[Hilo oficial] NBA 2K22

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas a todos! Alguno sabe como quitarse la camiseta en el modo mi carrera en la ciudad? Hay una misión que veo a gente en inglés por YouTube pero a mi no me aparece y leí por ahí que la habían quitado. Si alguno sabe algo por favor que me lo diga, gracias ☺️

Y por cierto, el que quiera jugar a la ciudad en compañía que avise que no conozco a nadie!
colacao22 escribió:
lacupula escribió:Una duda

Iba a pillarle el juego al chaval que tiene la ps5 y me dice que mejor que no, porque sus amigos tienen la PS4 y no hay crossplay entre máquinas de Sony ¿Es cierto?


Cierto


Y entonces no hay forma de que juegue con ellos??
Estan sacando ahora los analisis ...
lacupula escribió:
colacao22 escribió:
lacupula escribió:Una duda

Iba a pillarle el juego al chaval que tiene la ps5 y me dice que mejor que no, porque sus amigos tienen la PS4 y no hay crossplay entre máquinas de Sony ¿Es cierto?


Cierto


Y entonces no hay forma de que juegue con ellos??

Claro, comprandole la version de ps4. Pero vamos, es perder el dinero. Es una mierda al lado de la de ps5.
Dile al chaval que sus amigos se compren la ps5 o busque nuevos amigos [qmparto]
Con que camara jugais?. Los dribblong con el stick los poneis en absoluto o en relación a la camara?.
Otra duda, juego partido rapido y juego con un tio no consigo jugar con todo el equipo, como se cambia?

Saludos
BeSalmorejo escribió:
lacupula escribió:
colacao22 escribió:
Cierto


Y entonces no hay forma de que juegue con ellos??

Claro, comprandole la version de ps4. Pero vamos, es perder el dinero. Es una mierda al lado de la de ps5.
Dile al chaval que sus amigos se compren la ps5 o busque nuevos amigos [qmparto]


Menudo drama el tema este del NBA entre consolas.

En el grupo son 3 con la ps5 y el resto con PS4.

Uno de los chavales de ps5 dice que el 2k22 de PS4 no funciona en ps5, el otro dice que se ha de comprar una versión que cuesta 80€ y solo es online.

Sinceramente no sé que han hecho aquí los de 2k.
Es un escándalo lo mío con los tiros online, no meto uno eh.
lacupula escribió:
BeSalmorejo escribió:
lacupula escribió:
Y entonces no hay forma de que juegue con ellos??

Claro, comprandole la version de ps4. Pero vamos, es perder el dinero. Es una mierda al lado de la de ps5.
Dile al chaval que sus amigos se compren la ps5 o busque nuevos amigos [qmparto]


Menudo drama el tema este del NBA entre consolas.

En el grupo son 3 con la ps5 y el resto con PS4.

Uno de los chavales de ps5 dice que el 2k22 de PS4 no funciona en ps5, el otro dice que se ha de comprar una versión que cuesta 80€ y solo es online.

Sinceramente no sé que han hecho aquí los de 2k.


Pues diles que se informen porque no están difícil, para esto existe google. No se puede jugar entre el juego de ps5 y ps4 porque son 2 juegos diferentes, tampoco hay actualización gratuita o de pago y si luego quisiera la otra versión se tendría que comprar el juego otra vez, pero aquí es donde entra la versión más cara en la que incluye las 2. El juego de ps4 por supuesto que lo puede utilizar en ps5 porque es retrcompatible.
lacupula escribió:
BeSalmorejo escribió:
lacupula escribió:
Y entonces no hay forma de que juegue con ellos??

Claro, comprandole la version de ps4. Pero vamos, es perder el dinero. Es una mierda al lado de la de ps5.
Dile al chaval que sus amigos se compren la ps5 o busque nuevos amigos [qmparto]


Menudo drama el tema este del NBA entre consolas.

En el grupo son 3 con la ps5 y el resto con PS4.

Uno de los chavales de ps5 dice que el 2k22 de PS4 no funciona en ps5, el otro dice que se ha de comprar una versión que cuesta 80€ y solo es online.

Sinceramente no sé que han hecho aquí los de 2k.

Con todos mis respetos, el drama esta en la poca comprensión lectora y la desgana que presenta la juventud de hoy en dia.
Esta mas que claro: hay dos versiones: ps4 y ps5. La version de ps4 se puede jugar perfectamente en una ps5 gracias a la retrocompatibilidad. La version de ps5 solo funciona en ps5.
Si te pillas la edicion especial de ps4 que vale 80 napos, viene incluido un codigo para descargar digitalmente la version de ps5.

El drama es que no se hayan comprado ya todos la ps5... :-|
Soy un novatazo en esto, a ver si me podeis ayudar... me gasté ayer 15 tokens en un sobre para conseguir un colossal me parece que era, y me tocó un oro normal 74. Esto es correcto? cuando previsualicé los jugadores este no salía... es correcto?
me he gastado 15 tokens en un jugador media 74?
Una duda, ¿las misiones de The Game sirven para algo? Porque ya me está cansando un poco jajajaja y es por seguirlas si vale para algo o sudar de él y decirle que pasó directamente.
BEAmostoles escribió:A ver, paso uno a alguien que no haya canjeado ningún código para ver que dan y luego cambiarlos por otros códigos.

La persona que reciba el código se tiene que comprometer a decirme o mandarme captura de lo que reciba, creo que es de la edición 75 aniversario, pero lo tengo que confirmar.

edit: mandado a un compì por privado

no ha respondido, creo que son bonos de reserva del juego normales, alguien prueba?
¿Alguien que haya cumplido con la misión de los 42.165 metros? ¡No sé cómo aprovecharla! Entro en el mapa, selecciono algún sitio (pro am, por ejemplo), y no sé cómo transportarme :(
BEAmostoles escribió:
BEAmostoles escribió:A ver, paso uno a alguien que no haya canjeado ningún código para ver que dan y luego cambiarlos por otros códigos.

La persona que reciba el código se tiene que comprometer a decirme o mandarme captura de lo que reciba, creo que es de la edición 75 aniversario, pero lo tengo que confirmar.

edit: mandado a un compì por privado

no ha respondido, creo que son bonos de reserva del juego normales, alguien prueba?


Si me los pasas a mi, pruebo mañana por la mañana a primera hora y te digo algo temprano. Avísame por aquí y privado.
arroyeski escribió:Soy un novatazo en esto, a ver si me podeis ayudar... me gasté ayer 15 tokens en un sobre para conseguir un colossal me parece que era, y me tocó un oro normal 74. Esto es correcto? cuando previsualicé los jugadores este no salía... es correcto?
me he gastado 15 tokens en un jugador media 74?


Buenas, es normal. Porque los sobres que están dando por Token son de esa colección, pero no te aseguran ningún jugador Colossal.
No he abierto ningún sobre de esa colección, pero en otras colecciones solo el que pone Deluxe es el que te asegura un jugador de dicha colección.
Con los tokens creo que es mejor ir canjeando recompensas para llegar a los Amatistas y eso.

Saludos,
Juaan escribió:
BEAmostoles escribió:
BEAmostoles escribió:A ver, paso uno a alguien que no haya canjeado ningún código para ver que dan y luego cambiarlos por otros códigos.

La persona que reciba el código se tiene que comprometer a decirme o mandarme captura de lo que reciba, creo que es de la edición 75 aniversario, pero lo tengo que confirmar.

edit: mandado a un compì por privado

no ha respondido, creo que son bonos de reserva del juego normales, alguien prueba?


Si me los pasas a mi, pruebo mañana por la mañana a primera hora y te digo algo temprano. Avísame por aquí y privado.

te lo mando!
@CronT yo tampoco se como transportarme, ya he desbloqueado eso pero no se como hacerlo
Creo haber leído en reddit hace días, que el sistema de viaje rápido no es un sistema que te permita viajar rápido [qmparto] simplemente, seleccionas dónde quieres empezar la próxima vez que inicies el MyPlayer, por lo que si quieres viajar rápido, seleccionas el lugar, te sales al menú principal y vuelves a entrar… es ridículo, pero bueno, al menos en esta generación los tiempos de carga son rápidos. [+risas]
¿qué misión es esa del teletransporte?

Por cierto, muchas misiones no van bien o están con bugs:

la del artista The Game, no le hice la demostración de DJ con la mesa esa de mezclas cuando me lo pidió y ahora no sé dónde encontrarle en el mapa para hacerle la demo y terminar la mision.

tengo una de entrenador que dice "4/5 lidera el equipo en asistencias (partidos nba)" y llevo más de 10 partidos haciendo 20-22 asistencias por partido (lider en mi equipo), y no me cuenta el partido 5 de 5 para terminar la misión

Igual con otra que dice: "haz un triple doble (partidos nba)" y llevo 4 o 5 seguidos y no me lo cuenta

¿tantos bugs tiene el juego? :-)
Pregunta de novato. Hace unos días cuando jugaba Playoff creo recordar que en la parte superior de la pantalla me mostraba datos del jugador que estaba controlando (puntos anotados etc). Hoy he jugado y no me salía esa información. ¿He tocado algo y lo he cambiado o se ha actualizado el juego y lo han cambiado ellos? Gracias!
Papanatax escribió:Pregunta de novato. Hace unos días cuando jugaba Playoff creo recordar que en la parte superior de la pantalla me mostraba datos del jugador que estaba controlando (puntos anotados etc). Hoy he jugado y no me salía esa información. ¿He tocado algo y lo he cambiado o se ha actualizado el juego y lo han cambiado ellos? Gracias!

Creo que se activa con la cruceta hacia arriba y sino hacia abajo, pero diría que es hacia arriba.
fistro69 escribió:
Papanatax escribió:Pregunta de novato. Hace unos días cuando jugaba Playoff creo recordar que en la parte superior de la pantalla me mostraba datos del jugador que estaba controlando (puntos anotados etc). Hoy he jugado y no me salía esa información. ¿He tocado algo y lo he cambiado o se ha actualizado el juego y lo han cambiado ellos? Gracias!

Creo que se activa con la cruceta hacia arriba y sino hacia abajo, pero diría que es hacia arriba.


Confirmo, se activa/desactiva con la cruceta de arriba.

Saludos,
Hay discord para jugar ? Acabo de comprar la PS5 con el juego y quería un grupo para darle al parque.
AZFoX escribió:Hay discord para jugar ? Acabo de comprar la PS5 con el juego y quería un grupo para darle al parque.


Pásame tu ID del PSN por privado, te agrego mañana y le damos al parque este fin de semana si estas, y lo mismo os digo a los demás, pasad si queréis y le damos ^^
Alguno sabéis de algunos sliders para jugar en nivel Hall of Fame pero que sean más o menos reales? Me parece una locura lo poco real que es ese nivel contra la CPU...
Yo aún juego al nba2k 21 así que espero mejores opiniones del 22
Yo debo ser muy malo porque no se como defender, tengo un base con 90 de velocidad y 90 de aceleración, con cepos en hall of fame, con robo y defensa exterior de mas de 90 y en el parque estoy cansado de que constantemente los rivales se me vayan todos, no puedo defender prácticamente.

El año pasado tenia el ala pivot que valía para todo y supongo que quizá al tener las insignias de intimidador de algo servía pero este año por mas que intento acercarme se me van o acaban tirando y metiéndome todas en verde.

Además teniendo 98 de triple no pillo el tiro, dice la gente que este año entran todos los tiros pero yo puedo tener partidos de meter 1 de 4-5, otros que meto todo pero la sensación de controlar el momento del tiro que tenia el año pasado no la consigo.
alexgn87 escribió:Yo debo ser muy malo porque no se como defender, tengo un base con 90 de velocidad y 90 de aceleración, con cepos en hall of fame, con robo y defensa exterior de mas de 90 y en el parque estoy cansado de que constantemente los rivales se me vayan todos, no puedo defender prácticamente.

El año pasado tenia el ala pivot que valía para todo y supongo que quizá al tener las insignias de intimidador de algo servía pero este año por mas que intento acercarme se me van o acaban tirando y metiéndome todas en verde.

Además teniendo 98 de triple no pillo el tiro, dice la gente que este año entran todos los tiros pero yo puedo tener partidos de meter 1 de 4-5, otros que meto todo pero la sensación de controlar el momento del tiro que tenia el año pasado no la consigo.


¿Te refieres en partidos NBA del equipo o en partidos de la 'city' en la calle? Yo en cancha NBA estoy con un base 96 total, y defiende bien... aunque a veces se van, inevitable (si picas en las fintas, etc.), pero en principio bien. Y hay partidos que meto 70+ puntos :-)

En la ciudad, pistas de calle, etc. es totalmente diferente. El nivel va por otro lado. Tiene su propio nivel la city. No vale el que traes de la pista NBA... no meto ni una, todas fuera, imposible... mi defensa da risa, se me mean, etc. O sea, creo que hay que jugar mucho en las pistas de calle para ir subiendo el nivel y que te vayan saliendo las cosas (en la calle tengo Nivel Experience 7 de 40, o sea un petardo!). Eso sí, la gente es un escándalo. Se te mean y te las meten sin que puedas hacer un partido decente y subir de nivel, así que paciencia, o juega con gente conocida que no le importe que te salgan bien las cosas para ir subiendo ;-)
Yo no se como driblar al defensa....este año es imposible
Ivancitobr16 escribió:Yo no se como driblar al defensa....este año es imposible


Bloqueo y continuación, Pick & Roll :-)
buenas chicos, quien se anima a jugar en el parque para ir subiendo de nivel. Yo ando por nivel 4 y de jugador 80, por si alguien se anima a jugar con un paquete jejeje.
Un saludo
Alguno por aquí juega myteam únicamente offline ?, Si es así, cuáles son sus mejores jugadores ??? XD
Cuando estas en mi carrera y ya consigues un patrocinador, ya no te da material gratis como otros años?
¿ Hay mucha diferencia off line modo Mi Liga en jugabilidad respecto al 21 ? ¿ Merece la pena las diferencias en jugabilidad ?
Los demás modos ni los tuvo.
xicoateo escribió:¿ Hay mucha diferencia off line modo Mi Liga en jugabilidad respecto al 21 ? ¿ Merece la pena las diferencias en jugabilidad ?
Los demás modos ni los tuvo.

Es mucho mas dificil
CronT escribió:¿Alguien que haya cumplido con la misión de los 42.165 metros? ¡No sé cómo aprovecharla! Entro en el mapa, selecciono algún sitio (pro am, por ejemplo), y no sé cómo transportarme :(


Eso no funciona así, es decir, cuando lo consigues (al igual que el año pasado en el 21), luego puedes elegir varios sitios estratégicos para empezar cuando entras en el modo ciudad de mi carrera. Yo por ejemplo lo tenia en el REC porque era lo que mas jugaba y cuando entraba empezaba directamente ahi. Con lo cual no es teletrasportarte donde tu quieras, sino elegir un lugar de lo que están disponibles para empezar siempre desde ahi.

Lo que si me he dado cuenta, es que si haces el recorrido con el monopatín no te cuentan las distancias. El otro dia viendo que aun no lo tengo desbloqueado me fije y creo que tienes que hacerlo andando para que te cuente.

Espero haber ayudado

Gracias
Buenas. ¿Como se equipan los patines que regalan al subir de reputación? y eso que hacen que van volando?
Buenas, se sabe cuando van a poner la equipación de los Knicks con la publicidad? Un saludo
Están dando el juego en alguna promoción o algo?
Ha pegado un bajonazo en wallapop y hay varios tirados de precio precintados. Me voy a hacer con uno creo yo
Hola compañeros, aunque juego en XsX lo pongo por aquí que veo 'más' movimiento...

Independientemente de los petardazos, bugs, cuelgues, etc. y que no me gusta nada este año todo el tema misiones, etc. en la City como si fuera un GTA, la verdad me gusta solo jugar a baloncesto, tengo una duda sobre el nivelazo de la gente en los partidos en la City.

Ya sé que el nivel de tu jugador en 'Temporada' en la City es independiente del nivel de tu Jugador NBA de Mi Carrera. Pero aún así, me da mucha rabia lo siguiente:

Jugador BA con 96 de nivel, a punto de llegar 97. En Tiro a media distancia 89 y lo tengo a tope, y en Tiro de 3 86 y lo tengo a tope. En partidos NBA meto mil y un triples, en verde, sin verde, de lejos, recibe y tira, etc. etc. o sea, los meto muy fácil... de 2 igual, he pillado bien la mecánica y me hincho a meter puntos. En entrenamientos, me hincho a puntos con los ejercicios de tiro, tengo 23 de 30 insignias de tiro, etc. etc.

Ahora bien, en la calle, la City / Ciudad, en cualquier cancha, te encuentras a gente con nivel de jugador más bajo que el tuyo y con 'Nivel de Temporada (de ciudad)' tampoco muy alto, y siempre meten triples en verde sin contemplación, unas máquinas, pero casi todos eh?

Como puede ser que en partidos NBA tenga tan bien la mecánica y partidos callejeros en la ciudad me sea imposible meter una?

He llegado a pensar que puede ser el lag, es decir, en partidos NBA no hay lag por que estás tú contra CPU, pero en la calle, como son 6 players por ejemplo, puede afectar... y quienes las meten todas ¿qué pasaría, que no tienen lag, son de algún sitio más cerca a los servers de NBa2k? No tengo ni idea de esta teoría... pero si es verdad que pasé de Wifi a Cable Ethernet y algo ha mejorado, pero da igual, meto uno de 20-30 tiros... y tan lamentable no soy (en partidos NBA al menos) :-)

Alguien se está fustrando igual? Por que otro tema ya es cómo sube la gente de nivel de ciudad temporada hasta 40, echando 800 partidos, o más en pocos días etc. pero ya no hablo de los niveles 40, gente con mi nivel de temporada (5 o 6), las mete en verde todo el rato...

En fin, por dejarlo estoy y jugar solo partidos NBA, volver a ganar la NBA, MVP y etc.
Williams84 escribió:Buenas, se sabe cuando van a poner la equipación de los Knicks con la publicidad? Un saludo

Alguien sabe algo? Es un bug que no este la camiseta como es de verdad? Con su publicidad… un saludo
logame escribió:Están dando el juego en alguna promoción o algo?
Ha pegado un bajonazo en wallapop y hay varios tirados de precio precintados. Me voy a hacer con uno creo yo


Es normal que este de bajón, al menos para los que jueguen online.

El 99% del grueso de jugadores se dedica a defender con la máquina y es como jugar offline.
logame escribió:Están dando el juego en alguna promoción o algo?
Ha pegado un bajonazo en wallapop y hay varios tirados de precio precintados. Me voy a hacer con uno creo yo

Viene en un pack con la consola. Yo me lo pillé a 30€ precintado.
Alguien puede recomendarme unos buenos sliders, o como hacer para que vaya algo mas lento el partido?, me parece un correcaminos el juego. Juego en dificultad estrella. Muchas gracias
Alguien me puede explicar cómo hago la misión de equipar artículos de ropa con el icono de mi marca personal NBA?

Gracias!
Hola a tod@s

Yo estoy disfrutando bastante el juego. Este año estoy jugando offline las temporadas del MiNBA.

He sido jugador online pero el tema de servidores es una lotería.

Lo que no consigo hacerme este año es con los triples. Sólo algunos en jugadas puntuales en transición y nada del tipo pick & roll y lanzar.

Marco jugadas y alguna vez también acierto.

Algún consejo?

Gracias 👍🏻
logame escribió:Están dando el juego en alguna promoción o algo?
Ha pegado un bajonazo en wallapop y hay varios tirados de precio precintados. Me voy a hacer con uno creo yo


Hasta hoy (día 27 de octubre) estaban dando un descuento generalizado en todas las tiendas de un 30% en todas las plataformas, tanto físico como digital. De todas formas, ya sabemos que 2K suele hacer bastantes promociones, en el Black Friday seguro que hacen otra, obviamente ya sabemos cuál es su fuente de ingresos principal, el online, por lo que siempre les interesa que el juego se venda lo maximo posible aunque sea a un precio bajo.
dabezt escribió:Hola compañeros, aunque juego en XsX lo pongo por aquí que veo 'más' movimiento...

Independientemente de los petardazos, bugs, cuelgues, etc. y que no me gusta nada este año todo el tema misiones, etc. en la City como si fuera un GTA, la verdad me gusta solo jugar a baloncesto, tengo una duda sobre el nivelazo de la gente en los partidos en la City.

Ya sé que el nivel de tu jugador en 'Temporada' en la City es independiente del nivel de tu Jugador NBA de Mi Carrera. Pero aún así, me da mucha rabia lo siguiente:

Jugador BA con 96 de nivel, a punto de llegar 97. En Tiro a media distancia 89 y lo tengo a tope, y en Tiro de 3 86 y lo tengo a tope. En partidos NBA meto mil y un triples, en verde, sin verde, de lejos, recibe y tira, etc. etc. o sea, los meto muy fácil... de 2 igual, he pillado bien la mecánica y me hincho a meter puntos. En entrenamientos, me hincho a puntos con los ejercicios de tiro, tengo 23 de 30 insignias de tiro, etc. etc.

Ahora bien, en la calle, la City / Ciudad, en cualquier cancha, te encuentras a gente con nivel de jugador más bajo que el tuyo y con 'Nivel de Temporada (de ciudad)' tampoco muy alto, y siempre meten triples en verde sin contemplación, unas máquinas, pero casi todos eh?

Como puede ser que en partidos NBA tenga tan bien la mecánica y partidos callejeros en la ciudad me sea imposible meter una?

He llegado a pensar que puede ser el lag, es decir, en partidos NBA no hay lag por que estás tú contra CPU, pero en la calle, como son 6 players por ejemplo, puede afectar... y quienes las meten todas ¿qué pasaría, que no tienen lag, son de algún sitio más cerca a los servers de NBa2k? No tengo ni idea de esta teoría... pero si es verdad que pasé de Wifi a Cable Ethernet y algo ha mejorado, pero da igual, meto uno de 20-30 tiros... y tan lamentable no soy (en partidos NBA al menos) :-)

Alguien se está fustrando igual? Por que otro tema ya es cómo sube la gente de nivel de ciudad temporada hasta 40, echando 800 partidos, o más en pocos días etc. pero ya no hablo de los niveles 40, gente con mi nivel de temporada (5 o 6), las mete en verde todo el rato...

En fin, por dejarlo estoy y jugar solo partidos NBA, volver a ganar la NBA, MVP y etc.


Compañero entiendo tu frustración. Todos hemos pasado por ella. Mas que por tema del lag (que lo es tb) influye mucho el timing del tiro. Tienes miles de tiros personalizados para encontrar el que mas se adapta a tu juego, pero es que ademas, el timing de cuando tienes que soltar la bola es diferente para cada modo de juego. En el REC como en el PRO AM o el barrio. Incluso he leido y tb lo he comprobado que no es el mismo timing del tiro a media distancia en el REC que el del triple. Ni el triple desde 45 grados que el lateral. Es decir, es de autentico locos.

Yo tengo un pivot porque realmente es el que mas me hace disfrutar, ya que para poder llegar a pasarlo bien en un partido como alero o base tienes que ser un autentico maquina. Y para ello, lo unico que puedes hacer es jugar y jugar y jugar y jugar, y aun así, siempre habra muchisima gente mejor que tu. Esa gente que las mete de todos lados están todo el santo dia jugando y podrían tirar y meter el triple con los ojos cerrados, porque el dichoso timming lo tienen metido ya en su cabeza. Es decir, es como un acto reflejo para ellos.

Todos los años nos cuentan la misma milonga, que este año han mejorado esto, que el tiro será mas dificil etc.. Y es una patraña porque la gente está tan enganchada que en cuanto cogen la mecanica no hay mejora o parche que les joda. Siguen haciendo lo mismo.

Yo tengo el juego desde el lanzamiento y los primeros dias es unicamente cuando disfrute del juego de verdad. Ya que la gente venia del 21 y la mecanica al ser diferente, hacia que fuera todo mas real. Tiros dentro y tiros fuera y los partidos igualados. Pero esto duró 1 semana si llega, en una semana la peña ya tiraba con los ojos cerrados y los veías en reputacion 40. Y dices, si yo juego todos los dias y estoy en 15 o así de reputación durante esa primera semana, que le pasa a esta gente? Pues que se pasan todo el puto dia jugando, incluso tienen equipos propios de mas cracks que consiguen estar a tope en 1 semana. Con la consguiente jodienda para el resto de mortales.

Lo que a mi me choca mucho y me pregunto siempre es: donde esta la gente que tiene mi nivel? O un nivel medio? No puede ser que todo el mundo sea maquina. Donde esta esa gente que juega ocasionalmente o a diario pero como personas normales. Por estadistica habrá mas gente "paquete" que maquinas, pero parece que no existen. Y si te vas al barrio ahi ya olvidate de hacer nada.

En resumen, que todos pasamos por lo mismo, y que el mundo del juego online es así, siempre hay autenticas maquinas que no tienen vida y serán mejores que tu. Yo creo que puedo puedes hacer mas que persisitir y llegar hasta donde puedas.

Un saludo y perdona por el tocho
@Tidyman Yo juego sin la barra de tiro y me va mejor. "Siento" más el tiro, por así decirlo.

Al principio me pongo la información de tiro para ver si estoy soltando el balón demasiado tarde o temprano, pero después lo quito porque ya "notas" si has tirado bien o no.

A mi la verdad es que la barra de tiro me despista más que otra cosa, me resulta molesta.

Así que mi recomendación es la de quitarla y aprender en base a la información de tiro, y una vez dominado ya quitar dicha información.

Al principio (3 o 4 partidos) cuesta, pero después ya no te importa tanto en que modalidad juegues, ya que sabrás cómo tirar según cada jugada.

Por ejemplo, si la tiene el pívot y le hacen presión doble, el alero o escolta seguramente esté libre. Pues bien, si le pasas a ese jugador liberado, el timing para clavar el triple en verde baja muchísimo, teniendo casi medio segundo de oportunidad de tiro en verde.

Por ello, creo que es mejor concentrarse en dinámicas de tiro y adaptar el tiro según si estás muy punteado, solo, medio cubierto...

Clavar un verde estando solo requiere un timing concreto, pero hacerlo con un tío acosándote es completamente diferente.

Por eso la barra molesta tanto, porque los puntos que te marca van cambiando y siempre te cogen en pelotas.

¡Saludos!
541 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11