[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yoin escribió:
Solo puedo darte los datos encontrados en la red...

Sai Maya
Via Layetana, 32-34 --- Barcelona
Teléfono: 315.06.11


vaya,eres tu otra vez jejeje reservado el juego y mañana a la saca. los d barna si kieren y kedan se pueden pasar,k ya está en la tienda. 1 saludo y gracias,seinfield
Buenas,

C3RV4NTE5 tengo una duda, ¿ Que es Alemania ?.

Un saludo
ya esta en mis manos xDD
caracuel escribió:ya esta en mis manos xDD



[babas] [babas] [babas] [babas] MAMOM [babas] [babas] [babas] [babas]
caracuel escribió:ya esta en mis manos xDD


Menudo C****N, que lo disfrutes, pero nos puedes hacer una review en condiciones,
con fotos...


Un salido
caracuel escribió:ya esta en mis manos xDD


Que suerte, cuando puedas cuentanos tus impresiones!!!
alh4k escribió:Buenas,

C3RV4NTE5 tengo una duda, ¿ Que es Alemania ?.

Un saludo


[jaja] Vaya, esto que es, espionaje soviético?

Buah, es que lo del tipo ese en el foro de 2ksports ha sido demasiado. Mira que no saber dónde está Alemania... es más... no saber QUÉ es Alemania...

Por cierto, Caracuel... al final la portada es la de Calderón y Garballosa? el año pasado dijeron que saldrían esos dos y el muyayo y al final sólo salieron por detrás. Venga, Soy viejo... deme deme deme deme deme.
Pues sale en la portada Garba y Calderon atras sale Baron pero no muy grande y echo como en el juego xdD
Pillat y yo ya lo tenemos después de nuestra odisea particular. Además hemos comprado dos, cada uno en una tienda diferente, ha costado pero ha merecido la pena, solamente tenían uno en cada una.

Dijimos que lo teníamos el 26 y lo tenemos jeje. Si es que cuando nos ponemos cabezones no hay quien nos gane.

Aún no lo hemos probado, así que poco puedo contar.

Saludos.
primero: pedir perdon publicamente a cervantes, por no creer en el.

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, bueno, mi hermana me lo tra mañana......... siiiiiiiiiiiiiiii
POR FAVOOOOOR!!!!

Si alguien sabe en sevilla donde conseguirlo que lo diga!! [decaio]
Weno, pos en Sai Maya lo tienen y ya es mio. [plas]

Para quien le interese y se quiera pasar mañana (pq hoy no se yo si llegais a tiempo), la tienda está en via layetana, entre la pl de l'àngel (metro linia 4 Jaume 1r) y la plaza de la catedral, justo enfrente de la conocida tienda de cómics "Continuarà".

¡Voy a probarlo!
mithrandir17 escribió:primero: pedir perdon publicamente a cervantes, por no creer en el.


;) Yo también fui bastante escéptico, pero confío en mis amigos Italianos. A partir de ahora lo que yo diga va a misa, eso es tajante.

Por cierto, el juego viene a valer unos 2 millones de Sucres Ecuatorianos, sólo es un dato pero ahí os lo dejo. Yo estoy ya un poco harto de tanto euro y tánto dólar, os INSTO a usar el sucre ecuatoriano* como moneda oficial del foro.

1 € = 35663 ECS (Sucres Ecuatorianos)

(*) Esta moneda fue retirada de la circulación en 2001 en sustitución del dólar americano, así que teoricamente... ahora ya no es de nadie, la podemos reclamar.
tito_ray escribió:POR FAVOOOOOR!!!!

Si alguien sabe en sevilla donde conseguirlo que lo diga!! [decaio]

+10000000000000000000000000
no puedo esperar al Lunes x'D
ya podían poner aquí un gameshop de esos....
un saludo a Boni N'Dong
dodge escribió:Pillat y yo ya lo tenemos después de nuestra odisea particular. Además hemos comprado dos, cada uno en una tienda diferente, ha costado pero ha merecido la pena, solamente tenían uno en cada una.

Dijimos que lo teníamos el 26 y lo tenemos jeje. Si es que cuando nos ponemos cabezones no hay quien nos gane.

Aún no lo hemos probado, así que poco puedo contar.

Saludos.


En Madrid?? o Barcelona????
De La Coruña sabemos algo?? [careto?]
C3RV4NTE5 escribió:
;) Yo también fui bastante escéptico, pero confío en mis amigos Italianos. A partir de ahora lo que yo diga va a misa, eso es tajante.

Por cierto, el juego viene a valer unos 2 millones de Sucres Ecuatorianos, sólo es un dato pero ahí os lo dejo. Yo estoy ya un poco harto de tanto euro y tánto dólar, os INSTO a usar el sucre ecuatoriano* como moneda oficial del foro.

1 € = 35663 ECS (Sucres Ecuatorianos)

(*) Esta moneda fue retirada de la circulación en 2001 en sustitución del dólar americano, así que teoricamente... ahora ya no es de nadie, la podemos reclamar.


colega, seguro que no eres 'jirafales' con otro nick! XD , jaja, eso de que lo que digas a misa?......... bueno. ya veremos, al menos te has ganao algo de confianza! venga, familia, dejar impresiones! que yo hasta mañana no lo purebo! :(
un colega fue hoy a game en santander y le dicen que se retrasa hasta el dia 2 de noviembre

[fies]


edito: lo pone en la pagina oficila de game, que sale el dia 2 de noviembre....
Alguno de los que lo tiene puede postear unas fotitos de las caras de los españoles?? espero que no sean como el año pasado... [discu]
hala mataos, os confirmo que en Barcelona ya esta disponible, a 59'99€ en la tienda que hay en Via Layetana. jejeje ya me he hechado unos vicios. I love this game!
HBK escribió:Alguno de los que lo tiene puede postear unas fotitos de las caras de los españoles?? espero que no sean como el año pasado... [discu]


Es verdad, que el año pasado Garbajosa era un cruce entre Paul del Tekken y Ramoncín.
Aquí teneis a los españoles. El que menos se parece es Navarro, pero bueno, tampoco canta demasiado y almenos en su foto es él xD. Por cierto, aq le pongan un 78, Juanqui va de lujo, ¡las enchufa que da gusto!

Adjuntos

Ichi escribió:Aquí teneis a los españoles. El que menos se parece es Navarro, pero bueno, tampoco canta demasiado y almenos en su foto es él xD. Por cierto, aq le pongan un 78, Juanqui va de lujo, ¡las enchufa que da gusto!

Graciaaaaaaaas, me gusta mucho como se ven ese Pau y ese Calde Grandisimo los demas... [360º]
alguien de malaga sabe donde se puede pillar el juego?

salu2
yoin escribió:
En Madrid?? o Barcelona????


Ups, se me fué la pinza y no he dicho donde. Ha sido en Murcia, Centro Games se llama la tienda, creo que hay varias por la zona de Murcia-Alicante.

Saludos.
pero en Alicante lo venden?
alexsm81 escribió:pero en Alicante lo venden?


En Alicante, creo que en Centro Mail, en C.C. Gran Via
SOY LUISAO/DUBAI

ALguien sabe donde conseguirlo en Almeria?????

Salu2!
Sanchez escribió:alguien de malaga sabe donde se puede pillar el juego?

salu2


Me uno a la peticion
[quote="C3RV4NTE5"]

;) Yo también fui bastante escéptico, pero confío en mis amigos Italianos. A partir de ahora lo que yo diga va a misa, eso es tajante.

amen! yo tambien era esceptico y mira....a daros la razon y a alegrarme de que asi sea!!!
¿En Zaragoza lo venden en alguna tienda???
Bueno primeras impresiones del juego IM-PRESIONANTE.

I LOVE THIS GAME [tadoramo] [tadoramo]

Edit: Ya vereis que caña, puedes mandar al tio, que salga del bloqueo que se hunda al poste, es espectacular, Daimiel que has hecho!!!!

Edit2: Y las jugadas estan todas en castellano completo. [babas]
En esta versión puedes definir los quintetos titulares de cada equipo por defecto o ordenar la plantilla por lo de los lesionados y tal? Creo que en la versión americana no se puede.
Creo que si, cuando empiezas un partido en la pantalla de carga te da la opcion de cambiar los quintetos, y durante el partido si pulsas la cruceta hacia arriba te enseña las estadisticas, esta muy currado. :-p
joselavigne escribió:Creo que si, cuando empiezas un partido en la pantalla de carga te da la opcion de cambiar los quintetos, y durante el partido si pulsas la cruceta hacia arriba te enseña las estadisticas, esta muy currado. :-p


Ya, pero me refería fuera del partido, como en los juegos anteriores. Ese menú en el que defines las rotaciones por defecto de los equipos. Creo que se llamaba "Quinteto". Estaba en opciones de plantilla o algo así. De todas formas, eso de la cruceta no lo sabía y me parece bueeeenooorlll!
Hola a todos confirmaros que en Alicante esta concretamente en centro game de gran via.(la chica me ha dicho que le quedaban pocos).
Gracias dodge.
Un saludo
Arg, llevo desde ayer llamando a tiendas de videojuegos y no encuentro ninguna que lo venda (estoy en fuenlabrada), y en game también me dicen que sale el dia 2 [agggtt]

Con lo bien que se presentaba el fin de semana para viciarme!
gambapaketera escribió:Arg, llevo desde ayer llamando a tiendas de videojuegos y no encuentro ninguna que lo venda (estoy en fuenlabrada), y en game también me dicen que sale el dia 2 [agggtt]

Con lo bien que se presentaba el fin de semana para viciarme!


Prueba aqui:

Gameshop
c/Paseo del Deleite S/N - C.C. EL DELEITE 28300 ARANJUEZ
Teléfono: 91 89 20 549 E-Mail: aranjuez@gameshop.es
Jeje para dar un poquitin mas de envidia, llevar a Boston es una gozada, vaya conexion Garnett-Allen.
Decir que en la cruceta he descubierto que hay una cosa que se llama modo entrenador, que si la activas juega la cpu por ti, supongo que sera por si tienes que ir al baño o algo :P :P
joselavigne escribió:Jeje para dar un poquitin mas de envidia, llevar a Boston es una gozada, vaya conexion Garnett-Allen.
Decir que en la cruceta he descubierto que hay una cosa que se llama modo entrenador, que si la activas juega la cpu por ti, supongo que sera por si tienes que ir al baño o algo :P :P


Una pregunta por favor, se pueden guardar repeticiones tanto offline, como online?

Gracias!
nebb_5 escribió:
Una pregunta por favor, se pueden guardar repeticiones tanto offline, como online?

Gracias!



Sabes algo de Gameshop de C.C. Acqua???

Has preguntado hoy de nuevo????
nebb_5 escribió:
Una pregunta por favor, se pueden guardar repeticiones tanto offline, como online?

Gracias!
Offline claro que si, online no lo puedo porbar ahora mismo por que no tengo live.
Buenas,

¿ Cuantas pistas tiene el modo street ? (Blacktop)
¿ Se puede jugar 1vs1, 3vs3 ?
¿ Cuantos movimientos especiales tiene el modo street (BlackTop) ?

Un saludo
Bueno pues yo he llamado al game donde lo tengo reservado y nada no le ha entrado sin embargo en el gamestop si les entro pero al no tenerlo reservado alli me dieron por c................., y se les agoto para la 360.

PD: Toca esperar
Xilpe escribió:Bueno pues yo he llamado al game donde lo tengo reservado y nada no le ha entrado sin embargo en el gamestop si les entro pero al no tenerlo reservado alli me dieron por c................., y se les agoto para la 360.

PD: Toca esperar


Gamestop??? El antiguo Jump???

Ahi me comentaron que salia el 2/11/07

Prueba en un Gameshop
yoin escribió:

Sabes algo de Gameshop de C.C. Acqua???

Has preguntado hoy de nuevo????

No sé nada yoin, pero les dí mi número de teléfono y me dijo que si pasaba algo me llamarían con lo cual entiendo que sí que lo deben de tener. Sabes tú algo???

Gracias joselavigne
nebb_5 escribió:No sé nada yoin, pero les dí mi número de teléfono y me dijo que si pasaba algo me llamarían con lo cual entiendo que sí que lo deben de tener. Sabes tú algo???

Gracias joselavigne


Acabo de llamar, y aun no lo tiene, pero esta esperando que le entre esta mañana... creo que tendremos suerte
yoin escribió:
Acabo de llamar, y aun no lo tiene, pero esta esperando que le entre esta mañana... creo que tendremos suerte

Juer, pues va a estar ahí ahí...por fa si te enteras de algo más lo comentas, yo tenía pensado ir esta tarde, espero que esté!!! Ya me había hecho a la idea de pillarlo el viernes que viene, pero como me quede hoy sin él ratataaaa menudo chafón...

Un saludo
nebb_5 escribió:Juer, pues va a estar ahí ahí...por fa si te enteras de algo más lo comentas, yo tenía pensado ir esta tarde, espero que esté!!! Ya me había hecho a la idea de pillarlo el viernes que viene, pero como me quede hoy sin él ratataaaa menudo chafón...

Un saludo



Ten en cuenta que yo no vivo en Valencia, por lo que me desplazare y no volvere hasta esta tarde....

Vivo nos Km. mas arriba de ti..... [carcajad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11