[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
yoin escribió:

Ten en cuenta que yo no vivo en Valencia, por lo que me desplazare y no volvere hasta esta tarde....

Vivo nos Km. mas arriba de ti..... [carcajad]

Vaya no ví tu procedencia [sonrisa]

Pues nada, antes de ir llamaré a ver...

P.d: Por cierto, coincidí contigo en un torneo de VT3 en spanishnba???
nebb_5 escribió:Vaya no ví tu procedencia [sonrisa]

Pues nada, antes de ir llamaré a ver...

P.d: Por cierto, coincidí contigo en un torneo de VT3 en spanishnba???



Puede ser.... soy miembro activo de la spanishnba :-P

Cual era tu nick?????
yoin escribió:

Puede ser.... soy miembro activo de la spanishnba :-P

Cual era tu nick?????

Ronie ;)
nebb_5 escribió:Ronie ;)


Por supuesto que jugue... bueno mas bien vi, como me arrasaste [tadoramo] [tadoramo]

Yo me largo ahora para Valencia y aprovechare el dia para comer alli con mi hijo..... cuando vuelva supongo que habras ido ya a por el... nos vemos en el Live [oki]
yoin escribió:
Prueba aqui:

Gameshop
c/Paseo del Deleite S/N - C.C. EL DELEITE 28300 ARANJUEZ
Teléfono: 91 89 20 549 E-Mail: aranjuez@gameshop.es


Oig, me ha dicho el encargado que a las 12 les entra!!

Mil millones de gracias tiu! a las 12 y pico les estoy llamando para asegurarme y me planto allí volando :)

Saludetes y gracias de nuevo!
yoin escribió:
Por supuesto que jugue... bueno mas bien vi, como me arrasaste [tadoramo] [tadoramo]

Yo me largo ahora para Valencia y aprovechare el dia para comer alli con mi hijo..... cuando vuelva supongo que habras ido ya a por el... nos vemos en el Live [oki]

Ya decía yo que me sonabas :D

Pues nada yoin, pasa un buen día y a ver si lo pillamos hoy!! Que ganitas.

Y a ver si nos echamos unas partidas por el live, que supongo que aun te tendré agregado.

Un saludo
gambapaketera escribió:
Oig, me ha dicho el encargado que a las 12 les entra!!

Mil millones de gracias tiu! a las 12 y pico les estoy llamando para asegurarme y me planto allí volando :)

Saludetes y gracias de nuevo!


te e puesto un mp de donde lo puedes conseguir cerca de donde vives

un saludo
En Valencia... en qué tienda? Con el tren en 40 minutos estoy allí, no me importa ir, estoy desesperado :D. Alguna alma caritativa que responda?
C3RV4NTE5 escribió:En Valencia... en qué tienda? Con el tren en 40 minutos estoy allí, no me importa ir, estoy desesperado :D. Alguna alma caritativa que responda?


En teoría Gameshop, centro comercial Aqua, al lado del corte ingles Avenida Francia, llama antes si quieres!

Un saludo
nebb_5 escribió:
En teoría Gameshop, centro comercial Aqua, al lado del corte ingles Avenida Francia, llama antes si quieres!

Un saludo


Vale, ya he visto en Google Earth dónde para eso (qué freak!)

Alguien sabe el número de teléfono? No me sale como negocio el gameshop en el google earth. Gracias.
Algun sitio donde lo vendan por Madrid capital? Es que no tengo coche y pegarme una hora de viaje no me apetece demasiado.

POr cierto, no hay alguien que ha dicho que lo vendian en algun Game?

Un saludo
C3RV4NTE5 escribió:
Vale, ya he visto en Google Earth dónde para eso (qué freak!)

Alguien sabe el número de teléfono? No me sale como negocio el gameshop en el google earth. Gracias.

c/Menorca, 19 C.C. AQUA Local S-05 VALENCIA
Teléfono: 96 330 72 98 E-Mail: valencia@gameshop.es

Por fa si llamas confirma aquí que ya lo han recibido.

Muchas gracias
Ayer jugue un par de partidos de play-offs , y bueno os comento así x encima :

Al principio me parecio 1 poco lento , le daba a correr y los jugadores apenas si corrían . Hasta fui a mirar la configuración del mando y todo x si acaso.

Bueno despues de esto comprendi que esto lo habrían hecho para que el juego no sea un corre calles , dandole mayor enfasis a la defensa.

Hubo jugadas que si me fui solo a canasta en contragolpes pero las menos y daba la sensación siempre como si me fueran a cojer antes de llegar al aro.

Una vez acostumbrado a esto , más o menos hice mis jugadas y demas pero me ganarón ambos partidos uno x 5 puntitos y el otro por 10 o así .

Una de las cosas que tengo que mejorar es que voy demasiado directo y muchas veces tiro cerca de la pintura . En el segundo partido ya lo correji bastante ese tema.

Ah También puedes pedirle a un determinado jugador que te haga un bloqueo a 1 jugador para poder hacer entrada a canasta , o que se abrán y demas opciones .

Para los tiros libres note bastante, digo soy malo o que pasa ?

Porke cojia a O,neal y es que metia alguna de casualidad [qmparto] pero el tio tardaba mucho en hacer la secuencia ..........Luego me hicieron falta a Kirilenko y Ginovilli y estos 2 las metian todas me salía 1 poco tarde o un poco pronto pero entrabán . Pero era un leve toque hacía abajo al stick solo.

Hubo una cosa que si me gusto mucho es cuando terminas el partido , salen como unas estadísticas post partido donde puedes ver :

- Jugador del Partido, y te enseña todas sus estadísticas y a la derecha una pantalla en pequeño con todas las canastas.

- Las 3 Mejores Jugadas , y sale al más puro estilo antena 3 cuando lo ponen [qmparto] . 3,2 y 1

- Y despues salen todos los que jugarón algun minuto y puedes ver todas sus canastas y demas.

El modo online aún no probe ayer erán las 5 la mañana casi y no erán horas [tomaaa]

También vi un apartado donde tiene concurso de triples , partidos callejeros y muchas más opciones. No lo recuerdo muy bien lo vi de pasada al final antes de acostarme , pero la cosa prometia [maszz].

Saludos , Mega-Tocho me ha quedado jajaja
alguien lo ha comprado en barcelona o cercanias?
Totalmente Confirmado. Gameshop de Valencia Centro comercial AQUA, ya lo tienen!!! Esta tarde voy a por él!! Yujuuuuuuuuuu

Molt Llest, comentaban ayer que en Sai Maya lo tienen, y seguro que si hay algún GameShop, también lo tendrán ya.

Un saludo
gracias por la respuesta. Tienes le tlf y la direccion? no conozco esta tienda
molt_llest escribió:gracias por la respuesta. Tienes le tlf y la direccion? no conozco esta tienda

Todos los GameShop de Barcelona, elige el que más te guste.

Sai Maya

Sólo había que buscar un poquito ;)
Pues es posible que vaya a comprar el juego hoy también al centro comercial Aqua, no he ido nunca, la verdad. Sinó pues igual me espero al lunes a ver si lo tienen por aquí cerca. Más que nada porque los Sucres me los tienen que dar mis padres y parece que hoy no están muy por la labor. Esto de ser estudiante y no trabajar mola, pero tiene sus limitaciones monetarias.
eltomi escribió:
te e puesto un mp de donde lo puedes conseguir cerca de donde vives

un saludo


Ole, mil gracias :)
Hace un rato que he vuelto y voy a probarlo ahora mismo :)

Por cierto, las instrucciones algo cutres comparadas con las del año pasado,no?

Saludetes
Ya lo tengo en mis manos,aun no lo he probado pero haber si esta noche nos hechamos unos partidillos.
Un saludo para todos
nebb_5 escribió:Todos los GameShop de Barcelona, elige el que más te guste.

Sai Maya

Sólo había que buscar un poquito ;)
Gracias!! ya tengo el juego en mis manos. En el Sai Maya quedan 5 si no he contado mal.

Me voy a viciar. quien quiera hechoar un partidillo que me añada como amigo
WEnas algien sabe si en GRAnada lo stan vendiendo en algun sitio?? Esk estuve Ayer en GAmeshop y m dijeron k el dia 2 y me extrañA k aya salido en algunos gameshop como en el de valencia y en este no.SI algien puede confirmarmelo contestar plis.
UN sALUDo
molt_llest escribió:Gracias!! ya tengo el juego en mis manos. En el Sai Maya quedan 5 si no he contado mal.

Me voy a viciar. quien quiera hechoar un partidillo que me añada como amigo

De nada, disfrútalo ;-)
Ya lo tengooooooo!!!!
Lo siento pero tenía que decirlo!!! Nos vemos por live!!
SOY LUISAO/DUBAI

Pues nada chicos, aqui en Almeria nada d enada, que rabia me dan estas cosas joder... y encima con el mono que tengo y todo el mundo jugandolo... en fin...
Que tal esta el concurso de triples mola?? :-|
Xfavor q alguien scanee algun ticket de compra, lo digo x si puedo conseguir q en la FNAC me lo dejen gratis ya q en el papel de la reserva pone el dia 26 y hay gente q ya lo tiene... y si conseguis el juego en la FNAC (sobretodo si es en madrid) correr a decirlo please.

Y sobre el juego tngo algunas dudillas: el concurso de triples y mates en online es tb para 4 personas?
Dios me estoy muriendo del mono que tengo... espero que mara el Miercoles alguna tienda lo tenga...
Ya que este lunes tengo un examen de Mates (x la trde [buaaj] ) y el miercoles de filosofia... espero que lo tengan en alguna tienda para el miercoles x la trde... que se l eva ha hacer.

Y a los que los teneis, en vez de pasaros por aqui ha decir que lo teneis, podriais poner cosas del juego, como que tal este y eso...

Salu2!
Si alguien supiera si lo tienen en Bilbao y alrededores me haría un favor enorme...
en zaragoza alguien sabe donde lo tienen, o alrededpres saludos
Camino del C.C Aqua de Valencia. Si vengo con el ya os escaneo tickets.

Darme suerte que no se hayan agotado xD
como en enchufa navarroooooooooooooo!! que juegazo por dios!!!
josemz9 escribió:como en enchufa navarroooooooooooooo!! que juegazo por dios!!!


Por lo menos di donde lo has conseguido... que aqui estamos muchos con los dientes largos y dicendo que es juegazo no aportas nada :S

Salu2
Luisao escribió:
Por lo menos di donde lo has conseguido... que aqui estamos muchos con los dientes largos y dicendo que es juegazo no aportas nada :S

Salu2

Probablemente le haya caido del cielo...
Pues yo tiro de la toalla... cuando salga por la tarde del instituto el Lunes ire a las poquisimas tiendas que hay en Almeria de videojuegos e ire a preguntar si lo tienen... aun asi me pillare el Fifa y el Live Gold... que si no me puedo morir de asco xDD

Salu2! y disftuar el juego, haber si os currais algunos videos, como de concurso de triples que aun no lo he visto :S
Pues los triples son al estilo callejero, tu vas cogiendo bolas de los típicos carritos, y debajo de canasta hay unas cuantas personas cogiendo los balones para echarlos a una cesta, al principio cuesta mucho encestar, pero despues salen solos.

He jugado hoy un Bodcast-Celtics ha sido espectacular, interesante en todo momento, pero es que Garnett en el poste intimida mucho X-D

Ah!!!, y he ganado mi primer concurso de mates con J.Smith, con un mate por debajo de las piernas espectacular.

Posdata: Perdon si doy envidia [sati] [sati]

Posdata2: Quiero machacarte Dubai y a ti tambien Heart!!!! [+risas] [+risas]
Luisao escribió:
Por lo menos di donde lo has conseguido... que aqui estamos muchos con los dientes largos y dicendo que es juegazo no aportas nada :S

Salu2


Podeis jugar por xbox live esta tarde? porque a mi me conecta y todo perfecto al punto de encuentro y cuando conecta con un jugador y va a empezar el partido da error de red y se desconecta!!

Un saludo!
joselavigne escribió:Pues los triples son al estilo callejero, tu vas cogiendo bolas de los típicos carritos, y debajo de canasta hay unas cuantas personas cogiendo los balones para echarlos a una cesta, al principio cuesta mucho encestar, pero despues salen solos.

He jugado hoy un Bodcast-Celtics ha sido espectacular, interesante en todo momento, pero es que Garnett en el poste intimida mucho X-D

Ah!!!, y he ganado mi primer concurso de mates con J.Smith, con un mate por debajo de las piernas espectacular.

Posdata: Perdon si doy envidia [sati] [sati]

Posdata2: Quiero machacarte Dubai y a ti tambien Heart!!!! [+risas] [+risas]


Yo tambien quiero jugar contra ti, que esas charlas tan amenas no estan pagadas xDDD

Que ganas por Dios... haber si este Miercoles por la noche nos hechamos unos piques en caso de que lo tenga para ese dia xD

Grabaos unos videos cojones xDD
Lavigne, hazte un partidazo con Boozer y me subes las mejores jugadas de el en un video a youtube xDDD

Salu2!!!

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=0Rb1KtVIt60

CHICOS, teneis que ver ese video, es absolutamente impresionante... sin comentarios... :):):):)
josemz9 escribió:
Podeis jugar por xbox live esta tarde? porque a mi me conecta y todo perfecto al punto de encuentro y cuando conecta con un jugador y va a empezar el partido da error de red y se desconecta!!

Un saludo!


yo todavia no he podido jugar un partido online me pasa lo mismo,ni ayer ni hoy,a ver si alguien sabe algo.
Yo he podido jugar uno, pero antes tb me habia pasado lo mismo. Con el que he jugado tenia 3 lineas verdes de ping, así que supongo que será por eso. Buscad rivales con el ping "bueno"
Yo tras un largo y penoso viaje bajo la lluvia lo he comprado en Valencia. Mañana pondré mis impresiones aquí, pero de momento ya he ganado 48-38 a los Raptors... usando a los Nets, por supuesto!
Me pasa lo mismo no puedo jugar en el online con nadie ,todos me aparecen con el ping rojo.
buenas

el precio del juego es 60 o 70 euros?

gracias!
feder53 escribió:buenas

el precio del juego es 60 o 70 euros?

gracias!


60€ [ginyo]
yo tampoco he podido jugar por live...justo antes de iniciar una partida con otro jugador se me ha caido.................
Por partes...en Live, no se pueden jugar concursos de triples ni 1 21, solo que yo haya visto, mates y partidos normales y urbanos.

Lo mejor es que hoy he jugado un par de partidos con guiris, y la cosa ha cambiado radicalmente, han tenido que cambiar su juego...siguen intentando ir palante con el Wade de turno, pero esta vez los paramos XD

Tengo que decir, que los dos partidos que hoy he jugado normalmente hubiesen sido muy aburridos, pero gracias a los nuevos sistemas de defensa, ayudas etc...han sido más que interesantes, me lo he pasado de cojones.

El bloqueo y continuación debe ser la jugada "base" a realizar en el live (desde mi punto de vista) debido a los marcajes tan ferreos a los que nos exponemos, y ahora el defensor SI que se queda en el bloqueo creando todo tipo de ventajas. Lo mismo se aplica si defendemos..todavía tengo que mirar bien qué defensa usar cuando me lo hacen a mi, pues si tienes un base que es buen pasador, en la continuación estás frito. Creo que lo mejor sería "soltar" el bloqueo defensivo algo antes de que el pivot suba a hacer el bloqueo para pasarlo por detrás (aunque con estos bases jugones, en cuanto les das un palmo te la enchufan) o cambiar de defensor, pero que o'neal se pueda quedar defendido por parker me da pavor :P

Me reitero...lo peor del juego, el manual tan sumamente cutre.
Caballeros/as, alguien sabe si en los Mandriles ya lo tenemos? Por cierto, Luisao o Heart, si podeis pasarme el link del foro, que lo he perdido y por eso no posteo. xD
Han publicado algunos sliders ???

Un saludo
manolete escribió:Caballeros/as, alguien sabe si en los Mandriles ya lo tenemos? Por cierto, Luisao o Heart, si podeis pasarme el link del foro, que lo he perdido y por eso no posteo. xD


En la barra de direccion tienes que poner: "allstar.creatuforo.com" y te manda directamente ;)
Tienes que elejir equipo ;)
Pues a mi el juego me encanta pero... no se por qué... pero siento un poco como que me deja frío. Igual es por haber jugado a la demo unas 80 veces, pero todo lo que tiene de bueno, lo puede tener de frustrante. A mi no me frustra que me gane la CPU, de hecho aún no he perdido (de momento en All-Star), pero por ejemplo eso de marcar una jugada y que debas ponerte en el punto exacto que te marca, aunque estés justo encima pero un poco a la izquierda... agotas los 24 segundos en una jugada de esas y si no encuentras resultado tienes que tirar forzado. Esto lo achaco de momento a que aún soy algo inexperto en este juego.

Las sustituciones las puedes poner por rotación (por los minutos definidos a cada jugador) o por cansancio (cambia sólo para dar descanso y proteger de faltas). En ambos casos me he encontrado jugando finales de partido apretados con los jugadores del banquillo. Aunque la solución debe ser en los minutos finales poner sustituciones manuales y punto.

Gráficamente es espectacular, los cuerpos de los jugadores están muy logrados, pero las transiciones entre algunas animaciones son demasiado bruscas, pero sólo son determinados casos, en general están muy bien. Los menús por fin son bastante bonitos aunque la música de fondo... hay bastantes canciones buenas y otras insoportables.

Ahora mismo estoy con una asociación con los Nets jugando 10 minutos por cuarto y consigo resultados bastantes reales, sobre todo lo que más me alegro es la mejora en los rebotes este año, ya que en el 2k7 la CPU siempre cogía el doble de rebotes que yo, sobre todo en Hall of Fame, que si defendías bien y fallaban, cogían su propio rebote y anotaban fácil desde abajo SIEMPRE (ESO era frustrante).

Un puntazo lo de las tres mejores jugadas del partido, las estadísticas breves de la mitad del partido y bueno, el concurso de mates... aún no los meto todos pero ya le voy cogiendo el truquillo. La presentación en lo del concurso con Bobbito García es simplemente maravillosa.

Me podría pasar el día comentando las cosas buenas que tiene el juego y aún así... tiene un nosequé... que en ciertos momentos me deja frío.

Por cierto, he probado a poner la cámara 2k y el juego parecía exactamente igual que el 2k7, qué cosas!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11