[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#2)

yo he tenido las dos y vendi la ps3 ,yo te recomiendo la xbox 360 porque es mas barata ,porque tiene mas juegos en los cuales puedes hacer logros y te alarga la jugabilidad de los juegos,porque los graficos son identico una de la otra y porque el live es infinitamente mejor al de ps3 aunque eso si el de la ps3 es gratis y el de la xbox hay que pagar 60 euros.
Y o te he puesto mi comentario y eso si teniendo las dos consolas ahora el que deves tomar la decision eres tu,tambie te digo como el compañero anterios aqui todo el mundo te dira la 360 porque estas en un foro de 360 y si te metes en el de ps3 pues te diran la ps3.
Un saludo.
pinaculo escribió:
si lo dices por mi comentario te confundes del todo amigo.

no critico una consola u otra, sólo digo que me parece infumable que me jodan la novedad de un juego por la incompetencia que demostró algún gilipollas a la hora de escoger programar bajo linux en vez de usar el "sistema tradicional".

es más, y siguiendo con la línea argumental, la ps3 me parece una buena máquina, sólo peca de catálogo, y probablemente me la compraré más adelante, sólo que es lógico que ahora la 360 tenga mejor catálogo, y seguramente lo seguirá teniendo porque aparte de que lleve más tiempo en el mercado hay menos programadores de linux.

si no iba dirigido a mí perdón por el tocho


No iba por ti asin que... perdonado!!!!

X cierto me acaba de petar la blaquita [+furioso] asiq ue ya estoy cancelando el pre-order del NBA... Mira por donde le voy a dar buen uso a las PS3 durante el proximo mes.

Con respecto al tocho sobre la PS3 pues bueno, tengo la suerte de ser poseedor de las 2 (en realidad las 3 [buenazo] ) y no me duele la lengua por decir que la play esta cogiendo polvo mientras le doy (daba) caña a la XBOX, el catalogo actual es pobre, mas que nada por que casi todo lo que hay ya lo he jugado en XBOX mucho tiempo antes pero bueno, cosas como las 3 luces que me acaban de salir me parecen todavia mas graves que la ausencia de catalogo...
C3RV4NTE5 escribió:
Tan posible que ya ha ocurrido.


esta en el cielo?¿!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder,tengo un mono de 2k8,despues del chasco del Pro,a ver si sale ya,que no aguanto,estoy todo el dia jugando a la demo.

Saludos
C3RV4NTE5 escribió:
Tan posible que ya ha ocurrido.


Pero porque esa gana de quedarse con la gente y hacer que se ilusione ? O sea, nos quieres hacer creer que el juego no ha salido en uk ( que tiene el mismo idioma que el usa y que por tanto no habria que hacerle nada salvo cambiar la region ) ni en el resto de europa y va a salir SOLO en italia ? es que los italianos son mas chulos que el resto de europeos ? Si dices estas cosas, aporta pruebas o si no, mejor no digas nada que lo unico que consigues es confundir a la gente.
007 escribió:
Pero porque esa gana de quedarse con la gente y hacer que se ilusione ? O sea, nos quieres hacer creer que el juego no ha salido en uk ( que tiene el mismo idioma que el usa y que por tanto no habria que hacerle nada salvo cambiar la region ) ni en el resto de europa y va a salir SOLO en italia ? es que los italianos son mas chulos que el resto de europeos ? Si dices estas cosas, aporta pruebas o si no, mejor no digas nada que lo unico que consigues es confundir a la gente.


la verdad esque he llegao ilusionado.......... y me encuentro que no hay nada....... enfin.....
Estoy con vosotros ...o pruebas o nada....y dejarse de falsos bulos que no conducen a nada!
A mi me la pela que me creais o no, sólo os digo lo que se. En Italia hay gente que ya lo tiene, y no se de qué os extrañáis, ni que fuese algo tan raro. Prueba sólida no tengo ninguna, pero en foros italianos sí he leido que hay gente que ya lo tiene y han opinado sobre él, fallos que han encontrado y que además en casi cualquier foro sobre el que se habla del 2k8 han dicho lo de Italia. A mi me da que sí lo han sacado allí, y no tengo por qué dudar de unos foros que según mis fuentes no hay niñatos que quieren llamar la atención.


Y PUNTO! [mad]
Ya que va a tardar en salir, estarán las plantillas actualizadas hasta el último momento? ya me veo que como ha salido en Estados Unidos hace tiempo van a salir como allí....


Saludos
mithrandir17 escribió:
la verdad esque he llegao ilusionado.......... y me encuentro que no hay nada....... enfin.....



Lo siento amigo..... pero no busques mas
Concretamente los que han vendido han sido en Gamestop. En USA tambien salio una semana antes en algunas tiendas, no hay que extrañarse.
POR FIN!!
El viernes que viene sale fijo. ya han hecho el analisis en meristation y ya hay gente que lo tiene caido del cielo....

No veo la hora de ponerle las manos encima
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
vaya alegria me habeis dado!!! muchas gracias
Buena noticia!!, a ver si esta vez si es verdad....
¿Cada vez que sale un juego teneis que venir con la misma historia?. NADA DE INFORMACION SOBRE RELEASES.
Juanele escribió:¿Cada vez que sale un juego teneis que venir con la misma historia?. NADA DE INFORMACION SOBRE RELEASES.


Eso...

¿O acaso no teneís cuentas en los trackers? [looco]


Edito: ya me callo :P
Mil perdones....ni un comentario mas sobre Releases!!!

¿Aunque creo que si tengo derecho a gritar de alegria...no?





!!!! YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡



A disfrutar!!!!
No pretendo llevar la contraria a ningun moderador y mucho menos buscarme problemas en este foro, pero yo solo he dicho que ya habia salido, sin dar ninguna informacion al respecto sobre ello. Y que por tanto, el dia 2 como ya han anunciado muchas webs de tiendas estaria a la venta a lo mas tardar.
De todas formas, si tampoco podia decir eso, lo siento, no era mi intencion.
bueno pues el q lo quiera esta tarde q me mande un mp y le digo donde lo puede comprar. es madrid
el que lo quiera comprar en mallorca que me envie un MP y muy gustoso se lo digo.
El que lo quiera comprar en Los Dolores (Cartagena) que me mande un privado que gustoso se lo digo... LOL
El que lo quiera comprar en La tierra media, que me mande un MP y se lo digo sin problemas.

En Alcoy, ni idea si lo venden, luego vere xD
Nadie de bcn ??pa poder comprarlo??
Bueno pues esto pinta muy bien parece que no va a haber mas retrasos [poraki] [poraki]
Heart, Mojino,Dubai etc os voy a fundir, Vuelve TIM Siglo XXI DUNCAN [uzi] [uzi]
en granada sabe alguien si esta? porque en game hasta el 2 nada..
en tiendas se retrasa hasta el dia 2 que cabrones, pero esta noche yo ya lo probare con un poco de suerte :D a ver si el juego final es tan bueno como todos los años ^^
Hoy me he recorrido media provincia de Castellón y no estaba ni en el Corte Inglés, ni en el Game ni en el Media Markt. MECACHIS EN LAS CONCHITAS DE LA MAR SALADA!

Por cierto, listos:

Imagen

Para los que dudaron de mi palabra.
"NUNCA subestimeis el corazón de un campeón" - Ruddy T.
algún sitio para comprarlo en Las Palmas??
C3RV4NTE5 escribió:Imagen

Para los que dudaron de mi palabra.
"NUNCA subestimeis el corazón de un campeón" - Ruddy T.


[oki] [oki] [oki] así se callan los bocartes.

buena C3RV4NTE5
Por cierto C3RV4NTE5... que te han dicho en GAME?????
alguien sabe alguna tienda de valencia donde ya lo tengan?
aunque no soy C3RV4NTE5 te contesto lo que me han dicho en game a mí esta mañana.

teneis el 2k8?

no, la fecha de venta es el día 2 de noviembre

he leido que algunas tiendas ya lo venden

no en game, en ninguna tienda de game lo tienen.

te hablo de game en santander
pinaculo escribió:aunque no soy C3RV4NTE5 te contesto lo que me han dicho en game a mí esta mañana.

teneis el 2k8?

no, la fecha de venta es el día 2 de noviembre

he leido que algunas tiendas ya lo venden

no en game, en ninguna tienda de game lo tienen.

te hablo de game en santander


Muchas gracias.... le preguntaba a el, ya que ha ido al mismo Game que voy yo, nada mas que por eso.
yoin escribió:
Muchas gracias.... le preguntaba a el, ya que ha ido al mismo Game que voy yo, nada mas que por eso.

Yo en el Game de Murcia Nueva Condomina y el mismo problema, no lo tienen y no lo venden hasta el día 02 de Noviembre de 2007...

Saludos
para los interesados en pillarlo antes, en gameshop.es ya lo tienen disponible. en 24 horas y pagando a contrarrembolso te lo mandan a casica! yo lo acabo de pedir
nosep, si puedo poner el nombre de la pagina, si no podia lo siento
todo sea por ayudarnos unos a otros
un saludico
ciao ciao
Yo he llamado a un gameshop en Murcia y me han dicho que los reciben el lunes, que ahora mismo no lo tienen, voy a probar en su web a ver si me lo mandan para mi casita...

Saludos
me acaban de llamar de gameshop confirmandome el pedido!!!oeoeoe!!! el lunes en mi casita!!!!! porque el finde no es laboral que sinooooo...jajaja
mi novia trabaja en el mediamarkt de la maquinista de barcelona y tampoco lo tienen, les tenia q llegar hoy en principio, pero nada.
Buenas!!

Acabo de llamar al Gameshop de Valencia (Centro Comercial Aqua, al lado del Corte Ingles de la Avenida de Francia) y me ha confirmado el chico que mañana lo tienen!!! Woooow!!! He reservado uno. Por cierto se ve que han llamado varios por que me ha preguntado que si acababa de llamar hace un momento [+risas] [+risas]

Un saludo!!!
nebb_5 escribió:Buenas!!

Acabo de llamar al Gameshop de Valencia (Centro Comercial Aqua, al lado del Corte Ingles de la Avenida de Francia) y me ha confirmado el chico que mañana lo tienen!!! Woooow!!! He reservado uno. Por cierto se ve que han llamado varios por que me ha preguntado que si acababa de llamar hace un momento [+risas] [+risas]

Un saludo!!!


Si... yo llame primero y despues creo que Iraklis....


:-)


Pero a mi no me ha confirmado que lo reciba mañana, solo me ha comentado que cree que lo recibira. :-| :-|
en el de bcn dicen k no saben si llegara hoy o el lunes [decaio] [decaio]
Bueno, a mi en Game en concreto hoy me han dicho que el lunes lo deberían tener. Pero claro, ayer también me dijeron que para hoy lo deberían tener. Por eso no he dado credibilidad en un principio a lo que me dijeron, pero visto lo visto... el lunes ya me veo poniendo gorros con Sean Williams a churrún.
yoin escribió:
Si... yo llame primero y despues creo que Iraklis....


:-)


Pero a mi no me ha confirmado que lo reciba mañana, solo me ha comentado que cree que lo recibira. :-| :-|

Pues a mi me ha dicho eso no sé... Esperemos que sí que lo tengan.

Un saludo
TOTALMENTE CONFIRMADO en gameshop.es PODEIS RESERVARLO Y EL LUNES LO TENEIS
Atención gente de Barcelona:

Acabo de revisar mi correo y he recibido un mail de la tienda Sai Maya dónde dicen que a partir de las 18:00h de este viernes les llegan el NHL 2k8 y el ¡¡¡ NBA 2K8 !!! (de xbox 360).

Ahora mismo voy para allá, ojalá sea cierto [beer]
soy d ripollet,como me keda d lejos?? en k zona está??
coleridge escribió:soy d ripollet,como me keda d lejos?? en k zona está??


Solo puedo darte los datos encontrados en la red...

Sai Maya
Via Layetana, 32-34 --- Barcelona
Teléfono: 315.06.11
en madrid lo venden en algun sitio!!!desidmelo si lo sabeis por favor!!!
eltomi escribió:bueno pues el q lo quiera esta tarde q me mande un mp y le digo donde lo puede comprar. es madrid


Solo sabemos esto.
yoin escribió:
Solo puedo darte los datos encontrados en la red...

Sai Maya
Via Layetana, 32-34 --- Barcelona
Teléfono: 315.06.11


vaya,eres tu otra vez jejeje reservado el juego y mañana a la saca. los d barna si kieren y kedan se pueden pasar,k ya está en la tienda. 1 saludo y gracias,seinfield
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911