[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas tardes y tal...

Alquien me puede responder a 2 preguntas? Para que coño sirve el boton "B" y como se hacen los alley-hoops? ya que en esto último han cambiado los botones con respecto al 2k7.

Un saludo y gracias y tal... [360º]
El botón B sirve para hacer que un jugador de tu equipo se desmarque, verás que al jugador en cuestión le aparece encima de la cabeza un icono con el botón que debes pulsar para pasarle directamente el balón una vez haya hecho el movimiento de desmarque.

La alley-hoops con el LT y el botón de pase, siempre que haya un jugador en la posición idónea.

Saludos.
He visto el video de los mates.

No me jodas que está JORDAN? :D
Es Tyrus Thomas, no Jordan
Kujah escribió:Es Tyrus Thomas, no Jordan


Si es el video que yo puse... no es Tyrus Thomas... Es Caron Butler con la equipacion de los Bulls, cambiando el numero al 23 y poniendole los accesorios.

Salu2!
Lo habeis conseguido comprar en Sevilla en algún sitio?

Yo ayer pregunté en el game del MetroMar y no lo tenian todavia.
el modo asociación es brutal... mi equipo "rookie" de los bulls:

-Hinrich / Acie Law
-Gordon / Sefolosha
-Noah / Nocioni
-Horford / Thomas
-Wallace / Bynum


Si, me gusta el draft 07 xD
Hola, me encantaría saber dónde puedo conseguir el juego en madrid capital.... Si alguien lo sabe, que por favor lo posteé por aquí!


Muchas gracias!
No creo q nadie lo haya conseguido x las palmas no?

A ver si cae hoy...
Ya no esta el modo historia que habia en el 2K7? Me refiero al modo en el que te crebas un tio y jugabas en la calle.
[decaio] no consigo los tiros a tabla.

cómo se hacen? a mí no me salen. [decaio]
pinaculo escribió:[decaio] no consigo los tiros a tabla.

cómo se hacen? a mí no me salen. [decaio]

Con suerte los habrán quitado, era uno de los bugs graves de las anteriores ediciones, de todas maneras por si te sirve de ayuda antes de hacia apretando el gatillo y tirando a canasta desde una posición lateral, pero ya te digo, deseo con todas mis fuerzas que no se pueda hacer cawento ..

Saludos
Sabeis si pondran las clasificaciones a 0?
Buenas a todos,

quiero preguntar a los que teneis el juego si se han resuelto estos temas que os voy a comentar porque a mi me resultaban bastante molestos en los anteriores nba 2k de nueva generacion.

1º Han solucionado los acelerones que daban los jugadores de vez en cuando, por ejemplo al hacer algun mate o bandeja a veces la animacion se aceleraba brutalmente?? Y tambien han arreglado el tema de los reversos que se hacen con gatillo derecho + Y ?? porque con esa combinacion puede hacer varias cosas pero cuando hace el reverso a la velocidad de la luz indistintamente quien sea el jugador pues le quita muchisimo realismo... Espero que ya no sea tan rapido y que la velocidad dependa del jugador que esta manejando.

2º Han corregido las tendencias de ataque de la maquina?? Es increible como juegas contra memphis y acaba el partido y Gasol ha tirado 5 veces a canasta, pasa mucho con los jugadores interiores que son estrellas. El juego apenas les pasa el balon y tiran muy poco cuango gente como Garnett, Gasol etc etc se tiran minimo 10 tiros por partido. Yo solo quiero que se mantenga la jerarquia normal del equipo, no es normal que Bruce Bowen tira mas que T. Parker y cosas de esas.

Bueno pues fijaros bien en esto para ver si esta corregido.

Un saludo
alexsm81 escribió:Sabeis si pondran las clasificaciones a 0?

El año pasado con el NBA2k7 las pusieron a cero varias veces durante la temporada, yo al principio consegui llevar 23 partidos ganados y 2 perdidos, y me jodieron las estadísticas reiniciandolas, por eso ya paso de jugar ahí, aguantando a guiris correcalles que lo unico que hacen es aprovechar los fallos del juego para ganar, prefiero jugar ligas online con españoles de confianza que juegen de una forma mas real...

Saludos
DAVIDVZM escribió:El botón B sirve para hacer que un jugador de tu equipo se desmarque, verás que al jugador en cuestión le aparece encima de la cabeza un icono con el botón que debes pulsar para pasarle directamente el balón una vez haya hecho el movimiento de desmarque.

La alley-hoops con el LT y el botón de pase, siempre que haya un jugador en la posición idónea.

Saludos.


Gracias por tu respuesta!!! [360º]

lespin escribió:Con suerte los habrán quitado, era uno de los bugs graves de las anteriores ediciones, de todas maneras por si te sirve de ayuda antes de hacia apretando el gatillo y tirando a canasta desde una posición lateral, pero ya te digo, deseo con todas mis fuerzas que no se pueda hacer cawento ..

Saludos


No los han quitado......... [enfado1]
Traducido correctamente? o está como el 2k7?

Los menus son algo mas intuitivos?


Gracias
mustick:

lo que comentas se arregla con los sliders de juego, si que es cierto que para cada partido deberías tener unos (cada equipo tiene una estrella diferente), pero puedes controlar todos los aspectos del juego.

en cuanto a los tiros a tabla, sólo lo pregunto, a mí no me gustan, porque entran todos y paso de eso.

este viernes lo tendré original, y nos jugamos unos piques por el live, si es que ya me funciona. lol...
Ya no esta el modo historia que habia en el 2K7? Me refiero al modo en el que te crebas un tio y jugabas en la calle.
Claro Pinaculo, por eso me referia que si lo hace el juego por si solo. Que no tengas que estar cambiando la tendencia de juego interior a tope porque juegas contra los Rockets y T-Mac esta lesionado y solo esta Ming...
Al final usas los sliders que mas te gustan y ahi se quedan para siempre. Pero independientemente de ellos el juego deberia jugar de manera coherente con cada equipo. Y yo creo que ya toca arreglar eso.

Un saludo
juantxo85 escribió:Ya no esta el modo historia que habia en el 2K7? Me refiero al modo en el que te crebas un tio y jugabas en la calle.

Si te refieres al modo 24/7 no está (que alguien me corrija si me equivoco). Aun así te puedes crear un jugador (eligiendo aspecto, movimiento de tiro, movimiento de juego al poste, así como las características de tiro, defensa, rebote....), lo que no me gusta es que no hay límite de puntos para crearte un jugador, con lo cual puedes ponerle todas las características al 100...

Una vez lo creas, puedes incluirle en cualquier equipo. No puedes ponerle tu cara con la cámara [buuuaaaa]

Un saludo
nebb_5 escribió:Si te refieres al modo 24/7 no está (que alguien me corrija si me equivoco). Aun así te puedes crear un jugador (eligiendo aspecto, movimiento de tiro, movimiento de juego al poste, así como las características de tiro, defensa, rebote....), lo que no me gusta es que no hay límite de puntos para crearte un jugador, con lo cual puedes ponerle todas las características al 100...

Una vez lo creas, puedes incluirle en cualquier equipo. No puedes ponerle tu cara con la cámara [buuuaaaa]

Un saludo


Gracias
Si alguien de Murcia o Cartagena ha conseguido pillar el juego, por favor que me envíe un privado!

Doy a cambio piques y vicios al Live en el 2k8 jeje. [+risas]

¡QUÉ GANASSSSSS! [plas]
Atax1a escribió:Si alguien de Murcia o Cartagena ha conseguido pillar el juego, por favor que me envíe un privado!

Doy a cambio piques y vicios al Live en el 2k8 jeje. [+risas]

¡QUÉ GANASSSSSS! [plas]



Lo venden en Game Shop, prueba a llamar, te dejo enlace de direcciones en la provincia de Murcia.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=141
Muchas gracias yoin.

El problema es que Gameshop es justo la única tienda de videojuegos que no está todavía ni en Murcia capital (próxima apertura) ni en Cartagena xD.

Tb estuve mirando si comprarlo por la web en gameshop.es pero me acabo de dar cuenta que ya aparece como NO DISPONIBLE y con fecha de salida 2/11/07 :S
Es cierto que en el NBA anterior la maquina siempre tendía a jugar más con los jugadores exteriores (que no quiere decir a tirar de fuera, muchas veces entrando a canasta), que no a buscar al pivot y desde ahi mover o hacer unos para uno. Esperemos que hayan mejorado estas cosas; y también que hayan equilibrado las faltas y canastas :S Hay veces que estas deseando que te hagan falta para meter la canasta.

También estaría bien que mejoraran las fatas en general, es complicado mejorar los choques y esos aspectos, pero esque hay veces que saltas encima del jugdor y no pasa nada, y otra que sin moverte le haces falta.

Bueno, estoy deseando hacerme con él ya. De hecho, lo mismo voy al Gameshop de Guadalajara (vivo a 30 kms) a por él, sino puedo esperar al viernes :p


Saludos!!!
Atax1a escribió:Muchas gracias yoin.

El problema es que Gameshop es justo la única tienda de videojuegos que no está todavía ni en Murcia capital (próxima apertura) ni en Cartagena xD.

Tb estuve mirando si comprarlo por la web en gameshop.es pero me acabo de dar cuenta que ya aparece como NO DISPONIBLE y con fecha de salida 2/11/07 :S


Llama al telefono de la de Murcia, aunque ponga proxima apertura.

Prueba tambien en lo que antiguamente era Centro Mail, creo que en Murcia tienes alguno, ya que creo recordar que un forero de Murcia comento que en Centro Game lo compro.
Los comentarios son en americano, como siempre, no?? [oki]
Eso haré, esta misma tarde llamo a Gameshop Murcia por si acaso jeje.
Centro mail en principio no lo tiene. Llamé el sábado después de ver la contestación de un forero aqui (creo que nos referimos al mismo) pero me dijeron que lo traerían esta semana... Lo mismo fue en algún Game de los centros comerciales.

¡El viernes queda demasiado lejos! ratataaaa
Yo recuerdo a dos foreros que lo compraron en un Centro Game, como ellos los llaman... supongo que se refieren a GAME, uno en Alicante y otro en Murcia.

Creo que en el de Murcia no debes tener problemas.
Algun sitio en la zona de Marbella o provincia de Malaga donde se pueda conseguir???
gente, entro para avisaros que ya han llegado a los corte ingles.

rubensin, en puerto banus ya esta, en costa mijas, en bahia malaga y en malaga centro. Tambien en los opencors.

(referente a malaga, claro)
Gracias por el aviso, en cuanto coma voyyyyyyyyyyyyy
Alguien puede confirmar si esta en algun sitio de Madrid capital?

Necesito este juego ya, aunque sea como ejemplo de lo que es un buen juego deportivo
Torlen escribió:Alguien puede confirmar si esta en algun sitio de Madrid capital?

Necesito este juego ya, aunque sea como ejemplo de lo que es un buen juego deportivo


En El Corte Inglés de Callao lo he comprado yo
En gamestop se vende ya? si es asi me paso en una horita si o si :P
A ver qué tal esas primeras impresiones... yo tengo el 2k7 y no creo que me pille este a no ser que sea sustancialmente mejor.
gilo2000 escribió:A ver qué tal esas primeras impresiones... yo tengo el 2k7 y no creo que me pille este a no ser que sea sustancialmente mejor.


En mi humilde opinion es sustancialmente mejor.... merece la pena el cambio
Yujuuuuu!

Acabo de comprarlo en el corte inglés de cartagena!

Primera impresión... Espero que el juego sea más abultado que el libreto X-D.

¡A viciarse!

PD: gracias por la info Homer J. Simpson. [360º]
he llamado y esta en el corte ingles de serrano en madrid
a mi nadie me dice si en gamestop esta... :( y en carrefour, eroski o super cor? xD
Lo mismo ahora dentro de un ratito voy a mirar si esta en el Corte Inglés de Alcalá de Henares. (Cuando se vaya la gente y no haya atasco :P). Sino ya mañana.

A carrefour y Media Markt he ido esta mañana y no lo tenian.

Un saludo!
Para los Vallekanos, no perdais el tiempo en buscarlo, hoy, en el corte ingles de Mendez Alvaro por que no está y hablando con el dependiente me ha dicho que hasta el viernes en principio na de na. [uzi] [uzi]
PARA LOS SEVILLANOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!


En el corte ingles del duque esta ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay unos 6 o asi aunque supongo que alguno mas habra en el almacen.


Coooorrreeeed
Homer J.Simpson escribió:gente, entro para avisaros que ya han llegado a los corte ingles.

rubensin, en puerto banus ya esta, en costa mijas, en bahia malaga y en malaga centro. Tambien en los opencors.

(referente a malaga, claro)


Vamos a ver, vengo de tirarme dos horas entre carabanas y atascos, y he mirado en 2 opencors de málaga y en el corte inglés del centro de málaga y nada. Era algún tipo de broma o como? ein?
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Vamos a ver, vengo de tirarme dos horas entre carabanas y atascos, y he mirado en 2 opencors de málaga y en el corte inglés del centro de málaga y nada. Era algún tipo de broma o como? ein?


pues si que lo tiene que haber porque yo lo he comprado en el corte ingles de fuengirola(mijas) y un amigo lo ha comprado en el de pueto banus,asi que tambien tiene que estar en el de malaga [ginyo]
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Vamos a ver, vengo de tirarme dos horas entre carabanas y atascos, y he mirado en 2 opencors de málaga y en el corte inglés del centro de málaga y nada. Era algún tipo de broma o como? ein?


de broma nada

comprado en fuengirola, he llamado a marbella y a malaga y les acababa de llegar, y en el bahia tb esta, confirmado por un compañero mio del corte ingles del bahia malaga


Imagen

salu2
Homer J.Simpson escribió:
de broma nada

comprado en fuengirola, he llamado a marbella y a malaga y les acababa de llegar, y en el bahia tb esta, confirmado por un compañero mio del corte ingles del bahia malaga


Imagen

salu2



[tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Haber si mañana lo puedo comprar despues de salir del colegio jejeje, y nos echamos un algo por el Live.
Joder se me va a hacer largo el día mañana hasta que lo tenga....jaja
Como he dicho antes, al final he salido de casa para comprobar si había llegado al Corte Inglés de Alcalá de Henares. Y nada. Ni en el Hipercor, ni en el corte ingles en si :? Pero vamos, no quiere decir que en otros de Madrid no esté, porque la sección de videojuegos del de aquí es PESIMA.




Pues nada, ya habrá que esperarse para pillarlo :-p
Pues en mi VIP ya marca 7 victorias - 4 derrotas. una media de 8.3 minutos por cuarto y dificultad all-star. Debéis probar el desafío de Rookies vs. Sophomores patrocinado por T-Mobile, tiene unas condiciones de juego únicas, supongo que como el partido del allstar... y se hace muy entretenido sin llegar a ser arcade. Cómo se salen los dos nuevos Al's en el juego (Horford y Thornton).

En mi asociación he cambiado recientemente a Nachbar por Walter Hermann que tiene 86 en triples [sonrisa]. La verdad es que todo mola, incluso he puesto a James White y a Singleton en los Spurs y Clippers respectivamente (aunque ya no jueguen ahí) en la lista de lesionados así para el concurso de mates mola más que la camiseta de agentes libres.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11