[Hilo Oficial] Need for Speed ~ El reinicio de la franquicia ~ [2015]

1, 2, 3, 4, 5, 6
amigos no se como pero ahora de repente cada vez que inicio nfs se me queda en modo ventana sin estarlo activado en el juego, y para quitarlo tengo que cambiar a otra resolución por ejemplo, y luego volver a la resolucion nativa y yasta, eso una cosa, pero cuando quiero activar los 74 en el juego, se me queda en 60, lose porque tengo puesto el medidor de fps de msi afterburner y se nota la fluidez que no to de 60 a 74, como solucióno esto?
Hola! Tengo un problema. A alguien le pasa que al realizar los eventos (derrapes, carreras,contrareloj,etc) le salen como completados en el progreso de la partida quedemos en el puesto que quedemos y aunq no consigamos los puntos de derrape necesarios. Nose...es muy extraño, le quita mucha emocion a las carreras y al juego en si...ya que con solo terminar las carreras, aunque quedes en último puesto, ya me aparecen como superadas en el progreso.
A alguien mas le pasa??
Muchas gracias
Gracias @quimico2008,

Me acabo de hacer con un Logitech G29, y mirando veo que cada generación tiene menos juegos de conducción compatibles con volante, y en el caso de PS4 me es particularmente difícil encontrar información. Encontré un listado en la wikipedia pero para PS4 en la mayoría de los casos pone que N/A vamos que ni idea.

Bueno, al grano xD.

Quería saber si éste reinicio de la saga NFS cuenta con soporte para volante en PC o PS4. Preferiría PS4 porque tengo un cockpit en el sótano con la PS4 y para usar el volante con el pc tendría que ser sujeto al escritorio y con una silla...

Sí ya de paso sabéis un listado de juegos 100% compatibles con el volante os lo agradecería.

Me interesa culaquier información aunque soy más de juegos estilos NFS/Burnout que de simuladores.

Gracias,
Un saludo.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6