[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
lo tengo desde el sábado y todavía no salgo de mi asombro [Alaa!]

mis circunstancias: he tenido el nba2k6, 2k7 y ahora el 2k8. Sin embargo, he jugado poco a los dos primeros. Por tanto no soy un experto, aunque os tengo q decir q me he pasado la vida jugando al baloncesto real.

Compré el juego el sábado por la mañana, por lo q ya llevo unas horas jugando a esto (lo voy combinando con el fifa 08, q para mí ha sido otro sorpresón)

Para mí el juego es infinitamente mejor q el 2k7.

Aparentemente, los juegos parecen iguales (gráficos) pero a la q empiezas a mover jugadores, uno se da cuenta de q está ante un juego increíble, extremadamente realista.

Los movimientos de lso jugadores son mucho más fluidos, naturales y variados (por ejemplo, en las entradas los moviemientos han mejorado muchísimo).

El nuevo sistema de defensa es buenísimo: facilita el trabajo, pero no os creáis q lo da todo hecho.

El estilo de juego de los jugadores más importantes es asombrosamente realista: garnett, ginobi, allen, pierce, shaquille, wade...

la técnica de tiro de los jugadores importantes también está muy mejorada (cómo tira ginobili [Alaa!]

Los resultados son muy parecidos al baloncesto real: yo juego los 12 minutos reales y los resultados están entre los 80 y los 100 puntos. Juego con los celtics y los tres cracks entre 20 y 30 puntos, con buenos segundones como posey.


No me enrollo más, pero es q este juego me parece un pequeño milagro :-p

Probadlo, no lo dudéis. Esta semana llevo una decepción, el pes2008 (ya prevista); y dos descubrimientos: el fifa 08, mejora muy notable respecto al anterior y por encima del pes 2008; y el nba2k8, un juego, para mii gusto, soberbio.

Un saludo [ginyo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11