[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Ire actualizando la informacion a medida que vaya saliendo, ya que de este juego aun se sabe poco, pero estos meses ira llegando todo el bombardeo hasta que salga el juego.

FICHA

Imagen
Genero: deportivo
Editor: 2k Games
Salida: 26/10/07
Pegi: 3 Años


INFORMACION


El nuevo 2k8 trae nuevos modos de juegos como un concurso de Mate para 4 jugadores e incluso un concursod e triples. Ambos se podran jugar en modo online y esta confirmado q el juego no bajara de los 60fps en online lo cual es una gran noticia con respecto al NBA 2k7.

Pero estos nuevos modos de juego no son la unica novedad. El equipo de 2k se ha centrado en mejorar la defensa mediante el modo "lock on" q te permite seguir mejor a tu oponente haciendole retroceder, y en esta faceta los jugadores con rating defensivo mas alto tendran una gran importancia. Han mejorado notablemente las colisiones ya que ahora nuestros jugadores se pueden chocar incluso con el arbitro e intentan pasar esquivando a los jugadores de su equipo para llegar hasta donde se quiere e incluso poder pasar los bloqueos que nos pondra nuestro oponente. Las ayudas tambien han sido mejoradas ya que ahora si, por ejemplo, vas a defender al alero con el base, tu alero ira inmediatamente corriendo a por su base, para que asi no haya nunca nadie solo, y lo mismo pasa en los bloqueos.

Pero como no todo es defensa, el ataque ha sido mejorado tambien. Ahora las jugadas apareceran reflejadas en el suelo de la cancha y en tiempo real para que veas como va a ser la jugada. Ademas, puedes seleccionar a un jugador q no tenga el balon y moverle para realizar tu el movimiento tal y como lo quieres y cuando te encuentres solo pedir el pase. Ademas, han añadido unas barritas debajo del jugador que representan la facilidad que tienen los jugadores para anotar desde el lugar en el que se encuentran.

En cuanto al modo asociacion, tambien han metido mejoras. Ahora los jugadores tendran una serie de roles como la estrella, 6º hombre, suplente, chupabanquillo, etc. Estos roles unidos a los subroles haran que tengas que tener a tus jugadores contentos o no rendiran e incluso te causaran problemas a la hora de cambiar sus contratos.

Graficamente, el motor es parecido, pero han usado colores mas mates y definidos, asi como mejorado las mayoria de las caras. Ahora ya los jugadores, sobretodo los de raza blanca, ya no lucen esa textura tran plastica y brillante.

Nos espera un gran juego para todos los amantes del basket

I LOVE THIS GAME!!

LOGROS


- 30 Assists (20)
Record 30 assists or more with any team.

- 15 Blocks (20)
Record 15 blocks or more with any team.

- 15 Steals (20)
Record 15 steals or more with any team.

- Rebound Margin +7 (20)
Win the rebound battle by a margin of +7 with any team.

- 15 Threes (15)
Make 15 three pointers or more with any team.

- Defensive FG% (15)
Hold the opposing team's FG% below 40% with any team.

- Lights Out (15)
FG% over 55% for the game [minimum 40 FGA's] with any team.

- Track Meet (15)
Score at least 15 fastbreak points with any team.

- Second Unit (15)
Score at least 40 bench points with any team.

- Inside Domination (20)
Score at least 60 points in the paint with any team.

- Good Hands (20)
Record 20 assists with no more than 5 turnovers with any team.

- All-Hustle (15)
Record at least 10 offensive rebounds, 5 blocks and 5 steals with any team.

- All-Heart (15)
Start the 4th period losing by 10 or more points and win the game with any team.

- 3-For-All (20)
Make at least 10 3pt FG's while shooting at least 45% from 3pt range with any team.

- Ice Water (15)
FT% over 85% with at least 15 FTA's with any team.

- Lockdown (20)
Record at least 10 blocks and 10 steals with any team.

- Suns vs Lakers (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Spurs vs Mavericks (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Pistons vs Heat (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Suns vs Mavericks (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Lakers vs Clippers (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- East vs West (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- LeBron James (25)
Record at least 35 points, 7 rebounds and 7 assists with LeBron James.

- Dwyane Wade (25)
Record at least 30 points, 9 rebounds and 9 assists with Dwyane Wade.

- Kobe Bryant (25)
Record at least 40 points, 5 rebounds and 5 assists with Kobe Bryant.

- Allen Iverson (25)
Record at least 30 points, 10 assists and 5 steals with Allen Iverson.

- Steve Nash (25)
Record at least 20 points and 15 assists with Steve Nash.

- Dwight Howard (25)
Record at least 20 points, 15 rebounds and 5 blocks with Dwight Howard.

- Gilbert Arenas (25)
Record at least 35 points, 5 steals and 5 threes with Gilbert Arenas.

- Carmelo Anthony (25)
Record at least 40 points and 8 rebounds with Carmelo Anthony.

- Chris Paul (25)
Record at least 25 points, 10 assists and 5 steals with Chris Paul.

- Kevin Garnett (25)
Record at least 25 points, 15 rebounds and 7 assists with Kevin Garnett.

- Yao Ming (25)
Record at least 30 points, 15 rebounds and 5 blocks with Yao Ming.

- Chris Bosh (25)
Record at least 30 points, 15 rebounds and 2 blocks with Chris Bosh.

- Sprite Slam Dunk (35)
Win the Sprite Slam Dunk Contest using LeBron James.

- Kobe Bryant Dunk-Off (35)
Defeat Kobe Bryant in a Dunk-Off.

- Trivia (35)
Answer 30 trivia questions correctly.

- 3pt Shootout (25)
Win the 3pt Shootout.

- Create Player (10)
Use the Create Player feature.

- 2K Beats Playlist (10)
Create a 2K Beats playlist.

- Online Ranked Game (15)
Win one online ranked game.

- Online Ranked NBA Blacktop Game (15)
Win one online ranked NBA Blacktop game.

- Online League Game (15)
Complete an online league game.

- Online Tournament Game (15)
Complete an online tournament game.

- 3 Online Ranked Streak (15)
Win 3 online ranked games in a row.

- 5 Online Ranked Streak (20)
Win 5 online ranked games in a row.

- 5 Online Ranked Wins (15)
Win 5 online ranked games.

- 10 Online Ranked Wins (25)
Win 10 online ranked games.

- 20 Online Ranked Wins (35)
Win 20 online ranked games.

- Online Draft League (10)
Participate in an online draft.



TOP 25's RATINGS


Top 25 Point Guards

1. Steve Nash: 96
2. Gilbert Arenas: 96
3. Allen Iverson: 93
4. Baron Davis: 93
5. Jason Kidd: 92
6. Chris Paul: 91
7. Deron Williams: 90
8. Tony Parker: 90
9. Chauncey Billups: 89
10. Kirk Hinrich: 85
11. Leandro Barbosa: 85
12. Mike Bibby: 84
13. T.J. Ford: 84
14. Jason Terry: 83
15. Andre Miller: 82
16. Raymond Felton: 82
17. Mo Williams: 82
18. Sam Cassell: 80
19. Stephon Marbury: 80
20. Jamaal Tinsley: 80
21. Steve Francis: 80
22. Mike James: 80
23. Brevin Knight: 79
24. Devin Harris: 79
25. Rafer Alston: 79

Top 25 Shooting Guards

1. Kobe Bryant: 98
2. Dwyane Wade: 97
3. Tracy McGrady: 93
4. Ray Allen: 92
5. Joe Johnson: 89
6. Michael Redd: 88
7. Caron Butler: 88
8. Rip Hamilton: 87
9. Manu Ginoblili: 87
10. Jason Richardson: 84
11. Monta Ellis: 84
12. Brandon Roy: 82
13. Ben Gordon: 82
14. Kevin Martin: 82
15. Larry Hughes: 81
16. Mike Miller: 80
17. Richard Jefferson: 80
18. Jose Calderon: 80 (q hace este como escolta? aun asi buen ratin)
19. Jamal Crawford: 79
20. Jerry Stackhouse: 79
21. Raja Bell: 79
22. Cuttino Mobley: 78
23. Juan Carlos Navarro: 78 (No esta mal pa ser rookie)
24. Anthony Parker: 78
25. Marco Belinelli: 78

Top 25 Small Forwards

1. LeBron James: 97
2. Carmelo Anthony: 94
3. Paul Pierce: 91
4. Vince Carter: 90
5. Rashard Lewis: 89
6. Ron Artest: 86
7. Josh Howard: 86
8. Gerald Wallace: 84
9. Luol Deng: 84
10. Josh Smith: 84
11. Andre Iguodala: 83
12. Peja Stojakovic: 83
13. Rudy Gay: 82
14. Ricky Davis: 82
15. Stephen Jackson: 82
16. Tayshaun Prince: 81
17. Corey Maggette: 80
18. Bonzi Wells: 80
19. Kevin Durant: 80
20. Grant Hill: 80
21. Danny Granger: 79
22. Bruce Bowen: 79
23. James Posey: 78
24. Shane Battier: 78
25. Wally Szczerbiak: 78

Top 25 Power Forwards

1. Tim Duncan: 98
2. Kevin Garnett: 97
3. Dirk Nowitzki: 95
4. Elton Brand: 92
5. Chris Bosh: 92
6. Shawn Marion: 92
7. Pau Gasol: 91 (E.T. Nuestra estrella, jugon!)
8. Carlos Boozer: 90
9. Jermaine O'Neal: 90
10. Al Jefferson: 89
11. Zach Randolph: 87
12. Lamar Odom: 87
13. Rasheed Wallace: 86
14. Antawn Jamison: 86
15. Andres Nocioni: 82
16. David West: 82
17. Al Horford: 81
18. David Lee: 81
19. Udonis Haslem: 79
20. Nene: 79
21. Nick Collison: 79
22. Al Harrington: 79
23. Andrea Bargnani: 78
24. Boris Diaw: 78
25. Charlie Villanueva: 77

Top 25 Centers

1. Amare Stoudemire: 95
2. Yao Ming: 92
3. Dwight Howard: 91
4. Marcus Camby: 88
5. Shaquille O'Neal: 87
6. Emeka Okafor: 86
7. Mehmet Okur: 85
8. Ben Wallace: 84
9. Tyson Chandler: 83
10. Alonzo Mourning: 82
11. Greg Oden: 80
12. Zydrunas Ilgauskas: 80
13. Eddy Curry: 80
14. Andris Biedrins: 80
15. Chris Kaman: 78
16. Samuel Dalmbert: 77
17. Brad Miller: 77
18. Andrew Bogut: 76
19. Chris Wilcox: 76
20. LaMarcus Aldridge: 75
21. Nenad Krstic: 75
22. Etan Thomas: 75
23. Joel Przybilla: 73
24. Michael Doleac: 73
25. Spencer Hawes: 73

Top 20 Dunkers

1. Andre Iguodala: 99
2. Jason Richardson: 99
3. LeBron James: 99
4. David Noel: 99
5. Josh Smith: 99
6. Kobe Bryant: 99
7. Vince Carter: 99
8. J.R. Smith: 99
9. Gerald Green: 99
10. Gerald Wallace: 96
11. Desmond Mason: 96
12. Richard Jefferson: 96
13. Al Thornton: 94
14. Wilson Chandler: 94
15. Nate Robinson: 93
16. Fred Jones: 93
17. Ricky Davis: 93
18. Thaddeus Young: 92
19. Rudy Gay: 92
20. Trevor Ariza: 92


IMAGENES


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEOS

http://www.gametrailers.com/player/22838.html

http://youtube.com/watch?v=-V3g4p-PfGc <---- Mas de lo mismo pero visto mas "ingame"

http://youtube.com/watch?v=FvsMGcjMRAE <---- Segunda parte del anterior

http://www.gametrailers.com/player/22992.html <---- G. Wallace, Lebron, C. Paul y R. Gay haciendo el motion-capture a puertas abiertas.

http://www.gametrailers.com/player/23189.html <---- Entrevista en ingles a Mike Wang sobre lo q podemos esperar del NBA 2k8 y el motion-capture

http://www.gametrailers.com/player/23065.html <---- Entrevista en ingles a Chris Paul y Rudy Gay sobre como se sintieron al hacer el motion-capture

5 on 5 Gamespot <---- aki podeis ver unos segundos del juego ingame en un partido normal
Continuación de '[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#2)'

maybe escribió:lo tengo desde el sábado y todavía no salgo de mi asombro [Alaa!]

mis circunstancias: he tenido el nba2k6, 2k7 y ahora el 2k8. Sin embargo, he jugado poco a los dos primeros. Por tanto no soy un experto, aunque os tengo q decir q me he pasado la vida jugando al baloncesto real.

Compré el juego el sábado por la mañana, por lo q ya llevo unas horas jugando a esto (lo voy combinando con el fifa 08, q para mí ha sido otro sorpresón)

Para mí el juego es infinitamente mejor q el 2k7.

Aparentemente, los juegos parecen iguales (gráficos) pero a la q empiezas a mover jugadores, uno se da cuenta de q está ante un juego increíble, extremadamente realista.

Los movimientos de lso jugadores son mucho más fluidos, naturales y variados (por ejemplo, en las entradas los moviemientos han mejorado muchísimo).

El nuevo sistema de defensa es buenísimo: facilita el trabajo, pero no os creáis q lo da todo hecho.

El estilo de juego de los jugadores más importantes es asombrosamente realista: garnett, ginobi, allen, pierce, shaquille, wade...

la técnica de tiro de los jugadores importantes también está muy mejorada (cómo tira ginobili [Alaa!]

Los resultados son muy parecidos al baloncesto real: yo juego los 12 minutos reales y los resultados están entre los 80 y los 100 puntos. Juego con los celtics y los tres cracks entre 20 y 30 puntos, con buenos segundones como posey.


No me enrollo más, pero es q este juego me parece un pequeño milagro :-p

Probadlo, no lo dudéis. Esta semana llevo una decepción, el pes2008 (ya prevista); y dos descubrimientos: el fifa 08, mejora muy notable respecto al anterior y por encima del pes 2008; y el nba2k8, un juego, para mii gusto, soberbio.

Un saludo [ginyo]
copio aquí mis impresiones, ya las he puesto justo cuando se ha cerrado el hilo
lo tengo desde el sábado y todavía no salgo de mi asombro [Alaa!]

mis circunstancias: he tenido el nba2k6, 2k7 y ahora el 2k8. Sin embargo, he jugado poco a los dos primeros. Por tanto no soy un experto, aunque os tengo q decir q me he pasado la vida jugando al baloncesto real.

Compré el juego el sábado por la mañana, por lo q ya llevo unas horas jugando a esto (lo voy combinando con el fifa 08, q para mí ha sido otro sorpresón)

Para mí el juego es infinitamente mejor q el 2k7.

Aparentemente, los juegos parecen iguales (gráficos) pero a la q empiezas a mover jugadores, uno se da cuenta de q está ante un juego increíble, extremadamente realista.

Los movimientos de lso jugadores son mucho más fluidos, naturales y variados (por ejemplo, en las entradas los moviemientos han mejorado muchísimo).

El nuevo sistema de defensa es buenísimo: facilita el trabajo, pero no os creáis q lo da todo hecho.

El estilo de juego de los jugadores más importantes es asombrosamente realista: garnett, ginobi, allen, pierce, shaquille, wade...

la técnica de tiro de los jugadores importantes también está muy mejorada (cómo tira ginobili [Alaa!]

Los resultados son muy parecidos al baloncesto real: yo juego los 12 minutos reales y los resultados están entre los 80 y los 100 puntos. Juego con los celtics y los tres cracks entre 20 y 30 puntos, con buenos segundones como posey.


No me enrollo más, pero es q este juego me parece un pequeño milagro :-p

Probadlo, no lo dudéis. Esta semana llevo una decepción, el pes2008 (ya prevista); y dos descubrimientos: el fifa 08, mejora muy notable respecto al anterior y por encima del pes 2008; y el nba2k8, un juego, para mii gusto, soberbio.

Un saludo [ginyo]
maybe escribió:copio aquí mis impresiones, ya las he puesto justo cuando se ha cerrado el hilo
lo tengo desde el sábado y todavía no salgo de mi asombro [Alaa!]

mis circunstancias: he tenido el nba2k6, 2k7 y ahora el 2k8. Sin embargo, he jugado poco a los dos primeros. Por tanto no soy un experto, aunque os tengo q decir q me he pasado la vida jugando al baloncesto real.

Compré el juego el sábado por la mañana, por lo q ya llevo unas horas jugando a esto (lo voy combinando con el fifa 08, q para mí ha sido otro sorpresón)

Para mí el juego es infinitamente mejor q el 2k7.

Aparentemente, los juegos parecen iguales (gráficos) pero a la q empiezas a mover jugadores, uno se da cuenta de q está ante un juego increíble, extremadamente realista.

Los movimientos de lso jugadores son mucho más fluidos, naturales y variados (por ejemplo, en las entradas los moviemientos han mejorado muchísimo).

El nuevo sistema de defensa es buenísimo: facilita el trabajo, pero no os creáis q lo da todo hecho.

El estilo de juego de los jugadores más importantes es asombrosamente realista: garnett, ginobi, allen, pierce, shaquille, wade...

la técnica de tiro de los jugadores importantes también está muy mejorada (cómo tira ginobili [Alaa!]

Los resultados son muy parecidos al baloncesto real: yo juego los 12 minutos reales y los resultados están entre los 80 y los 100 puntos. Juego con los celtics y los tres cracks entre 20 y 30 puntos, con buenos segundones como posey.


No me enrollo más, pero es q este juego me parece un pequeño milagro :-p

Probadlo, no lo dudéis. Esta semana llevo una decepción, el pes2008 (ya prevista); y dos descubrimientos: el fifa 08, mejora muy notable respecto al anterior y por encima del pes 2008; y el nba2k8, un juego, para mii gusto, soberbio.

Un saludo [ginyo]


Que ganitas.....
Estoy contigo en todo lo que has comentado pero esperemos que mejoren el live porque me cuesta 3 horas hasta que conecto con alguien para jugar un partido.
Un saludo
Hola!

He comprado el juego esta tarde y lo primero que he hecho es jugar un partido contra la maquina. Me ha encantado el nuevo control y las posibilidades con el boton B y el LB.

Luego, me he puesto a jugar con un colega por el live en un punto de encuentro y al empezar el partido, apreto el boton B y no pasa nada. Me he quedado rallado y al apretar el LB tampoco pasaba nada. He empezado a mirar opciones a ver si es que habia tocado algo y nada. He salido y he vuelto a poner un partido contra la maquina y si que se podian utilizar esos botones.

No puedo usar esos dos botones jugando por el live, a alguien más le pasa eso?

Gracias y un saludo!
MAÑANA!!!! Al fin mañana por la mañana voy a comprarlo!!!

Que ganas chicos, mañana o quizas el miercoles sobre esta hora posteare mis impresiones ;) QUE GANAS!!!!!!!!!!!!

Salu2!
¿Entonces me confirmais que el corte ingles de malaga ya esta? Porque ayer por la tarde no estaba... es que si esta me pillo después de almorzar....

Hay algun numero para llamar donde pueda preguntar?

Gracias!
¿ De las tiendas GAME se sabe algo, ya lo venden ?
Una pregunta, en el modo asociación he puesto "no permitir traspasos a la cpu" quiero mantener los equipos originales de esta temporada. Sin embargo, ya me han salido varios mensajes de adquisición de jugadores por parte de los equipos controlados por cpu.
Entonces, que significa la opción que he marcado.


Los sliders con los que juego son los siguientes, son sacados de un web pero modificados, postear los vuestros para encontrar una configuración óptima.
USER/CPU

GAME SLIDERS

SHOOTING
Close Shot Success–50/44
Mid Range Success–50/48*
3PT Success–52/50*
Dunk Success–46/46
Layup Success–50/44
Dunks in Traffic–30/30*

DEFENSE
Steal Success–65/65*
Collision Sensitivity–80/80
Pick Success–70/70
Pick strength–55/55

ATTRIBUTES
Stealing–65/60
Blocking–30/30
Ball Handling–35/35
Dunk Ability–35/30
Off. Awareness–50/50
Def. Awareness–50/50
Off. Rebounding–50/50
Def. Rebounding–60/45
Chance of Injury-55/55
Injury Effects–55/55
Clutch Factor–25/25
Fatigue Rate–52/52

TENDENCIES
Shoots Inside–50/50
Shoots Mid-Range–50/70
Shoots 3pt–50/50
Attacks the Basket–50/40
Attempts Dunks–55/55
Back to the Basket–50/40
Uses Triple Threat–50/50
Shoots Hook Shots–40/40
Attempts Putbacks–50/50
Throws Flashy Passes–30/30*
Commits Fouls–80/80
Plays Passing Lanes–50/50
Atts on Ball Steals–65/65
Contest Shots–65/55
Uses Sizeup Moves–50/50

PD: JUGAZOOOO!!!!
Yo lo tengo reservado en un Game, pero si no me llaman hoy y esta en el Corte Ingles lo compro y que le den, no entiendo porque no le llegan por aquí ya.
lo tengo desde de ayer comprado en el corte ingles de callao.el juego es tremendo,para mi mucho mejor que el 2k7 y el 2k7 me tuvo enganchadisimo,pero essque este juego esta lleno de detallazos y unas pedazo animaciones...Este juego es un no parar!!!
1 saludo!!!
MiLaN_GuR0ViC escribió:Yo lo tengo reservado en un Game, pero si no me llaman hoy y esta en el Corte Ingles lo compro y que le den, no entiendo porque no le llegan por aquí ya.


Lo mismo voy hacer yo, les doy hasta mañana por la mañana.

Otro tema respecto a los sliders ¿ Están en ingles o en español ?
lobedo escribió:Hola!

He comprado el juego esta tarde y lo primero que he hecho es jugar un partido contra la maquina. Me ha encantado el nuevo control y las posibilidades con el boton B y el LB.

Luego, me he puesto a jugar con un colega por el live en un punto de encuentro y al empezar el partido, apreto el boton B y no pasa nada. Me he quedado rallado y al apretar el LB tampoco pasaba nada. He empezado a mirar opciones a ver si es que habia tocado algo y nada. He salido y he vuelto a poner un partido contra la maquina y si que se podian utilizar esos botones.

No puedo usar esos dos botones jugando por el live, a alguien más le pasa eso?

Gracias y un saludo!


Acabo de leer este post y no sé si ya te han respondido, pero online no se pueden usar los comandos del LB y el B. Supongo que debe tener que ver con la inteligencia artificial interferiendo con jugadores humanos... yo me entiendo... :D
¿Puede postear alguien el ticket de compra? En algunos sitios ya lo venden pero en Game no y quiero ir a por él esta tarde...

Gracias [beer]
MiLaN_GuR0ViC escribió:¿Entonces me confirmais que el corte ingles de malaga ya esta? Porque ayer por la tarde no estaba... es que si esta me pillo después de almorzar....

Hay algun numero para llamar donde pueda preguntar?

Gracias!


Porfavor... :-)
No entiendo, en este foro y en otros comentan, que en fnac y en el Corte Ingles lo venden, pero en GAME todavía no, ¿ Que pasa ?,

1º Si lo sacan antes del 2 tienen una multa.
2º Los que distribuyen el juego se lo pasan a GAME los últimos.
3º No les sale de los cojones sacarlo antes.

Un saludo
¿ Sabéis algo de Málaga? Alguien de Málaga que me diga donde lo ha comprado, gracias...
Aqui en mi zona he llamado al GAME y me han d¡cho que el viernes, seguidamente llamo al corte inglés y me dicen que ya los han vendido todos
laure91 escribió:¿ Sabéis algo de Málaga? Alguien de Málaga que me diga donde lo ha comprado, gracias...


Corte Ingles de Puerto banus... alli se lo pillo un colega ;) Suerte
laure91 escribió:¿ Sabéis algo de Málaga? Alguien de Málaga que me diga donde lo ha comprado, gracias...


vengo de comprarmelo en el corte inglés de málaga (centro), 59,90 cent, y voy a probarlo.

Quedaban 5 en los estanteeees!!

Un saludo y me voy a viciar telaaaaaaaaa!!

Antes fui al "centro mail" del centro cerca del corte ingles, y dice que nada, que hasta el día 2... cuando lo compré me entró ganas de ir a enseñarselo antes de ir a la moto, pero pasé [plas] .

En fin, cuando me llamen lo del Game... se van a quedar con su reserva, jaja.

Salu2
Necesito saber una cosa que para mi es determinante de comprar o no el juego.

¿El online tiene esos cortes de animación/falta de frames como el 2K7?
Sabeis si en los GAMESTOP los venden ?
Seiei escribió:Necesito saber una cosa que para mi es determinante de comprar o no el juego.

¿El online tiene esos cortes de animación/falta de frames como el 2K7?


No
En el gamestop de mi ciudad me han dicho que lo tienen, pero que hasta el 2 de noviembre no lo venden. [toctoc] [toctoc]


Siempre les pasa igual, tienen los juegos en el almacen pero respetan las fechas de salida. Con el Halo 3 ya me perdieron de comprador por esta causa, y este va por el mismo camino.
Pues ya lo tengo , en cuanto llegue a casa lo pruebo y os digo pero pinta muy bien [sonrisa]
MiLaN_GuR0ViC escribió:
vengo de comprarmelo en el corte inglés de málaga (centro), 59,90 cent, y voy a probarlo.

Quedaban 5 en los estanteeees!!

Un saludo y me voy a viciar telaaaaaaaaa!!

Antes fui al "centro mail" del centro cerca del corte ingles, y dice que nada, que hasta el día 2... cuando lo compré me entró ganas de ir a enseñarselo antes de ir a la moto, pero pasé [plas] .

En fin, cuando me llamen lo del Game... se van a quedar con su reserva, jaja.

Salu2


Pues yo vengo del corte ingles del centro tambien, y llego y le digo que si tenia el NBA 2K8 y me dice: si un momento. Va la tia y vuelve con el NHL 2K8 [tomaaa] [tomaaa]
Creia ke no lo tenian pero despues me vino ya con el susodicho NBA

Voy a terminar de estudiar y... a VIZIARZEEE!!! Lo he probado y Navarro es una BOMBA, nunca mejor dicho, como las clava.
Y este no se puede pillar en playasia???
Confirmo lo que han dicho un poco antes:

En Madrid lo he comprado en el ECI de Sol. En el estante quedaban 2 yo me he llevado uno...

Vamos a probarlo a ver que tal...
En la FNAC de donosti ya esta a la venta desde esta mañana.......saludos y nos vemos por el live!!!
¿No lo tiene nadie de Sevilla?


Donde se puede comprar en sevilla?
acabo de jugar un partido de liga regular contra los cavaliers, tiempo real 12 minutos. Resultado: he perdido 135-145 tras la 3ª prórroga, con 44 puntos de lebron y 42 de paul pierce.
alucinante, un juego alucinante... [tadoramo]
pues bien yo estoy encantado con el juego es un juegazo ,no esperaba menos de esta gente ya que soy veterano en la saga y esperaba el juego como agua de mayo,han pulido ciertos fallos de la version anterior y la verdad que han añadido cosas que mejoran la experiencia de juego.Pero bueno mi pregunta es para los mas veteranos en anteriores nba 2k,¿el tempo de tiro ha cambiado?quiero decir yo estoy acostumbrado a jugar con detroit y a lidiar con tios pesadilla en el live y se k en el live el tempo de tiro cambia por el lag pero en esta version y jugando en nivel profesional la makina m esta dando pal pelo por que no meto una d tiro medio (arma fundamental en mi juego) y si os digo la verdad me esta desquiciando un poco el asunto porque es ke he probado a dejar el boton mas rato pulsado en el tiro en suspension y nada solo he notado que entra alguna mas cuando lo dejo menos rato y no es que juegue con malos tiradores(ahi esta las medias de detroit ),por eso queria consultar a ver si alguien mas lo ha notado.Lo mas rayante es k tiro como toda la vida en las practicas y entran pero en los partidos no, eso por no hablar de la cantidad de canastas debajo del aro que se salen pero bueno eso es mas entendible cuando tienes rivales delante .
No he podido probarlo todavia en live pero lo que he leido d ke no se puedan utilizar las estrategias del rb ni el b m parece raro y si es asi me parece un fallo por que t recortan mucho tus opciones en ataque teniendo en cuenta ademas que en esta version para realizar el resto de jugadas d estrategia t tienes k colocar en el sitio exacto k t marca la makina y casi nunca se llegan a completar con exito(m refiero a las del libro de jugadas)
Se me está haciendo larga la espera, y mientras tanto, he ido observando las medias de los "mejores jugadores" del juego; y cual es mi asombro que no esta Kirilenko.

Como puedo ser que el actual mejor jugador del Eurobasket y uno de los jugadores más completos del mundo (si esque hace de todo sin darse cuenta) no salga entre los 25 mejores jugadores en su puesto (lo pongan como Alero, o como Alapivot...).

¿Alguien puede decirme que media tiene? Y poner también la de Garbajosa y la de Sergio. :-p


Saludos!!
OIDME.

COMO COÑO SE METEN TRIPLES EN EL CONCURSO?

LLEVO MIL TRIPLES Y NO METO NI UN PUTO TRIPLE.

EN EL NBA LIVE ERA EL AMO EN EL CONCURSO JODER [maszz] [noop]
Adrich escribió:Se me está haciendo larga la espera, y mientras tanto, he ido observando las medias de los "mejores jugadores" del juego; y cual es mi asombro que no esta Kirilenko.

Como puedo ser que el actual mejor jugador del Eurobasket y uno de los jugadores más completos del mundo (si esque hace de todo sin darse cuenta) no salga entre los 25 mejores jugadores en su puesto (lo pongan como Alero, o como Alapivot...).

¿Alguien puede decirme que media tiene? Y poner también la de Garbajosa y la de Sergio. :-p


Saludos!!

Kirilenko = 77
Garbajosa= 75
Sergio= 68???

si no recuerdo mal son estas , la que mas me sorprendió fue la de kirilenko, pero no te preocupes que las puedes cambiar.Navarro tiene un 78 , Gasol 91 y Calderon 80.Pero como te he dicho antes en medio de la temporada puedes editar al jugador. El juego es tremendo , mucho mejor que el 2K7 , hay movimientos espectaculares. Aunque también tengo el NBA LIVE 08 he de reconocer que este es mucho mejor, aunque el live está muy guapo también , pero para jugones este es su juego , mucho mas simulador que el live. [angelito]
Mi gametag: KiRiKi40

Para jugar con alguien online :P

*Nota= soy novatillo.

Por cierto no he visto el boton para hacer filigranas( pasarse el balon de mano, y por debajo de las piernas), como se hace¿?

Saludos
Sabiendo que ya esta en Fnac, y que mañana es día 1 (me lo cargan en la tarjeta a final de mes) ===> Mañana me lo compro. [chiu]

Una duda. Mañana abre El Corte Ingles, supongo que tambien la Fnac. No??

Edit: Acabo de llamar. Mañana abre la Fnac. [+risas] [+risas]
KiRiKi escribió:Mi gametag: KiRiKi40

Para jugar con alguien online :P

*Nota= soy novatillo.

Por cierto no he visto el boton para hacer filigranas( pasarse el balon de mano, y por debajo de las piernas), como se hace¿?

Saludos


Se hacen con los gatillos apretados mientras mueves al jugador y hacen reversos y cambios de ritmo ...etc [666]
Anoche tuve MUCHÍSIMOS problemas para jugar online. Tanto es así que no pude jugar ninguno de los 8 ó 10 partidos que intenté, porque siempre me daba algún error de conexión, y siempre con gente distinta. Con otros juegos todo perfecto.

¿A alguien más le ha pasado?
poyo escribió:Anoche tuve MUCHÍSIMOS problemas para jugar online. Tanto es así que no pude jugar ninguno de los 8 ó 10 partidos que intenté, porque siempre me daba algún error de conexión, y siempre con gente distinta. Con otros juegos todo perfecto.

¿A alguien más le ha pasado?


Yo de momento no he probado el online , así que no te puedo decir , de todas formas cuando llegue a casa lo probaré a ver que pasa. [beer] juegazo
poyo escribió:Anoche tuve MUCHÍSIMOS problemas para jugar online. Tanto es así que no pude jugar ninguno de los 8 ó 10 partidos que intenté, porque siempre me daba algún error de conexión, y siempre con gente distinta. Con otros juegos todo perfecto.

¿A alguien más le ha pasado?


Yo en tres dias que lo tengo sólo he podido jugar 1 partida de todas las que he probado. El resto da error de conexión.

Por cierto, me quede con cara de }:/ y [enfado1] al observar que el online sigue siendo igual que el 2k7. Un correcalles.
En un anterior mensaje, alguien comento que tuvo muchos problemas con los tiros de media / larga distancia y con las entradas a canasta jugando con Detroit.
La partida que jugue, fue un desastre en tiros. 1 de 16 en 3 puntos y 16 de 52 en tiros de 2. Tiros de bajo de canasta fallados, etc, etc. Todo lo que no era mate, no entraba.

No se puede por live solicitar un bloqueo como en 2k7, no hay jugadas de 3 puntos, como alguna otra cosa que averiguaremos.

Tengo que probarlo más a fondo, pero el funcionamiento en live no me acaba de gustar.
A mi por el live no me gusta jugar a este juego ya que siempre los contrarios se basan en correr y correr , hacer faltas para los tiros libres o en tal caso tirar solo de 3 . Por eso intento jugar con gente conocida para por lo menos jugar al poste o hacer alguna jugada decente...vamos no consumir todas las posesiones pero por lo menos intentar buscar un buen tiro! [pos eso]
yo estuve jugando online sin problemas aunque , el juego no me acaba de llamar como el anterior
Ayer me dijeron que han suprimido el modo que más me gusta, el modo 24/7.. ¿alguien me lo puede confirmar/desmentir? [decaio]
jameschikito escribió:A mi por el live no me gusta jugar a este juego ya que siempre los contrarios se basan en correr y correr , hacer faltas para los tiros libres o en tal caso tirar solo de 3 . Por eso intento jugar con gente conocida para por lo menos jugar al poste o hacer alguna jugada decente...vamos no consumir todas las posesiones pero por lo menos intentar buscar un buen tiro! [pos eso]


Aún sin utilizar el sistema de jugadas, en el 2k7, los jugadores realizaban movimientos de desmarque, dejandose posiciones de tiro, de pase, etc.
Lo que me di cuenta ayer, que si no marcas jugada, muchas veces se quedan quietos.
Y lo peor, la defensa cuando todo se convierte en un correcalles. Los jugadores en vez de intentar tapar huecos para no dejar pasar al jugador, se abren para marcar a su par.

No se, por ahora, creo que el live era mejor y más sencillo en el 2k7. Quizas sea por los problemas de conexión.
Perdonar no se si es que soy muy torpe pero en el modo partido solo puedo jugar siendo un jugador y no el equipo me puede decir alguien que estoy haciendo mal
trinidad solo llevas un jugador porque tendras el modo entrenador activado,metete en entrenador configuracion y miralo o puede ser tambien porque tengas jugadores bloqueados mira en opciones /bloqueo d jugadores si/no y dejalo en no .
Corpetit como ya comente en mi mensaje lo de fallar tantos tiros en live es seguro debido al lag que aunque a veces parece inapreciable afecta y mucho a la hora de tirar.en 2k7 yo siempre tiraba un par de tiros de tanteo a ver como iba el punto de suelte de boton .otra cosa que influia y sigue influyendo por lo menos en el modo offline d 2k8 es k cuando vas perdiendo la makina t machaca kiero decir como vayas palmando de diez y lleves unos cuantos tiros fallaos no t ciegues tirando triples porque no va a entrar ni uno y mas habiendo recupareao lo de los colores si ya esta jodio k entre en amarillo ,en azul o morao ni lo intentes intenta kitarle la mala racha al jugador metiendo un tiro facil .
otro factor que he isto que influye y que le da mas realismo a la hora de meter un tiro o no es el tener a un contrario encima es k no entra ni una debes intentar abrirte un pekeño hueco con respecto a el con los amagos de tiro o de salir en carrera por ke es k sino es imposible.
Lo raro ,y por eso lo preguntaba en un mensaje anterior es k fallo muchos tiros (por no decir todos) aun estando solo por eso evoco a los mas veteranos a ver si han notao diferencias jugando offline a la hora de soltar el boton en el tiro en suspension
Ya he jugado mi primer partido.

Muy buena primera impresión, aunque tengo que ir acostumbrándome a las nuevas jugadas y tal.

El post partido me ha gustado mucho, es un gran detallazo.

Ahora probaré el nba blacktop y tal.

Agregarme al live ^^: Seiei
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511