[Hilo Oficial] Need for Speed ~ El reinicio de la franquicia ~ [2015]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mira que me gustaron los undergrounds/MostWanted/Carbono y tenia muchas ganas de que hicieran algo a la altura con este juego, pero con la conexión permanente se lo pueden meter bien por el culo.

Si los modders logran descapar el online obligatorio, igual me animo a probarlo con el parche en el ojo, si no, pues nada.
LSRubenS escribió:
FernanIssla escribió:
LSRubenS escribió:El juego requerirá conexión permanente:

https://twitter.com/NeedforSpeed/status ... 8673929216


Desde mi punto de vista esto es una cagada enorme. Si algún día no tengo internet, no voy a poder jugar? Ya que me gasto el dinero lo mínimo desde mi punto de vista sería poder jugar ya fuera online como offline.

Un saludo!


Para mi mas que una cagada, es un ataúd, viendo como han chapado de rápido los servidores de Need For Speed World, por este juego no me gasto ni un duro.


Pues ya ves, tenia esperanzas pero mal comenzamos, por mi parte soy anti Always Online, asi que predicare con el ejemplo como ya hice con the crew, una compra menos.

Por aqui no paso.
Si, como es tan dicifil tener internet en casa... Que estamos en los 90's EA!!!
slimcharles escribió:
linderoth escribió:Somos unos cuantos aquí pidiendo más coches de calle y menos deportivos lujosos!!

@slimcharles ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Acaso crees que si a algunos de nosotros nos dieran a elegir en la vida real entre un Open y un Ferrari como dices, elegiríamos el Opel¿ Hablamos del juego nada más, estamos cansados de coches de lujo, yasta. Ya ha habido demasiados NFS con Ferraris y Lamborghinis en cada esquina que no les cogías ni cariño porque cada carrera cambiabas.

@San Telmo 2 Exacto eso, que por haberlos, que hayan, pero que no sea desde el principio coño, que pierde gracia


Peor me lo pones. Si en un juego prefieres conducir un OPEL a un FERRARI... :-| Nunca habrá demasiados nfs con Ferraris, Lambos, Porsches, Koenigsegg... porque nfs es eso. El alma de la automoción son esos coches, sin ellos el coche sería como un microondas. Y si no tienes cariño a un coche en particular es que no te gustan. Yo en el Most Wanted me encantaba conducir el 911 996 Carrera S sin modificaciones. Me parece que es mucho más especial sin modificaciones


Es algo que no entiendo de los europeos, es decir los americanos nos encantas los ferraris,lambos y porsches y si pudieramos cambiar neustras cafeteras por ellos pues es obvio que lo hariamos, pero aparte del valor economico y el estatus social que te dan esos autos no los encuentro tan divertidos, he tenido oportunidad de manejar un 911 por unos minutos (mi amigo es el rico del pueblo) y es un auto magnifico pero cuando lo comparo con el mustang 302 que tenia mi tio creo que este es mucho mas divertido, es como si el 911 fuera una nube que se maneja sola despues de un tiempo manejandolo se te olvida que es lo que tienes delante pero el mustang si te descuidas te matas, quiza es solo nostalgia o que los americanos amamos nuestros autos con motor de tractor.

EDIT.
Por cierto en el 911 es mucho mas rapido y no solo pro ser mucho mas nuevo, pero el que alguna vez haya conducido un fierro americano viejo me entendera.
Si ya empezamos con estas tonterías...
Ya veremos cuando se presente en el E3 que tal pinta, pero el probarlo sparrow no me lo quita nadie, porque no me fio.
Y una pregunta, todos los juegos de origin no son permanentemente online? no estoy seguro, pero creo que si no te conectas a la cuenta no puedes jugar a ningun juego.
alexgilmar escribió:Si, como es tan dicifil tener internet en casa... Que estamos en los 90's EA!!!

y lo de las caidas? y lo de los cortes? y lo de que ya habido fails miticos (como el assassin creed 2). Poner internet por ponerlo me parece una tocada de huevos mas que otra cosa. Ahora si ofrece mas cosas y tal, aunque siempre debería ser opcional y no obligatorio
ipa88 escribió:Y una pregunta, todos los juegos de origin no son permanentemente online? no estoy seguro, pero creo que si no te conectas a la cuenta no puedes jugar a ningun juego.


No, ya que tambien tienes el modo desconectado como en steam, osea necesitas para lo tipico, activar etc, pero puedes jugar en modo desconectado luego, cosa que con eso que pretenden meternos nada de nada, si falla el server, o tu red no juegas, y luego cuando quiten el servicio online ya veremos que pasa...

En The Crew, bueno y en un sin fin de juegos como sim city etc, ya veias los hilos en su dia, la gente comprando el juego y sin poder jugar, server caidos, problemas etc...

Yo ya paso por suficiente DRM con steam/origin etc, pero esto ya es demasiado.
De Retrasados Mentales
Acabo de ver en su twitter que ya han creado la peticion en change xD

https://www.change.org/p/fans-of-the-un ... on-for-nfs

Firmar y difundid...
Tan facil como no comprarlo, que necesidad de estarle rogando a las compañias para que cambien algo.
alexgilmar escribió:Tan facil como no comprarlo, que necesidad de estarle rogando a las compañias para que cambien algo.


Simplemente prefiero intentarlo y que rectifiquen, la opcion de no comprarlo siempre estara alli.

Si la comunidad nunca se moviese, los mods ahora serian de pago... xbox one tendria online permanente etc etc...

Asi que, aveces esto funciona, pocas, pero no cuesta nada intentarlo, al menos prefiero eso que no hacer nada, mi no compra ya la tienen si no rectifican.

Que aun no hayamos visto nada del juego como para saber si va a valer la pena, y que ya lo esten llenando de gloria tiene tela, vaya reinicio, entre esto y el battlefront, mas bien parece el reinicio de EA a sus lamentables politicas... el lavado de imagen que se habian hecho ultimamente les va a durar poco a este paso.
Naer escribió:El juego es un desproposito antes de nacer

- DRM online
- Framerate capado (no lo confirman, pero tampoco desmienten asi que pongamonos en lo peor)
- Sin vista interior

http://www.dsogaming.com/news/need-for- ... rate-lock/


El UnderGround 1 y 2 no tenia vista interior y nadie lloraba.
"Underground" y "reinicio de la franquicia" no son términos compatibles. ¬_¬
Tecnicamente la serie ha tenido un monton de reinicios, ya fueran con la subsaga Underground, la saga V-rally (que en los usa EA le casco el nombre de Need for speed: V-rally), la saga Shift, todo lo que salio despues de Most wanted e incluso el juego que fue germen de la peli fueron reinicios. El problema de Need for speed estuvo en que EA quemo la marca por lanzar en menos de un año Shift 2 (que para disimular ponian solo nfs), The run y Most Wanted
Naer escribió:Y tampoco era 2015


El de 1994 lo tenia:

Imagen
silfredo escribió:Tecnicamente la serie ha tenido un monton de reinicios, ya fueran con la subsaga Underground, la saga V-rally (que en los usa EA le casco el nombre de Need for speed: V-rally), la saga Shift, todo lo que salio despues de Most wanted e incluso el juego que fue germen de la peli fueron reinicios. El problema de Need for speed estuvo en que EA quemo la marca por lanzar en menos de un año Shift 2 (que para disimular ponian solo nfs), The run y Most Wanted


Eso no son reinicios. Es simplemente sacar juegos diferentes. Serian reinicios (o reboots en ingles) si hubiesen hecho como ahora, que le han puesto Need for Speed de nombre nada más.Reboots serian Hot pursuit y most wanted, que son reinterpretaciones de los hot pursuit y del most wanted originales

Y V-rally no es nfs. Shift 2 por lo menos ha sido vendido en todo el mundo como nfs, v rally no
slimcharles escribió:
silfredo escribió:Tecnicamente la serie ha tenido un monton de reinicios, ya fueran con la subsaga Underground, la saga V-rally (que en los usa EA le casco el nombre de Need for speed: V-rally), la saga Shift, todo lo que salio despues de Most wanted e incluso el juego que fue germen de la peli fueron reinicios. El problema de Need for speed estuvo en que EA quemo la marca por lanzar en menos de un año Shift 2 (que para disimular ponian solo nfs), The run y Most Wanted


Eso no son reinicios. Es simplemente sacar juegos diferentes. Serian reinicios (o reboots en ingles) si hubiesen hecho como ahora, que le han puesto Need for Speed de nombre nada más.Reboots serian Hot pursuit y most wanted, que son reinterpretaciones de los hot pursuit y del most wanted originales

Y V-rally no es nfs. Shift 2 por lo menos ha sido vendido en todo el mundo como nfs, v rally no


En usa a los V-Rally se les conoce como NFS

Imagen

Imagen
LSRubenS escribió:
slimcharles escribió:
silfredo escribió:Tecnicamente la serie ha tenido un monton de reinicios, ya fueran con la subsaga Underground, la saga V-rally (que en los usa EA le casco el nombre de Need for speed: V-rally), la saga Shift, todo lo que salio despues de Most wanted e incluso el juego que fue germen de la peli fueron reinicios. El problema de Need for speed estuvo en que EA quemo la marca por lanzar en menos de un año Shift 2 (que para disimular ponian solo nfs), The run y Most Wanted


Eso no son reinicios. Es simplemente sacar juegos diferentes. Serian reinicios (o reboots en ingles) si hubiesen hecho como ahora, que le han puesto Need for Speed de nombre nada más.Reboots serian Hot pursuit y most wanted, que son reinterpretaciones de los hot pursuit y del most wanted originales

Y V-rally no es nfs. Shift 2 por lo menos ha sido vendido en todo el mundo como nfs, v rally no


En usa a los V-Rally se les conoce como NFS

Imagen

Imagen

Ya, pero solo alli.
LSRubenS escribió:
Naer escribió:Y tampoco era 2015


El de 1994 lo tenia:

Imagen

En aquella epoca lo que los juegos de coches como el primer nfs o el test drive lo que no tenian era la vista en tercera, ya que usaban tecnicas graficas de los primeros fps lo que impedia su uso. Pero en eso doy la razon, que EA son unos gandules, ya que si quisieran currarselo como los Forza o GT pondrian la vista en primera, y no hablo de poner dos circulos y con suerte un morro (eso es la solucion mas comun de los estudios mas gandules), sino una vista desde el salpicadero, pero como tienen que poner el de cada coche como que pasan
Ya han confirmado que lo de la cámara es una opción más, por lo tanto se viene el juegazo

https://www.youtube.com/watch?v=ngaeb1jARAY
En resumen un Most Wanted de noche. Estoy hasta las narices de la poli en los nfs, por lo visto era mucho pedir que hiciesen un Underground 3.
Ya vi ayer que se pudiera quitar la cámara, menos mal, vaya puto mareo a la minima que giraba ya se ponia la camara a ras del suelo.

De momento me convence el juego, aunque dejando la camara a un lado los giros derrapando eran un poco surrealistas.. pero bueno.

algo que me interesa bastante, aparte de las opciones de customización, que parece que serán bastantes, es la cantidad de coches que tendrá el juego. Espero que haya un buen numero de coches para para poder comprarse, y que no sean superdeportivos tipo lambo (es decir que siga la linea de lo que se a visto hasta ahora, coches de calle) aunque bueno el porsche se lo perdono :P
¡Bah! yo esperaba que la mecánica rubia del vídeo cambiara la ruedas y atornillara los alerones, y al final se hace solo mágicamente... Ahora pon estas llantas, no mejor estas, o quizá las otras, así así... [babas]

Creo que no han hablado nada sobre la conexión permanente, igual rectifican y se salva un poco el asunto.
LSRubenS escribió:¡Bah! yo esperaba que la mecánica rubia del vídeo cambiara la ruedas y atornillara los alerones, y al final se hace solo mágicamente... Ahora pon estas llantas, no mejor estas, o quizá las otras, así así... [babas]

Creo que no han hablado nada sobre la conexión permanente, igual rectifican y se salva un poco el asunto.


https://www.youtube.com/watch?v=B-GnzrkRujc
Algo deja caer, sobre explorar el mapa con amigos... a ver si dicen algo mas. ¿Un the crew mejorado? veremos.

Saludos.
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo.

Tengo mono de un juego de coches pero no me quiero ir a la simulación pura ni al arcade.
¿Qué tal el NFS Shift o el Shift 2? Me compraría uno de los dos. Para jugar con mando.

Gracias!
Espero que se dignen a recuperar la transmisión manual
laihobodom escribió:Espero que se dignen a recuperar la transmisión manual


Yo lo que me pregunto es que ha pasado en el mundo para que desaparezcan las marchas manuales...
acidcat escribió:
LSRubenS escribió:¡Bah! yo esperaba que la mecánica rubia del vídeo cambiara la ruedas y atornillara los alerones, y al final se hace solo mágicamente... Ahora pon estas llantas, no mejor estas, o quizá las otras, así así... [babas]

Creo que no han hablado nada sobre la conexión permanente, igual rectifican y se salva un poco el asunto.


https://www.youtube.com/watch?v=B-GnzrkRujc
Algo deja caer, sobre explorar el mapa con amigos... a ver si dicen algo mas. ¿Un the crew mejorado? veremos.

Saludos.


pues sí, viendo el comportamiento de los coches es lo primero que se me ha venido a la cabeza... la unica mejora que veo es la gráfica, han añadido un poco de imperfección a los coches y la verdad es que tanto estéticamente como posiblemente en sonido sean muy reales, pero como no cambien drásticamente el comportamiento se van tirar con reinicios de la saga toda la vida...

parece que continuan los derrapes imposibles y los saltos.. (se ve como salta a a través de unos setos a otra carretera)... lo bueno, es que se ve como se dobla el paragoles por un lateral... pero vamos que con ese salto el coche tenía que estar doblado...xd

seguiremos atentos a ver cómo evoluciona y lo que nos presentan al final...
Es el primer NFS que espero con ganas en AÑOS [babas]
Ahora a esperar al downgrade, al 30fpscap, y un poquito de recorte por aquí en Pc no sea que los consoleros se enfaden.
Bueno chicos después de dejar "Destiny" en PS4 que es un juego que me ha quitado muchas muchas horas...

Con mucho mono de Forza 6 pero sin ganas de gastar 400€ en una Xbox One...

VA A CAER ESTE EN PC! en su día con el UnderGround me lo pase pipa....

¿Qué opináis de esta página? GRACIAS

http://www.buyplay.es/game/need-for-spe ... n-487.html
¿Qué opinan de la lista de coches? Un poco más de variedad y coches de calle no le vendrían nada mal. Echo de menos algunos como el Mitsubishi Eclipse o Mazda RX-8.

http://www.vandal.net/noticia/1350669730/need-for-speed-desvela-su-lista-completa-de-coches/
rco251 escribió:¿Qué opinan de la lista de coches? Un poco más de variedad y coches de calle no le vendrían nada mal. Echo de menos algunos como el Mitsubishi Eclipse o Mazda RX-8.

http://www.vandal.net/noticia/1350669730/need-for-speed-desvela-su-lista-completa-de-coches/


Una basura total, ya cansa de tantos coches exoticos... llevan ya como 4 sagas seguidas sin meter coches de calle... ¿No se aburre la gente de conducir siempre los mismos coches exoticos una y otra vez durante mas de cuatro sagas seguidas?

Con lo que mola coger un WV Polo, un Renault Clio, un Peugeot 208, un Citroen C3, Audi A1 y mejorarlo para ir ascendiendo... que ir directamente con Ferraris, Porsches, Lamborghinis... [facepalm]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sciro escribió:
rco251 escribió:¿Qué opinan de la lista de coches? Un poco más de variedad y coches de calle no le vendrían nada mal. Echo de menos algunos como el Mitsubishi Eclipse o Mazda RX-8.

http://www.vandal.net/noticia/1350669730/need-for-speed-desvela-su-lista-completa-de-coches/


Una basura total, ya cansa de tantos coches exoticos... llevan ya como 4 sagas seguidas sin meter coches de calle... ¿No se aburre la gente de conducir siempre los mismos coches exoticos una y otra vez durante mas de cuatro sagas seguidas?

Con lo que mola coger un WV Polo, un Renault Clio, un Peugeot 208, un Citroen C3, Audi A1 y mejorarlo para ir ascendiendo... que ir directamente con Ferraris, Porsches, Lamborghinis... [facepalm]



Eso digo yo, sin Ford Fiestas, Clios, etc... juego que no compro.
que les den
Bueno, los Need for Speed originales siempre se han caracterizado `pr tener coches exóticos. Lo de meter coche de calle creo que no se empezó a hacer hasta el primer Underground.
fonso86 escribió:Bueno, los Need for Speed originales siempre se han caracterizado `pr tener coches exóticos. Lo de meter coche de calle creo que no se empezó a hacer hasta el primer Underground.


Discrepo, los primeros Need For Speed originales en que podias tunear y modificar 100% eran coches de calle. ;)
A partir del primer Most Wanted hasta ahora no son mas que morralla con coches exoticos... sin coches de serie... o al menos habia mas exoticos que de serie, hasta que al final desaparecieron...

Dime que Need For Speed originales de los principios tiene solo coches exóticos sin coches de serie?
Ya te lo digo yo, ninguno... empezó a partir del primer MostWanted.
Sciro escribió:
fonso86 escribió:Bueno, los Need for Speed originales siempre se han caracterizado `pr tener coches exóticos. Lo de meter coche de calle creo que no se empezó a hacer hasta el primer Underground.


Discrepo, los primeros Need For Speed originales en que podias tunear y modificar 100% eran coches de calle. ;)
A partir del primer Most Wanted hasta ahora no son mas que morralla con coches exoticos... sin coches de serie... o al menos habia mas exoticos que de serie, hasta que al final desaparecieron...

Dime que Need For Speed originales de los principios tiene solo coches exóticos sin coches de serie?
Ya te lo digo yo, ninguno... empezó a partir del primer MostWanted.


El primer Need for Speed (1994) tenía este catálogo:

Lamborghini Diablo VT
Ferrari 512TR
Dodge Viper RT/10
Chevrolet Corvette ZR-1 (C-4)
Porsche 911 Carrera (993)
Toyota Supra Turbo (Mark IV)
Acura NSX
Mazda RX-7 FD


Otra cosa es que tu consideres el primer Need for Speed al Underground (2003), que es cuando se empezaron a tunear.
Hablo de franquicias que se pueda tunear y modificar 100% el coche.
Yo también prefiero coches de calle como en el Underground 2, para coches exóticos hay muchos mas juegos.
fonso86 escribió:
Sciro escribió:
fonso86 escribió:Bueno, los Need for Speed originales siempre se han caracterizado `pr tener coches exóticos. Lo de meter coche de calle creo que no se empezó a hacer hasta el primer Underground.


Discrepo, los primeros Need For Speed originales en que podias tunear y modificar 100% eran coches de calle. ;)
A partir del primer Most Wanted hasta ahora no son mas que morralla con coches exoticos... sin coches de serie... o al menos habia mas exoticos que de serie, hasta que al final desaparecieron...

Dime que Need For Speed originales de los principios tiene solo coches exóticos sin coches de serie?
Ya te lo digo yo, ninguno... empezó a partir del primer MostWanted.


El primer Need for Speed (1994) tenía este catálogo:

Lamborghini Diablo VT
Ferrari 512TR
Dodge Viper RT/10
Chevrolet Corvette ZR-1 (C-4)
Porsche 911 Carrera (993)
Toyota Supra Turbo (Mark IV)
Acura NSX
Mazda RX-7 FD


Otra cosa es que tu consideres el primer Need for Speed al Underground (2003), que es cuando se empezaron a tunear.


La madre que me parió "los primeros need for speed originales en que podias tunear y modificar 100%", ¿es que la gente se cree ciegamente sus propios comentarios?, los conocimientos son nulos y la investigación de los "hechos" contiene valores negativos, deberían poder ser baneados este tipo de usuarios que a lo único que llevan es a engaño a otros usuarios que "no saben y quieren aprender".

Por suerte un compañero le ha respondido antes de que haya más "víctimas". Gracias compañero.

Todos los juegos de coches actuales no tienen en cuenta los coches "de calle" llámalos cutres, llámalos "los que conducimos la gente común", por el mismo motivo por el que en Top Gear no hacen sus reportajes sobre Seat León FR o el Citröen Picasso, esos coches no resultan emocionantes y no "venden", además de, el mundo del Tunning está infinitamente más desarrollado en USA y por lo tanto, según sus números (la desarrolladora es europea), el mercado es mayor allí, y si pones un Renault Clío en un juego de USA lo más probable es que lo mastiquen, lo regurgiten y luego lo escupan, vamos, que no lo compraría ni el "tato".
Alguno ha visto ya fecha definitiva de lanzamiento? Por donde miro lo único que sale es primavera de 2016, pero nada más. Alguien ha comprado ya en algún sitio el juego?
Kako545 escribió:Alguno ha visto ya fecha definitiva de lanzamiento? Por donde miro lo único que sale es primavera de 2016, pero nada más. Alguien ha comprado ya en algún sitio el juego?

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento. :(
Tiene muy buena pinta el juego, en PC sale a mediados del año?
Pequadt escribió:Tiene muy buena pinta el juego, en PC sale a mediados del año?

Decían que para primavera, espero que aprovechen la ocasión para meter algo de contenido nuevo, porque he visto gameplays en ps4 y ya me se el juego de memoria.
Hegolan escribió:Need for Speed - PC Reveal

Por fin!!! Se me ha enfriado mil el hype que tenía con este juego. 15 de marzo
Hegolan escribió:Need for Speed - PC Reveal


Soy yo, o el trailer es una "copia" del de GTA 5? Vendiéndote nada más que humo, gilipolleces vamos (si me permitís expresarme así) pensando repetir el éxito solo por hacer un trailer igual, lleno de obviedades y no de novedades.

Vamos, me venden 4k (joder, es pc, jugaré con la resolución que crea oportuna), "unlocked fps", ... me parto con esto (aunque por desgracia existen mierda-ports que no llegan ni incluso a eso), repito, es pc, desde cuando no hemos hecho esto? (bueno, en nfs puede que sea pseudonovedad... Rivals???)... en fin... Lo de siempre.

Saludos!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6