[Hilo Oficial] Need for Speed ~ El reinicio de la franquicia ~ [2015]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me parece super aburrido que los modos sean casi siempre derrapes... no recuerdo eso del most wanted...
A alguien le pasa que cuando te la pegas con el coche unas veces......los retrovisores se mueven??? jajajaajaj. Me dí cuenta hoy con el f40 y es exagerado. Con el aventador me pasa también. Voy por la carretera y veo los retrovisores que parecen orejas de soplillo jajaj. Alguien tiene este bug?
Alguien sabe como conseguir que el juego funcione a pantalla completa? Intento cambiar todas las opciones de ventana y no hay manera de que se ponga a pantalla completa. Tengo una 960m con los drivers actualizados.
Algun sitio con el NFS barato? (Y por barato me refiero a 30 o menos)
fari escribió:Algun sitio con el NFS barato? (Y por barato me refiero a 30 o menos)

Yo lo más barato que he visto han sido 38... Así que de momento pasaré, cuando lo vea por unos 25 o así seguramente lo pille!
Acquire86 escribió:Alguien sabe como conseguir que el juego funcione a pantalla completa? Intento cambiar todas las opciones de ventana y no hay manera de que se ponga a pantalla completa. Tengo una 960m con los drivers actualizados.


A mi a veces también se me ejecuta en modo ventana, pero lo soluciono apretando las teclas "ALT"+"ENTER".

Espero que te sirva!

Saludos!!

P.D. Menudo vicio!!!
origin no permite compartir juegos verdad?

estaba interesado en ver si alguien me podría compartir este juego y yo compartirle el fifa 16 pero parece que no se puede :/
Yo acabo de decubrirlo esta tarde, he jugado mucho a "the crew" y me gustó mucho pero echaba de menos mejores graficos......este need for speed me ha IMPRESIONADO mucho mucho, los graficos son una pasada, estoy jugando a 4k ultra a 60 fps y menuda maravilla, esa lluvia, ese paisaje hecho con detalles, los reflejos, joerrr es puro espectaculo en el oled 4k.........

El manejo me parece muy correcto, y por ahora me embobo con esta ambientacion y graficamente impecable, por lo menos en 4k que es en lo que lo he jugado ;) [beer]
Al final no he podido evitar la tentación y ha caído por IG, descargando para echarle mano.
Han sacado un update nuevo con nuevas competiciones, coches nuevos y varias cosillas mas.
La verdad es que los ratillos que le he echado son un vício y los gráficos del juego, con ese look de noche y mojado, son muy resultones si superas el fastidio que supone que todo el juego transcurra de noche o tarde-noche.
A mi la beta me daba un error y en EA ni me contestaron

¿os ha funcionado sin problemas?

En la beta me daba eun error del directX
Alguien que lo tenga al 100% puede pasar el mapa con los coleccionables? Me falta una foto y 2 piezas, y no me apetece mucho recorrer todo el mapa a ciegas...
Alguien sabe si en el mustang 2015 se pueden cambiar esa luz del parachoques delantero como aparece en la imagen?
Gracias
http://vignette4.wikia.nocookie.net/nfs ... -prefix=en
Vamos a subir un poco el hilo, con esta nueva actualización que salió ayer http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... speedlists

Para mi se esta convirtiendo en un auténtico juegazo con cada mejora mensual que meten gratuitamente, el modo online competitivo funciona estupendamente ! A ver si pruebo la nueva dificultad y los nuevos modos
En webs de keys veo que no baja de 40, merece la pena por ese precio o diriais que mejor espero un par de mesecillos, a ver si baja?
Por alguna razon, el juego me crashea siempre en la misma carrera sprint contra Magnus...
Remufrasio escribió:En webs de keys veo que no baja de 40, merece la pena por ese precio o diriais que mejor espero un par de mesecillos, a ver si baja?

mas de 20 no daría por el, mantente paciente.
merece la pena el need for speed?
Acabo de comprar el need for speed en origin mexico por 24,55€ la estandar y la deluxe cuesta 26.50, se esta descargando correctamente y a la espera de probarlo :D
PD: creo que la oferta solo dura este fin de semana
Tengo la duda de si comprarlo o no por que estoy en Mexico y esta a 20 dlls ... pero pues la vdd es q no es q sea muy fan de juegos de carros solo que he tenido buenas opiniones de amigos y reviews q he visto...
Merece la pena el juego por los 16/17€ que sale ahora mismo comprando por brasil?
Wallygar escribió:Merece la pena el juego por los 16/17€ que sale ahora mismo comprando por brasil?

Juegazo, no te vas a arrepentir

Personalización
Conducción
Estilos de conduccion
Variables de circuitos y modos de carrera
Online
Graficos/optimización
Para mi lo unico malo son las escenas de actores en plan soy guay, bebo monster y tengo swag.

El mejor need for speed desde hot pursuit.
diego88_7iglesias escribió:
Wallygar escribió:Merece la pena el juego por los 16/17€ que sale ahora mismo comprando por brasil?

Juegazo, no te vas a arrepentir

Personalización
Conducción
Estilos de conduccion
Variables de circuitos y modos de carrera
Online
Graficos/optimización
Para mi lo unico malo son las escenas de actores en plan soy guay, bebo monster y tengo swag.

El mejor need for speed desde hot pursuit.


Ok gracias, al final pillaré la deluxe en México por unos 20€.

Saludos
Yo le iba a pillar, pero a parte de que últimamente ando jodido de tiempo para jugar he pensado que si tan pronto le han metido un 50% de descuento seguro que antes de navidades le meten mas, así que esperaré.
como se hace para comprar desde brasil o mexico?
trandeira escribió:como se hace para comprar desde brasil o mexico?

por proxy, hay una extensión en chrome que lo hace automáticamente, se llama "Hola!"
https://chrome.google.com/webstore/deta ... -419&gl=ES
Simplemente te metes en origin y cambias el país en la extensión.
Intenta comprar desde brasil, pero te pide datos como si fueras ciudadano de allí (identificación, calle, etc)
Yo intente comprarlo en Brasil y no pude, te devuelven el dinero después de cobrarlo. Al final me lo compre en mexico. Mira también en otros paises tailandia, india. Rusia no que el juego sólo viene en ruso.
salu2
Buenas gente, tengo un pequeño problema a ver si vosotros sabeis por donde pueden venir los tiros...

Tengo unos parones durante el juego y son muy concretos, me ocurren siempre que acabo una carrera y retomo el control del coche, durante 1 segundo se queda la imagen y sonido bloqueados. Tambien me pasa cuando me pilla la poli y empieza la persecución, lo mismo al evadirla y tambien al entrar en las zonas en la que hay que hacer un donut para desbloquear algo. Ah se me olvidaba, en las cinematicas a veces se me para tambien la imagen :S

Por requisitos no creo que sea, pues tengo un i7 6700K, 16GB DDR4 y una GTX950 (si, ya se que se queda corta para el procesador, pero es lo que hay de momento) y le juego en 1080 con todo en alto menos vsync y poco más... Despues de los parones veo que el uso de CPU y GPU es del 1% y rapido sube al uso normal :-? :-?

A ver si alguno sabe a qué se deben esos parones :S
devil_snake escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema a ver si vosotros sabeis por donde pueden venir los tiros...

Tengo unos parones durante el juego y son muy concretos, me ocurren siempre que acabo una carrera y retomo el control del coche, durante 1 segundo se queda la imagen y sonido bloqueados. Tambien me pasa cuando me pilla la poli y empieza la persecución, lo mismo al evadirla y tambien al entrar en las zonas en la que hay que hacer un donut para desbloquear algo. Ah se me olvidaba, en las cinematicas a veces se me para tambien la imagen :S

Por requisitos no creo que sea, pues tengo un i7 6700K, 16GB DDR4 y una GTX950 (si, ya se que se queda corta para el procesador, pero es lo que hay de momento) y le juego en 1080 con todo en alto menos vsync y poco más... Despues de los parones veo que el uso de CPU y GPU es del 1% y rapido sube al uso normal :-? :-?

A ver si alguno sabe a qué se deben esos parones :S

Solo se me ocurren dos cosas.
O es falta de vram o es cosa del disco duro.

¿Tienes otro disco duro en el qie instalar el juego para probar?
Puedo probar en el SSD donde tengo windows instalado. Mañana pruebo y os comento. Es posible que el disco duro esté agonizando?

Gracias!
@devil_snake prueba a ver y si sigue igual baja las texturas por si puede ser la vram, aunque no creo.
¿Se sabe si saldra para steam? De momento solo esta para origin y la verdad es que no me hace mucha gracia...

Saludos!
Aluccar escribió:¿Se sabe si saldra para steam? De momento solo esta para origin y la verdad es que no me hace mucha gracia...

Saludos!


No lo creo, ya que este juego es distribuido por EA.

Salu2! :p
Una preguntita... La partida donde se guarda? Voy a reinstalar el juego en el SSD y quisiera mantener mis avances :-? Se guarda en la nube???

Edito: He instalado el juego en el SSD y sigo con los parones... He probado a desactivar el shadowplay, a dejar los ajustes del juego al minimo, a jugarlo en 720 y sigue igual... Y lo gracioso es que es el unico juego con el que me pasa esto :S

Edito 2: un pequeño video con lo que me sucede:

https://www.youtube.com/watch?v=0o6pca57fxY

Gracais gente.
fulfidor escribió:
trandeira escribió:como se hace para comprar desde brasil o mexico?

por proxy, hay una extensión en chrome que lo hace automáticamente, se llama "Hola!"
https://chrome.google.com/webstore/deta ... -419&gl=ES
Simplemente te metes en origin y cambias el país en la extensión.
Intenta comprar desde brasil, pero te pide datos como si fueras ciudadano de allí (identificación, calle, etc)
Yo intente comprarlo en Brasil y no pude, te devuelven el dinero después de cobrarlo. Al final me lo compre en mexico. Mira también en otros paises tailandia, india. Rusia no que el juego sólo viene en ruso.
salu2

pues ami no me entra nose porque o que hare mal...
cuanto cuesta en mexico o tailandia?
porque si es para ahorrarse 2 €...tampoco vale mucho la pena no?
devil_snake escribió:Una preguntita... La partida donde se guarda? Voy a reinstalar el juego en el SSD y quisiera mantener mis avances :-? Se guarda en la nube???

Edito: He instalado el juego en el SSD y sigo con los parones... He probado a desactivar el shadowplay, a dejar los ajustes del juego al minimo, a jugarlo en 720 y sigue igual... Y lo gracioso es que es el unico juego con el que me pasa esto :S

Edito 2: un pequeño video con lo que me sucede:

https://www.youtube.com/watch?v=0o6pca57fxY

Gracais gente.

¿Por que cuando en el menú pause el juego te va a 200 fps?
Tienes desactivado el vsync o algo? Prueba a establecer el refresco de pantalla a 60 hercios para qe vaya solo a 60, quizás es un problema de refresco, pero vamos, no lo se, lo digo por mirar opciones posibles xD
devil_snake escribió:Una preguntita... La partida donde se guarda? Voy a reinstalar el juego en el SSD y quisiera mantener mis avances :-? Se guarda en la nube???

Edito: He instalado el juego en el SSD y sigo con los parones... He probado a desactivar el shadowplay, a dejar los ajustes del juego al minimo, a jugarlo en 720 y sigue igual... Y lo gracioso es que es el unico juego con el que me pasa esto :S

Edito 2: un pequeño video con lo que me sucede:

https://www.youtube.com/watch?v=0o6pca57fxY

Gracais gente.

Llegas a tener consumos de 11 GBs de memoria
¿Lo estás jugando en windows 10? Muy probable que el sistema este decidiendo lo que hacer con la memoria y el proceso se chupe ciclos para el solo, en microsoft decidieron que tenía que ir por defecto, una mierda de sistema que he tenido que quitar de muchos sobremesas

http://www.codigobit.info/2015/08/como- ... moria.html

Ponte 8 gb decían, 6 del juego + 2 del sistema [maszz]
Desde origin mexico por vpn sale 35€,ese precio es el correcto?
Menn_ escribió:Desde origin mexico por vpn sale 35€,ese precio es el correcto?

si y no jeje. son 39.99 dolares que segun el cambio de hoy son 35.8 euros. Yo pago siempre con paypal por si acaso, pero paypal hace el cambio como le sale de las narices, igual con paypal te sale a 37 euros.
salu2
@voces junior He probado tambien a activar el v-sync y mas de lo mismo...

@Lazebrazul Si, juego en Windows 10. He probado lo que comentas, reiniciar PC y probar el juego y sigo igual... No entiendo que pasa [buuuaaaa]

Gracias a ambos por la ayuda [oki]
fulfidor escribió:
Menn_ escribió:Desde origin mexico por vpn sale 35€,ese precio es el correcto?

si y no jeje. son 39.99 dolares que segun el cambio de hoy son 35.8 euros. Yo pago siempre con paypal por si acaso, pero paypal hace el cambio como le sale de las narices, igual con paypal te sale a 37 euros.
salu2


Aun me parece algo caro,cuando ronde los 20 pavos me lo pillo que le tengo ganas xD,gracias por la aclaración compañero,Salu2

PD: @devil_snake Lo estoy probando y tengo exactamente el mismo problema que tu con la diferencia que yo tengo descartado que sea problema de gpu y me di cuenta que el problema es que el juego se conecta a Internet constantemente y en esos momentos es cuando vienen esas congelaciones tan molestas,hay un tutorial para reparar estos problemas en la ayuda de origin pero los hice todos y sigue igual, mañana me pondré en contacto con el fabricante el Sat haber que me dice, si te enteras de algo dejame saber también, Salu2.
Perfecto, avisa con lo que consigas, que yo sigo igual y ya he toqueteado de todo y sin solución [buuuaaaa]
Sabesi si es posible editar las canciones que se escuchan en el juego?

Me gustaría poner una playlist parecida a las que había en el most wanted de la ps2, esas canciones de avenged sevenfold que me hacían repetir varias veces la misma carrera... es una tonteria, pero cuando vas pillando velocidad o hay un buen pique, una canción de esas motivaría mucho mas, que las dubstep que suelen salir..
devil_snake escribió:Perfecto, avisa con lo que consigas, que yo sigo igual y ya he toqueteado de todo y sin solución [buuuaaaa]


Por otros motivo reinstale,windows,origin y el juego desde 0 y sin configurar nada de lo que viene el el tutorial me dio por probar el juego y ... ,ahora por fin es jugable,ni un solo parón ni congelación, por fin [tadoramo]
Para unos minutiyos que tenía para jugar no me conecta con los servidores...qué asco de la manía esta de tener que estar conectado aunque uno vayaa jugar en single
Hola estoy teniendo problemas con el juego, desde siempre al iniciar el juego me suele dar fallo al entrar, pero tras intentarlo un par de veces ya se me metia y el juego luego ya funcionaba bien. Pues ahora llevo una semana que el juego se me congela la pantalla y tengo que salir de el dando a control+alt+supr para cerrar sesion. Cuando voy conduciondo va bien pero si me meto en el menu del mapa o en una carrera y sale la pantalla de carga ahi es donde se me para el juego. He probado en origin a repara el juego pero parece ser que los archivos esta bien, tambien lo he desinstalado y volver a ponerlo pero da igual me sigue pasando lo mismo. Si hay alguien que pueda saber que puede ser lo que falle le estaria muy agradecido.
Tengo un problema amigos, y esque al estar dentro del juego en el menu de antes de darle a la carrera y eso, abajo le doy a Speedlist y me dice que origin en el juego no esta activado, activalo y reinicia el juego, la cosa esque he revisado todos opciones de origin y esta, activado, pero esa caracteristica en el juego, no me deja,
alguna solución?
amigos no se porque pero aveces se me laguea el juego, es aleatorio, y me pone la barrita esta de nivel de conexion y me pone noseque de conexion pesima, pero se me quita rapido y no me da tiempo a leerlo entero, una vez se me salio del juego, pero esque yo lo conecto por cable precisamente para evitar estas cosas, asi que no se que puede ser.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6