! y con este me pasara igual que con otros juegos de Vita... Jamas he comprado un juego de autos en consola... simplemente no son lo mio ... pero siempre de repente con los amigos me gusta echar una carrera o me muestran el juego y no niego que se ven excelentes... pero si sale uno para Vita identico al de consolas sin recortes... tambien tendran uno vendido en mi... me pasa en vita que juegos que jamas compraria en consola ps en Vita caen ...
djacura escribió:Yo creo que mañana lo mostraran ya, si no lo hacen solo podria ser por tema de exclusivas y demas, pero vamos espero que tengan el detalle de mostrarlo abiertamente y poder marcar un buen nivel en el genero para vita, que a excepcion de la joya de wipeout, todo lo demas es basura lo que nos han dado.

Rivroner escribió:
Pues esto es un notición gente. [beer] Llevo desde el Burnout 3 de XBOX (en mi caso el de XBOX, ya sé que salió pa PS2 y GC y no recuerdo si para PC) sin comprar un juego de este tipo porque ninguno me parecía estar al nivel de aquel maravilloso Burnout 3, ni siquiera el Paradise, pero este me parece que voy a tener que comprarlo. Encima un mundo abierto, flipas con el juegazo que se van a sacar de la manga estos de Criterion. :) [plas]

Pero tengo una pregunta, ¿por qué cohones no han puesto aunque sea un mini trailer? [uzi] [qmparto]


Es por ahora todo muy bueno sobre el papel, y sicneramente cuando se ven esas declaraciones de los propios desarrolladores que se nota que estan orgullosos de lo que han logrado, en principio no hay motivo para preocuparse, con wipeout pasaba lo mismo y todos vimos el resultado, asi que por mi parte tengo buenas vibraciones espero acertar jeje

Tendremos todo un Burnout Wanted alias "paradise" en la palma de la mano, por mi parte solo me falta el tuning para que sea una mezcla minimamente justa entre MW&Burnout es mi principal critica desde el minuto 1, ya el modo historia me da igual, pero al menos el tuning aunque sea solo a nivel de vinilos no pido mas nada...

Criterion es una maestra como nos ha demostrado durante años con el genero arcade,burnout3 como dices, para mi tambien fue simplemente increible en todos los sentidos, en sus graficos, en su velocidad, en su dificultad, en sus modos, en fin fue una culminacion de muchas buenas ideas, creo que al menos se han tomado con ese espiritu fanatico e innovador el poder hacer algo grande con esta gran portatil sin unicamente centrarse en el tema economico... Me encanta en las declaraciones, como ellos mismos viendo el hardware de vita dicen uff esto tiene que ser una realidad aqui, vamos que les sale el fanatismo propio de un gamer, el deseo y emocion todo meclado...

Sin duda si finalmente esta a la altura, creo que debemos responder ya que al final es lo que marcara una tendencia, si se venden titulos de calidad otros vendran y tambien repetiran...


Y desafortunadamente es de las pocas compañías que se puede decir eso hoy en día...

a mi la verdad ya me lo vendieron, estaba pensando en comprarlo en PS3, epor la verdad aun tengo GT5 para rato en el PS3, ademas también tengo el Shift 2 casi sin empezar y con el Grid a futuro creo que ya tengo suficiente me ps3, así que creo que caerá en la VITA....
Y un cross buy ya seria la bomba. Si lo que dicen es cierto aqui tienen otro comprador
Otro video de Gameplay ( de PS3 o Xbox ):
http://www.youtube.com/watch?v=uCZTh-IBYb0
Otro video del Show floor ( desde 0 hasta el minuto 1:35 ):
http://www.youtube.com/watch?v=oLXOGYmYDlk
Entrevista ( Solo entendia lo que dice en inglés ):
-50+ coches para llevar
-Ciudad más grande que Paradise City y tiene un MONTON más de jugabilidad dentro de la ciudad que Paradise.
http://www.youtube.com/watch?v=KQu-40zJcXE
Ipad Gameplay ( El tio no ha tocado un iPad en su pu** vida ):
http://www.youtube.com/watch?v=NV4hBVGwvm0
Os odio, que lo sepáis [sonrisa] . Habia perdido toda esperanza con este juego, pero despues de leer estas declaraciones, me ha subido el hype hasta limites insospechados. Esta claro que si es igual a las versiones de sobremesa, este se viene para la Vita si o si. Tener un NFS portátil puede ser espectacular
Mistyc escribió:Os odio, que lo sepáis [sonrisa] . Habia perdido toda esperanza con este juego, pero despues de leer estas declaraciones, me ha subido el hype hasta limites insospechados. Esta claro que si es igual a las versiones de sobremesa, este se viene para la Vita si o si. Tener un NFS portátil puede ser espectacular

No solo será espectacular, será un MUST HAVE como el Uncharted.

VANDAL ya ha publicado la noticia que leimos ayer,
http://www.vandal.net/noticia/71833/criterion-se-encargara-personalmente-de-la-version-de-nfs-most-wanted-para-psvita/
La verdad es que sin mostrar siquiera una imagen o un vídeo, simplemente con esta pequeña declaración creo que han encendido el hype de todo el mundo. Hemos pasado de esperarnos una versión de móvil a estar deseando que salga el juego. Espero que al final no nos decepciones, pero esto pinta bien. Entre el SFxTekken y el NFS, este invierno quemo la vita....
Mistyc escribió:La verdad es que sin mostrar siquiera una imagen o un vídeo, simplemente con esta pequeña declaración creo que han encendido el hype de todo el mundo. Hemos pasado de esperarnos una versión de móvil a estar deseando que salga el juego. Espero que al final no nos decepciones, pero esto pinta bien. Entre el SFxTekken y el NFS, este invierno quemo la vita....

+11546483 secundo tus palabras... [sonrisa]
Joder que bueno, me acabo de incorporar al hilo y visto lo que han dicho del juego la verdad es que este se viene para casa, por fin una desarrolladora hace un juego para vita igual que para la de sobremesa, eso si tb costara como tal o 5 euros menos pero bueno teniendo esta calidad a mi me da igual pagar algo mas por un juegazo.
Queria preguntaros en este NFS , se podra trucar el coche, ponerle vinilos, mejoras y todo eso del mundo del tunning?
buenas tardes!
no se si se ha hablado, dicho o preguntado, pero lo que mas me interesa es, cuantos jugadores online se podrá jugar en la misma carrera???
lo pregunto porque por lo visto el online multijugador es escaso.
saludos
Pues si cumplen lo que han dicho de las versiones sobremesa 8 o 12
Nuevo coche: Marussia B2

http://www.gametech.ru/sadm_images/00ji ... ssia_2.jpg

Parece ser que también se va a poder cambiar las matrículas.

EDIT: 1 IMAGEN! Mas Información.
http://www.theverge.com/gaming/2012/8/1 ... fps-wonder

Multiplayer a 4 y peores gráficos del paisaje pero los mismos coches y open world.
Wow, espero que le den un poco más de 30 FPS , 40-50 estaria bien .. Aunque le quiten un poquito de detalle prefiero más FPS
Es una burrada que se vaya a ver igual.

Diferencias entre las versiones de PS3/XBOX y VITA:

- En vita solo juegan 4 en Multiplayer
- Los gráficos tienen algunos "atajos" ( Short cuts ) para que el Frame Rate (FPS) se mantenga.

Otras cosas interesantes:

- El juego hace sonidos raros ( to chug ) cuando empiezas a ir muy rápido y se llena la pantalla de coches, edificios, etc . pero lo arreglarán dice antes de que salga.
- Habrá 40+ coches desbloqueados nada más empezar, aunque tendrás que encontralos para poder llevarlos.
- Los otros 10+ coches que faltan serán desbloqueados con carreras o retos.
- El plan es sacarlo a la venta al mismo tiempo que las otras versiones.
Es justo la noticia que necesitábamos oír, un port directo, que para esto tenemos el dispositivo portátil mas potente.
Imagen

La verdad es que pinta muy bien, a ver si podemos verlo en movimiento ya, los 30fps era lo mas logico, the run iba a 30 y hasta bloqueado a 30 en pc, el mw seguro que tambien corre a 30 en todas, menos en pc que creo que esta vez lo desbloquearan

yo la mejor noticia que veo y que no nos hemos parado a pensar, es que esta corriendo el motor frostbite2 en vita, osea que podemos esperarnos a partir de ahora cosas prometedoras, quien sabe si se animen con portar un BF3 o el MOH aunque por ahora fuera desmentido por EA, las posibilidades estan ahi...

El multi a 4 me deja un poco mal, ya me esperaba que algo raro pasaria con este tema, pero bueno podria ser peor, pero 8 habria estado genial la verdad, una pena.
djacura escribió:Imagen

La verdad es que pinta muy bien, a ver si podemos verlo en movimiento ya, los 30fps era lo mas logico, the run iba a 30 y hasta bloqueado a 30 en pc, el mw seguro que tambien corre a 30 en todas, menos en pc que creo que esta vez lo desbloquearan

yo la mejor noticia que veo y que no nos hemos parado a pensar, es que esta corriendo el motor frostbite2 en vita, osea que podemos esperarnos a partir de ahora cosas prometedoras, quien sabe si se animen con portar un BF3 o el MOH aunque por ahora fuera desmentido por EA, las posibilidades estan ahi...

El multi a 4 me deja un poco mal, ya me esperaba que algo raro pasaria con este tema, pero bueno podria ser peor, pero 8 habria estado genial la verdad, una pena.


Me da que todos los juegos van a ser multi a 4 visto lo visto, peor bueno es algo que por el momento y depende de que titulos se peude pasar, la cosa es que esto lo aumenten con el futuro, peor vamos el dia que lanzo sony la consola no dijo nada de los juegos iban a ser 4
Estoy mirando pero creo que no usa el frostbite, que usa el chameleon osea el del hot pursuit, pero no lo termino de ver para confirmarlo pero eso parece
Según criterion es mismo software que en la ps3, de eso están alucinados. Frostbite 2... Battlefield ufffffff
visen escribió:Según criterion es mismo software que en la ps3, de eso están alucinados. Frostbite 2... Battlefield ufffffff


Este NFS(consolas/vita) en principio usa una version modificada del chameleon de criterion, no el frostbite2 es lo que acababa de comentar

http://nfs.wikia.com/wiki/Need_for_Spee ... nted_(2012)
Vamos a rezar para que arwin el germano nos suba un video del juego. Ha subido ya varios, AC, SF, Smart. Ya esta tardando XD
En ese Link pone que la información del MW no existe...
visen escribió:En ese Link pone que la información del MW no existe...

Le falta un Parentesis en el link acaba en : ....(2012) , escribelo y funciona.
Online sólo 4, buf, se me antoja un poco pobre, yo que siempre voy último lo voy a tener jodido para adelantar a alguien con tan pocos rivales, jajaja

Por otra parte, a mí el online de Vita me empieza a mosquear un poco, no pensaba que una bestia parda como la Vita tuviese un online tan limitado en todos los juegos.
Marietti escribió:Online sólo 4, buf, se me antoja un poco pobre, yo que siempre voy último lo voy a tener jodido para adelantar a alguien con tan pocos rivales, jajaja

Por otra parte, a mí el online de Vita me empieza a mosquear un poco, no pensaba que una bestia parda como la Vita tuviese un online tan limitado en todos los juegos.


Digo yo que esto cambiara en proximos juegos no creo que sea tan complicado poner mas jugadores lo que no entiendo es porque no lo hacen
2527 respuestas
1, 2, 3, 4, 551