[Hilo Oficial] Need for Speed ~ El reinicio de la franquicia ~ [2015]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hegolan escribió:Need for Speed - PC Reveal

el hype por las nubes! y mas con el tema ese de fondo.. que tiempos xD
Que recuerdos esa canción.

Me sorprende lo de ''Manual Transmision'', ¿acaso en consolas era solo automático? :-? , de ser así, menuda cutrada por dios.

Salu2.
Se sabe algo de si llevará Denuvo?
Fanzelda escribió:Se sabe algo de si llevará Denuvo?


Que lleve lo que quiera [beer]
Antes he puesto 15 de marzo porque me había parecido ver esa fecha en el vídeo, pero por lo visto es el 17 de marzo, el 10 de marzo si tienes origin acces.
Fanzelda escribió:Se sabe algo de si llevará Denuvo?

Si hasta al unravel se lo pusieron a este fijo que se lo pondrán también.
Fanzelda escribió:Se sabe algo de si llevará Denuvo?


El juego necesita conexión permanente online... Si quieres probarlo, compralo y si no te gusta lo devuelves (todo en origin).
Gustavoy escribió:Que recuerdos esa canción.

Me sorprende lo de ''Manual Transmision'', ¿acaso en consolas era solo automático? :-? , de ser así, menuda cutrada por dios.

Salu2.


Los últimos NFS son con transmisión automática, Hot Pursuit, Most Wanted, Rivals, The Run se salvo, pero como si no tuviera, es casi como 1 numero que sube y baja.

Lastima como traiga Denuvo al final y encima del Always-online de palo que tiene, 2 DRMs al precio de uno.
Algun sitio para pillarlo barato?
DJSoLiD escribió:Algun sitio para pillarlo barato?

Me uno a la pregunta
Efraim27 escribió:
DJSoLiD escribió:Algun sitio para pillarlo barato?

Me uno a la pregunta

Lo mas barato por Origin Brasil y creo que eran 32€
sergiosestao escribió:
Efraim27 escribió:
DJSoLiD escribió:Algun sitio para pillarlo barato?

Me uno a la pregunta

Lo mas barato por Origin Brasil y creo que eran 32€

Viendo como estan saliendo los ultimos lanzamientos en uplay o la tienda de M$ se me hace caro, pero si no hay nada mejor quiza lo acabe pagando porque va a ser el primer NFS que pille despues de AÑOS.
Según se puede leer en los análisis publicados bastante buen port, a esperar que baje un poco de precio para probarlo, vamos el primer NFS bastante decente en un tiempo.
Pablogamer escribió:Según se puede leer en los análisis publicados bastante buen port, a esperar que baje un poco de precio para probarlo, vamos el primer NFS bastante decente en un tiempo.


Yo lo estoy probando por el EA Access y el rendimiento es bastante bueno. Se lo han currado los de EA
Gráficamente esperaba mucho mas, soporte 21:9 confirmado
con el pc de la firma con casi todo en ultra va a 50-60 fps, buen port.
Imagen
Imagen
Imagen
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OTRO CON DENUVO??joder si que se han puesto las pilas
El juego en físico para P$4 cuesta 45 euros, en la store ha llegado a estar a 30 para la misma y ahora en PC con MESES de retraso lo intentan colar por 60 euros y si ya encima trae denuvo me parece de muy mal gusto todo pero bueno que voy a contar ya de EA y compararlo Driveclub es poco menos que insultante, a ver si sueltan ya de una vez la licencia de Porsche [+furioso]
El juego no está mal, pero parece que esté manejando un ladrillo en vez de un coche, es que NO GIRA.
El juego está surcando ya los mares? Me gustaría probarlo antes de comprarlo a ver como me va....
frasracing escribió:El juego está surcando ya los mares? Me gustaría probarlo antes de comprarlo a ver como me va....


Es Always Online, complicado de verlo pirata y si ademas es cierto lo de que trae Denuvo seria complicado a corto/medio plazo, aun asi creo que los puedes probar con el EA-access por 4€ al mes.
LSRubenS escribió:
frasracing escribió:El juego está surcando ya los mares? Me gustaría probarlo antes de comprarlo a ver como me va....


Es Always Online, complicado de verlo pirata y si ademas es cierto lo de que trae Denuvo seria complicado a corto/medio plazo, aun asi creo que los puedes probar con el EA-access por 4€ al mes.

Ok gracias, miraré de probarlo con el EA access XD
LSRubenS escribió:
frasracing escribió:El juego está surcando ya los mares? Me gustaría probarlo antes de comprarlo a ver como me va....


Es Always Online, complicado de verlo pirata y si ademas es cierto lo de que trae Denuvo seria complicado a corto/medio plazo, aun asi creo que los puedes probar con el EA-access por 4€ al mes.

Si pero segun veo de los ultimos juegos solo tienes 10 horas de prueba, lo que por otra parte no me extraña porque la estrategia estaba clara: sale un juego que me interesa, pago el access, me le pulo en 1 mes o 2 como mucho y me doy de baja hasta que ya mas adelante si quiero volver a jugar le pillo cuando este por 4 perras y le tengo pa siempre [sonrisa]
También se podría probar con lo de "garantía de gran juego"
Que te da 24h para probarlo (si lo inicias antes de 7 días después de comprarlo o de su salida en caso de reservarlo)
Salu2
ayer dije que graficamente no era lo esperado.... pido perdón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final me he pillado el Origin Access para probarlo a ver que tal, si me va bien lo pillaré original [chulito]
¿Hay cámara de cabina? Porque seria una pasada.
Cuando sale el juego en PC? :-?
celu1210 escribió:¿Hay cámara de cabina? Porque seria una pasada.

No, no hay y anda que no molaría que tuviese, pero claro, eso sería mucho curro para EA (pobrecillos :( ).

makeusmile escribió:Cuando sale el juego en PC? :-?

17 de Marzo, pero si pagas el Origin Access lo podrás jugar ya mismo.

Salu2.
@Gustavoy Hostia! Genial! La semana que viene! Pensaba que aún le quedaba! Ya tengo algo que jugar antes de DS3 XD Gracias compi!
Bueno , le he estado dando un par de horas y la verdad, buen sabor de boca.
Al principio , bajones de FPS brutales, no pasaba de 35 FPS, hasta que actualicé a los últimos drivers de Nvidia , entonces ya tenía una tasa entre 45-60 FPS.
A mi parecer al juego le falta algún parche de rendimiento, hace cosas raras de vez en cuando, bajones de FPS cuando haces un trompo y cambias de sentido rápidamente o cuando hay demasiado humo de derrapes, pero la verdad me esperaba un mojón de optimización y he salido bastante contento.

Con el equipo de mi firma tengo todo en alto, SSAO, FXAA y Vsync activados. (45-60FPS)

Dejo alguna capturilla que me ha dado por sacar.

Imagen

Esta primera es de una cinemática , no se ve muy allá....

Imagen

Aquí dando de comer al bicho [+risas] [+risas]

Imagen

Y aquí poniendole unas chuches al bicho
Me he fundido ya la prueba XD

El juego me esta gustando, la conducción una vez la adaptas a tu gusto es una gozada, me ha dado tiempo a llegar al 50% segun marcaban las estadisticas...
Gráficamente pinta muy bien, aun no lo jugué pero on estos pantallazos el hype se dispara
A ver si a alguien le pasa como a mi , es cuanto más extraño.......

Low settings = 40-60 FPS
Medium = 40-60 FPS
High= 40-60 FPS

Solo se consiguen ganar FPS bajando la resolución, al menos en mi caso.

El otro problema que tiene el juego, y que ya he leido por reddit es que el mapa en ocasiones tarda en cargar, lo que provoca un bajón de FPS considerable, lo que explicaba en un par de posts para atrás, al pegar un giro de 180º muy rápido con el coche, pega un bajonazo de FPS durante 2-3 segundos...

Espero que metan un parche, porque si solucionan esas 2 cosillas, tienen al menos para mi el juego vendido XD
La verdad es que no luce nada mal. Pero de momento voy a esperar a que baje algo de precio por que aun buscando en paginas de Keys lo veo algo carete aún
En la versión de PC se puede quitar esa especie de granulado cinematográfico?? es que la versión de consolas queda horrible bajo mi punto de vista...

Un saludo!
jordi1986 escribió:En la versión de PC se puede quitar esa especie de granulado cinematográfico?? es que la versión de consolas queda horrible bajo mi punto de vista...

Un saludo!


http://pcgamingwiki.com/wiki/Need_for_Speed_(2016)#Disabling_film_grain_filter según esto si es posible [beer].
Hola a todos

Mira que le tenía ganas a este juego, pero me tira un poco para atrás lo de que sea siempre de noche, realmente es molesto? O se puede jugar perfectamente?

De todos modos, probaré el juego con lo del access, te regalan un mes gratis o algo asi?

Saludos!
GoTxO escribió:Hola a todos

Mira que le tenía ganas a este juego, pero me tira un poco para atrás lo de que sea siempre de noche, realmente es molesto? O se puede jugar perfectamente?

De todos modos, probaré el juego con lo del access, te regalan un mes gratis o algo asi?

Saludos!

No. Pagas 3.99€ y tienes un mes para jugar a los juegos que te dan. Y 10h para el need for speed.

Lo de noche la verdad es que a mi no es algo que me atraiga mucho. Demasiados reflejos y pijotadas que consumen fps. Pero bueno la verdad es que el juego merece la pena.
frasracing escribió:
Imagen


Curiosamente uno muy parecido a ese salio arciendo en la intro del NFS4, ve con cuidado [sati]
Ya lo he puesto en los foros oficiales, pero igual por aquí a alguno también le pasa, o le ha pasado.
El caso es que no consigo ponerlo a pantalla completa. He probado lo de Alt+F4 y nada. Ya he actualizado gráficos, por si podía ser eso.

Por si sirve de ayuda, tengo un portátil con windows 8.1 y una Nvidia Geforce 860M. Otros juegos me tiran bien, y solo me había pasado lo mismo en el Grid Autosport.

¿Se os ocurre algo?
zell1990 escribió:Ya lo he puesto en los foros oficiales, pero igual por aquí a alguno también le pasa, o le ha pasado.
El caso es que no consigo ponerlo a pantalla completa. He probado lo de Alt+F4 y nada. Ya he actualizado gráficos, por si podía ser eso.

Por si sirve de ayuda, tengo un portátil con windows 8.1 y una Nvidia Geforce 860M. Otros juegos me tiran bien, y solo me había pasado lo mismo en el Grid Autosport.

¿Se os ocurre algo?


Alt+f4? No jodas XD. Alt+Enter en todo caso. Desde ajustes poniendo pantalla completa nada? Y pantalla completa sin bordes? Sin bordes te debería de dejar si o si
frasracing escribió:
zell1990 escribió:Ya lo he puesto en los foros oficiales, pero igual por aquí a alguno también le pasa, o le ha pasado.
El caso es que no consigo ponerlo a pantalla completa. He probado lo de Alt+F4 y nada. Ya he actualizado gráficos, por si podía ser eso.

Por si sirve de ayuda, tengo un portátil con windows 8.1 y una Nvidia Geforce 860M. Otros juegos me tiran bien, y solo me había pasado lo mismo en el Grid Autosport.

¿Se os ocurre algo?


Alt+f4? No jodas XD. Alt+Enter en todo caso. Desde ajustes poniendo pantalla completa nada? Y pantalla completa sin bordes? Sin bordes te debería de dejar si o si

Creo que Alt+F4 lo he pulsado varias veces XD
Evidentemente me refería a Alt+Enter, pero se me fue la olla. Creo que en el foro oficial también he puesto lo mismo [360º]
Desde ajustes, intento poner pantalla completa, pero solo hace el amago y se vuelve a quedar en pantalla pequeña. También he cambiado la resolución, por si era eso. No se si había pantalla sin bordes; igual también lo probé, pero lo confirmo cuando llegue a casa.
La verdad que estoy flipando con el buen port que es. con un pc con un amd fx 4130 a 4.0ghz y una radeon 280x me va el juego en graficos medios sin vsyn y algún elemento en alto, va muy fluido.
En el tema de conducción si sabes configurar el coche para drift o carrera se pilla rápido el truquillo, lo único que me marea un poco son la persecuciones policiales que con las luces son dignas para pillar un ataque epiléptico, para todo lo demás está muy bien.
FRANSBSN escribió:La verdad que estoy flipando con el buen port que es. con un pc con un amd fx 4130 a 4.0ghz y una radeon 280x me va el juego en graficos medios sin vsyn y algún elemento en alto, va muy fluido.
En el tema de conducción si sabes configurar el coche para drift o carrera se pilla rápido el truquillo, lo único que me marea un poco son la persecuciones policiales que con las luces son dignas para pillar un ataque epiléptico, para todo lo demás está muy bien.

A mi con el equipo de mi firma da igual en que calidad lo ponga. Consume lo mismo y me va a los mismos fps xd. Pero la calidad si mejora.
Es tan mala la conduccion como he leido por varios sitios? De todas formas es que por 30€ en Origin Brasil no se que hacer, porque se me hace caro para este juego, por ese precio o poco mas tengo el The Division que a la larga seguro que me da mas horas...
Nada, imposible. No me funciona de ninguna manera a pantalla completa.
He buscado lo de ventana sin bordes, pero solo me aparece lo de "modo ventana = si/no"
Lo peor es que solo quedan 3 días, y me compré el Access expresamente para este juego...
frasracing escribió:
GoTxO escribió:Hola a todos

Mira que le tenía ganas a este juego, pero me tira un poco para atrás lo de que sea siempre de noche, realmente es molesto? O se puede jugar perfectamente?

De todos modos, probaré el juego con lo del access, te regalan un mes gratis o algo asi?

Saludos!

No. Pagas 3.99€ y tienes un mes para jugar a los juegos que te dan. Y 10h para el need for speed.

Lo de noche la verdad es que a mi no es algo que me atraiga mucho. Demasiados reflejos y pijotadas que consumen fps. Pero bueno la verdad es que el juego merece la pena.


Perdon por el offtopic, entonces los juegos del vault solo duran un mes?, esperaba que fuese algo estilo PS plus... Aunque seria un chollazo si por 4€ tuvieras tantos juegos gratis al mes mientras te durase la suscripción y que se fuesen acumulando

PD En mi caso los fps suben y bajan al mover las texturas, el resto de opciones parece que no les afectan, eso si el juego se ve de lujo y la iluminación esta curradisima
PElayin_5 escribió:
Perdon por el offtopic, entonces los juegos del vault solo duran un mes?, esperaba que fuese algo estilo PS plus... Aunque seria un chollazo si por 4€ tuvieras tantos juegos gratis al mes mientras te durase la suscripción y que se fuesen acumulando



Tu pagas 1 mes de suscripción que son 4€ y tienes acceso al Vault que es donde están los juegos, una vez se acaba el mes de suscripcion, se acaba tu acceso al vault, si quieres seguir jugando a los juegos que hay en el Vault tendrás que renovar la suscripción.

Yo por lo menos lo entiendo así, si estoy equivocado que me corrijan.

Estoy pensando en pagarme un mes, creo que en 10 horas pasando mucho del tema pegatinas podría pasarme este nuevo NFS o mínimo llegar hasta mi unicornio el Diablo SV y de paso pasarme el Rivals que también lo tengo muy pendiente.
Nuevo juguetillo... La verdad es que los sonidos de los coches son espectaculares. El del M3 lo clava.

Imagen
Donde se pilla más barato? Brasil? México?
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6