[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#2)

para ps3 se retrasa para xbox no
asi qeu ya sabes
i es seguro esto no os engaño sino mira en game.es i mira qeu han canviado las fechas
ahora vas y lo cascas.
como que ahora voy i lo casco
soy el primer puteado ehhh
i si no te importa no postees bobadas
pablopc escribió:
Un saludo lespin ;)

Que tal Pablo, a ver si pronto te compras la consola y podemos volver a encontrarnos en otra liga, sería un placer..., mientras tanto ya me ves, esperando como agua de mayo el NBA2k8, a ver sino nos hacen la pirula cawento ...

Saludos...
eduardo20 escribió:como que ahora voy i lo casco
soy el primer puteado ehhh
i si no te importa no postees bobadas
Tampoco te pongas así tio, que no creo que lo dijera a malas, hay paz!! ;-)
eimia escribió:ahora vas y lo cascas.


a que viene ese comentario estupido? enfin, a mi me jode que no salgan las dos versiones al mismo tiempo, este juego se lo merecen toda la gente que le guste el deporte, el baloncesto, y la nba, independientemente de la consola que tenga, los fanboys, que cierren sus boquitas, que aqui no son bienvenidos.
Aun me acuerdo cuando me compra la consola en noviembre de 2005,y el nba 2k5 y estaba anunciado para la salida de la consola y al final cada mes lo retrasaban dos o tres semanas... xD Al final salio en mayo y sin traducir. Esperemos que esta vez cumplan!
eimia escribió:ahora vas y lo cascas.


Pedazo estupidez, para poner eso mejor no poner nada, viene a ser lo mismo.


Por lo que veo en play.com tambien lo han puesto a este viernes, y esta pagina es bastante de fiar. A lo mejor con suerte este fin de semana ya vamos dandole caña :D
Qué ganas tengo de que llegue el día 26!! Estoy que no cago con unas ganas de jugar que esto no es normal. La de partidazos que hicimos mis amigos y yo durante meses con el 2k7, ahora ya va a ser la polla en bicicleta. Al menos la demo hace pensar eso.

GO NETS, GO!
imanolvk escribió:Aun me acuerdo cuando me compra la consola en noviembre de 2005,y el nba 2k5 y estaba anunciado para la salida de la consola y al final cada mes lo retrasaban dos o tres semanas... xD Al final salio en mayo y sin traducir. Esperemos que esta vez cumplan!


Era el 2k6, y sí, fue un cachondeo padre aquello. Hubo que sufrir mucho para aguantar tanto :(
preguntando a una tienda de importacion que suele tener las novedades de juegos me comentaron ayer que les constaba un retraso hasta noviembre................................
manolillor escribió:preguntando a una tienda de importacion que suele tener las novedades de juegos me comentaron ayer que les constaba un retraso hasta noviembre................................


de que version? que tienda?........
C3RV4NTE5 escribió:Qué ganas tengo de que llegue el día 26!! Estoy que no cago con unas ganas de jugar que esto no es normal . La de partidazos que hicimos mis amigos y yo durante meses con el 2k7, ahora ya va a ser la polla en bicicleta. Al menos la demo hace pensar eso.

GO NETS, GO!



je,je,je, yo me he tranquilizado ya, pero estaba asi tambien
mithrandir17 escribió:
de que version? que tienda?........


STRIKE G. la version PAL
manolillor escribió:
STRIKE G. la version PAL


Creo que se referia version 360 o ps3 ya que segun la web de game la versionde 360 mantiene su fecha y la ps3 se retrasa
yo como sólo tengo la 360 me da igual si se retrasa en ps3 (de buen rollo eh?)

lo que sí digo es que es denigrante que unos lo tengan y otros no.

en cuanto a los comentarios de el post "ahora vas y lo cascas", yo creo que iba en bromas, joder que susceptibles somos todos :D :D :D .

creo que esta tarde me conectarán el live en casita, así podré jugar con vosotros unas ligas, espero enterarme a tiempo de el inicio de las mismas, en cualquier caso preguntaré para saber cómo jugar unos partidillos amistosos. soy totalmente nuevo en el online.
lespin escribió:A ver si es verdad, por que yo para ir consiguiendo liquidez ya he vendido el NBA 2k7, a ver si tenemos suerte...

Yo espero disfrutar de esta edición mas que de ninguna otra, en ligas en las que juego con gente que conozco de hace varios años...

Saludos


Saludos Lespin... a ver si te vemos por la RealNBA esta proxima edicion!!!
pues mr dejas en duda ...pero en todo momento creo q hablamos de la 360...........
Davilosky escribió:
Saludos Lespin... a ver si te vemos por la RealNBA esta proxima edicion!!!

Eso seguro, que tengo muchas ganas de ganarte xd, en venganza por la victoria del CB Granada contra el CB Murcia jeje ratataaaa ...

Yo hoy he llamado al Game a ver si me lo podían dar ya, alegando que tengo que irme de viaje y tal, y me han dicho que NO, pero que igual mañana si que podría tenerlo, y el jueves casi seguro, espero que no me hagan la pirula [lapota] porque tengo unas ganas de pillar el juego que ni os cuento...

Saludos
Los de GAME me han llamado y me ha comentado que para el jueves está, que ganitas de tenerlo. La Demo esta que arde.
Yo lo he pedido hoy a play.com asi que aun me tardará un poquito... joder que mesecitos este Octubre y Noviembre!!! ratataaaa
Bueno chavales ya nos jugaremos unas partidillas que hay muchas ganas y por lo que parece ser si que va a salir esta semana.
Un saludo a todos
alh4k escribió:Los de GAME me han llamado y me ha comentado que para el jueves está, que ganitas de tenerlo. La Demo esta que arde.


Yo de los del GAME no me fio nada nada. Yo esta tarde mismo he estado en uno de mi ciudad preguntando por el juego y me han dicho que sale el 26, pero claro, lo unico que hacen es mirarlo en su web. Les digo que si esta confirmado porque habia oido rumores de un posible retraso y me dicen que ahi pone que el 26 y que el 15 de noviembre el de ps3. Pero sinceramente yo me fio mas de la web de GAME del reino unido y en esa pone que sale el 16 de noviembre el de 360 y el de ps3 no tiene ni fecha.
Yo no tengo a casi nadie como amigo en el XBOX Live, así que suelo jugar anónimamente al 2k, pero si me pudieseis agregar ahora que veo que hay mucha gente de españa dispuesta a tener el juego:

mi GamerTag es C3RV4NTE5
mi messenger es skip2mylou1988@hotmail.com

Estaría encantado de tener varios amigos más para jugar al 2k8 y de paso conocer a más jugones!

Mañana iré al Game a ver si ya tienen el juego, y como lo tengan... [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumeta]
¿Se sabe algo oficial de si sale este juego el viernes 26 o no??

Me lo quiero pillar el viernes porque voy a estar de baja unos 4 días y sería el momento ideal para darle al vicio!! Que normalmente tengo poco tiempo para jugar...
A mí los de GAME me han jurado y perjurado que sale oficialmente el viernes, pero lo que me mosquea es que en la web de GAME uk, mantienen la fecha de salida el 16/11.

Bueno mañana o pasado saldremos de duda, mientras tanto a pegarle fuego a la demo, uf que vicio.
C3RV4NTE5 escribió:Yo no tengo a casi nadie como amigo en el XBOX Live, así que suelo jugar anónimamente al 2k, pero si me pudieseis agregar ahora que veo que hay mucha gente de españa dispuesta a tener el juego:

mi GamerTag es C3RV4NTE5
mi messenger es skip2mylou1988@hotmail.com

Estaría encantado de tener varios amigos más para jugar al 2k8 y de paso conocer a más jugones!

Mañana iré al Game a ver si ya tienen el juego, y como lo tengan... [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumeta]



buenas, tu messenger supongo que tendra que ver con rafer alston el jugon de and1 no?

Me alegra ver otro fan del streetball ;-) esperemos que tengamos suerte y el viernes este en las tiendas el juego.

Te agregare cuando lo tenga y nos hechamos unos partidillos

[qmparto] [qmparto]

Peace
Acabo de llamar al GAME , a la central, y me dice q le extraña no tenerlo aun si el 26 sale....que es posible el retraso y que la web no este actualizada...........mal rollitooo
Sabes lo que te digo, que salga cuando les salgan de los mismos. [ginyo] Es broma eh...
jajaja pues si....se va a repetir la misma historia, sino al tiempo....que salga cuando quiera que el 2k7 aun tira .....
Yo e llamao a Sai maya y un apr de sitios mas y en todos lo mismo... el juego se a retrasado!!!
Yo he llamado a Dalai Lama y me ha dicho que sale en este año. :)
caracuel escribió:Yo e llamao a Sai maya y un apr de sitios mas y en todos lo mismo... el juego se a retrasado!!!

Yo he llamado al Game de Murcia en Nueva Condomina, y me han dicho que sigue saliendo como fecha de salida el 26 de Octubre de 2007, pero que sospechaba que podía ser retrasado igual que el de Play3 ya que no cree que hagan coincidir su salida con la del Pro Evolution...

En fin a esperar, me ha dicho que llame mañana a ver si les ha entrado el juego, sino es así, retrasado queda }:/ ...

Saludos
a mí en el game de santander me han dicho que este viernes lo tienen.

comprobaré de nuevo mañana, pero ellos no tienen constancia de retrasos, ni siquiera aunque coincida con el pes 2008
Ya lo que faltaba!! Que se retrasase solo por no coincidir con el truño de PES 2.008 que han hecho para Xbox 360 y PS3! (yo seguramente me haré con el de PS2)
leewix escribió:(yo seguramente me haré con el de PS2)


es lo mejor que puedes hacer.

una cosa cambiando de tema. soy sólo yo, o se juega mejor al pes con el mando de ps2/ps3?, quizá porque toda la vida he estado jugando con psx, ps2..., pero a mí se me hace mejor controlarlo con este mando que con el de xbox360
Alguien ha probado a llamar a GoldPrice a ver si lo tienen?
pinaculo escribió:
es lo mejor que puedes hacer.

una cosa cambiando de tema. soy sólo yo, o se juega mejor al pes con el mando de ps2/ps3?, quizá porque toda la vida he estado jugando con psx, ps2..., pero a mí se me hace mejor controlarlo con este mando que con el de xbox360



Es sabido por todos que la cruceta de la 360 es penosa e injugable, no así como el resto del mando que para mí es el mejor, pero en cuestión de cruceta la del DualShock es la mejor con diferencia...
no, yo jugaba con analógico, pero el tema es que igual me acostumbré demasiado al mando de psx/ps2, y ahora los demás los veo raros.

estoy totalmente adaptado al de la 360, pero creo que el mando de psx/ps2 es como una prolongación de mís dedos [jaja] [jaja]
dejaros de mandos! alguien sabe algo ya=?=?=?=?=?=?





PD: marezco desesperado?¿? lo estoyyyyyyyyy [enfado1] [enfado1] [enfado1] jaajaaja
Por favor que alguien confirme si se retrasa o no el juego.

Gracias
Hace 20 minutos he llamado a dos GAME y me han comentado que sale el 26/10
así que no hay que darle mas vueltas al tema, sale el :


26/10/2007
De momento no hay nada que diga que no sale el 26, pero se me hace raro que en tiendas donde tienen los juegos antes, aun no lo hayan recibido, y que ni siquiera sepan cuando lo haran.

Yo la verdad es que ya me he resignado a que no saldra esta semana
Mirad, en el game de reino unido dicen que sale el 16 de Noviembre, pero Reino Unido siempre ha sido un país al que los juegos han llegado con más retraso de lo normal, igual que sale en USA y aqui nos toca esperar, sale en el resto de Europa y a ellos les toca esperar, asi que nada. El viernes todo el mundo a viciarse! xDD

Saludos!
Bueno, la verdad es que me dejáis más tranquilo, confiemos en tenerlo el viernes!!! Diossss que ganas!!!!
A mi estos del Game creo que me enviarán pronto a la mierda de tanto llamar y de tanto mail :D. De todas formas mañana y pasado iré a acosarles en persona a su tienda de Castellón.

HASTA QUE NO SAQUEN EL 2K8, NO NOS MOVERÁN!
NO NOS MOVERÁN NO NO NO NO!!
Yo también llamé ayer por la tarde noche y me dijeron que "en principio" salía mañana día 26, pero para mi que lo que hacen es consultarlo en la web y listos.

El juego no les ha llegado todavía, así que se me hace raro que está a la venta mañana.... :(
No e spor desanimaros, pero ayer mismo pregunté en un GAME por el NBA 2k8 y me dijeron que el 15 de Noviembre.

PD- Es lo que me dijeron mirandolo en el pc, espero que se equivocara...
C3RV4NTE5 escribió:A mi estos del Game creo que me enviarán pronto a la mierda de tanto llamar y de tanto mail :D. De todas formas mañana y pasado iré a acosarles en persona a su tienda de Castellón.

HASTA QUE NO SAQUEN EL 2K8, NO NOS MOVERÁN!
NO NOS MOVERÁN NO NO NO NO!!


Pobres chicos de Game La Salera.... entre tu y yo, deben estar fritos.... :-P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711