[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#2)

Yo creo que mañana no sale. Si saliese mañana ya lo habría "comprado" yo en la tienda subterranea que sale antes... y no hay señales de vida de él, y creo que ni se le espera en breve...

Una vez más el mercado europeo a la cola del vagón... En USA salió hace casi un mes... Yo creo que el mercado europeo no les interesa a algunas distribuidoras, y por obligación terminan sacando las cosas, pero muy tarde.
Oh, oh.... malas noticias, mira este link la fecha de salida:

http://www.area-games.com/article~id~3641.asp
Hay que mantener las esperanzas, esperemos que mañana este en tiendas. [boma]

Edit: Como sea verda para la fecha esa, los mato a todos [+furioso] [+furioso]
acabo de llamar ahora mismo al game de santander:

el de ps3 se ha retrasado hasta el 15 de noviembre, y el de 360 a las 10:45 de la mañana no ha llegado, el repartidor llega a las 12:00 de la mañana, me ha dicho el chico que en el ordenador tiene como fecha de salida mañana, que lo tendrían hoy, pero que si no llega mala señal.

os diré algo en cuanto hable con él.
permanecemos a la espera de tus news ,pinaculo
Creo que se retrasa hasta el 23 de noviembre, según he leído en el foro de 2K Sport. Esperemos que no se confirme, pero tiene toda la pinta...
ojerez escribió:Creo que se retrasa hasta el 23 de noviembre, según he leído en el foro de 2K Sport. Esperemos que no se confirme, pero tiene toda la pinta...


Pues me harian la mayor puñeta del año con diferencia porque ese dia sale el Mass Effect y es compra obligada para mi......
Yo sigo creyendo que se retrasara. Si no ha salido por el "cielo" ni nada...

Es mas, si saliese mañana, muchas tienda ya lo empezarian a tener.

Ojo, que soy el primero que quiere que salga mañana, pero ya sabemos la condicion que tenemos los españolitos...

Un saludo
pinaculo esperamos noticias [ginyo]
Sanchez escribió:pinaculo esperamos noticias [ginyo]





Cambio en GAME
Si finalmente es el 2/11/07 no vamos mal del todo. Pero me temo que no va a ser así. Si en el cielo y demás sitios aparece a principios de la semana que viene, entonces si puede ser que salga en esa fecha.

No entiendo como puede salir la versión americana un mes antes que la europea... Yo creo que en la traducción no puede ser, porque se puede hacer parelelo, creo yo.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

encima me voy de puente....... y la semana posterior no podre casi jugar :(
Hoy he ido tanto al Game como al Media Markt y nada, el del Game me ha dicho que hoy no lo han recibido y que llame esta tarde a las 7 a ver si les llega mañana, pero visto lo visto en la web... esperemos a la semana que viene. Con estos de 2k Sports siempre hay que cargarse de paciencia.
Pues nada, otra semanita más. Esperemos que esta nueva fecha de lanzamiento sí la respeten.
está cofirmado que sale el 2 de noviembre?
Mmmmmm play.com sigue menteniendo la fecha de mañana como lanzamiento... a ver si tengo suerte y el retraso es solo en
España y lo tengo a la vez que vosotros. [beer]
No os esta mal, tengo la play3 i se retraso i en xbox no
pues ahora sabeis lo que es RETRASARSE
jajajajajajajajaja
ahora el que se rie soy yo
eduardo20 escribió:No os esta mal, tengo la play3 i se retraso i en xbox no
pues ahora sabeis lo que es RETRASARSE
jajajajajajajajaja
ahora el que se rie soy yo

Imagen
http://www.exporegalos.com/llaveros/PIN%2015%20(12x20%20mm).jpg
Aqui tienes tu premio ;-)
eduardo20 escribió:No os esta mal, tengo la play3 i se retraso i en xbox no
pues ahora sabeis lo que es RETRASARSE
jajajajajajajajaja
ahora el que se rie soy yo



Mal de muchos consuelo de tontos...
Vaya gente mas simpática que escribe por aquí... se deben de aburrir mucho o todavía no han salido del vientre de mama. [666]
Respuesta normal de eduardo20, ya que el otro dia comento que se retrasaba para su PS3, y le dijeron textualmente: "ahora vas y lo cascas"
Sanchez escribió:pinaculo esperamos noticias [ginyo]


acabo de llamar otra vez y no ha llegado, dice el tio que lo más seguro que se retrase hasta la salida del de ps3.

de todas formas en su página está confirmado para mañana, pero aún así el tio, que siempre suele saber de estas cosas me ha dicho que según su experiencia mejor que esperemos UNA SALIDA CONJUNTA (opinión del pavo).

CAGO EN LA PUTA con las salidas conjuntas
En la pagina del GAME pone 2 de noviembre, y si no se ha se dejado ver por "otros lugares" esta claro que para mañana no sale, no le deis mas vueltas
si os vale de algo, en PLAY.COM tambien lo han retrasado al día 2 de noviembre, una semanita más.....
eduardo20 escribió:No os esta mal, tengo la play3 i se retraso i en xbox no
pues ahora sabeis lo que es RETRASARSE
jajajajajajajajaja
ahora el que se rie soy yo


Respuesta perfectamente normal. Despues de lo que te dijo el pseudo-humano aquel veo normal que pongas esto, yo tambien lo pondria.


Bueno pues, a esperar se ha dicho, aunque yo ahora no es que le tenga mucha prisa [sonrisa]
Bueno, pues si se confirma para el día 2 aún me doy con un canto en los dientes, por que los rumores de finales de Noviembre eran muy negros...
He ido a la Fnac y nada... q no lo tienen, me ha dixo q puede llegar la semana q viene :S
los retrasos de los nba 2k ya son una tradicion, pase lo que pase no pueden faltar.
yo si sale antes de que empiece la liga me doy por satisfecho, mientras no pase como con el 2k6 me conformo aunque, cuando vea las plantillas cerradas en marzo me repateara bastante.
¿habran conseguido este año unos menus decentes? por que el resto en la demo queda claro que se sale
A mi realmente me da exactamente igual que se retrase una semana, le tengo ganas pero puedo esperar sin problemas, a mi lo que me mosquea es que cuando llegue el dia 1 de noviembre digan que sale el 16, y cuando llegue esa fecha, que digan que sale el 27, etc..., esto mismo hicieron en el NBA2k6, y aun jodiendome como me hagan esperar hasta el año que viene el juego se lo compra rita... [uzi]

Saludos
En algunos foros italianos ya hay gente que dice que hoy lo han podido comprar en Gamestop. Son de toda confianza, conozco a varios italianos que están en el ajo. Supongo que eso puede significar que entre este viernes y el que viene podremos tenerlo nosotros.
En el Gamestop de italia Uscita prevista: 26-10-2007

Nba2k8 - Gamestop.it

A mi me da que el problema es de la caratula del juego, ya que la versión de Italia parece que es la misma que la americana.
Pues nada un vuelo bajo coste y para Italia a pillarselo :p .
Un saludo para todo .
p.d. me veo como el año anterior jugando a este juego en marzo.
Y porque no reunimos entre todos dinero, y algún forero que quiera irse a Italia durante 2 días y que traiga unos 100-200 2k8.
Menudo cachondeo la virgen... yo todo emocionado sabiendo que salia mañana y van y llamo al Game y me dice que sale el 2 de Noviembre... aun asi mañana cuando salga del instituto me pasare por el Game para pillarme el Gold y el Fifa 08 y si lo tienen pues lo pillo y si no pues me cago en la leche, otra semana mas sin el juego seria un suplicio :(:(:(

xDD Salu2!
pues suplicio habemus.

esto de los retrasos en xbox por la ps3 se me hace progresivo para las siguientes salidas.

todo ello será por el tema de programar bajo linux. qué listo el que lo parió así.

espero que sea el día 2 como me han dicho... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
vivazizou escribió:si os vale de algo, en PLAY.COM tambien lo han retrasado al día 2 de noviembre, una semanita más.....


D'OH!!!!! [+furioso]


PD: ya estoy hasta los cojones de las discusiones imbeciles de mi XBOX es mejor que tu PS3 y viceversa... como dijo el gran sabio Ford Farlaine: "tanto gilipollas y tan pocas balas"
alh4k escribió:Y porque no reunimos entre todos dinero, y algún forero que quiera irse a Italia durante 2 días y que traiga unos 100-200 2k8.


ok, podeis ir enviandome la pasta...



la semana que viene lo veo chungo con el tema del puente
me da que se ira para final de noviembre [maszz]
Almenos sale el dia 2 de Noviembre y no el 15, asiq demos gracias... aunq es un poko caxondeo, pero segun me han contado peor fue con el 2k6 xD
rhygama escribió:
D'OH!!!!! [+furioso]


PD: ya estoy hasta los cojones de las discusiones imbeciles de mi XBOX es mejor que tu PS3 y viceversa... como dijo el gran sabio Ford Farlaine: "tanto gilipollas y tan pocas balas"


si lo dices por mi comentario te confundes del todo amigo.

no critico una consola u otra, sólo digo que me parece infumable que me jodan la novedad de un juego por la incompetencia que demostró algún gilipollas a la hora de escoger programar bajo linux en vez de usar el "sistema tradicional".

es más, y siguiendo con la línea argumental, la ps3 me parece una buena máquina, sólo peca de catálogo, y probablemente me la compraré más adelante, sólo que es lógico que ahora la 360 tenga mejor catálogo, y seguramente lo seguirá teniendo porque aparte de que lleve más tiempo en el mercado hay menos programadores de linux.

si no iba dirigido a mí perdón por el tocho
HeartlessClaw escribió:Almenos sale el dia 2 de Noviembre y no el 15, asiq demos gracias... aunq es un poko caxondeo, pero segun me han contado peor fue con el 2k6 xD


Lo del 2k6 fue de traca...yo me compre la consola en diciembre de 2005 porque el juego venía anunciado para el 16 de enero, y creo recordar que no salio hasta finales de abril.

Sólo os digo que, por experiencia, con Take Two no os fieis en el tema de las fechas, y guiaros mejor por las fechas de lanzamiento de la página de Game, pero la inglesa. Si en algún lugar, en especial, El Corte Inglés, os pone una fecha muy diferente, o que ya lo han sacado, ni de coña os lo creais porque os estarán estafando...aunque cierto es que se oyeron casos aislados de gente que lo tuvo un mes antes, por pura coña seguramente, o serían faroles. De esos casos recuerdo alguno de un chico del Corte Ingles de Valladolid y otro de la tienda Trifuerza...

A ver si tenemos suerte y es verdad que para el día 2 estará...por lo menos así dice la web de Game UK.
si en italia esta, esto quiere decir que algun italiano de buena fe......... me lo podria dejar¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora recemos porque no asesinen esta semana a ningún camionero en un bar de carretera no sea que hagan huelga y... entre eso y el puente... y que somos españoles... ya me veo jugando a esto para Navidades :D

YO ESTOY EN CONTRA DEL ASESINATO DE CAMIONEROS [fumando]
(que luego hacen huelgas de transporte)
Son italianos, pero no subnormales
Además el juego en Italia lo sacan en italiano, en serio. Si fuese en inglés... ya habría uno camino de mi casa.
entonces es posible una release italiana para hoy o mañana? [666] [666] [666] [666]
una duda, que me compro el de XBOX360 o el de PS3????
francisz escribió:una duda, que me compro el de XBOX360 o el de PS3????


El que te salga de los...
Evidente aqui te contestaremos el de 360, puesto que es el subforo de 360...
francisz escribió:una duda, que me compro el de XBOX360 o el de PS3????


Pues son los dos iguales , pero en el tema del online ya será otra cosa, yo siempre , si el juego es multiplataforma, me lo compro en la 360 por los logros y por el online. Tu decides. [fies]
francisz escribió:una duda, que me compro el de XBOX360 o el de PS3????


te aconsejo el de 360,pero eso es ya cosa tuya..
mithrandir17 escribió:entonces es posible una release italiana para hoy o mañana? [666] [666] [666] [666]


Tan posible que ya ha ocurrido.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811