[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien puede decirme si se podran añadir parches o algo asi para poder jugar en la ACB¿? o en las selecciones¿?

En el NBA Live se puede, almenos en PC
HeartlessClaw escribió:A mi gasol me parece muxo mas depurado q en el 2k7 y Navarro... nfin es Rookie y Europeo... dar gracias a q se "parece" y le han exo su barbita de 2 dias y eso.... pq en el 2k7 no venia y tenias q actualizar las plantillas... y venia un Garbajosa con el pelo pincho y con la foto de mezcla de Croshere y otro pavo, y un rodriguez moreno....

Si "encontrais" (xD) x ahi una foto de calderon porfavor postearla!


http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--NBA-2K8_1709435900#post1709435900

[rtfm]

Estan muuy guapos, eso si que son caras parecidas y no las del Live ¬¬ Salu2
¿Soy el único que ha notado que ya no sólo hay "signature moves" en tiros sino también en movimientos de control de balón? Es que jugando a la demo, usando a LeBron James, me he dado cuenta de que mueve la bola de manera más real que en 2K7...
Seiei escribió:¿Soy el único que ha notado que ya no sólo hay "signature moves" en tiros sino también en movimientos de control de balón? Es que jugando a la demo, usando a LeBron James, me he dado cuenta de que mueve la bola de manera más real que en 2K7...


A mi de Lebron lo que me deja así [flipa] es la postura que coge antes de los tiros libres, cuando coge el balón y se queda estirado unos segundos. Es clavao al de verdad! :O
Buenas,

Menuda 'DEMO' mas aprovechada, no paro de jugarla y rejugarla, sólo y en compañía, que vicio.

Ya falta poco unos 11 días.

Un saludo
alguien ha visto este video?¿?¿ es increible. Alguien que domine ingles podria traducirlo, y asip nos facilitaria bastante a la hora de hacer los movimientos!!! porque la verdad parece que esta muy bien explicado!
grache si alguien se anima!!!! ya queda menos!!!
os pongo el enlace no se si estara bien,

http://es.youtube.com/watch?v=HNiU5_8e1TM&mode=related&search=

sinop en youtube poner steve nash [nba 2k8]
ciao ciao
ei gente que este hilo se esta muriendo i eso no puede pasar
venga va qeu ya qeuda menos postear fotos i cosas del 2k8 para abrir boca
yo el primero
pero que no muera esto va

Adjuntos

al final han metido la ACB?? o el resto de las ligas europeas???
ya yo le e jugado .. aqui en venezuela ya tiene como dos semanas desde q salio .. xd ... es lo maximo este juego como siempre unos movimientos impresionantes el publico todo.... es muy bueno ... lo unico es q esta como muy lento pero se puedo arreglar la velocidad del juego .. ya q eso va a una escala de 100 y todo esta en 50 .. faltas etc ....

espero a ver si alguien encuentra el rango q debe de tener cada caracteristica del juego para q asi sea muchisimo mas real de lo que es ...
Buenas,

Una pregunta "orl10",

¿ El modo de juego "Blacktop", te permite jugar en modo street ?

Si se puede :

¿ Cuantas pistas tiene ?
¿ Se puede jugar un 1Vs1, en la misma consola ?
¿ Tiene movimientos especiales, que no aparecen, cuando juegas en modo normal ?

Otro tema, dices que la velocidad del juego es configurable, si lo es, un tanto para los de 2K, "impresionante".

Un saludo

Y que lo disfrutes.
orl10 escribió:ya yo le e jugado .. aqui en venezuela ya tiene como dos semanas desde q salio .. xd ... es lo maximo este juego como siempre unos movimientos impresionantes el publico todo.... es muy bueno ... lo unico es q esta como muy lento pero se puedo arreglar la velocidad del juego .. ya q eso va a una escala de 100 y todo esta en 50 .. faltas etc ....

espero a ver si alguien encuentra el rango q debe de tener cada caracteristica del juego para q asi sea muchisimo mas real de lo que es ...


prueba con los ratings del 2k7, en el post oficial del nba 2k7 tienes unos muy buenos, luego los puedes modificar un poco y listo. creo que así se podrá jugar de mil amores.

yo la velocidad la pongo en 55-60 (2k7), pero tendré que probar en el nuevo, tengo unas ganas de que llegue el día 26...
ok ya los voy a buscar ... y te digo q es un juegazo .... es el pes del basket ¡¡ ¡¡
Mas que "ratings" deberíais buscar "sliders". Es como los llaman en los foros yankies.
ese es un dato (y) asi si salio rapido en google gracias de todas formas lo pego aqui ...

Updated 10/11/07

**Means most recent changes to that slider based off Freds modifications

LEVEL SUPER STAR
8 Minutes for me
Sub Method-Fatigue
Player Clutch Factor ON
Speed-42**
Player Speed-60 (I like this better to match the slower game play speed)
FT Difficult-50
Real FT%-I like having the players actual ratings be more involved

NBA RULES
Charging–87**
Blocking–80**
Reaching-80** ( i found myself getting way too many ticky tack fouls with what you had.
Shooting-82**
Loose Ball-100**

USER/CPU

GAME SLIDERS

SHOOTING
Close Shot Success–50/44
Mid Range Success–48/46
3PT Success–52/48
Dunk Success–46/46.......(I like to see a few missed dunks)
Layup Success–50/44
Dunks in Traffic–12/10**

DEFENSE
Steal Success–75/75........(Makes guy's like Chris Paul stand out better)
Collision Sensitivity–80/80
Pick Success–73/71**
Pick strength–56/55**... (defenders seemed to fall down too much with it it above 60.)

ATTRIBUTES
Stealing–67/60**
Blocking–32/20**
Ball Handling–35/33**
Dunk Ability–37/26**....(This combined with Dunk Success works for me)
Off. Awareness–50/50...(I let the ratings dictate this setting)
Def. Awareness–50/50...(Same as Offensive)
Off. Rebounding–50/50
Def. Rebounding–60/45
Chance of Injury-53/52**
Injury Effects–55/55
Clutch Factor–35/35.......(Default was too much but this seems equal on both sides)
Fatigue Rate–52/52

TENDENCIES
Shoots Inside–50/50
Shoots Mid-Range–50/70
Shoots 3pt–50/50
Attacks the Basket–50/41**
Attempts Dunks–55/55
Back to the Basket–50/41**
Uses Triple Threat–50/50
Shoots Hook Shots–40/40.........(This is a lost art in the NBA today)
Attempts Putbacks–50/50
Throws Flashy Passes–25/25.....(This might go lower but I haven't played every team yet)
Commits Fouls–80/80...............(I might jack this up some more because I'm not seeing enough called)
Plays Passing Lanes–50/50
Atts on Ball Steals–65/65........(I like to see guy's like Bruce Bowen & Raja Bell more aggressive)
Contest Shots–75/50..............(This helps my guy's function better on their own)
Uses Sizeup Moves–50/50
en el foro de 2ksports hablan de que finalmente sale a finales de noviembre( EL 23)..... ESPERO QUE NO SEA VERDAD! aunque todo indica que si, tiendas como amazon ya han cambiado la fecha a 26/11...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ATENCION
problema gordo
ai un tio que a llamado a 2ksports i le han dicho que en europa no sale hasta finales de noviembre
i se ve que no es mentira
putada
mithrandir17 escribió:en el foro de 2ksports hablan de que finalmente sale a finales de noviembre( EL 23)..... ESPERO QUE NO SEA VERDAD! aunque todo indica que si, tiendas como amazon ya han cambiado la fecha a 26/11...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


el que sale a finales de noviembre es el COLLEGE 2K8 que creo que es un juego totalmente diferente, pero vamos todo puede ser.
Dios no!!! Espero que no lo retrasen es el juego que con mas ansias espero. [bye]
Hombre, yo después de lo que ocurrió con el NBA 2k6 me espero cualquier cosa, ya nos tuvieron sin el juego hasta marzo o abril creo recordar, pero bueno, esperemos que no sea verdad, yo ayer estuve en Game reservando mi juego y me dijeron que la salida estaba prevista para el dia 26 de Octubre, esperemos que siga así..

Saludos
alh4k escribió:Buenas,

Una pregunta "orl10",

¿ El modo de juego "Blacktop", te permite jugar en modo street ? SI

Si se puede :

¿ Cuantas pistas tiene ? POS NO ME ACUERDO, PERO HABIA VARIAS
¿ Se puede jugar un 1Vs1, en la misma consola ? SI
¿ Tiene movimientos especiales, que no aparecen, cuando juegas en modo normal ? SI, HAY FLIPADAS DE MOVIMIENTOS CON BALÓN, AUNQUE NO MUCHOS (TAMPOCO HE JUGADO MUCHO EN STREET...)

Otro tema, dices que la velocidad del juego es configurable, si lo es, un tanto para los de 2K, "impresionante".

Un saludo

Y que lo disfrutes.
Muchas gracias amachuca por contestar.

Tengo que dar una mala noticia en gamefaqs informan que la salida del juego es para 16/11 y en Australia el 26/10, menudo bajón... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿ Cuanto me puede costar un viaje a Australia ? XD
Tio, en cuanto a las pistas estoy flipando porque he puesto el juego para contar cuantas habian y... coño, que no deja escoger las pistas en el blacktop, o al menos yo no lo veo por ninguan parte... si lo encuentro ya te lo diré... [360º]
Atencion señores me he metido en la pagina de gameshop y pone ahora que sale el 30 de noviembre.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633259709723437500&plataforma=29
Es la misma página que pone que el lanzamiento de NBA2k7 es para el 01/11/2007, je, je, me parto. 2 versiones con una diferencia de 29 días para eso me espero otros 30 y tengo el 2k9 o ya que estamos me espero al alh4k
HeartlessClaw escribió:
En la Fnac te hacen un 10%, osea q te rebajaran unos 6 o 7€ aprox... yo siempre reservo ahi x eso. Se q este juego no se acabara en las estanterias de Madrid, xo un descuentillo viene bien.


Este descuento por reservar se puede añadir al carnet de socio??
lespin escribió:Hombre, yo después de lo que ocurrió con el NBA 2k6 me espero cualquier cosa, ya nos tuvieron sin el juego hasta marzo o abril creo recordar, pero bueno, esperemos que no sea verdad, yo ayer estuve en Game reservando mi juego y me dijeron que la salida estaba prevista para el dia 26 de Octubre, esperemos que siga así..

Saludos


estoy contigo...me da que nos van a volver hacer esperar!!!
Lapal escribió:
Este descuento por reservar se puede añadir al carnet de socio??


Pues la verdad no lo se, yo solo se q ya lo he reservado y tngo un papelito q pone para el dia 26 y en el GAME pone tb el dia 26....

Como lo retrasen van a rodar cabezas... xD
alexsm81 escribió:Atencion señores me he metido en la pagina de gameshop y pone ahora que sale el 30 de noviembre.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633259709723437500&plataforma=29


Los mismo qu eponian que salia el dia 18...

Chicos, el jeugo sale el dia 26 de Octubre y ya esta. No le deis mas vueltas...

Y si no pensad, que los españoles somos gafes... todo el mundo queria que ganase Raikkonen antes que Hamilton, pos toma, Raikkonen campeon...

No seais cenizos con el tema de la fecha y preparad el dinerito para este viernes...
Buenas,

Apuestas.....

Ya está confirmado por GAME, el nba2k8 sale en la fecha prevista (26-Oct-2007).
Ya está confirmado por GAME, el nba2k8 sale a finales de noviembre (30-Nov-2007).
Ya está confirmado por GAME, el nba2k8 sale a primeros de diciembre.
Ya está confirmado por GAME, el nba2k8 sale a últimos de diciembre.

De todas estas me quedo con la siguiente :

Ya está confirmado por GAME, el nba2k8 no saben la fecha exacta de salida.

Un saludo
Pse... por mí como si no sale...

Con el 2k7 me sobra para echarme partidos de vez en cuando con los amiguetes...

Y en cuanto a ligas, ya tuve mi ración de ligas, y quedé desilusionado....

Mejor echar amistosos de vez en cuando, sin estress, sin presión, y sobre todo, con los amiguetes de verdad...

Las novedades que trae el 2K8 no me justifica el desembolso de dinero... si costara 25 o 30 euros, que ya es dinero, a lo mejor me pienso comprarlo... pero al precio que está, no creo que aporte suficiente "diversión" como para adquirirlo....

Ahora que para los que juegan ligas, torneos online, etc... entiendo que lo esperen como agua de mayo... para los que le han metido muuucha caña al 2k7, por pocas novedades que traiga el 2k8, seguro serán apreciadas... y le sacaran provecho...
yo me decanto que se demora hasta diciembre...visto lo visto......aunque ojala que me equivoque!!
Yo espero que salga este viernes 26 al igual que el PES 2.008, al igual que la PSP White Ceramic....


UUyyyyyy! Cuantas cosas tienen que salir el mismo díaaaa!! :D
Luisao escribió:
Los mismo qu eponian que salia el dia 18...

Chicos, el jeugo sale el dia 26 de Octubre y ya esta. No le deis mas vueltas...

Y si no pensad, que los españoles somos gafes... todo el mundo queria que ganase Raikkonen antes que Hamilton, pos toma, Raikkonen campeon...

No seais cenizos con el tema de la fecha y preparad el dinerito para este viernes...


Si saliese el 26 de octubre ya estaria por el "cielo" y algunas tiendas ya lo empezarian a tener...


Apuesto que saldra durante el mes de noviembre, como si mal no recuerdo paso con el 2k7, que salio durante el mes de noviembvre...

Un saludo
Yo creo q es pronto para q las tiendas lo empiecen a tener esperemos hasta el miercoles a ver q va pasando y a ver si nos van llamando a las reservas... :D. Yo sinceramente pienso como Luisao, no creo q se retrase mas.
A ver si se concreta ya la fecha, que este año apetece mucho con esa portentosa Inteligencia Artificial que han metido. Solo espero que se la jueguen de tres si en el último segundo solo les vale esa opción.
Buenas,

Hoy lo he reservado en GAME, y me han confirmado que sale este viernes :-P

Un saludo
Fuentes cercanas me han asegurado que esta el juego en el cielo. A lo mejor el miercoles o el jueves me puedo hacer con el.


Con esto es casi seguro que este viernes saldra el nba 2k8.


Os mantendremos informados [plas]
mojino360 escribió:Fuentes cercanas me han asegurado que esta el juego en el cielo. A lo mejor el miercoles o el jueves me puedo hacer con el.


Con esto es casi seguro que este viernes saldra el nba 2k8.


Os mantendremos informados [plas]

Te equivocas mojino, aun no esta, y a mi que me ibas a dar una alegria cabrón!! [poraki]
joselavigne escribió:Te equivocas mojino, aun no esta, y a mi que me ibas a dar una alegria cabrón!! [poraki]


Espero que no se haya confundido, pero segun este lo ha visto ahora mismo.

Crucemos los dedos [inlove]
al final metieron las licencias de las ligas europeas?? se puede jugar con la ACB???
no, la verdad me hubiera gustado, pero tendremos que conformarnos con NBA. [jaja]
puff...pues entonces seguiré con el 2k7 [nop] [nop]
alguien puede decir si finalmente se retrasa el juego o no
porque esto empieza a cansar de si se retrasa o no
mas que nada porque faltan 4 dias
Por ahora según parece el juego saldra el día esperado, segun he leido por ayi, en muchas tiendas ya han confirmado que el juego sale en 4 días. :)
A ver si es verdad, por que yo para ir consiguiendo liquidez ya he vendido el NBA 2k7, a ver si tenemos suerte...

Yo espero disfrutar de esta edición mas que de ninguna otra, en ligas en las que juego con gente que conozco de hace varios años...

Saludos
ALA RETRASADO OFICIALMENTE
I ADEMAS SOLO PA PS3
PAL 15 DE NOVIEMBRE
TOCATE LOS HUEVOS
XBOX ESTE VIERNES
lespin escribió:A ver si es verdad, por que yo para ir consiguiendo liquidez ya he vendido el NBA 2k7, a ver si tenemos suerte...

Yo espero disfrutar de esta edición mas que de ninguna otra, en ligas en las que juego con gente que conozco de hace varios años...

Saludos


Un saludo lespin ;)
yo he llamado al game hoy de mi ciudad(pueblo)y me han dicho que sale para el 26 de este mes [ginyo]

no creo que se retrase [fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611