[Hilo Oficial] Need for Speed ~ El reinicio de la franquicia ~ [2015]

1, 2, 3, 4, 5, 6
edy 00116 escribió:Donde se pilla más barato? Brasil? México?

Me sumo a la pregunta! a ver si algún compañero nos informa.

Un saludo!
En origin brasil decian que a 32€

PD
Imagen

Imagen
La de Origin Brasil estaría en multi o solo Brasileño o Inglés?
Yo me uno tmb a la pregunta de donde sale mas barato y sea en castellano
Que buena calidad gráfica se puede apreciar en esas capturas, muy buen nivel pero en cuanto a jugabilidad ¿Qué tal?
Pablogamer escribió:Que buena calidad gráfica se puede apreciar en esas capturas, muy buen nivel pero en cuanto a jugabilidad ¿Qué tal?

Mi hermano lo esta probando con El Origin Access y esta viciadisimo. Muy parecidoa los viejos most wanted y underground
sergiosestao escribió:
Pablogamer escribió:Que buena calidad gráfica se puede apreciar en esas capturas, muy buen nivel pero en cuanto a jugabilidad ¿Qué tal?

Mi hermano lo esta probando con El Origin Access y esta viciadisimo. Muy parecidoa los viejos most wanted y underground


Pues mira tengo muchas dudas con este juego y voy a pagar el Origin Access para probarlo antes de gastarme dinero :).

No había oído hablar de ese sistema! y de paso pruebo el UNRAVEL! (que negocio ahora pagar por probar demos...)

PD: No me jodas que tengo el Rivals completo y el THIS WAR OF MINE al ser "ORIGIN ACCESS".... joe y yo pagada el plus de la ps4... [mad]

EDITO:

Primeras sensaciones del Need for Speed muy muy buenas. SI EN SU DÍA TE GUSTO EL UNDERGROUND.... uffffffffff

Es como estar en la peli a todo gass :)

Ahora que he sido padre tengo poco tiempo para jugar... iba a pillar el Far Cry.. pero me voy a decantar por este
Pablogamer escribió:Que buena calidad gráfica se puede apreciar en esas capturas, muy buen nivel pero en cuanto a jugabilidad ¿Qué tal?


Gráficamente muy guapo, cinemáticas bonitas, rebeldes......
El tema de la conducción, bueeeeeno, con coches poco potentes , cambiando un poco el manejo puedes llegar a tener un buen carro manejable y tal, con coches potentorros (en mi caso un Nissan GTR), la conducción es muy brusca, el drift me recuerda a juegos tipo Asphalt , ahí es donde se nota que el juego es un puro arcade...

Tengo que jugarlo un poco más para poder hacer una buena crítica, me ha gustado mucho el apartado gráfico, historia , etc, pero la conducción es algo que creo que tengo que catar algo más para ver si realmente me convence...

El online, no lo he catado, si he competido en alguna ocasión en misiones de historia con gente real, pero lo que es el online , de buscar jugadores, competir etc , "na de na"

Llevo 3 horillas jugadas y un 30% completado de la historia... Así que por ahora puntuaría de la siguiente manera el juego.

Gráficos: 9
Sonido: 10
Conducción: 6
Historia: 8
Bueno por lo que estoy leyendo en los comentarios ese "tiempo y trabajo extra" para los pceros le ha sentado bastante bien en cuanto a optimizacion, a ver si las empresas empiezan a tomar este camino y no a soltarnos los cutreports que hay que mover a base de fuerza bruta por tal de no gastar algo mas de tiempo y recursos en ellos, si EA sigue este camino sería una buena noticia para industria.
Me uno al hilo.
He mirado y en origin brasil sale mas barato que en mexico, 32 frente a 35eur, tambien de pende de como este el cambio.
Yo ya he gastado las 10 horas del Acces, me ha gustado bastante, sobretodo cuando le pillas el truco a dominar el coche y especialmente los derrapes, así que lo compré el Origin Rusia (24€), esperando a ver si estuviera al menos en inglés, pero no, sólo ruso y polaco, total que lo he devuelto.

Estoy pensando en pillarlo Origin Brasil (28€), pero me pide lo del DNI de brasil y no se si influye algo el que me lo invente. ¿Alguien lo ha pillado en algún sitio a precio interesante?

Y para acabar, tengo a uno agregado en Origin que está jugando al juego y no pone lo de "prueba" al lado del nombre del juego, en cambio al resto que tengo agregados y están jugándolo, sí les sale. He visto que este usuario es de Chile. Acaso ya pueden jugar ahí el juego o hay algo que no sepa?
lasttroy escribió:Yo ya he gastado las 10 horas del Acces, me ha gustado bastante, sobretodo cuando le pillas el truco a dominar el coche y especialmente los derrapes, así que lo compré el Origin Rusia (24€), esperando a ver si estuviera al menos en inglés, pero no, sólo ruso y polaco, total que lo he devuelto.

Estoy pensando en pillarlo Origin Brasil (28€), pero me pide lo del DNI de brasil y no se si influye algo el que me lo invente. ¿Alguien lo ha pillado en algún sitio a precio interesante?

Y para acabar, tengo a uno agregado en Origin que está jugando al juego y no pone lo de "prueba" al lado del nombre del juego, en cambio al resto que tengo agregados y están jugándolo, sí les sale. He visto que este usuario es de Chile. Acaso ya pueden jugar ahí el juego o hay algo que no sepa?

espérate a comprarlo en Rusia.
Cuando salió el battlefield 3, muchos nos lo compramos en Rusia a 18 euros, y venia en ruso (por supuesto)
Pero, te podías descargar los archivos en español y había que abrir el registro y cambiar una linea que ponia RU por ES. Parece un rollo, pero se hacia en 5 min.
Yo, de hecho, mirare, por que 10 euros de diferencia si que me parece que merece la pena por 5 min de "trabajo"
salu2
fulfidor escribió:espérate a comprarlo en Rusia.
Cuando salió el battlefield 3, muchos nos lo compramos en Rusia a 18 euros, y venia en ruso (por supuesto)
Pero, te podías descargar los archivos en español y había que abrir el registro y cambiar una linea que ponia RU por ES. Parece un rollo, pero se hacia en 5 min.
Yo, de hecho, mirare, por que 10 euros de diferencia si que me parece que merece la pena por 5 min de "trabajo"
salu2


El tema está en que tengo algunos juegos en ruso, y no me apetece tener que configurarlos cada vez que los quiero jugar. Prefiero bajármelos y jugar directamente. La diferencia entre Rusia y Brasil son 5€, que tampoco es tanto, así que al final lo he pillado en Origin Brasil, ahora estoy esperando que me lo activen en mi cuenta. xD

Y ya me han confirmado por otro lado que el juego en Sudamérica se ha activado hoy, así que ya están jugando a la versión final. Y nosotros a esperar el día 17. To take to the ass.
@lasttroy no, si solo hay que configurarlo la primera vez despues de cada instalacion limpia. Y de algunas actualizaciones gordas. En brasil está a 30? el jueves cuando salga habrá que darse una vuelta alrededor del mundo a ver a cuanto esta jeje
edito: que país se pone para que salga india? me sale la pagina en libras.
salu2
fulfidor escribió:@lasttroy no, si solo hay que configurarlo la primera vez despues de cada instalacion limpia. Y de algunas actualizaciones gordas. En brasil está a 30? el jueves cuando salga habrá que darse una vuelta alrededor del mundo a ver a cuanto esta jeje
edito: que país se pone para que salga india? me sale la pagina en libras.
salu2


Ya, si ya sé que se quedan configurados. Pero como cuando dejo de jugar a un juego lo desinstalo, luego tengo que buscar la info de cómo volver a ponerlo en español, los archivos y todo el rollo, y cada día que pasa, el tiempo es más valioso.

Sobre lo de La India, me acabo de conectar a través de FlyVPN a Nueva Delhi y me sale el importe en rupias Rs. 3,149.10 (42€), así que de momento la más barato la de Rusia, pero la más barata y en español, Brasil.
fulfidor escribió:@lasttroy no, si solo hay que configurarlo la primera vez despues de cada instalacion limpia. Y de algunas actualizaciones gordas. En brasil está a 30? el jueves cuando salga habrá que darse una vuelta alrededor del mundo a ver a cuanto esta jeje
edito: que país se pone para que salga india? me sale la pagina en libras.
salu2

Ostras pues lo que comentas está genial , si encuentras algún chollo o te enteras de algo te importaría ponerlo por aquí?, estoy pendiente de a ver si encuentro alguna oferta, lo que más evidentemente lo de brasil. A ver si alguien encuentra el chollo de el siglo jejeje.
@chiny1900
claro;)
Pero habrá que esperar a algún tutorial. El jueves, cuando salga se verá a ver que dice la gente.
salu2
fulfidor escribió:@chiny1900
claro;)
Pero habrá que esperar a algún tutorial. El jueves, cuando salga se verá a ver que dice la gente.
salu2

Lo de cambiar el idioma es mas o menos lo típico de sustituir la carpeta de el lenguaje y cambiar el parámetro que comentas en el registro, la verdad que le tengo ganas jejej. Mañana a las 00:01 creo que ya está en venta según origin habrá que ver como va el asunto en el resto de paises. QUE GANAAAAAS!!!!!!
No sé si está dicho pero... lo de la camara al girar se puede quitar no?
LingLing escribió:No sé si está dicho pero... lo de la camara al girar se puede quitar no?

Si. Puedes poner la cámara típica desde atrás siempre.
Llevo un par de horas de juego y la verdad es que gráficamente es una pasada, en cuando a la conducción me gusta mucho también... me voy a fundir las 10hrs del Origin Access y luego decido....pero siempre me han gustado los nfs ;)

Saludos!
ya esta disponible para jugar en rusia, mexico y brazil.
que hay que hacer para que te aprueben la compra de brasil? lo he intentado y me lo han denegado.
edito: me lo pille en mexico, me pudo el ansia. Precargando ya...
salu2
A ver si alguien descubre si se puede pillar en Rusia y poder cambiar el idioma. Yo creo que pasando la carpeta de una versión española de el lenguaje a la rusa y entrando en el registro y cambiando el idioma se podrá. A ver si alguien nos ilumina jejej
Comentar si esta chulo o no!!!!

Tengo mono de need for speed y apuntito de darle a REALIZAR PAGO para pillarlo!!!

Vamos vamos vamos!!!!
kikys escribió:Comentar si esta chulo o no!!!!

Tengo mono de need for speed y apuntito de darle a REALIZAR PAGO para pillarlo!!!

Vamos vamos vamos!!!!

Ya somos dooooooooooooooooos, yo estoy esperando a mañana que tengo 3 semanas libres....y no se si pillarlo en mexico o tener paciencia a ver si se puede coger por 24 en rusia y cambiarle el lenguaje...
chiny1900 escribió:
kikys escribió:Comentar si esta chulo o no!!!!

Tengo mono de need for speed y apuntito de darle a REALIZAR PAGO para pillarlo!!!

Vamos vamos vamos!!!!

Ya somos dooooooooooooooooos, yo estoy esperando a mañana que tengo 3 semanas libres....y no se si pillarlo en mexico o tener paciencia a ver si se puede coger por 24 en rusia y cambiarle el lenguaje...


jajajajajajaj

Pues ya comentaras como se hacen ese tipo de compras. La verdad es que siempre he comprado en g2a o ig, pero nunca en stores extranjeras y ando súper perdido.
Odio las pruebas de drift, maldita sea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las pruebas de drift... como no pongas el manejo del coche en drift madre mia, muerete, no gira ni para atras.
LingLing escribió:Las pruebas de drift... como no pongas el manejo del coche en drift madre mia, muerete, no gira ni para atras.


Y cuando gira dale los buenos dias al quitamiedos XD XD XD

Al final he terminado comprándome uno de estos

Imagen

y no se por qué ahora todo es mas fácil XD
Al final... he estado viendo a un español que estaba en twitch... y he caído en la tentación.

Si queréis... soy Super_Kikys en Origin!


Un saludo!
Acabo de abrir origin y no me aparecen ni unravel ni el NFS, justo los 2 que he comprado últimamente con vpn. A alguien más le ha pasado?
tranquilo! a mi también me pasa. yo que he madrugado para pegarme un vicio!!!
FRANSBSN escribió:tranquilo! a mi también me pasa. yo que he madrugado para pegarme un vicio!!!



No se yo si nos vamos a viciar, por lo menos espero que devuelvan la pasta si nos quitan el juego.
que decis!!!comentad mas sobre el tema que me he quedao loco. ¿En que region lo comprasteis? ¿teneis mas comprados con vpn y os los han quitado o solo esos dos? ¿Hay alguien mas con el juego comprado con vpn que no se lo hayan quitado?
Lo pillé en origin méxico con HOLA hará 1 semana. El Unravel ya me aparece, y otros comprados en india y polonia hace tiempo también.

Ya he reiciado origin 20 veces, y nada, tampoco he recibido ningún email por parte de EA
cosa rara, tendran algun tipo de problema hoy con el juego, a ver si entr alguien que tambien lo tenga, mexicano o español y nos comenta si lo tiene.
yo lo compré en origin españa y sigo igual no puedo entrar
Yo estoy en Portugal ahora mismo y no me aparece. Tengo colegas que lo han comprado en páginas de keys y están jugando ahora mismo.
edy 00116 escribió:Yo estoy en Portugal ahora mismo y no me aparece. Tengo colegas que lo han comprado en páginas de keys y están jugando ahora mismo.
Ya aparece nuevamente, debió ser algún lapsus, que miedito.
edy 00116 escribió:Ya aparece nuevamente, debió ser algún lapsus, que miedito.

Menos mal jajaj, estaba ya tempbando. La verdad que me sorprendió el juego es una pasada! A darle caña! y gracias por el aviso!
Donde esta mas barato el juego?, tengo un mono de tunear que flipas. [+furioso]
lokisimo escribió:Donde esta mas barato el juego?, tengo un mono de tunear que flipas. [+furioso]
Puff si es que en instangaming esta a 37,99 entonces no merece mucho la pena hacer lo de la vpn para 1 euro xD.
Tengo monazo de tuning desde los underground! Me lo recomendais? Que tal las carreras online,se gana algo en especial al ganarlas?
pdriko31 escribió:Tengo monazo de tuning desde los underground! Me lo recomendais? Que tal las carreras online,se gana algo en especial al ganarlas?

EL juego es como un The Crew pero a lo NFSU, cuando llegas a la carrera le das al botón e invita a todos los del lobby, por suerte cuando yo invité a la gente entró, pero no sé... no me atrae mucho ese metodo de online.

Dar no dan nada, dinero, al menos que yo sepa.
LingLing escribió:
pdriko31 escribió:Tengo monazo de tuning desde los underground! Me lo recomendais? Que tal las carreras online,se gana algo en especial al ganarlas?

EL juego es como un The Crew pero a lo NFSU, cuando llegas a la carrera le das al botón e invita a todos los del lobby, por suerte cuando yo invité a la gente entró, pero no sé... no me atrae mucho ese metodo de online.

Dar no dan nada, dinero, al menos que yo sepa.

Pues estaria bien apostarse cosas,como coches o piezas.
fulfidor escribió:ya esta disponible para jugar en rusia, mexico y brazil.
que hay que hacer para que te aprueben la compra de brasil? lo he intentado y me lo han denegado.
edito: me lo pille en mexico, me pudo el ansia. Precargando ya...
salu2


En Origin Brasil, al ir verificado por el sistema de Boa Compra, me cobraron el dinero de Paypal, pero se ve que verificaron el CPF y al ser uno genérico, me devolvieron el dinero de Paypal y me tiraron para atrás la compra. Se ve que nuestro dinero no les sirve...

Me he puesto un límite de 30€ para este juego y lo voy a cumplir, que si no, es la ruina esto. Espero que tarde poco en bajar de precio.
decían que el de pc ya tendría todas las actualizaciones de los de consola y por ahora no veo el modo foto pro ni los hot road
@FRANSBSN yo venia a preguntar como se ponía el modo foto que hacen los youtubers jeje.
Por cierto, se podrían enrollar y poner el ciclo día noche, que se hace un poco monótono de noche todo el rato.
salu2
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6