[Hilo Oficial] Need for Speed ~ El reinicio de la franquicia ~ [2015]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues nada vamos a ver si hay sorpresa, por ahora detalles positivos son el que se le haya dedicado mas tiempo de desarollo de lo habitual, sin un nuevo NFS, y el que se rumorea puede ser un nuevo "Underground"



Imagen

A ver si por fin tenemos un NFS a la altura de sus buenos tiempos de ps2.

Sus creadores son los que hicieron el Rivals.

https://twitter.com/NeedforSpeed/status ... 5327876096
No me quiero ilusionar...pero viendo la imagen, los comentarios que ellos dejan en facebook y demás.... raro sería que no fuese Underground 3, ojalá ojalá !! 10 años llevo esperando ya esta 3ª entrega !! Que ganas de que sea mañana y presenten este XD XD XD XD
Lqa imagen parece de la saga Underground, ojalá vuelva a los buenos tiempos de la generacion ps2.
Muchas horas hice en underground 1 y 2.
Es que si con todo lo que estan poniendo estos dias de la saga undeground a lo remember y diciendo el jueves estaremos ocupados... la imagen y demas, vamos seria la trolleada del siglo de no ser un undeground.

a ver si por fin se han currado un buen NFS que es una gran serie y con las mejores licencias y se merece titulos que hagan justicia, y con un undeground 3 bien hecho pueden recuperar bastante capa.

Imagen
Imagen
Vuelve el garrulotunning, ¡Estupendo, genial, que alegría! ... fuck!

Imagen

En fin...

Con que se olviden para siempre de derrapes imposibles, saltos absurdos, takedowns y añadan caja de cambios manual me vale, creo que no pido mucho.
Ojalaaa esté a la altura de los dos primeros... La de veces que me los habré pasado en los tiempos de la ps2...
Como me gustaba poner el coche cani jajaaj
Si ya os pone el titulo del juego en el neumatico "Need for Speed Hunters :Ð
DKega^Fett escribió:Si ya os pone el titulo del juego en el neumatico "Need for Speed Hunters :Ð


Para mi que "speedhunters" es un patrocinador eh XD http://www.speedhunters.com/

Y sobre el juego, ojalá sea una nueva entrega de la saga underground, lo que me vicié en su momento al underground 2... :p
Ahora nos dicen que es NFS The Run 2 o alguna otra chorrada similar. [jaja]

Bueno no, espero que no sean tan trolls, creo que todos deseamos lo mismo, Underground 3, solo espero que de confirmarse, sea un gran juego que haga honor a la saga, porque como sea como los últimos NFS............ [toctoc]

Salu2.
Mundo abierto, Modificaciones tuning al estilo Underground 2, coches de SERIE, nada de lamborghinis, ferraris, ni mierdas de coches deportivos de lujo que estamos ya cansados... mas Peugeot 306, Renault Clio, Opel Corsa...

Como vea que tenga modalidad drifting, coches deportivos de lujo y mierdas de esas como tienen en las ultimas versiones NFS, no va vender una mierda.
LSRubenS escribió:Vuelve el garrulotunning, ¡Estupendo, genial, que alegría! ... fuck!

Imagen

En fin...

Con que se olviden para siempre de derrapes imposibles, saltos absurdos, takedowns y añadan caja de cambios manual me vale, creo que no pido mucho.

curiosamente no habian ni saltos absurdos ni takedowns en los underground :)
Sciro escribió:Mundo abierto, Modificaciones tuning al estilo Underground 2, coches de SERIE, nada de lamborghinis, ferraris, ni mierdas de coches deportivos de lujo que estamos ya cansados... mas Peugeot 306, Renault Clio, Opel Corsa...

Como vea que tenga modalidad drifting, coches deportivos de lujo y mierdas de esas como tienen en las ultimas versiones NFS, no va vender una mierda.


Exacto, coches normales de calle, y deportivos los tipicos supra, skyline mustangs etc... pero que no me metan mierdas de bugatti veyron y lambos.
Ojala tenga tanta o mas customizacion que el 2, que le podías poner altavoces en el maletero, las puertas que se abrieran en tijera...
Rumor en Reddit



I'm fired so....
May 21th: *Need For Speed Underground 3 announced.
*1:32 Teaser trailer.
*Full reveal at E3 2015 and gameplay trailer.
*In development since October 2011.
*43 cars at the moment in the latest build - more are being added so expect a longer list (yes there will be Skyline and some prototypes).
*2 DLCs planned for Q1 2016 (Fast & Furious (name still undefined) pack and unique decals from racing sponsors and japanese cars).
*Overwatch still used.
*Music Style: RnB, Hip-Hop, Electronic.
*No drifting challenge but we have worked on "Point Blank race" and Speed Hunters challenges.
*1080P & 30 FPS for PS4; 900P & 30 FPS for Xbox One.
*Game running on heavily modified Frostbite 3 engine.
*Semi Open-world.
*Full customisations of vehicules and their assets.
CARS LIST:
*Alfa Romeo Mito *Alfa Romeo 4C Concept *Aston Martin V12 Vantage *Aston Martin One-77 *Aston Martin Vanquish *Audi A1 Quattro *Audi TT 3.2 Quattro *Audi S4 *Audi RS3 *Audi R8 *Bentley Continental *BMW 1 Series M Coupé *BMW M3 *BMW M6 *BMW Z4 *Bugatti Veyron Supersport *Bugatti Veyron Grandsport *Dodge Charger R/T *Dodge Challenger STR8 *Dodger Charger STR8 *Chevrolet Camaro ZL1 *Chevrolet Corvette ZR1 *Ferrari Enzo *Ferrari F12 Berlinetta *Ferrari LaFerrari *Ford Fiesta ST *Ford Focus RS *Ford GT *Ford Mustang Boss 302 *Hummer H3 *Koenigsegg Agera R *Koenigsegg CCX *Lamborghini Aventador Roaster *Lamborghini Huracan *Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV *Range Rover *Range Rover Evoque *Lexus LFA *Marussia B2 *Maserati GT MC Stradale *Mclaren F1 LM *Mclaren MP4-12C *Mitsubishi Evolution X *Mitsubishi Evolution IX *Nissan 350Z *Nissan 370Z *Nissan GT-R *Nissan Skyline GTR-R34 *Noble M600 *Toyota Supra *Pagani Zonda R Cinque *Pagani Huayra *Pontiac Firebird *Porsche 911 GT3 RS *Porsche 918 *Porsche Cayman S *Shelby Cobra *Shelby GT500 *SRT Viper GTS *Subaru Impreza *Volkswagen Sirocco *Volkswagen Golf MK1 *Volkswagen Golf MK7 *Citroen C3 *Mazda 3 *Peugeot 206 *Peugeot 308 *Infiniti M37 S
A que hora lo anuncian
anibaltw escribió:A que hora lo anuncian


Segun su twitter, a las seis, menos de una hora
Remufrasio escribió:
anibaltw escribió:A que hora lo anuncian


Segun su twitter, a las seis, menos de una hora

Menos de un minuto :P

Edito Ver "Need for Speed Teaser Trailer - PC, PS4, Xbox One" en YouTube
https://youtu.be/ybZ5nchDm6o

15 de Junio el trailer
Hace 5 minutos que está: https://youtu.be/ybZ5nchDm6o

Es un cochino teaser, el trailer para el 15 de Junio.

Salu2.
Muy chulo el teaser y eso, yya se ve por donde van los tiros, pero hasta que no vea trailers y gameplay sigo con los ojos vendados.
A mi la frase que incluyen en la descripción me ha gustado bastante bastante...
Mas detalles y imagenes

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... este-otoo/

Mundo abierto, alto nivel de tuning (han trabajado conjuntamente con speedhunters), historia etc
Ya metidos en tema de tuning, soy el único que prefiere coches "de calle"?? Tipo Golf, Hyundai Coupe, Ford Focus, etc... En esa lista filtrada hay muy pocos, apenas 3 o 4, frente a la gran mayoría de deportivos de lujo, que también me molan, pero para mí no es lo mismo... Poner alerones y faldones a un Porsche Carrera es un delito jejej. Ojo, opinión personal.
Por cierto, me encanta que se vuelva al Underground, fueron los últimos NFS que realmente disfruté. Eso de los nuevos, de ir corriendo sin sentido alguno, que cambias de coche sin pestañear me parecía sin esencia ninguna. Recuerdo que probé uno que ibas por una ciudad, te encontrabas un coche aparcado y pam, ya era tuyo, y directamente saltabas a una carrera sin siquiera preguntar. Lo jugué 5 minutos. Ahora, en los underground que mejorabas tu coche poco a poco, ahora una mejora visual, ahora una de motor, al final el cogías cariño al coche.
Saludooos!
linderoth escribió:Ya metidos en tema de tuning, soy el único que prefiere coches "de calle"?? Tipo Golf, Hyundai Coupe, Ford Focus, etc... En esa lista filtrada hay muy pocos, apenas 3 o 4, frente a la gran mayoría de deportivos de lujo, que también me molan, pero para mí no es lo mismo... Poner alerones y faldones a un Porsche Carrera es un delito jejej. Ojo, opinión personal.
Por cierto, me encanta que se vuelva al Underground, fueron los últimos NFS que realmente disfruté. Eso de los nuevos, de ir corriendo sin sentido alguno, que cambias de coche sin pestañear me parecía sin esencia ninguna. Recuerdo que probé uno que ibas por una ciudad, te encontrabas un coche aparcado y pam, ya era tuyo, y directamente saltabas a una carrera sin siquiera preguntar. Lo jugué 5 minutos. Ahora, en los underground que mejorabas tu coche poco a poco, ahora una mejora visual, ahora una de motor, al final el cogías cariño al coche.
Saludooos!


No le hagas ni caso a la lista esa, porque no es oficial, y ademas ya falta el modelo del porsche que sale en el teaser y en las imagenes.

Eso si como sea verdad que ponen que si pagani que si bugatti el juego va a perder mucho...
Es un reinicio de la serie

http://ea.newshq.businesswire.com/press ... ture-speed

Pero vamos no se que tiene de reinicio, es la moda, han cogido de donde han querido para hacerlo, pero lo que es coherencia con el primero...
-InMortal- escribió:Es un reinicio de la serie

http://ea.newshq.businesswire.com/press ... ture-speed

Pero vamos no se que tiene de reinicio, es la moda, han cogido de donde han querido para hacerlo, pero lo que es coherencia con el primero...


¿Y piensan llamarlo otra vez Need for speed, como si no existiese nada de lo anterior?. ¿De que me suena eso?... Si hace unos 5 años, ahora todos lo tenemos que llamar Need for Speed: Hot pursuit (2010) para saber a cual nos referimos y lo peor es que no le hace justicia al original del 98. ¿Quien fue el listo que puso de moda esta idea de reciclar nombres también?. Ponerle el mismo nombre a dos juegos de una saga una idea realmente estúpida. Supongo que fueron los mismo "directivos lumbreras" que pensaron que era buena idea convertir NFS en otro Burn out.

Me gustaría que fuese Underground 3, pero por lo que se ve en el teaser tiene más pinta de ser un Most Wanted nocturno. Os recuerdo que en Underground no había pasma y siguen siendo de los mejores NFS creados.

Most Wanted estaba bien, pero acababa hasta los huevos de no poder ir a toda leche por la ciudad sin montar un lio con la policía, cuando a lo mejor lo único que quería era ir a una prueba. Por lo que al final acababas hartandote y tirando de menú para hacer las pruebas, con lo que se desperdicia uno de sus elementos: el mapa. En Underground 2 disfrutaba simplemente conduciendo por la cuidad a toda hostia sin preocuparme de nada más. Fue meter a "la pasma" en este modo y se jodió todo. Si lo que quieres es hacer un Hot pursuit, pues hazlo, pero no mezcles sagas que en los Underground no pinta nada la poli. Y todavía no ha habido una secuela como es debido del Underground 2. Bastaría con un juego más grande con losm ismos modos de juego y una historia nueva, peeeero no han querido hacerlo.
Vaya mierda.... Deberia llamarse Need For Speed Hot Pursuit Wanted. [facepalm]
Sciro escribió:Mundo abierto, Modificaciones tuning al estilo Underground 2, coches de SERIE, nada de lamborghinis, ferraris, ni mierdas de coches deportivos de lujo que estamos ya cansados... mas Peugeot 306, Renault Clio, Opel Corsa...

Como vea que tenga modalidad drifting, coches deportivos de lujo y mierdas de esas como tienen en las ultimas versiones NFS, no va vender una mierda.


Mierdas de deportivos de lujo? que te crees que son esos lamborghinis, ferraris (que además solo han estado en Rivals)... más de serie no los vas ver. A ti no te gustan mucho los coches
slimcharles escribió:
Sciro escribió:Mundo abierto, Modificaciones tuning al estilo Underground 2, coches de SERIE, nada de lamborghinis, ferraris, ni mierdas de coches deportivos de lujo que estamos ya cansados... mas Peugeot 306, Renault Clio, Opel Corsa...

Como vea que tenga modalidad drifting, coches deportivos de lujo y mierdas de esas como tienen en las ultimas versiones NFS, no va vender una mierda.


Mierdas de deportivos de lujo? que te crees que son esos lamborghinis, ferraris (que además solo han estado en Rivals)... más de serie no los vas ver. A ti no te gustan mucho los coches


Si mierdas de deportivos de lujos, que ya estamos cansados de ver los mismos coches... :-|
En los 4 ultimos ediciones son casi todos coches de lujo... en su mayoría, ya esta bien, que aburren siempre.
Y los que le gustan los coches, ten por seguro que le gustan mas los coches de serie que los coches de lujo. ;)
Sciro escribió:Si mierdas de deportivos de lujos, que ya estamos cansados de ver los mismos coches... :-|
En los 4 ultimos ediciones son casi todos coches de lujo... en su mayoría, ya esta bien, que aburren siempre.
Y los que le gustan los coches, ten por seguro que le gustan mas los coches de serie que los coches de lujo. ;)


De serie significa que no se ha modificado... y desde luego no entiendo tus gustos por los coches. Es mucho más emocionante un 911, que es un máquina en la que se gastan millones de euros para convertirla en el deportivo perfecto, que un 306 que es hatchback familiar hecho para vender en masa.
slimcharles escribió:
Sciro escribió:Si mierdas de deportivos de lujos, que ya estamos cansados de ver los mismos coches... :-|
En los 4 ultimos ediciones son casi todos coches de lujo... en su mayoría, ya esta bien, que aburren siempre.
Y los que le gustan los coches, ten por seguro que le gustan mas los coches de serie que los coches de lujo. ;)


De serie significa que no se ha modificado... y desde luego no entiendo tus gustos por los coches. Es mucho más emocionante un 911, que es un máquina en la que se gastan millones de euros para convertirla en el deportivo perfecto, que un 306 que es hatchback familiar hecho para vender en masa.


Si emocionante que ya lo hemos tocado saga tras saga con los mismos coches deportivos de lujo, es hora de cambiar un poco e ir a los coches de serie, si no te gusta, pues apechuga, que a mi tampoco me gusta los coches de lujo y me he tenido que aguantar, a ver si ahora tiene que ser todo como tu quieres. ;)
Joder me acabo de cerrar la pestaña sin querer y perder medio tocho post, una pena xD

http://www.gamespot.com/articles/need-f ... 0-6427492/

Imagen

Imagen

Mas alla de la mania/moda de la industria con el tema reboots y tal, que supongo que a nivel comercial les funciona mejor y al final es lo que buscan.

A mi personalmente que sea una mezcla entre underground y most wanted (2005) me gusta, pero eso si como comentais, que haya una larga lista de coches, y sobretodo de calle, esto es fundamental.

Y esperemos que no lo capen a 30fps...
Nose vosotros pero yo estoy harto de ferraris y ese tipo de coches, quiero coger un renault megane y tunearlo de arriba a abajo para ganar, en resumen, quiero un Need for Sped Underground 2 de nueva generación Simple y Sencillo.
Sciro escribió:
slimcharles escribió:
Sciro escribió:Si mierdas de deportivos de lujos, que ya estamos cansados de ver los mismos coches... :-|
En los 4 ultimos ediciones son casi todos coches de lujo... en su mayoría, ya esta bien, que aburren siempre.
Y los que le gustan los coches, ten por seguro que le gustan mas los coches de serie que los coches de lujo. ;)


De serie significa que no se ha modificado... y desde luego no entiendo tus gustos por los coches. Es mucho más emocionante un 911, que es un máquina en la que se gastan millones de euros para convertirla en el deportivo perfecto, que un 306 que es hatchback familiar hecho para vender en masa.


Si emocionante que ya lo hemos tocado saga tras saga con los mismos coches deportivos de lujo, es hora de cambiar un poco e ir a los coches de serie, si no te gusta, pues apechuga, que a mi tampoco me gusta los coches de lujo y me he tenido que aguantar, a ver si ahora tiene que ser todo como tu quieres. ;)


Claro que no, si fuese como yo quisiese los opel, peugeot y demás no hubiesen pisado la saga (eso para the crew). ;) NFS tenía que haber sido toda la vida sobre deportivos de lujo, porque es cuando realmente han llegado a la cima (que no la fama). Yo en el NFS 4 he estado más tenso que en ningún videojuego, porque sabías que si tenías el más mínimo error te salías de la carretera y perdías. Yo (y más gente) quiero un juego como ese, aunque también te digo que un underground no me desagrada, pero sí me desagrada el hecho de que la gente le llame reinicio o vuelta a la esencia, no lo es.
Por si no te has enterado, TODO EL MUNDO quiere un Underground y sabes porque?
Porque en esas sagas no habia tantos coches de lujo. ;)

Solo tienes que leer los comentarios en los foros y veras como todo el mundo quiere coches de serie, que ya estamos cansado de coches de lujo, ya han tenido mas de 4 sagas con esos coches, ya es hora de cambiar y poner coches de series.

Si no te gusta, pues te lo digo otra pues te tendras que aguantar, ya hemos aguantado bastante con coches de lujo y ahora es el turno que tu respetes y aguantes a los que nos gusta los coches de serie. ;)
Por lo que dicen en la entrevista de gamespot parece que el nombre no es definitivo, vamos que no tienen uno aun

(which is inspired by the Underground series but doesn't have a name yet)
Sciro escribió:Por si no te has enterado, TODO EL MUNDO quiere un Underground y sabes porque?
Porque en esas sagas no habia tantos coches de lujo. ;)


Todo el mundo no. El público mainstream que no tiene ni idea de coches si. Pero para gustos los colores.
slimcharles escribió:
Sciro escribió:Por si no te has enterado, TODO EL MUNDO quiere un Underground y sabes porque?
Porque en esas sagas no habia tantos coches de lujo. ;)


Todo el mundo no. El público mainstream que no tiene ni idea de coches si. Pero para gustos los colores.


Mira los comentarios de aqui. ;)
Venga, deja de llorar por favor... que por una vez que la saga saca coches de serie no te vas a morir, aprende a respetar y no ser un egoista.,
Sciro escribió:
slimcharles escribió:
Sciro escribió:Por si no te has enterado, TODO EL MUNDO quiere un Underground y sabes porque?
Porque en esas sagas no habia tantos coches de lujo. ;)


Todo el mundo no. El público mainstream que no tiene ni idea de coches si. Pero para gustos los colores.


Mira los comentarios de aqui. ;)
Venga, deja de llorar por favor... que por una vez que la saga saca coches de serie no te vas a morir, aprende a respetar y no ser un egoista.,


Yo no he faltado el respeto en ningún momento, pero tampoco quiero llenar el hilo con la conversación. Preferir un opel a un 458 italia por ejemplo no es gustarte los coches.

EDITO: Metete en los otros hilos de nfs y veras a toda la gente quejandose por eso
Somos unos cuantos aquí pidiendo más coches de calle y menos deportivos lujosos!!

@slimcharles ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Acaso crees que si a algunos de nosotros nos dieran a elegir en la vida real entre un Open y un Ferrari como dices, elegiríamos el Opel¿ Hablamos del juego nada más, estamos cansados de coches de lujo, yasta. Ya ha habido demasiados NFS con Ferraris y Lamborghinis en cada esquina que no les cogías ni cariño porque cada carrera cambiabas.

@San Telmo 2 Exacto eso, que por haberlos, que hayan, pero que no sea desde el principio coño, que pierde gracia
Sciro escribió:Por si no te has enterado, TODO EL MUNDO quiere un Underground y sabes porque?
Porque en esas sagas no habia tantos coches de lujo. ;)

Solo tienes que leer los comentarios en los foros y veras como todo el mundo quiere coches de serie, que ya estamos cansado de coches de lujo, ya han tenido mas de 4 sagas con esos coches, ya es hora de cambiar y poner coches de series.

Si no te gusta, pues te lo digo otra pues te tendras que aguantar, ya hemos aguantado bastante con coches de lujo y ahora es el turno que tu respetes y aguantes a los que nos gusta los coches de serie. ;)


No me metas en el saco. Yo quiero un Underground 3, pero no me molestaría que en la última etapa del juego se pudiesen desbloquear coches de lujo y se pudiesen tunear como en el Most Wanted, donde tenía mi Golf, mi lamborghini y mi 911 Carrera GT todos mejorados en rendimiento.

No me molestaría en absoluto, aunque hubiese que empezar con coches "de calle" (porque de serie tambien lo son los 911, ferraris y demás), para despues desbloquear los de lujo.
Mientras me dejen tunear a fondo un R34,R33,RX-7,Supra,Celica,NSX,s2000,MR-2,EVO

SOY FELIZ
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Dicen de un reinicio de la saga y le meten coches truñing GG WP.

Que recuerdos de jugar al NFS en mi viejo pentium con sus Ferraris, Lamborgini, etc...
linderoth escribió:Somos unos cuantos aquí pidiendo más coches de calle y menos deportivos lujosos!!

@slimcharles ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Acaso crees que si a algunos de nosotros nos dieran a elegir en la vida real entre un Open y un Ferrari como dices, elegiríamos el Opel¿ Hablamos del juego nada más, estamos cansados de coches de lujo, yasta. Ya ha habido demasiados NFS con Ferraris y Lamborghinis en cada esquina que no les cogías ni cariño porque cada carrera cambiabas.

@San Telmo 2 Exacto eso, que por haberlos, que hayan, pero que no sea desde el principio coño, que pierde gracia


Peor me lo pones. Si en un juego prefieres conducir un OPEL a un FERRARI... :-| Nunca habrá demasiados nfs con Ferraris, Lambos, Porsches, Koenigsegg... porque nfs es eso. El alma de la automoción son esos coches, sin ellos el coche sería como un microondas. Y si no tienes cariño a un coche en particular es que no te gustan. Yo en el Most Wanted me encantaba conducir el 911 996 Carrera S sin modificaciones. Me parece que es mucho más especial sin modificaciones
slimcharles escribió:
linderoth escribió:Somos unos cuantos aquí pidiendo más coches de calle y menos deportivos lujosos!!

@slimcharles ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Acaso crees que si a algunos de nosotros nos dieran a elegir en la vida real entre un Open y un Ferrari como dices, elegiríamos el Opel¿ Hablamos del juego nada más, estamos cansados de coches de lujo, yasta. Ya ha habido demasiados NFS con Ferraris y Lamborghinis en cada esquina que no les cogías ni cariño porque cada carrera cambiabas.

@San Telmo 2 Exacto eso, que por haberlos, que hayan, pero que no sea desde el principio coño, que pierde gracia


Peor me lo pones. Si en un juego prefieres conducir un OPEL a un FERRARI... :-| Nunca habrá demasiados nfs con Ferraris, Lambos, Porsches, Koenigsegg... porque nfs es eso. El alma de la automoción son esos coches, sin ellos el coche sería como un microondas. Y si no tienes cariño a un coche en particular es que no te gustan. Yo en el Most Wanted me encantaba conducir el 911 996 Carrera S sin modificaciones. Me parece que es mucho más especial sin modificaciones


A mi te puedo asegurar que los coches me gustan, en el most wanted disfruté corriendo con el gallardo, el carrera GT, el cayman... etc Pero creo que no van por ahí los tiros de lo que estáis hablando

Lo que la mayoria de la gente quiere es un nivel de personalización de los coches como el que ofrecian los nfs undergound 1/2, el poder diseñar tu coche a tu gusto, que si neones, alerones, parachoques etc.. y que si querías cambiar de coche te ganases la vida para conseguir el dinero. Esto no es lo mismo hacerlo con estos coches exóticos que con coches "normales" de calle. Como dicen por ahi, el que ponga a un coche como pueda ser un ferrari con neones, alerones etc (cani) es para darle, puesto que modificar esos coches mas de la cuenta duele a la vista xD

Obviamente prefiero conducir un ferrari, lambo etc a conducir un opel, pero si quiero modificarlo y ponerlo cani me quedo con el opel, y eso es lo que la gente quiere y lo que molaba de los Underground, para mi los dos mejores juegos de la saga, y el most wanted después.
Sergio_acosta escribió:A mi te puedo asegurar que los coches me gustan, en el most wanted disfruté corriendo con el gallardo, el carrera GT, el cayman... etc Pero creo que no van por ahí los tiros de lo que estáis hablando

Lo que la mayoria de la gente quiere es un nivel de personalización de los coches como el que ofrecian los nfs undergound 1/2, el poder diseñar tu coche a tu gusto, que si neones, alerones, parachoques etc.. y que si querías cambiar de coche te ganases la vida para conseguir el dinero. Esto no es lo mismo hacerlo con estos coches exóticos que con coches "normales" de calle. Como dicen por ahi, el que ponga a un coche como pueda ser un ferrari con neones, alerones etc (cani) es para darle, puesto que modificar esos coches mas de la cuenta duele a la vista xD

Obviamente prefiero conducir un ferrari, lambo etc a conducir un opel, pero si quiero modificarlo y ponerlo cani me quedo con el opel, y eso es lo que la gente quiere y lo que molaba de los Underground, para mi los dos mejores juegos de la saga, y el most wanted después.


Pues con esa idea estoy totalmente de acuerdo. Aunque disfruto más con coches de ensueño tipo ferraris, porsches... no me desagrada para nada tunear un opel o lo que sea a tu gusto
Es que ese es el tema, cuando se centra en la personalizacion y en una saga como underground tiene que haber esa variedad, yo como digo si es una mezcla entre under y mw me parece bien, y si el numero de vehiculos es alto pues que mejor que tener todo tipo de gamas, desde calle a deportivos o super deportivos, pero lo que no seria lo mismo es tener o pretender tener una esencia underground sin coches de calle.

Que NFS se caracteriza en su origen por esos coches de lujo de gama alta, esta claro, pero esta entrega se enfoca o se basa / inspira en underground como dicen, por tanto hay que poner en primer plano ese entorno y mundillo y donde esta principalmente el foco de categorias(que no excluyente).

A mi me encanta poder coger un focus y personalizarlo y que sea unico, y tambien me encanta poder tener un carrera GT "estilizado" osea quiero las dos opciones, por que me tengo que quedar con una.. pero bueno ya veremos a ver que numero tiene esa lista de coches cuando se presente en el E3, desde luego si anda por los 50 va a dejar muchisimo que desear, entiendo que darle a cada modelo una alta profundidad de personalizacion evidentemente lleva un gran trabajo, pero si quieres sacar un trplie A que lo parta, y mas con los recursos de EA hay que apostar fuerte por una gran lista de modelos.

Por cierto en eurogamer le han hecho una tanda de preguntas y respuestas al productor

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... s-a-reboot

Bueno aunque no dice muchas cosas, parece que estan dando bastantes opciones para el tema de configurar el manejo del coche cuando le pregunta sobre el tema, vamos suena como que habra bastante tema de ajustes mecanicos, quizas puedas preparar el coche para drift etc, no se suena como que no sera el simple arcade basico de siempre, sino que tendremos opciones dentro de la personalizacion de manera mas profunda de lo habitual(osea nula). (pero no es que diga nada en concreto, es lo que creo entender con algo de imaginacion)

Tambien comenta que no es que sea solo noche, que va de anochecer al atardecer, pero vamos parece que no habra dia en si.

Que habra policia pero no se podra jugar como tal etc.
LSRubenS escribió:El juego requerirá conexión permanente:

https://twitter.com/NeedforSpeed/status ... 8673929216


Desde mi punto de vista esto es una cagada enorme. Si algún día no tengo internet, no voy a poder jugar? Ya que me gasto el dinero lo mínimo creo que sería poder jugar ya fuera online como offline.

Un saludo!
FernanIssla escribió:
LSRubenS escribió:El juego requerirá conexión permanente:

https://twitter.com/NeedforSpeed/status ... 8673929216


Desde mi punto de vista esto es una cagada enorme. Si algún día no tengo internet, no voy a poder jugar? Ya que me gasto el dinero lo mínimo desde mi punto de vista sería poder jugar ya fuera online como offline.

Un saludo!


Para mi mas que una cagada, es un ataúd, viendo como han chapado de rápido los servidores de Need For Speed World, por este juego no me gasto ni un duro.
Mi gozo en un pozo, pues sí, menuda cagada el DRM online. Descartado.
El juego es un desproposito antes de nacer

- DRM online
- Framerate capado (no lo confirman, pero tampoco desmienten asi que pongamonos en lo peor)
- Sin vista interior

http://www.dsogaming.com/news/need-for- ... rate-lock/
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6